Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:@mocolostrocolos que tal la Ally? Es que me llama más la Legión, pero la Ally está más barata...


Para mi, es el cacharro ideal.

Potencia, ergonomía, peso y pantalla.

El mayor problema que le encuentro es el propio software de ROG, pero lo van depurando.

Ahora encima está por 700€ en GAME.

Yo la recomendaría si has probado la Steam Deck y crees que pesa demasiado o no te gusta la posición de los botones y sticks.

La Legion es un armatoste.
Estan vendiendo como churros el Spiderman 2 y ellos pensando en sacar 12 GaS como el Helldrivers 2 que se van a pegar una hostia increible, en vez de apostar por lo que saben hacer.
@mocolostrocolos con la Deck estoy encantado pero también es verdad que me gustaría jugar con los juegos de GP sin tener que usar Gforce, Cloud o jugar en remoto con GreenLight (que funciona sorprendentemente bien)
Beko7 escribió:Eran mejores twiteando que haciendo juegos

https://www.metacritic.com/game/quantum-error/


Para este juego si que valen las notas?

LordVulkan escribió:
Plage escribió:Si se pudiese cambiar la pantalla a la vieja por la nueva me pensaba pillar la pantalla, pero seguramente que no se pueda

Al ser ligeramente más grande lo dudo, salvo que el recambio venga con un marco nuevo.


Podrían venderla con el marco la pantalla, pero bueno, tampoco pasa nada, menos mal que solo es un pequeño upgrade y no una steam deck 2
Aquí comparan las tripas con el modelo anterior y, aunque la disposición de los componentes es practicamente la misma, los componentes son diferentes y no son intercambiables.



Curioso que la pantalla antirreflejos afecte tan negativamente a los negros de la OLED.
Joer, la pantalla me está tirando mucho... Me da que vendo la Switch y me paso a la Deck OLED. Al final la pantalla era el principal motivo por el que la aguantaba [+risas]
Creo que ahora sí cae, notición para mí

Por cierto, ¿Como es eso de que los componentes no se pueden intercambiar ahora? Está lleno de steam decks de 64gb que la gente les cambia el SSD por uno de 2 teras y que las vendían, de hecho el mercado esta plagado de steams decks custom con cambio de componentes

Si ahora van a capar dicha opción, sería un bajón importante
_revan_ escribió:Creo que ahora sí cae, notición para mí

Por cierto, ¿Como es eso de que los componentes no se pueden intercambiar ahora? Está lleno de steam decks de 64gb que la gente les cambia el SSD por uno de 2 teras y que las vendían, de hecho el mercado esta plagado de steams decks custom con cambio de componentes

Si ahora van a capar dicha opción, sería un bajón importante


Creo que se refiere a intercambiables entre deck y deck OLED
fer5 escribió:


2029 yo creo que ya sale para la siguiente generación de consolas, llevamos 3 años con la actual y ya se anuncian juegos por insiders para dentro de 5-6 años,

Edito: con respecto a la Deck me parece estupendo y me alegro que Valve se afiance como fabricante.
Patina un poco en que el Mass Effect nuevo se anuncio en 2020. Pero bueno que el director de Bioware ya comento este verano que aun seguían en fase de preproducción asique...
Dreadwolf se anunció en 2018 y aún no hemos visto nada más que teasers, tiene pinta de que hasta 2025 no sale. Pues echad cuentas.
mocolostrocolos escribió:Dreadwolf se anunció en 2018 y aún no hemos visto nada más que teasers, tiene pinta de que hasta 2025 no sale. Pues echad cuentas.

De dreadwolf ya hay hasta gameplays dando vueltas y por lo que se ve, lo han God of warizado, se nota mucho la influencia en el último Gow y Ragnarok y la verdad, pinta terrible, se han cargado la posibilidad de usar a los seguidores, los combos, la personalización, la cámara táctica y todo lo demás




lo cual es una pena, por qué dragón age debió seguir la estela de Baldurs Gate 3 y es triste que Larian este triunfando con el estilo de juego que bioware prácticamente invento y que los canadienses no tengan la valentía de continuar por ese mismo camino, es cagarse en su propio legado y en los seguidores de la franquicia

Sobre el nuevo mass effect, llegara a fines de esta gen o comienzos de la siguiente, quizás siendo un título intergen, pero vamos, que muy bien tienen que hacerlo para recuperar la confianza perdida
Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?
pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?

Yo todavía soy de los que no da el salto a pantallas OLED por el burnin, y lo bueno de esta es que han dicho que la pantalla es facilmente reemplazable y venderán recambios, así que si no son muy caros da tranquilidad saber que siempre la puedes cambiar, e incluso comprar 2 o 3 y tenerlos guardados para el futuro cuando ya no se fabriquen.
pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?


Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018 :-?

En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)
Yo el problema que le veo es que la máquina ya se empieza a quedar corta en según que juegos, starfield por ejemplo funciona de manera terrible en la deck, aunque se puede medio subsanar usando Home Streaming



De todas formas, la cosa casa vez irá a peor y dónde más se necesitan mejorar es en la autonomía de las baterías, así que entiendo que no vean viable sacar una versión 2 así de pronto

El día que un cacharro de estés te de 5 horas de autonomía a 1080p y 60 FPS será una pasada, por desgracia esa tecnología no existe a día de hoy
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Dreadwolf se anunció en 2018 y aún no hemos visto nada más que teasers, tiene pinta de que hasta 2025 no sale. Pues echad cuentas.

De dreadwolf ya hay hasta gameplays dando vueltas y por lo que se ve, lo han God of warizado, se nota mucho la influencia en el último Gow y Ragnarok y la verdad, pinta terrible, se han cargado la posibilidad de usar a los seguidores, los combos, la personalización, la cámara táctica y todo lo demás




lo cual es una pena, por qué dragón age debió seguir la estela de Baldurs Gate 3 y es triste que Larian este triunfando con el estilo de juego que bioware prácticamente invento y que los canadienses no tengan la valentía de continuar por ese mismo camino, es cagarse en su propio legado y en los seguidores de la franquicia

Sobre el nuevo mass effect, llegara a fines de esta gen o comienzos de la siguiente, quizás siendo un título intergen, pero vamos, que muy bien tienen que hacerlo para recuperar la confianza perdida



Me refería de manera oficial por parte de Bioware.
_revan_ escribió:Yo el problema que le veo es que la máquina ya se empieza a quedar corta en según que juegos, starfield por ejemplo funciona de manera terrible en la deck, aunque se puede medio subsanar usando Home Streaming



De todas formas, la cosa casa vez irá a peor y dónde más se necesitan mejorar es en la autonomía de las baterías, así que entiendo que no vean viable sacar una versión 2 así de pronto

El día que un cacharro de estés te de 5 horas de autonomía a 1080p y 60 FPS será una pasada, por desgracia esa tecnología no existe a día de hoy


Por Streaming la pega es que es un parche regulín en la Deck, porque sigues jugando a 1280x800 a lo sumo, aunque hagas upscaling [decaio]

De ahí que me apene que no lleve una pantalla 2560x1600 como la Legion Go (o al menos 1080p 120Hz), porque en el fondo cualquier PC moderno te mueve algo a 1080p y por streaming es la leche lo bien que se ve [carcajad]
rethen escribió:
pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?


Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018 :-?

En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)


De Marzo de 2018 es la mía, creo que las C9 son de 2019, lo mismo me equivoco.

Yo he sido un gran defensor de los paneles OLED, antes de estos siempre he tenido PDP, ya fuese de Panasonic, Samsung, o cuando me lo pude permitir Pioneer. Es decir, sabía a lo que enfrentaba y he intentado tener el máximo cuidado pero incluso así el panel ha terminado fatal. Tengo marcadas la barra de youtube (la roja del progreso), el logo de Netflix, algo que no identifico arriba a la derecha y una gran mancha verde (realmente perdida de rojo) en todo el centro de la pantalla.

Ojala lo mío sea un panel defectuoso, como las OLED no se ve nada, me he tenido que comprar una MINI LED (Full Array) ahora, y aunque me ha sorprendido gratamente (tanto en nivel de negro como en el movimiento) no son comparables....pero mira, me quito de preocupaciones mientras llegue la próxima tecnología.

P.D Lo de los ángulos es demencial, ni en los PDP ni en las OLED pierdes al desplazarte y en estos paneles VA, es una locura lo mucho que pierde cuando no estas totalmente de frente.
pers46 escribió:
rethen escribió:
pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?


Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018 :-?

En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)


De Marzo de 2018 es la mía, creo que las C9 son de 2019, lo mismo me equivoco.

Yo he sido un gran defensor de los paneles OLED, antes de estos siempre he tenido PDP, ya fuese de Panasonic, Samsung, o cuando me lo pude permitir Pioneer. Es decir, sabía a lo que enfrentaba y he intentado tener el máximo cuidado pero incluso así el panel ha terminado fatal. Tengo marcadas la barra de youtube (la roja del progreso), el logo de Netflix, algo que no identifico arriba a la derecha y una gran mancha verde (realmente perdida de rojo) en todo el centro de la pantalla.

Ojala lo mío sea un panel defectuoso, como las OLED no se ve nada, me he tenido que comprar una MINI LED (Full Array) ahora, y aunque me ha sorprendido gratamente (tanto en nivel de negro como en el movimiento) no son comparables....pero mira, me quito de preocupaciones mientras llegue la próxima tecnología.

P.D Lo de los ángulos es demencial, ni en los PDP ni en las OLED pierdes al desplazarte y en estos paneles VA, es una locura lo mucho que pierde cuando no estas totalmente de frente.


Yo la verdad es que si muere mi oled voy a otra oled o microOLED si ya están en precios consumidor (3000-5000€), pero joe, qué putada [decaio]

Y mi C8 es de Septiembre 2018, segurísimo, así que igual la C7 la compraste en 2017? A saber, al final no cambia nada [360º]
Pues yo tengo una B9 de 2019 y está como el primer día…
La tele tiene sus ajustes que se hacen solos cuando no la estás usando para evitar esas cosas y por lo demás pues no sé, no soy de dejar un canal de TV ahí fijo horas ni nada por el estilo.
fer5 escribió:


En serio? 2029? creo que me jubilo antes....
Nada, nada, si seguro que sois miles que la tenéis perfecta, yo estaba en ese grupo hace 5 meses...pero se degradó con cuestión de semanas una cosa mala. Espero que tengáis más suerte que yo.

@rethen perdona, leí C9, la C8 si que es de 2nd mitad de 2018, la mía es de marzo 2018 seguro, lo pone la etiqueta de detrás de la TV, como ahora la he quitado lo he mirado.

Dejo en spoiler un análisis reciente de este tema de Rtings, para no continuar el offtopic.
RTINGs ha realizado un nuevo test de quemados y dice que tras 6.000 horas todas se queman, en condiciones que no son normales, siempre reproduciendo casi lo mismo, pero vamos...

https://www.rtings.com/tv/learn/longevi ... -10-months
rethen escribió:
pers46 escribió:
rethen escribió:
Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018 :-?

En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)


De Marzo de 2018 es la mía, creo que las C9 son de 2019, lo mismo me equivoco.

Yo he sido un gran defensor de los paneles OLED, antes de estos siempre he tenido PDP, ya fuese de Panasonic, Samsung, o cuando me lo pude permitir Pioneer. Es decir, sabía a lo que enfrentaba y he intentado tener el máximo cuidado pero incluso así el panel ha terminado fatal. Tengo marcadas la barra de youtube (la roja del progreso), el logo de Netflix, algo que no identifico arriba a la derecha y una gran mancha verde (realmente perdida de rojo) en todo el centro de la pantalla.

Ojala lo mío sea un panel defectuoso, como las OLED no se ve nada, me he tenido que comprar una MINI LED (Full Array) ahora, y aunque me ha sorprendido gratamente (tanto en nivel de negro como en el movimiento) no son comparables....pero mira, me quito de preocupaciones mientras llegue la próxima tecnología.

P.D Lo de los ángulos es demencial, ni en los PDP ni en las OLED pierdes al desplazarte y en estos paneles VA, es una locura lo mucho que pierde cuando no estas totalmente de frente.


Yo la verdad es que si muere mi oled voy a otra oled o microOLED si ya están en precios consumidor (3000-5000€), pero joe, qué putada [decaio]

Y mi C8 es de Septiembre 2018, segurísimo, así que igual la C7 la compraste en 2017? A saber, al final no cambia nada [360º]


Las QOLED ya están en precios de consumidor y son muy buenas, es otra opción. Es lo que compraría hoy si cambiase de tele.

Y si, la C8 es de 2018, que la compré de lanzamiento cuando vivía en usa.
(mensaje borrado)
rethen escribió:
pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.

Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?


Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018 :-?

En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)


Yo igual, una C8 que hace 5 años en un mes y nada de quemados con cientos y cientos de horas de juego (me he pasado todo el FFXIV entre otras cosas, así que imagínate).

También es cierto que, para desgracia de pers, en la C8 metieron mecanismos importantes para evitar los quemados, y de ahí la diferencia entre su modelo con 4 años, y el nuestro con 5.
¿Retrasos internos de juegos propios?

Y hablando de TV.... Tengo que comprar una tele para mi salon, estais hablando de la C7 y C8, LG? porque el modelo que me sale ahora es el C3.

Y sino, recomendaciones de modelos? que no me salga 4 ojos de la cara, con 2 me vale XD

*Se que es offtopic pero por saber por donde tirar para mirar, luego ya con esa info parto y me informo
Nuhar escribió:Y hablando de TV.... Tengo que comprar una tele para mi salon, estais hablando de la C7 y C8, LG? porque el modelo que me sale ahora es el C3.

Y sino, recomendaciones de modelos? que no me salga 4 ojos de la cara, con 2 me vale XD

*Se que es offtopic pero por saber por donde tirar para mirar, luego ya con esa info parto y me informo


Si, LG. Después de serie C10, que llamaron CX, reiniciaron la numeración.

Mi consejo es que te pases por rtings.com y a partir de ahí que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto sobre las que recomiendan.
mocolostrocolos escribió:


Otro vídeo cojonudo de Baity.

Enorme, me gusta mucho cuando hace estos videos sobre la industria y la mierda que se mueve por detrás.

El único streamer/youtuber que no será nunca patrocinado por Instant Gaming y/o Eneba XD XD XD
Nuhar escribió:Y hablando de TV.... Tengo que comprar una tele para mi salon, estais hablando de la C7 y C8, LG? porque el modelo que me sale ahora es el C3.

Y sino, recomendaciones de modelos? que no me salga 4 ojos de la cara, con 2 me vale XD

*Se que es offtopic pero por saber por donde tirar para mirar, luego ya con esa info parto y me informo


Pues ahora es buen momento para comprar, entre Rtings y AVPasion puedes centrar un poco la búsqueda, pero vamos, lo importante es marcarte un presupuesto, pulgadas y uso.
owenkz escribió:


La organizacion interna de la saga CoD es un enigma.
Sabiamos como venian funcionando hasta hace 3-4 años, pero lo que ha pasado desde entonces no se sabe.

Activision puso todos sus estudios a trabajar en CoD, pero poco despues empezó a hacer contrataciones masivas especialmente en IW y Sledgehammer, por lo que no se sabe si sigue manteniendo todos los estudios en CoD o si los estudios auxiliaes han vuelto a trabajar en otras cosas.

El lanzamiento apresurado de MW3, va a permitir que IW y Treyarch tengan un año extra para desarrollar su juego.
Pistoletazo de ofertas de PS5. Y Xbox Series X podría ponerse en 399 también si se confirma para el resto de Europa el rumor de billbil-kun enfocado a Francia.

A ver si ponen el Tsushima a menos de 30 pavos de una vez que quiero jugar a la expansión.
Yo no esperaría mas para conseguir una PS5. Es muy probable que esta sea la ultima gran oferta para quitarse stock de este modelo.
Habrá que resistir la tentación de comprar algún juego. Tengo demasiado pendiente [+risas]
tiku escribió:Pistoletazo de ofertas de PS5. Y Xbox Series X podría ponerse en 399 también si se confirma para el resto de Europa el rumor de billbil-kun enfocado a Francia.



Esperando estoy las de Xbox para ver cual es la elegida para comprar el regalo para mis sobrinos.........una duda, ahora se puede jugar al Fifa 24 online entre PS5 y Xbox,no? Hay alguna limitacion?
triki1 escribió:
tiku escribió:Pistoletazo de ofertas de PS5. Y Xbox Series X podría ponerse en 399 también si se confirma para el resto de Europa el rumor de billbil-kun enfocado a Francia.



Esperando estoy las de Xbox para ver cual es la elegida para comprar el regalo para mis sobrinos.........una duda, ahora se puede jugar al Fifa 24 online entre PS5 y Xbox,no? Hay alguna limitacion?


En U.K. 430 libras con juego.

Si se quedase en 400€ y en España, valoraría seriamente la opción de dar el cambio de la S (que supongo que al rededor de 100€ se los sacaría fácil en Wallapop o similares y se me quedaría por menos de 300) a la X.
De la PS5 es una oferta de la leche, quien no la tenga y la quiera, como decía antes un compañero, yo no me lo pensaría.
Hangla Mangla escribió:Si se quedase en 400€ y en España, valoraría seriamente la opción de dar el cambio de la S (que supongo que al rededor de 100€ se los sacaría fácil en Wallapop o similares y se me quedaría por menos de 300) a la X.
De la PS5 es una oferta de la leche, quien no la tenga y la quiera, como decía antes un compañero, yo no me lo pensaría.

La S con mando por 170€ en Walla la tienes vendida en 48h [oki] [oki]
@VanSouls ostras, imaginaba que bastante menos, muchas gracias por la info :)
A ver si se concreta la oferta para España de XBOX para el BF (si la hubiese)
Hangla Mangla escribió:Si se quedase en 400€ y en España, valoraría seriamente la opción de dar el cambio de la S (que supongo que al rededor de 100€ se los sacaría fácil en Wallapop o similares y se me quedaría por menos de 300) a la X.
De la PS5 es una oferta de la leche, quien no la tenga y la quiera, como decía antes un compañero, yo no me lo pensaría.


100e la S? Estoy por comprartela yo...

Porque me estoy esperando a la switch... sino me tientas mucho
XD XD
No había mirado aún nada de cómo estaba el mercado, la verdad, me entero por vosotros. Como se puede comprar nueva por 240 relativamente fácil pensé que la segunda mano y con poca garantía restante (tiene ya 2 años) estaría bastante devaluada XD
Si sale una buena oferta de la X más razón para dar el salto, aunque esté contento con la S
Monopolio de MS después de la compra de ABK.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Edit: Me dice alguien hace años que el Pikmin 4 va a doblar en ventas en Japon a un FF de la serie principal y me rio en su cara calificandole como jodido idiota.



También habrá, que se yo....diez o quince veces mas de switch en Japon que Ps5 XD


Yo estoy convencido de que aquí se compran las ps5 más para especular que para usarlas. Eso y que ahora mismo la compraran más turistas que locales, pero vamos, fijisimo.
80223 respuestas