› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:VanSouls escribió:rethen escribió:Joooooder, llegando a 1.8M concurrentes y con 92.36% en SteamDB, que ya lo quisieran otros
Sin contar plataformas PC Xbox. Que lo está petando está claro. Veremos como se queda la media de jugadores cuando se lance oficialmente la 1.0
Yo ayer lo probé 3h y lo disfruté muchisimo.
EDIT: 1,853,216 jugando. venga que llegamos a 2M
Me da que en un par de meses ya el juego está muerto, dicen que van a poner PvP pero dudo mucho que perdure en el tiempo
Pero vamos, que le quiten lo bailado
mocolostrocolos escribió:Ahora toca la parte aún más difícil, que es retener jugadores. Pero vamos, que con esto ya se pueden retirar si quieren.
LordVulkan escribió:Ya son ganas de tocar los cojones en un juego puramente cooperativo, donde un sistema de reporte debería ser más que suficiente como en el 99% de los juegos cooperativos que implementan algún tipo de anti-cheat.
LordVulkan escribió:Se jodió la cosa, Helldivers 2 lleva uno de estos anti-cheats draconianos que funcionan como un rootkit y toman por completo el control de Windows.
Helldivers 2 incorporates nProtect GameGuard on PC, a kernel-level/rootkit anti-cheat (Technical Director responds to the controversy on Reddit)
https://www.resetera.com/threads/helldi ... it.808530/
Uno que además ya se ha distribuido con vulnerabilidades en el pasado, permitiendo a los atacantes ejecutar código con permisos de administrador.
https://www.cvedetails.com/cve/CVE-2005-0295/
Ya son ganas de tocar los cojones en un juego puramente cooperativo, donde un sistema de reporte debería ser más que suficiente como en el 99% de los juegos cooperativos que implementan algún tipo de anti-cheat.
mocolostrocolos escribió:Ahora toca la parte aún más difícil, que es retener jugadores. Pero vamos, que con esto ya se pueden retirar si quieren.
triki1 escribió:Segundo video de BaityBait sobre el tema de las ventas de claves de PC
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, yo si soy editor no doy una jodida clave a nadie, ni youtubers ni analistas ni a mi abuela, quien quiera jugarlo que lo compre..........puta mafia hay metida ahi dentro, la hostia.
VanSouls escribió:triki1 escribió:Segundo video de BaityBait sobre el tema de las ventas de claves de PC
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, yo si soy editor no doy una jodida clave a nadie, ni youtubers ni analistas ni a mi abuela, quien quiera jugarlo que lo compre..........puta mafia hay metida ahi dentro, la hostia.
Este tio de donde ha salido
En SteamGift te regalan claves por hacer algunas tareas Este tio no ha tocado la web en su vida.
Habla de las cuentas más grandes en cantidad de juegos y suelta ¡ Es para pensar señores! Este tio acaba de descubrir Steam?
Mejor lo dejo porque me pongo malo. Pero hacer caso a personajes como estos que NO TIENEN NI IDEA es malo para la salud y confunde a muchas personas.
triki1 escribió:Segundo video de BaityBait sobre el tema de las ventas de claves de PC
tnucsoid escribió:triki1 escribió:Segundo video de BaityBait sobre el tema de las ventas de claves de PC
Me veo casi todos los videos de Baity, pero en este tema ha patinado lo más grande. Y hay que ser muy lerdo para pensar que los estudios te van a confesar que venden licencias en el mercado gris para evitar la comisión de Steam.
Machinicle escribió:Lo dije en anterior video que se publico aquí y lo repito, este negocio sucio debe estar sustentado por las propias desarrolladoras o los publishers
Solo hay que hacer un poco de pensamiento critico en la situación, con tal cantidad de dinero que esta moviendo esta porquería es claro que las perdidas "en teoría" son multimillonarias y sin embargo nadie hace nada de forma activa y tangible, se siguen repartiendo miles de claves año tras año a sabiendas de las perdidas y no se oyen noticias de los que hacen y publican los juegos se vayan a la banca rota, estén cerrando o algo parecido
Aquí solo hay una explicación, todos están sacando beneficio de alguna manera u otra, de no ser así este "problema" ya se habría cortado de raíz desde hace mucho porque las keys son un producto digital del que Steam y las desarrolladoras tienen control y en cualquier momento lo pueden chapar, si no lo han hecho es porque no les es conveniente
Machinicle escribió:Lo dije en anterior video que se publico aquí y lo repito, este negocio sucio debe estar sustentado por las propias desarrolladoras o los publishers
Solo hay que hacer un poco de pensamiento critico en la situación, con tal cantidad de dinero que esta moviendo esta porquería es claro que las perdidas "en teoría" son multimillonarias y sin embargo nadie hace nada de forma activa y tangible, se siguen repartiendo miles de claves año tras año a sabiendas de las perdidas y no se oyen noticias de los que hacen y publican los juegos se vayan a la banca rota, estén cerrando o algo parecido
Aquí solo hay una explicación, todos están sacando beneficio de alguna manera u otra, de no ser así este "problema" ya se habría cortado de raíz desde hace mucho porque las keys son un producto digital del que Steam y las desarrolladoras tienen control y en cualquier momento lo pueden chapar, si no lo han hecho es porque no les es conveniente
LordVulkan escribió:Machinicle escribió:Lo dije en anterior video que se publico aquí y lo repito, este negocio sucio debe estar sustentado por las propias desarrolladoras o los publishers
Es que muchos estudios ya lo han cortado, suerte encontrando claves de Steam baratas de juegos de Microsoft, Ubisoft o Activision.
Pero por desgracia muchos indies necesitan el modelo de claves para darse a conocer.
Quien se quiera informar tiene años de entrevistas y comentarios de desarrolladores sobre este tema, no es algo nuevo.
https://www.pcgamer.com/how-does-the-ga ... ltogether/
fluzo escribió:LordVulkan escribió:Machinicle escribió:Lo dije en anterior video que se publico aquí y lo repito, este negocio sucio debe estar sustentado por las propias desarrolladoras o los publishers
Es que muchos estudios ya lo han cortado, suerte encontrando claves de Steam baratas de juegos de Microsoft, Ubisoft o Activision.
Pero por desgracia muchos indies necesitan el modelo de claves para darse a conocer.
Quien se quiera informar tiene años de entrevistas y comentarios de desarrolladores sobre este tema, no es algo nuevo.
No entiendo.
De Microsoft en la tienda famosa que todo dios publicita esta plagada de juego de esta.
El starfield lo pille de ahi cuando salio....
De Ubi hace decadas que no compro nada y no se, pero de Microsoft justamente esta facil de conseguir en esta u otra tienda de keys.
LordVulkan escribió:fluzo escribió:LordVulkan escribió:Es que muchos estudios ya lo han cortado, suerte encontrando claves de Steam baratas de juegos de Microsoft, Ubisoft o Activision.
No entiendo.
De Microsoft en la tienda famosa que todo dios publicita esta plagada de juego de esta.
El starfield lo pille de ahi cuando salio....
De Ubi hace decadas que no compro nada y no se, pero de Microsoft justamente esta facil de conseguir en esta u otra tienda de keys.
Hablo de los juegos publicados por Xbox Game Studios, Bethesda sigue operando como editora independiente.
Rokzo escribió:Me hace gracia que la gente diga "pues no mandas claves a los creadores" cuando acabamos de tener un caso como el de Palworld que ha batido records en Steam precisamente porque los creadores lo han hecho viral
LordVulkan escribió:Hay una cosa que me sorprende del video, y es que no sepa (ni él ni ninguno de los desarrolladores a los que ha preguntado) que Valve desaconseja el envío de keys a curators y tiene un sistema para dar licencias intransferibles de los juegos a las cuentas de los curators directamente, sin tener que gestionar claves y evitando así el riesgo a que luego las puedan revender, y está en la documentación pública de Steam.
https://partner.steamgames.com/doc/marketing/curators#3
Teniendo esto en cuenta esto, como que pierde un poco de base la primera mitad del video.
COCONUT_EOL escribió:En cuanto al vídeo, nosotros cuando publicamos nuestro juego en Steam, Niko: Through The Dream (dejo link por si alguien quiere verlo), un juego pequeñito, no es algo bestia como cualquier triple AAA que haya por ahí.
Nos contactaron directamente las páginas de keys para hacer lotes de estas con ellos. Decidimos no hacer ningún lote, si miráis veréis que en las webs de keys no existen de nuestro juego (alguna habrá porque sí que mandamos a influ), pero me resulta muy, pero que muy raro, que empresas grandes no tengan ningún tipo de control sobre sus keys, ni las herramientas que tiene Steam para esto, y que ahora se tilde a webs de reventa de "robo" y demás.
Cuando la mayoría de veces (en Gamivo por ejemplo) el precio más barato suele ser la propia key, no el Gift.
Se está mitificando todo el tema de keys = robo. Cuando en el 90% de los casos ( y eso lo sabe el 15% restante) las keys vendidas las produce el desarrollador.
rethen escribió:COCONUT_EOL escribió:En cuanto al vídeo, nosotros cuando publicamos nuestro juego en Steam, Niko: Through The Dream (dejo link por si alguien quiere verlo), un juego pequeñito, no es algo bestia como cualquier triple AAA que haya por ahí.
Nos contactaron directamente las páginas de keys para hacer lotes de estas con ellos. Decidimos no hacer ningún lote, si miráis veréis que en las webs de keys no existen de nuestro juego (alguna habrá porque sí que mandamos a influ), pero me resulta muy, pero que muy raro, que empresas grandes no tengan ningún tipo de control sobre sus keys, ni las herramientas que tiene Steam para esto, y que ahora se tilde a webs de reventa de "robo" y demás.
Cuando la mayoría de veces (en Gamivo por ejemplo) el precio más barato suele ser la propia key, no el Gift.
Se está mitificando todo el tema de keys = robo. Cuando en el 90% de los casos ( y eso lo sabe el 15% restante) las keys vendidas las produce el desarrollador.
Oye, pues tiene muy buena pinta!
¿Es UE4 por casualidad? Me encantaría ir a ese mundo en VR
COCONUT_EOL escribió:rethen escribió:COCONUT_EOL escribió:En cuanto al vídeo, nosotros cuando publicamos nuestro juego en Steam, Niko: Through The Dream (dejo link por si alguien quiere verlo), un juego pequeñito, no es algo bestia como cualquier triple AAA que haya por ahí.
Oye, pues tiene muy buena pinta!
¿Es UE4 por casualidad? Me encantaría ir a ese mundo en VR
Pues muchas gracias ! Tiene ya sus añitos, lo lanzamos en 2015, con presupuesto 0 como el que dices y bueno, primer y último juego del estudio ya que no dio revenue como para seguir. De todo se aprende !
El juego fue hecho con UE3, y la opción de lanzarlo en VR la estudiamos en su día (ha llovido mucho), pero en aquel momento la VR era aún más nicho de lo que es ahora. Si me lo preguntas por este mod que hace que los juegos Unreal sean "transformados a VR", no sé si necesitas una API concreta. El juego está en DX 9 y 11 por si eso ayuda.
pers46 escribió:A ver, yo entiendo (tendría que volver a verlo) que Baity hace mención que hay tiendas de keys legales y autorizadas, y que de esas no va a decir nada, y que luego están las instang gaming y demás que se mueven en tonos grises.
pers46 escribió:Que webs como Fanatical ("autorizada") compre por lotes a distribuidoras no está reñido con que otras webs más oscuras se hagan con Keys de otro modo.
Es más, incluso que una web de las grises se ofrezca a comprar lotes a distribuidoras, no anula que se hagan con ellas de otro modo en otros casos.
Lo mismo el compañero podría especificar que webs se ofrecieron, si no lo supone un problema, claro.
Evidentemente Baity se centra en los casos oscuros, lo dice desde el principio.
Este comentario no ha sido patrocinado por Fanatical ni Baity, pero me pueden enviar un MP si quieren .
Pletesermer escribió:Tiene huevos que se tenga en cuenta la opinión de baity si el tío no sabe absolutamente nada de nada, se las da de entendido y no tiene ni puta idea, cuando sega mostró el regreso de varias de sus sagas míticas como Golden Axe o Jet set radio el tío ni siquiera las conocía Y cuando fue a The wild Project con Illojuan el tío ni siquiera participaba en la charla por qué de todos los juegos que hablaba illo y jordi, el tío no conocía ni había jugado ninguno, prácticamente fue solo a calentar el asiento