Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@Stylish 2024 xd. Y si ps5 sin lector sale a 450 euros...con 650gb útiles de ssd

Como eso sea así te toca comprar sí o sí almacenamiento extra y al final estaremos en mas mismas (peor realmente, es más caro), pero con un precio de venta 50$ más barato parece otra cosa :-|
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Se han flipado.


Depende de lo como lo miren, si es por beneficios solo ellos lo pueden saber porque no los publican, si es por ingresos si pueden llegar a ese objetivo perfectamente, si es por numero de consolas desde luego que no, por suscrpciones desde luego que si, por juego en streaming perfectamente ( a pesar de la mierda de servicio que tienen en comparacion con el de Nvidia), por calidad de jeugos dependera del año..............todo depende de como lo miren.


Esto es como el Madrid, pase lo que pase salen reforzados [hallow]
orioloriol escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Se han flipado.


Depende de lo como lo miren, si es por beneficios solo ellos lo pueden saber porque no los publican, si es por ingresos si pueden llegar a ese objetivo perfectamente, si es por numero de consolas desde luego que no, por suscrpciones desde luego que si, por juego en streaming perfectamente ( a pesar de la mierda de servicio que tienen en comparacion con el de Nvidia), por calidad de jeugos dependera del año..............todo depende de como lo miren.


Esto es como el Madrid, pase lo que pase salen reforzados [hallow]


Es que sin ver el documento o saber a que se refieren especulo y lograr ser el numero 1 en el 2030 dependera de a que se refieran y de si logran o no adquirir Activision, de si van a seguir adquiriendo estudios, del rendimiento de sus juegos, de sus mejoria o no en Japon, del mercado movil, de si despega o no el streaming, etc........


PD: A mi me sigue llamando la atencion por encima de todo lo de la posibilidad de Arm en sus futuras consolas, lo cambia todo..........
triki1 escribió:PD: A mi me sigue llamando la atencion por encima de todo lo de la posibilidad de Arm en sus futuras consolas, lo cambia todo..........

Me he perdido eso, tienes por ahí el enlace?
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:PD: A mi me sigue llamando la atencion por encima de todo lo de la posibilidad de Arm en sus futuras consolas, lo cambia todo..........

Me he perdido eso, tienes por ahí el enlace?


Imagen

Te pongo el enlace de Resetera donde hablan del tema y salen mas imagenes, para no saturar el hilo..........

https://www.resetera.com/threads/next-g ... rm.765926/
Interesantísima filtración, este tipo de contenido no te lo dan ni en Chicago Booth, Kellog o Wharton. Ojalá ocurriera más a menudo, poder observar los entresijos de los negocios de alto perfil.

Me pregunto si en 2023, tras Zenimax y ABK, Microsoft sigue manteniendo la misma postura y dentro de 15 años veremos a Nintendo integrada en Microsoft.


Phil Spencer in 2020: "getting [acquiring] Nintendo would be a career moment for me"; Nintendo's future "exists off of their own hardware"

Imagen
Kogoro Dormente escribió:
Me pregunto si en 2023, tras Zenimax y ABK, Microsoft sigue manteniendo la misma postura y dentro de 15 años veremos a Nintendo integrada en Microsoft.


Bajo los reguladores actuales es completamente imposible, ya esta sudando sangre para lograr comprar Activision, es una utopia, lo mismo que Valve.

Por otro lado...........

Imagen

Al Spencer se le inflaron las pelotas con el desastre de lanzamientos del 2022 y la falta de planificacion para preveer esa situacion.
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Me pregunto si en 2023, tras Zenimax y ABK, Microsoft sigue manteniendo la misma postura y dentro de 15 años veremos a Nintendo integrada en Microsoft.


Bajo los reguladores actuales es completamente imposible, ya esta sudando sangre para lograr comprar Activision, es una utopia, lo mismo que Valve./quote]

¿Sudando sangre cuando el 99% de las reguladoras han dado el visto bueno sin concesiones?
J_Ark escribió:¿Sudando sangre cuando el 99% de las reguladoras han dado el visto bueno sin concesiones?


Si, sudando sangre para conseguirlo...........y en todas las reguladores importantes han tenido que hacer concesiones y esta por ver si estas son suficientes para conseguir el trato.

Por otro lado........MS y Sega en Japon, curioso XD


Imagen

Imagen


PD: Estan saliendo una cantidad bestial de emails, en el hilo de Resetera de Xbox Series podeis ir mirandolos porque voy a saturar el hilo si los pongo todos.
triki1 escribió:
J_Ark escribió:¿Sudando sangre cuando el 99% de las reguladoras han dado el visto bueno sin concesiones?


Si, sudando sangre para conseguirlo...........y en todas las reguladores importantes han tenido que hacer concesiones y esta por ver si estas son suficientes para conseguir el trato.


Creo recordar que los acuerdos con servicios de streaming y lo de los 10 años de COD en la competencia no fueron exigencias de aprobación por parte de ninguna de las reguladoras que investigaban la fusión (que igual me equivoco). De hecho solo recuerdo sies y el nope de la CMA era por la falta de competencia en el cloud.
Los acuerdos son consecuencia de las primeras negativas o preocupaciones a la compra de los grandes reguladores.
Prevision de MS para suscriptores de Gamepass( no se si es una prevision con datos objetivos o un deseo.....)

Imagen
mocolostrocolos escribió:Los acuerdos son consecuencia de las primeras negativas o preocupaciones a la compra de los grandes reguladores.

No recuerdo ninguna negativa (salvo la de la CMA). Preocupación puede ser pero no recuerdo que organismos lo manifestaron de los tochos (¿sólo el CMA?).

De todas formas sigo sin relacionar "sudar sangre" con limitarse a proveer a competidores del mercado cloud de juegos first party y a la competencia de COD durante 10 años (a falta de saber si para la CMA hace falta hacer algo para solventarlo o con la reevaluación quedará todo saldado).
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Los acuerdos son consecuencia de las primeras negativas o preocupaciones a la compra de los grandes reguladores.

No recuerdo ninguna negativa (salvo la de la CMA). Preocupación puede ser pero no recuerdo que organismos lo manifestaron de los tochos (¿sólo el CMA?).

De todas formas sigo sin relacionar "sudar sangre" con limitarse a proveer a competidores del mercado cloud de juegos first party y a la competencia de COD durante 10 años (a falta de saber si para la CMA hace falta hacer algo para solventarlo o con la reevaluación quedará todo saldado).


Negativas de la CMA y preocupaciones de la UE.
Sobre la Series S ( que recordemos es casi el 75% de las ventas de la consola)

Imagen

Imagen



Colores personalizados y mismo precio que el modelo actual indican ( pero se referiran a la Xbox Series antigua,no? No la black Actual) con el nuevo mando........



Imagen



Para lanzarla dentro de un año ( dos meses antes que la revision de Series X) y limpiando stock en plan bestia del modelo antiguo en el Black Friday( o antes) a 199$.
¿Ves, en ambos casos de las nuevas revisiones el atractivo lo centran en el almacenamiento y el mando para vender el cacharro al mismo precio?

Es una gilipollez que no sé cómo puede colar, pero bueno, en su cabeza debe ser espectacular. No son Nintendo, como bien has dicho.
triki1 escribió:Prevision de MS para suscriptores de Gamepass( no se si es una prevision con datos objetivos o un deseo.....)

Imagen


Pero esto ya ni se cumple en el inicio, no? 40 millones de GP en 2023...según salió la semana pasada no eran 30?
A ver, si llevar casi dos años y aun estar en el estado en el que estamos no es sudar sangre... Ayer hicieron 20 meses desde el anuncio de la compra y aun no se ha concretado
Painkiller666 escribió:A ver, si llevar casi dos años y aun estar en el estado en el que estamos no es sudar sangre... Ayer hicieron 20 meses desde el anuncio de la compra y aun no se ha concretado

Para mi que te investiguen las asociaciones antimonopolio no convierte una transacción en sudar sangre de forma automática (y menos cuando la mayoría te dan el sí dentro del periodo estipulado sin exigirte ninguna concesión). Lo que está claro es que alarga el proceso en comparación a si compraras Paquito Entertainment, eso sí.
Me llama la atención que señalen el nuevo IO como algo destacable de ambos modelos refresh para reducir los tiempos de carga, cuando los de ahora ya son ridículos si los desarrolladores aprovechan los nuevos sistemas.
LordVulkan escribió:Me llama la atención que señalen el nuevo IO como algo destacable de ambos modelos refresh para reducir los tiempos de carga, cuando los de ahora ya son ridículos si los desarrolladores aprovechan los nuevos sistemas.


Hay que tener en cuenta que siguen usando el Southbridge de One si no estoy equivocado...
jose2488 escribió:@Stylish 2024 xd. Y si ps5 sin lector sale a 450 euros...con 650gb útiles de ssd


El lanzamiento de la Series X refresh está marcado para finales de 2025 sin aumento de potencia.
mocolostrocolos escribió:¿Ves, en ambos casos de las nuevas revisiones el atractivo lo centran en el almacenamiento y el mando para vender el cacharro al mismo precio?

Es una gilipollez que no sé cómo puede colar, pero bueno, en su cabeza debe ser espectacular. No son Nintendo, como bien has dicho.

Teniendo en cuenta que ps5 no baja el precio y nintendo tampoco, pues veo normal que ellos tampoco se lo planteen. No creo que esos nuevos modelos vayan dirigidos a usuarios que ya poseen la consola. No deja de ser un rediseño, como los de 360 o one.
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@Stylish 2024 xd. Y si ps5 sin lector sale a 450 euros...con 650gb útiles de ssd


El lanzamiento de la Series X refresh está marcado para finales de 2025 sin aumento de potencia.


El FY25 de Microsoft empieza el 1 de julio de 2024.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@Stylish 2024 xd. Y si ps5 sin lector sale a 450 euros...con 650gb útiles de ssd


El lanzamiento de la Series X refresh está marcado para finales de 2025 sin aumento de potencia.


El FY25 de Microsoft empieza el 1 de julio de 2024.


Entonces cagada mía. De todas maneras tampoco cambia el fondo, con este hardware no van a aguantar hasta 2028 sin arrastrarse.
parrotxo escribió:
triki1 escribió:Prevision de MS para suscriptores de Gamepass( no se si es una prevision con datos objetivos o un deseo.....)

Imagen


Pero esto ya ni se cumple en el inicio, no? 40 millones de GP en 2023...según salió la semana pasada no eran 30?


No se sabe la cifra exacta, en Enero del 22 tenian 25,9 millones de suscriptores......

https://www.installbaseforum.com/forums ... 2022.1953/

Hay que tener en cuenta que de esa fecha a la actual segun dijo el Spencer el crecimiento del servicio venia por los usuarios de Gamepass PC y que ahora hay que añadir al servicio los usuarios Gold que pasan a ser Gamepass Core asi que si pueden tener esa cifra, claro, maquillada por la cifra de la conversion de usuarios Gold a Gamepass pero eso es algo que ya tendrian previsto para dar esas cifras.

Stylish escribió:Entonces cagada mía. De todas maneras tampoco cambia el fondo, con este hardware no van a aguantar hasta 2028 sin arrastrarse.


Si tienes software a la compañia de turno se la trae al pairo, es mas, le viene mejor porque tienen mas margen de beneficio por la venta de hardware, mira a Nintendo. Pero claro, tienes que tener software que mantenga esas ventas.........por eso para MS es tan importante tener Activision, con el COD anual en pack con la consola de turno arregla el problema de manera ostensible.
Por cierto, si alguno quiere conservar el archivo del leak aqui se puede encontrar......

Archivo Leak

Toda la documentacion se encuentra en los archivos adjuntos.
@Stylish si xbox one y ps4 han aguantado 8 años, series x y ps5 lo harán con la gorra.

Ps5 pro va a vender una miseria, como vendio ps4 pro y one x. Las ventas duras estarán en su versión basica
La mayor conclusion que saco al ver toda la informacion del leak y lo que se dice en diferentes foros es que la gente no lee una mierda de los mensajes que se escriben, van con la idea ya formulada de antemano y la sueltan sin mas, luego otros usuarios los corrigen y poco despues otros diferentes vuelven a soltar sus idas de olla sin haberse leido una mierda de lo anterior escrito tanto en el post original como con las correcciones posteriores.........es jodidamente frustante leer a tanto idiota hoy en dia.

Lo de los hilos de ESTIMACION que MS cree que pueden pedir las thirds por poner sus juegos el dia 1 en Gamepass esta alcanzando cotas surrealistas.
triki1 escribió:La mayor conclusion que saco al ver toda la informacion del leak y lo que se dice en diferentes foros es que la gente no lee una mierda de los mensajes que se escriben, van con la idea ya formulada de antemano y la sueltan sin mas, luego otros usuarios los corrigen y poco despues otros diferentes vuelven a soltar sus idas de olla sin haberse leido una mierda de lo anterior escrito tanto en el post original como con las correcciones posteriores.........es jodidamente frustante leer a tanto idiota hoy en dia.

Lo de los hilos de ESTIMACION que MS cree que pueden pedir las thirds por poner sus juegos el dia 1 en Gamepass esta alcanzando cotas surrealistas.


Ni te molestes. Sólo hay que ver lo que se está liando con el correo sobre Nintendo.
triki1 escribió:La mayor conclusion que saco al ver toda la informacion del leak y lo que se dice en diferentes foros es que la gente no lee una mierda de los mensajes que se escriben, van con la idea ya formulada de antemano y la sueltan sin mas, luego otros usuarios los corrigen y poco despues otros diferentes vuelven a soltar sus idas de olla sin haberse leido una mierda de lo anterior escrito tanto en el post original como con las correcciones posteriores.........es jodidamente frustante leer a tanto idiota hoy en dia.

Lo de los hilos de ESTIMACION que MS cree que pueden pedir las thirds por poner sus juegos el dia 1 en Gamepass esta alcanzando cotas surrealistas.

Yo le he echado el ojo y entre tanta información, estimaciones, objetivos a larguísimo plazo, cosas que pueden cambiar o cancelarse ....
LordVulkan escribió:Me llama la atención que señalen el nuevo IO como algo destacable de ambos modelos refresh para reducir los tiempos de carga, cuando los de ahora ya son ridículos si los desarrolladores aprovechan los nuevos sistemas.

Al tener el doble de memoria, tiene el doble de direccionamiento, irá el doble de rápido. Solo han cambiado el modo del PCI Express.
Pedid un deseo. Un juego de Square que cumple sus expectativas:

mocolostrocolos escribió:Pedid un deseo. Un juego de Square que cumple sus expectativas:



Disfruta de estos 10 minutos hasta que old venga a decir que eso es cierto, pero la realidad es que sus expectativas eran tan bajas que sigue siendo un fracaso adecuarse a ellas [qmparto]
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Pedid un deseo. Un juego de Square que cumple sus expectativas:



Disfruta de estos 10 minutos hasta que old venga a decir que eso es cierto, pero la realidad es que sus expectativas eran tan bajas que sigue siendo un fracaso adecuarse a ellas [qmparto]


Bueno, es una pregunta en la presentacion de resultados financieros y hablan de las ventas iniciales y como dicen han cumplido sus expectativas aunque me extraña que ésto se resuba ahora porque dicha sesion tuvo lugar el 4 de Agosto y ya se habia posteado. Hara falta saber cual es el objetivos de ventas que tienen fijado a medio-largo plazo porque lo unico claro de momento es que ha desaparecido de todas las listas de ventas.
mocolostrocolos escribió:


El becario que empezó hoy a trabajar en microsoft: Fue bonito mientras duró
triki1 escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Pedid un deseo. Un juego de Square que cumple sus expectativas:



Disfruta de estos 10 minutos hasta que old venga a decir que eso es cierto, pero la realidad es que sus expectativas eran tan bajas que sigue siendo un fracaso adecuarse a ellas [qmparto]


Bueno, es una pregunta en la presentacion de resultados financieros y hablan de las ventas iniciales y como dicen han cumplido sus expectativas aunque me extraña que ésto se resuba ahora porque dicha sesion tuvo lugar el 4 de Agosto y ya se habia posteado. Hara falta saber cual es el objetivos de ventas que tienen fijado a medio-largo plazo porque lo unico claro de momento es que ha desaparecido de todas las listas de ventas.


tambien te digo que muchos medios daban a entender que las perdidas en SE habian sido por el FF16 y luego ves que las estampadas de verdad han sido cosas como el babylon falls , el forspoken o el juego de los vengadores entre otras mas cosas , asi y el luminous engine
Supuestamente no esta la series X a 550€?

Que pongan el doble de tamaño por 50€ menos me parece correcto, no se a cuanto esta ahora el Tb, hace un par de años eran más de 100€
Nuhar escribió:Supuestamente no esta la series X a 550€?

Que pongan el doble de tamaño por 50€ menos me parece correcto, no se a cuanto esta ahora el Tb, hace un par de años eran más de 100€


Y sin el supuestamente también lo está xD. Ahora mismo están sobre los 100 euro arriba o abajo, el que me pille yo de 512 su versión de 1tb está ahora por 90€, también hay que tener en cuenta que te meten un tera más pero te quitan el lector y ya te fuerzan si o si a comprar en su tienda
Nuhar escribió:Supuestamente no esta la series X a 550€?

Que pongan el doble de tamaño por 50€ menos me parece correcto, no se a cuanto esta ahora el Tb, hace un par de años eran más de 100€

La Series X está a 499$ (puedes verlo en la web oficial), por lo tanto presumiblemente saldrá aquí a los 550€ que nos piden, eso sí, con el doble de almacenamiento, mejoras en consumo y nuevo mando. Que cada cual elija la que prefiera, pero ahí está la Series S 3 años siendo digital y nadie se acuerda de ese pequeño detalle, no veo yo esas quejas de los primeros meses y vende mucho más que la Series X (sí, porque vale menos, pero es mucha gente que se está pillando una consola digital con todo lo que conlleva). En Xbox se compra más en digital (entre ofertazas, stores y que en físico nunca hay nada) y luego está el GamePass.
mocolostrocolos escribió:


Alguna fuente de eso, o es palabra de Anastasio y punto?
kastelen escribió:
triki1 escribió:
rethen escribió:
Disfruta de estos 10 minutos hasta que old venga a decir que eso es cierto, pero la realidad es que sus expectativas eran tan bajas que sigue siendo un fracaso adecuarse a ellas [qmparto]


Bueno, es una pregunta en la presentacion de resultados financieros y hablan de las ventas iniciales y como dicen han cumplido sus expectativas aunque me extraña que ésto se resuba ahora porque dicha sesion tuvo lugar el 4 de Agosto y ya se habia posteado. Hara falta saber cual es el objetivos de ventas que tienen fijado a medio-largo plazo porque lo unico claro de momento es que ha desaparecido de todas las listas de ventas.


tambien te digo que muchos medios daban a entender que las perdidas en SE habian sido por el FF16 y luego ves que las estampadas de verdad han sido cosas como el babylon falls , el forspoken o el juego de los vengadores entre otras mas cosas , asi y el luminous engine


Square Enix no ha tenido perdidas, el problema que tiene es que no gana una mierda de dinero, ese es su problema y los inversores se dan cuenta cuando a pesar de salir el FFXVI sus resultados lo dejan en evidencia, por algo han perdido un 25% de su capitalizacion bursatil desde la salida del juego. Y eso que le esta salvando el culo el FFXIV. No paran de sacar remasters, remakes, juegos pequeños, etc.....juegos de bajo o bajisimo presupuesto y aun asi y con todo su rendimiento a nivel de beneficios es malo. Y ojo, ni tan mal viendo alguna otra editora pero me pregunto que va a pasar cuando se acabe el chollo del FFXIV y se les acabe lo de hacer esos remasters por cuatro duros.

Yo francamente no entiendo que hoy en dia una editora de este tipo no saque sus jeugos para todas las plataformas el dia 1, es que no lo entiendo y mas en la situacion de Square. Si eres como Activision que caga dinero año a año todavia pero Square Enix en la situacion en la que ésta? No coño, primero expande tus franquicias a todo el publico posible y despues ya veremos pero ir acotando tu salida en el mercado de consolas a una u otra plataforma y despreciar el mercado de PC cuando hasta sufriendo para ganar tres euros contados no le veo sentido.
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Alguna fuente de eso, o es palabra de Anastasio y punto?


Te lo están diciendo un empleado de la FTC y una fuente de Bloomberg.

Cree lo que quieras.
mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Alguna fuente de eso, o es palabra de Anastasio y punto?


Te lo están diciendo un empleado de la FTC y una fuente de Bloomberg.

Cree lo que quieras.


Imagen
Pues ha estado bastante interesante toda la info filtrada, pero lo que me ha hecho muchísima gracia es el correo ese de Phil donde reconoce que la organización ha sido deficiente y ver que esta filtración es resultado de esa mala organización que han admitido y madre mía me estoy cagando de risa en estos momentos...algunas cabezas seguro que van a rodar después de esto :Ð
J_Ark escribió:¿Sudando sangre cuando el 99% de las reguladoras han dado el visto bueno sin concesiones?


Las más importante no. No es lo mismo cantidad que importancia ;) . Y después de bethesda aún con más razón se las tirarían atrás.
79580 respuestas