mocolostrocolos escribió:
Esto sin duda va a marcar un precedente, pero no por qué sea Apple, si no por el hecho de correr un Triple A de PC/consola en un móvil
¿Por qué digo esto? Por qué todos sabemos que los videojuegos han llegado a unos costes de desarrollo que son insostenibles, es ese el motivo por el que Sony está sacando sus exclusivos en PC (algo que hace 5 años atrás era ciencia ficción) por qué necesitan llegar a mucho más público para obtener mayores beneficios y si logramos llegar a un punto en que los juegos se puedan lanzar de forma simultánea en Consola/PC y además móvil (que recordemos que es el segmento de mercado que más beneficios netos ingresa a los videojuegos anualmente) será un logro para los estudios, por qué se terminaría con la segregación de juegos por un lado, y por el otro, tendrían acceso de golpe a cientos de millones de clientes potenciales lo cual podría incrementar los beneficios de manera potencial
Espero que más estudios se animen a hacer esto y que eventualmente se convierta en la norma, así se podrá acceder a más videojuegos en más dispositivos
Y si realmente esto pega fuerte, no me parecería raro que eventualmente, gente como nintendo o valve se animen a sacar sus propios móviles, el tiempo dirá