Lo de poner como peor valorado de Bethesda a Starfield es ridículo. Está mucho mejor pulido a nivel de bugs que cualquier otro juego de Bethesda y es un juego que, personalmente, me está gustando mucho.
¿Tiene cosas feas y mejorables? Claro, empezando por la sincronización labial que es inexistente.
Pero vaya, que he jugado a juegos con un diseño jugable mucho peor y con peor rendimiento y sin embargo esos juegos son "divinos", simplemente porque la compañía está de moda.
Yo cada vez me fio menos de los análisis de las revistas (viven de la publicidad, no son objetivas) ni de los análisis de usuarios que no estén razonados (hay mucho negocio con lo de comprar valoraciones, tanto buenas como malas para perjudicar a la competencia). Bueno, y fanboys que luchan a muerte por su consola favorita (esto jamás lo entenderé...).
Como comentaba un usuario antes, el rendimiento y gráficos no son lo mejor del mundo, precisamente. Eso es una realidad. Pero se puede decir lo mismo para cualquier juego de From, y ahí parece que no importa tanto.
No acabo de entender la necesidad que tienen algunos de echar mierda sobre juegos que ni van a jugar. Si hay que echar mierda, que sea sobre las empresas de las cuales tienes productos y no estás conforme, porque TODAS tienen cosas por las que quejarse, Microsoft, Sony, Nintendo y las desarrolladoras grandes tipo EA, Ubisoft, etc.