Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

alucardson escribió:



Imagen


Tiene olor a que quieren sacarse de encima en estas dos presentaciones varios anuncios pendientes de switch para que en septiembre ya puedan presentar exclusivamente en un evento a Switch 2 y sus juegos.
Ostias el Outlaws, los bugs son terribles y penalizan bastante la nota por lo que veo, aun asi, estoy leyendo que el sigilo y el combate no son gran cosa, asi que nada, le tenia ganas pero se va a quedar en el cajon de la mediocridad xD.

Un saludo
No se donde esta la sorpresa, Ubisoft siempre hace lo mismo, te presenta un trailer bien lindo de su nuevo juego, luego un gameplay espectacular...pero a un mes de salir el juego te muestra un gameplay con un terrible downgrade y cuando el juego finalmente se pone a la venta sale con mas downgrade y encima roto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ubisoft ubisofeando, como siempre cuando el juego merezca la pena será cuando cueste 20 euros dentro de 8 meses.
Buste escribió:Me parece LAMENTABLE que en pleno 2024 aun Ubisoft siga con una IA tan PENOSA a dia de hoy

Por favor mirar el video justo a partir del minuto 28:00



[facepalm]

“Triple A”

Pero ya sabes,la gente quiere un modo facil no vaya ser que le explote la cabeza si les descubren [qmparto]

Es una pena que Ubisfot haga una ambietaciones tan curradas y luego siempre caiga en lo mismo

[noop]

Si creo que soy un mueble no me ve. No es que la ia sea mala . Es que acepta que te consideres un mueble
😅
Criticas de Star Wars: con sweet baby
Criticas de Wukong: sin sweet baby
baia baia que cosas no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fermentwo escribió:@Salve Regina Pues aquí dicen todo lo contrario:


Yo la priemra vez que lo vi, dudé, pero cada vez que lo han mostrado he ido notando mejoría, y los últimos videos me han gustado mucho. Y vaya, son Obsidian, este tipo de juegos los bordan. Confío mucho.



Para los que jueguen al street fighter 6
Street Fighter 6 Terry Gamescom Hands-On – Ready for Domination
Pero todavía es legal lo de los 30frames?
Elanodelabernarda escribió:Pero todavía es legal lo de los 30frames?


Lamentablemente los 30 FPS siguen muy presentes. Otra cosa que no debería ser legal son los 720p o vender los 60 FPS cuando el juego pega bajones a menos de 40.

Por lo que parece depende del juego que estas cosas importen o no.

Por otro lado, respecto al lanzamiento del Outlaws, lo probaré en cuanto pueda, pero como siempre hate a Ubi donde otros juegos lo hacen igual o peor. Nada nuevo.
Buste escribió:Me parece LAMENTABLE que en pleno 2024 aun Ubisoft siga con una IA tan PENOSA a dia de hoy

Por favor mirar el video justo a partir del minuto 28:00



[facepalm]

“Triple A”

Pero ya sabes,la gente quiere un modo facil no vaya ser que le explote la cabeza si les descubren [qmparto]

Es una pena que Ubisfot haga una ambietaciones tan curradas y luego siempre caiga en lo mismo

[noop]



Siendo cierto eso, por un lado, y encantándome Elden Ring por otro (acabo de finiquitar juego + DLC y he quedado maravillado como pocas veces), tengo que decir que a las 3h de juego estuve dos minutos peleando contra un gigante a menos de 2 metros de un grupo de soldados que no se enteraron de que estábamos allí, a pesar de que el cadáver casi les cae encima, literalmente. Grabé clip y todo. Luego me di cuenta de que el clip no tenía valor alguno porque sucede continuamente a lo largo de todo el juego. Y entonces me acordé de Ubi y Starfield y la de vídeos y clips que se sacaron criticando eso mismo.
Lo de criticar la IA de ubisoft cuando el 90% de los juegos es igual o peor es de [qmparto]
old escribió:Criticas de Star Wars: con sweet baby
Criticas de Wukong: sin sweet baby
baia baia que cosas no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y aqui vemos lo que pasa, que si sigues a un tuitero que esta obsesionado con el tema, al final acaba desinformando.

Para empezar, SR les da un 8 no un 9 como pone él. A parte, el que escribe el articulo no es la chica que le dio un 6 a Wukong y por ultimo, por si usas el comodin de " es que la linea editorial del medio es progre", otro redactor le dio un 9 al Stellar blade, que de woke poco.

Asi que lo que dice el tuitero o lo que da a entender, es falso. No te puedes fiar mucho de gente que basa todo su contenido en generar polemica, por que la van a crear aunque no exista que es lo que les da visitas.

Por otro lado, estoy viendo opiniones mixtas con Outlaws, entiendo que los bugs que te ocurren en la partida son determinantes para la experiencia y logicamente, afectan en la valoracion final de cada medio.

Por ahora lo que he leido es:
-Situacion de enemigos en ciertas zonas de sigilo ridicula, todos te dan la espalda(no pasa siempre).
- Mecanicas de sigilo satisfactorias debido a que la mascota que te acompaña da bastante juego.
- Accion al principio del monton, pero a medida que avanza consigues mas opciones y si estas pendiente de ir cogiendo las armas que sueltan los soldados se vuelve muy satisfactorio.
- Combate de naves muy basico con tareas cansinas, solo sirve para mejorar la ambientacion y darle un toque.
- La moto funciona muy bien, pero algunos echan de menos mas vehiculos.
-En general los personajes y el guion esta bien, sin ser espectacular, pero en algunos puntos canta mucho y les falta pulido.
- Sistema de progresion que deja de lado el RPG( eso esta bien) aunque no te libras de hacer ciertas checklist que te mandan ciertos personajes( para desbloquearlos parece que tienen buenas misiones secundarias) y asi desbloqueas el equipo.
- La ambientacion es soberbia.


Asi que realmente, no es el desastre que parece al principio y que algunas webs parece anunciar, claro que si al de esa web le ha pasado un bug que he visto que al matar a uno se desliza delante de unos enemigos y se le va a la mierda el sigilo...pues normal que le pongan un 4 xD.

Un saludo.
Pregunta, ¿en Japón ya había subido alguna vez de precio o es la primera vez?
Me suena que cuando la subieron de precio lo hicieron en casi todo el mundo excepto en Japón y ¿EEUU?
Que consolas con 4 años a sus espaldas y con tecnología de hace 5 como minimo suban de precio es para matarlos.

Que no digo que baje (que sería lo lógico) pero que no suba.
Lo de esta generación con los precios de las consolas es para estudio [facepalm]

exar escribió:Pregunta, ¿en Japón ya había subido alguna vez de precio o es la primera vez?

Subieron el año pasado con la salida del modelo Slim.


Ho!
Se viene la Pro a 100k yenes.
Increible lo que está pasando con el tema de los pecios, aun no me lo explico...

En japon tiene su explicación por culpa del valor del yen, pero es que vamos a pasar de gen y no van a bajar de precio...
mocolostrocolos escribió:

Seguro que habrá un total de O artículos en la prensa "especializada" sobre el tema, al igual de lo bien que le va a Concord en Steam

Por cierto las subidas en Japón es por la devaluación del Yen
Nuhar escribió:Increible lo que está pasando con el tema de los pecios, aun no me lo explico...

En japon tiene su explicación por culpa del valor del yen, pero es que vamos a pasar de gen y no van a bajar de precio...

Peor aún. Van a acabar más caras que cuando salieron
mocolostrocolos escribió:Se viene la Pro a 100k yenes.


¿600€ en Europa? Es que 650 me parece una cifra muy rara
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Se viene la Pro a 100k yenes.


¿600€ en Europa? Es que 650 me parece una cifra muy rara


Mínimo 600, yo creo que estará más cerca de los 700 pero ojalá me equivoque.
A tiempo para el tirón del Wukong... En fin, vaya generación llevamos de subidas.
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Se viene la Pro a 100k yenes.


¿600€ en Europa? Es que 650 me parece una cifra muy rara


Mínimo 600, yo creo que estará más cerca de los 700 pero ojalá me equivoque.

Yo pensaba que iban a ser 600 y aprovechar para bajar la slim a a lo mejor 450 (con lector), pero cada vez tengo más claro que me equivocaba: que la slim no va a bajar, y la diferencia entre ambas no va a ser de 50 euros. 650 me parece el mínimo, sí.

Definitivamente lo de los precios se va de las manos. XBOX acaba de sacar una consola (igual que la XSX pero con 2 TB, no mejor nada más, creo) que ya sobrepasa la barrera psicológica de los 600, y no tengo ninguna duda de que Sony será la siguiente, ya veremos si iguala los 650 o los sube.
Yo estaba convencido que una consola por encima de los 550/600 estaba abonada al fracas pero bueno, en el caso de Sony cuando la escasez ya vieron que las consiguen colocar a precios absurdos (por que esos packs no eran packs, eran un peaje para acceder a lo que la gente quería: la consola)
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Se viene la Pro a 100k yenes.


¿600€ en Europa? Es que 650 me parece una cifra muy rara

Serán 649 no 650 xD
Pues la PS5 a 650€ y sobre todo , sin juegos para promocionarla me parece que la va a comprar Rita la cantaora
Pobeng75 escribió:Pues la PS5 a 650€ y sobre todo , sin juegos para promocionarla me parece que la va a comprar Rita la cantaora

Las versiones estas no venden bien, si la sacan es por decir que es la más potente y así poder retrasar la ps6 un par de años
No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.
mocolostrocolos escribió:


Buena noticia. Hay que ir allanando el camino para los juegos que siguen llegando.
@Stylish Eso es porque Microsoft es más importante.

Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Pues la PS5 a 650€ y sobre todo , sin juegos para promocionarla me parece que la va a comprar Rita la cantaora

Las versiones estas no venden bien, si la sacan es por decir que es la más potente y así poder retrasar la ps6 un par de años


Pero es que ni Sony está diciendo nada... saben que es una cagada la pro, va a ser cara y no se va a aprovechar porque las actuales no están obsoletas.

Estoy convencido que si no fuera porque tendrán contratos vinculantes, ya la habrían cancelado.

Nota: cagada en el sentido económico, no por la consola en sí que seguro que es muy top
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:


Buena noticia. Hay que ir allanando el camino para los juegos que siguen llegando.


Interesante. Quién lo iba a decir de Sony también, unos años atrás. Visto lo visto, todos los caminos conducen al PC.
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.


A primeros de agosto XSX y XSS subieron de precio en Japon. Ni una noticia breve le dieron (o yo no la he encontrado).
DiGiL escribió:
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.


A primeros de agosto XSX y XSS subieron de precio en Japon. Ni una noticia breve le dieron (o yo no la he encontrado).


Ah pero Xbox vende en japón? :P
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.

la teoría de la doble vara de medir dejó de ser teoría ya en los tiempos de mega drive incluso antes, otra cosa es no querer verlo por vete a saber que clase de respeto místico a una prensa que tiene de profesional lo mismo que yo de cirujano, no entiendo que no se quiera ver algo de lo que ya hace tiempo ni disimulan un poquito y es incluso su forma polarizada a tope de ganarse las visitas.

tampoco sabemos por que misteriosamente no hay casi análisis del concord, o sea, sí lo sabemos, digo la excusa oficial.
DiGiL escribió:A primeros de agosto XSX y XSS subieron de precio en Japon. Ni una noticia breve le dieron (o yo no la he encontrado).

Mira si es poco interesante Xbox que no se habla ni cuando sube de precio jajajja

@Nuhar Yo es que no le veo sentido a la pro, con ps4 si que tenia sentido porque salió desfasada casi, pero con ps5 que no han hecho nada prácticamente, pues no se, yo solo sé que no la voy a comprar como hice con ps4 pro

@Adriann Como ha dicho @DiGiL subió de precio hace pocos meses en Japón y por lo visto ni te has enterado así que supongo que ni noticia ni nada o vete tú a saber
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.

Cuando Xbox subió de precio en Japón también se publicó en "Breves": hilo_xbox-series-x-y-xbox-series-s-suben-de-precio-en-japon_2474559
mocolostrocolos escribió:

Brutal opcion para los 1000 jugadores de Concord
Sabio escribió:
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.

Cuando Xbox subió de precio en Japón también se publicó en "Breves": hilo_xbox-series-x-y-xbox-series-s-suben-de-precio-en-japon_2474559


Esa no fue la ultima subida, a primeros de agosto volvio a subir y ni una breve le dedicaron. Maldita doble vara de medir [fiu]
La subida es sustancial. Casi el triple que la última de Series X y mucho más relevante que está por el impacto en el mercado que tiene una y otra
DiGiL escribió:
Sabio escribió:
Stylish escribió:No soy yo sospechoso de estar dentro de la teoría de la doble vara de medir, pero si quien hubiera subido el precio fuera Microsoft algo me dice que estaría en portada y no como noticia "breve" escondida.

Cuando Xbox subió de precio en Japón también se publicó en "Breves": hilo_xbox-series-x-y-xbox-series-s-suben-de-precio-en-japon_2474559


Esa no fue la ultima subida, a primeros de agosto volvio a subir y ni una breve le dedicaron. Maldita doble vara de medir [fiu]



Así sin buscar mucho

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-x-game-pass

Pero vamos, que a mi me la pela.
@Stylish

Ah, creia que estabamos comparando noticias sobre subida de precios en Japon, no sobre subidas de precios que nos afectan en España. Detalles sin importancia imagino XD
DiGiL escribió:@Stylish

Ah, creia que estabamos comparando noticias sobre subida de precios en Japon, no sobre subidas de precios que nos afectan en España. Detalles sin importancia imagino XD

Siempre encuentran una forma de victimizar a la pequeña empresa que es microsoft, no tiene tanto dinero como sony para comprar a toda la prensa
Cod 2025 , Cod 2026 , Warzone 3 , DMZ and an unknown Cod game have been referenced to in Cod HQ files
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... n_unknown/
Stylish escribió:
Así sin buscar mucho

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-x-game-pass

Pero vamos, que a mi me la pela.



La noticia que pones es subida de precio global y es de junio, el compi habla de subido de precio en japon y en agosto.

Vamos, que se nota que no has buscado mucho no, ni te has leido el titular, como para que mirases la fecha xD.

Un saludo.
79508 respuestas