Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Proxima parada... Concord.
mocolostrocolos escribió:

Me flipa que este juego no haya salido en pc, como se la colaron a sony con este y otros tantos, seguramente que para mantener ff7 y ffxvi
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:

Proxima parada... Concord.


Si no ha pasado a F2P Destruction all stars, dudo que lo hagan con este
mocolostrocolos escribió:

Si quieren salvar este juego lo mejor que podían hacer es sacarlo para PC con crossplay.
Que malo ha sido el Nintendo Direct, esperemos que en septiembre ya muestren la nueva consola, Nintendo Switch ya no tiene casi nada mas que ofrecer.
old escribió:Que malo ha sido el Nintendo Direct, esperemos que en septiembre ya muestren la nueva consola, Nintendo Switch ya no tiene casi nada mas que ofrecer.

Ni en los chiringuitos hay tanto refrito
A mi me ha parecido un direct flojo pero me ha gustado principalmente porque POR FIN se van a dignar a relanzar Trails in the sky en sistemas modernos o por los recopilatorios de Capcom, que a mi me tienen ganado.

Por lo demás, lo esperable para una consola que está en las últimas, mucho refrito, aunque como digo, hay refritos que merecen mucho la pena a dia de hoy
increible el Direct!

Poniendo a la Switch con el mejor catalogo de la historia definitivamente.
Yakuza 1 por fin!

En lo que le queda de vida vamos a poder tener toda la saga Yakuza en Switch!!
Dwyane escribió:increible el Direct!

Poniendo a la Switch con el mejor catalogo de la historia definitivamente.
Yakuza 1 por fin!

En lo que le queda de vida vamos a poder tener toda la saga Yakuza en Switch!!


Ni de coña saca Sega todos los Yakuza restantes en switch antes de que salga la sucesora, tendrian que sacar casi uno por mes xD

Aparte que si los que usan Dragon Engine ya van justos en ps4 y one, no me quiero ni imaginar como irán en switch
Hubo una cantidad de remaster bestial, dicho esto....le tengo muchas ganas al Worms Armageddon, me hubiera gustado que lancen el Worms World Party pero bueno algo es algo.
Mira que es un juego con el que me inicie casi a los de estrategia y me parece un juegazo pero no deja de ser un remaster ( o algo asi) y me joroba que se lleven NOTAZAS juegos que en originalidad deberian tener un 0.
Grinch escribió:Mira que es un juego con el que me inicie casi a los de estrategia y me parece un juegazo pero no deja de ser un remaster ( o algo asi) y me joroba que se lleven NOTAZAS juegos que en originalidad deberian tener un 0.


Es un remake. Igualmente no tienes más que ver los candidatos a gotys del año pasado, en la mitad de los títulos la originalidad brillaba por su ausencia.

Este por lo menos gasta motor nuevo y no sé si tendrá más añadidos.

Por otro lado, qué alegría que la estrategia siga tan presente y con tanto reconocimiento, incluso en consola.
@Stanjov eso remake. La gen de los remaster/remakes.
Mira que no es una queja. Este juego me encanto en su dia y seguro que cae.
Pero me joroba que estos juegos se lleven notazas.
Grinch escribió:@Stanjov eso remake. La gen de los remaster/remakes.
Mira que no es una queja. Este juego me encanto en su dia y seguro que cae.
Pero me joroba que estos juegos se lleven notazas.

Al final si el original es bueno, el remake es difícil que salga mal a no ser que el rendimiento sea malo o la jugabilidad la hayan cagado al rehacerla
silenius escribió:






Cada uno más atractivo que el anterior [amor] [amor] [amor]
Grinch escribió:@Stanjov eso remake. La gen de los remaster/remakes.
Mira que no es una queja. Este juego me encanto en su dia y seguro que cae.
Pero me joroba que estos juegos se lleven notazas.


Opino lo mismo y a mi me choca como juegos como el remake de TLOU y Resident Evil 4 se llevasen las notazas que se llevaron.

AOE Mithology retold tampoco es que tenga una nota tan alta y es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. De hecho nota bastante inferior a RE8 o TLOU.

En fin la prensa en su línea habitual.
Sacoponcho1980 escribió:AOE Mithology retold tampoco es que tenga una nota tan alta y es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. De hecho nota bastante inferior a RE8 o TLOU.

En fin la prensa en su línea habitual.


Si a los analistas les parece mejor remake al RE8 o TLOU porque no se va a llevar mejores notas que el Mithology?.......y lo de calificar al juego de MS de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia es venirse muy arriba.
A ver que tal se juega en consola, espero que hereden mucho del control del age of empires ii.

Le daré una oportunidad porque me gustan los juegos de estrategia.
Esto va a doler.

I turned the Asus ROG Ally X into a Steam Deck — it proves Windows 11 kills power and battery life

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.tomsguide.com/gaming/handhe ... ttery-life
@LordVulkan Pero esto ya lo sabíamos no? Windows tiene tanta mierda funcionando por detrás que por narices va a chupar más
Plage escribió:@LordVulkan Pero esto ya lo sabíamos no? Windows tiene tanta mierda funcionando por detrás que por narices va a chupar más

Si, pero lo que no todo el mundo podía esperar es que consumiendo menos rinda entre un 10 y un 30% más que Windows 11 en el mismo hardware.

Algo que deja bastante en evidencia a Microsoft y AMD.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:
Grinch escribió:@Stanjov eso remake. La gen de los remaster/remakes.
Mira que no es una queja. Este juego me encanto en su dia y seguro que cae.
Pero me joroba que estos juegos se lleven notazas.


Opino lo mismo y a mi me choca como juegos como el remake de TLOU y Resident Evil 4 se llevasen las notazas que se llevaron.

AOE Mithology retold tampoco es que tenga una nota tan alta y es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. De hecho nota bastante inferior a RE8 o TLOU.

En fin la prensa en su línea habitual.


Porque es bastante inferior, juegan en otras ligas, por no comentar la diferencia de trabajo que hay entre los dos juegos citados y el AOE Mithology
Se supone que microsoft está trabajando en un windows para estos dispositivos.

Por su bien, no deberían tardar mucho en sacarlo. Pero yo creo que va a ir de la mano con la nueva consola, que apuesto por un clon de switch + steam
LordVulkan escribió:
Plage escribió:@LordVulkan Pero esto ya lo sabíamos no? Windows tiene tanta mierda funcionando por detrás que por narices va a chupar más

Si, pero lo que no todo el mundo podía esperar es que consumiendo menos rinda entre un 10 y un 30% más que Windows 11 en el mismo hardware.

Algo que deja bastante en evidencia a Microsoft y AMD.


Es bastante triste por parte de Microsoft.

Qué coño les costará hacer un SO para jugar sin toda la mierda que trae.
LordVulkan escribió:Esto va a doler.

I turned the Asus ROG Ally X into a Steam Deck — it proves Windows 11 kills power and battery life

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.tomsguide.com/gaming/handhe ... ttery-life

Basicamente las funciones de espionaje de Windows, que estan corriendo todo el rato por detrás, estan chupando toda la bateria y recursos
@LordVulkan

Y eso que no usan Bazzite que tiene optimizaciones específicas para portátiles fuera de la Steam Deck.

Windows tiene la batalla perdida por llegar, de nuevo, tarde. Eso si tiene alguna intención de hacerlo en primer lugar porque se pasaría la peña en masa. Sólo hay que ver lo populares que son los Windows adelgazados.
Orestes escribió:@LordVulkan

Y eso que no usan Bazzite que tiene optimizaciones específicas para portátiles fuera de la Steam Deck.

Windows tiene la batalla perdida por llegar, de nuevo, tarde. Eso si tiene alguna intención de hacerlo en primer lugar porque se pasaría la peña en masa. Sólo hay que ver lo populares que son los Windows adelgazados.


Yo lo voy a probar hoy en un mini PC chinesco.

Si cumple y me convence, para el sobremesa que va.

Estoy bastante cansado de Windows ya.
triki1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:AOE Mithology retold tampoco es que tenga una nota tan alta y es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. De hecho nota bastante inferior a RE8 o TLOU.

En fin la prensa en su línea habitual.


Si a los analistas les parece mejor remake al RE8 o TLOU porque no se va a llevar mejores notas que el Mithology?.......y lo de calificar al juego de MS de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia es venirse muy arriba.


Porque los juegos hay que valorarlos objetivamente en función de su temática y no en base a los gustos de los analistas. Vamos eso es lo que haría un profesional, pero entiendo que esto no es algo habitual entre los analistas de videojuegos.

En cuanto a uno de los mejores de la historia sin duda lo es y te lo dice alguien que empezó a jugar a estrategia con el Dune, siguiendo con todos los Command and Conquer, pasando por todo los Age of Empires, Rise of Nations, etc. En la época de explendor de los juegos de este tipo 1995 - 2005 más o menos. Precisamente fue durante mucho tiempo mi género favorito, además de que fui a varios campeonatos en España de Age of Empires 2.

No sé, si pudieras decirme por favor algún juego de estrategia mejor, sería interesante valorarlo si realmente AOEM no se merece estar en el top de los mejores de la historia.

PD: Si eres un Millenial tardío (finales de los 80) o un gen Z, entenderé que me hayas respondido esto. xD
Si GamePass fuera compatible con Steam, mañana mismo me piraba de Windows para siempre. En el trabajo ya lo hice hace años y ni punto de comparación.
@Sacoponcho1980 age of empires 2, warcraft 3, Starcraft 1 y 2, Company of Heroes, Command & Conquer 3 y Red alert 2 son mejores juegos que Age of Mythology.

Este último es un buen juego de estrategia, pero no está entre los mejores, los nombrados apuestan por otras mecánicas y al final AoM bebe mucho de AoE2 y este es muy superior.

Un saludo.
Que poquito duró en portada en 3djuegos el análisis de Age o Mythology… Y es que es hasta difícil de encontrar…

https://www.3djuegos.com/

3djuegos en su línea…
Yoshida es como ese colega que se toma 2 cervezas y empieza a contarte todos los problemas que tiene con su mujer.
Dwyane escribió:increible el Direct! Poniendo a la Switch con el mejor catalogo de la historia


[qmparto]

Por cierto, cero expectativas con el metal gear sólid 4, ni cotiza que lo sacarán en la Master collection 2, pero es que lo intente jugar el año pasado en el emu de PS3 y si, se juega de la hostia, pero es que da tantísima vergüenza ajena que jugarlo se hace durísimo, llegué a la parte de raiden contra vamp y no lo pude soportar más, menuda tortura

Me tranquiliza que no te obliguen a comerte la colección completa y te puedas pillar los juegos de manera individual, al peace walker si que tengo ganas de verlo nativo en PC
Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...


Cómo no van a estarlo sin entre FoamStars, Babylon, Forspoken, los tiempos infinitos de desarrollo de remake/rebirth... Ya tiene que haber vendido XVI y Dawntrail para que sigan a flote [qmparto]

Veremos qué tal Visions of Mana, que personalmente me gusta mucho la pinta que tiene.
Moraydron escribió:@Sacoponcho1980 age of empires 2, warcraft 3, Starcraft 1 y 2, Company of Heroes, Command & Conquer 3 y Red alert 2 son mejores juegos que Age of Mythology.

Este último es un buen juego de estrategia, pero no está entre los mejores, los nombrados apuestan por otras mecánicas y al final AoM bebe mucho de AoE2 y este es muy superior.

Un saludo.


Bueno, lo de ser mejor o peor... Lo que sí se pasa un poco por alto por desconocimiento es que en Latinoamérica pegó una barbaridad en su día. Ni idea de los motivos, pero es EL JUEGO de la infancia de muchísima gente de allí.
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...

tengo una duda muy en serio.
entiendo que sacar el mismo juego en dos plataformas no implica que cueste el doble que sacarla en una, y más ahora que son básicamente ordenadores, xbox tiene literalmente windows instalado.
Adriann escribió:
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...

tengo una duda muy en serio.
entiendo que sacar el mismo juego en dos plataformas no implica que cueste el doble que sacarla en una, y más ahora que son básicamente ordenadores, xbox tiene literalmente windows instalado.


Y no se, yo me llevo por la situación cada vez mas común de que las compañías prefieren no desarrollar una versión de xbox series s/x de sus juegos y mas si son de un determinado genero (como los JRPG por ejemplo).
old escribió:
Adriann escribió:
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...

tengo una duda muy en serio.
entiendo que sacar el mismo juego en dos plataformas no implica que cueste el doble que sacarla en una, y más ahora que son básicamente ordenadores, xbox tiene literalmente windows instalado.


Y no se, yo me llevo por la situación cada vez mas común de que las compañías prefieren no desarrollar una versión de xbox series s/x de sus juegos y mas si son de un determinado genero (como los JRPG por ejemplo).


Que cada vez salen menos jrpgs en Xbox? En qué multiverso?
Sacoponcho1980 escribió:
triki1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:AOE Mithology retold tampoco es que tenga una nota tan alta y es uno de los mejores juegos de estrategia de la historia. De hecho nota bastante inferior a RE8 o TLOU.

En fin la prensa en su línea habitual.


Si a los analistas les parece mejor remake al RE8 o TLOU porque no se va a llevar mejores notas que el Mithology?.......y lo de calificar al juego de MS de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia es venirse muy arriba.


Porque los juegos hay que valorarlos objetivamente en función de su temática y no en base a los gustos de los analistas. Vamos eso es lo que haría un profesional, pero entiendo que esto no es algo habitual entre los analistas de videojuegos.

En cuanto a uno de los mejores de la historia sin duda lo es y te lo dice alguien que empezó a jugar a estrategia con el Dune, siguiendo con todos los Command and Conquer, pasando por todo los Age of Empires, Rise of Nations, etc. En la época de explendor de los juegos de este tipo 1995 - 2005 más o menos. Precisamente fue durante mucho tiempo mi género favorito, además de que fui a varios campeonatos en España de Age of Empires 2.

No sé, si pudieras decirme por favor algún juego de estrategia mejor, sería interesante valorarlo si realmente AOEM no se merece estar en el top de los mejores de la historia.

PD: Si eres un Millenial tardío (finales de los 80) o un gen Z, entenderé que me hayas respondido esto. xD


Empece a jugar en el 82 mas menos.........los RTS junto a los MMORPG son mi genero preferido, he jugado esos que citas por supuesto ( aunque no se si respecto al Dune te refieres a la aventura grafica mezcla rara es que hicieron con elementos de RTS o al propio Dune 2), dicho sea de paso de esa epoca el que mas me gusto fue el Centurion.

Respecto a mejores juegos que el Mythology supongo que cuando has empezado a citar la lista de los RTS relevantes que has jugado habras tenido un lapsus al no nombrar al Starcraft, vamos, supongo......... muchisimo muchisimo mejor que el Mythology. Y ya puestos pues otro juego mejor el Company of Heroes.

PD: Millenial o gen Z? Bueno, me han llamado cosas peores, lo que seguro que no soy es un fanboy de MS intentando defenderla en cada jodido tema en el que sale involucrada la compañia.
rethen escribió:
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...


Cómo no van a estarlo sin entre FoamStars, Babylon, Forspoken, los tiempos infinitos de desarrollo de remake/rebirth... Ya tiene que haber vendido XVI y Dawntrail para que sigan a flote [qmparto]

Veremos qué tal Visions of Mana, que personalmente me gusta mucho la pinta que tiene.


Lo que va a salvar a Square/Enix de estos batacazos son este par de juegos (o trío):

Imagen
old escribió:
Adriann escribió:
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...

tengo una duda muy en serio.
entiendo que sacar el mismo juego en dos plataformas no implica que cueste el doble que sacarla en una, y más ahora que son básicamente ordenadores, xbox tiene literalmente windows instalado.


Y no se, yo me llevo por la situación cada vez mas común de que las compañías prefieren no desarrollar una versión de xbox series s/x de sus juegos y mas si son de un determinado genero (como los JRPG por ejemplo).

Pero si es justo al revés, cada vez más compañías sacan sus JRPGs en Xbox :-?
old escribió:
Adriann escribió:
old escribió:Desesperación total lo de Square Enix, saben que si lanzan los ultimos Final Fantasy en xbox no van a vender mucho, pero aun así están juntando las migajas, deben estar muy mal financieramente...

tengo una duda muy en serio.
entiendo que sacar el mismo juego en dos plataformas no implica que cueste el doble que sacarla en una, y más ahora que son básicamente ordenadores, xbox tiene literalmente windows instalado.


Y no se, yo me llevo por la situación cada vez mas común de que las compañías prefieren no desarrollar una versión de xbox series s/x de sus juegos y mas si son de un determinado genero (como los JRPG por ejemplo).

Estos ultimos años esta ocurriendo todo lo contrario de lo que dices.
triki1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
triki1 escribió:
Si a los analistas les parece mejor remake al RE8 o TLOU porque no se va a llevar mejores notas que el Mithology?.......y lo de calificar al juego de MS de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia es venirse muy arriba.


Porque los juegos hay que valorarlos objetivamente en función de su temática y no en base a los gustos de los analistas. Vamos eso es lo que haría un profesional, pero entiendo que esto no es algo habitual entre los analistas de videojuegos.

En cuanto a uno de los mejores de la historia sin duda lo es y te lo dice alguien que empezó a jugar a estrategia con el Dune, siguiendo con todos los Command and Conquer, pasando por todo los Age of Empires, Rise of Nations, etc. En la época de explendor de los juegos de este tipo 1995 - 2005 más o menos. Precisamente fue durante mucho tiempo mi género favorito, además de que fui a varios campeonatos en España de Age of Empires 2.

No sé, si pudieras decirme por favor algún juego de estrategia mejor, sería interesante valorarlo si realmente AOEM no se merece estar en el top de los mejores de la historia.

PD: Si eres un Millenial tardío (finales de los 80) o un gen Z, entenderé que me hayas respondido esto. xD


Empece a jugar en el 82 mas menos.........los RTS junto a los MMORPG son mi genero preferido, he jugado esos que citas por supuesto ( aunque no se si respecto al Dune te refieres a la aventura grafica mezcla rara es que hicieron con elementos de RTS o al propio Dune 2), dicho sea de paso de esa epoca el que mas me gusto fue el Centurion.

Respecto a mejores juegos que el Mythology supongo que cuando has empezado a citar la lista de los RTS relevantes que has jugado habras tenido un lapsus al no nombrar al Starcraft, vamos, supongo......... muchisimo muchisimo mejor que el Mythology. Y ya puestos pues otro juego mejor el Company of Heroes.

PD: Millenial o gen Z? Bueno, me han llamado cosas peores, lo que seguro que no soy es un fanboy de MS intentando defenderla en cada jodido tema en el que sale involucrada la compañia.


Me refería al Dune 2 y si, me olvidé nombrar al Starcraft que para alguna gente es mejor aunque al menos para mi, no es así, quizá sea la temática. Siempre hubo la gente de los Age y la de los Starcraft asió como los de los Comand & Conquer (Red Alert entre otros). Creo que la saga Age han sido de lejos junto a Starcraft los más populares de la historia, al menos en mi opinión, ya que es difícil valorar esto.

En cuanto a lo de generación Z o Millenial, a nuestra edad es un cumplido que nos digan eso jeje

Por cierto. No soy un fanboy de MS, pero tiendo a defender a la marca que suelen dilapidar los medios de prensa y la mayor parte de los usuarios. Microsoft hace muchas cosas mal pero también otras muy bien y eso no se le reconoce tanto. Sony con hacer menos tiene mucho más reconocimiento.
79508 respuestas