Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:

No tengo ni idea de quien este tio o si es cierto lo que dice. Pero conociendo lo sanisimas que son las comunidades de fanboys no me extrañaria

Ni puto caso a este tío.
Gracias @mocolostrocolos y @LordVulkan

Edito para no darle bombo si es como decis.
fer5 escribió:Fortnite X Pokemon, ¿que puede salir mal?

Ayer estuve informándome sobre la compañía y se inspiran bastante en las ip de nintendo, de hecho el ceo trabajó o estudió en algo de Nintendo.

Tienen otro juego, craftopia, que vamos, es un zelda breath of the wild X story of seasons [carcajad]

Y ya sin inspirarse en Nintendo.... tienen otros dos que mejor juzgar por uno mismo:

Que esta desarrolladora se inspira en otros éxitos para hacer sus juegos no hay duda, pero como esta empresa hay muchas otras y pocas triunfan, PalWorld es una mezcla de varios survivals como ARK y Conan junto con Pokemon, y a la vista de los resultados les ha salido una mezcla realmente buena.

Importante remarcar que esta desarrolladora no ha sacado ni un solo juego fuera de Xbox y PC, Craftopia estuvo en Xbox en Game Pass y en Game Preview también, y en cambio en PlayStation no lo sacaron aunque ya sea un juego definitivo.

Lo digo porque se da por hecho de que lo van a sacar en todas las plataformas y si es por su pasado diría que no lo van hacer, pero con la pasta que están haciendo con el PalWorld bien pueden contratar a una empresa que les haga el port a otras plataformas y seguir facturando.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:Me extrañó que no dijesen nada durante el Direct. Igual es una errata.

Con Day One intuyo que se refiere a jugarlo en Xbox el día de lanzamiento, no a Game Pass. En el evento todos los juegos que salían en Game Pass ponían el servicio como si fuera plataforma (por ejemplo: Xbox/PC/Game Pass). En Visions of Mana no pusieron Game Pass. Me da la impresión de que el twittero se ha equivocado al ver la imagen.

Ojalá llamen al mod PokeWorld, por joder.
LordVulkan escribió:

[qmparto] madre mía pobre Nintendo, empiezan el año de puta madre. ¿De verdad aún dudáis que no van a tomar acciones legales contra el juego? :-|
Takumocho escribió:
LordVulkan escribió:

[qmparto] madre mía pobre Nintendo, empiezan el año de puta madre. ¿De verdad aún dudáis que no van a tomar acciones legales contra el juego? :-|

Si no hicieron nada con Nexomon (que la "inspiración" era bastante mas cantosa) no creo que hagan nada ahora, no creo que una supuesta denuncia tuviera mucho recorrido

Como mucho podran tumbar los mods y poco mas
Contra el juego no, pero los mods que si cojan diseños de los bichos originales, si que los van a intentar fulminar y... a mandar cartitas a sus creadores.
LordVulkan escribió:

Esto ya sí que es infringir los derechos de autor sea un mod o no.

Y ya sabemos cómo es Nintendo, que no se pongan muy tontos por su bien.
Bueno, recordemos que esto existe desde hace bastante tiempo.

Por mucha infracción de copyright que haya, si no hay ánimo de lucro como mucho pueden tumbar el mod.
Contra los mods pueden emprender acciones legales, pero contra el juego está claro que, estando anunciado de hace tiempo, lo habrán intentado acatar por activa y por pasiva desde aquel momento.

Si no hay noticias al respecto es porque no pueden hacer nada, porque a Nintendo estás cosas no se le pasan. Son despiadados, pero está vez supongo que estarán que trinan porque los de Palworld parecen haber andado bien por la delgada linea de la legalidad xD
Aunque tumben un MOD, a continuación van a salir 1000 más que hagan lo mismo. Debe de ser la mar de entretenido trabajar como abogado para Nintendo, porque chollo visto lo visto nunca te va a faltar [carcajad] [rtfm]
Nintendo poco puede hacer contra los mods, en tekken yo jugaba con un mod de snorlax xd

Este juego lleva años osea que si no han hecho nada ya sabes porqué
Han tardado unas horas en piratear la última actualización del MH Rise, que la gente que toma estas decisiones en Capcom se vaya a la puta calle ya por favor.
Madre mía, pues no sirve para nada el parche ese anti-pirateo, no han tardado ni unas horas en reventarle el tema.
mocolostrocolos escribió:

Después de leer al CEO de Sony , me hace pensar que cada día está más cerca de sacar sus juegos a la vez en todos los sitios mencionado .

PlayStation , pc y nube

Veremos en los próximos meses como evoluciona y que anuncian.

Curiosamente la noticia alojada en dicho tweet se publicó ayer... Pero la entrevista a la que hace alusión, se realizó hace dos meses y medio... Por tanto, están vendiendo una declaraciones como nuevas, cuando se efectuaron hace dos meses y medio...

Periodismo de calidad.
@DiGiL

Le han contestado desde el propio estudio. Esa cuenta es de un tipo que parece hacerse pasar por un ex empleado de estudios de Sony y que parece usar Google Translate para escribir tweets.

Viendo su Bio te das cuenta de su nivel de inglés.

Han sacado un nuevo video con más minutos de gameplay de Avowed y nuevas mecánicas.

-la zona de combate de ayerby de esa misión es un rinconcito de una de las regiones, y es totalmente secundaria.
-hay árboles de habilidades totalmente personalizables, no tienes que ir por una clase en concreto.
-hay mucha, muchísima exploración, pero aparte hay zonas ocultas a las que solo podrás acceder si congelas un lago/río o prendes fuego a la vegetación.
-hemos visto a 2 compañeros pero hay almenos un par más, ea decir Mínimo tendrás 5 compañeros.
-el juego tiene mucha verticalidad a la hora de explorar y acceder a ciertas zonas.
-hay una mecánica de nado y buceo(que luce de escándalo por cierto en el video) para acceder a zonas ocultas que no podrías por tierra.

https://youtu.be/yJFDLV9ov_U?si=WHIoPGUZhJRTRMLy
Más éxito aún va a tener el Palworld

Un millón de votos copias más para PalWorld, ya van por 6.
@mocolostrocolos

Despues de que me lo dijerais me dio por leer mas publicaciones suyas (cosa que deberia haber hecho antes de enlazarle) y ya se veia el nivel del pichon. Mea culpa.

Y se sabe el motivo de que estén recibiendo amenazas de muerte? Porque fue este mismo tipo el que dijo que estaban recibiendo amenazas hace uno o dos días ¿no?
HKTR2 escribió:

Y se sabe el motivo de que estén recibiendo amenazas de muerte? Porque fue este mismo tipo el que dijo que estaban recibiendo amenazas hace uno o dos días ¿no?

Pues conociendo al fandom de Pokémon, seguramente sean del fandom de Pokémon.
HKTR2 escribió:

Al final es todo más falso que un euro con la cara de Popeye.

Los creadores han puesto el tweet comentando que no habían recibido amenazas de nadie, ni de usuarios por el contenido, ni de Sony, ni Microsoft ni de Nintendo.
HKTR2 escribió:

Pues conociendo al fandom de Pokémon, seguramente sean del fandom de Pokémon.

Qué irónico sería que "Pokémon con armas" llevara a los Pokemaníacos a las armas [qmparto]
Master Gohan escribió:
HKTR2 escribió:

Los creadores han puesto el tweet comentando que no habían recibido amenazas de nadie, ni de usuarios por el contenido, ni de Sony, ni Microsoft ni de Nintendo.

Pero esa misma cuenta de X puso hace unos días que estaban saturados de mensajes incluyendo los de amenazas de muerte, creo que lo vi en este hilo pero no lo encuentro. Ahora sale a decir que las amenazas no son por el soporte en consolas, de ahí mi duda.
Como dice @mocolostrocolos no menciona Nintendo en el tuit. Serán esos los locos.
HKTR2 escribió:
Master Gohan escribió:
HKTR2 escribió:Y se sabe el motivo de que estén recibiendo amenazas de muerte? Porque fue este mismo tipo el que dijo que estaban recibiendo amenazas hace uno o dos días ¿no?

Pero esa misma cuenta de X puso hace unos días que estaban saturados de mensajes incluyendo los de amenazas de muerte, creo que lo vi en este hilo pero no lo encuentro. Ahora sale a decir que las amenazas no son por el soporte en consolas, de ahí mi duda.
Como dice @mocolostrocolos no menciona Nintendo en el tuit. Serán esos los locos.

Eso es. Las amenazas que han recibido no son por la guerra de consolas, sino porque el fandom de Pokémon es la cosa más tóxica del universo.

Que traducido mediante traductor automatico (que no tengo ni puta idea de japones [+risas] )

"Actualmente recibimos comentarios difamatorios contra nuestros artistas y vemos tweets que parecen ser amenazas de muerte.

He recibido una variedad de opiniones sobre Palworld, pero todas las producciones relacionadas con Palworld son supervisadas por varias personas, incluido yo mismo, y soy responsable de la producción.

Le agradecería que se abstuviera de difamar a los artistas involucrados en Pal World."
HKTR2 escribió:
Master Gohan escribió:

Eso es. Las amenazas que han recibido no son por la guerra de consolas, sino porque el fandom de Pokémon es la cosa más tóxica del universo.

Ya solo faltaria que de repente MS anunciase un nuevo Viva Piñata con unos personajes mas "naturales" sin la estetica anterior para que les diese un patatus [qmparto]
triki1 escribió:
HKTR2 escribió:Pero esa misma cuenta de X puso hace unos días que estaban saturados de mensajes incluyendo los de amenazas de muerte, creo que lo vi en este hilo pero no lo encuentro. Ahora sale a decir que las amenazas no son por el soporte en consolas, de ahí mi duda.

Ya solo faltaria que de repente MS anunciase un nuevo Viva Piñata con unos personajes mas "naturales" sin la estetica anterior para que les diese un patatus [qmparto]

Pues, pues, pues, pues...
triki1 escribió:
HKTR2 escribió:Pero esa misma cuenta de X puso hace unos días que estaban saturados de mensajes incluyendo los de amenazas de muerte, creo que lo vi en este hilo pero no lo encuentro. Ahora sale a decir que las amenazas no son por el soporte en consolas, de ahí mi duda.

Oye, más viva piñata molaría [jaja] el juego era Zen como él solo.
triki1 escribió:

Lo dices por el Everwild? Se rumoreo que seguia ese esquema pero sabe Dios en que quedo la cosa. Y si saldra finalmente, eso esta muy parado.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Lo dices por el Everwild? Se rumoreo que seguia ese esquema pero sabe Dios en que quedo la cosa. Y si saldra finalmente, eso esta muy parado.

No, por un rumor que se ha levantado recientemente sobre el juego. Una posible vuelta o remaster.
mocolostrocolos escribió:No, por un rumor que se ha levantado recientemente sobre el juego. Una posible vuelta o remaster.

Una vuelta cojonudo, anda que no le meti horas al coño juego ( y eso que de primeras me parecio un muermo descomunal), un remaster no lo veo y de sacar tal vez un remake mas por la parte jugable que grafica porque hay cosas que se han quedado anticuadas y ademas el juego era un poco lento.
Al principio me alegraba bastante del éxito de Palworld, pero leyendo más y más sobre el modus operandi pasado y presente del estudio o cómo los modelos ingame son copias de modelos extraídos de Pokemon alteradas ligeramente… Básicamente es el paradigma de la degradación artística y moral, la personificación del “todo vale”.

Soy lego en derecho de la propiedad industrial e intelectual de Japón o Estados Unidos, por lo que desconozco si lo que han hecho es legal o no, así que in dubio pro reo. Lo que sí que tengo claro es que ciertamente cae en el plano de lo inmoral, una pena que se premien estas actitudes (reconozco que en el furor inicial yo también he sido culpable).
Kogoro Dormente escribió:
Soy lego en derecho de la propiedad industrial e intelectual de Japón o Estados Unidos, por lo que desconozco si lo que han hecho es legal o no

Supongo que sera legal porque si hay una empresa que defienda sus intereses esa es Nintendo. O quizas se estan tomando tiempo y estan recopilando toda la informacion que pueden ahora que ha salido el juego sobre todos los PAL para establecer una comparacion valida con los modelados del Pokemon, sabe Dios....... Lo bueno seria que ahora los de Pocketpair anunciaran una version del juego para Switch y su sucesora, sin fecha estimada pero que curiosamente finalmente llegue en semanas previas al siguiente juego de Pokemon [666] XD

PD: Pokemon Arceus vendio 6,5 millones en una semana, el PalWorld ya lo habria superado.

Edit: La version de Xbox del Palworld ya se ha actualizado dos veces en un dia, no se si se asemejara ahora a la de Steam.......
triki1 escribió:
Soy lego en derecho de la propiedad industrial e intelectual de Japón o Estados Unidos, por lo que desconozco si lo que han hecho es legal o no

Supongo que sera legal porque si hay una empresa que defienda sus intereses esa es Nintendo. O quizas se estan tomando tiempo y estan recopilando toda la informacion que pueden ahora que ha salido el juego sobre todos los PAL para establecer una comparacion valida con los modelados del Pokemon, sabe Dios....... Lo bueno seria que ahora los de Pocketpair anunciaran una version del juego para Switch y su sucesora, sin fecha estimada pero que curiosamente finalmente llegue en semanas previas al siguiente juego de Pokemon [666] XD

PD: Pokemon Arceus vendio 6,5 millones en una semana, el PalWorld ya lo habria superado.

Edit: La version de Xbox del Palworld ya se ha actualizado dos veces en un dia, no se si se asemejara ahora a la de Steam.......

Hombre Pokemon Arceus costaba el doble de salida.
triki1 escribió:

Yo asumo que es legal. No obstante, viendo como cada vez están saliendo más comparaciones con los diseños y geometría de los modelos de Nintendo que, según profesionales del mundillo, es imposible de conseguir si no es robando el modelo original, quizás estemos ante algo que va para largo.
Nintendo esta esperando, porque lo que va a hacer es denunciar pidiendo la mitad de lo recaudado por cada copia vendida XD

Así que está esperando a ver si llega a los 10M, 20M,.... Una vez vean una buena cantidad, denuncia al canto [qmparto]
parrotxo escribió:Nintendo esta esperando, porque lo que va a hacer es denunciar pidiendo la mitad de lo recaudado por cada copia vendida XD

Así que está esperando a ver si llega a los 10M, 20M,.... Una vez vean una buena cantidad, denuncia al canto [qmparto]

Pues se va a comer los mocos [sonrisa]
Esperad a que Nintendo no se haya puesto en contacto con la mafia Yakuza para asaltar las oficinas de Pocket Pair y arrasarlo con todo [carcajad]
Joooooder, llegando a 1.8M concurrentes [360º] y con 92.36% en SteamDB, que ya lo quisieran otros [carcajad]

Imagen
rethen escribió:Joooooder, llegando a 1.8M concurrentes [360º] y con 92.36% en SteamDB, que ya lo quisieran otros [carcajad]

Imagen

Sin contar plataformas PC Xbox. Que lo está petando está claro. Veremos como se queda la media de jugadores cuando se lance oficialmente la 1.0
Yo ayer lo probé 3h y lo disfruté muchisimo.

EDIT: 1,853,216 jugando. venga que llegamos a 2M [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:
rethen escribió:Joooooder, llegando a 1.8M concurrentes [360º] y con 92.36% en SteamDB, que ya lo quisieran otros [carcajad]

Imagen

Sin contar plataformas PC Xbox. Que lo está petando está claro. Veremos como se queda la media de jugadores cuando se lance oficialmente la 1.0
Yo ayer lo probé 3h y lo disfruté muchisimo.

EDIT: 1,853,216 jugando. venga que llegamos a 2M [qmparto] [qmparto]

Me da que en un par de meses ya el juego está muerto, dicen que van a poner PvP pero dudo mucho que perdure en el tiempo

Pero vamos, que le quiten lo bailado
Deben estar como locos pesando como retener a los jugadores
81649 respuestas