Sacoponcho1980 escribió:
Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.
Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.
A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.
Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.
Que tiene que ver Podemos de España en un juego que se ha desarrollado en una empresa norteamericana, el problema es cuando quieres la realidad no se amolda a los deseos pues se establecen relaciones entre distintos temas de forma "forzosa".
mocolostrocolos escribió:La soberana gilipollez de añadir el morfema flexivo "e" es casi blasfema, y no sale de una deformación, digamos, natural del lenguaje que pueda venir de vulgarismos o de una mala pronunciación contunuada. Es un impositivo de un colectivo determinado que es incapaz de comprender que la lengua española ya suple sus necesidades.
En resumen, "hazme casito".
A ver qué tú eres el que más términos anglosajones utilizas para expresarte en el foro, así que no vengas con blasfemias y demás gilipolleces por qué eres el primero que no le da la gana utilizar palabras de la lengua española que suple tus necesidades.
Y si me dices que es por "economizar el lenguaje" entonces eres un hipócrita, por qué resulta que cuando a ti te beneficia si que se puede amoldar la lengua española a tus necesidades pero cuando otros piden usar el "e" con su persona por una cuestión de respeto entonces son "gilipolleces"
Un saludo.