Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765619/starfield-rivaliza-con-fallout-76-como-el-juego-peor-valorado-de-bethesda-en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.


Imagen
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765619/starfield-rivaliza-con-fallout-76-como-el-juego-peor-valorado-de-bethesda-en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.


Chicos yo creo que ya va siendo hora de superarlo eh xD
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765619/starfield-rivaliza-con-fallout-76-como-el-juego-peor-valorado-de-bethesda-en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.

Se te echaba de menos. Como ya no apareces por el de ABK a recordarnos como nos alargan la agonía...
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765619/starfield-rivaliza-con-fallout-76-como-el-juego-peor-valorado-de-bethesda-en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.


Chicos yo creo que ya va siendo hora de superarlo eh xD


No alimentes al troll, sólo tienes que ver los comentarios de las calificaciones bajas para saber que no dan ni una con lo que creen "argumentar" [qmparto] típicos comentarios de devolución.

Es evidente que el juego ha hecho más daño del que se preveía en los cerebros que ya estaban destruídos. No les queda nada con la cantidad de actualizaciones y contenido que está por venir...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cheewaca escribió:
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765619/starfield-rivaliza-con-fallout-76-como-el-juego-peor-valorado-de-bethesda-en-steam/


Starfield es el juego peor valorado de Bethesda en Steam solo tras Fallout 4 VR, algo parecido ocurre con las notas en la store de Xbox.

Recordemos que en ambos has de poseer el juego para poder valorar.


Chicos yo creo que ya va siendo hora de superarlo eh xD


No alimentes al troll, sólo tienes que ver los comentarios de las calificaciones bajas para saber que no dan ni una con lo que creen "argumentar" [qmparto] típicos comentarios de devolución.

Es evidente que el juego ha hecho más daño del que se preveía en los cerebros que ya estaban destruídos. No les queda nada con la cantidad de actualizaciones y contenido que está por venir...



A riesgo de alimentarte, insinúas que los más de 20000 que han votado no tienen ni idea? Se han alineado desde Steam y la Store de Xbox para sabotear a Starfield con la prensa como decis los del gorro de papel de plata o será que simplemente es un buen juego con sus errores?
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:
Stanjov escribió:
Chicos yo creo que ya va siendo hora de superarlo eh xD


No alimentes al troll, sólo tienes que ver los comentarios de las calificaciones bajas para saber que no dan ni una con lo que creen "argumentar" [qmparto] típicos comentarios de devolución.

Es evidente que el juego ha hecho más daño del que se preveía en los cerebros que ya estaban destruídos. No les queda nada con la cantidad de actualizaciones y contenido que está por venir...



A riesgo de alimentarte, insinúas que los más de 20000 que han votado no tienen ni idea? Se han alineado desde Steam y la Store de Xbox para sabotear a Starfield con la prensa como decis los del gorro de papel de plata o será que simplemente es un buen juego con sus errores?

Tu estas queriendo decir que de mas de 10 millones de jugadores, esos 20.000 son los que tienen razón al valorar el juego como el peor de Bethesda.

Bueno, el segundo peor despues de Fallout 4 VR.

Esta a años luz de ser de los peores juegos de Bethesda
Xsato7 escribió:
cheewaca escribió:
Stanjov escribió:
Chicos yo creo que ya va siendo hora de superarlo eh xD


No alimentes al troll, sólo tienes que ver los comentarios de las calificaciones bajas para saber que no dan ni una con lo que creen "argumentar" [qmparto] típicos comentarios de devolución.

Es evidente que el juego ha hecho más daño del que se preveía en los cerebros que ya estaban destruídos. No les queda nada con la cantidad de actualizaciones y contenido que está por venir...



A riesgo de alimentarte, insinúas que los más de 20000 que han votado no tienen ni idea? Se han alineado desde Steam y la Store de Xbox para sabotear a Starfield con la prensa como decis los del gorro de papel de plata o será que simplemente es un buen juego con sus errores?


Tu fama y actos te preceden, no deberías de ofenderte cuando se te llama troll porque lo eres y por ello has sido baneado en innumerables ocasiones.

Te responderé por educación y cortesía, tienes razón, es un buen juego con bugs cómo todos los existentes en el mercado. Si estas jugando el juego y lees los "argumentos" de la mayoría de los comentarios en los que se otorgan las calificaciónes más bajas, tendrás la certeza de que no tienen ni pies ni cabeza. Alterno entre PC y Xbox continuando la partida en una y otra plataforma en función de dónde me encuentre, leo esos "comentarios" y me entra la risa.
Yo creo que todos somos lo bastante inteligentes y llevamos el suficiente tiempo jugando a juegos para saber que el que Starfield tenga peor valoración que Fallout 76 tiene que ver con cualquier cosa antes que con la calidad de uno y otro juego.
lichis escribió:Yo creo que todos somos lo bastante inteligentes y llevamos el suficiente tiempo jugando a juegos para saber que el que Starfield tenga peor valoración que Fallout 76 tiene que ver con cualquier cosa antes que con la calidad de uno y otro juego.


No subestimes a los creadores de contenido clickbait y la ignorancia de la masa borreguil.
cheewaca escribió:
lichis escribió:Yo creo que todos somos lo bastante inteligentes y llevamos el suficiente tiempo jugando a juegos para saber que el que Starfield tenga peor valoración que Fallout 76 tiene que ver con cualquier cosa antes que con la calidad de uno y otro juego.


No subestimes a los creadores de contenido clickbait y la ignorancia de la masa borreguil.


Es lo que tienen las corrientes de opinión. Como te digo eso, te digo otra cosa.

Se lio la de Dios con la coleccionista del Fallout 76 porque la bolsa de Nylon no era realmente de nylon sino más plastiquera. Ya ves tú, era un añadido más de una edición cuyo reclamo era el casco. Y claro, Bethesda nos mandó una bolsa buena un año después por todo el revuelo.

Y sin embargo, con la del reloj este apestoso que no hace nada.... Ni mú.

Nadie se ha dado cuenta de que es una pseudo estafa valorar en 200€ un reloj de 20€ que no hace nada.

Por qué? Porque no se le habrá ocurrido comentarlo a Illojuan o al que toque.
lichis escribió:
cheewaca escribió:
lichis escribió:Yo creo que todos somos lo bastante inteligentes y llevamos el suficiente tiempo jugando a juegos para saber que el que Starfield tenga peor valoración que Fallout 76 tiene que ver con cualquier cosa antes que con la calidad de uno y otro juego.


No subestimes a los creadores de contenido clickbait y la ignorancia de la masa borreguil.


Es lo que tienen las corrientes de opinión. Como te digo eso, te digo otra cosa.

Se lio la de Dios con la coleccionista del Fallout 76 porque la bolsa de Nylon no era realmente de nylon sino más plastiquera. Ya ves tú, era un añadido más de una edición cuyo reclamo era el casco. Y claro, Bethesda nos mandó una bolsa buena un año después por todo el revuelo.

Y sin embargo, con la del reloj este apestoso que no hace nada.... Ni mú.

Nadie se ha dado cuenta de que es una pseudo estafa valorar en 200€ un reloj de 20€ que no hace nada.

Por qué? Porque no se le habrá ocurrido comentarlo a Illojuan o al que toque.


A caballo regalado... no me refiero al reloj sino a la omisión de algunas características de esa edición de coleccionista.

Si, deberían de haber especificado las funciones de ese reloj que para eso se analizan y muestran esas ediciones. Supongo que cuando se adquieren esas ediciones es por puro coleccionismo puesto que la mayoría de las veces no traen nada "util", en esta colección al menos han dado algo util, un casio aparentando ser un smartwatch [qmparto]
@cheewaca a lo que voy es a que si se hubiera hecho viral el vídeo de alguien comentando eso, llevaríamos un mes donde no hablaríamos de otra cosa y habría 4 artículos diarios en IGN al respecto. Pero, por lo que sea, nadie ha dicho nada. Y ya digo, con lo bonitos que son mando y cascos, esta puede ser la peor edición coleccionista que hayan visto mis ojos. Y, curiosamente, una de las menos criticadas.
lichis escribió:@cheewaca a lo que voy es a que si se hubiera hecho viral el vídeo de alguien comentando eso, llevaríamos un mes donde no hablaríamos de otra cosa y habría 4 artículos diarios en IGN al respecto. Pero, por lo que sea, nadie ha dicho nada. Y ya digo, con lo bonitos que son mando y cascos, esta puede ser la peor edición coleccionista que hayan visto mis ojos. Y, curiosamente, una de las menos criticadas.


Te entiendo perfectamente, aunque supongo que lo que le da valor a estas ediciones es su stock limitado por encima de la utilidad de aquello que contengan (pienso yo, no lo sé).

La de Hogwarts creo recordar que fué aún más cutre, un trozo de plástico simulando ser un libro con un electroimán y otro trozo de plástico con otro imán (la varita) para simular el efecto de levitación, si quieres que gire la varita empújala con el dedo cada vez que se pare, voy a buscar el video porque era buenísimo [jaja]

Personalmente no entiendo el interés de estas ediciones pero respeto a quienes las compran, para gustos los colores, yo también tiro el dinero en otros vicios sin sentido alguno.

Edit:

Ya encontré un video de la edición coleccionista del Hogwarts, no es el video que había visto en el que la hacía girar cada vez que se paraba pero sirve para el cometido:



Me pareció gracioso porque en su momento pensé, quíen se puede dejar esa cantidad de dinero en esto. Por ese precio que menos que ser un un libro con hojas y cubiertas de cuero (en la medida de lo posible) y no ese trozo de plástico...
Una de las valoraciones negativas de Starfield es mía. Por la optimización básicamente [qmparto]
Sí es cierto que la edición coleccionista de Starfield podría ser mejor la verdad y la de Hogwarts legacy igual, lo bonito es que no ocupan mucho espacio y espero que hayan sido "Bastante" limitadas al menos.

Porque si la comparsa con la de Mortal Kombat 1 o Elden ring...Dan vergüenza la comparación. Y encima estas dos fueron más baratas que la de Starfield o Hogwarts.


Sekiro ya lleva mas de 10M de copias vendidas
Aunque parezca raro, yo no he jugado a más juegos de Bethesda y Starfield es mi "debut", de hecho a raíz de éste jugaré a Fallout 3 o Fallout New Vegas (sé que Skyrim es la polla pero no me llama nada la ambientación) pero si esto es lo peor que han hecho nunca (por referencias a cosas como Fallout 76 intuyo que ni de broma), joder con Bethesda, no?
Y no digo que el juego sea perfecto, no lo es en absoluto, tiene sus defectos, no funciona igual en todos los aspectos (lo cual es normal por que es inmenso, abarca muchísimo y es imposible que apriete en todo) y el motor se ve viejo, pero joder, me parece un juego realmente bueno.
Hangla Mangla escribió:Aunque parezca raro, yo no he jugado a más juegos de Bethesda y Skyrim es mi "debut", de hecho a raíz de éste jugaré a Fallout 3 o Fallout New Vegas (sé que Skyrim es la polla pero no me llama nada la ambientación) pero si esto es lo peor que han hecho nunca (por referencias a cosas como Fallout 76 intuyo que ni de broma), joder con Bethesda, no?
Y no digo que el juego sea perfecto, no lo es en absoluto, tiene sus defectos, no funciona igual en todos los aspectos (lo cual es normal por que es inmenso, abarca muchísimo y es imposible que apriete en todo) y el motor se ve viejo, pero joder, me parece un juego realmente bueno.


Es que es un juego realmente bueno, pero a la peña se le va la olla que no veas con tanto forofismo a favor y en contra de un puñetero videojuego.
Nunca me han llamado la atención los juegos de Bethesda, Skyrim no me convenció mucho y al Fallout 4 le di muy poquitas horas, pero le quise dar una oportunidad a Starfield y joder, me parece un puto juegazo y los bugs que me he encontrado en las 50 horas que llevaré jugadas han sido mínimos y anecdóticos. Es que todos los días le doy el ratito que puedo porque es que no aburre para nada, hay misiones de todo tipo y mola ir avanzando en todas las sub-historias.
Cualquier juego tendrá sus notas negativas por bugs, rendimiento, o cualquier chorrada que la gente se invente, y si a este en poco tiempo lo han jugado 10 millones pues más notas negativas, eso es así, pero el porcentaje en comparación es irrisorio y no me parece algo en lo que perder el tiempo ahora mismo sabiéndose tanto del juego (y estando tan accesible).
Vamos que yo lo caté gracias al GamePass y en ningún momento me he ido a mirar notas a ninguna parte, supongo que los que sí lo hacen, lo hacen por lo que lo hacen y luego vienen a decirlo aquí :-|

Conclusión: Starfield es un juegazo, estando tan accesible animo a todo el mundo a que al menos lo pruebe. ¿Que no te mola? A otra cosa. Pero yo creo que ya se puede ir pasando página con el tema de las notas [beer]
Buste escribió:


Sekiro ya lleva mas de 10M de copias vendidas

Y que duro es el jodido. [mad]
Lo de poner como peor valorado de Bethesda a Starfield es ridículo. Está mucho mejor pulido a nivel de bugs que cualquier otro juego de Bethesda y es un juego que, personalmente, me está gustando mucho.

¿Tiene cosas feas y mejorables? Claro, empezando por la sincronización labial que es inexistente.

Pero vaya, que he jugado a juegos con un diseño jugable mucho peor y con peor rendimiento y sin embargo esos juegos son "divinos", simplemente porque la compañía está de moda.

Yo cada vez me fio menos de los análisis de las revistas (viven de la publicidad, no son objetivas) ni de los análisis de usuarios que no estén razonados (hay mucho negocio con lo de comprar valoraciones, tanto buenas como malas para perjudicar a la competencia). Bueno, y fanboys que luchan a muerte por su consola favorita (esto jamás lo entenderé...).

Como comentaba un usuario antes, el rendimiento y gráficos no son lo mejor del mundo, precisamente. Eso es una realidad. Pero se puede decir lo mismo para cualquier juego de From, y ahí parece que no importa tanto.

No acabo de entender la necesidad que tienen algunos de echar mierda sobre juegos que ni van a jugar. Si hay que echar mierda, que sea sobre las empresas de las cuales tienes productos y no estás conforme, porque TODAS tienen cosas por las que quejarse, Microsoft, Sony, Nintendo y las desarrolladoras grandes tipo EA, Ubisoft, etc.
El problema es que las notas solo valen si son las que "yo" deseo. Si en vez de notas de 7, mayormente positivas, etc... fuesen 9/10, extremadamente positivas, etc... los que se quejan de las notas no valen de repente si que valen. Y lo normal. ¿Que una paginas le ha dado a un juego que espero un 7? Pues el redactor es un hater/fanboy de la otra compañía, no ha sido imparcial, es un manco, los rivales han enviado maletines... ¿Que mañana el mismo redactor y pagina le da un 9 o 10 a un juego de la misma compañía? Buah, juegazo, pedazo de análisis...

Y con el review bombing igual. Que existe, si, pero se esta magnificando. Actualmente todo lo que no sea 9/10 se esta convirtiendo en review bombing simplemente por no coincidir con lo que "yo" pienso.
Neo-Harkell escribió:El problema es que las notas solo valen si son las que "yo" deseo. Si en vez de notas de 7, mayormente positivas, etc... fuesen 9/10, extremadamente positivas, etc... los que se quejan de las notas no valen de repente si que valen. Y lo normal. ¿Que una paginas le ha dado a un juego que espero un 7? Pues el redactor es un hater/fanboy de la otra compañía, no ha sido imparcial, es un manco, los rivales han enviado maletines... ¿Que mañana el mismo redactor y pagina le da un 9 o 10 a un juego de la misma compañía? Buah, juegazo, pedazo de análisis...

Y con el review bombing igual. Que existe, si, pero se esta magnificando. Actualmente todo lo que no sea 9/10 se esta convirtiendo en review bombing simplemente por no coincidir con lo que "yo" pienso.


El review bombing no es no poner un 9 o un 10, ni ponerle un 5 o un 6, es cascarle un 0 a un juego por haterismo para bajarle la nota deliberadamente. No se esta magnificando, es una realidad. Lo que si es cierto es que tiene la importancia que cada uno le quiera dar. A mi me la pela, me hace gracia comentarlo pero me da absolutamente igual.
@Digil, no dice eso. Dice que se ha mangificado y ampliado porque, a día de hoy, el fanatismo hace que muchos consideren review bombing una nota de 7 u 8 porque "no me gusta". Más allá de los ceros obvios.

La gente por fanatismos se polariza, y en este mismo hilo hemos visto ambas caras de la moneda, con defensas y ataques absurdos y constantes.
DiGiL escribió:
Neo-Harkell escribió:El problema es que las notas solo valen si son las que "yo" deseo. Si en vez de notas de 7, mayormente positivas, etc... fuesen 9/10, extremadamente positivas, etc... los que se quejan de las notas no valen de repente si que valen. Y lo normal. ¿Que una paginas le ha dado a un juego que espero un 7? Pues el redactor es un hater/fanboy de la otra compañía, no ha sido imparcial, es un manco, los rivales han enviado maletines... ¿Que mañana el mismo redactor y pagina le da un 9 o 10 a un juego de la misma compañía? Buah, juegazo, pedazo de análisis...

Y con el review bombing igual. Que existe, si, pero se esta magnificando. Actualmente todo lo que no sea 9/10 se esta convirtiendo en review bombing simplemente por no coincidir con lo que "yo" pienso.


El review bombing no es no poner un 9 o un 10, ni ponerle un 5 o un 6, es cascarle un 0 a un juego por haterismo para bajarle la nota deliberadamente. No se esta magnificando, es una realidad. Lo que si es cierto es que tiene la importancia que cada uno le quiera dar. A mi me la pela, me hace gracia comentarlo pero me da absolutamente igual.


Yo no niego que exista el review bombing. Lo que digo es que estamos llegando a un punto en el que ya cualquier nota que no se ajuste a lo que "yo" quiero se está convirtiendo en review bombing. Con Starfield se está llegando hasta niveles de decir que "la gente se lo está comprando en Steam o la Microsoft Store para darle a no recomendado o darle una estrella y luego hacer refund"
Neo-Harkell escribió:Yo no niego que exista el review bombing. Lo que digo es que estamos llegando a un punto en el que ya cualquier nota que no se ajuste a lo que "yo" quiero se está convirtiendo en review bombing. Con Starfield se está llegando hasta niveles de decir que "la gente se lo está comprando en Steam o la Microsoft Store para darle a no recomendado o darle una estrella y luego hacer refund"



La gente siempre tiende a exagerar las cifras y la repercusion sobre muchos asuntos a su conveniencia, son jodidos cosas aislados y lo elevan a categoria mundial por el jodido clickbait de turno y la guerra de consolas en este caso.
Ya me imagino a la cupula de bethesda llorando por las notas en sus piscinas llenas de billetes...
@Neo-Harkell

Ah vale, no lo habia entendido.
mocolostrocolos escribió:


Ha ido a ver como les va el juego que les está haciendo para la nube xD
Una cosa que hay que reconocerle a Phil es que se mueve, no para de visitar compañias. Y si no sale la cosa bien al menos se ha pegado un viaje a gastos pagados [burla2]
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ha ido a ver como les va el juego que les está haciendo para la nube xD


Imagen
Neo-Harkell escribió:Una cosa que hay que reconocerle a Phil es que se mueve, no para de visitar compañias. Y si no sale la cosa bien al menos se ha pegado un viaje a gastos pagados [burla2]

Moverse no se si se moverá pero los botones de la chaqueta siguen así [carcajad]

Imagen
mocolostrocolos escribió:


Cada vez que veo al cabezon de Aaron Greenberg me pongo de mal fario, nunca un inutil como él ha llegado tan alto y ha permanecido tanto tiempo en esos puestos relevantes.......cada dia estoy mas convencido que tiene videos sexuales de toda la cupula de MS que le sirve de cobertura para que no le den la patada en el culo.
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Una cosa que hay que reconocerle a Phil es que se mueve, no para de visitar compañias. Y si no sale la cosa bien al menos se ha pegado un viaje a gastos pagados [burla2]

Moverse no se si se moverá pero los botones de la chaqueta siguen así [carcajad]

Imagen


Imagen

Me ha recordado a esta foto del juicio XD
Hangla Mangla escribió:Aunque parezca raro, yo no he jugado a más juegos de Bethesda y Starfield es mi "debut", de hecho a raíz de éste jugaré a Fallout 3 o Fallout New Vegas (sé que Skyrim es la polla pero no me llama nada la ambientación) pero si esto es lo peor que han hecho nunca (por referencias a cosas como Fallout 76 intuyo que ni de broma), joder con Bethesda, no?
Y no digo que el juego sea perfecto, no lo es en absoluto, tiene sus defectos, no funciona igual en todos los aspectos (lo cual es normal por que es inmenso, abarca muchísimo y es imposible que apriete en todo) y el motor se ve viejo, pero joder, me parece un juego realmente bueno.

Lo interesante en los juegos de bethesda se da a los años después, gracias a los DLC, expansiones y el tema mods

Por lo mismo, independiente de si gusta mucho o poco, o si tiene o deja de tener review bombing, el juego se va a seguir jugando por años, igual que todos los juegos anteriores de la compañía

La principal queja de starfield que se repite en la mayoría de análisis independientes, es que no tiene el vuelo en "tiempo real" de Star Citizen, No Mans Sky y compañía, pues ya hay modders intentando implementarlo y con toda seguridad lo van a lograr, del mismo modo que en skyrim pudieron eliminar las pantallas de carga o pudieron meter el combate y animaciones de los Souls o como en Fallout 3 pudieron meter el sistema de creación de asentamientos, es todo cuestión de tiempo

Jugar starfield ahora no tendrá nada que ver a como será jugarlo el próximo año en estás mismas fechas
Parece ser que también están regalando el EA Sports FC 24 en los packs de Series X (al menos en Amazon)
angelvilu escribió:Parece ser que también están regalando el EA Sports FC 24 en los packs de Series X (al menos en Amazon)


He entrado por curiosidad a ver lo del pack, ¿ no habia subido de precio MS la Series X 50€?
Ojalá revienten las mecánicas gatcha y se quede como un juego normal.
LordVulkan escribió:Ojalá revienten las mecánicas gatcha y se quede como un juego normal.


Lo que llevo jugado es perfectamente jugable sin tirar un solo gatcha.

Los episodios adicionales dan info muy interesante sobre eventos que no existen en ningún otro juego y son canónicos.
mocolostrocolos escribió:

Joder a ver si lo sacan en consola también...
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Ojalá revienten las mecánicas gatcha y se quede como un juego normal.


Lo que llevo jugado es perfectamente jugable sin tirar un solo gatcha.

Los episodios adicionales dan info muy interesante sobre eventos que no existen en ningún otro juego y son canónicos.


Yo lo he estado probando y está bastante bien, eso si, que este solo en inglés es una putada
@owenkz seguro que saldra, y no creo que tarden mucho.

Lo que este juego es episodico no? Quiero decir, que van a ir sacando toda la historia poco a poco y te van cobrando por episodio? O en que se basan los micropagos? Es que no me queda claro que rentabilidad le van a sacar.

Que oye, si es un "remake" del FFVII por turnos F2P y sin necesidad de gastar nada mejor que mejor.

Un saludo.
Neo-Harkell escribió:Una cosa que hay que reconocerle a Phil es que se mueve, no para de visitar compañias. Y si no sale la cosa bien al menos se ha pegado un viaje a gastos pagados [burla2]


Hombre, acaba de ser el TGS y está por allí. Además igual hay sorpresas de compra de algún estudio japonés o algún nuevo acuerdo para que les desarrollen algún exclusivo.

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... desarrollo
noticias/juegos/xbox-exclusivos-japoneses

mocolostrocolos escribió:


Acabo de ver la foto y me sonaba que estuve allí, y si, al lado del barrio de Akihabara.
triki1 escribió:
angelvilu escribió:Parece ser que también están regalando el EA Sports FC 24 en los packs de Series X (al menos en Amazon)


He entrado por curiosidad a ver lo del pack, ¿ no habia subido de precio MS la Series X 50€?

Así es, pero está constantemente rebajada, al igual que PS5 solo que a las rebajas de Xbox no le dan bombo (si acaso cuando rebajan la Series S)
@angelvilu Si no se le da bombo es porque lo de playstation es una oferta de playstation y con lo cual lleva pasta para que haya marketing y se entere hasta piter y lo de xbox es solo en amazon y no hay ni aviso oficial ni en el propio twitter de xbox españa, las pequeñas diferencias que te hace llevar o no el gorro de papel de aluminio
60 euros los triple A en iPhone para que luego no te sirvan para ningún otro dispositivo.

https://www.videogameschronicle.com/new ... l-cost-60/

La única opción que tienen los triple A en teléfonos es seguir el camino de Valve. Tirar de Proton y hacer el catálogo que ya tienes en PC compatible, y que si te compras un juego sepas que lo vas a poder jugar en tu PC, Steam Deck, móvil, etc.
Para la poca gente a la que le debe interesar...

79596 respuestas