Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
Aquí pueden cerrar el canal de Xbox de youtube que ven cuatro gatos y ya han eliminado cualquier publicidad [burla2]
Nuhar escribió:Lo del cambio de marketing es que es irrisorio...

Primero por su inexistencia, pero luego porque ya es el abandono total de la consola.

Ahora mismo apostaria a que esta xbox sera la ultima o penultima consola de Microsoft como modelo tradicional, yo apostaría a que la siguente dejará instalar otra tienda.

Es mas, apostaria por un rebranding de llegar a ese caso.

Eso si que no lo veo, porque entonces tendrían que sacar beneficios en cada consola que vendan y sin contar el 30% que se dejarían de llevar por venta digital que no se haga en su tienda
Neo-Harkell escribió:Aquí pueden cerrar el canal de Xbox de youtube que ven cuatro gatos y ya han eliminado cualquier publicidad [burla2]


Pues sería un error ahora que precisamente están potenciando mucho el canal de YouTube en español con vídeos muy chulos sobre las novedades que van saliendo cada semana.
[Alex] escribió:


Me parece precioso, esto en Switch o Steam Deck OLED se tiene que ver espectacular.
Plage escribió:
Nuhar escribió:Lo del cambio de marketing es que es irrisorio...

Primero por su inexistencia, pero luego porque ya es el abandono total de la consola.

Ahora mismo apostaria a que esta xbox sera la ultima o penultima consola de Microsoft como modelo tradicional, yo apostaría a que la siguente dejará instalar otra tienda.

Es mas, apostaria por un rebranding de llegar a ese caso.

Eso si que no lo veo, porque entonces tendrían que sacar beneficios en cada consola que vendan y sin contar el 30% que se dejarían de llevar por venta digital que no se haga en su tienda


Eres third, te llevas el 70% (o mas, depende del contrato) de cada venta que haces en cualquier plataforma.

Y los beneficios son los mismos que puede tener Asus, lo que pasa es que no te van a vender un consolon a 500€, vas a tener que pagar 700 o mas.

Lo único interesante que puede tener? su propia Store, si los compras ahi se quedan con todo, y seria incentivada porque tienes el game pass en él. Es que no le queda mas, se ha ido cargando todo poco a poco, yo ahora mismo la veo mas third que otra cosa
mocolostrocolos escribió:Hollow Knight: Silksong

Imagen
Este hilo es una montaña rusa de emociones. Un día te encuentras con que Micro monopolio, que si la nube, que se va a hacer con todo y al siguiente los mismos con que está acabada.

A ver si vamos diferenciando realidad y deseo, porque aburre mucho.
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:Hollow Knight: Silksong

Imagen


¿Me explicas el Gif? Gracias.
mocolostrocolos escribió:
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:Hollow Knight: Silksong

Imagen


¿Me explicas el Gif? Gracias.

Que has metido en esa lista un juego sin fecha de salida. Y no tiene salida igual que cuando lo presentaron en un evento de Xbox hace dos años.


Y ojo que ojalá saliese en Game Pass el día uno lo más pronto posible porque también saldría en el resto de plataformas.

Y por si no lo has visto, en la maleta hay un consolador de dos puntas.
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Orestes escribió:Imagen


¿Me explicas el Gif? Gracias.

Que has metido en esa lista un juego sin fecha de salida. Y no tiene salida igual que cuando lo presentaron en un evento de Xbox hace dos años.


Y ojo que ojalá saliese en Game Pass el día uno lo más pronto posible porque también saldría en el resto de plataformas.

Y por si no lo has visto, en la maleta hay un consolador de dos puntas.


No mintieron con lo de Silksong. Jugable en los próximos 12 meses era, pero no por cualquiera.
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Orestes escribió:Imagen


¿Me explicas el Gif? Gracias.

Que has metido en esa lista un juego sin fecha de salida. Y no tiene salida igual que cuando lo presentaron en un evento de Xbox hace dos años.


Y ojo que ojalá saliese en Game Pass el día uno lo más pronto posible porque también saldría en el resto de plataformas.

Y por si no lo has visto, en la maleta hay un consolador de dos puntas.


He metido en esa lista muchos juegos sin fecha de salida que están anunciados para Game Pass.

¿Me puedes decir las fechas de salida de Towerbone, Avowed o Indiana Jones? Gracias.

Sigo sin entender el gif y por qué lo añades a tu mensaje, por cierto.
Stanjov escribió:Este hilo es una montaña rusa de emociones. Un día te encuentras con que Micro monopolio, que si la nube, que se va a hacer con todo y al siguiente los mismos con que está acabada.

A ver si vamos diferenciando realidad y deseo, porque aburre mucho.


Podrias detallar quienes son esos mismos, y en que mensaje dicen que esta acabada y en cual es un monopolio? O solo estas embarrando el hilo por placer?

Lo que aburren son las continuas alusiones indefinidas cada vez que alguna opinion no es de tu agrado.
mocolostrocolos escribió:
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Me explicas el Gif? Gracias.

Que has metido en esa lista un juego sin fecha de salida. Y no tiene salida igual que cuando lo presentaron en un evento de Xbox hace dos años.


Y ojo que ojalá saliese en Game Pass el día uno lo más pronto posible porque también saldría en el resto de plataformas.

Y por si no lo has visto, en la maleta hay un consolador de dos puntas.


He metido en esa lista muchos juegos sin fecha de salida que están anunciados para Game Pass.

¿Me puedes decir las fechas de salida de Towerbone, Avowed o Indiana Jones? Gracias.

Sigo sin entender el gif y por qué lo añades a tu mensaje, por cierto.

Que los otros juegos no tienen fecha de salida pero Silksong de verdad no tiene fecha de salida e incluirlo es puro onanismo. Por no estar, ni estuvo en el showcase.

DiGiL escribió:
Stanjov escribió:Este hilo es una montaña rusa de emociones. Un día te encuentras con que Micro monopolio, que si la nube, que se va a hacer con todo y al siguiente los mismos con que está acabada.

A ver si vamos diferenciando realidad y deseo, porque aburre mucho.


Podrias detallar quienes son esos mismos, y en que mensaje dicen que esta acabada y en cual es un monopolio? O solo estas embarrando el hilo por placer?

Lo que aburren son las continuas alusiones indefinidas cada vez que alguna opinion no es de tu agrado.

Son los mismos que piden constantemente que haya ports de los exclusivos de Xbox en PS.
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:
Orestes escribió:Que has metido en esa lista un juego sin fecha de salida. Y no tiene salida igual que cuando lo presentaron en un evento de Xbox hace dos años.


Y ojo que ojalá saliese en Game Pass el día uno lo más pronto posible porque también saldría en el resto de plataformas.

Y por si no lo has visto, en la maleta hay un consolador de dos puntas.


He metido en esa lista muchos juegos sin fecha de salida que están anunciados para Game Pass.

¿Me puedes decir las fechas de salida de Towerbone, Avowed o Indiana Jones? Gracias.

Sigo sin entender el gif y por qué lo añades a tu mensaje, por cierto.

Que los otros juegos no tienen fecha de salida pero Silksong de verdad no tiene fecha de salida e incluirlo es puro onanismo. Por no estar, ni estuvo en el showcase.

DiGiL escribió:
Stanjov escribió:Este hilo es una montaña rusa de emociones. Un día te encuentras con que Micro monopolio, que si la nube, que se va a hacer con todo y al siguiente los mismos con que está acabada.

A ver si vamos diferenciando realidad y deseo, porque aburre mucho.


Podrias detallar quienes son esos mismos, y en que mensaje dicen que esta acabada y en cual es un monopolio? O solo estas embarrando el hilo por placer?

Lo que aburren son las continuas alusiones indefinidas cada vez que alguna opinion no es de tu agrado.

Son los mismos que piden constantemente que haya ports de los exclusivos de Xbox en PS.


Chico, a mí que me cuentas si el juego está anunciado de salida para Game Pass. Saldrá cuando tenga que salir.

Pídele cuentas a Team Cherry que fueron los que le dijeron a Microsoft que el juego iba a salir durante los 12 meses posteriores al Showcase.
Orestes escribió:
mocolostrocolos escribió:Hollow Knight: Silksong

Imagen


Ese gif es la polla. [qmparto]
Que veracidad puede tener ese rumor?

Si es verdad, suma y sigue con MS [fumando]
@carlosniper Pues que le está saliendo el aviso a la gente.
¿Pero se refiere solo a la opción auto renovacion o a no poder usar Rewards para aumentar el tiempo? Porque en el segundo párrafo pone la autorenovacion y en el entrecomillado pone que no se puede usar los puntos para GP.
mocolostrocolos escribió:

Para mi estaba claro que con estos ultimos cambios eso iba a suceder ya

Yo creo que van a haber bastantes bajas en cuanto caduquen suscripciones. A mi se me acabó en marzo y a pesar de que me parece un fantastico servicio no lo he renovado
Y lo próximo es que lo quitan también del programa Ambassador.
Han cogido carrerilla...

Vaticinio: Phil spencer se pira/echan de hoy en 12 meses.
mocolostrocolos escribió:

¿Y para que son entonces las tarjetas que puedes canjear?
¿Para el carrefour?
mocolostrocolos escribió:


A alguno este fin de semana le da un jamacuco, no dan para disgustos.

@CositaES Entiendo que serán para DLCs, mandos o incluso la consola como alguno hizo.
Si se lee al completo y las fuentes iniciales, parece que desaparece/se desactiva la opción "automática", pero se podrá seguir haciendo de forma manual como muchos hemos estado haciendo. Añadiendo una pequeña subida de los puntos requeridos.
Lo de los rewards es (o parece ser) la renovación automática, antes que quitarlo aumentarían el precio en puntos (creo que ya lo hicieron una vez?).

Igual que lo de Tom Warren va por el marketing ( no creo que haya mucha diferencia igualmente en sitios como aquí en España todo sea dicho).. que en muchos sitios he visto que hablan de "abandonar el hardware en si" ¬_¬
Lo de los rewarsd es que ha sido y siguen siendo,en menor medida una locura,yo llevo prácticamente desde los inicios de Pass renovando a base de códigos,comprando juegos de oferta y entre ellos y los puntos de Google por las encuestas y el saldo los niños se lo pillan todo gratis en el Minecraft.
Yo llevo años que no pongo dinero físico para un juego,aparte la cantidad de puntos cambiados para saldo de Amazon.
Lirathyra escribió:Lo de los rewards es (o parece ser) la renovación automática, antes que quitarlo aumentarían el precio en puntos (creo que ya lo hicieron una vez?).

Igual que lo de Tom Warren va por el marketing ( no creo que haya mucha diferencia igualmente en sitios como aquí en España todo sea dicho).. que en muchos sitios he visto que hablan de "abandonar el hardware en si" ¬_¬


Afecta solo a nivel de marketing, pero vamos, no va a cambiar mucho en Europa.

Y mira que Microsoft siendo partner de la Liga podría anunciar Xbox en los descansos o previas de los partidos, pero prefieren centrarse en los Stats y el uso de la IA y Big Data.

Aunque viendo el empeño que le han puesto a la campaña del Firestick de Amazon creo que todos tenemos claro por dónde van los tiros.
Lo de enfocarse en la nube y mandar el hardware a la mierda es algo que MS debió hacer desde antes de la salida de las Series, era una oportunidad de oro donde tenían todo el marcado en bandeja de plata con el confinamiento de la pandemia que puso el consumo del ocio digital hasta la estratosfera y encima con la escases de consolas el juego en la nube directamente hubiera sido la única forme de jugar a la "next gen" para muchísima gente y la única competencia que era Stadia era un meme sin mas
Machinicle escribió:Lo de enfocarse en la nube y mandar el hardware a la mierda es algo que MS debió hacer desde antes de la salida de las Series, era una oportunidad de oro donde tenían todo el marcado en bandeja de plata con el confinamiento de la pandemia que puso el consumo del ocio digital hasta la estratosfera y encima con la escases de consolas el juego en la nube directamente hubiera sido la única forme de jugar a la "next gen" para muchísima gente y la única competencia que era Stadia era un meme sin mas

Si claro, una lastima que las consolas no se planeen en dos días jajajaja
Plage escribió:Si claro, una lastima que las consolas no se planeen en dos días jajajaja


Claro porque cuando se puso a la venta las Series la pandemia apenas llevaba 8 meses, casi nada XD

Lo de que Xcloud funcionaba a base de usar un montón de Series X lo cual llevo a MS a elegir entre usar la escasa producción de la Series X para vender consolas o destinarlas a mejorar Xcloud(eligieron las consolas) y que por aquella época el discurso de que la nube y la suscripciones eran el futuro y que la competencia "real" eran Amazon y Google en vez de Sony mejor ni te lo cuento :Ð

Esto de que MS dice A y luego hace B es algo que llevan haciendo desde hace muchos años, pero bueno aunque se empiecen a enfocar tarde en la nube por lo menos siguen teniendo mejores posibilidades de crecer por esa vía, porque en consolas esta quedando bastante claro que no
manmartin escribió:@Machinicle creo que fue justo al revés https://www.somosxbox.com/se-confirma-l ... r-la-nube/


Pues precisamente esos documentos presentados en el juicio confirman de lo que yo he hablado desde mi primer mensaje, que debieron mandar a la mierda el hardware y enfocarse en la nube para aprovechar el confinamiento de la pandemia para hacer crecer Xcloud, en vez de eso decidieron mantener las consolas dejando a medias tanto a las Series como a Xcloud y como ya se esta viendo 3-4 años después no ha despegado ni una ni otra

Y bueno leer en ese documento esto: "Amazon Luna y Google Stadia no tienen la fuerza en consola que nosotros tenemos" ya es cachondeo, si ni Luna ni Stadia eran consolas que cojones hacen metiendo a Google y Amazon en un negocio en el que no están metidos y atreverse a hablar de su "fuerza consolera" frente a ellos cuando la Xbox lleva ya mas de una década brillando en el mundo de las consolas precisamente por su falta de fuerza...se les habrá olvidado que en consola la competencia son Sony y Nintendo cuando redactaron ese texto supongo :Ð

Pero bueno no me extiendo mas que solo estoy hablando de que MS se enfoca tarde en Xcloud y perdieron el mejor momento para haberlo hecho, la pandemia
Sin ánimo de estirar la discusión , lo que en su momento leí, era que habían priorizado xcloud sobre Xbox series x y eso podría haber penalizado las ventas de su hardware, pero que creían que era la estrategia correcta. Eso entendía yo del artículo y no sé si fue Spencer en una entrevista quien lo dijo también. Es decir que ellos pensaban justamente en la linea que indicas. Fortalecer xcloud para tener un producto en la nube fuerte incluso penalozando su base de dispositivos locales. Otra cosa es que te parezca suficiente o no.
mocolostrocolos escribió:

Esto no interesa, si es otra noticia negativa da para 4 o 5 paginas mas.
CositaES escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esto no interesa, si es otra noticia negativa da para 4 o 5 paginas mas.


No veo ninguna noticia. Un insider dice una gilipollez que no le importa a nadie. A las 12 horas recula y tampoco le importa a nadie.
Stylish escribió:
CositaES escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esto no interesa, si es otra noticia negativa da para 4 o 5 paginas mas.


No veo ninguna noticia. Un insider dice una gilipollez que no le importa a nadie. A las 12 horas recula y tampoco le importa a nadie.


Para no importarle a nadie tienes varios mensajes en la página anterior echando mierda.
Stanjov escribió:
Stylish escribió:
CositaES escribió:Esto no interesa, si es otra noticia negativa da para 4 o 5 paginas mas.


No veo ninguna noticia. Un insider dice una gilipollez que no le importa a nadie. A las 12 horas recula y tampoco le importa a nadie.


Para no importarle a nadie tienes varios mensajes en la página anterior echando mierda.


Solo he dicho que lo de regalar game pass con Ambassador va a durar poco. Y va a durar poco.
Stylish escribió:
Stanjov escribió:
Stylish escribió:
No veo ninguna noticia. Un insider dice una gilipollez que no le importa a nadie. A las 12 horas recula y tampoco le importa a nadie.


Para no importarle a nadie tienes varios mensajes en la página anterior echando mierda.


Solo he dicho que lo de regalar game pass con Ambassador va a durar poco. Y va a durar poco.


No es ese el mensaje que cito. En cualquier caso tan poco no te importará si te lo has tragado ("y lo próximo") y aprovechas para echar el vaticinio.

No me refería a que fueran varios mensajes tuyos, sino de otros usuarios.
silenius escribió:https://steamdb.info/app/3011460/charts/

Mucho mucho trabajo por delante tienen


Mejor, con Helldivers 2 ya tuvieron suerte, si con este les fuera bien lo mismo les da por reflotar la politica de todo al Gaas. Ya bastante tiempo y recursos han gasta en putos Gaas y de ahi la sequia de juegos actual.
Stanjov escribió:
Stylish escribió:
Stanjov escribió:
Para no importarle a nadie tienes varios mensajes en la página anterior echando mierda.


Solo he dicho que lo de regalar game pass con Ambassador va a durar poco. Y va a durar poco.


No es ese el mensaje que cito. En cualquier caso tan poco no te importará si te lo has tragado ("y lo próximo") y aprovechas para echar el vaticinio.

No me refería a que fueran varios mensajes tuyos, sino de otros usuarios.


Ni me trago ni me dejo de tragar. Y me importa bien poco tanto las políticas de Microsoft como tu opinión. Y no pienso volver a contestarte, así que ni te molestes.
Stylish escribió:
Stanjov escribió:
Stylish escribió:
Solo he dicho que lo de regalar game pass con Ambassador va a durar poco. Y va a durar poco.


No es ese el mensaje que cito. En cualquier caso tan poco no te importará si te lo has tragado ("y lo próximo") y aprovechas para echar el vaticinio.

No me refería a que fueran varios mensajes tuyos, sino de otros usuarios.


Ni me trago ni me dejo de tragar. Y me importa bien poco tanto las políticas de Microsoft como tu opinión. Y no pienso volver a contestarte, así que ni te molestes.


Para importante bien poco, contestas a ambas.

Venga, nos vemos.
Sony finaliza la producción de Bluray para el mercado doméstico



Marca de tiempo 17:18
@[Alex] menuda cagada más gorda acaban de hacer

¿Que sony la frene quiere decir que otras marcas harán lo mismo? Me refiero ¿Son otras marcas dependientes de sony? Seguro que ya pagaban royalties pero me refiero a si esta salida de sony frenará la total producción, porque no solo hay marca sony de todo tipo de consumibles y unidades.

La realidad que los discos de 128 GBs de sony, creo que son los únicos que superan los 100 GBs, pueden salir 4 por 95 euros, unos 396 GBs, y no lo veo muy rentable si ya la gente no compra, pero eso de "agarrar todo lo que podáis" como si no existiesen discos verbatim de 100 GBs, por el mismo precio te haces con 3 discos western digital de 1TB cada uno, en total 3TBs.
katatsumuri escribió:@[Alex] menuda cagada más gorda acaban de hacer

¿Que sony la frene quiere decir que otras marcas harán lo mismo? Me refiero ¿Son otras marcas dependientes de sony? Seguro que ya pagaban royalties pero me refiero a si esta salida de sony frenará la total producción, porque no solo hay marca sony de todo tipo de consumibles y unidades.

La realidad que los discos de 128 GBs de sony, creo que son los únicos que superan los 100 GBs, pueden salir 4 por 95 euros, unos 396 GBs, y no lo veo muy rentable si ya la gente no compra, pero eso de "agarrar todo lo que podáis" como si no existiesen discos verbatim de 100 GBs, por el mismo precio te haces con 3 discos western digital de 1TB cada uno, en total 3TBs.

No va a frenar nada porque al final que sony deje de fabricar discos vírgenes para los usuarios no tiene porqué afectar a las otras marcas, más allá de que se piensen también en dejar de fabricar, pero vamos que esto es lo más normal del mundo, los BD en doméstico no creo que hayan funcionado nunca y tarde o temprano los iban a quitar
@Plage si que funcionan, pero para sony es un negocio irrisorio teniendo el cine y los videojuegos, además que no deben vender unidades ni discos, estoy seguro que venden más las otras marcas que la propia sony, yo no tengo una grabadora sony y los discos son verbatim.

Lo que si quizás pueden acabar subiendo los precios o algo, es un medio que no tiene sentido que desaparezca por el momento porque aún lo sigue usando mucha gente para almacenar datos.
79345 respuestas