rethen escribió:pers46 escribió:Hace 5 meses hubiese ido de cabeza por esa Deck Oled...pero después de ver cómo ha terminado mi panel C7 de LG con apenas 4 años...pues creo que voy a pasar.
Los que tenéis Switch Oled no la tenéis marcada?
Joer, yo tengo una C8 y como el primer día, comprada en 2018
En teoría los nuevos paneles no marcan tanto (o nada) y en un par de años tenemos aquí las microOLED a nivel masificado (de momento solo en Beyond, Apple Vision Pro y Visor)
De Marzo de 2018 es la mía, creo que las C9 son de 2019, lo mismo me equivoco.
Yo he sido un gran defensor de los paneles OLED, antes de estos siempre he tenido PDP, ya fuese de Panasonic, Samsung, o cuando me lo pude permitir Pioneer. Es decir, sabía a lo que enfrentaba y he intentado tener el máximo cuidado pero incluso así el panel ha terminado fatal. Tengo marcadas la barra de youtube (la roja del progreso), el logo de Netflix, algo que no identifico arriba a la derecha y una gran mancha verde (realmente perdida de rojo) en todo el centro de la pantalla.
Ojala lo mío sea un panel defectuoso, como las OLED no se ve nada, me he tenido que comprar una MINI LED (Full Array) ahora, y aunque me ha sorprendido gratamente (tanto en nivel de negro como en el movimiento) no son comparables....pero mira, me quito de preocupaciones mientras llegue la próxima tecnología.
P.D Lo de los ángulos es demencial, ni en los PDP ni en las OLED pierdes al desplazarte y en estos paneles VA, es una locura lo mucho que pierde cuando no estas totalmente de frente.