Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


A mi lo que me indica ésto es que salvo sorpresa mayuscula se van a pasar hasta bien entrado el 2024 sin titulos first, vamos, que Spiderman 2 y Helldivers 2 y luego a vivir de los acuerdos que han alcanzado con las third, que pueden ser cojonudos pero me pregunto que coño esta pasando con la mayoria de estudios de Sony.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


A mi lo que me indica ésto es que salvo sorpresa mayuscula se van a pasar hasta bien entrado el 2024 sin titulos first, vamos, que Spiderman 2 y Helldivers 2 y luego a vivir de los acuerdos que han alcanzado con las third, que pueden ser cojonudos pero me pregunto que coño esta pasando con la mayoria de estudios de Sony.


Es de suponer que antes de que acabe el año habrá otro evento dedicado a los juegos first de 2024-2025, no creo que lo único previsto para 2024 sean Concord, Marathon y el juego de Jade Raymond (cuyo nombre ni recuerdo)

Espero que al menos Death Stranding 2, Wolverine y lo que demonios estan haciendo Naughty Dog, Sucker Punch, Bend o Bluepoint se muestre de forma tangible porque sino si será como para preocuparse...
Quietos paraos!

Unity backtracks slightly on plans to charge developers for game installs
https://www.eurogamer.net/unity-backtra ... e-installs
¿Cuánto le costaría a Microsoft comprar Unity?
Rock Howard escribió:


Square-Enix necesita darle al botón rojo de emergencia de nuevo, con FFVII remake le salió la cosa medio patata por ponerse hacer malabares, son unos torpes, en el fondo hasta me mola la idea de que la compre Sony y eso que no tengo PS5, por que la gestión que lleva es de aupa.

La herida del Marvel Avengers y ahora Forspoken ha puesto la compañía entre la espada y la pared y FFXVI simplemente ha cumplido pero no ha sido el milagro que salvara la empresa, digo yo que quizás si hubiera sido multi habría sacado una buena tajada mas en ventas.


La manera de usar a FFXVI como clickbait para relacionar las pérdidas de S-E que se produjeron por Forspoken y Avengers es maravillosa.
@mocolostrocolos Necesitan alimentar a los haters para que entren a sus artículos, si no a ver quien iba a entrar a mirar nada en esas webs
mocolostrocolos escribió:
Rock Howard escribió:


Square-Enix necesita darle al botón rojo de emergencia de nuevo, con FFVII remake le salió la cosa medio patata por ponerse hacer malabares, son unos torpes, en el fondo hasta me mola la idea de que la compre Sony y eso que no tengo PS5, por que la gestión que lleva es de aupa.

La herida del Marvel Avengers y ahora Forspoken ha puesto la compañía entre la espada y la pared y FFXVI simplemente ha cumplido pero no ha sido el milagro que salvara la empresa, digo yo que quizás si hubiera sido multi habría sacado una buena tajada mas en ventas.


La manera de usar a FFXVI como clickbait para relacionar las pérdidas de S-E que se produjeron por Forspoken y Avengers es maravillosa.


Pues espera a leer la noticia de Vandal donde directamente cambia el relato.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... antasy-16/

En vandal, haciéndose eco de otro medio VGC, dice directamente que el juego no cumplió las expectativas y esto hizo que se desplomara.

Esta claro que el titular de IGN es clickbait pero si se lee, asegura que el juego fue un éxito de ventas pero no logro compensar los pufos anteriores.
La delicada situación comercial ha provocado una perdida de confianza provocando un desplome en bolsa pero entiendo que esto no se le puede hachar a FFXVI.


Desde hace tiempo la compañía necesita una vuelta de timon, a ver si la nueva directiva tiene mas suerte.
Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo


Khe dise loko, esta noticia es 100% real no fake 1 link mega, es más esperate que no diga que todo es culpa de sony
Plage escribió:
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo


Khe dise loko, esta noticia es 100% real no fake 1 link mega, es más esperate que no diga que todo es culpa de sony


Claro que es culpa de SONY, porque si hubiesen permitido que el juego saliera en Xbox no habría habido tal fracaso [looco] [looco] [looco]
Square lleva jugando fuerte una temporada, entre Babylon's Fall, Stranger of Paradise, Harvestella, Forspoken... juegos que o han sido fracaso absoluto o no han cumplido las expectativas ni de coña, ni han tenido buena recepción. La verdad es una pena, porque a falta de probar BF, los otros tres me gustan [decaio]

Pero los fans de NioH y los de FF no creo que intersecten mucho (la de lloros por la dificultad "alta" de SoP es hilarante considerando la de lloros por la dificultad "baja" de FFXVI), y Forspoken a saber qué cojones pasaba por la cabeza de los guionistas, porque lo que es el juego es básicamente el mundo abierto más rápido y divertido de recorrer que he jugado esta generación.

Luego está FFXVI, que seguro que les ha salido rentable (y más lo será cuando salga en PC y XS), pero nadie habla de los años de desarrollo locos que lleva todo FF Remake, y a saber cómo de rentable es (que sí, vende mucho, pero recordemos que para el primero tuvieron un descontrol brutal entre cambiar motores y cosas así).

Menos mal que XIV por ahora sigue ahí dándoles pasta (y esperemos que con XS, más), aunque la verdad es que es todo muy poético... la consola que se iba a pique y fue salvada por FF1, ahora se va a pique cada generación y es salvada por otro FF [qmparto]
Que la caída de SE no es culpa de FF XVI es evidente. Que este juego tampoco ha hecho nada por inspirar confianza a los mercados, también. FF XVI, con todo el dolor del alma, es un juego bastante mediocre fuera del apartado visual y sonoro. No sé quién del público generalista va a querer jugar a un juego así más allá de los fans de la saga de toda la vida, habiendo otros títulos mucho más atractivos.

FF VII Remake me lo platiné, pero si no fuera fan de la compilación de FF VII desde que salió el original en España, se me habría hecho muy cuesta arriba, hasta el punto de, posiblemente, abandonarlo. Rejugarlo en modo difícil para el platino ha sido una de las experiencias en videojuegos más aburridas que he tenido en muchos años gracias a los constantes pasillos, relleno infumable y secundarias paupérrimas. En la primera vuelta se puede hacer la vista gorda por el factor novedad, pero una vez ya lo conoces... uf.

FF XVI profundiza aún más en todos los problemas de FFVII remake, pero carece del peso del nombre que tira del carro en este último.

Espero que sepan reconducir la situación como tan bien ha hecho Capcom, aunque lo veo muy complicado a corto plazo.
Es que de no haber sido por FFXVI el hostión hubiese sido aún más grande.

Stranger of Paradise es un juegazo.
Kogoro Dormente escribió:Que la caída de SE no es culpa de FF XVI es evidente. Que este juego tampoco ha hecho nada por inspirar confianza a los mercados, también. FF XVI, con todo el dolor del alma, es un juego bastante mediocre fuera del apartado visual y sonoro. No sé quién del público generalista va a querer jugar a un juego así más allá de los fans de la saga de toda la vida, habiendo otros títulos mucho más atractivos.

FF VII Remake me lo platiné, pero si no fuera fan de la compilación de FF VII desde que salió el original en España, se me habría hecho muy cuesta arriba, hasta el punto de, posiblemente, abandonarlo. Rejugarlo en modo difícil para el platino ha sido una de las experiencias en videojuegos más aburridas que he tenido en muchos años gracias a los constantes pasillos, relleno infumable y secundarias paupérrimas. En la primera vuelta se puede hacer la vista gorda por el factor novedad, pero una vez ya lo conoces... uf.

FF XVI profundiza aún más en todos los problemas de FFVII remake, pero carece del peso del nombre que tira del carro en este último.

Espero que sepan reconducir la situación como tan bien ha hecho Capcom, aunque lo veo muy complicado a corto plazo.


Bastante mediocre son palabras bastante fuertes para la recepción que ha tenido el juego tanto por medios como usuarios, ¿no? Algunos parece que vivís en otra dimensión donde hay juegos tan espectaculares cada día y los demás seguimos flipando hasta con "mierda" como Forspoken [qmparto]

Vamos, la gráfica que teníamos antes, donde un 8.7 es mediocre [jaja]

El juego de hecho está más orientado a un público generalista que al público de la saga, ya que bebe mucho de Juego de Tronos y es muy peliculero [+risas]
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo

Solo defiende a las compañías pequeñas. SE no lo es.

mocolostrocolos escribió:Es que de no haber sido por FFXVI el hostión hubiese sido aún más grande.

Stranger of Paradise es un juegazo.


Jugablemente me llama pero el resto no mucho. A ver si cuando esté a tiro piedra me hago con él y lo añado al backlog xD
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo

Solo defiende a las compañías pequeñas. SE no lo es.

mocolostrocolos escribió:Es que de no haber sido por FFXVI el hostión hubiese sido aún más grande.

Stranger of Paradise es un juegazo.


Jugablemente me llama pero el resto no mucho. A ver si cuando esté a tiro piedra me hago con él y lo añado al backlog xD


Pues SoP tiene una de las mejores y más adultas historias de un FF, por breve que sea. Y lo peor es que además no te lo ves venir [qmparto] pero vamos, que si estás familiarizado con FF1, básicamente éste vas a ser tú durante gran parte del juego

Imagen

Pero claro, jugablemente es NioH tal cual, pero mucho más centrado en las clases tradicionales FF (que es la hostia también). Vamos, todo el que piense que XVI es un desperdicio por no tener debilidades, magias clásicas y demás, que se ponga ahora mismo con SoP, porque tiene todo eso, party de 3 y muchísimo más.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo

Solo defiende a las compañías pequeñas. SE no lo es.

mocolostrocolos escribió:Es que de no haber sido por FFXVI el hostión hubiese sido aún más grande.

Stranger of Paradise es un juegazo.


Jugablemente me llama pero el resto no mucho. A ver si cuando esté a tiro piedra me hago con él y lo añado al backlog xD


El juego es fanservice y una oda a la historia de FF. Es imposible no estar con la sonrisa puesta en la boca en casa nueva localización si eres un fan de la saga.

Mención especial al "templo del agua".
rethen escribió:
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Ya veras cuando "el amigo" defensor del fud de Starfield lea esta noticia sobre el FF16, va a poner el grito en el cielo

Solo defiende a las compañías pequeñas. SE no lo es.

mocolostrocolos escribió:Es que de no haber sido por FFXVI el hostión hubiese sido aún más grande.

Stranger of Paradise es un juegazo.


Jugablemente me llama pero el resto no mucho. A ver si cuando esté a tiro piedra me hago con él y lo añado al backlog xD


Pues SoP tiene una de las mejores y más adultas historias de un FF, por breve que sea. Y lo peor es que además no te lo ves venir [qmparto] pero vamos, que si estás familiarizado con FF1, básicamente éste vas a ser tú durante gran parte del juego

Imagen

Pero claro, jugablemente es NioH tal cual, pero mucho más centrado en las clases tradicionales FF (que es la hostia también). Vamos, todo el que piense que XVI es un desperdicio por no tener debilidades, magias clásicas y demás, que se ponga ahora mismo con SoP, porque tiene todo eso, party de 3 y muchísimo más.

Si, la historia también dicen que está muy guapa. Pero los personajes no me decían nada (bueno, CHAOS XD )

Que entiendo que al ser una reformulación del primer FF no puedo esperar algo al nivel de lo que estoy gosando con el FF XVI. En aquella época, a nivel de personajes, trama y narrativa; era todo sota, caballo y rey. Y aún así tiene algún girito que, por los trailers, parecía obvio lo que es (aunque igual hay más "chicha").

@mocolostrocolos eso leí, que cada pantalla es un homenaje a un título de la saga. Pero lo veo como retales. Es aceptar que es puro fanservice y ya está.
J_Ark escribió:
@mocolostrocolos eso leí, que cada pantalla es un homenaje a un título de la saga. Pero lo veo como retales. Es aceptar que es puro fanservice y ya está.


Es que eso no es malo.

El juego sabe lo que es y lo que ofrece, no lo esconde en ningún momento.

Tengo ganas de retomarlo con los DLCs. A ver si sacan algún pack completo.
rethen escribió:
Kogoro Dormente escribió:Que la caída de SE no es culpa de FF XVI es evidente. Que este juego tampoco ha hecho nada por inspirar confianza a los mercados, también. FF XVI, con todo el dolor del alma, es un juego bastante mediocre fuera del apartado visual y sonoro. No sé quién del público generalista va a querer jugar a un juego así más allá de los fans de la saga de toda la vida, habiendo otros títulos mucho más atractivos.

FF VII Remake me lo platiné, pero si no fuera fan de la compilación de FF VII desde que salió el original en España, se me habría hecho muy cuesta arriba, hasta el punto de, posiblemente, abandonarlo. Rejugarlo en modo difícil para el platino ha sido una de las experiencias en videojuegos más aburridas que he tenido en muchos años gracias a los constantes pasillos, relleno infumable y secundarias paupérrimas. En la primera vuelta se puede hacer la vista gorda por el factor novedad, pero una vez ya lo conoces... uf.

FF XVI profundiza aún más en todos los problemas de FFVII remake, pero carece del peso del nombre que tira del carro en este último.

Espero que sepan reconducir la situación como tan bien ha hecho Capcom, aunque lo veo muy complicado a corto plazo.


Bastante mediocre son palabras bastante fuertes para la recepción que ha tenido el juego tanto por medios como usuarios, ¿no? Algunos parece que vivís en otra dimensión donde hay juegos tan espectaculares cada día y los demás seguimos flipando hasta con "mierda" como Forspoken [qmparto]

Vamos, la gráfica que teníamos antes, donde un 8.7 es mediocre [jaja]

El juego de hecho está más orientado a un público generalista que al público de la saga, ya que bebe mucho de Juego de Tronos y es muy peliculero [+risas]


Bueno,quizás "bastante mediocre" sí ha sido algo exagerado volviendo a leer mi comentari. Quería expresar que está lejos de lo que se espera de un juego definitorio de una generación como ha sido la saga FF históricamente. Tiene muchos defectos y algunos muy gordos.
Kogoro Dormente escribió:
rethen escribió:
Kogoro Dormente escribió:Que la caída de SE no es culpa de FF XVI es evidente. Que este juego tampoco ha hecho nada por inspirar confianza a los mercados, también. FF XVI, con todo el dolor del alma, es un juego bastante mediocre fuera del apartado visual y sonoro. No sé quién del público generalista va a querer jugar a un juego así más allá de los fans de la saga de toda la vida, habiendo otros títulos mucho más atractivos.

FF VII Remake me lo platiné, pero si no fuera fan de la compilación de FF VII desde que salió el original en España, se me habría hecho muy cuesta arriba, hasta el punto de, posiblemente, abandonarlo. Rejugarlo en modo difícil para el platino ha sido una de las experiencias en videojuegos más aburridas que he tenido en muchos años gracias a los constantes pasillos, relleno infumable y secundarias paupérrimas. En la primera vuelta se puede hacer la vista gorda por el factor novedad, pero una vez ya lo conoces... uf.

FF XVI profundiza aún más en todos los problemas de FFVII remake, pero carece del peso del nombre que tira del carro en este último.

Espero que sepan reconducir la situación como tan bien ha hecho Capcom, aunque lo veo muy complicado a corto plazo.


Bastante mediocre son palabras bastante fuertes para la recepción que ha tenido el juego tanto por medios como usuarios, ¿no? Algunos parece que vivís en otra dimensión donde hay juegos tan espectaculares cada día y los demás seguimos flipando hasta con "mierda" como Forspoken [qmparto]

Vamos, la gráfica que teníamos antes, donde un 8.7 es mediocre [jaja]

El juego de hecho está más orientado a un público generalista que al público de la saga, ya que bebe mucho de Juego de Tronos y es muy peliculero [+risas]


Bueno,quizás "bastante mediocre" sí ha sido algo exagerado volviendo a leer mi comentari. Quería expresar que está lejos de lo que se espera de un juego definitorio de una generación como ha sido la saga FF históricamente. Tiene muchos defectos y algunos muy gordos.


No sé cuándo FF ha sido juego definitorio de una generación más allá de NES/SNES/PSX. Vamos, ni en PS2 lo fue, ni en PS3, ni en PS4... vamos, que es algo que no pasa desde hace ya más de 20 años, al menos en mi opinión [+risas]
Pues yo sí que creo que FFX fue definitorio, o por lo menos, el juego que hizo que una gran mayoría de gente se comprase una PS2 en su día. Y sin duda uno de los juegos más recordados y con más cariño de la época.

Si me preguntan por juegos que definieron la generación de GC, Xbox y PS2, siempre pondría a FFX como uno de ellos.
rethen escribió:
Kogoro Dormente escribió:
rethen escribió:
Bastante mediocre son palabras bastante fuertes para la recepción que ha tenido el juego tanto por medios como usuarios, ¿no? Algunos parece que vivís en otra dimensión donde hay juegos tan espectaculares cada día y los demás seguimos flipando hasta con "mierda" como Forspoken [qmparto]

Vamos, la gráfica que teníamos antes, donde un 8.7 es mediocre [jaja]

El juego de hecho está más orientado a un público generalista que al público de la saga, ya que bebe mucho de Juego de Tronos y es muy peliculero [+risas]


Bueno,quizás "bastante mediocre" sí ha sido algo exagerado volviendo a leer mi comentari. Quería expresar que está lejos de lo que se espera de un juego definitorio de una generación como ha sido la saga FF históricamente. Tiene muchos defectos y algunos muy gordos.


No sé cuándo FF ha sido juego definitorio de una generación más allá de NES/SNES/PSX. Vamos, ni en PS2 lo fue, ni en PS3, ni en PS4... vamos, que es algo que no pasa desde hace ya más de 20 años, al menos en mi opinión [+risas]


FF X lo fue sin duda. NES, SNES, PSX y PS2 encompasan 25 años de historia del videojuego, no es moco de pavo. Y para muchos FF XV también lo fue en PS4/One (para mí, no, aunque es indudable su éxito comercial).
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí que creo que FFX fue definitorio, o por lo menos, el juego que hizo que una gran mayoría de gente se comprase una PS2 en su día. Y sin duda uno de los juegos más recordados y con más cariño de la época.

Si me preguntan por juegos que definieron la generación de GC, Xbox y PS2, siempre pondría a FFX como uno de ellos.


El juego pasillero al que no se le critica ser pasillero.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí que creo que FFX fue definitorio, o por lo menos, el juego que hizo que una gran mayoría de gente se comprase una PS2 en su día. Y sin duda uno de los juegos más recordados y con más cariño de la época.

Si me preguntan por juegos que definieron la generación de GC, Xbox y PS2, siempre pondría a FFX como uno de ellos.


El juego pasillero al que no se le critica ser pasillero.


Los cojones que no.
Kogoro Dormente escribió:
rethen escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Bueno,quizás "bastante mediocre" sí ha sido algo exagerado volviendo a leer mi comentari. Quería expresar que está lejos de lo que se espera de un juego definitorio de una generación como ha sido la saga FF históricamente. Tiene muchos defectos y algunos muy gordos.


No sé cuándo FF ha sido juego definitorio de una generación más allá de NES/SNES/PSX. Vamos, ni en PS2 lo fue, ni en PS3, ni en PS4... vamos, que es algo que no pasa desde hace ya más de 20 años, al menos en mi opinión [+risas]


FF X lo fue sin duda. NES, SNES, PSX y PS2 encompasan 25 años de historia del videojuego, no es moco de pavo. Y para muchos FF XV también lo fue en PS4/One (para mí, no, aunque es indudable su éxito comercial).


Ok, metamos a FFX en el saco. Yo creo que no fue tan definitorio, y los palos que se llevó estuvieron al nivel de XVI en cuanto a pasillerismo y demás, pero bueno, es jodido volver al pasado para hacer una comparativa justa.

Hablamos aún así de 22 años desde que salió, así que seguimos en las mismas, más de 20 años sin que FF defina una generación [+risas]
El filtrador de GPUs de NVIDIA kopite7kimi confirma que el SoC se Switch 2 será el Tegra T239 y que está fabricado en 8nm, así que no esperéis magia que estamos hablando de una GPU similar a una RTX 3050 Mobile pero ultra recortada para cumplir con requisitos de consumo de una portátil (si es que es una portátil).
Mientras pueda usar DLSS le irá bien.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí que creo que FFX fue definitorio, o por lo menos, el juego que hizo que una gran mayoría de gente se comprase una PS2 en su día. Y sin duda uno de los juegos más recordados y con más cariño de la época.

Si me preguntan por juegos que definieron la generación de GC, Xbox y PS2, siempre pondría a FFX como uno de ellos.


El juego pasillero al que no se le critica ser pasillero.


Los cojones que no.


Joder, igualito que al 13 xD
El FF X fue un juego muy top del momento, era raro que alguien no lo hubiera jugado o al menos echado un vistazo

Ya a partir de ahi la cosa fue decayendo poquito a poquito.
LordVulkan escribió:El filtrador de GPUs de NVIDIA kopite7kimi confirma que el SoC se Switch 2 será el Tegra T239 y que está fabricado en 8nm, así que no esperéis magia que estamos hablando de una GPU similar a una RTX 3050 Mobile pero ultra recortada para cumplir con requisitos de consumo de una portátil (si es que es una portátil).


Pero es un gran salto respecto a las anteriores consolas de Nintendo que salían desfasadas técnicamente respecto a las consolas de Sony y Microsoft. La Wii, la Wii U o la Switch eran claramente inferiores a la competencia y el catálogo third se resentía.

A que significa que puede estar a nivel similar que PS5 o Xbox Series X y que los juegos multiplataforma pueden salir en las 3 sin excesivos recortes. Con la Switch tienen que hacer malabares para sacar un port, bajando la resolución texturas, frames, luces, etc. Ahora es posible que sean bastante similares o estar a caballo de Series S y Series X. Además, es posible que lleven un DLSS mejorado para subir resolución a 4K y ray tracing por hardware.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
El juego pasillero al que no se le critica ser pasillero.


Los cojones que no.


Joder, igualito que al 13 xD

A ambos se le dieron palos, pero con el 10 internet no era ni por asomo lo que era ya con el 13
Rumores sobre el SOP de esta noche.

Imran Khan:

1. [There's at least one new announcement ]
[Depends on your definition of new I guess]
2. [I didn't say remaster. ]
[But it's new content. ]
[Hell maybe it's not even there, who the hell knows.]
3. [okay final clarification so I don't get misquoted here ]
[It's not all old stuff! ]
[It's not first party! ]
[A lot of people are going to be like "Weird they're doing this instead of a new game!"]
varios escribió:
LordVulkan escribió:El filtrador de GPUs de NVIDIA kopite7kimi confirma que el SoC se Switch 2 será el Tegra T239 y que está fabricado en 8nm, así que no esperéis magia que estamos hablando de una GPU similar a una RTX 3050 Mobile pero ultra recortada para cumplir con requisitos de consumo de una portátil (si es que es una portátil).


Pero es un gran salto respecto a las anteriores consolas de Nintendo que salían desfasadas técnicamente respecto a las consolas de Sony y Microsoft. La Wii, la Wii U o la Switch eran claramente inferiores a la competencia y el catálogo third se resentía.

A que significa que puede estar a nivel similar que PS5 o Xbox Series X y que los juegos multiplataforma pueden salir en las 3 sin excesivos recortes. Con la Switch tienen que hacer malabares para sacar un port, bajando la resolución texturas, frames, luces, etc. Ahora es posible que sean bastante similares o estar a caballo de Series S y Series X. Además, es posible que lleven un DLSS mejorado para subir resolución a 4K y ray tracing por hardware.


Switch = Consola Portatil vendida como hibrida si, pero en extructura y especificaciones, portatil al fin. Además, cuando salió en el 2017 en todos los medios se dijo exactamente lo mismo, que fue un gran salto respecto a las consolas anteriores, esto es respecto a 3DS, DS, GBA y etc.

Probablemene, el nuevo salto con Switch 2 sea para rascar algunos ports de PS5 Series X, pero siendo con altisima probabilidad una consola portatil (hibrida también), se tendrán que hacer malabares para muchos ports, y probablemente no vaya a estar repleta de thirds.
Es que o se cargan el concepto híbrido para hacer una sobremesa normal, o disparan el coste del producto (y yo creo que Nintendo no querrá pasarse mucho de estar en torno a los 400$) o yo veo difíciles algunas cosas que he llegado a leer.
Hangla Mangla escribió:Es que o se cargan el concepto híbrido para hacer una sobremesa normal, o disparan el coste del producto (y yo creo que Nintendo no querrá pasarse mucho de estar en torno a los 400$) o yo veo difíciles algunas cosas que he llegado a leer.


Saltarse el concepto híbrido y hacerla sobremesa solamente, creo que sería pegarse un tiro en el pie, al nivel de WiiU, tampoco creo que el coste esé por encima de 400, y de hecho apuesto con 350 con rebaja proxima de modelos de Switch para compensar.

Por lo que yo creería que lo adecuado es desconfirar de lo que se ha llegado a leer en cuanto a especificaciones.
Yo no veo motivo aparente para cambiar el concepto de Switch, lo unico malo es la mania de Nintendo de querer separarse del resto y salir con algo diferente que no siempre es precisamente mejor.

Mas que hacer eso deberian trabajar en su ecosistema que es francamente deficiente en muchos sentidos.

En cuanto a la potencia que sea la que se necesite, actualmente mi atencion la ha captado en su mayoroa desarrollos indies pero con ideas frescas por lo que no es un tema para mi.
No creo que Nintendo se vaya a desviar del camino marcado por Switch cuando parece que es a donde va el grueso del mercado.
Yo ya tengo la peluca puesta y la nariz de payaso bien ajustada.
Ojalá los rumores de que en Nintendo andan tocando VR sean ciertos. Sony claramente no es capaz de mover el mercado en esa dirección, y si nos quedamos con Meta y Apple, la cosa está jodida, porque Meta pasa de juegos a lo PCVR, y Apple directamente ni da mandos, así que lo esperable son experiencias al nivel de Samsung Go, pero más bonitas.

Es mucho soñar, pero un chisme como el Pimax Portal (vamos, Nintendo Switch + adaptador de ópticas para VR) pero de Nintendo, dada la grandeza en jugabilidad que gastan, sería para flipar.

Imagen
rethen escribió:Ojalá los rumores de que en Nintendo andan tocando VR sean ciertos. Sony claramente no es capaz de mover el mercado en esa dirección, y si nos quedamos con Meta y Apple, la cosa está jodida, porque Meta pasa de juegos a lo PCVR, y Apple directamente ni da mandos, así que lo esperable son experiencias al nivel de Samsung Go, pero más bonitas.

Es mucho soñar, pero un chisme como el Pimax Portal (vamos, Nintendo Switch + adaptador de ópticas para VR) pero de Nintendo, dada la grandeza en jugabilidad que gastan, sería para flipar.

Imagen


Sonare cansino pero pocos estamos dispuestos a dejar de jugar en pantallas convencionales, si es un avance, no dudo que sea una gran experiencia pero apuesto que si hicieran una encuesta el 90% preferia gastar en una mejor pantalla o mejores componentes que en lo que tenga que ver con VR.
La freidora de nintendo sigue a tope por lo que se ve
Esta dando verguenza ajena esto
Todo refritos...

Mario vs Donkey Kong, Another Code, Mario RPG

Ni uno original ¬_¬
Dwyane escribió:Esta dando verguenza ajena esto
Todo refritos...

Mario vs Donkey Kong, Another Code, Mario RPG

Ni uno original ¬_¬


El imagina ser: de Peach es nuevo al menos
DiGiL escribió:
Dwyane escribió:Esta dando verguenza ajena esto
Todo refritos...

Mario vs Donkey Kong, Another Code, Mario RPG

Ni uno original ¬_¬


El imagina ser: de Peach es nuevo al menos

Ahora nos meten los Tomb Raiders de PS1, para no perder el ritmo
Nintendo ha conseguido que los remakes de juegos de hace 30 años se vean como juegos de hace 25 años.

La casa de campo de Luis 2 HD. Nintendo es una trituradora de remasters XD
Que poquisima verguenza lo de F-zero
No sacan un F-Zero nuevo y nos meten esto.... Que cojones tienen [qmparto] [qmparto]
Mira que dije lo del F-Zero...
79571 respuestas