Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues sinceramente acabo de cogerme el the order por 10 euros porque todo este tema me hizo recordar que nunca lo jugué en su día , y creo que el problema es no ser conscientes del tipo de juego que es , es un juego altamente narrativo con ciertas secciones de disparos , pero me parece que es muy entretenido y bastante bueno la verdad, es una pena que sea casi imposible ver una segunda parte mejorando la primera.

Y cambiando de tema , este fin de semana es el D23 alguien sabe cuando es el día dedicado a videojuegos? Tengo esperanzas de ver Kingdom Heart 4
The Order 1866 es uno de los peores videojuegos que he catado en mi vida...a un paso de no poder llamarlo videojuego esta.
pers46 escribió:The Order 1866 es uno de los peores videojuegos que he catado en mi vida...a un paso de no poder llamarlo videojuego esta.


Me lo pasé en navidades y me gustó. Es lo que es. Los he visto mucho peores.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
carlosniper escribió:Lo que parece ya imparable es el digital frente al físico.

El digital ya supone el 80%



Parece un motivo muy poderoso para que en las tiendas te recomienden la consola que menos juegos venda on line. O simplemente, si hay una consola que vende más juegos físicos que las demás, las tiendas deberían notarlo. Luego está el retraso mental de algunos dueños de tiendas o dependientes. [cartman]

Incluso en la disposición de las estanterías de los Alcampos y Carrefoures debería notarse qué estantería de qué consola es la más solicitada por los compradores y vende más juegos.
Medio exagerado el hate que se comio el The Order: 1886, no fue mas que un videojuego mediocre cortisimo que fue vendido a un precio exageradamente caro, eso si tenia unos graficos increibles en ese momento.
Arquero escribió:
carlosniper escribió:Lo que parece ya imparable es el digital frente al físico.

El digital ya supone el 80%



Parece un motivo muy poderoso para que en las tiendas te recomienden la consola que menos juegos venda on line. O simplemente, si hay una consola que vende más juegos físicos que las demás, las tiendas deberían notarlo. Luego está el retraso mental de algunos dueños de tiendas o dependientes. [cartman]

Incluso en la disposición de las estanterías de los Alcampos y Carrefoures debería notarse qué estantería de qué consola es la más solicitada por los compradores y vende más juegos.


Las tiendas también venden tarjetas de saldo/subscripciones de tiendas online, con lo que también se benefician indirectamente de la venta de juegos online, ya que muchísimos padres prefieren comprar saldo que poner un medio de pago a sus hijos.

Desconozco el margen de una y de otra, pero quizás lo que llamas "retraso mental" tan aventuradamente sea simplemente desconocimiento tuyo del funcionamiento de las tiendas.

O quizás tengas razón, mañana te montes GameArquero con esas ideas revolucionarias y te forres. Nunca lo sabremos, pero creo que era completamente innecesario insultar a nadie para exponer tu idea, la verdad [+risas]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
rethen escribió:
Arquero escribió:
carlosniper escribió:Lo que parece ya imparable es el digital frente al físico.

El digital ya supone el 80%



Parece un motivo muy poderoso para que en las tiendas te recomienden la consola que menos juegos venda on line. O simplemente, si hay una consola que vende más juegos físicos que las demás, las tiendas deberían notarlo. Luego está el retraso mental de algunos dueños de tiendas o dependientes. [cartman]

Incluso en la disposición de las estanterías de los Alcampos y Carrefoures debería notarse qué estantería de qué consola es la más solicitada por los compradores y vende más juegos.


Las tiendas también venden tarjetas de saldo/subscripciones de tiendas online, con lo que también se benefician indirectamente de la venta de juegos online, ya que muchísimos padres prefieren comprar saldo que poner un medio de pago a sus hijos.

Desconozco el margen de una y de otra, pero quizás lo que llamas "retraso mental" tan aventuradamente sea simplemente desconocimiento tuyo del funcionamiento de las tiendas.

O quizás tengas razón, mañana te montes GameArquero con esas ideas revolucionarias y te forres. Nunca lo sabremos, pero creo que era completamente innecesario insultar a nadie para exponer tu idea, la verdad [+risas]



Estás comparando la cantidad de juegos que vende una tienda para PS4 o Switch con las tarjetas que tal vez compren algunos y sólo algunos de los padres de los niños que tienen la Xbox. Eso son mucho menos del 50% de los usuarios.

Pero es que, además vas a un Carrefour, y ves una estantería larga con unos 30 juegos de Switch y un montón de cajas de Switch para vender la consola. Enfrente ves una estantería larga con juegos de PS4 y PS5. Y al final de la estantería de Playstation a continuación allá al fondo ves un trocito de estantería con 7 juegos de Xbox.
Si es que sólo ver eso ya da sensación de cutrez, o de poco popular, o yo que sé.


No es mi culpa pero, una tienda de videojuegos no va a estar interesada en que la gente compre una consola para la que tal vez el usuario regrese para comprar un saldo/suscripción.
Arquero escribió:
rethen escribió:
Arquero escribió:

Parece un motivo muy poderoso para que en las tiendas te recomienden la consola que menos juegos venda on line. O simplemente, si hay una consola que vende más juegos físicos que las demás, las tiendas deberían notarlo. Luego está el retraso mental de algunos dueños de tiendas o dependientes. [cartman]

Incluso en la disposición de las estanterías de los Alcampos y Carrefoures debería notarse qué estantería de qué consola es la más solicitada por los compradores y vende más juegos.


Las tiendas también venden tarjetas de saldo/subscripciones de tiendas online, con lo que también se benefician indirectamente de la venta de juegos online, ya que muchísimos padres prefieren comprar saldo que poner un medio de pago a sus hijos.

Desconozco el margen de una y de otra, pero quizás lo que llamas "retraso mental" tan aventuradamente sea simplemente desconocimiento tuyo del funcionamiento de las tiendas.

O quizás tengas razón, mañana te montes GameArquero con esas ideas revolucionarias y te forres. Nunca lo sabremos, pero creo que era completamente innecesario insultar a nadie para exponer tu idea, la verdad [+risas]



Estás comparando la cantidad de juegos que vende una tienda para PS4 o Switch con las tarjetas que tal vez compren algunos y sólo algunos de los padres de los niños que tienen la Xbox. Eso son mucho menos del 50% de los usuarios.

Pero es que, además vas a un Carrefour, y ves una estantería larga con unos 30 juegos de Switch y un montón de cajas de Switch para vender la consola. Enfrente ves una estantería larga con juegos de PS4 y PS5. Y al final de la estantería de Playstation a continuación allá al fondo ves un trocito de estantería con 7 juegos de Xbox.
Si es que sólo ver eso ya da sensación de cutrez, o de poco popular, o yo que sé.


No es mi culpa pero, una tienda de videojuegos no va a estar interesada en que la gente compre una consola para la que tal vez el usuario regrese para comprar un saldo/suscripción.


A la tienda le interesa vender, preferiblemente con mucho margen y poco coste de almacenamiento.

Si la venta online se populariza cada vez más, raro sería que no las pusieran cada vez más cara al público. De hecho, en el Carrefour más cercano a mí las ponen en caja, mientras que las consolas están en una sección escondida donde las TVs, completamente secundarias.

Lo que sí que hay son muchos carritos de juegos que nunca parece que se vayan a vender, colmando la zona outlet, en una esquina perdida.

Pero vamos, que digo yo que si cada vez se vende más online, la tienda ha de aprovechar y buscar acercarse a ese sector en la medida de lo posible, o aferrarse al físico por completo y morir, porque desde luego que la tienda no va a cambiar la tendencia de mercado, y veremos lo que tardan en atreverse a irse solo digital.

Probablemente la próxima Xbox ya vaya a tope, lo cual tiene mucho sentido si quieren potenciar Gamepass y XCloud.

No sé, igual es porque llevo muchos años en PC, pero hace tanto que no me levanto a cambiar un disco que el mero pensamiento me da como tiricia [carcajad]
De todas formas, mi comentario era relativo a lo mostrado por Sony donde indican que ya el 80% de las ventas son digitales.

Si en una consola como PlayStation supone ya esto, teniendo en cuenta todo el espacio que hay en centros comerciales con la venta de sus juegos, en Xbox por ejemplo tiene que ser completamente residual. Yo de echo tengo una series X y no tengo ningún juego físico.

No sé si hay datos del ratio físico/digital en Switch.
@carlosniper como nota curiosa, es solo un incremento del 1% respecto al 79% que ya marcaron en 2023, pero también en 2022.
Mucho cuidado con hablar mal del the order ehhh que sacó los perros y la lío XD naahhh es coña [looco] a mí el juego me gustó bastante y el universo y personajes daban para secuela de alto nivel, lastima! El estudio no se lo merecia :(




Saludos [beer]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
rethen escribió:
Arquero escribió:
rethen escribió:
Las tiendas también venden tarjetas de saldo/subscripciones de tiendas online, con lo que también se benefician indirectamente de la venta de juegos online, ya que muchísimos padres prefieren comprar saldo que poner un medio de pago a sus hijos.

Desconozco el margen de una y de otra, pero quizás lo que llamas "retraso mental" tan aventuradamente sea simplemente desconocimiento tuyo del funcionamiento de las tiendas.

O quizás tengas razón, mañana te montes GameArquero con esas ideas revolucionarias y te forres. Nunca lo sabremos, pero creo que era completamente innecesario insultar a nadie para exponer tu idea, la verdad [+risas]



Estás comparando la cantidad de juegos que vende una tienda para PS4 o Switch con las tarjetas que tal vez compren algunos y sólo algunos de los padres de los niños que tienen la Xbox. Eso son mucho menos del 50% de los usuarios.

Pero es que, además vas a un Carrefour, y ves una estantería larga con unos 30 juegos de Switch y un montón de cajas de Switch para vender la consola. Enfrente ves una estantería larga con juegos de PS4 y PS5. Y al final de la estantería de Playstation a continuación allá al fondo ves un trocito de estantería con 7 juegos de Xbox.
Si es que sólo ver eso ya da sensación de cutrez, o de poco popular, o yo que sé.


No es mi culpa pero, una tienda de videojuegos no va a estar interesada en que la gente compre una consola para la que tal vez el usuario regrese para comprar un saldo/suscripción.


A la tienda le interesa vender, preferiblemente con mucho margen y poco coste de almacenamiento.

Si la venta online se populariza cada vez más, raro sería que no las pusieran cada vez más cara al público. De hecho, en el Carrefour más cercano a mí las ponen en caja, mientras que las consolas están en una sección escondida donde las TVs, completamente secundarias.

Lo que sí que hay son muchos carritos de juegos que nunca parece que se vayan a vender, colmando la zona outlet, en una esquina perdida.

Pero vamos, que digo yo que si cada vez se vende más online, la tienda ha de aprovechar y buscar acercarse a ese sector en la medida de lo posible, o aferrarse al físico por completo y morir, porque desde luego que la tienda no va a cambiar la tendencia de mercado, y veremos lo que tardan en atreverse a irse solo digital.

Probablemente la próxima Xbox ya vaya a tope, lo cual tiene mucho sentido si quieren potenciar Gamepass y XCloud.

No sé, igual es porque llevo muchos años en PC, pero hace tanto que no me levanto a cambiar un disco que el mero pensamiento me da como tiricia [carcajad]




No es MS la que le dice a la tienda lo que tiene que hacer. No es MS la que le dice a los usuarios lo que tienen que comprar.

Si MS mandara sobre lo que compran los usuarios y en lo que venden las tiendas, entonces las ventas de Xbox serían un éxito y Xbox estaría vendiendo más que Playstation.

Y cuando las ventas sean sólo digital, entonces las tiendas tendrán que cerrar y ese negocio habrá muerto. Porque tarjetas de prepago de Xbox las puedes comprar en el Erosky.
Claramente lo mejor para un negocio es luchar contra el cambio. Adaptarse es para noobs.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
DiGiL escribió:Claramente lo mejor para un negocio es luchar contra el cambio. Adaptarse es para noobs.


Creo que es Xbox la inadaptada en toda esta historia, o eso se podría pensar de sus ventas.
Es Xbox la que tiene un trocito de estantería con 7 juegos a la venta al lado de una larga estantería de juegos de Playstation, haciéndose una mala publicidad inintencionadamente.
Arquero escribió:
DiGiL escribió:Claramente lo mejor para un negocio es luchar contra el cambio. Adaptarse es para noobs.


Creo que es Xbox la inadaptada en toda esta historia, o eso se podría pensar de sus ventas.
Es Xbox la que tiene un trocito de estantería con 7 juegos a la venta al lado de una larga estantería de juegos de Playstation, haciéndose una mala publicidad inintencionadamente.


En general todo el stand de consolas da bastante pena hoy en día, la verdad.

En cualquier caso el stand de un Media Markt es indicativo de bien poco a estas alturas. O al menos, de nada bueno.
En mi Carrefour no se como lo verán pero siempre que he ido no he visto ni una sola persona en el pasillo de las consolas. Poco te importa tener 7 o 30 juegos en un Carrefour si día tras día esos 7 y 30 juegos siguen ahí. Menudo panorama debería tener el PC cuando no tienen ni juegos en esos establecimientos que ponemos como ejemplos.

Nosotros como usuarios hemos decidido que ese futuro sea mayoritariamente digital (yo compro bastante mas en físico). Es cuestión de tiempo que esas tiendas dejen de lado todo lo que tenga que ver con videojuegos o se adapten (la tienda de mi barrio de videojuegos vende manga, comics, funkos, k-pop, figuras y hasta comida japonesa).

Blockbuster si que desapareció por no adaptarse. Pero Xbox?
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
VideoGirlAi escribió:En mi Carrefour no se como lo verán pero siempre que he ido no he visto ni una sola persona en el pasillo de las consolas. Poco te importa tener 7 o 30 juegos en un Carrefour si día tras día esos 7 y 30 juegos siguen ahí. Menudo panorama debería tener el PC cuando no tienen ni juegos en esos establecimientos que ponemos como ejemplos.

Nosotros como usuarios hemos decidido que ese futuro sea mayoritariamente digital (yo compro bastante mas en físico). Es cuestión de tiempo que esas tiendas dejen de lado todo lo que tenga que ver con videojuegos o se adapten (la tienda de mi barrio de videojuegos vende manga, comics, funkos, k-pop, figuras y hasta comida japonesa).

Blockbuster si que desapareció por no adaptarse. Pero Xbox?



Yo no creo que los usuarios hayamos decidido que el futuro sea mayormente digital. Incluso a veces da la impresión de que es la propia industria la que intenta imponérnoslo.
De hecho, Xbox o PS5 Digital Edition no son las consolas más vendidas.

Pero por otro lado, la industria podría salir perdiendo con un futuro mayormente digital.
Si yo ya no tengo que ir a la tienda a buscar y comprar los juegos físicos, entonces es seguro de que yo dispondré también de una consola china emuladora, y tendré a mi poder muchos cientos de juegos puntuados con la nota más alta, y otros cientos de juegos que no están tan bien puntuados por la crítica pero que me gusten, y todos gratis metidos en pendrives o tarjetas SD de 512 GB.



Es posible que dentro de menos de 10 años exista alguna consola china barata con potencia suficiente para correr juegos de la generación PS4 / Xbox One. Eso supone una cantidad bestial de juegos de buena calidad, ya que también incluye todos los juegos de todas las generaciones anteriores.


Pero la cuestión es que, las tiendas de videojuegos, acaben desapareciendo o no, tendrán que recomendar a los usuarios las consolas para las que venden juegos, es una cuestión de beneficios, ya que las tiendas están para obtener la mayor cantidad de beneficios que puedan, y las tiendas obtienen más beneficios si venden más juegos.
Siempre se han llamado tiendas de videjuegos, curiosamente no se llaman tiendas de consolas.


BlockBuster pudo haberse adaptado, pudo comenzar vender pizzas. Pero no es así como funcionan las cosas. En España había miles de videoclubs, y todos sabemos como evolucionaron. También las tiendas de revelado de fotos, también pudieron adaptarse y dedicarse a vender pizzas. [cartman]
Gabe debe de estar en la ruina, no he visto ni un solo juego de Steam en el carreful.
@Arquero En mi PC tengo lector de discos y no lo he usado en años. No es indicativo de nada que PS5 venda mas que PS5 digital. Puedes comprarte God of War, Spiderman 2 y Elden Ring en físico y el resto de juegos en digital. Y serias un usuario que consume principalmente contenido digital.

En contadas ocasiones te imponen lo digital, en la inmensa mayoría es el propio usuario quien decide adquirir ese videojuego desde el sofá de su casa. Y eso de salir perdiendo... Seguro que la industria lloraría tu perdida al piratear cuándo se ahorran el dinero del disco, de la caja, de la fabricación, de la distribución y del intermediario.

Blockbuster pudo comenzar en un nuevo modelo de trabajo como era alquilar desde la comodidad de tu casa o el video bajo demanda. Ese era el paso y así es como funcionan las cosas, evolucionando. No pasando a vender Pizzas... Menudo ejemplo de mierda.

@rethen Completamente, este debate ha durado demasiado aquí. Por mi parte se acaba, aunque tampoco lo voy a seguir en ningún otro hilo.
(mensaje borrado)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Posible Gameplay de vehículos terrestres en Starfield

Me mola muchísimo la vista interior que le han dado. Me parece muy inmersiva.
carlosniper escribió:Posible Gameplay de vehículos terrestres en Starfield



Tiene muy buena pinta. Además dicen en el hilo que se han aumentado los límites, lo cual también es muy bueno (y sin eso esto no tendría sentido).

A ver si alguien se anima y se lanza un mod VR... Había un rumor fuerte por la comunidad de que Luke Ross igual estaba en ello, pero luego salió y por ahora nada [decaio]

Ah, pues no era un rumor fuerte, era solo un deseo de que Luke Ross lo sacara

https://steamcommunity.com/app/1716740/ ... 669510652/
creo que mucho de los palos que se llevó the order fue por el intento de vendida de moto de la prensa al ser exclusivo de ps4, no recuerdo los detalles, pero me suena a eso, además creo recordar que alguien filtró la duración, o dijo que duraba un suspiro.
(mensaje borrado)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
@carlosniper esta claro que con la proxima expansion va a ser un buen momento para meterse en el Starfield.

Y tambien que no hay ningun prisa si no le has dado ya( como mi caso) por que tiene una pinta a Skyrim que no veas, no sera la unica expansion y va a recibir mucho contenido tambien gratuito.

Un saludo.
Entonces el cierre no era motivado por una reducción de costes, lo era por falta de rentabilidad.
Darthjedyk escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/former-xbox-studio-tango-gameworks-and-hi-fi-rush-has-been-acquired-by-pubgs-krafton-inc-saving-it-from-closure




A tope con ellos


No es que Krafton sea el mejor Publisher pero me alegro mogollón de que puedan seguir existiendo.

Esperemos que HiFi Rush siga viva y saquen más juegos.
Darthjedyk escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/former-xbox-studio-tango-gameworks-and-hi-fi-rush-has-been-acquired-by-pubgs-krafton-inc-saving-it-from-closure




A tope con ellos


Al final solo cierran Alpha Dog Games sin relevancia alguna, tanto Tango Gameworks como Toys for Bob quedan liberados, y Arkane Austin paso a ser parte de la plantilla a Bethesda.

Orestes escribió:Entonces el cierre no era motivado por una reducción de costes, lo era por falta de rentabilidad.


No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Microsoft tiene estudios menos rentables que Tango Gameworks, y si ha sido rescatada es porque para Krafton es un buen negocio mantener el estudio.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:
Darthjedyk escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/former-xbox-studio-tango-gameworks-and-hi-fi-rush-has-been-acquired-by-pubgs-krafton-inc-saving-it-from-closure




A tope con ellos


No es que Krafton sea el mejor Publisher pero me alegro mogollón de que puedan seguir existiendo.

Esperemos que HiFi Rush siga viva y saquen más juegos.

No se porque me veo algún juego de móviles aprovechando la licencia de hifi rush
Moraydron escribió:@carlosniper esta claro que con la proxima expansion va a ser un buen momento para meterse en el Starfield.

Y tambien que no hay ningun prisa si no le has dado ya( como mi caso) por que tiene una pinta a Skyrim que no veas, no sera la unica expansion y va a recibir mucho contenido tambien gratuito.

Un saludo.


Tal cual, cuando salió lo probé dos o tres horas en gamepass pero lo dejé. Así que será buen momento retomarlo cuando le metan los vehículos para que no sea tan coñazo ir a todos sitios a pie.

Respecto a lo de tango, no he entendido muy bien la estrategia de MS. Es decir cierran el estudio, y lo compra krafton, hasta aquí bueno, ok, pero también han vendido la IP? Creía que la IP se la quedaba MS.
Entonces todas las IPs de Tango, también se las queda Krafton con la compra?
carlosniper escribió:
Moraydron escribió:@carlosniper esta claro que con la proxima expansion va a ser un buen momento para meterse en el Starfield.

Y tambien que no hay ningun prisa si no le has dado ya( como mi caso) por que tiene una pinta a Skyrim que no veas, no sera la unica expansion y va a recibir mucho contenido tambien gratuito.

Un saludo.


Tal cual, cuando salió lo probé dos o tres horas en gamepass pero lo dejé. Así que será buen momento retomarlo cuando le metan los vehículos para que no sea tan coñazo ir a todos sitios a pie.

Respecto a lo de tango, no he entendido muy bien la estrategia de MS. Es decir cierran el estudio, y lo compra krafton, hasta aquí bueno, ok, pero también han vendido la IP? Creía que la IP se la quedaba MS.
Entonces todas las IPs de Tango, también se las queda Krafton con la compra?


Por lo visto, solo HiFi Rush.

Respecto a Starfield, ha sido un juego muy disfrutable desde su lanzamiento, pero está claro que tenía algunos aspectos a mejorar que en gran medida ya han sido subsanados pero que de aquí a unos años no solo quedarán en el olvido, sino que tendremos una monstruosidad.
Pues el resto de ips de Tango se las podian haber dado igualmente a Krafton, porque total, dudo horrores que Microsoft haga nada con evil within o Ghostwire Tokyo...
Evil Within se la podría haber llevado Mikami.
ryo hazuki escribió:Pues el resto de ips de Tango se las podian haber dado igualmente a Krafton, porque total, dudo horrores que Microsoft haga nada con evil within o Ghostwire Tokyo...


No se como será lo de las ips, pero yo si tuviera una ip que no uso y alguien quiere hacer una entrega se la cederia, me das un X% y listo.
Como que hay escases de noticias importantes, para cuando el Showcase de Playstation o la presentación de Switch 2? la espera se esta haciendo larga...
Bien por Tango, otro gran estudio que deja ir Micro y su mala gestión de estudios
old escribió:Como que hay escases de noticias importantes, para cuando el Showcase de Playstation o la presentación de Switch 2? la espera se esta haciendo larga...


Si siguen la estela de PS4 PRO, se espera presentación a inicios de Septiembre de PS5 PRO y luego Showcase en el TGS. Veremos si es verdad.
old escribió:Como que hay escases de noticias importantes, para cuando el Showcase de Playstation o la presentación de Switch 2? la espera se esta haciendo larga...


Pues sí porque vaya desierto que tienen montado.
yopmoi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
A ver si es verdad de una vez
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EMAIRXEN escribió:
Darthjedyk escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/former-xbox-studio-tango-gameworks-and-hi-fi-rush-has-been-acquired-by-pubgs-krafton-inc-saving-it-from-closure




A tope con ellos


Al final solo cierran Alpha Dog Games sin relevancia alguna, tanto Tango Gameworks como Toys for Bob quedan liberados, y Arkane Austin paso a ser parte de la plantilla a Bethesda.

Orestes escribió:Entonces el cierre no era motivado por una reducción de costes, lo era por falta de rentabilidad.


No tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Microsoft tiene estudios menos rentables que Tango Gameworks, y si ha sido rescatada es porque para Krafton es un buen negocio mantener el estudio.

Saludos.


Ostia XD

Phil el Liberador. Microsoft no pierde estudios, solo los libera y recoloca.


AC y todo lo que funcione en una PS4 y la switch no pudiera mover. Se viene refritada masiva.
mocolostrocolos escribió:

Más o menos lo que se esperaba no? Vamos yo no la esperaba hasta marzo del año que viene, pero si hay que esperar un par de meses más se espera
79358 respuestas