Yo tengo GPU hasta marzo de 2026, y me temo que ahí terminaré con el servicio (al menos de manera continuada, no digo que no lo coja algún mes suelto) si no hay manera (vian conversiones o así) de pagar menos que su precio oficial. Encender la consola y tener a tu disposicion un catálogo largo y variado es un puntazo pero el precio ya empieza a ser importante y aunque a día de hoy le saco mucho partido, por más de 200 euros al año no tengo tan claro que me compense. Sobretodo por que es la segunda subida en un año, no descarto que de aquí a esa fecha haya más.
Me jode más por juegos que dejaré de descubrir (y que como están en el Gamepass le echo un ojo y algunos me terminan encantando) que por los que me interesan al 100% que al final me los acabaré comprando igualmente.
Ojo, que seguramente sea un precio más coherente con lo que ofrece, pero como consumidor a mí me viene dando un poco igual eso, es negativo para mí
Lo que parece claro es que estamos pagando un poco la compra de ABK. Cada vez tengo más claro que no ha sido la gran noticia que se vendía para los usuarios de XBOX (para Micro pues ya veremos, seguramente sí le acaben saliendo los números).
Pletesermer escribió:Que bueno que nunca pague suscripciones y que no tengo que depender de ellas, ya pagar por el online me pareció una soplapolles en su día, y con lo de ahora 3 cuartos de lo mismo
Y respecto a gamepass, con total probabilidad está será la primera de varias subidas de precio
Define "depender de ellas". Cuando deja de resultarte interesante la dejas de pagar y punto, no entiendo lo de la dependencia
Y más teniendo en cuenta que si un juego te gusta es el mismo en Gamepass y fuera, es decir, dejas de pagar la suscripción, compras el juego y sigues desde donde lo dejaste. De no ser así, ahí si estarías dependiendo más de mantenerla activa.