Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stanjov escribió:
carlosniper escribió:
Nuhar escribió:Menos mal que en verano no descansan y nos dan salseo

No me acordaba ya de la ps5 pro, es que es algo que lo veo tan inecesario... Y porque tendran los acuerdos ya firmados y todo pagado, sino yo creo que la cancelarian.

Yo creo que con psvr2 se la han pegado un poquito y no se yo como andaran las ventas de la cosa rara portatil esa, no se como se llama...


Hace poco salió que estaba siendo el accesorio más vendido (PS Portal)


Lo que no sabemos es si en ese puesto compite solo con PSRV2 xD. Muy mal tienen que vender los mandos de PS5 para que vendan menos que la Portal, la verdad.

A mí lo de no dar datos concretos y en su lugar decir "lo más vendido" o hablar de porcentajes siempre me huele a chamusquina. Pero es algo que hacen todas, vaya.


La Portal ha estado agotada durante muchos meses. En muchas cadenas no fue sencillo encontrarla bastante tiempo después. Y sí, depende de las unidades que fabriques y distribuyas...pero vamos, todo apunta ha que ha vendido muy bien.

A ver si en algún momento dan cifras concretas y así salimos todos de dudas.
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:
carlosniper escribió:
Hace poco salió que estaba siendo el accesorio más vendido (PS Portal)


Lo que no sabemos es si en ese puesto compite solo con PSRV2 xD. Muy mal tienen que vender los mandos de PS5 para que vendan menos que la Portal, la verdad.

A mí lo de no dar datos concretos y en su lugar decir "lo más vendido" o hablar de porcentajes siempre me huele a chamusquina. Pero es algo que hacen todas, vaya.


La Series X ha estado agotada durante muchos meses. En muchas cadenas no fue sencillo encontrarla bastante tiempo después. Y sí, depende de las unidades que fabriques y distribuyas...pero vamos, todo apunta ha que ha vendido muy bien.

A ver si en algún momento dan cifras concretas y así salimos todos de dudas.


Me suena.
Lo malo de las plataformas de streaming es que da igual cual contrates que te quedas con muchos juegos fuera


Para sorpresa de nadie.
chris76 escribió:Lo malo de las plataformas de streaming es que da igual cual contrates que te quedas con muchos juegos fuera

Si escoges una Playstation también te vas a quedar con muchos juegos fuera, lo mismo con Microsoft y lo mismo con nintendo,.sin ir más lejos, si solo tienes una Switch te pierdes prácticamente la generación al completo

La plataforma en la que menos juegos te vas a perder ya sabemos cuál es, así que es innecesario nombrarla, pero lo que comentas no es exclusivo de las plataformas de streaming, es ya parte de la propia filosofía consolera, así que, independiente de la consola que elijas o el servicio de streaming que decidas contratar, igualmente te vas a quedar con muchos juegos fuera

mocolostrocolos escribió:


Para sorpresa de nadie.

Lo que muchos venimos diciendo hace tiempo, si finalmente Microsoft va a adelantar la salida de la próxima Xbox para que repetir la jugada de la 360 saliendo un año antes que ps6, es imprescindible que además de tener un catálogo de lanzamiento potente con Halos, Forzas, Dooms, Elders Scrolls y Fallouts de salida es imprescindible que hagan una inversión potente en publicidad, que hagan una presentación de la consola con un evento a lo bestia, que hagan anuncios en la TV, en las calles y que quemen varios miles de millones promocionando la consola, justamente como hacían con la 360 en su época
Salir antes igual te daba ventaja cuando 360 porque existian los exclusivos. Ahora, no creo que nadie se lance a pillarse una Xbox nueva porque salga x juego sabiendo que dentro de un año, por ejemplo, lo va a poder jugar en la nueva Playstation.
Lo que no se puede es estar a todo, si quieres ser una third, abandona el hardware.
Han estado vendiendo que las generaciones ya no existen, por lo que sacar una nueva consola haría que esos juegos salieran también en las Seres X y S

Así que dudo que tuviese un gran impacto
Painkiller666 escribió:Salir antes igual te daba ventaja cuando 360 porque existian los exclusivos. Ahora, no creo que nadie se lance a pillarse una Xbox nueva porque salga x juego sabiendo que dentro de un año, por ejemplo, lo va a poder jugar en la nueva Playstation.
Lo que no se puede es estar a todo, si quieres ser una third, abandona el hardware.

Abandonar el hardware y perder los millones que generan las ventas de juegos y las suscripciones en su plataforma. Muy inteligente.

@Rokzo Cuando dijeron eso de las generaciones se referían a la retrocompatibilidad, no a que todos los juegos a partir de ahora vayan a salir en Series S/X.
Painkiller666 escribió:Salir antes igual te daba ventaja cuando 360 porque existian los exclusivos. Ahora, no creo que nadie se lance a pillarse una Xbox nueva porque salga x juego sabiendo que dentro de un año, por ejemplo, lo va a poder jugar en la nueva Playstation.
Lo que no se puede es estar a todo, si quieres ser una third, abandona el hardware.


Lo de que quieran ser una third no es algo que hayan dicho ellos, al menos por ahora es más bien pura fantasía de cierto colectivo.
soyun escribió:Abandonar el hardware y perder los millones que generan las ventas de juegos y las suscripciones en su plataforma. Muy inteligente.

El porcentaje de distribución cada vez supone menos en los ingresos de Xbox. Por ejemplo simplemente con la adquisición de ABK una tercera parte de los ingresos de Xbox se ha convertido en multi de la noche a la mañana. Con la compra de Zenimax pasó lo mismo a menor escala. Cuando se ha tratado de hacer nuevas IPs exclusivas de Xbox han rendido fatal y que las que ya son exitosas y salen en otras plataformas suponen una desventaja brutal para Xbox al salir obligatoriamente en Game Pass no recaudando lo que deberían recaudar en el ecosistema Xbox.

Si esa reducción de ingresos en la plataforma Xbox tuviesen algún tipo de retorno como un aumento de suscripciones a Game Pass o venta de hardware (y por lo tanto una fidelización a la plataforma) tendría un pase pero las suscripciones a Game Pass se han parado en seco y la venta de consolas se ha despeñado por un barranco.

Microsoft no puede hacer exclusivo nada de ABK o al menos nada importante y conforme pase el tiempo cada vez tendrá menos sentido mantener su consola. Además tienes a los distribuidores que ven una consola que parece que no va a llegar a los 40 millones de unidades en el mercado y sus usuarios están enseñados de casa a no comprar juegos porque el Game Pass monopoliza todas sus horas de juego.
@Pletesermer no es lo mismo,GFN es un Pc con juegos de Pc pero no puedes jugar ni siquiera a todo lo mas relevante,igual que bosteroids etc...

por cierto da igual lo que saque microsoft y cuando lo saque,el que tiene su catalogo de juegos y lista de amigos en playstation no va a moverse de ahi,es lo que ya paso ya con ps4 a ps5 pero ahora aun con mas razon
Painkiller666 escribió:Salir antes igual te daba ventaja cuando 360 porque existian los exclusivos. Ahora, no creo que nadie se lance a pillarse una Xbox nueva porque salga x juego sabiendo que dentro de un año, por ejemplo, lo va a poder jugar en la nueva Playstation.
Lo que no se puede es estar a todo, si quieres ser una third, abandona el hardware.

Claro, con la diferencia que ese exclusivo puede no salir en la nueva Playstation dentro de un año (quizás en más tiempo) como puede que sea un lanzamiento simultáneo, la diferencia es que en Xbox lo tienes dia uno con gamepass y en Playstation tienes que soltar pasta y pagar el precio completo, ahí también sería inteligente que xbox haga lo mismo que nintendo y es eliminar por completo las rebajas en otras plataformas ajenas a Microsoft y tener sus juegos siempre a precio completo independiente de los años que tengan

Aunque si, supongo que tienes razón, no puedes ser third y vender hardware al mismo tiempo por qué al sacar tus juegos en otras plataformas te estás pegando tiros en el pie constantemente, aunque quizás si tenga sentido en el contexto de lo que soltó Jez Corden hace un tiempo, dónde supuestamente la próxima Xbox iba a ser un híbrido entre PC/consola que iba a poder ejecutar tanto juegos de Xbox como de Windows buscando unificar todo en una única máquina, Algo que también había soltado si no recuerdo mal Tom Warren hace algunos meses, que se podría sumar a lo dicho por phil y su deseo de llevar todas las tiendas de PC a Xbox

Pero en fin, todo esto no dejan de ser pajas mentales, aunque a mí la idea me molaría la verdad
soyun escribió:
Painkiller666 escribió:Salir antes igual te daba ventaja cuando 360 porque existian los exclusivos. Ahora, no creo que nadie se lance a pillarse una Xbox nueva porque salga x juego sabiendo que dentro de un año, por ejemplo, lo va a poder jugar en la nueva Playstation.
Lo que no se puede es estar a todo, si quieres ser una third, abandona el hardware.

Abandonar el hardware y perder los millones que generan las ventas de juegos y las suscripciones en su plataforma. Muy inteligente.

@Rokzo Cuando dijeron eso de las generaciones se referían a la retrocompatibilidad, no a que todos los juegos a partir de ahora vayan a salir en Series S/X.


En teoría ahora eran como PCs, y ya no hay generaciones simplemente habrá calidades, y si quieres calidad alta pues te irás a la nueva Xbox que salga

O eso es lo que se ha estado vendiendo durante todo este tiempo, no tiene sentido decir que no habrá generaciones y que literal hagas una nueva generación con todas las letras
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

No se que motivo les lleva a subir el precio de los juegos, ya caparon el poder comprar allí los juegos, solo se podían comprar con tarjetas de crédito de turquía ya que no hay tarjetas de saldo de psn para allí, y les subieron el precio hace unos años y ahora más, en fin, supongo que comprarán 4 gatos allí

Ernestorrija escribió:¿Eso quiere decir que se puede jugar en GeForce now a los juegos que has comprado en la tienda de Xbox que estén disponibles?

Perdonadme pero no tengo ni idea de como funciona esa plataforma, no la he usado nunca. Me interesa porque creo que mi tele es compatible con esa mierda. ¿Los juegos de Epic y de Steam funcionan?

Si, pero creo que son para juegos comprados en la tienda de pc, pero vamos por probar prueba a ver y así salimos de dudas xD



He probado dos veces y no me deja vincular... Me da un error que pruebe más tarde. Pero bueno los de steam y eso sí los ha pillado, pero la mayoría de juegos que tengo no son compatibles, lastima. A ver si en un par de días me deja, tampoco es que tenga muchos juegos asique lo mismo me da.
Darthjedyk escribió:


Me parece estupendo


@hectorprats
Está compilando, ahora viene.
Darthjedyk escribió:


Me parece estupendo

Cuantas veces va a salir la misma noticia?
ya se anuncio que eso iba a ocurrir cuando fue adquirida por Microsoft y tuvo que salir "Tito Phil" a decir que le parecia estupendo
Dwyane escribió:
Darthjedyk escribió:


Me parece estupendo

Cuantas veces va a salir la misma noticia?
ya se anuncio que eso iba a ocurrir cuando fue adquirida por Microsoft y tuvo que salir "Tito Phil" a decir que le parecia estupendo


Precisamente es una de las cosas buenas de las adquisiciones.
Stanjov escribió:
Dwyane escribió:
Darthjedyk escribió:


Me parece estupendo

Cuantas veces va a salir la misma noticia?
ya se anuncio que eso iba a ocurrir cuando fue adquirida por Microsoft y tuvo que salir "Tito Phil" a decir que le parecia estupendo


Precisamente es una de las cosas buenas de las adquisiciones.

Da la impresion que dejaron la cosa en Standby y ahora con el cierre de Arkane hayan pisado el acelerador
Dwyane escribió:Cuantas veces va a salir la misma noticia?
ya se anuncio que eso iba a ocurrir cuando fue adquirida por Microsoft y tuvo que salir "Tito Phil" a decir que le parecia estupendo

Me he repasado un poco las noticias y fue hace 2 años con Raven del que dijo que no tenía mucha idea sobre sindicatos, si le parece estupendo es básicamente porque no tiene otra elección que aceptarlo.

https://kotaku.com/xbox-phil-spencer-ra ... 1848982555
Darthjedyk escribió:
Dwyane escribió:Cuantas veces va a salir la misma noticia?
ya se anuncio que eso iba a ocurrir cuando fue adquirida por Microsoft y tuvo que salir "Tito Phil" a decir que le parecia estupendo

Me he repasado un poco las noticias y fue hace 2 años con Raven del que dijo que no tenía mucha idea sobre sindicatos, si le parece estupendo es básicamente porque no tiene otra elección que aceptarlo.

https://kotaku.com/xbox-phil-spencer-ra ... 1848982555


Creo recordar que una de las ventajas que obtuvo Activision Blizzard tras la adquisición era la posibilidad de formar sindicatos, cosa que antes no podían. También podría haber hecho como la anterior dirección e impedirlo.
Llega ReShade 6.2 con traducción a español entre otros cambios

https://reshade.me/releases/9572-6-2

---

Ernestorrija escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

No se que motivo les lleva a subir el precio de los juegos, ya caparon el poder comprar allí los juegos, solo se podían comprar con tarjetas de crédito de turquía ya que no hay tarjetas de saldo de psn para allí, y les subieron el precio hace unos años y ahora más, en fin, supongo que comprarán 4 gatos allí

Ernestorrija escribió:¿Eso quiere decir que se puede jugar en GeForce now a los juegos que has comprado en la tienda de Xbox que estén disponibles?

Perdonadme pero no tengo ni idea de como funciona esa plataforma, no la he usado nunca. Me interesa porque creo que mi tele es compatible con esa mierda. ¿Los juegos de Epic y de Steam funcionan?

Si, pero creo que son para juegos comprados en la tienda de pc, pero vamos por probar prueba a ver y así salimos de dudas xD



He probado dos veces y no me deja vincular... Me da un error que pruebe más tarde. Pero bueno los de steam y eso sí los ha pillado, pero la mayoría de juegos que tengo no son compatibles, lastima. A ver si en un par de días me deja, tampoco es que tenga muchos juegos asique lo mismo me da.


Al final me dejó y efectivamente son los de pc que sean compatibles. En mi tele funciona regular, puse el portal y por momentos era difícil jugar, notabas algo raro en el control. En el pc el Forza 5 iba muy bien, online y todo.

Ojalá algún día poder jugar a los retrocompatibles en una pantalla que no sea la tele sin tener que hacer cambalache.

La gratuita mola, te puede sacar de un apuro yo creo o para probarlo, pero está claro que es mejor pagar el servicio si le vas a dar uso. Quise cambiar el idioma y poner subtítulos y me comí la espera 3 veces.

Teniendo consola y pc, no veo que tenga mucho espacio para este servicio la verdad.
Ojoooo
Son los mismos que doblaron el Code Verónica? [amor]
Edit: No son los mismos por lo menos en la página de los dobladores del CV no viene ninguna info de este nuevo doblaje así que asumo que no lo son.

Siempre les doy un repaso al año en momentos sueltos a los RE viejunos pero ahora con audio Español. [tadoramo]
Esos son muy buenas noticias. Espero que se recuperen de tanto tiempo sin ser ellos mismos y vuelvan a lo más grande. Diablo 4 fue un gran comienzo para recuperar esas raíces de estudio legendario. (Aún que la cultura del estudio a de cambiar si o si)
Bilintx escribió:Perro no come perro


"Humble Games no ha chapado". Hace poco el drama era (y para mí es, ojo) la gente que se queda en la calle, ahora que echen a TODA la plantilla (literalmente toda. Es que hasta con los estudios que chapó MS se quedó algunos trabajadores) es peccata minuta, lo importante es si el estudio chapa oficialmente o no XD
Desde luego, el papelón de Eurogamer y demás medios de IGN para tratar lo que ha pasado / está pasando en Humble Games es bonito.

mocolostrocolos escribió:

Excelente noticia.
si eurogamer era ante la putita, imaginaos ahora que pertenece a la putita suprema, asqueroso.
A mi en Eurogamer hay gente que me gusta, ojo (y creo que hay sitios peores).
Pero eso no quita que el conflicto de intereses (y no exclusivamente, ni siquiera principalmente, a nivel EG España, pero claro que a las filiales les afecta la matriz), en este caso, es muy evidente. Que no lo pueden decir abiertamente y tienen que hablar del olor de las nubes, pues también es muy evidente.
Me dicen hace unos años que un Armored Core iba a vender 3 millones y hubiera llorado de la risa xD
mocolostrocolos escribió:

De ser cierto, me los voy enchufar por vena [carcajad]
VanSouls escribió:
mocolostrocolos escribió:

De ser cierto, me los voy enchufar por vena [carcajad]

Estoy hasta los cojones de remasteres [facepalm] , haced remakes, la saga lo merece [toctoc]
@alucardson Bueno si el remaster está bien hecho, con sus texturas en alta resolución y cambiadas, tampoco lo veo mal, pero vamos que si, podrían haber hecho un remake
La de años que llevo esperando el Soul Reaver 1 en GoG joder, es el único de toda la saga que no esta disponible así que esta noticia de los remasters me agrada aunque espero que se puedan comprar individualmente cada juego porque esa imagen parece que es mas un bundle de ambos juegos y me voy a cargar en su madre si tengo que comprar los dos
El fin de Origin / EA app? [amor]

[Alex] escribió:El fin de Origin / EA app? [amor]



Ojala. Es la peor de las app.
@[Alex]

Hace poco It Takes Two también se deshizo del launcher de EA y es lo más normal con todos los problemas que da.
78738 respuestas