ryo hazuki escribió:Mas vale tarde que nunca, por fin se va el peor CEO que ha tenido playstation en toda su historia.
Voy a por el champán xD
Para tanto?
Lo más cuestionable es la apuesta desmedida por los juegos multiplayer o como servicio. Una apuesta arriesgada y que en cierto punto choca un poco contra la identidad de PS.
Tema subida de precios es otra polémica, aunque tengan argumentos para subirlos. Y la portátil para streaming tiene una pinta de fracaso...
Pero después PS5 salió muy buena: potencia similar a la competencia, dos opciones de precio, la digital de salida por 400 dolares tal vez fue la mejor opción en costo/rendimiento, por ahora mucho más fiable que PS3 fat, menos ruidosa que PS4, nuevo mando que representa una evolución, etc.
El servicio que saco para competir contra GP para mí esta bastante bien (o decente de mínima), y me parece entendible que no saque los exclusivos dia 1 con lo que venden algunos, y además no está en la misma circunstancias que Xbox ni tiene la misma billetera.
Que saque los juegos en PC después de un par de años no me parece que afecte en nada a PS, y puede servir para financiar proyectos o tomar más riesgos con el presupuesto de los juegos.
La compra de Bungie el tiempo dira que tan cara o mala le salio... Pero la Insomniac debe ser una de las mejores compras que se dio en industria, una ganga.
Los números de ventas lo acompañan, y eso que ahora hay una competencia muy jodida, no como con PS4 que jugaba sola Sony.
Debe haber más cosas para puntualizar, pero creo que alterno buenas y malas bajo su mando.