Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
HBJ5 escribió:


Que barbaridad


China va a salvar a los videojuegos de la tendencia snob de los estudios de occidente de un plumazo [qmparto]

Entre Genshin, ZZZ, Honkai, Wuthering y Black Myth Wukong los números son flipantes.
Stylish escribió:Y Avowed a 30 fps en Series X...

Y lo defienden con un " es no le hace falta".

Mira que en ciertos juegos a mi me da igual... pero al menos no pongais semejante excusa
Stylish escribió:Y Avowed a 30 fps en Series X...

Unos meses tras la salida modo 60, y eso que no hace falta.
Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Bueno si me dijeras que es super top gráficamente hablando podría valer pero tampoco se ve como para volverse loco, yo creo que la series x puede perfectamente a 60 fps con los gráficos que tiene.
El problema es decir que no hace falta y luego que en pc si que vaya a 60 y más y lo más seguro es que con el tiempo lo saquen en consolas el parche, quedas mal, en vez de decir que no ha dado tiempo, mejor decir que pa que quieres más jajaja saludos
Si el cyberpunk ha acabado yendo a 60 en series x, no me creo que el avowed no.
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Pues también es verdad.
Juaner escribió:Si el cyberpunk ha acabado yendo a 60 en series x, no me creo que el avowed no.

Ni ellos mismos se lo creen, este juego acabará teniendo modo 60fps, lo saben ellos y lo sábenos nosotros, aunque prefiero que vaya a 30fps estables que no a 60fps a pedales y tener que poner 30fps xD
Umibozu escribió:
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Bueno si me dijeras que es super top gráficamente hablando podría valer pero tampoco se ve como para volverse loco, yo creo que la series x puede perfectamente a 60 fps con los gráficos que tiene.

Claramente estás en lo cierto, y lógicamente será por problemas de tiempo, me imagino que para no optimizar para series S lo querrán sacar a 30 cuadros en todas las plataformas y eventualmente meterán el parche a 60 cuadros, tal y como hicieron con starfield

Bueno, en todas las plataformas..., en ambas Xbox, por qué en PC juegas como te de la gana, hasta le puedes quitar las franjas negras a Hellblade 2
Stylish escribió:Y Avowed a 30 fps en Series X...


Increíble y eso que no es precisamente un portento gráfico .

Podría salir en la anterior gen perfectamente
rethen escribió:China va a salvar a los videojuegos de la tendencia snob de los estudios de occidente de un plumazo [qmparto]

Entre Genshin, ZZZ, Honkai, Wuthering y Black Myth Wukong los números son flipantes.


Que tendencia snob? SI de los juegos que has nombrado la mayoria basan su exito en ser F2P para movil xD.

Un saludo.
Pero estas ventas del Wukong no eran la mayoría en China? No me parece tan relevante que un juego de un estudio chino venda muchísimo en China.
china no va a salvar nada, ha vendido ese juego por ser su cultura y algo novedoso, vende lo que vende, no va a llegar de repente y va a ser el primer mercado del mundo y todos los juegos se van a chinificar para ellos, lo normal va a ser que venda lo que pone rethen en su lista, que son todos del estilo y asi va a seguir siendo, todo lo demás es que la prensa necesita vender humo porque es agosto, ha salido de primeras en ps5 y necesitan trafico y visualizaciones, punto.

que se va a llevar alguna chucheria en el doritos chanchullawards ya os lo voy diciendo, que ese no pierde una oportunidad de rascar dineritos de donde sea aunque tenga que vender a su madre a trozos.

orioloriol escribió:Pero estas ventas del Wukong no eran la mayoría en China? No me parece tan relevante que un juego de un estudio chino venda muchísimo en China.

casi todas son en china, yo por eso cuando leo "eso significa que la gente sigue queriendo aventurad de un solo jugador" pienso que no ha cambiado nada, que esto es un rara avis por ser algo concreto de un pais que tiene 1400 millones de habitantes.
Moraydron escribió:
rethen escribió:China va a salvar a los videojuegos de la tendencia snob de los estudios de occidente de un plumazo [qmparto]

Entre Genshin, ZZZ, Honkai, Wuthering y Black Myth Wukong los números son flipantes.


Que tendencia snob? SI de los juegos que has nombrado la mayoria basan su exito en ser F2P para movil xD.

Un saludo.


Igual no me he expresado bien.

Esos juegos tienen un gran éxito gracias a tener una gran base de jugadores chinos. Que sean f2p es irrelevante, todos tienen unos personajes, jugabilidad e historia y calidad que es flipante y básicamente no tienen parangón.

Con lo de snobs me refiero a cosas como sacar Concord sin tener ni puta idea de para quién va, porque el público para el que lo han hecho no juega o no existe.

Los estudios chinos por ahora van directos a lo que el jugador quiere, sin andar dando lecciones políticas por el camino, cosa que gran parte de los grandes desarrolladores occidentales, que viven afincados en torres de marfil y con mucho unicornio y consultor intermedio, y la prensa de su ladito, han olvidado.

Si los estudios chinos empiezan a sacar cosas así, y venden -no solo en China, en occidente también - igual los estudios comienzan a plantearse si están haciendo algo mal
(mensaje borrado)
Editado por Sabio. Razón: No le sigáis la corriente
@Stanjov solo advertirte de que vas a entrar en un bucle de guerra consolera con él, que ya ha pasado antes [+risas]

Y el hilo igual no es éste
rethen escribió:
Esos juegos tienen un gran éxito gracias a tener una gran base de jugadores chinos. Que sean f2p es irrelevante, todos tienen unos personajes, jugabilidad e historia y calidad que es flipante y básicamente no tienen parangón.

Discrepo respetuosamente XD
Para mí que sean gatchas es totalmente relevante. Es casi (CASI) lo más relevante. Si lo que viene a salvar la industria AAA es el formato de monetización "tragaperras" estamos buenos.
De hecho, una de las cosas por las que más me alegra del éxito de Black Myth Wukong, de un estudio chino, lo esté petando sobretodo en China, un juego AAA "tradicional" a precio concreto y, hasta donde se (igual me equivoco por que aunque me alegre no es mi rollo) sin microtransacciones chungas, es que igual si refuerza mucho este tipo de proyectos en el mercado chino (y si al mercado china le interesa, le interesa a todos)
orioloriol escribió:Pero estas ventas del Wukong no eran la mayoría en China? No me parece tan relevante que un juego de un estudio chino venda muchísimo en China.

Si ves los datos de Steamdb, hay unas oscilaciones extremas en cuanto al número de jugadores dependiendo de la hora del día.

Pasa de más de 2 millones a los 200 mil cuando allí (China) es de madrugada, por lo que es facil deducir/intuir que el 90% son jugadores chinos.

Con Palworld pasó algo similar, pero no tan extremo.
Hangla Mangla escribió:
rethen escribió:
Esos juegos tienen un gran éxito gracias a tener una gran base de jugadores chinos. Que sean f2p es irrelevante, todos tienen unos personajes, jugabilidad e historia y calidad que es flipante y básicamente no tienen parangón.

Discrepo respetuosamente XD
Para mí que sean gatchas es totalmente relevante. Es casi (CASI) lo más relevante. Si lo que viene a salvar la industria AAA es el formato de monetización "tragaperras" estamos buenos.
De hecho, una de las cosas por las que más me alegra del éxito de Black Myth Wukong, de un estudio chino, lo esté petando sobretodo en China, un juego AAA "tradicional" a precio concreto y, hasta donde se (igual me equivoco por que aunque me alegre no es mi rollo) sin microtransacciones chungas, es que igual si refuerza mucho este tipo de proyectos en el mercado chino (y si al mercado china le interesa, le interesa a todos)


Bueno, en mi caso voy más por el ángulo de la calidad del juego en sí que por la monetización -los otros se pueden jugar y completar gratuitamente sin ningún problema- pero entiendo que haya preocupación por eso [carcajad]

En cualquier caso, parece que los juegos asiáticos vuelven a pegar fuerte, que Stellar Blade también tuvo un éxito razonable (veremos cuando salga en PC) y se vienen cada vez más.

Si el público chino se abre a ello, y los desarrolladores apuntan hacia ellos, los mensajes políticos tendrán que desaparecer por cojones y centrarse más en el juego si quieren vender en China, y ése es el beneficio que veo en mi caso particular: más juego, menos moralina [sonrisa]
rethen escribió:
Moraydron escribió:
rethen escribió:China va a salvar a los videojuegos de la tendencia snob de los estudios de occidente de un plumazo [qmparto]

Entre Genshin, ZZZ, Honkai, Wuthering y Black Myth Wukong los números son flipantes.


Que tendencia snob? SI de los juegos que has nombrado la mayoria basan su exito en ser F2P para movil xD.

Un saludo.


Igual no me he expresado bien.

Esos juegos tienen un gran éxito gracias a tener una gran base de jugadores chinos. Que sean f2p es irrelevante, todos tienen unos personajes, jugabilidad e historia y calidad que es flipante y básicamente no tienen parangón.

Con lo de snobs me refiero a cosas como sacar Concord sin tener ni puta idea de para quién va, porque el público para el que lo han hecho no juega o no existe.

Los estudios chinos por ahora van directos a lo que el jugador quiere, sin andar dando lecciones políticas por el camino, cosa que gran parte de los grandes desarrolladores occidentales, que viven afincados en torres de marfil y con mucho unicornio y consultor intermedio, y la prensa de su ladito, han olvidado.

Si los estudios chinos empiezan a sacar cosas así, y venden -no solo en China, en occidente también - igual los estudios comienzan a plantearse si están haciendo algo mal


Sobre los numeros, dentro del mercado chino y movil, esos juegos que nombras no estan muy arriba, de hecho a excepcion de genshin impact, que se queda cerca del top 10 mundial, los juegos que mas generan no son por sus personajes e historia, si no por su jugabilidad y suelen ser competitivos.

Y con Wukong, tienes que el 90% de compradores son chinos, por lo tanto que el mercado chino sea tan grande tiene mucho que ver con su exito.

Es una cuestion demografica y de modelo de negocio, y no voy a entrar en el trapo de comentar el resto como esta fuera de la tematica del hilo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
rethen escribió:
Moraydron escribió:
Que tendencia snob? SI de los juegos que has nombrado la mayoria basan su exito en ser F2P para movil xD.

Un saludo.


Igual no me he expresado bien.

Esos juegos tienen un gran éxito gracias a tener una gran base de jugadores chinos. Que sean f2p es irrelevante, todos tienen unos personajes, jugabilidad e historia y calidad que es flipante y básicamente no tienen parangón.

Con lo de snobs me refiero a cosas como sacar Concord sin tener ni puta idea de para quién va, porque el público para el que lo han hecho no juega o no existe.

Los estudios chinos por ahora van directos a lo que el jugador quiere, sin andar dando lecciones políticas por el camino, cosa que gran parte de los grandes desarrolladores occidentales, que viven afincados en torres de marfil y con mucho unicornio y consultor intermedio, y la prensa de su ladito, han olvidado.

Si los estudios chinos empiezan a sacar cosas así, y venden -no solo en China, en occidente también - igual los estudios comienzan a plantearse si están haciendo algo mal


Sobre los numeros, dentro del mercado chino y movil, esos juegos que nombras no estan muy arriba, de hecho a excepcion de genshin impact, que se queda cerca del top 10 mundial, los juegos que mas generan no son por sus personajes e historia, si no por su jugabilidad y suelen ser competitivos.

Y con Wukong, tienes que el 90% de compradores son chinos, por lo tanto que el mercado chino sea tan grande tiene mucho que ver con su exito.

Es una cuestion demografica y de modelo de negocio, y no voy a entrar en el trapo de comentar el resto como esta fuera de la tematica del hilo.

Un saludo.


¿Pero cómo van a ser competitivos si son juegos de un solo jugador? Bueno, al menos Honkai lo es [+risas]

Y no digo que sean los que más generan en China, sino que son juegos que nos llegan a occidente y que generan números que causarían envidia tremenda en occidente y que si van a buscar el mercado chino tendrán que competir con ellos en calidad.

El tiempo dirá si veremos más juegos chinos en occidente con números como Wukong (seguramente incluso 5% de sus números sería un éxito)
Pues anda que no hay un componente “competitivo” en los gachas para fardar de mejor Box.

Va en la naturaleza humana.
mocolostrocolos escribió:Pues anda que no hay un componente “competitivo” en los gachas para fardar de mejor Box.

Va en la naturaleza humana.


Personalmente creo que tiran más de FOMO que de competitividad.

Al final, al menos en Honkai, no hay ningún tipo de ranking ni nada, y la comunidad es cierto que tarda lo suyo, pero también ayuda a mejorar tus builds y te anima a completarlo todo con los personajes gratuitos.
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues anda que no hay un componente “competitivo” en los gachas para fardar de mejor Box.

Va en la naturaleza humana.


Personalmente creo que tiran más de FOMO que de competitividad.

Al final, al menos en Honkai, no hay ningún tipo de ranking ni nada, y la comunidad es cierto que tarda lo suyo, pero también ayuda a mejorar tus builds y te anima a completarlo todo con los personajes gratuitos.


En los gachas que yo conozco, que son los de DB y Bleach, hay cierto elitismo que flipas.

Y hay contenido que es relativamente difícil sin las nuevas unidades que van saliendo.

También comparto lo del FOMO, pero luego es la propia comunidad la que genera esa rivalidad para ver quien tiene la mejor Box.

En el Dokkan metieron un sistema de rankings y tela.

El Legends es directamente un PVP.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues anda que no hay un componente “competitivo” en los gachas para fardar de mejor Box.

Va en la naturaleza humana.


Personalmente creo que tiran más de FOMO que de competitividad.

Al final, al menos en Honkai, no hay ningún tipo de ranking ni nada, y la comunidad es cierto que tarda lo suyo, pero también ayuda a mejorar tus builds y te anima a completarlo todo con los personajes gratuitos.


En los gachas que yo conozco, que son los de DB y Bleach, hay cierto elitismo que flipas.

Y hay contenido que es relativamente difícil sin las nuevas unidades que van saliendo.

También comparto lo del FOMO, pero luego es la propia comunidad la que genera esa rivalidad para ver quien tiene la mejor Box.

En el Dokkan metieron un sistema de rankings y tela.


Precisamente los ejemplos que pongo se centran en la historia y personajes como digo, más que en un endgame competitivo, y de hecho los eventos más más jodidos no dan recompensas "reales" (no dan para conseguir más personajes, sino materiales gratuitos), lo cual es de agradecer porque al final son como logros, si los sacas son por tus huevos [carcajad]

Es cierto que los personajes en E6 (7 veces el mismo personaje, unos 1500-2500€ a fuerza bruta según tu suerte o esencialmente entre 6 y 9 meses de ahorro yendo gratis según suerte) están rotísimos y destrozan el juego, pero no hacen falta para nada para completar todo el juego, ni siquiera en los retos quincenales (que empiezas a sacar normalmente tras 6-9 meses de juego)

Vamos, dentro de los gachas, me parece que Honkai tiene un modelo bastante sano para la mayoría de jugadores y que saca la mayoría de su pasta de las ballenas, que se flipan con un personaje y se dejan la pasta ahí a lo loco [qmparto]

Pero vamos, también hay otros juegos asiáticos que vienen. Veremos qué tal Phantom Blade Zero por ejemplo. Yo creo que vamos a ver una oleada de juegos más "clásicos" y a mí me mola [sonrisa]
@rethen me refiero a que los juegos que mas facturan en china, son F2P competitivos para moviles, quedando bastante por encima de genshin impact y ya no te digo de los otros.

Lo que no puedes hacer son dos cosas:

-Por un lado, ignorar que al ser un juego chino, tiene acceso a un mercado de 1400 millones de personas, cuando las producciones occidentales hasta hace relativamente poco tenian mas barreras para acceder a ese mercado, y cuando lo hacen las grandes marcas chinas ya estan asentadas.

- Ignorar que es un F2P que sale en moviles, y por lo tanto, tiene una base de 3000 millones de usuarios potenciales, por lo tanto se tiene que comparar con otros titulos en igualdad de condiciones.

Si miras los numeros de juegos F2P moviles occidentales, veras que algunos se cuelan en la lista del top 10, y otros,no son chinos, si no japoneses.

Vamos, que si quieren entrar en el mercado chino, no tienen por que hacer un juego del genero de Honkai y cia, y centrarse en una buena narrativa, pueden entrar con otros generos que son mucho mas rentables.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen me refiero a que los juegos que mas facturan en china, son F2P competitivos para moviles, quedando bastante por encima de genshin impact y ya no te digo de los otros.

Lo que no puedes hacer son dos cosas:

-Por un lado, ignorar que al ser un juego chino, tiene acceso a un mercado de 1400 millones de personas, cuando las producciones occidentales hasta hace relativamente poco tenian mas barreras para acceder a ese mercado, y cuando lo hacen las grandes marcas chinas ya estan asentadas.

- Ignorar que es un F2P que sale en moviles, y por lo tanto, tiene una base de 3000 millones de usuarios potenciales, por lo tanto se tiene que comparar con otros titulos en igualdad de condiciones.

Si miras los numeros de juegos F2P moviles occidentales, veras que algunos se cuelan en la lista del top 10, y otros,no son chinos, si no japoneses.

Vamos, que si quieren entrar en el mercado chino, no tienen por que hacer un juego del genero de Honkai y cia, y centrarse en una buena narrativa, pueden entrar con otros generos que son mucho mas rentables.

Un saludo.


Hablaba de juegos chinos que me gustan y que están llegando a occidente. No discuto si son los más rentables o no a nivel mundial ni en China, pero desde luego desde el punto de vista de occidente son rentables de narices, y me encantan, así que feliz de la situación actual y esperando que con la llegada de Blackmyth, el futuro Phantom Blade Zero y demás, la situación siga así [beer]
China ha generado un tejido industrial en los videojuegos en base a f2p. Ahora toca entrar en el ámbito de las Mega producciones para atraer a otro público.

Y yo que me alegro. Todo lo que sea darle un toque de atención a la industria occidental en “lo suyo” es bienvenido.
@rethen estabas hablando de que China iba a cambiar la forma de ver los juegos a occidente de un plumazo, y que los numeros de ciertos juegos son impresionantes.

Y esos juegos no van a cambiar nada( si acaso wukong) por que occidente ya se ha metido en los F2P para moviles cosechando mas exito que los juegos que nombras.

@mocolostrocolos lo que va a cambiar es el querer hacer AAA para vender en china, aunque no se yo si sera muy factible por que da la sensacion de que el gobierno chino barre bastante para casa xD.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:China ha generado un tejido industrial en los videojuegos en base a f2p. Ahora toca entrar en el ámbito de las Mega producciones para atraer a otro público.

Y yo que me alegro. Todo lo que sea darle un toque de atención a la industria occidental en “lo suyo” es bienvenido.


Eso, básicamente.
Que se invierta más en el sector siempre es bienvenido, eso al final repercute positivamente para todos, quien sabe si empiezan con el software y terminan sacando también hardware.
Moraydron escribió:
rethen escribió:China va a salvar a los videojuegos de la tendencia snob de los estudios de occidente de un plumazo [qmparto]

Entre Genshin, ZZZ, Honkai, Wuthering y Black Myth Wukong los números son flipantes.


Que tendencia snob? SI de los juegos que has nombrado la mayoria basan su exito en ser F2P para movil xD.

Un saludo.

Se refiere a esto me imagino

Imagen
Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.
LordVulkan escribió:Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.

Ke dise están todos en ps5 jajajaja
Por un lado me da pena por el estudio porque despues de 8 años de desarrollo, Sony no va a tener la mas minima piedad cortando cabezas si esto fracasa.

Por otro lado, si esto sirve para que Sony se de cuenta que sus usuarios no quieren esto y se dejen de experimentos con los gaas...pues bienvenido sea xD
ryo hazuki escribió:Por un lado me da pena por el estudio porque despues de 8 años de desarrollo, Sony no va a tener la mas minima piedad cortando cabezas si esto fracasa.

Por otro lado, si esto sirve para que Sony se de cuenta que sus usuarios no quieren esto y se dejen de experimentos con los gaas...pues bienvenido sea xD


Este año ya han tenido Helldivers 2, esa rama del árbol no de va a abandonar por mucho que Concord salga malo.
8 años para hacer un hero shooter clonico. Poca lastima me da el estudio la verdad.
Lo que la gente no quiere es un hero shooter a 40€ donde los hay gratis. En menos de 3 meses F2P y en un año (siendo generoso) chapa.
Stanjov escribió:
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.

Tomaste 3 ejemplos puntuales de decenas y decenas de juegos que van como el ojete, y es justamente ahí donde está la norma, ahí tienes juegos como fallen order, cyberpunk o los final fantasy que van lamentables en ps5, o el mismo Wukong, que como lo quieras jugar a 60 cuadros, te lo tienes que comer con borrosidades, gjosting y artefactos en pantalla

Pero no dejas de tener razón, de los equipos propios de Playstation no hay nada malo que decir, siempre sacan unos ports de la leche y son los que más sacan provecho a sus consolas, optimizando como unos cabrones
Pletesermer escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.

Tomaste 3 ejemplos puntuales de decenas y decenas de juegos que van como el ojete, y es justamente ahí donde está la norma, ahí tienes juegos como fallen order, cyberpunk o los final fantasy que van lamentables en ps5, o el mismo Wukong, que como lo quieras jugar a 60 cuadros, te lo tienes que comer con borrosidades, gjosting y artefactos en pantalla

Pero no dejas de tener razón, de los equipos propios de Playstation no hay nada malo que decir, siempre sacan unos ports de la leche y son los que más sacan provecho a sus consolas, optimizando como unos cabrones


Con un ejemplo sobra para probar que la consola tiene la potencia suficiente para mostrar cosas chulas gráficamente y a la vez ir a 60 fps con una buena resolución, todo lo demás son excusas y falta de tiempo y trabajo.
Pletesermer escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.

Tomaste 3 ejemplos puntuales de decenas y decenas de juegos que van como el ojete, y es justamente ahí donde está la norma, ahí tienes juegos como fallen order, cyberpunk o los final fantasy que van lamentables en ps5, o el mismo Wukong, que como lo quieras jugar a 60 cuadros, te lo tienes que comer con borrosidades, gjosting y artefactos en pantalla

Pero no dejas de tener razón, de los equipos propios de Playstation no hay nada malo que decir, siempre sacan unos ports de la leche y son los que más sacan provecho a sus consolas, optimizando como unos cabrones


Hemos debido jugar a juegos diferentes porque pocas pegas se le puede poner a cyberpunk en ps5 en materia técnica...
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Pletesermer escribió:Bueno, en consola si no quieres ver los juegos borrosos y con pixeles como puños, te los tienes que tragar si o si en 30fps en modo diapositiva

Siempre está bien que te den la opción de elegir, pero no me extraña que se quiera priorizar nitidez de imagen, por qué menuda tela


Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.


Los problemas de iluminación y de destellos que tenia el Horizon 2 a 60 fps hasta casi 6 meses después de salir te los fumas no?
A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.
Italian journalist seems to confirm the imminent release of the PS5 Pro https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _imminent/

El periodista italiano Lorenzo Fazio del sitio web multiplayer.it dijo durante un livestream en twitch que un desarrollador en Gamescom le confirmó que el lanzamiento de ps5 pro es inminente. Aquí está el clip en italiano: https://clips.twitch.tv/JazzyObliqueMar ... KuS7X9zkjU

La forma en la que redactó la frase es un poco ambigua porque no queda claro si el desarrollador retrasó el lanzamiento del juego para que coincidiera con el lanzamiento de la ps5 pro o para evitarlo pero parece que el periodo de lanzamiento confirmado es entre finales de este año y principios del que viene.
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