Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Orestes juego a lo que me gusta, siguiente pregunta?

Deseando secuelas de secuelas de secuelas, explica muchas cosas también (puestos a decir tonterías de autoafirmación..)

Gracias por lo de "chico", entrando en los cuarenta se agradece :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gerardo de Revilla escribió:
DiGiL escribió:215 euros anuales el ultimate. Eso da para muchos juegos de oferta.

Para 3 de lanzamiento. Doom, South of Midnight y Fable en 2025.


Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
DiGiL escribió:215 euros anuales el ultimate. Eso da para muchos juegos de oferta.

Para 3 de lanzamiento. Doom, South of Midnight y Fable en 2025.



Ya son 3 juegos mas que los que juegas en tu consola.
Chevi escribió:@Orestes juego a lo que me gusta, siguiente pregunta?

No lo parece si no te entristece aunque sea un poco que unos personajes o una historias que aprecias se queden sin final o que no vuelvas a saber de ellas.

Chevi escribió:Deseando secuelas de secuelas de secuelas, explica muchas cosas también (puestos a decir tonterías de autoafirmación..)

Si el mercado lo tolera, ¿por qué no? ¿Qué problema hay en dejar que un estudio perfeccione la fórmula? Por ejemplo a From Software parece que se le acaba la fórmula de los "souls" y siempre se agradece un título más. Que haya salido Streets of Rage 4 me ha encantado después de más de 20 años y estoy deseando que saquen otro más. Que me saquen más Tomb Raider, Resident Evil y demás. Como todo en esta vida la diferencia la marca si el juego es bueno o malo, no que sea una secuela.

Chevi escribió:Gracias por lo de "chico", entrando en los cuarenta se agradece :p

De nada, bandido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Para 3 de lanzamiento. Doom, South of Midnight y Fable en 2025.



Ya son 3 juegos mas que los que juegas en tu consola.


Mi consola actual es la Series X, aunque teniendo PC la verdad que la tengo de adorno.

Si te refieres a la PS5, creo que Doom si que sale :) y los que van a ir anunciando.
Y hacen esto a escasos meses de la salida del primer COD en GP, que posiblemente será
el juego que determine la viabilidad del servicio.

Desde luego a nivel de marketing son unos absolutos genios
Orestes escribió:
Chevi escribió: Este año Hellblade 2 es la polla con cebolla.......


Pero si el consenso general es que es un coñazo, que no aporta absolutamente nada y lo mejor que tiene es que es corto para asi acabar antes con el sufrimiento de jugarlo si tu pretension es acabarlo.
Yo tengo GPU hasta marzo de 2026, y me temo que ahí terminaré con el servicio (al menos de manera continuada, no digo que no lo coja algún mes suelto) si no hay manera (vian conversiones o así) de pagar menos que su precio oficial. Encender la consola y tener a tu disposicion un catálogo largo y variado es un puntazo pero el precio ya empieza a ser importante y aunque a día de hoy le saco mucho partido, por más de 200 euros al año no tengo tan claro que me compense. Sobretodo por que es la segunda subida en un año, no descarto que de aquí a esa fecha haya más.
Me jode más por juegos que dejaré de descubrir (y que como están en el Gamepass le echo un ojo y algunos me terminan encantando) que por los que me interesan al 100% que al final me los acabaré comprando igualmente.
Ojo, que seguramente sea un precio más coherente con lo que ofrece, pero como consumidor a mí me viene dando un poco igual eso, es negativo para mí XD

Lo que parece claro es que estamos pagando un poco la compra de ABK. Cada vez tengo más claro que no ha sido la gran noticia que se vendía para los usuarios de XBOX (para Micro pues ya veremos, seguramente sí le acaben saliendo los números).

Pletesermer escribió:Que bueno que nunca pague suscripciones y que no tengo que depender de ellas, ya pagar por el online me pareció una soplapolles en su día, y con lo de ahora 3 cuartos de lo mismo

Y respecto a gamepass, con total probabilidad está será la primera de varias subidas de precio

Define "depender de ellas". Cuando deja de resultarte interesante la dejas de pagar y punto, no entiendo lo de la dependencia XD
Y más teniendo en cuenta que si un juego te gusta es el mismo en Gamepass y fuera, es decir, dejas de pagar la suscripción, compras el juego y sigues desde donde lo dejaste. De no ser así, ahí si estarías dependiendo más de mantenerla activa.
Y todo esto de un nuevo tier, subidas de precio y que no en todos los tiers estarian los juegos dia 1 no es lo que dijo Tom Warren hace una semanas? Que luego salio MS a decir que COD estaria dia 1 en gamepass y la fanbase de xbox se tiro al cuello de Tom Warren diciendo que se lo habia inventado para joder a MS.

Lo vengo a recordar para darle el credito que merece al bueno de Tom, que menuda le cayo por aquello.
Pero como es posible esto? Si aquí los gurús decían que esto era imposible y que éramos unos haters

En fin, de nuevo la lógica supera al fanatismo
Y bueno volvemos a la rueda de siempre, preparense que Sony le estara pidiendo a alguien que le sujete el cubata, que como va a ser eso de que GP sea mas caro que el plus.
Mientras los lanzamientos sigan a 60,70€ a mi me cunde GP ultimate.

No entiendo lo que han hecho con los tier solo para consola, me parece un error que no haya uno sin PC con 0 day y xcloud.

Deberían afinar, todos, esta mierda de los tier fijos y hacerlos personalizables.
DiGiL escribió:Y bueno volvemos a la rueda de siempre, preparense que Sony le estara pidiendo a alguien que le sujete el cubata, que como va a ser eso de que GP sea mas caro que el plus.

Otra subida, al menos este año, lo dudo, lo subieron mucho hace poco, otra más directamente es perder a todos los usuarios, además sin ofrecer mejoras

Juaner escribió:Mientras los lanzamientos sigan a 60,70€ a mi me cunde GP ultimate.

No entiendo lo que han hecho con los tier solo para consola, me parece un error que no haya uno sin PC con 0 day y xcloud.

Deberían afinar, todos, esta mierda de los tier fijos y hacerlos personalizables.

Rentable sigue siendo, en mi caso cuando se me acabe el GP el año que viene lo que haré será renovar el mes que lo vaya a usar, me gasto 20€ quemo el GP y hasta el año siguiente
Es una salvajada que el Gamepass Estandar de consola costando 15 euros (mas que el de PC) no tenga los juegos de lanzamiento y en PC si.

Es maltratar a su consola se mire como se mire.

El precio anual es carisimo 200ypico euros por el ultimate. Un usuario de COD medianamente inteligente hara numeros y vera que no le vale la pena
@Plage
Otra subida, al menos este año, lo dudo, lo subieron mucho hace poco, otra más directamente es perder a todos los usuarios, además sin ofrecer mejoras


Ahora te regalan un par de pelis por la subscripcion anual a plus premium. Si eso no justifica una subida de 30€ anuales que baje Jimbo y lo vea [qmparto]
Dwyane escribió:Es una salvajada que el Gamepass Estandar de consola costando 15 euros (mas que el de PC) no tenga los juegos de lanzamiento y en PC si.

Es maltratar a su consola se mire como se mire.

El precio anual es carisimo 200ypico euros por el ultimate. Un usuario de COD medianamente inteligente hara numeros y vera que no le vale la pena

Yo creo que piensan que en consola ya han llegado al máximo de su público y que es un suscriptor que no se va a ir y han empezado la fase de "monetizar" todas esas suscripciones por así decirlo, mientras que en PC aún están en la de ¿"captación" podríamos decir? por que los números son más discretos y tienen más margen de crecimiento.
Ya veremos si tienen razón o no en lo primero, que yo no lo tengo tan claro, pero bueno, eso lo veremos con el tiempo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A los usuarios de consolas los tratan de tontos. Es una vergüenza que hasta hace poco podías jugar los juegos día 1 por 10€ y ahora son ya 18.
Lo siento pero esto es indefendible y además con unos totes que solo van a provocar que confusión

Luego que no se extrañen cuando los suscriptores de Gamepass caigan...
Yo que me alegro nunca haberme suscrito al GamePass, solo lo probé gracias a un código de 30 días que venia en mi Xbox One X cuando la compre allá en 2018 y lo active hasta el 2020 durante el confinamiento de la pandemia y a pesar de que me pareció algo bueno al final prefiero jugar a mi ritmo y lo que yo quiero cuando quiero así que ahí lo deje, pero aun así menuda mierda que el servicio estrella en el que tanto han invertido por sacarlo adelante le quiten lo que probablemente sea su mejor característica, los juegos día 1

Da igual que si solo se aplicara a los nuevos suscriptores o que si en Ultimate se mantienen, la imagen que dan con esto es de absoluta desconfianza así que buena suerte MS para mantener a los suscriptores que les queden en consola porque en PC, aquella plataforma en la que veían posibilidades de obtener mas suscriptores, la acaban de perder con estas mierdas, a lo mucho algún mes llegaran a pagar ocasionalmente cuando se junten varios juegos de MS que quieran jugar y se los puedan cepillar en esos 30 días

Don Mattrick se debe estar preguntando en estos momentos porque lo sacaron de la división de Xbox si MS se esfuerza tanto en mantener vivo su legado de Xbox One :Ð
A ver yo este servicio siempre lo he visto, para tenerlo un par de meses al año y ya... Te meten el Indiana y el Avowed y si te interesan, pues evidentemente te renta mas pagar 20 que lo que valgan esos juegos. Yo para pagar cada mes la verdad que eso si que no lo veo. Muchos juegos ya me los he pasado o no me interesan.

Lo que pasa que con mi mentalidad, si lo tuvieran los demas, este servicio estaria ya cerrado
@yeong es que depende del precio, por que hasta hace nada (al menos hasta principios del año pasado) si conocías el "truco" de la conversión del Gold, por 60€ al año apañabas. Tenías el acceso a esos juegos que dices y a un catálogo enorme e interesante. Por 216€ al año ya la cosa cambia, claro, y yo mismo creo que lo que haré será eso, cogerlo meses sueltos, por que al final para jugar a esos indies o AA que completan el catálogo ya me pasa a ser más interesante esperar o buscar ofertas (y más cuando la Steam Deck se ha ido convirtiendo en mi plataforma principal poco a poco y en Steam los encuentras baratos al poco tiempo).
La diferencia de precios que hay entre el GP de PC y el de Consola es ridícula.

Es injustificable que el de PC cueste 12 pavos y te venga con los juegos Day One y el de consola 15 sin ellos.
yeong escribió:A ver yo este servicio siempre lo he visto, para tenerlo un par de meses al año y ya... Te meten el Indiana y el Avowed y si te interesan, pues evidentemente te renta mas pagar 20 que lo que valgan esos juegos. Yo para pagar cada mes la verdad que eso si que no lo veo. Muchos juegos ya me los he pasado o no me interesan

Si pero si el juego ya te dura 2 meses... Que no seria algo raro con el Avowed por ejemplo
Son 40 pavos

Con eso te lo puedes comprar de oferta esperando un poco. Y lo podras jugar cuando quieras

Creo que la ventana hacerse meses sueltos para jugar a X juegos se esta "eliminando"


La mejor manera de explicar el sinsentido este.
mocolostrocolos escribió:La diferencia de precios que hay entre el GP de PC y el de Consola es ridícula.

Es injustificable que el de PC cueste 12 pavos y te venga con los juegos Day One y el de consola 15 sin ellos.

Yo creo que es lo que ha dicho @Hangla Mangla en consolas ya no van a crecer mucho más y ya han pasado a recaudar y en pc aún pueden crecer más
El plan standard en consola es ridículo.

Lo que mejor sale es el ultimate.

Habrá que mirar lo de las familias a ver si sale a cuento, y sino bye bye
Mientras se pueda seguir convirtiendo el core a ultimate tampoco hay mayor problema. 80€ me costó a mi 16 meses de ultimate. Lo malo que ahora quitan la acumulación y ya solo se pueden hacer 13 meses. Al final es cuestión de tiempo que quiten los trucos para que te salga más barato, no creo que a día de hoy nadie esté pagando el precio completo.
Pero entonces el nuevo CoD no sera Day One en todos los GamePass con esto verdad?

"We’re excited to confirm that Game Pass members will be able to jump into Call of Duty®: Black Ops 6 on day one with Game Pass."


Eso decian hace mes y medio

Ahora ya no?
Dwyane escribió:Pero entonces el nuevo CoD no sera Day One en todos los GamePass con esto verdad?

"We’re excited to confirm that Game Pass members will be able to jump into Call of Duty®: Black Ops 6 on day one with Game Pass."


Eso decian hace mes y medio

Ahora ya no?


Para los miembros existentes sí es cierto, para los nuevos tendrán que pillarse el Ultimate.

@Nuhar No hay plan familiar. Estuvo en beta en algunos territorios y lo quitaron.

Esta era una oportunidad cojonuda para traerlo de vuelta y nada.
@mocolostrocolos ah es verdad, que lo quitaron...

Pues nada... me estoy pensando si acumular años o mandarlo a la mierda.
mocolostrocolos escribió:


La mejor manera de explicar el sinsentido este.


El problema de estas estrategias es que al corto plazo pueden funcionarte, pero cuando a muchos toque renovarles, no lo harán. Conmigo ya consiguieron que no renovase hace unos meses, tras el cambio de conversiones que hicieron.

Me da a mi que GP va a seguir como decían unos rumores hace un tiempo, con un crecimiento plano. Necesitan otro enfoque, menos planes, más juegos (ABK), y xCloud independiente de GP y con tu propia biblioteca.
Pues a mí me parece una cagada tremenda por parte de MS, al menos en mi caso.
Me caduca en marzo de 2025, si por esa fecha se puede hacer algo para abaratar lo miraré, si no me temo que le van a dar por culo y con ello mi consumo de Xbox seguramente baje drásticamente. Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC
carlosniper escribió:Pues a mí me parece una cagada tremenda por parte de MS, al menos en mi caso.
Me caduca en marzo de 2025, si por esa fecha se puede hacer algo para abaratar lo miraré, si no me temo que le van a dar por culo y con ello mi consumo de Xbox seguramente baje drásticamente. Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC


En steam tienes juegos que no llegan a consolas, juegas lo de playstation y juegas a lo xbox, y puedes jugar a mas cosas de manera no oficial.

El unico incentivo que le quedaba a xbox era su gamepass. Me terminare lo que me queda por jugar y seguire a partir de ahora en Steam
@Hangla Mangla Si pero bueno, aquí siempre es mejor hablar de lo "normal", las cosas "raras", es mejor dejarlo a parte, por que para empezar si esto seria generalizado, el GP o estaría cerrado o esos "trucos", no existirían.

Dwyane escribió:
yeong escribió:A ver yo este servicio siempre lo he visto, para tenerlo un par de meses al año y ya... Te meten el Indiana y el Avowed y si te interesan, pues evidentemente te renta mas pagar 20 que lo que valgan esos juegos. Yo para pagar cada mes la verdad que eso si que no lo veo. Muchos juegos ya me los he pasado o no me interesan

Si pero si el juego ya te dura 2 meses... Que no seria algo raro con el Avowed por ejemplo
Son 40 pavos

Con eso te lo puedes comprar de oferta esperando un poco. Y lo podras jugar cuando quieras

Creo que la ventana hacerse meses sueltos para jugar a X juegos se esta "eliminando"


Hombre ya, pues que no te dure 2 meses... xD Que con 1 mes debería darte de sobra, que no es un persona 5.
Pues sí que nos va a salir cara la p*ta compra de ABK...

¿No dijeron en el juicio que no habría subida de precios de GP como consecuencia de la adquisición?



Pero no pasa nada, está todo inventado; hoy o mañana anuncian que los juegos de Activision llegan (de una vez por todas) a GP y todos a celebrarlo a Cibeles.

---

mocolostrocolos escribió:La diferencia de precios que hay entre el GP de PC y el de Consola es ridícula.

Es injustificable que el de PC cueste 12 pavos y te venga con los juegos Day One y el de consola 15 sin ellos.


Entre esto, el potenciamiento de la nube y la pérdida de exclusivos, parece que Microsoft esté empeñada en dar cada vez menos motivos a la gente para optar por una consola Xbox.
¿Tan poco les importa perder el 30% de los ingresos de las ventas de juegos third?

---

carlosniper escribió:Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC


En ésas estoy yo.
Llevo como un mes planteándome vender la consola y pillarme por primera vez un pc para jugar.

Tengo dudas, pero parece que Microsoft no pare de empujarme para tomar la decisión XD
@Peter McNulty Solo hay que ver que hasta hace 4 días el gamepass era rentable, ahora tienen que cambiar la historia
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:

Ya son 3 juegos mas que los que juegas en tu consola.


Mi consola actual es la Series X, aunque teniendo PC la verdad que la tengo de adorno.

Si te refieres a la PS5, creo que Doom si que sale :) y los que van a ir anunciando.

Todo el foro sabemos que tu consola es la Series X ;) Por eso lo de que ya son 3 juegos mas de los que juegas en tu Series X ya que es una consola y una empresa que odias.

Podría opinar sobre alguien que se compra una consola para desde su lanzamiento solo criticarla y estar alabando y deseando a la competencia. Pero mejor no calificar a nadie [carcajad]

Pues muy bien por el que juegue Doom en PS5. Yo lo jugare en Series X y mi portátil cuando no este en casa con Game Pass.
@Plage el problema es que yo me puedo creer que sea sostenible (o que lo fuera antes de la compra de ABK), pero es que ahora los "mayores" se han puesto en serio con la división de gaming y van a intentar exprimir hasta el último centavo.

Imagen


---

Imagen

No es tan bueno como el "feel the burn" cuando cerraron Tango, pero está bien "sigue la celebración de verano" justo cuando acabas de anunciar la subida de precios.
yeong escribió:@Hangla Mangla Si pero bueno, aquí siempre es mejor hablar de lo "normal", las cosas "raras", es mejor dejarlo a parte, por que para empezar si esto seria generalizado, el GP o estaría cerrado o esos "trucos", no existirían.

Buen punto, sí, sólo trataba de explicar mi posición personal pero la verdad es que no tiene mucho sentido por que cada uno tiene la suya XD
Como ya he dicho, a 18 pavos al mes, creo que el servicio se va a quedar para muchos de nosotros en eso, un servicio de coger meses sueltos (con el riesgo que corren de que te olvides que existe, directamente XD )
Peter McNulty escribió:Pues sí que nos va a salir cara la p*ta compra de ABK...

¿No dijeron en el juicio que no habría subida de precios de GP como consecuencia de la adquisición?



Pero no pasa nada, está todo inventado; hoy o mañana anuncian que los juegos de Activision llegan (de una vez por todas) a GP y todos a celebrarlo a Cibeles.

---

mocolostrocolos escribió:La diferencia de precios que hay entre el GP de PC y el de Consola es ridícula.

Es injustificable que el de PC cueste 12 pavos y te venga con los juegos Day One y el de consola 15 sin ellos.


Entre esto, el potenciamiento de la nube y la pérdida de exclusivos, parece que Microsoft esté empeñada en dar cada vez menos motivos a la gente para optar por una consola Xbox.
¿Tan poco les importa perder el 30% de los ingresos de las ventas de juegos third?

---

carlosniper escribió:Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC


En ésas estoy yo.
Llevo como un mes planteándome vender la consola y pillarme por primera vez un pc para jugar.

Tengo dudas, pero parece que Microsoft no pare de empujarme para tomar la decisión XD


La subida no es consecuencia de meter los juegos de ABK (jajajajaja), sino de no vender una mierda de consolas y suscripciones nuevas.
A ver como le vendes a los jugadores de COD sin GP, a los que se compran ese y el FIFA y no juegan nada mas en todo el año, a que paguen 18x12 (216€) en vez de 80 que son 4 meses y algo de GP xD
Plage escribió:@Peter McNulty Solo hay que ver que hasta hace 4 días el gamepass era rentable, ahora tienen que cambiar la historia


Eso de que era rentable sólo se lo creían 4 gatos hasta ahora :o Y yo pensando qué podría jugar a la saga COD en PC por poco precio, iluso de mi [+risas] aunque sigue siendo más barato que tener que pillartelos uno a uno.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya son 3 juegos mas que los que juegas en tu consola.


Mi consola actual es la Series X, aunque teniendo PC la verdad que la tengo de adorno.

Si te refieres a la PS5, creo que Doom si que sale :) y los que van a ir anunciando.

Todo el foro sabemos que tu consola es la Series X ;) Por eso lo de que ya son 3 juegos mas de los que juegas en tu Series X ya que es una consola y una empresa que odias.

Podría opinar sobre alguien que se compra una consola para desde su lanzamiento solo criticarla y estar alabando y deseando a la competencia. Pero mejor no calificar a nadie [carcajad]

Pues muy bien por el que juegue Doom en PS5. Yo lo jugare en Series X y mi portátil cuando no este en casa con Game Pass.


Yo no odio nada ni tampoco hago damage control en casos como este...

Y yo de alguien que necesita cambiar de nick cada x meses, pero aquí no estamos para hablar de temas personales, pero cuando uno no sabe por dónde salir...

Porque te interesa más hablar de eso que de ahora va a costar un 80% más jugar a los juegos Día 1 en Gamepass.
Neo-Harkell escribió:A ver como le vendes a los jugadores de COD sin GP, a los que se compran ese y el FIFA y no juegan nada mas en todo el año, a que paguen 18x12 (216€) en vez de 80 que son 4 meses y algo de GP xD

Siempre se pueden comprar el core

Takumocho escribió:
Plage escribió:@Peter McNulty Solo hay que ver que hasta hace 4 días el gamepass era rentable, ahora tienen que cambiar la historia


Eso de que era rentable sólo se lo creían 4 gatos hasta ahora :o Y yo pensando qué podría jugar a la saga COD en PC por poco precio, iluso de mi [+risas] aunque sigue siendo más barato que tener que pillartelos uno a uno.

Lo sé lo sé, son los que más te replican cuando dices según que cosas que tienen lógica
mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:Pues sí que nos va a salir cara la p*ta compra de ABK...

¿No dijeron en el juicio que no habría subida de precios de GP como consecuencia de la adquisición?



Pero no pasa nada, está todo inventado; hoy o mañana anuncian que los juegos de Activision llegan (de una vez por todas) a GP y todos a celebrarlo a Cibeles.

---

mocolostrocolos escribió:La diferencia de precios que hay entre el GP de PC y el de Consola es ridícula.

Es injustificable que el de PC cueste 12 pavos y te venga con los juegos Day One y el de consola 15 sin ellos.


Entre esto, el potenciamiento de la nube y la pérdida de exclusivos, parece que Microsoft esté empeñada en dar cada vez menos motivos a la gente para optar por una consola Xbox.
¿Tan poco les importa perder el 30% de los ingresos de las ventas de juegos third?

---

carlosniper escribió:Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC


En ésas estoy yo.
Llevo como un mes planteándome vender la consola y pillarme por primera vez un pc para jugar.

Tengo dudas, pero parece que Microsoft no pare de empujarme para tomar la decisión XD


La subida no es consecuencia de meter los juegos de ABK (jajajajaja), sino de no vender una mierda de consolas y suscripciones nuevas.


No es lo más inteligente del mundo el hecho de exprimir a los pocos usuarios que tienes. Igual para la próxima generación de cachos de plástico tienes menos todavía.
De todas formas no se estos efectos cuando empezarán a tener peso, porque mucha gente tendrá pagada el gamepass ya, así que supongo que veremos los efectos a partir del año que viene
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
Xsato7 escribió:
Mi consola actual es la Series X, aunque teniendo PC la verdad que la tengo de adorno.

Si te refieres a la PS5, creo que Doom si que sale :) y los que van a ir anunciando.

Todo el foro sabemos que tu consola es la Series X ;) Por eso lo de que ya son 3 juegos mas de los que juegas en tu Series X ya que es una consola y una empresa que odias.

Podría opinar sobre alguien que se compra una consola para desde su lanzamiento solo criticarla y estar alabando y deseando a la competencia. Pero mejor no calificar a nadie [carcajad]

Pues muy bien por el que juegue Doom en PS5. Yo lo jugare en Series X y mi portátil cuando no este en casa con Game Pass.


Yo no odio nada ni tampoco hago damage control en casos como este...

Y yo de alguien que necesita cambiar de nick cada x meses, pero aquí no estamos para hablar de temas personales, pero cuando uno no sabe por dónde salir...

Porque te interesa más hablar de eso que de ahora va a costar un 80% más jugar a los juegos Día 1 en Gamepass.

Digo yo que por algo estas baneado continuamente o no puedes pisar algunos hilos. En fin.

Saludos amigo.

PD: Al juego de tu foto tambien lo jugare en GP jejeje
Nuhar escribió:
carlosniper escribió:Pues a mí me parece una cagada tremenda por parte de MS, al menos en mi caso.
Me caduca en marzo de 2025, si por esa fecha se puede hacer algo para abaratar lo miraré, si no me temo que le van a dar por culo y con ello mi consumo de Xbox seguramente baje drásticamente. Con esto ya estoy convencido que le van a dar por culo a las consolas y me pasaré definitivamente al PC


En steam tienes juegos que no llegan a consolas, juegas lo de playstation y juegas a lo xbox, y puedes jugar a mas cosas de manera no oficial.

El unico incentivo que le quedaba a xbox era su gamepass. Me terminare lo que me queda por jugar y seguire a partir de ahora en Steam


No si con la salida de la serie 3000 me hice un PC apañado y ya me conozco la historia. Ademas ya directamente me traje el PC al salon y juego ahi xD (no es tan comodo como una consola todavia en el sentido de encender y jugar en algunos casos, pero casi).

Lo que esta claro que el gran beneficiado es el PC porque va recibiendo los juegos de (casi) todas las plataformas.
Visto lo visto.. a ver si de una vez los usuarios de consola se quejan etc.. lo de las diferencias en el gamepass de PC y consola recuerdan a lo d tener que pagar gold en consola pero no en PC pese a no ser exactamente la misma situación..

Al final por un lado u otro un PC acaba siendo el mejor sitio para jugar [+risas] .
triki1 escribió:
Orestes escribió:
Chevi escribió: Este año Hellblade 2 es la polla con cebolla.......


Pero si el consenso general es que es un coñazo, que no aporta absolutamente nada y lo mejor que tiene es que es corto para asi acabar antes con el sufrimiento de jugarlo si tu pretension es acabarlo.

Me refiero a las brigadas que cambian de discurso dependiendo de donde dé el aire. Hellblade 2 es buenísimo y lo ha maltratado la prensa por el "Xbox tax", cuando salga en PS tendrá su merecido +90. El año que viene si cierran Ninja Theory dará igual porque hay un montón de títulos que jugar y a Senua que le peten el orto. Y pasa con montones de franquicias que Microsoft tiene en el congelador porque no van a vender significativamente, dar salida a consolas o mover suscripciones.

Por eso digo que el apego que le tiene esta gente a los personajes y las historias es inexistente, lo único que importa es chutarse la dosis.
No sé si ha cambiado el tema de forma más reciente, pero antes el Game Pass de PC tampoco tenía los mismos juegos que el de consola, creo recordar que el de PC tenía bastante menos catálogo, o al menos cuando lo miré en su día era así.
Lo digo porque puestos a comparar precios, a parte de lo que se ha comentado que el de PC difícilmente lo van a encarecer si ya ahora no tiene tirón, habría que tener en cuenta si realmente ofrecen cosas comparables.

EDITO: Lo acabo de mirar, el de consolas tiene ahora mismo 507, y el de PC tiene 471, actualmente no es muy notoria la diferencia, pero tampoco sé si los 471 son realmente los mismos.


Ho!
79428 respuestas