Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para quitarle la razón a baity hay que argumentar y presentar informacion como el hace que parece que nadie se ha viato la parte final con la estafa de los paquetes de keys y como meten indies de mierda creados para tal fin y slatarae el sistema de evaluaciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:Para quitarle la razón a baity hay que argumentar y presentar informacion como el hace que parece que nadie se ha viato la parte final con la estafa de los paquetes de keys y como meten indies de mierda creados para tal fin y slatarae el sistema de evaluaciones.

Un saludo.

Eso no interesa, pero que no sepa que juego es el Rascal eso es lo importante
Otra vez más posicionándose?

Hasta en esta tontería hay que elegir bando? :o

En fin, mejor volvamos a noticias y rumores ^^
Baity podrá estar más o menos acertado, pero el tío hace sus vídeos intentando documentarse lo máximo posible y llegar a unas conclusiones razonables dentro de su investigación.

Y si se equivoca en este caso seguramente haya otra parte con su rectificación.
@[Alex] hombre en este caso o son una estafa o no lo son xD no hay mucho más, otra cosa es que seas fan o hater del youtuber que entonces si estaríamos, de nuevo, con lo de elegir bando que ya cansa.

@Plage yo creo que es lo de siempre, hay una forma en la que ahorrarse pasta y algunos para limpiar su conciencia dicen que es totalmente legal y limpio, bueno lo dicen y lo quieren creer.

Un saludo.
No se ahora donde lo he leído, pero los 7 millones de ventas de PalWorld son solo en Steam.
Moraydron escribió:@[Alex] hombre en este caso o son una estafa o no lo son xD no hay mucho más, otra cosa es que seas fan o hater del youtuber que entonces si estaríamos, de nuevo, con lo de elegir bando que ya cansa.

@Plage yo creo que es lo de siempre, hay una forma en la que ahorrarse pasta y algunos para limpiar su conciencia dicen que es totalmente legal y limpio, bueno lo dicen y lo quieren creer.

Un saludo.

Yo creo que es lo de siempre, hay una forma en la que ahorrarse pasta y algunos por temor a ensuciar su conciencia dicen que es totalmente ilegal y sucio, bueno lo dicen y lo quieren creer.

Al final todo tiene dos vueltas [sonrisa]
LordVulkan escribió:No se ahora donde lo he leído, pero los 7 millones de ventas de PalWorld son solo en Steam.

Ni idea, pero en xbox y store windows no creo que haya vendido mucho, porque ayer me dió por mirar a ver donde estaba y en xbox no estaba en el top 100 y en pc estaba en el 36 o por ahí y dudo que ese puesto sea porque haya vendido mucho porque el primero era el vampire survivor xD

Más de tres horas de media. Vaya puta pasada xD
rendor escribió:El video de Bait viene a ser una “sexta columna” a lo youtube. Pese a que me gusta su contenido lo que comenta sobre ls Keys es sensacionalismo y alarmismo a partes iguales, poniendo como ejemplo absoluto un mercadeo ilegal de keys que por volumen apenas será un porcentaje ínfimo de lo que hay en esas webs.

Que curioso que ningún desarrollador le haya confesado que webs como instant-gaming o cualquier otra se hayan puesto en contacto para comprarles lotes de keys y aquí mismo tengamos como ejemplo a al compañero @COCONUT_EOL que si ha estado dentro del mundillo y con su me saje aclara las cosas mucho.

De hecho basta con simple observación, en primer lugar por las cantidades de keys que hay y en segundo viendo ejemplos de juegos… Hace dos semanas un juego español llamado Ugly (buenísimo por cierto) bajó de precio en webs de keys muchísimo, tres horas después de esa bajada aparece en un bundle de Fanatical. Es evidente que desde las distribuidora del juego, una vez colocado el lote a fanatical y antes de que saliera el bundle colocaron lotes a bajo precio en estas “web grises”, no tendría sentido de otro modo. Por lo que contacto entre webs grises y desarrollador/distribuidor hay.

Hay un primer video donde pregunta a más de 30 devs dando los nombres e incluida devolver y paradox, que salían sus juegos en instant gaming si les habían vendido algún lote y todos le dijeron que no, que no sabían de dónde las consiguieron

EA incluso no colaboraba con gente que tuviera de patrocinio a Instant Gaming

Pero si un caso concreto va a ser la norma, estamos apañados

Por cierto

Lo de los bundles tiene sentido con juegos antiguos, pero los juegos que están en portada de todas las webs de claves no son precisamente juegos viejos
LordVulkan escribió:Until Dawn para PC y PS5.

https://www.dealabs.com/magazine/until- ... rmes-39651

Ahora se entiende que vayan a sacar la película.
https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... station-4/

Que sigan llegando, que sigan jeje
Pero si Until Dawn ya va 60fps y 4K en ps5 con la retrocompatibilidad, no se que cojones van a remasterizar Oooh

Lo único que incluya el dlc y como extra los dos spin off que sacaron en VR, pero me da a mi que ni de coña
Que todo esto avance y progrese tan bien entre unos y otros (bendita competencias) es una suerte para todos nosotros, porque los recursos se van a poder repartir mejor que hasta hace nada.

EMAIRXEN escribió:
triki1 escribió:Segundo video de BaityBait sobre el tema de las ventas de claves de PC

Esto de las Keys sinceramente yo no se como funciona en Steam ni el lio que hay detrás, pero si que se como funciona en Microsoft y ya os digo yo que no hay mafia alguna.

Las Keys en Microsoft o Xbox Store es tan sencillo como ser Argentino, Turco, Nigeriano, Egipcio o incluso de un país que no tenga Store oficial, ya que estos pueden comprar en cualquier lugar, para poder comprar juegos como regalo y revenderlos llevándote comisión por ello, puede que incluso la vendas por el doble de lo que te costó en la tienda, y hay mucha gente viviendo de esto, aunque tengan limite diario de venta y no puedan vender todo lo que les gustaría, medida que impone la propia Microsoft para que no puedan vender tanto como un retailer oficial.

Es decir, en el caso de Microsoft aquí no hay claves robadas o regaladas, y por supuesto no hay una mafia detrás, son personas normales, que se dedicar a revender claves compradas como regalo.

Saludos.

Es que no necesitas ni ser de esos países. Simplemente creas una cuenta en Argentina por VPN y hacer rewards, con esos rewards le regalas a otra cuenta de allí el juego y ya tienes keys que le han salido gratis al vendedor de esas keys. Puedes hasta usar macros y bots mientras no te pillen. Y si te banean la cuenta creas otras.
tiku escribió:Que todo esto avance y progrese tan bien entre unos y otros (bendita competencias) es una suerte para todos nosotros, porque los recursos se van a poder repartir mejor que hasta hace nada.

Curioso que en consolas no use TSR, ni siquiera FSR2, si no FSR1.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Pero si Until Dawn ya va 60fps y 4K en ps5 con la retrocompatibilidad, no se que cojones van a remasterizar Oooh

Lo único que incluya el dlc y como extra los dos spin off que sacaron en VR, pero me da a mi que ni de coña

El dinero es lo que van a remasterizar. El dinero (remasterizado) ... [fiu]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Pero si Until Dawn ya va 60fps y 4K en ps5 con la retrocompatibilidad, no se que cojones van a remasterizar Oooh

Va a 60fps, pero la resolución es 1080p.
Parece que la última actualización de ps5 ha capado los cronus, se han puesto de acuerdo microsoft y sony en cargarse estos cacharros
Yo creo que para las grandes editoras es menos peor anunciar remasters que dejar de tener visibilidad.
Stanjov escribió:

A ver si supera las 3 copias vendidas 😂😂.
mocolostrocolos escribió:

Pero que ip han usado mas allá de parecerse?

QUe lo van a mirar,es comprensible.......... yo si fuese los del PalWorld recordaria la "inspiracion" que tuvieron los de Pokemon respecto por ejemplo a los modelos del Dragon Quest ya puestos a tocar los cojones XD
Huele más a una declaración para que los fanboys les dejen tranquilos.

"Que si, que sabemos que existe ese juego, que lo miraremos mañana"

Por cierto, ya va por 8 millones.
Se viene salseo [looco]

Porque los fanboys de pokemon son de lo más toxico que hay ....pero pinta a que Palworld no va a estar corto de guerreros que peleen su causa. Se viene bonita batalla en las redes XD
Por lo que parece, fanboys de Pokemon han estado manipulando los modelos de PalWorld y haciendo comparativas falsas para "demostrar" que PalWorld utiliza directamente modelos de Pokemon.

owenkz escribió:
Stanjov escribió:

A ver si supera las 3 copias vendidas 😂😂.

Si a Sony no les importa vender el mismo juego 3 o 4 veces en play por rascar ventas, créeme que en pc con tal de rascar eso le gusta.

Además están vendiendo ahora que quieren estar en todas partes.
LordVulkan escribió:Por lo que parece, fanboys de Pokemon han estado manipulando los modelos de PalWorld y haciendo comparativas falsas para "demostrar" que PalWorld utiliza directamente modelos de Pokemon.

Hoy se cumplen 5 años desde el reinicio de Metroid Prime 4.

Yo creo que ya va siendo hora la verdad, se habla de la susodicha comunidad tóxica de Pokemon que está todo el día quejándose de su franquicia pero ojalá pudiera yo quejarme de las caídas de frames, de los dientes de sierra o del popping de Metroid Prime 4, serían lloros de felicidad.

Yo creo que ya va siendo hora me cago en la mar salá. No saben la suerte que tienen de tener juegos de Pokemons todos los años.
LordVulkan escribió:Por lo que parece, fanboys de Pokemon han estado manipulando los modelos de PalWorld y haciendo comparativas falsas para "demostrar" que PalWorld utiliza directamente modelos de Pokemon.

No se si sentir vegüenza ajena o tristeza por el user :p

Pues yo si fuera los de Palworld le echaba una denuncia simpática al chaval por difamación. Encima parece que lo hizo porque el juego maltrata a los animales y quería vengarse [qmparto]
No sabía que la comunidad de Pokémon era tan sumamente tóxica.

Cuando lo que demuestra PalWorld, siendo un early access, es que Nintendo y GameFreak llevan años dando productos de bajísima calidad con el sello Pokémon a esfuerzo 0. Pero bueno, los fans (fanáticos más bien) tragan con todo.
¿Como? ¿Una cuenta random con cuatro seguidores fanboys de pokemon mintiendo? ¿Quien se lo iba a imaginar?

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:

Hoy se cumplen 5 años desde el reinicio de Metroid Prime 4.

Yo creo que ya va siendo hora la verdad, se habla de la susodicha comunidad tóxica de Pokemon que está todo el día quejándose de su franquicia pero ojalá pudiera yo quejarme de las caídas de frames, de los dientes de sierra o del popping de Metroid Prime 4, serían lloros de felicidad.

Yo creo que ya va siendo hora me cago en la mar salá. No saben la suerte que tienen de tener juegos de Pokemons todos los años.

Pues como fan de Pokémon te puedo asegurar que tener juegos anuales me da puto asco. Ves el resto de sagas icónicas de Nintendo y el salto que han pegado en switch y es alucinante ( Super Mario Odyssey o BotW (aunque este no me guste una mierda el cambio a mundo abierto)), mientras que ves el de Pokémon y es un chiste.

A ver si esto sirve para que permitan a monolith meter mano y hacer un juego potable.
No me jodais que vais a poner a PalWorld como ejemplo de calidad 😂😂😂.
La putada de Pokemon es que no es únicamente propiedad de Nintendo, si no otro gallo cantaría.

Va a coincidir con el Rebirth y me voy a cagar en Dios.

Se ha comentado en Resetera, el escalado es lógico porque las dimensiones de los mundos son diferentes en ambos juegos, pero el resto de datos del modelo siguen siendo idénticos e imposibles de replicar si no es robando el original.

@COCONUT_EOL yo me he quedado atónico con la cantidad de personajes mentalmente inestables que hay entre los seguidores de Pokemon. Hay un personaje en Resetera (el dueño de la página Serebii) que está taradísimo de la cabeza, cuando lees sus comentarios dan ganas de darle un bofetón con la mano bien abierta.
Joe Merrick es bastante subnormal, sí.
@mocolostrocolos Lanzamiento un domingo? No lo sé, Rick…
Parece que lo que decían los analistas de que este año iba a ser una sangría se está cumpliendo
Plage escribió:Parece que lo que decían los analistas de que este año iba a ser una sangría se está cumpliendo

1900 en microsoft, sin anestesia.
Yo sé que en MS están esperando más despidos, por lo que se comenta en conversaciones de pasillo.

Por desgracia se ha hecho realidad.
81646 respuestas