Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sacoponcho1980 escribió:
cheewaca escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Insisto. El thermal throttling se puede arreglar cambiando voltajes para que se caliente menos y así obtener un rendimiento intermedio. En cuanto a los análisis hay que darle tiempo. A medida lleguen nuevas revisiones del firm veremos.


Si bajas voltajes, has de bajar frecuencias de las diferentes tablas (por estabilidad), en un dispositivo de disipación pasiva (dependiente de la temp. ambiente) dónde parece ser que el sistema de disipación empleado no es suficiente para ese menester, se puede paliar, no arreglar. Me uno a la petición de "rethen" XD

Siempre nos joden con los lanzamientos de hard, aparte de hacer de beta testers, nos tragamos las peores versiones. Por otro lado, un iphone no es un dispositivo destinado a uso "gamer" por lo que tampoco tendríamos que esperar la panacea en él.


Sé cómo van los voltajes. Para algo he estudiado! Tocándolos se puede resolver el problema. Igualmente yo aconsejo que a quien tenga dudas que no lo compre y fiesta. En cuanto a las peticiones, como comprenderéis tengo más vida aparte de este foro al igual que vosotros.

Sobre el tema de que los pobres usuarios somos unos beta testers. Bueno, es lo que tiene la sociedad de ahora que quiere todo para ayer y aún encima que sea perfecto. Es lo que hay!


Perdóname, pero si pagas 1200€ por un móvil, habiendo alternativas muy válidas por 200€, y no esperas que vaya perfecto, algo estamos haciendo mal.
Perfecto no, pero se está dando la turra bastante con algo que de revolucionario solo tiene que se ha portado un AAA a móvil.

Lo demás es decepcionante y poco interesante tanto por IQ como por precio.

Si no fuera ligado a Apple habría pasado como lo que es: una anécdota. Aunque se quiera hacer ver que es algo más (no lo es xD)
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
cheewaca escribió:
Si bajas voltajes, has de bajar frecuencias de las diferentes tablas (por estabilidad), en un dispositivo de disipación pasiva (dependiente de la temp. ambiente) dónde parece ser que el sistema de disipación empleado no es suficiente para ese menester, se puede paliar, no arreglar. Me uno a la petición de "rethen" XD

Siempre nos joden con los lanzamientos de hard, aparte de hacer de beta testers, nos tragamos las peores versiones. Por otro lado, un iphone no es un dispositivo destinado a uso "gamer" por lo que tampoco tendríamos que esperar la panacea en él.


Sé cómo van los voltajes. Para algo he estudiado! Tocándolos se puede resolver el problema. Igualmente yo aconsejo que a quien tenga dudas que no lo compre y fiesta. En cuanto a las peticiones, como comprenderéis tengo más vida aparte de este foro al igual que vosotros.

Sobre el tema de que los pobres usuarios somos unos beta testers. Bueno, es lo que tiene la sociedad de ahora que quiere todo para ayer y aún encima que sea perfecto. Es lo que hay!


Perdóname, pero si pagas 1200€ por un móvil, habiendo alternativas muy válidas por 200€, y no esperas que vaya perfecto, algo estamos haciendo mal.

Pues tú mismo te has respondido. Compra el de 200€ y problema solucionado.

Yo prefiero comprar el IPhone de 1200€ ya que al año me dan 800 por el, y aunque no lo venda, me durará años sin problemas.

Tengo también android pero me es más cómodo el ecosistema de Apple ya que tengo más dispositivos.

Para mi es un win win que pueda jugar medianamente bien a un Resident Evil 4 remake o un Assasins Creed con algo que puedo llevar en mi bolsillo. Ah y todo eso sin ventiladores que armen un escándalo o llevar una mochila para cargar una consola portátil.

Además mis jornadas de juego en dispositivos portátiles cuando viajo, suelen ser cortas por mi trabajo.
Sacoponcho1980 escribió:
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Sé cómo van los voltajes. Para algo he estudiado! Tocándolos se puede resolver el problema. Igualmente yo aconsejo que a quien tenga dudas que no lo compre y fiesta. En cuanto a las peticiones, como comprenderéis tengo más vida aparte de este foro al igual que vosotros.

Sobre el tema de que los pobres usuarios somos unos beta testers. Bueno, es lo que tiene la sociedad de ahora que quiere todo para ayer y aún encima que sea perfecto. Es lo que hay!


Perdóname, pero si pagas 1200€ por un móvil, habiendo alternativas muy válidas por 200€, y no esperas que vaya perfecto, algo estamos haciendo mal.

Pues tú mismo te has respondido. Compra el de 200€ y problema solucionado.

Yo prefiero comprar el IPhone de 1200€ ya que al año me dan 800 por el, y aunque no lo venda, me durará años sin problemas.

Tengo también android pero me es más cómodo el ecosistema de Apple ya que tengo más dispositivos.

Para mi es un win win que pueda jugar medianamente bien a un Resident Evil 4 remake o un Assasins Creed con algo que puedo llevar en mi bolsillo. Ah y todo eso sin ventiladores que armen un escándalo o llevar una mochila para cargar una consola portátil.

Además mis jornadas de juego en dispositivos portátiles cuando viajo, suelen ser cortas por mi trabajo.


Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]

Bendita locura si de verdad vas a jugar en tremenda mierda de condiciones (a falta de ver térmicas y batería, que no quieres ni mostrarlas) a algo como Village, pudiéndote gastar algo menos por un chisme especializado y lo juegas en una pantalla de un tamaño aceptable y con unos mandos ergonómicos, no algo que a la media hora ya lo quieres dejar porque no es cómodo.
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
rethen escribió:
Perdóname, pero si pagas 1200€ por un móvil, habiendo alternativas muy válidas por 200€, y no esperas que vaya perfecto, algo estamos haciendo mal.

Pues tú mismo te has respondido. Compra el de 200€ y problema solucionado.

Yo prefiero comprar el IPhone de 1200€ ya que al año me dan 800 por el, y aunque no lo venda, me durará años sin problemas.

Tengo también android pero me es más cómodo el ecosistema de Apple ya que tengo más dispositivos.

Para mi es un win win que pueda jugar medianamente bien a un Resident Evil 4 remake o un Assasins Creed con algo que puedo llevar en mi bolsillo. Ah y todo eso sin ventiladores que armen un escándalo o llevar una mochila para cargar una consola portátil.

Además mis jornadas de juego en dispositivos portátiles cuando viajo, suelen ser cortas por mi trabajo.


Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]

Bendita locura si de verdad vas a jugar en tremenda mierda de condiciones (a falta de ver térmicas y batería, que no quieres ni mostrarlas) a algo como Village, pudiéndote gastar algo menos por un chisme especializado y lo juegas en una pantalla de un tamaño aceptable y con unos mandos ergonómicos, no algo que a la media hora ya lo quieres dejar porque no es cómodo.


No sé a dónde quieres llegar ni qué pretendes. Si yo quiero comprarme un IPhone y usarlo como me plazca ¿tendré derecho no?. Tú juega en tu cacharro especializado con térmicas a tu gusto que yo jugaré en mi IPhone quemándome las manos. Y tan felices!
Sacoponcho1980 escribió:
cheewaca escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Insisto. El thermal throttling se puede arreglar cambiando voltajes para que se caliente menos y así obtener un rendimiento intermedio. En cuanto a los análisis hay que darle tiempo. A medida lleguen nuevas revisiones del firm veremos.


Si bajas voltajes, has de bajar frecuencias de las diferentes tablas (por estabilidad), en un dispositivo de disipación pasiva (dependiente de la temp. ambiente) dónde parece ser que el sistema de disipación empleado no es suficiente para ese menester, se puede paliar, no arreglar. Me uno a la petición de "rethen" XD

Siempre nos joden con los lanzamientos de hard, aparte de hacer de beta testers, nos tragamos las peores versiones. Por otro lado, un iphone no es un dispositivo destinado a uso "gamer" por lo que tampoco tendríamos que esperar la panacea en él.


Sé cómo van los voltajes. Para algo he estudiado! Tocándolos se puede resolver el problema. Igualmente yo aconsejo que a quien tenga dudas que no lo compre y fiesta. En cuanto a las peticiones, como comprenderéis tengo más vida aparte de este foro al igual que vosotros.

Sobre el tema de que los pobres usuarios somos unos beta testers. Bueno, es lo que tiene la sociedad de ahora que quiere todo para ayer y aún encima que sea perfecto. Es lo que hay!


Vuelvo a repetir que tocando voltajes, no se resuelve, se mejora y también vuelvo a repetir que no existe problema alguno cuando este dispositivo no se ha lanzado y pensado para ese uso.

No deja de ser otro dispositivo movil en el que se puede ejecutar un juego que exprime el soc durante un periodo de tiempo determinado hasta que entra el thermal throttling y empeora la experiencia notoriamente, al igual que la inmensa mayoría de dispositivos que no han sido diseñados para este fin.
Sacoponcho1980 escribió:
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Pues tú mismo te has respondido. Compra el de 200€ y problema solucionado.

Yo prefiero comprar el IPhone de 1200€ ya que al año me dan 800 por el, y aunque no lo venda, me durará años sin problemas.

Tengo también android pero me es más cómodo el ecosistema de Apple ya que tengo más dispositivos.

Para mi es un win win que pueda jugar medianamente bien a un Resident Evil 4 remake o un Assasins Creed con algo que puedo llevar en mi bolsillo. Ah y todo eso sin ventiladores que armen un escándalo o llevar una mochila para cargar una consola portátil.

Además mis jornadas de juego en dispositivos portátiles cuando viajo, suelen ser cortas por mi trabajo.


Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]

Bendita locura si de verdad vas a jugar en tremenda mierda de condiciones (a falta de ver térmicas y batería, que no quieres ni mostrarlas) a algo como Village, pudiéndote gastar algo menos por un chisme especializado y lo juegas en una pantalla de un tamaño aceptable y con unos mandos ergonómicos, no algo que a la media hora ya lo quieres dejar porque no es cómodo.


No sé a dónde quieres llegar ni qué pretendes. Si yo quiero comprarme un IPhone y usarlo como me plazca ¿tendré derecho no?. Tú juega en tu cacharro especializado con térmicas a tu gusto que yo jugaré en mi IPhone quemándome las manos. Y tan felices!


Lo que venía a decir desde el principio es que si te gastas 6 veces el dinero de un móvil medio (que tampoco un gama baja precisamente), lo esperable es que vaya todo perfecto. Por ahí te has metido tú en tu caso particular, y ahí ya nos hemos perdido.
Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Que os volvéis gilipollas a la mínima.
mocolostrocolos escribió:Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Que os volvéis gilipollas a la mínima.


A mí me la pela en qué se gaste el dinero, pero si algo cuesta 6 veces lo que un chisme gama media, y tienes que pensar en que no va perfecto, pues me parece de recibo quejarse [+risas]
mocolostrocolos escribió:Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Que os volvéis gilipollas a la mínima.


Deja que la gente opine lo que le salga de las pelotas, al igual que uno tiene derecho a comprar lo que quiera el otro tiene derecho a opinar que es una gilipollez.
Lo del iPhone y la temperatura.. o la fragilidad del "titanio" no tiene mucho sentido que estamos hablando de productos premium... 😅.

Pd. Sólo falta ahora que Samsung vuelva a montar exynos en Europa y que los tensor g3 de Google sean calentitos y se van a montar unas barbacoas guapas en los gama premium... XD
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Que os volvéis gilipollas a la mínima.


A mí me la pela en qué se gaste el dinero, pero si algo cuesta 6 veces lo que un chisme gama media, y tienes que pensar en que no va perfecto, pues me parece de recibo quejarse [+risas]


Los cojones:

Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas.

Que os volvéis gilipollas a la mínima.


A mí me la pela en qué se gaste el dinero, pero si algo cuesta 6 veces lo que un chisme gama media, y tienes que pensar en que no va perfecto, pues me parece de recibo quejarse [+risas]


Los cojones:

Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]


Hombre, copia todo el comentario; el muchacho me está respondiendo sobre lo de gastarse 1200€ vs 200€.
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
A mí me la pela en qué se gaste el dinero, pero si algo cuesta 6 veces lo que un chisme gama media, y tienes que pensar en que no va perfecto, pues me parece de recibo quejarse [+risas]


Los cojones:

Comprar un iPhone, venderlo a 800€ en un año para luego comprarte el nuevo de 1300€. Experto en finanzas [qmparto]


Hombre, copia todo el comentario; el muchacho me está respondiendo sobre lo de gastarse 1200€ vs 200€.


El que le has dicho que hay alternativas válidas de 200€ has sido tú.

Si @Sacoponcho1980 se quiere gastar 1000, 2000 o 50.000 en un cacharro es cosa suya.

Veo de puta madre criticar el precio y las prestaciones de un iPhone o de una grapadora. Pero venir a criticar las decisiones económicas personales está de más.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
Los cojones:



Hombre, copia todo el comentario; el muchacho me está respondiendo sobre lo de gastarse 1200€ vs 200€.


El que le has dicho que hay alternativas válidas de 200€ has sido tú.

Si @Sacoponcho1980 se quiere gastar 1000, 2000 o 50.000 en un cacharro es cosa suya.

Veo de puta madre criticar el precio y las prestaciones de un iPhone o de una grapadora. Pero venir a criticar las decisiones económicas personales está de más.


Lo siento, pero las personas son respetables; las opiniones, no.
[qmparto]
En concreto, justificar que está guay que valga 1200€ porque lo revendes al año a 800€ me parece una disparatez, y de ahí la risa, cuando lo ha dicho como si fuera una genialidad
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
Hombre, copia todo el comentario; el muchacho me está respondiendo sobre lo de gastarse 1200€ vs 200€.


El que le has dicho que hay alternativas válidas de 200€ has sido tú.

Si @Sacoponcho1980 se quiere gastar 1000, 2000 o 50.000 en un cacharro es cosa suya.

Veo de puta madre criticar el precio y las prestaciones de un iPhone o de una grapadora. Pero venir a criticar las decisiones económicas personales está de más.


Lo siento, pero las personas son respetables; las opiniones, no.
[qmparto]
En concreto, justificar que está guay que valga 1200€ porque lo revendes al año a 800€ me parece una disparatez, y de ahí la risa, cuando lo ha dicho como si fuera una genialidad


No hace falta que lo sientas. Porque no lo haces.

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué alternativas hay que muevan el RE8 en un móvil como el iPhone este nuevo?

Uhmmmmmm.

mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:
El que le has dicho que hay alternativas válidas de 200€ has sido tú.

Si @Sacoponcho1980 se quiere gastar 1000, 2000 o 50.000 en un cacharro es cosa suya.

Veo de puta madre criticar el precio y las prestaciones de un iPhone o de una grapadora. Pero venir a criticar las decisiones económicas personales está de más.


Lo siento, pero las personas son respetables; las opiniones, no.
[qmparto]
En concreto, justificar que está guay que valga 1200€ porque lo revendes al año a 800€ me parece una disparatez, y de ahí la risa, cuando lo ha dicho como si fuera una genialidad


No hace falta que lo sientas. Porque no lo haces.

Por cierto, y por curiosidad, ¿qué alternativas hay que muevan el RE8 en un móvil como el iPhone este nuevo?

Uhmmmmmm.



Alternativas como móviles en sí [sonrisa]

Con 1200€ ambos sabemos que te compras una RoG Ally o pronto una Legion Go y te sobra para un móvil de 200€ y juegas en muchas mejores condiciones.

Es que hasta teniendo un iPhone no me plantearía racanear en esto para jugar en esas condiciones (pantalla pequeña, batería veremos, térmicas veremos, 720p30fps), personalmente. Es como decirme que un Tesla corre Steam y a ver qué otro coche lo hace [+risas] (y mira que me parece que cuadra más)
Ah, que solo estabas comparando lo que es la funcionalidad del teléfono en sí. Entonces ya sí que no entiendo la crítica, teniendo en cuenta los motivos que ha esgrimido el usuario sobre por qué es un buen producto para él.
mocolostrocolos escribió:Ah, que solo estabas comparando lo que es la funcionalidad del teléfono en sí. Entonces ya sí que no entiendo la crítica, teniendo en cuenta los motivos que ha esgrimido el usuario sobre por qué es un buen producto para él.


Hombre, como móvil cuesta 6 veces lo que es un gama media; creo que es fácil de entender que si cuesta eso, será porque valor añadido lleva, y se espera que ese valor añadido funcione perfecto.

En este caso en concreto, estamos hablando ya no de una resolución bajísima (ya sin pensar en TV) y un framerate bajísimo -que siendo un móvil pues sigue siendo de aplaudir que siquiera lo mueva- sino que, por lo que se lee, sobrecalentamiento, pérdidas de rendimiento... y todavía no sabemos qué batería y a qué niveles de brillo/WiFi/qué. Creo que estaremos de acuerdo que está lejos de lo que uno llamaría perfecto, y que en un producto tope de gama es esperable algo más en calidad. Al menos para mí.

Lo del comentario de 1200€ y cómo lo revendería en un año a 800€ es simplemente que me hizo gracia, porque ya quisiera yo que hacienda me amortizara los chismes en 3 años con esa facilidad a nivel IRPF [qmparto] ahora, que bien pensado, yo mismo voy a tirar más dinero cuando pase de la 4090 a la 5090, así que poco puedo criticar al muchacho [jaja]

Pero vamos, que se gaste sus dineros en lo que quiera [beer] yo desde luego no mancillaría ese juegazo jugándolo en esas paupérrimas condiciones.
El precio del dispositivo da lo mismo y va en función del gusto, uso y economía de cada cual, el error es creer que se va a poder jugar decentemente a determinados juegos en un dispositivo, cuando evidentemente no es así.
El valor de un producto es muy relativo y un producto no está diseñado para todo el mundo, si no es un producto para mí no veo mucho sentido criticar el gasto de dinero que hace otra persona en un producto que quizás sí sea para el. Es como si me pusiera a criticar a la gente que se compra autos premium, si al final todos andan :-|
mocolostrocolos escribió:


Tengo curiosidad por ver si van a escalonar la salida de juegos antiguos en Gamepass o los van a soltar todos de golpe.........

PD: Creo que el acuerdo se aprueba el 12 de Octubre, dia de la fiesta nacional de España , es el destino XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tengo curiosidad por ver si van a escalonar la salida de juegos antiguos en Gamepass o los van a soltar todos de golpe.........

PD: Creo que el acuerdo se aprueba el 12 de Octubre, dia de la fiesta nacional de España , es el destino XD

Entiendo que lo harán poquito a poquito...
rethen escribió:
Lo del comentario de 1200€ y cómo lo revendería en un año a 800€ es simplemente que me hizo gracia, porque ya quisiera yo que hacienda me amortizara los chismes en 3 años con esa facilidad a nivel IRPF [qmparto] ahora, que bien pensado, yo mismo voy a tirar más dinero cuando pase de la 4090 a la 5090, así que poco puedo criticar al muchacho [jaja]



Es que ese es el valor que suelen mantener los teléfonos de Apple un año tras su salida por lo que tengo entendido. A día de hoy móviles de hace 3 años cuestan de segunda mano un 50% de lo que valían originalmente.

No ha dicho nada descabellado.
D@rth escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tengo curiosidad por ver si van a escalonar la salida de juegos antiguos en Gamepass o los van a soltar todos de golpe.........

PD: Creo que el acuerdo se aprueba el 12 de Octubre, dia de la fiesta nacional de España , es el destino XD

Entiendo que lo harán poquito a poquito...


Con Zenimax soltaron casi todos de golpe de primeras, ahora con los COD igual tienen algunas restricciones por el acuerdo entre Sony y MS durante un tiempo pero el resto no se.........tambien lo pueden hacer por estudios, primero los COD, luego el resto de titulos de Activision, luego algunos de Blizzard dejando el Diablo IV para alguna fecha especial que quieran rellenar en su calendario porque no tienen demasiado dicho mes en Gamepass...... supongo que ya habran hecho 500 estudios pertinentes al respecto de cual es la posicion mas ventajosa para sus intereses y sabiendo como funciona MS seguro que eligen la peor XD
mocolostrocolos escribió:


Joder, antes hablo del dia de España ( 12 de Octubre) para la coña de MS y Activision y es la fecha en la que Kamiya deja Platinum..........¿ donde acabara el loco éste?

PD: Sony esta jodidamente desesperada por alcanzar los 25 millones de ventas de PS5 este año fiscal, cada vez tengo mas curiosidad por saber de forma fehaciente a que viene esta estrategia tan obcecada.

Imagen
Creo que se le da demasiadas vueltas al tema de los juegos en móvil o a que si tú te gastas o te dejas de gastar 1200€ para jugar, y me da que la cosa no es tan así.
Ni yo, ni creo que mucha gente, nos gastaríamos ese dinero única y exclusivamente para usar el móvil para jugar. Menos aun en un sistema cerrado que ni emuladores permite, porque esto del Resident Evil huele más a ir metiendo la patita pero no me veo a las compañías sacando mañana todos sus juegos en iPhone.
La cosa no es esa, la cosa es que el tema sigue avanzando y hoy es un móvil de 1200€ para jugar a un AAA de aquella manera, pero mañana será un móvil más barato y el de 1200€ podrá mover mejor esos juegos, y así. Si Apple se interesa en ello y lo hace bien, en un futuro puede acabar teniendo una consola pegada a un móvil. Y puede que no juegues en calidad de la hostia, pero no estamos hablando de una pantalla de 55", que la Switch también te mueve muchos juegos a 720p e incluso menos y nadie se escandaliza.
Enfin todo esto es hablar desde la barra del bar porque no sabemos qué ocurrirá ya que también está el tema de los juegos en la nube ahí asomando, que a poco que mejoren en calidad es otra alternativa más que válida.

Lo dicho, yo no veo aquí discusión alguna por si te debes o no debes comprar algo, lo que veo es un pequeño hito y un avance a futuro si se lo proponen.

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Joder, antes hablo del dia de España ( 12 de Octubre) para la coña de MS y Activision y es la fecha en la que Kamiya deja Platinum..........¿ donde acabara el loco éste?

PD: Sony esta jodidamente desesperada por alcanzar los 25 millones de ventas de PS5 este año fiscal, cada vez tengo mas curiosidad por saber de forma fehaciente a que viene esta estrategia tan obcecada.

Imagen


Ojo, que según he visto allí vale 479 libras de normal, que la han bajado 50 y te regalan un juego que tampoco vale una millonada. Pero oye ni tan mal, lo digo porque si comparamos con los 550€ parece que la hayan rebajado más aun, de todas formas sí se les ve desesperados, prácticamente está todos los días en oferta y se sigue pensando que es por el modelo nuevo pero siguen sin decir nada de dicho modelo. ¿Será que se pasaron con el stock y ahora tienen palés y palés de sobra?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Joder, antes hablo del dia de España ( 12 de Octubre) para la coña de MS y Activision y es la fecha en la que Kamiya deja Platinum..........¿ donde acabara el loco éste?

PD: Sony esta jodidamente desesperada por alcanzar los 25 millones de ventas de PS5 este año fiscal, cada vez tengo mas curiosidad por saber de forma fehaciente a que viene esta estrategia tan obcecada.

Imagen


Bonus y primas por objetivos. No tiene más misterio. Ya han arrasado a Microsoft en la venta de consolas, una vez más, y no hay visos de que vayan a dejar de seguir vendiendo a espuertas.

A eso súmale la limpieza de stock de cara al nuevo modelo.
mocolostrocolos escribió:
Bonus y primas por objetivos. No tiene más misterio.


Es lo que llevo tiempo pensando, que los directivos tienen firmado algunos bonus "disparatados" por alcanzar estas cifras de ventas y estan poniendo todo de su parte para alcanzarlo( los de MS tambien lo tenian para suscriptores de Gamepass pero creo que mucho mas "locos"). Yo creo que si hace falta y ven que no llegan en su ultimo trimestre fiscal saturaran a los distribuidores de consolas para cumplir los objetivos, en plan bestia y luego ya el proximo año bajaran ostensiblemente el numero previsto de consolas enviadas aduciendo la crisis, los extraterrestres o la excusa que cuadre en ese momento.
@triki1 Pues a que prácticamente no quede stock para sacar el nuevo modelo
@Plage Si la meta fiscal es vender 25 millones en este año fiscal no sólo necesitan este stock, sino tener algo detrás (la nueva revisión) que les permita tener un sostenido en esta estrategia tan agresiva.

O eso debería ser si, al fin y al cabo, quieren vender más en este año fiscal que cualquier otra consola que han sacado.

Supongo que, quizás, el nuevo modelo venga también con la rebaja como precio base, aunque me genera ciertas dudas.
Pero en España ese pack no esta a la venta ¿no?
Painkiller666 escribió:Pero en España ese pack no esta a la venta ¿no?


En España sale el pack con el FC24, lo del juego o accesorio extra y rebajado es en UK.
Painkiller666 escribió:Pero en España ese pack no esta a la venta ¿no?


Anunciado esta, el juego ya salio a la venta asi que supongo que el pack ya estara o cerca de lanzarse, lo que no he visto es lo del juego de regalo como vienen anunciado en ese pack de UK.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
Lo del comentario de 1200€ y cómo lo revendería en un año a 800€ es simplemente que me hizo gracia, porque ya quisiera yo que hacienda me amortizara los chismes en 3 años con esa facilidad a nivel IRPF [qmparto] ahora, que bien pensado, yo mismo voy a tirar más dinero cuando pase de la 4090 a la 5090, así que poco puedo criticar al muchacho [jaja]



Es que ese es el valor que suelen mantener los teléfonos de Apple un año tras su salida por lo que tengo entendido. A día de hoy móviles de hace 3 años cuestan de segunda mano un 50% de lo que valían originalmente.

No ha dicho nada descabellado.


Lo que me parecía risible era la parte del "ya que" respondiendo a lo de que era 6 veces el precio de un estándar

Pues tú mismo te has respondido. Compra el de 200€ y problema solucionado.

Yo prefiero comprar el IPhone de 1200€ ya que al año me dan 800 por el, y aunque no lo venda, me durará años sin problemas.


Vamos, la explicación de que prefiere el de 1200€ porque al año le darán 800€ por él.

Si a ti no te hizo gracia, lo siento [sonrisa]

Tampoco creo que dé para mucho más la cosa. Si hubiera escrito "aunque" en vez de "ya que", seguramente no hubiera dicho nada, aunque seguía siendo cambiar el tema, ya que el argumento en ese momento era simplemente que si algo cuesta 6 veces lo que un modelo normal, se le puede exigir perfección, y no parece que este chisme la tenga (probablemente sus defectos sean corregidos en posteriores versiones). Es decir, invalidar una crítica bastante válida (sobrecalentamiento, perdida rendimiento, ¿Batería?) porque él prefiere gastarse 1200€.

Por poner un ejemplo más, mi gráfica de la serie 4000 no tiene algo tan simple como un DP de última generación, lo que reduce la capacidad de transmisión en algo como el Neo G9 o posiblemente gafas VR de 3840x3840 por ojo a 90Hz, a pesar de ser una auténtica bestia en todo lo demás. La falta de dicho DP es una cutrez absolutamente criticable (más aun porque la 7900XTX lo tiene y cuesta bastante menos), y más en un modelo de 2000€. Ya ni hablemos de que mi modelo en concreto venga con una auténtica mierda de soporte para la gráfica que se gira sin mirarlo a pesar de ser tope de gama [carcajad]

Imagina que alguien menciona alguna de estas cosas y en vez de decir "oye pos es cierto qué putada" yo digo "pos cómprate la 7900XTX, yo me compro la 4090 porque en un año la vendo en 1300€". Pos entenderás que no tiene nada que ver con la discusión que teníamos entre manos [+risas]

Lo más triste de todo esto es que seguimos sin saber duración de batería ni algo tan simple como si se pueden cambiar las opciones, que sería interesante poder subirlo al menos a 60fps aunque fuera perdiendo RT, y son cosas que el usuario puede responder fácilmente, pero solo le interesaba la noticia de que un iPhone corre Village, sin importar las condiciones.

Por otro lado, tampoco nos engañemos; seguramente si no está en android todavía es porque a Capcom no le interesa, no porque un Snapdragon sea incapaz de moverlo (en peores condiciones, imagino), ya que ahí tenemos los XR2 Gen 1 moviendo cosas como Red Matter 2 a bastante más resolución y framerate, e imagino que el Gen 2 será muchísimo mejor.

Ahora, la noticia de que llegan juegos AAA a móviles a mí personalmente me sigue dando pánico, igual que me lo da la salida del AVP, ya que no son chismes hechos para jugar (en cuanto a controles), pero sí tienen muchos usuarios, y como las empresas grandes se vayan a hacer juegos gacha a saco, creo que perderemos bastante en la industria (y mira que Honkai me encanta [360º] )
Painkiller666 escribió:Pero en España ese pack no esta a la venta ¿no?

Ya está activo el pack con el fifa y alguna tienda mete también el cargador de mandos.
tiku escribió:@Plage Si la meta fiscal es vender 25 millones en este año fiscal no sólo necesitan este stock, sino tener algo detrás (la nueva revisión) que les permita tener un sostenido en esta estrategia tan agresiva.

O eso debería ser si, al fin y al cabo, quieren vender más en este año fiscal que cualquier otra consola que han sacado.

Supongo que, quizás, el nuevo modelo venga también con la rebaja como precio base, aunque me genera ciertas dudas.


Claro, yo a lo que me refiero es que si quieren que alguien les compre la nueva revisión estarán vendiendo todo lo que tengan ahora para poder venderla, porque si no, cuando saquen la nueva revisión y cueste lo mismo que la antigua ¿quien les va a comprar la vieja al mismo precio que la nueva? Ni piter
Sí, eso está claro. Te comentaba que debe haber más plan para todo un año fiscal aparte de lo claro que es, desde hace mes y pico, acabar con el stock de los actuales chasis xD
mocolostrocolos escribió:


Como dijo Estopa: "De luto se pone el cielo que viene con nubes negras". Estoy de luto 5 días, lo siento.
A mi me daba la impresión que los últimos tiempos de platinum no han ido nada bien, quizás ha habido problemas internos y éste es el resultado.
Los de Devolver presentando resultados( muy malos) y diciendo que han rechazado las ofertas de Sony y MS para sus juegos en los servicios de suscripcion porque pagan una mierda.

https://tools.eurolandir.com/tools/Pres ... i&v=ticker

A todas estas compañias/editoras de juegos AA les veo un futuro muy muy negro salvo que peguen el tipico pelotazo que se pone de moda de manera circusntancial cada año de algun juego pequeño pero eso les pasa a muy pocas compañias.......la mayoria creo que van a terminar siendo comidas por las grandes para soporte de sus grandes proyectos o cambiando completamente su enfoque buscando quizas el mercado movil.
triki1 escribió:Los de Devolver presentando resultados( muy malos) y diciendo que han rechazado las ofertas de Sony y MS para sus juegos en los servicios de suscripcion porque pagan una mierda.

https://tools.eurolandir.com/tools/Pres ... i&v=ticker

A todas estas compañias/editoras de juegos AA les veo un futuro muy muy negro salvo que peguen el tipico pelotazo que se pone de moda de manera circusntancial cada año de algun juego pequeño pero eso les pasa a muy pocas compañias.......la mayoria creo que van a terminar siendo comidas por las grandes para soporte de sus grandes proyectos o cambiando completamente su enfoque buscando quizas el mercado movil.


Imagen
After a period of strong growth in subscription deals in 2021 and 2022, we expect the trend of reduced revenues from subscription deals to continue into 2024. We expect to continue to turn down subscription deal proposals that undervalue the titles' value and revenue opportunity in 2023 and 2024.


As noted in our August 2023 update, expected performance for 2023 will be impacted by three key factors: delays to new title releases, a reduction in revenue from subscription deals and relative weakness from our back catalogue with the exception of a few outperforming titles.


Esto es exactamente lo que pone.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Los de Devolver presentando resultados( muy malos) y diciendo que han rechazado las ofertas de Sony y MS para sus juegos en los servicios de suscripcion porque pagan una mierda.

https://tools.eurolandir.com/tools/Pres ... i&v=ticker

A todas estas compañias/editoras de juegos AA les veo un futuro muy muy negro salvo que peguen el tipico pelotazo que se pone de moda de manera circusntancial cada año de algun juego pequeño pero eso les pasa a muy pocas compañias.......la mayoria creo que van a terminar siendo comidas por las grandes para soporte de sus grandes proyectos o cambiando completamente su enfoque buscando quizas el mercado movil.


Imagen


Esta muy bien tiradA XD XD

Edit: A Sony la han vuelto a hackear, habra que ver que a que nivel es ésta vez. Los "graciosos" dicen que venden los datos porque Sony no paga..........

https://www.videogameschronicle.com/new ... y-systems/

Bote comunal de multiplataforma . Yo ofrezco 5€ y un paquete de sobaos.
triki1 escribió:Los de Devolver presentando resultados( muy malos) y diciendo que han rechazado las ofertas de Sony y MS para sus juegos en los servicios de suscripcion porque pagan una mierda.

https://tools.eurolandir.com/tools/Pres ... i&v=ticker

A todas estas compañias/editoras de juegos AA les veo un futuro muy muy negro salvo que peguen el tipico pelotazo que se pone de moda de manera circusntancial cada año de algun juego pequeño pero eso les pasa a muy pocas compañias.......la mayoria creo que van a terminar siendo comidas por las grandes para soporte de sus grandes proyectos o cambiando completamente su enfoque buscando quizas el mercado movil.


Viendo el estado actual de la industria, creo que lo más sano y sensato sería que los estudios le bajen un toque a la ambición, a los presupuestos y por ende, a las expectativas de venta

El modelo triple A actual es insostenible y eso lo sabemos todos, pero es que tampoco necesitamos que todos los juegos duren 500 horas, que sean mundos abiertos ultra detallados y con 300 mil misiones secundarias, se debería volver a la filosofía de hacer juegos más pequeños pero más vivos y completos, hace unos cuantos años atrás un juego que te duraba de 35 a 50 horas ya era considerado un título enorme, pero es que ahora el tema ya se ha salido de escala a niveles que ni siquiera los jugadores nos podemos permitir, que a todo lo que juegues tengas que dedicarle +100 horas es una auténtica locura que no hay por dónde cogerla

Yo pienso que el camino a seguir es ese, hacer desarrollos más acotados, normalizar el reciclaje de assets para las secuelas y hacer juegos más pequeños en escala y ambición, así habrá que invertir menos dinero y tiempo, las expectativas de venta serán menores y por ende, los juegos no van a seguir subiendo de precio, la duración va a ser menor y por ende vamos a poder jugar y comprar más títulos

Por lo demás, yo a las compañías indies y AA no les veo mal futuro, hay productos de muy buena calidad ahí afuera que están vendiendo muy bien, si las triple A bajan en ambición, las pequeñas también se van a ver beneficiadas
@_revan_ Está muy bien lo que dices, pero no lo veo aplicable totalmente a Devolver, ellos son especializados en sacar juegos que si a lo mucho apuntan a un Doble AA, y tomado esto con pinzas. Apoyan y distribuyen juegos principalmente de corte Indie, pero son muchos juegos de coste medio a bajo, que en teoría serían rentables con unos pocos miles de ventas.

El problema que veo es que actualmente el mercado está saturado de indies, y la calidad de estos no solo está decayendo, se está duplicando a mansalva, solo falta que salga un pelotazo, para que aparezcan clones como si esto fuera Star Wars, Vampire Survivors es un claro ejemplo de esto.

Al final como consumidor termínanos saturados, sin saber si hay algo masticable dentro de tanta basura, y a veces aunque se encuentra, simplemente pasas porque ya das a basto, porque incluso lo bueno, sale a montones....

Al final estas editoras pequeñas terminan sufriendo las consecuencias, pues tratan de abarcar muchos juegos, de los que probablemente un 10% serán rentables, y si ese porcentaje no llega a millones de ventas, estás perdiendo el dinero invertido en el 90% de restante.

Al final, creo que enfocarse en pocos juegos con un buen análisis de mercado, y con publicidad específica, podría ser la solución de estas editoras.

Por otro lado, creo que al contrario si las grandes editoras empieza a apostar por los Doble AA, más daño le harán a las pequeñas editoras, y esto se debe a que estás ultimas apuestan por géneros/mercados menores que no son suplidos en gran medida por las grandes.

Nintendo que es de las 3 grandes, la que está más enfocada en sus doble AA, podría decirse que tiene el mercado agarrado en según que géneros, por ejemplo clones de Pokémon hay cientos, incluso mejores, pero que lleguen al nivel de ventas de Nintendo ninguno, cada nuevos juego ya es mirado con recelo solo por tener ese estilo jugable. Lo mismo con los plataformas 2D, los Mario Kart, nuevas propuestas del género por parte de pequeñas editoras salen, que puedan siquiera llamar la atención, muy pocos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.
79596 respuestas