Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

parrotxo escribió:
lichis escribió:Solo a mí me parecen pocos los 10millones de jugadores de Starfield??


Yo no dije nada porque seguro que alguien se me tiraría encima...pero ya que lo dices tu...yo opino igual. Al ver la cifra se me hizo un poco chof.

10 millones la primera semana para un juego tan esperado, que está en un servicio de suscripción...no me parecen pocos en sí, pero si bastante por debajo de las espectativas.


Si lo comparo con FH5 me parecen pocos.

Luego pienso que este juego sólo está en Series a diferencia de FH5 y ya no me parece una cifra tan baja.
triki1 escribió:
parrotxo escribió:10 millones la primera semana para un juego tan esperado, que está en un servicio de suscripción...no me parecen pocos en sí, pero si bastante por debajo de las espectativas.


¿Cuales eran las expectativas? A mi me parecieron algo bajas las cifras de Steam pero por el numero de jugadores anunciados parece intuirse que es debido a que se jugo mas en Gamepass PC de lo previsto. No creo que se pueda alcanzar una cifra muy superior al numero de jugadores anunciado teniendo en cuenta que no sale en Playstation.


Cierto es que no sale en PS y que eso es un handicap en cuanto a número de usuarios. Pero también es cierto que sale en un servicio de suscripción y sale en PC y en Xbox, que pocos usuarios no son.

Ya digo que tampoco es que me parezcan bajas, pero yo de primeras me esperaba mas.
parrotxo escribió:
triki1 escribió:
parrotxo escribió:10 millones la primera semana para un juego tan esperado, que está en un servicio de suscripción...no me parecen pocos en sí, pero si bastante por debajo de las espectativas.


¿Cuales eran las expectativas? A mi me parecieron algo bajas las cifras de Steam pero por el numero de jugadores anunciados parece intuirse que es debido a que se jugo mas en Gamepass PC de lo previsto. No creo que se pueda alcanzar una cifra muy superior al numero de jugadores anunciado teniendo en cuenta que no sale en Playstation.


Cierto es que no sale en PS y que eso es un handicap en cuanto a número de usuarios. Pero también es cierto que sale en un servicio de suscripción y sale en PC y en Xbox, que pocos usuarios no son.

Ya digo que tampoco es que me parezcan bajas, pero yo de primeras me esperaba mas.


Bueno, no porque este en un servicio de suscripcion "gratis" hay que jugarlo, indudablemente aumenta el numero de jugadores pero por ejemplo comparandolo con el Forza un RPG siempre sera menos "accesible" que un juego de coches ( y si es de ciencia ficcion yo diria que todavia peor que el genero de fantasia). Ademas es una IP nueva, es de Bethesda, si, pero es una IP nueva y no tan "amigable" como puede ser un Elders Scroll y encima tenemos el hecho de la fama que tiene Bethesda al lanzar un juego con el tema de bugs, rendimiento,etc........ Yo salvo el hecho de las cifras de Steam que si las esperaba mas grande el numero de parece correcto. Y como dije anteriormente el fracaso o triunfo de los titulos de Bethesda se mide a medio-largo plazo. Hay que esperar a ver si aguanta medio bien este periodo navideño, hay que esperar a la salida de DLCs/mods, hay que esperar a ver si MS saca un pack oficial con el juego y aumenta la venta de consolas.Si establecen una IP valida alternativa a Fallout y Elders Scroll para MS ya es un triunfo total porque ademas del titulo principal pueden sacar juegos "secundarios" alrededor de él como han hecho con los otros titulos de Bethesda.A mi me encantaria un MMORPG basado en Starfield pero se que eso no se va a dar a medio plazo porque los de Zenimax Online andan en otros fregaos.

Y otra cosa, Bethesda deberia ampliar de forma muy amplia su plantilla para aumentar el ciclo de desarrollo de juegos o bien ceder por ejemplo Fallout a Obsidian, no puede ser que haya que esperar 15-20 años entre titulos de franquicias que encima saben que tienen exito garantizado.


PD: Ha empezado la conferencia de MS, lo mas relevante hasta ahora es que Spencer ha mencionado los jeugos de MS de este año y ha omitido el Redfall [qmparto] [qmparto]
Octopath Traveler 2 para Xbox.
Cada vez que un productor/director/relaciones publicas japones sale en un video parece que tienen un palo metido por el culo.

Los nuevos Yakuza en GP.

De putísima madre.

Edit. Ah, el 8 no.
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.


Salio el 24 de Febrero asi que seguro que la semana del 26 se lanza para Xbox y Windows Store.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.


1 año y un día como la sentencias judiciales, [qmparto]

mocolostrocolos escribió:Los nuevos Yakuza en GP.

De putísima madre.

Edit. Ah, el 8 no.


De momento no, pero en un año ... las posibilidades son bastantes.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.


Adivina cuando salió el uno en Xbox y en playstation
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.

Y Switch y PC
VicenHuelva escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Octopath Traveler 2 para Xbox.

Adivino, 1 año después de su salida en PS.

Y Switch y PC


Shhhh que eso no interesa, que es culpa de sony todo lo malo que le pase a xbox
Hotel Barcelona, un juego ambientado en Norte America.......... XD
Dudo mucho que no termino sacando el Like a Dragón 8 en el GP.
triki1 escribió:Hotel Barcelona, un juego ambientado en Norte America.......... XD


Debe ser el juego más cutre que he visto en años.
La mejor conferencia que he visto en años............
mocolostrocolos escribió:


ojito con esto que puede ser el principio de un cambio
mocolostrocolos escribió:


A 720p, 30 fps y el móvil reventado a thermal throttling. Ya hay análisis de rendimiento.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


A 720p, 30 fps y el móvil reventado a thermal throttling. Ya hay análisis de rendimiento.


Boh, menuda puta mierda xD
Me espero al iphone 16 pro
A la gente se le hace el culo pepsicola con cualquier gilipollez que saque apple, que hartura.
Solo son 1500€ por el movil, tampoco me parece excesivo para jugar a 720p y 30fps........
triki1 escribió:Solo son 1500€ por el movil, tampoco me parece excesivo para jugar a 720p y 30fps........


Si, son 1500€, que antes te gastabas para sacar fotos y escribir whatsapp

Y ahora saca fotos, escribes whatsapp, juegas a juegos decentes y te sirve de estufa.
La prensa se flipó mucho con la nueva GPU del SoC de Apple y no debe de estar ni por encima de las que monta Qualcomm en Snapdragon.
mocolostrocolos escribió:

En año y medio un pocophone de 600 euros te hace lo mismo pero mejor xD


Esas especificaciones la pondrían en torno al rendimiento de GPU de una Xbox One si usa el mismo nodo y frecuencias que los Jetson de NVIDIA.
mocolostrocolos escribió:

Esto sin duda va a marcar un precedente, pero no por qué sea Apple, si no por el hecho de correr un Triple A de PC/consola en un móvil

¿Por qué digo esto? Por qué todos sabemos que los videojuegos han llegado a unos costes de desarrollo que son insostenibles, es ese el motivo por el que Sony está sacando sus exclusivos en PC (algo que hace 5 años atrás era ciencia ficción) por qué necesitan llegar a mucho más público para obtener mayores beneficios y si logramos llegar a un punto en que los juegos se puedan lanzar de forma simultánea en Consola/PC y además móvil (que recordemos que es el segmento de mercado que más beneficios netos ingresa a los videojuegos anualmente) será un logro para los estudios, por qué se terminaría con la segregación de juegos por un lado, y por el otro, tendrían acceso de golpe a cientos de millones de clientes potenciales lo cual podría incrementar los beneficios de manera potencial

Espero que más estudios se animen a hacer esto y que eventualmente se convierta en la norma, así se podrá acceder a más videojuegos en más dispositivos

Y si realmente esto pega fuerte, no me parecería raro que eventualmente, gente como nintendo o valve se animen a sacar sus propios móviles, el tiempo dirá
Que cabrones los de Capcom literalmente no han enseñado nada mas allá del DLC Separate Ways del REmake 4 el cual ni siquiera es noticia porque ya lo habían mostrado hace unos días XD

Se han guardado otra vez el Monster Hunter 6 aunque por lo menos han dado la pista de que el 2024 es el 20 aniversario de la franquicia así que probablemente el próximo año sea su lanzamiento
Machinicle escribió:Que cabrones los de Capcom literalmente no han enseñado nada mas allá del DLC Separate Ways del REmake 4 el cual ni siquiera es noticia porque ya lo habían mostrado hace unos días XD

Se han guardado otra vez el Monster Hunter 6 aunque por lo menos han dado la pista de que el 2024 es el 20 aniversario de la franquicia así que probablemente el próximo año sea su lanzamiento


Me suena de haber leido que en su presentacion de resultados habia un apartado o algo asi en el que indicaban que al final de su año fiscal iban a lanzar un juego que iba a tener millones de ventas.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Adivino, 1 año después de su salida en PS.

Y Switch y PC

Shhhh que eso no interesa, que es culpa de sony todo lo malo que le pase a xbox[/quote]
Yo he leído aquí que si el primer Octopath no ha salido en PlayStation es por culpa de Microsoft.
Ahora resulta que no, que Sony y Microsoft no tienen nada que ver con que los juegos no salgan en la consola rival.
Poneos de acuerdo, porque me estáis haciendo un lío.
Esta claro que sale en todos lados menos xbox porque no tenían suficiente personal, como pasó con el 1, que en su momento le tocó a PlayStation esperar y ahora para compensar le ha tocado a xbox.

Esta bien eso de cada vez le toca a uno, el siguiente supongo que será switch
triki1 escribió:Me suena de haber leido que en su presentacion de resultados habia un apartado o algo asi en el que indicaban que al final de su año fiscal iban a lanzar un juego que iba a tener millones de ventas.


Si vi esa declaración hace como un mes o algo así y también se me vino a la mente el MH6 y después del no-E3 pensé que se reservarían su anuncio para este TGS pero ahora ya tengo mis dudas porque el año fiscal de Capcom termina en Marzo, sin duda es posible pero me sorprendería bastante que si se trata de MH6 aun no lo muestren a tan solo 6 meses de esas fechas

Y se me olvido mencionar que lo nuevo que mostraron del Dragon's Dogma 2 se ve muy guapo pero aun así, que Capcom literalmente haya reciclado el 90% de lo que enseño en el no-E3 para hacer este streaming es de tener unos huevazos de Tiranosaurio :Ð

Imagen
@soyun Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie porque no estoy llorando cada microsegundo, que si las notas de starfield, que si el baldurs gate 3, ahora el octopath traveler 2, todo obviamente culpa de sony y nintendo y no metemos a Trump porque ya cantaría mucho
Nuhar escribió:Esta claro que sale en todos lados menos xbox porque no tenían suficiente personal, como pasó con el 1, que en su momento le tocó a PlayStation esperar y ahora para compensar le ha tocado a xbox.

Esta bien eso de cada vez le toca a uno, el siguiente supongo que será switch

Siguen sin tener dinero para portear el 1 🤣🤣🤣
@triki1 desde que bethesda entró a Ms paso de 380 a más de 520 devs. No creo que hagan más de 1 juego a la vez.....

Por otro lado nose a qué espera Ms para hacer packs de series s y series x más starfield/forza

Debería haber de ambos modelos con los 2 juegos
jose2488 escribió:Por otro lado nose a qué espera Ms para hacer packs de series s y series x más starfield/forza

Debería haber de ambos modelos con los 2 juegos


Hace un año seguian perdiendo bastante pasta por consola segun los leaks, ahora no lo se pero desde luego da la impresion que no quieren vender Series X o a cuentagotas, con Series S no parecen tener tantos problemas asi que supongo que estaran en el punto de equilibrio ( y mas con el modelo Black que acaban de sacar, con ese tienen que estar ganando algo de dinero seguro).
@triki1 nose la pasta que perderán pero en beneficios de enero a septiembre 2022 xbox tuvo 1500 millones de beneficio neto según lo filtrado en documentos de Ms.......osea que se dejen de jilipolleces y espabilen
Caeré con ese The Division 3, lo veo venir. Y mira que después del abandono del 2 por parte de Ubisoft no debería, pero la saga me gusta mucho.
Neo-Harkell escribió:Caeré con ese The Division 3, lo veo venir. Y mira que después del abandono del 2 por parte de Ubisoft no debería, pero la saga me gusta mucho.

Yo pagué incluso por breakpoint día 1 para viciar con un amigo, con sus bugs y su ia lamentable y aún así lo disfruté.

Pero disfruté más the división :p
Plage escribió:@soyun Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie porque no estoy llorando cada microsegundo, que si las notas de starfield, que si el baldurs gate 3, ahora el octopath traveler 2, todo obviamente culpa de sony y nintendo y no metemos a Trump porque ya cantaría mucho


Ser victimista "que raro , la culpa de Sony" , " a ver que dicen los fanboys ahora " o frases similares, es llorar de forma más disimulada pero llorar igual.

Ojala más que defender a una empresa nos unieramos para exigirles las cosas.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Para los preocupados por los beneficios, y no tanto por los ingresos.

Vaya sorpresa.

@triki1 A las 11 hay confe de Microsoft. Esperemos ver japonesadas de esas que tanto te gustan en GP.


Si no recuerdo mal en la parte de beneficios de PS está restado el coste de adquirir Bungie.

Un saludo.
Nuhar escribió:
Plage escribió:@soyun Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie porque no estoy llorando cada microsegundo, que si las notas de starfield, que si el baldurs gate 3, ahora el octopath traveler 2, todo obviamente culpa de sony y nintendo y no metemos a Trump porque ya cantaría mucho


Ser victimista "que raro , la culpa de Sony" , " a ver que dicen los fanboys ahora " o frases similares, es llorar de forma más disimulada pero llorar igual.

Ojala más que defender a una empresa nos unieramos para exigirles las cosas.


Al menos no estoy quejándome de cosas imaginarias
LostsoulDark escribió:Y ahora que diran los conspiracionistas y adoradores de la teoria del lastre de esta generacion?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/


Series S se queda corta para un sistema de sobremesa pero seria muy bueno que un sistemas portatil tuviera una potencia asi.

Igualmente pongo muy en duda que la sucesora de switch tenga esa potencia, por no hablar del coste (Nintendo no va a vender la consola a pérdidas) y de lo poco que le duraría la batería. Es Nintendo, si sale con una potencia similar a ps4 y one me daría con un canto en los dientes
LostsoulDark escribió:Y ahora que diran los conspiracionistas y adoradores de la teoria del lastre de esta generacion?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/


Yo ya lo avise hace meses

Aqui
LostsoulDark escribió:Y ahora que diran los conspiracionistas y adoradores de la teoria del lastre de esta generacion?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765515/nintendo-switch-2-tendria-un-rendimiento-un-15-inferior-a-xbox-series-s-y-similar-a-rog-ally/

Dirán que el lastre es consecuencia de la existencia de Series S, que de lo contrario Nintendo seguramente hubiera apostado por sacar una portátil un 15% menos potente que una series X.... :o

Estoy con @ryo hazuki , lo mejor es dudar de alcanzar esa potencia en una portátil de Nintendo.
Una portátil con un rendimiento como el de la ROG Ally sería un sueño húmedo.

Así que no creo que sea algo así.
79591 respuestas