Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
El anuncio de la noche la serie esta de Amazon... Wow
Acabo de ver que Towerborne sale el 10 de septiembre en Steam y próximamente en Xbox?
Stylish escribió:Acabo de ver que Towerborne sale el 10 de septiembre en Steam y próximamente en Xbox?


El Early Access, sí.
Dwyane escribió:El anuncio de la noche la serie esta de Amazon... Wow

Lo unico bueno
Puf, a este hombre cada dia lo tienen mas abandonado, no se yo cuanto va a durar haciendo eventos... Mientras estemos nosotros los borregos viendolo y aburriendonos como ostras..
[facepalm] [facepalm]
Pues a mi me ha gustado el evento.
Dwyane escribió:Hostis el Molinete


Lleva 20 años con el mismo diseño de juegos. Me aburre
Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también
ryo hazuki escribió:Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también


Lo que puede ser más sorprendente es el propio anuncio. Parece pronto para como se venían haciendo las cosas.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también


Lo que puede ser más sorprendente es el propio anuncio. Parece pronto para como se venían haciendo las cosas.


A mi me sorprende que hasta hace dos dias Microsoft intentara ocultar versiones de ps5 en juegos third party pero que ahora no se corten ni un pelo en sus propios juegos.

Aunque me suena que con Doom The dark ages ya lo hicieron y anunciaron que salia en ps5 en su propio evento del no-e3 :-?
Evento aburrido en general, unas cuantas cosillas interesantes aquí y allá pero nada mas, el Doritos no es mas que una sanguijuela chupando lo que puede de los eventos principales y mostrándolo unos días antes para tener algo de visibilidad

No se si de verdad a la gente le gusta eso o si simplemente les puede las ganas de ver juegos y no les importa tragarse esto pero vaya que tiene su popularidad, que me sorprende como es que varios de los grandes deciden mostrar algunas de sus mejores cosas en este evento diluido entre los presentadores sin carisma, las charlas genéricas sacadas de un libreto y la publicidad de mierda, todo metido entre 1-2 trailers de juego que solo hace prolongar el evento inútilmente haciéndolo insulso a mas no poder, 2 horas de evento y lo que de verdad importa que son los juegos se podrían haber condensado perfectamente en 50 minutos

Y que poca vergüenza tiene el Doritos presentando a Peter Molyneux y su nuevo juego, bastante asquito me ha dado la verdad XD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también


Lo que puede ser más sorprendente es el propio anuncio. Parece pronto para como se venían haciendo las cosas.


A mi me sorprende que hasta hace dos dias Microsoft intentara ocultar versiones de ps5 en juegos third party pero que ahora no se corten ni un pelo en sus propios juegos.

Aunque me suena que con Doom The dark ages ya lo hicieron y anunciaron que salia en ps5 en su propio evento del no-e3 :-?


Lo que sorprende del Indy es que hace 6 meses dijeron que no serían juegos como el Indy y aquí estamos.

Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.
ryo hazuki escribió:Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también

Para que cancelarian la version de starfield de ps5
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Lo que puede ser más sorprendente es el propio anuncio. Parece pronto para como se venían haciendo las cosas.


A mi me sorprende que hasta hace dos dias Microsoft intentara ocultar versiones de ps5 en juegos third party pero que ahora no se corten ni un pelo en sus propios juegos.

Aunque me suena que con Doom The dark ages ya lo hicieron y anunciaron que salia en ps5 en su propio evento del no-e3 :-?


Lo que sorprende del Indy es que hace 6 meses dijeron que no serían juegos como el Indy y aquí estamos.

Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.


Bueno, técnicamente y si mi memoria no me falla, dijeron que de los 4 juegos que saldrian en otras plataformas ninguno era Starfield o Indiana Jones, asique en ese sentido no mintieron, pero claro, pensar que por esas fechas Phil Spencer no sabia que Indiana Jones saldria en ps5 no se lo cree nadie [+risas]

yeong escribió:
ryo hazuki escribió:Para sorpresa de nadie, El indy sale en ps5 también

Para que cancelarian la version de starfield de ps5


¿Pero tienes alguna duda de que no sale? Yo cada dia tengo mas claro que llegará tarde o temprano xD
Llegados a este punto creo que es más complicado pensar en los que no saldrán que los que saldrán.
Yo soy Phil Spencer y ya no hablo más de nada que tenga que ver con exclusividades ni nada por el estilo, porque cada vez que dice algo sucede lo contrario y el que queda mal es él
Si esto es el paso para que MS sea mas clara y deje de marear la perdiz contradiciéndose como lleva haciéndolo tanto tiempo yo que me alegro :p
Lo pongo aquí que igual en la otra me banean. La humillación es tremenda

Mrs. Propper escribió:Lo pongo aquí que igual en la otra me banean. La humillación es tremenda



El baneo te lo vas a llevar igual por traer una mierda de tweet cuyo único propósito es el flame a este hilo con reglas especiales :Ð
mocolostrocolos escribió:
Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.


Hombre, es que el Spencer es un "mandao", las directrices las marcan el indio y Ms.Numeros, ahí no hay posibilidad real de que el Spencer pueda ganar un "enfrentamiento" contra ellos XD
Machinicle escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo pongo aquí que igual en la otra me banean. La humillación es tremenda



El baneo te lo vas a llevar igual por traer una mierda de tweet cuyo único propósito es el flame a este hilo con reglas especiales :Ð


No se puede comentar esta imagen?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.


Hombre, es que el Spencer es un "mandao", las directrices las marcan el indio y Ms.Numeros, ahí no hay posibilidad real de que el Spencer pueda ganar un "enfrentamiento" contra ellos XD


El marketing de Microsoft parece que lo lleva la cabra de Goat Simulator.

Podrías sacar el juego en diciembre como exclusivo y pasado algún mes lo anuncias en PS5. Pero no, lo anuncias antes de la salida y en un evento de la Gamecom del Doritos.

De la misma manera que el Early Access de Toweborne.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.


Hombre, es que el Spencer es un "mandao", las directrices las marcan el indio y Ms.Numeros, ahí no hay posibilidad real de que el Spencer pueda ganar un "enfrentamiento" contra ellos XD


Llegados a este punto no me extrañaría otro podcast para echarles a los perros y capear el temporal.

Yo soy Phil y le digo a Nadella que salga él a explicar el enésimo cambio de rumbo y mensajes contradictorios.
La otra vez lo dije de broma pero cada vez veo más cerca que antes de la salida del Indiana saquen el trailer en PS5 Pro con la mejor versión.
Hace tiempo lo dije y el tiempo acaba dando o quitando la razon

Microsoft va a sacar todo lo que pueda y mas en Playstation(salvo 4 juegos contados y muy contados)

Proxima parada Blade el nuevo juego de Arkane [fumando]
Indiana cuesta dinerito y con lo que esta vendiendo xbox no les habran salido los numeros o directamente para que dejar de ganar…
mocolostrocolos escribió:
Yo soy Phil y le digo a Nadella que salga él a explicar el enésimo cambio de rumbo y mensajes contradictorios.


A estas alturas de la vida ya lo que haga o deje de hacer Spencer como que pasa a un segundo plano, la cosa ya ha pasado a ser muy clara, se necesita ingresar de todos lados para justificar lo gastado anteriormente y si Phil no pasa por el aro lo hara su sucesora que es la Bond, que esa si que es el prototipo perfecto de ejecutivo arrastrado a decir lo que digan los mandamases........ojo, a mi no me parece mal que lo hagan, lo veo acertado, yo siempre he apostado porque las compañias tengan muchos estudios propios, lo que no entiendo muy bien es tanto discurso contradictorio aunque despues de gastarse 80000 millones entre Zenimax y Activision supongo que Nadella y Hood se pondrian serios de verdad, hasta entonces digamos que eran el patito feo de la empresa que mirando globalmente las cuentas de MS como que sus resultados importaban una mierda y mas ahora con el ambiente sobre el Clud y la AI pero si decides invertir un pastizal porque los jefes de division te lo piden la cosa cambia......y eso el Spencer y demas miembros de la division de Xbox tendrian que haberlo previsto.
@Buste y el starfield tambien creo yo, pero vamos el Blade que comentas, estando marvel por en medio, casi seguro que sale en PS5.

Esta claro que todo lo de bethesda y ABK va a salir en PS5, y tampoco podemos cerrar la puerta a que caiga Forza, Avowed, Hellblade 2...

Un saludo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo soy Phil y le digo a Nadella que salga él a explicar el enésimo cambio de rumbo y mensajes contradictorios.


A estas alturas de la vida ya lo que haga o deje de hacer Spencer como que pasa a un segundo plano, la cosa ya ha pasado a ser muy clara, se necesita ingresar de todos lados para justificar lo gastado anteriormente y si Phil no pasa por el aro lo hara su sucesora que es la Bond, que esa si que es el prototipo perfecto de ejecutivo arrastrado a decir lo que digan los mandamases........ojo, a mi no me parece mal que lo hagan, lo veo acertado, yo siempre he apostado porque las compañias tengan muchos estudios propios, lo que no entiendo muy bien es tanto discurso contradictorio aunque despues de gastarse 80000 millones entre Zenimax y Activision supongo que Nadella y Hood se pondrian serios de verdad, hasta entonces digamos que eran el patito feo de la empresa que mirando globalmente las cuentas de MS como que sus resultados importaban una mierda y mas ahora con el ambiente sobre el Clud y la AI pero si decides invertir un pastizal porque los jefes de division te lo piden la cosa cambia......y eso el Spencer y demas miembros de la division de Xbox tendrian que haberlo previsto.



Yo tampoco veo problema alguno en querer ingresar lo máximo posible.

El problema es estar lanzando mensajes contradictorios una y otra vez. Denota falta de enfoque y respeto por tu base de jugadores.
Moraydron escribió:@Buste y el starfield tambien creo yo, pero vamos el Blade que comentas, estando marvel por en medio, casi seguro que sale en PS5.

Esta claro que todo lo de bethesda y ABK va a salir en PS5, y tampoco podemos cerrar la puerta a que caiga Forza, Avowed, Hellblade 2...

Un saludo.

Starfield lo doy por descontado vaya,ese esta al caer tambien

Puede que salvo los Forza y alguno mas puntual no salga en PS5,pero el 90% lo acabaran haciendo

El Helblade 2 saldra tambien
Ojalá salgan todos los juegos de Xbox en PS5. A ver si la gente se da cuenta de que la exclusividad está en el precio que tienes que pagar en otras plataformas, y además que llega más tarde. Aunque supongo que a la gente que sea rica no le importará tirar 80€ en un juego, para que después se pase cogiendo polvo años en una estantería.
Si a alguien no le interesa comprarse la plataforma por jugar a un juego en la que sale primero, igualmente se puede esperar a que esté de oferta más adelante cuando salga en la suya. No necesitan pagar 80€ por jugarlo.
El colmo habría sido que hubiese edición física para PS5 y para Series no.
mocolostrocolos escribió:Si a alguien no le interesa comprarse la plataforma por jugar a un juego en la que sale primero, igualmente se puede esperar a que esté de oferta más adelante cuando salga en la suya. No necesitan pagar 80€ por jugarlo.


No digo que no se pueda esperar o comprarlo de oferta, pero al final cada vez compensa más tener las dos plataformas. Cinco juegos ya justifican el hacerse con una Xbox, salvo que tengas un PC decente y te guste jugar más en PC.

Al final lo que veo es que las exclusividades cada vez tendrán menos peso y todo se centrará más en el servicio.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Lo que puede ser más sorprendente es el propio anuncio. Parece pronto para como se venían haciendo las cosas.


A mi me sorprende que hasta hace dos dias Microsoft intentara ocultar versiones de ps5 en juegos third party pero que ahora no se corten ni un pelo en sus propios juegos.

Aunque me suena que con Doom The dark ages ya lo hicieron y anunciaron que salia en ps5 en su propio evento del no-e3 :-?


Lo que sorprende del Indy es que hace 6 meses dijeron que no serían juegos como el Indy y aquí estamos.

Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.

Esas palabras de Phil están sacadas de contexto. Le preguntaron por la primera tanda de juegos que llegaría a PS5, y dijo que no serían ni Starfield ni Indiana Jones. Fueron Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.
Hablaba solo de esa primera tanda, no dijo que nunca iban a ser Starfield ni Indiana Jones.

Lo bueno de que salga en PS5 es que el hecho de que sea en primera persona ha dejado de ser un problema, no he leído ni un solo comentario negativo al respecto.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi me sorprende que hasta hace dos dias Microsoft intentara ocultar versiones de ps5 en juegos third party pero que ahora no se corten ni un pelo en sus propios juegos.

Aunque me suena que con Doom The dark ages ya lo hicieron y anunciaron que salia en ps5 en su propio evento del no-e3 :-?


Lo que sorprende del Indy es que hace 6 meses dijeron que no serían juegos como el Indy y aquí estamos.

Nadella y Amy Hood han ganado la partida a Spencer.

Esas palabras de Phil están sacadas de contexto. Le preguntaron por la primera tanda de juegos que llegaría a PS5, y dijo que no serían ni Starfield ni Indiana Jones. Fueron Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.
Hablaba solo de esa primera tanda, no dijo que nunca iban a ser Starfield ni Indiana Jones.

Lo bueno de que salga en PS5 es que el hecho de que sea en primera persona ha dejado de ser un problema, no he leído ni un solo comentario negativo al respecto.


No a salido aún en Xbox y ya hay versión para ps5 , y si ,textualmente dijo que no sería uno de esos cuatro juegos , pero se dió a entender que el juego no iba a salir en la competencia , Casi todo el mundo que vio esa conferencia salió satisfecho diciendo que serían solo 4 juegos , el muy pilló ya sabia que serian muchos mas juegos , el juego ya estaba en desarrollo, menudo morro tienen .
Orestes escribió:El colmo habría sido que hubiese edición física para PS5 y para Series no.


No veo que problema hay en eso, si Xbox ha apostado por la preferencia digital para ahorrar costes seria una eleccion completamente valida, es hacia donde se dirige el mercado solo que unos van a una velocidad mas rapida, ésto tendra sus detractores, por supuesto.......pero la realidad no se puede obviar, tarde o temprano sera todo digital, igual que paso en PC y no hubo ningun drama al respecto.
mocolostrocolos escribió:Claro que hay edición física del juego en Xbox.

https://www.bestbuy.com/site/indiana-jones-and-the-great-circle-premium-edition-xbox-series-x-xbox-series-s/6597157.p?skuId=6597157&ref=198&loc=PhysicalReleases&acampID=0&mpid=3614437&affgroup=&intl=nosplash

Lo que no tiene edición física es la Coleccionista. Ahí han copiado el modelo de Sony de meter un código.

Creo que la excusa para eso es que tienen consolas sin lector, pero es eso, excusa, si te compras consola sin lector es que no te importa el coleccionismo, y si te importa, te importa bien de verdad y quieres disco aunque no lo puedas usar.
varios escribió:Podrías sacar el juego en diciembre como exclusivo y pasado algún mes lo anuncias en PS5. Pero no, lo anuncias antes de la salida y en un evento de la Gamecom del Doritos.

Bueno, el anuncio tiene más fuerza así. Para bien y para mal, claro, pero... ¿cual es el objetivo de sacarlo en PS5? Vender juegos en PS5, evidentementemente. Una vez que los sacas, cuantos más mejor. Y para eso tienes que anunciarlo con toda la fanfarria, no a escondidas.
Al final el tema es que con todas las adquisiciones Microsoft se ha convertido en una de las mayores editoras del mercado (si no la más) siendo a la vez la propietaria de una de las consolas menos exitosas del mercado, y ahí está el tema, son dos almas casi incompatibles y al final tiene que ganar una. Y está claro que la "Microsoft Editora" está ganando esa batalla interna a la "Microsoft Hardware", entre otras cosas por que la segunda tampoco está consiguiendo ampliar sus márgenes, y que esto no es Pentiment, yo pienso que si sacas Indiana Jones estás haciendo una declaración de intenciones: estás dispuesto a sacar CASI todo. Y una editora nunca va a renunciar a que se anuncie de la manera más grande posible que sus productos salen en las plataformas en las que salen.

Entiendo que haya usuarios de XBOX que se sientan engañados por que, básicamente, lo fueron (en el sentido de que muchos compraron esa consola pensando en estos exclusivos), pero también entiendo que si tu tienes juegos superventas como los de ABK, Indiana Jones... no puedas o quieras recluirlo a un hardware que no consigue dejar de ser minoritario. De hecho, una vez dado este paso, me sorprende más que no hayan anunciado que Starfield siga el mismo camino.
Sin duda el problema de microsoft es que hay demasiados cambios de rumbos. O hay una pelea interna o hay un gran problema de dirección.

Por otro lado, si no vas a darle 1 año de exclusividad, yo lo lanzaría de salida en todos lados, una vez que el juego esté en youtube o twitch vas a perder el hype y por lo tanto muchas ventas.
Estáis poniendo la salida del Indiana como si fuera un cambio de rumbo (otro más) en la salida multiplataforma. Y no sabemos cuan cogidos por los huevos les tiene Disney y si esto simplemente es por prevision de no poder cumplir con alguna cláusula de la cesión de la IP. Ya sea por no creer que puedan llegar a un mínimo de ventas o de beneficios.
Sacoponcho1980 escribió:Ojalá salgan todos los juegos de Xbox en PS5. A ver si la gente se da cuenta de que la exclusividad está en el precio que tienes que pagar en otras plataformas, y además que llega más tarde. Aunque supongo que a la gente que sea rica no le importará tirar 80€ en un juego, para que después se pase cogiendo polvo años en una estantería.


Yo no soy rico y prefiero pagar 80 euros por algo que se que será mio, que pagar un alquiler.

Cuestión de prioridades
Neo-Harkell escribió:Estáis poniendo la salida del Indiana como si fuera un cambio de rumbo (otro más) en la salida multiplataforma. Y no sabemos cuan cogidos por los huevos les tiene Disney y si esto simplemente es por prevision de no poder cumplir con alguna cláusula de la cesión de la IP. Ya sea por no creer que puedan llegar a un mínimo de ventas o de beneficios.


Sabemos por los papeles del juicio de la FTC que el juego iba a ser exclusivo (al menos en 2023).

Disney no ha tenido nada que ver. Ya lo reportó Tom Warren, en Microsoft hay una guerra interna sobre si todos los juegos debería salir en PlayStation y está claro qué bando ha ganado.

Y la cuestión no es que vaya a salir el juego en PS5, es que lo anuncias antes de que salga en tu plataforma y además solo tengas un periodo de 6 meses de exclusividad.

El juego lo anunciaron en enero o febrero como exclusivo de Xbox. Está claro que ha cambiado en 6 meses.
Se sigue considerando "dia 1 en gamepass" cuando algunas versiones de juegos estan disponibles unos dias antes? Se que 3 dias son poquisimo, pero a efectos de spoilers y demas jodiendas es una GRAN diferencia.

Indi me atrae 0, pero me daria por culo que esto se extendiera en el sector, especialmente si ya lo hacen con juegos que no salen en servicios de suscripcion y se lo meten a las putas ediciones deluxe. Apenas juego a nada de salida, pero cuando alguno me llama muchisimo la atencion ya me daria por culo verme en la situacion de plantearme un gasto extra por estas mierdas.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si a alguien no le interesa comprarse la plataforma por jugar a un juego en la que sale primero, igualmente se puede esperar a que esté de oferta más adelante cuando salga en la suya. No necesitan pagar 80€ por jugarlo.


No digo que no se pueda esperar o comprarlo de oferta, pero al final cada vez compensa más tener las dos plataformas. Cinco juegos ya justifican el hacerse con una Xbox, salvo que tengas un PC decente y te guste jugar más en PC.

Al final lo que veo es que las exclusividades cada vez tendrán menos peso y todo se centrará más en el servicio.


No, al contrario, como usuario que ha tenido varias co solas en cada generación, en esta es la única en que me planteo vender la XSX, para dejar el Gamepass y algunos de los pocos exclusivos que se queden en Xbox y me gusten para jugarlos vía Xcloud con un firestick.

Ahorro en espacio, orden y me saco un dinero vendiendo la consola y los mandos.

Y el que tenga un buen pc, es la primera que se va fuera seguida de cerca de la PS5.

Un saludo.
79468 respuestas