Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Llevan años y años sin noticias, nada de extrañar.

Por otro lado, GTA V se puede jugar en VR con el mod de Luke Ross y el Remastered con UEVR, así que para los que tengan PCVR no es una grandísima pérdida, pero sigue siendo una pena.

En noticias más positivas... Doom 2 con Path Tracing (lo acabo de ver, no sé si se ha comentado)

Nintendo Switch 2 May Release in the First Half of 2025 for $499

Tokyo Security analyst Hideki Yasuda said in a new report that the console should be released in the first half of the year for $499. As such, if the console won't indeed launch in the current fiscal year, it should become available between April and June.


Si ya me parecia cara la switch por 300, la switch 2 por 500 ni te digo si sale a ese precio
silenius escribió:Nintendo Switch 2 May Release in the First Half of 2025 for $499

Tokyo Security analyst Hideki Yasuda said in a new report that the console should be released in the first half of the year for $499. As such, if the console won't indeed launch in the current fiscal year, it should become available between April and June.


Si ya me parecia cara la switch por 300, la switch 2 por 500 ni te digo si sale a ese precio


El texto original dice que podría salir por menos de 499, no que vaya a costar 499.


現時点では「Switch」後継機についての詳細は何も発表されていないが、各種報道からすると来年前半の発売、価格はドルベースでは比較的安め(499ドル以下?)、性能は「PS(プレイステーション)4Pro」以下といったところのようである。

mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Nintendo Switch 2 May Release in the First Half of 2025 for $499

Tokyo Security analyst Hideki Yasuda said in a new report that the console should be released in the first half of the year for $499. As such, if the console won't indeed launch in the current fiscal year, it should become available between April and June.


Si ya me parecia cara la switch por 300, la switch 2 por 500 ni te digo si sale a ese precio


El texto original dice que podría salir por menos de 499, no que vaya a costar 499.


現時点では「Switch」後継機についての詳細は何も発表されていないが、各種報道からすると来年前半の発売、価格はドルベースでは比較的安め(499ドル以下?)、性能は「PS(プレイステーション)4Pro」以下といったところのようである。


Mira que llevo siglos sin pillar una Nintendo, SI decidiesen meter hardware potente y mantener el mismo sistema hibrido, no te digo que me lo pensaría en comprármela.
mocolostrocolos escribió:


Tiene una pinta muy rara, como si la versión de PS5 no estuviera acabada del todo ...
Verás que se acerca otro caso CyberPunk en consolas.
Me da a mí que Wukong va a hacer que tenga más sentido que nunca una PS5 Pro. Porque si ya el PC está petando con este juego, a estas consolas le va a costar la vida moverlo. Yo en el benchmark si lo quiero poner a tope a 1440p con una 4070, tengo que tirar de DLSS y framegen… Y aún así me va a 59fps de media con bajadas a 50.
Sacoponcho1980 escribió:Me da a mí que Wukong va a hacer que tenga más sentido que nunca una PS5 Pro. Porque si ya el PC está petando con este juego, a estas consolas le va a costar la vida moverlo. Yo en el benchmark si lo quiero poner a tope a 1440p con una 4070, tengo que tirar de DLSS y framegen… Y aún así me va a 59fps de media con bajadas a 50.



Mejor que lo optimicen, te puedo asegurar que si vende bien en unos meses correrá como la seda hasta en Series S
LostsoulDark escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Me da a mí que Wukong va a hacer que tenga más sentido que nunca una PS5 Pro. Porque si ya el PC está petando con este juego, a estas consolas le va a costar la vida moverlo. Yo en el benchmark si lo quiero poner a tope a 1440p con una 4070, tengo que tirar de DLSS y framegen… Y aún así me va a 59fps de media con bajadas a 50.



Mejor que lo optimicen, te puedo asegurar que si vende bien en unos meses correrá como la seda hasta en Series S

Ojalá! Aunque tal y como va en PC a ver cuánto lo pueden mejorar. Además hay que contar que este juego lleva muchos años de desarrollo, así que no debería haber venido con estos problemas.
El tuit es tendencioso a más no poder con el tonito que se gasta ante alguien que tiene habitualmente buena información y, encima, ser de lo más sano -y nada tóxico- que puedes toparte en internet a día de hoy.
Estas cosas se escapan a mi comprensión.

mocolostrocolos escribió:Estas cosas se escapan a mi comprensión.



Totalmente. A ver si sirve de toque de atención, pero vaya.
tiku escribió:El tuit es tendencioso a más no poder con el tonito que se gasta ante alguien que tiene habitualmente buena información y, encima, ser de lo más sano -y nada tóxico- que puedes toparte en internet a día de hoy.

Shinobi es bastante fiable (a veces falla, como todos, pero no lo suele hacer), otra cosa es hacerle caso al extas1s.
mocolostrocolos escribió:Estas cosas se escapan a mi comprensión.



Trabajo en el mundo de las aplicaciones empresariales de MS, conozco el soporte, partner center etc y no me extraña lo que dicen. Todo lo que es "interno" con los partners es un despropósito, portales horribles que fallan, burocracia, brown dispatching interno, tienes que ir tú casi gestionando que te vayan redirigiendo a los departamentos o gente adecuada, acabas con soporte de indios que no saben de nada, etc...y aún así hacen morteradas de dinero. Una pena en este caso el resultado final, a ver si la mala publicidad sirve de algo.
Chevi escribió:
mocolostrocolos escribió:Estas cosas se escapan a mi comprensión.



Trabajo en el mundo de las aplicaciones empresariales de MS, conozco el soporte, partner center etc y no me extraña lo que dicen. Todo lo que es "interno" con los partners es un despropósito, portales horribles que fallan, burocracia, brown dispatching interno, tienes que ir tú casi gestionando que te vayan redirigiendo a los departamentos o gente adecuada, acabas con soporte de indios que no saben de nada, etc...y aún así hacen morteradas de dinero. Una pena en este caso el resultado final, a ver si la mala publicidad sirve de algo.


Cuando me ha tocado tener que tirar de soporte oficial es mejor hablar directamente con alguien de Customer Success que ahí se ponen serios de verdad. Te ahorras intermediarios que no llevan a nada.
Sacoponcho1980 escribió:Me da a mí que Wukong va a hacer que tenga más sentido que nunca una PS5 Pro. Porque si ya el PC está petando con este juego, a estas consolas le va a costar la vida moverlo. Yo en el benchmark si lo quiero poner a tope a 1440p con una 4070, tengo que tirar de DLSS y framegen… Y aún así me va a 59fps de media con bajadas a 50.


Yo también tengo la 4070 y me pasa igual si dejo el dlss en 75 que es calidad, lo he bajado a 60 que es rendimiento y ha mejorado lo suficiente para no bajar de 60.

Lo tengo a 1440p con todo en cinematográfico y el trazado de rayos completo en ultra.

La media es 71, sin bajar de 60 usando 7.3gb de Vram.

El miedo que tengo es que el benchmark no muestra muchos personajes en pantalla ni muestra una batalla con efectos visuales ni movimientos rápidos, es todo muy suave y me parece un benchmark tramposo.

Porque no han querido mostrar un combate, donde salten partículas, humo, fuego... si el mínimo que me ha dado ha sido 60, durante el combate yo creo que va a bajar mas.
Los nuevos modelos de Xbox, PS5 y Switch entrarán en producción masiva el próximo trimestre.

orders involving video game consoles will recover in the third quarter, including initial shipments of the new PlayStation 5, Xbox and Nintendo Switch models.


Teniendo en cuenta que los tres sistemas mencionados ya tienen pedidos en curso, la cita "nuevos modelos" se refiere a los productos inéditos de las tres empresas (Sony, Microsoft y Nintendo) que se prevé fabricar/ensamblar a gran escala durante los próximos meses a partir del trimestre que comienza en septiembre de 2024.

https://www.moneydj.com/kmdj/news/newsv ... 2d6636bc8e

Viendo esta filtración real, quien sabe si las 3 las anunciarán antes de tiempo... [fiu]

----------------------------

El próximo Until Dawn tendrá un precio de 69,90€
https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... t-pc-58568
tiku escribió:El tuit es tendencioso a más no poder con el tonito que se gasta ante alguien que tiene habitualmente buena información y, encima, ser de lo más sano -y nada tóxico- que puedes toparte en internet a día de hoy.


Bueno, es que el tuitero del que se ha puesto un tuit forma parte de los clasicos fanboys toxicos, no se podia esperar mucho mas de él.

Un saludo.
No lo sabía, no lo conozco ni ganas, pero el tono que usa es el que es y va a lo que va. Me ha dado muchísima grima con tan pocas palabras.

Lo peor es que tengan difusión, sea afines a lo que sean, porque es gente tóxica que solo echa gasolina al fuego y no se les debería ni compartir el nombre.
exitido escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Me da a mí que Wukong va a hacer que tenga más sentido que nunca una PS5 Pro. Porque si ya el PC está petando con este juego, a estas consolas le va a costar la vida moverlo. Yo en el benchmark si lo quiero poner a tope a 1440p con una 4070, tengo que tirar de DLSS y framegen… Y aún así me va a 59fps de media con bajadas a 50.


Yo también tengo la 4070 y me pasa igual si dejo el dlss en 75 que es calidad, lo he bajado a 60 que es rendimiento y ha mejorado lo suficiente para no bajar de 60.

Lo tengo a 1440p con todo en cinematográfico y el trazado de rayos completo en ultra.

La media es 71, sin bajar de 60 usando 7.3gb de Vram.

El miedo que tengo es que el benchmark no muestra muchos personajes en pantalla ni muestra una batalla con efectos visuales ni movimientos rápidos, es todo muy suave y me parece un benchmark tramposo.

Porque no han querido mostrar un combate, donde salten partículas, humo, fuego... si el mínimo que me ha dado ha sido 60, durante el combate yo creo que va a bajar mas.


Yo también acabaré bajándolo a rendimiento para mejorar la consistencia. Además tal y como tú dices hemos probado el test de rendimiento pero no sabemos cómo irá con muchos enemigos. Yo creo que al juego le hace falta más optimización, o al menos quiero pensar que ese rendimiento si puede mejorar.

El caso es que si a una gráfica de 30tflops de NVIDIA (no los de ATI que aún son menos) como la 4070 y más CPU, ya le cuesta, cómo irá en consolas. Es que aún sacando una PS5 Pro no tendrá potencia ni para mover esto como una 4070 a 2k y mucho menos a 4k, por mucho escalado que se inventen.
VanSouls escribió:Los nuevos modelos de Xbox, PS5 y Switch entrarán en producción masiva el próximo trimestre.

orders involving video game consoles will recover in the third quarter, including initial shipments of the new PlayStation 5, Xbox and Nintendo Switch models.


Teniendo en cuenta que los tres sistemas mencionados ya tienen pedidos en curso, la cita "nuevos modelos" se refiere a los productos inéditos de las tres empresas (Sony, Microsoft y Nintendo) que se prevé fabricar/ensamblar a gran escala durante los próximos meses a partir del trimestre que comienza en septiembre de 2024.

https://www.moneydj.com/kmdj/news/newsv ... 2d6636bc8e

Viendo esta filtración real, quien sabe si las 3 las anunciarán antes de tiempo... [fiu]

----------------------------

El próximo Until Dawn tendrá un precio de 69,90€
https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... t-pc-58568

Me imagino que esto será, ps5 pro y la Xbox de nueva generación, por qué se ha dicho por activa y por pasiva que xbox quería adelantar la nextgen como hicieron con 360 en su día 🤔
Mas que adelantar Xbox la generación con 360, Sony se vio obligada a retrasar PS3 por temas de logistica.

La verdad que yo preferiría generaciones mas cortas antes que sacar a mitad de generación la misma consola pero vitaminada.
VideoGirlAi escribió:Mas que adelantar Xbox la generación con 360, Sony se vio obligada a retrasar PS3 por temas de logistica.

La verdad que yo preferiría generaciones mas cortas antes que sacar a mitad de generación la misma consola pero vitaminada.

Generaciones más cortas con juegos que cada vez toma más tiempo desarrollar dudo que sea algo compatible, imagínate que la presente generación dure 5 años y que la nextgen se vaya al 2026, ya llevamos 4 años de generación, si el próximo año es el último, menuda mierda de generación ¿No?

Los tiempos en los que Rockstar te sacaba 6/7 juegos por gen y 3 gtas solo en una, o bethesda te sacaba 2 Elder Scrolls y 2 fallout o Ubisoft 6 Assassin's creed, ya quedaron en el pasado, así que no se yo si la cosa vaya por ahi, veo mas probable que el concepto de generación esté cada vez mas difuminado y que eventualmente se pierda
Y aún así no paran de salir juegos y no da la vida para jugar ni a un pequeño porcentaje.

Lo de la generación más corta a mí me parece que nos han tomado el pelo (como en tantas otras cosas). Parte de la "ventaja" de consolas era comprarte una y olvidarte unos cuantos años del hardware, que te aseguraban que te iba a ir todo bien (en PC al fin y al cabo era igual, pero su usuario suele ser más exigente). Ahora ya ni eso.

Por cierto, Wu Kong sigue sin ni un análisis en PS5 a un día de la salida del juego.
@Stanjov Sigo pensando que lo mejor es que a los usuarios les dejen personalizar los ajustes de los juegos, poner los modos que tienen ahora y luego otro que sea personalizado y que el usuario ponga y quite lo que le de la gana, vamos como pasa en pc
Pero para que cambiar de consola? Si no han explotado esta, es más, siguen saliendo muchos juegos para ps4/one.

Yo sigo viendo con muy buenas especificaciones lo que tenemos en ps5/series. Yo creo que dan para 5 años sin despeinarse mucho, salvo juego burrisisisimo o mal optimizado (que va a ser lo que pasará)
Stanjov escribió:Lo de la generación más corta a mí me parece que nos han tomado el pelo (como en tantas otras cosas). Parte de la "ventaja" de consolas era comprarte una y olvidarte unos cuantos años del hardware, que te aseguraban que te iba a ir todo bien (en PC al fin y al cabo era igual, pero su usuario suele ser más exigente). Ahora ya ni eso.


Bueno, la ventaja sigue estando ahi, todos los juegos que salen funcionan en el sistema antiguo, yo he sobrevivido la generación pasada con una ps4 slim y no me morí por tener una pro, como tampoco me moriré por tener una ps5 pro y tirare con la normal hasta lo que dure xD
Pletesermer escribió:
VideoGirlAi escribió:Mas que adelantar Xbox la generación con 360, Sony se vio obligada a retrasar PS3 por temas de logistica.

La verdad que yo preferiría generaciones mas cortas antes que sacar a mitad de generación la misma consola pero vitaminada.

Generaciones más cortas con juegos que cada vez toma más tiempo desarrollar dudo que sea algo compatible, imagínate que la presente generación dure 5 años y que la nextgen se vaya al 2026, ya llevamos 4 años de generación, si el próximo año es el último, menuda mierda de generación ¿No?

Los tiempos en los que Rockstar te sacaba 6/7 juegos por gen y 3 gtas solo en una, o bethesda te sacaba 2 Elder Scrolls y 2 fallout o Ubisoft 6 Assassin's creed, ya quedaron en el pasado, así que no se yo si la cosa vaya por ahi, veo mas probable que el concepto de generación esté cada vez mas difuminado y que eventualmente se pierda

Es una opinión personal. No me va a convencer nadie de que en 2028 es bueno ni yo pretendo convencer a nadie de que 2026 es mejor.

A mi una consola nueva en 2024 con una arquitectura de 2020 no me interesa y me parece que no aporta gran cosa. Pero si la tienen que sacar será por algo.

PD: REPITO. Es una opinión personal y yo actuó en consecuencia, nada mas.
a mi forma de verlo , el problema de la generación no es de hardware, si no de juego que aprovechen estas consolas. (si es verdad que el unreal 5 se come los recursos de las consolas PS5 y series x que da gusto.)

y lo que se encuentra las compañías es que la gente no compra mas consolas porque no ven juegos que motiven su compra.

como decía el compañero mas arriba, si siguen sacando juegos para PS4/one (mucha gente se a quedado en aquella generación ) las compañías quieren más y más dinero, no bajan los precios para incentivar la compra....

en defitiva para las compañías nunca es suficiente.
Me lo creo, es que hay cosas que rozan lo absurdo en microsoft.

Un dia cambie el número de móvil de mi perfil y me bloquearon las compras " por seguridad" un mes!!!. El otro día me regalo un juego un colega, me lo mandó a mi cuenta de xbox y ponía que debía canjearlo por web...

No me quiero imaginar lo que es publicar un juego...
[Alex] escribió:
yopmoi escribió:


:-?



A lo mejor es por ser remaster/remake pero me hace gracia que reeditaran un juego así tal y como está ahora mismo la cosa. Si al Wukong le han bajado nota algunos pseudomedios por falta de inclusión no me quiero imaginar lo que le harían a este 🤣
@Stanjov si te lees la polémica review, la crítica al juego no es por la inclusión y de hecho la escritora sabe más del genero que la mayoría que la critican

Luego, a parte,el comenta el tema de la inclusión y un punto interesante es que parece que los personajes femeninos de la obra original brillan por su ausencia.

Con el juego este pasa lo de siempre, no tiene mega notas pues hay que empezar a criticar a todos los medios, hacer ver que el tema de la crítica por inclusión es generalizado( cuando lo han mencionado dos o trea medios)

Un saludo.

PD: Ese pseudomedio le puso un 9 a Stellar Blade y Lies of P.
Moraydron escribió:@Stanjov si te lees la polémica review, la crítica al juego no es por la inclusión y de hecho la escritora sabe más del genero que la mayoría que la critican

Luego, a parte,el comenta el tema de la inclusión y un punto interesante es que parece que los personajes femeninos de la obra original brillan por su ausencia.

Con el juego este pasa lo de siempre, no tiene mega notas pues hay que empezar a criticar a todos los medios, hacer ver que el tema de la crítica por inclusión es generalizado( cuando lo han mencionado dos o trea medios)

Un saludo.

PD: Ese pseudomedio le puso un 9 a Stellar Blade y Lies of P.


Yo he leído literalmente como contra "lacking in inclusivity and diversity". No recuerdo si es el medio al que te estás refiriendo, yo no he dicho ningún medio en concreto.

Tampoco he dicho que las notas del Wukong estén siendo por eso.
@Stanjov y ya te digo que no te has leído la review de ese medio en concreto donde explica bien ese punto y que la nota no tiene que ver con ese punto pero que lo comenta debido a toda la polémica del estudio.

Si vas a criticar un medio, por lo menos leete el análisis completo y no bases tu crítica en una frase. Aunque es uno de los males de esta época.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Stanjov y ya te digo que no te has leído la review de ese medio en concreto donde explica bien ese punto y que la nota no tiene que ver con ese punto pero que lo comenta debido a toda la polémica del estudio.

Si vas a criticar un medio, por lo menos leete el análisis completo y no bases tu crítica en una frase. Aunque es uno de los males de esta época.

Un saludo.


Es decir, que le casca un 6, bastante menos nota que la media del resto de medios, lo pone como uno de sus principales contras, pero no tiene nada que ver con la nota.

Pues vale.
Stanjov escribió:
Moraydron escribió:@Stanjov y ya te digo que no te has leído la review de ese medio en concreto donde explica bien ese punto y que la nota no tiene que ver con ese punto pero que lo comenta debido a toda la polémica del estudio.

Si vas a criticar un medio, por lo menos leete el análisis completo y no bases tu crítica en una frase. Aunque es uno de los males de esta época.

Un saludo.


Es decir, que le casca un 6, bastante menos nota que la media del resto de medios, lo pone como uno de sus principales contras, pero no tiene nada que ver con la nota.

Pues vale.


Mira que es fácil leerse la review para esclarecer el tema, pero no, mejor juzgar en base a una frase xD.

Un saludo.
Stanjov escribió:
Moraydron escribió:@Stanjov y ya te digo que no te has leído la review de ese medio en concreto donde explica bien ese punto y que la nota no tiene que ver con ese punto pero que lo comenta debido a toda la polémica del estudio.

Si vas a criticar un medio, por lo menos leete el análisis completo y no bases tu crítica en una frase. Aunque es uno de los males de esta época.

Un saludo.


Es decir, que le casca un 6, bastante menos nota que la media del resto de medios, lo pone como uno de sus principales contras, pero no tiene nada que ver con la nota.

Pues vale.


Es decir, en un juego quitan la escena de un culo que no aporta nada y... putos wokes.

En otro juego directamente eliminan los personajes femeninos por completo de la obra original y.... putos wokes.
Perdonad que esta mierda de debate me la sople infinitamente para decidir si un juego es bueno o no. Que cada uno decida lo que es importante.
mocolostrocolos escribió:

Hora de probarlo. Tenia doblaje me quiere sonar, pero que era horrible ? Al Español o Español Latino, puede ser ?
79428 respuestas