Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 le pega bastantes palos dice....madremia acabo de ver el video y la única queja que tiene es que hay vehículos que lucen con un texturizado peor del esperado pero son los modelos más antiguos.

Gráficamente dice que es impresionante lo que ha podido lograr Turn 10. Dos tipos de RT en El modo performance RT, en los reflejos de espejos y Rt de oclusión ambiental por donde pasa el coche.

Los circuitos técnicamente son muy muy superiores a lo de la competencia con toda.la vegetación en 3D y todo el publico en 3D.

Obvio usa trucos cuando pasas con el coche quedan atrás los del publico y pierden su apariencia pero eso son trucos que usan las desarrolladoras para hacer lucir bien lo que ves en pantalla en cada momento.

Y que la textura del borde del asfalto hacia la tierra ha empeorado pero solo el borde, lo que es la textura del terreno es muchísimo mejor que en forza 7.

Pero no me sorprende que sueltes ese comentario para desinformar, es tu costumbre.

Y otra cosa el juego alcanza 4k nativo 60 fos con RT en el modo performance RT, pero la media es de 1440p, alguna caída puntual a 1080p.

Debes aprender a decirlo todo, no solo lo que te interesa eh


Debes haber visto otro video si esa es la única queja que has visto XD
Nuhar escribió:
Xsato7 escribió:4k 60 seguro que no. De hecho es un objetivo estúpido para el actual hardware.


Y siguientes


4K tontería si

60 fps, debería de ser el estandar mínimo desde hace dos generaciones, así fuera a 1080p, y en mi caso hasta incluso 720p resistiría con tal de mantener fluides :o

Edit:



Tenemos otro caso Starfield con Forza Motorsport? De mal en peor Xbox
Creo que están a punto de echar el candado...
@Xsato7 tranquilo que boy hacer un resumen punto por punto para dejarte en evidencia a ti y tu fanatismo

@ichiban Kasuga

De que cojones estas hablando? Si el tipo está flipando de como se ve el juego, los circuitos, el clima, el RT en los coches.....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose2488 escribió:@Xsato7 tranquilo que boy hacer un resumen punto por punto para dejarte en evidencia a ti y tu fanatismo


Gracias boy

Tienes uno en resetera.

@Ichiban Kasuga

Yo creo que esté saca más de 84.

86-87 en la línea de los últimos Motorsport.
triki1 escribió:El analisis de DF sobre la preview del Forza Motorsports



Las reviews del juego salen en una semana.


Muy buena Preview.

Resalta las maravillas técnicas del conjunto de la iluminación, así como los Bugs y glitches que pueden ser corregidos (o no) de cara a la versión retail del juego.

El uso de la iluminación dinámica implica que dependiendo del momento del día el juego luzca espectacular o plano. Algo que sucede en prácticamente todos los juegos con este tipo de iluminación.

En general este juego sí que parece dar un salto generacional, cosa que bajo mi punto de vista no se conseguía en GT7. La diferencia entre un juego cross-gen y otro que no lo es, supongo.

Ah, y mención especial a los modos rendimiento, que mantienen la mayoría del tiempo 4K a 60fps o 1440p60 con RT.

La resolución baja en los modos repetición o al inicio de las carreras, con planos más demandantes.

En resumen, uno de los primeros hitos técnicos exclusivos de la generación en consola.
@Xsato7 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya has rezado a la virgen para que saque menos que GT7 jajajaja
Comparándolo con un juego intergen 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
No sé cómo no esperaron a noviembre a sacar el juego, supongo que por los third anuales, pero sacarlo una semana antes de mario wonder y spiderman, al final va a quedar en anécdota.
fer5 escribió:No sé cómo no esperaron a noviembre a sacar el juego, supongo que por los third anuales, pero sacarlo una semana antes de mario wonder y spiderman, al final va a quedar en anécdota.

Es un género diferente que permite compatibilizarlo con jugar a Spiderman o Mario. Por supuesto para la gente que le gusta los juegos de coches.
Claro, en Xbox estará todo el mundo jugando a Spiderman 2 y Mario Wonder por lo que Forza pasara sin pena ni gloria.
Sacoponcho1980 escribió:
fer5 escribió:No sé cómo no esperaron a noviembre a sacar el juego, supongo que por los third anuales, pero sacarlo una semana antes de mario wonder y spiderman, al final va a quedar en anécdota.

Es un género diferente que permite compatibilizarlo con jugar a Spiderman o Mario. Por supuesto para la gente que le gusta los juegos de coches.

Claro que es compatible, pero opino que se le podía sacar más rendimiento y más de salida, sacándolo en otro momento.
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@Xsato7 le pega bastantes palos dice....madremia acabo de ver el video y la única queja que tiene es que hay vehículos que lucen con un texturizado peor del esperado pero son los modelos más antiguos.

Gráficamente dice que es impresionante lo que ha podido lograr Turn 10. Dos tipos de RT en El modo performance RT, en los reflejos de espejos y Rt de oclusión ambiental por donde pasa el coche.

Los circuitos técnicamente son muy muy superiores a lo de la competencia con toda.la vegetación en 3D y todo el publico en 3D.

Obvio usa trucos cuando pasas con el coche quedan atrás los del publico y pierden su apariencia pero eso son trucos que usan las desarrolladoras para hacer lucir bien lo que ves en pantalla en cada momento.

Y que la textura del borde del asfalto hacia la tierra ha empeorado pero solo el borde, lo que es la textura del terreno es muchísimo mejor que en forza 7.

Pero no me sorprende que sueltes ese comentario para desinformar, es tu costumbre.

Y otra cosa el juego alcanza 4k nativo 60 fos con RT en el modo performance RT, pero la media es de 1440p, alguna caída puntual a 1080p.

Debes aprender a decirlo todo, no solo lo que te interesa eh


Debes haber visto otro video si esa es la única queja que has visto XD


Ya te gustaria que GT7 tuviera estes gráficos, iluminación, fisicas y sonidos. Esto es una nueva generación y está en Xbox XD



y ahora vamos a ver el GT7 ingame, solo con ver esa cámara exterior con el coche fijo en la pantalla haciendo movimientos robóticos ya es para soltar una carcajada [qmparto]

Corregirme si me equivoco pero creo que todos los Forzas han salido sobre octubre-noviembre.
Es un género diferente que más que competencia de otros juegos es complementaria,como un fifa,que le puedes estar dando caña a un Spiderman 2 y echarte un par de partidos luego.
En mi caso el nuevo Forza lo espero con ganas.
Forza no es el fifa, y es verdad, los juegos se pueden compatibilizar, nadie ha dicho lo contrario. Pero en un mes tienes ya el ea fc24, a principios de noviembre el duty anual, en el medio dos de los first party más esperados sobre todo por los personajes que son. No sé, por mucho que me guste el forza, siendo un juego de largo recorrido, aunque no hubiesen tenido prisa en sacarlo ya, podían haber exprimido más su estreno. Pero que es una opinión vamos.
Forzagamer escribió:
Xsato7 escribió:
jose2488 escribió:@Xsato7 le pega bastantes palos dice....madremia acabo de ver el video y la única queja que tiene es que hay vehículos que lucen con un texturizado peor del esperado pero son los modelos más antiguos.

Gráficamente dice que es impresionante lo que ha podido lograr Turn 10. Dos tipos de RT en El modo performance RT, en los reflejos de espejos y Rt de oclusión ambiental por donde pasa el coche.

Los circuitos técnicamente son muy muy superiores a lo de la competencia con toda.la vegetación en 3D y todo el publico en 3D.

Obvio usa trucos cuando pasas con el coche quedan atrás los del publico y pierden su apariencia pero eso son trucos que usan las desarrolladoras para hacer lucir bien lo que ves en pantalla en cada momento.

Y que la textura del borde del asfalto hacia la tierra ha empeorado pero solo el borde, lo que es la textura del terreno es muchísimo mejor que en forza 7.

Pero no me sorprende que sueltes ese comentario para desinformar, es tu costumbre.

Y otra cosa el juego alcanza 4k nativo 60 fos con RT en el modo performance RT, pero la media es de 1440p, alguna caída puntual a 1080p.

Debes aprender a decirlo todo, no solo lo que te interesa eh


Debes haber visto otro video si esa es la única queja que has visto XD


Ya te gustaria que GT7 tuviera estes gráficos, iluminación, fisicas y sonidos. Esto es una nueva generación y está en Xbox XD



y ahora vamos a ver el GT7 ingame, solo con ver esa cámara exterior con el coche fijo en la pantalla haciendo movimientos robóticos ya es para soltar una carcajada [qmparto]


No voy a poner la cámara trasera ni medio segundo, ni que fuera un Horizon 🤣🤣.
Se ve de escándalo. Deseando echarle el guante! [sonrisa]
Como dicen por ahí, se puede alternar con otros juegos, a mi me viene genial mientras juego al Starfield, y con el QuickResume que es una maravilla, más fácil aun :-|
Mas vale tarde que nunca, por fin se va el peor CEO que ha tenido playstation en toda su historia.

Voy a por el champán xD
(mensaje borrado)
tiku escribió:




¡¡¡¡Que ha pasao!!!!

Hiroki Totoki ... parece nombre de chiste. Hiroke titoki [facepalm]
Lo unico que espero, es que la política de sacar sus juegos en PC continúe luego de la llegada del nuevo CEO

Que vamos, como los costes de desarrollo son insostenibles y teniendo en cuenta que fue una jugada que no afectó negativamente a la marca ni a las ventas (lo cual demuestra que son mercados que no compiten directamente) es algo que no debería cambiar a futuro y mantenerse en el tiempo

Los jugadores de PC que nos teníamos que pillar una Playstation por los exclusivos ya no tenemos que hacerlo (lo que sumado a la emulación de las consolas de nintendo y las políticas de Microsoft nos libera de las consolas por completo) y los usuarios de consola no van a dejar de pillarse la consola por que los juegos salgan en PC, así que todos contentos y de paso, se ayuda a la conservación de los videojuegos a largo plazo, hay más compradores potenciales y se matan 3 pájaros de un tiro

Esperemos que siga todo igual
tiku escribió:



Que fichen a Aaron Greenberg de MS, asestarian un durisimo golpe a MS dada su gran labor en dicha compañia durante estas dos ultimas decadas.........curiosamente la gran obra de Jimbo en cuanto al giro de guion de los estudios se va a empezar a ver cuando él ya no este.

PD: Kotick estara libre en pocos meses XD

Imagen
ryo hazuki escribió:Mas vale tarde que nunca, por fin se va el peor CEO que ha tenido playstation en toda su historia.

Voy a por el champán xD


Para tanto?

Lo más cuestionable es la apuesta desmedida por los juegos multiplayer o como servicio. Una apuesta arriesgada y que en cierto punto choca un poco contra la identidad de PS.

Tema subida de precios es otra polémica, aunque tengan argumentos para subirlos. Y la portátil para streaming tiene una pinta de fracaso...

Pero después PS5 salió muy buena: potencia similar a la competencia, dos opciones de precio, la digital de salida por 400 dolares tal vez fue la mejor opción en costo/rendimiento, por ahora mucho más fiable que PS3 fat, menos ruidosa que PS4, nuevo mando que representa una evolución, etc.

El servicio que saco para competir contra GP para mí esta bastante bien (o decente de mínima), y me parece entendible que no saque los exclusivos dia 1 con lo que venden algunos, y además no está en la misma circunstancias que Xbox ni tiene la misma billetera.

Que saque los juegos en PC después de un par de años no me parece que afecte en nada a PS, y puede servir para financiar proyectos o tomar más riesgos con el presupuesto de los juegos.

La compra de Bungie el tiempo dira que tan cara o mala le salio... Pero la Insomniac debe ser una de las mejores compras que se dio en industria, una ganga.

Los números de ventas lo acompañan, y eso que ahora hay una competencia muy jodida, no como con PS4 que jugaba sola Sony.

Debe haber más cosas para puntualizar, pero creo que alterno buenas y malas bajo su mando.
@xeneize1 sube de precio los juegos, sube de precio la consola, sube de precio el ps plus, cobran por actualizar los juegos de ps4 a ps5 cuando la mayoría de compañías los dan gratis, intento cerrar (por suerte sin exito) las stores de ps3 y vita, creia en las generaciones y nos hemos tirado casi tres años con juegos intergeneracionales, se ha cargado Japan Studio y Pixelopus, esta obsesionado con los GaaS, no existen los juegos A y AA en su organigrama y tiene pinta de que la gestión interna de algunos estudios como Naughty Dog esta siendo un jodido circo.

Lo siento pero yo como usuario de sus consolas no lo voy a extrañar lo mas mínimo
Se va el mejor CEO que ha tenido PlayStation en su vida.

En lo particular, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Jim entendía que el modelo tradicional de AAA es insostenible por sí solo, y deja la compañía encarrilada hacia un modelo mixto que tiene más opciones de supervivencia a largo plazo.

Esperemos que su sucesor mantenga esa línea.
Qué se pire el Jim Ryan, ha sido un cáncer para los usuarios.
Parece que se va en un momento delicado con el "presunto" robo de información.

Espero que esta marcha signifique que el que venga haga las cosas mejor hacia los usuarios.
Solo espero que su sucesor siga potenciando las releases de PC, es lo primero que ha hecho que vuelva a interesarme PlayStation en décadas.
Vaya perderé la oportunidad de meter el gif de siempre en cada noticia mala de PlayStation :(

Una última vez...

Imagen
No es demasiado repentino? Me huele algo raro, nunca me ha gustado pero espero que el abuelete este bien de salud.
DiGiL escribió:No es demasiado repentino? Me huele algo raro.


Se va en marzo del año que viene. Y el tío tiene 63 palos, habrá pillado buena pasta para su jubilación.
Para el usuario (pese a alguna cosa puntual que sí mejoró, como sacar los juegos en PC, que siempre me parecerá positivo), en mi opinión, es una buena noticia que se vaya, pero intuyo que el que llegue va a ser continuista. ¿Por qué pienso esto? Por que a nivel de empresa las cosas no le van nada mal, así que no creo que vayan a dar un giro de 180 grados
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:No es demasiado repentino? Me huele algo raro.


Se va en marzo del año que viene. Y el tío tiene 63 palos, habrá pillado buena pasta para su jubilación.


Si no lo he entendido mal de Octubre a Marzo va a estar el Totoki de interino no? A mi me ha dado impresion de problemas de salud.
Pues me quedo com las ganas de saber si los cambios de ryan serian buenos o malos...

Al menos parece q abrio un poco las puertas
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones?



¿Pero qué hostias? Joder iba leyendo y pensando "Será tema de royalties" pero no, no entiendo nada
El problema con Ryan, al menos el mio, es que Playstation ha perdido su seña de identidad. Y no me refiero a los exclusivos aunque están relacionados. Playstation era una marca en la que sabias que podías tener de todo tipo de géneros, desde la japonesada prácticamente independiente mas rara hasta el triple AAA súper famoso estadounidense/europeo. Y exclusivos de todo tipo o al menos muy variado.

Actualmente solo se han promovido juegos que, dejando de lado la calidad, son casi iguales. TPS cinematográficos mundo abierto o no, con mas acción o mas pausados y ya. Incluso sagas como GOW la han convertido en eso. Y la docena de GaaS todavía a por ver. Cierres de estudios como lo era Japan Studios que te hacia cosas mas raras, originales y especiales porque no vendían 8 millones. Y otros que solo necesitaban una segunda oportunidad para mostrar de lo que eran capaces.

Que ha hecho cosas positivas, claro, hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.


mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones?



Leyendo la hoja y viendo comentarios de la gente me huele a intento de tirar balones fuera. Porque una cosa es que no vendas nada nuevo. Pero que digas que a los que te compraron y están a la espera que no tendrán su pedido y que se destruirá no tiene sentido.
DiGiL escribió:No es demasiado repentino? Me huele algo raro, nunca me ha gustado pero espero que el abuelete este bien de salud.


No creo, es mayor y, como el mismo declara en las notas de prensa, se le ha hecho siempre muy complicado lo de dejar de vivir en Europa para pasar a trabajar de manera más intensa en EEUU, así que vuelve a casa en el final de su carrera.

Vamos, que se jubila xD
DiGiL escribió:No es demasiado repentino? Me huele algo raro, nunca me ha gustado pero espero que el abuelete este bien de salud.


Me parece una edad adecuada para su marcha, con 63 tacos ya es hora y mas si el tio tenia que estar constantemente en el avion porque su lugar de residencia y el habitual del trabajo no coinciden............y el Spencer ya anda por los 55 asi que habra que ver lo que le dura la cuerda, bien porque decide dejarlo o bien porque Nadella se canse y le corte los huevos poniendo a la Sarah Bond en su lugar.
Es mas llamativo quizas porque hace poco que esta en el puesto.

Lo mas logico es que aceptará en su dia porque es un hito llegar a ese puesto y tras unos años haya visto que no le compensa el esfuerzo.
Neo-Harkell escribió:El problema con Ryan, al menos el mio, es que Playstation ha perdido su seña de identidad. Y no me refiero a los exclusivos aunque están relacionados. Playstation era una marca en la que sabias que podías tener de todo tipo de géneros, desde la japonesada prácticamente independiente mas rara hasta el triple AAA súper famoso estadounidense/europeo. Y exclusivos de todo tipo o al menos muy variado.

Actualmente solo se han promovido juegos que, dejando de lado la calidad, son casi iguales. TPS cinematográficos mundo abierto o no, con mas acción o mas pausados y ya. Incluso sagas como GOW la han convertido en eso. Y la docena de GaaS todavía a por ver. Cierres de estudios como lo era Japan Studios que te hacia cosas mas raras, originales y especiales porque no vendían 8 millones. Y otros que solo necesitaban una segunda oportunidad para mostrar de lo que eran capaces.

Que ha hecho cosas positivas, claro, hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.

No es que me cayera especialmente bien el hombre pero la mayoría de lo que dices ya venía gestándose y agravándose en etapas de Andrew House y Kodera.

El cierre de Japan Studio (bueno, integración en Team Asobi) tampoco es que me dejara muy mal cuerpo. Los años de Wild Arms ya me quedan lejos y, personalmente, de lo último potable eran colaboraciones con Miyazaki, Ueda y estudios de Sony. Lo último tocho que hizo (Gravity Rush) me dijo bien poco el primero cuando los jugué.
Ojalá el próximo CEO se replantee la estrategia de seguir prostituyendo la marca y dejen de salir juegos en PC, lamentablemente no pasará...
Eso es.

Ojala no saquen mas juegos en PC
Porque.... os gusta que haya menos jugadores jugando a juegos que os gustan y ganen menos dinero y hagan menos juegos que os gustan?
owenkz escribió:Ojalá el próximo CEO se replantee la estrategia de seguir prostituyendo la marca y dejen de salir juegos en PC, lamentablemente no pasará...


En qué te perjudica eso?
Seguro que el hecho de no sacar los juegos en PC mejora vuestra experiencia jugando a PS5. Benditas gilipolleces hay que leer.
79597 respuestas