Sacoponcho1980 escribió:triki1 escribió:
Si a los analistas les parece mejor remake al RE8 o TLOU porque no se va a llevar mejores notas que el Mithology?.......y lo de calificar al juego de MS de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia es venirse muy arriba.
Porque los juegos hay que valorarlos objetivamente en función de su temática y no en base a los gustos de los analistas. Vamos eso es lo que haría un profesional, pero entiendo que esto no es algo habitual entre los analistas de videojuegos.
En cuanto a uno de los mejores de la historia sin duda lo es y te lo dice alguien que empezó a jugar a estrategia con el Dune, siguiendo con todos los Command and Conquer, pasando por todo los Age of Empires, Rise of Nations, etc. En la época de explendor de los juegos de este tipo 1995 - 2005 más o menos. Precisamente fue durante mucho tiempo mi género favorito, además de que fui a varios campeonatos en España de Age of Empires 2.
No sé, si pudieras decirme por favor algún juego de estrategia mejor, sería interesante valorarlo si realmente AOEM no se merece estar en el top de los mejores de la historia.
PD: Si eres un Millenial tardío (finales de los 80) o un gen Z, entenderé que me hayas respondido esto. xD