Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.


Acabo de leer que Redfall tuvo diez veces más el día de salida, estando este en Gamepass día uno.

En PC al menos el hostiazo no ha podido ser más grande.
Stylish escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Pues también es verdad.



Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.


Los problemas de iluminación y de destellos que tenia el Horizon 2 a 60 fps hasta casi 6 meses después de salir te los fumas no?



Pues lo mismo que ha dicho un eoliano más arriba.
Falta de optimizacion, no de potencia de la consola.

Viendo como va Horizon II, o Spiderman 2, está claro que la consola tiene potencia para mostrar juegos muy tochos a nivel técnico.
Si hay juegos que van como el ojete es problema de las empresas y su falta de optimizacion.
Stanjov escribió:
LordVulkan escribió:Menudo ostion el Concord, ni a 700CCU ha llegado en Steam.


Acabo de leer que Redfall tuvo diez veces más el día de salida, estando este en Gamepass día uno.

En PC al menos el hostiazo no ha podido ser más grande.

Los gaas demostrando una vez mas como se la pegan

Ese mercado esta ultrasaturado y todos los que vengan les vana pasar lo mismo
El escuadron suicida lo mismo….

El Helldrivers 2 fue una excepcion de esas que pasan cada x años

Que Sony vuelva a lo que mejor se le da y deje estas mierdas de juegos como servicios por que el mercado ya esta saturado y ese tipo de publico no lo sacas de sus Fornites,Call of dutys etc etc
El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.



Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.



Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.


Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record
No se muy buena idea traer a multi y a este hilo las guerritas [fiu]

Siguiendo con el hilo....

PS5 Pro fue un secreto a voces en Gamescom 2024 (+ opiniones de los desarrolladores)
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _gamescom/

BREAKING: The KH3 Premium Showcase files have leaked!


Esta especie de NUC creo que es bastante interesante para todo tipo de emuladores y otros juegos.
https://news.mydrivers.com/1/999/999385.htm
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Bloodborne ya es jugable en Steam Deck
@VanSouls lo de bloodborne es una pasada, aunque veo que tiene más glitches gráficos en Linux que en Windows

Cuestión de tiempo para que sea plenamente jugable con mejoras técnicas, una pena por Sony que no supo ver la gallina de oro que tenía entre las manos
Pletesermer escribió:@VanSouls lo de bloodborne es una pasada, aunque veo que tiene más glitches gráficos en Linux que en Windows

Cuestión de tiempo para que sea plenamente jugable con mejoras técnicas, una pena por Sony que no supo ver la gallina de oro que tenía entre las manos

Creo haber leído que el Bloodborne hace como 2/3 meses ni pasaba de la pantalla de inicio. Si van mejorando a este ritmo, a finales de año posiblemente sería totalmente jugable. Siempre he querido jugarlo, pero si debo esperar para jugarlo a 1440p con presets altos, 60fps y añadirle mi reshade, esperaré xD

Entiendo lo que dices de Sony. Los tiempos han cambiado, y si ahora lanzasen un remaster, harían muy mal en no lanzarlo en PC que saben que las millones de copias son seguras. saludos!! [oki]
VanSouls escribió:
Pletesermer escribió:@VanSouls lo de bloodborne es una pasada, aunque veo que tiene más glitches gráficos en Linux que en Windows

Cuestión de tiempo para que sea plenamente jugable con mejoras técnicas, una pena por Sony que no supo ver la gallina de oro que tenía entre las manos

Creo haber leído que el Bloodborne hace como 2/3 meses ni pasaba de la pantalla de inicio. Si van mejorando a este ritmo, a finales de año posiblemente sería totalmente jugable. Siempre he querido jugarlo, pero si debo esperar para jugarlo a 1440p con presets altos, 60fps y añadirle mi reshade, esperaré xD

Entiendo lo que dices de Sony. Los tiempos han cambiado, y si ahora lanzasen un remaster, harían muy mal en no lanzarlo en PC que saben que las millones de copias son seguras. saludos!! [oki]

Lo digo más que nada por qué al menos yo, ya perdí la esperanza de ver Bloodborne en PC de manera oficial, si hubieran tenido una minima intención de sacarlo, ya lo habrían hecho, además es cosa de ver que ni han tenido la decencia de ponerlo a 4k y 60fps en ps5 cuando lo puedes hacer en una ps4pro modificada tocando un archivo de texto, o sea, intenciones cero

Espero que al menos saquen el remake de Demon Souls, que si lo van a hacer, no debería tardar tanto, por qué ya apenas queda casi nada por portear de ps5, TLOU2, gran turismo, spiderman y seria todo
@VanSouls está claro que antes de Kingdom Hearts 4 tienen que sacar un super recopilatorio con todo y actualizar a "nueva" generación.
El recopilatorio que venden ahora no tiene ni el DLC del 3 ni el Melody.
El Hombre Araña escribió:
Stylish escribió:
El Hombre Araña escribió:

Totalmente falso.

Horizon II con su modo rendimiento a 3k nativos y 60 fps es gloria bendita.

Ragnarok, ídem, Spiderman 2 ídem.
Todos con sus modos a 60 fps (o más) y CB que hace que la imagen se vea cristalina.

Todo depende del equipo de desarrollo.


Los problemas de iluminación y de destellos que tenia el Horizon 2 a 60 fps hasta casi 6 meses después de salir te los fumas no?



Pues lo mismo que ha dicho un eoliano más arriba.
Falta de optimizacion, no de potencia de la consola.

Viendo como va Horizon II, o Spiderman 2, está claro que la consola tiene potencia para mostrar juegos muy tochos a nivel técnico.
Si hay juegos que van como el ojete es problema de las empresas y su falta de optimizacion.


La diferencia es clara y no creo que el principal problema sea de optimización sino de que Horizon 2, Spiderman 2 y God of war Ragnarok están pensados y desarrollados directamente para PS5 (y algunos también PS4) y luego se pasan a PC. Los otros casos son multiplataforma, por lo que suelen ser desarrollados primero para PC y luego se porta a consola.
Neo-Harkell escribió:Lo que la gente no quiere es un hero shooter a 40€ donde los hay gratis. En menos de 3 meses F2P y en un año (siendo generoso) chapa.

Entonces la gente prefiere el modelo f2p con pases de batalla, skins, etc.? Porque siempre he visto criticar ese modelo.
VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.


Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.
Abrams escribió:
VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.


Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.

El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.

Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.

Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.
mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.



Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.


Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record



Y Concord es el.mayor fracaso.

Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.
El Hombre Araña escribió:Y Concord es el.mayor fracaso.

Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.

Es que no han sacado 300, han sacado dos, helldivers y este, el problema de concord es que en su género hay 300 juegos y además gratis
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:

Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.


Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record



Y Concord es el.mayor fracaso.

Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.


Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.
VideoGirlAi escribió:
Abrams escribió:
VideoGirlAi escribió:A Cyberpunk le ha costado unos cuantos añitos funcionar bien en las "nuevas" consolas.


Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.

El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.

Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.

Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.


Cuando salio en Series y ps5 el juego estaba mas que arreglado. Podemos debatir larga y tendidamente el estado el juego cuando salió, que fue cuando el director salió a pedir disculpas, pero te recuerdo que la version para estas consolas salió dos años despues del lanzamiento oficial del juego.

Yo lo jugue cuando salio en ps5 con la actualización 2.0, y me pareció un juego impresionante en todos los aspectos, sobretodo a nivel técnico.

mocolostrocolos escribió:Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.


Bueno, tambien Sony ha metido pasta para hacerse con gaas de terceros como Foamstars, Babylon's Fall o Godfall, todos ellos auténticos exitazos xDD
mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:
Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record



Y Concord es el.mayor fracaso.

Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.


Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.


Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.

Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).
soyun escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo que la gente no quiere es un hero shooter a 40€ donde los hay gratis. En menos de 3 meses F2P y en un año (siendo generoso) chapa.

Entonces la gente prefiere el modelo f2p con pases de batalla, skins, etc.? Porque siempre he visto criticar ese modelo.


No es si lo prefieren o no. El problema es que uno tiene una barrera de entrada de 40€ y el resto solo es descargar y jugar. Que luego un F2P te puede sacar más pasta que el juego premium pero para darle no te pide nada.
ryo hazuki escribió:
VideoGirlAi escribió:
Abrams escribió:
Cyberpunk lleva funcionando bien en las "nuevas" consolas desde el primer día. Era en la old gen donde había la mayoría de problemas.

El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.

Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.

Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.


Cuando salio en Series y ps5 el juego estaba mas que arreglado. Podemos debatir larga y tendidamente el estado el juego cuando salió, que fue cuando el director salió a pedir disculpas, pero te recuerdo que la version para estas consolas salió dos años despues del lanzamiento oficial del juego.

Yo lo jugue cuando salio en ps5 con la actualización 2.0, y me pareció un juego impresionante en todos los aspectos, sobretodo a nivel técnico.

mocolostrocolos escribió:Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.


Bueno, tambien Sony ha metido pasta para hacerse con gaas de terceros como Foamstars, Babylon's Fall o Godfall, todos ellos auténticos exitazos xDD


Hablo de juegos desarrollados por sus estudios.
VideoGirlAi escribió:El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.

Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.

Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.


El juego salió con la cantidad de bugs habituales en esa clase de juegos. Pero jugable era perfectamente jugable desde el primer día, al menos en Series X que es donde yo lo jugué, en PS5 ni idea, en PC se que tuvo sus cosas pero entiendo que derivadas por temas de compatibilidad.

Tiene bugs, sí, pero ya te digo que en mis 80 horas de juego solo vi los mismos bugs que te encuentras todavía en TW3, fallos puntuales de gráficos, glitches y NPCs randoms, pero nunca me encontré fallos gordos de esos que te joden la partida o hacen el juego injugable.

Peor salió (en mi opinión) el Starfield, que en mi partida fue un festín de errores cada día que jugabla, incluso en el final del juego tuve dos o tres bugs que me jodieron todo el climax, en cambio con CP2077 eso nunca me pasó. Su principal error fue haber salido en PS4 y One, de lo contrario dudo que se hubiera magnificado tanto la polémica con el juego.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:

Y Concord es el.mayor fracaso.

Puedes tener un gaas, no 300.
Sony que se dedique a lo que mejor sabe hacer.


Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.


Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.

Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).



Las reglas del juego son las mismas, que se lo digan a Nintendo.
Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.

Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sony tiene GT7, Destiny 2 y Helldivers 2 como GaaS de éxito.

Concord es un fracaso, junto a Destruction All Stars. 3 a 2.


Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.

Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).



Las reglas del juego son las mismas, que se lo digan a Nintendo.


Hay que tener en cuenta que los usuarios de una y de otra son distintos.

Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.
mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.

Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.

Si dejaron de hacer eso entiendo que es justamente por qué no vendían, de hecho las únicas franquicias que han sobrevivido de aquellos años fueron God of war y TLOU2, del resto : Killzone, resistance, motor storm, Infamous, socom...todas en el cementerio, y esto por solo nombrar algunas

Y en otro orden de cosas, no se yo si a Sony le va a beneficiar mucho que forza llegué a Playstation, por qué asumo yo que terminarian dinamitando a gran turismo
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.

Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.

Si dejaron de hacer eso entiendo que es justamente por qué no vendían, de hecho las únicas franquicias que han sobrevivido de aquellos años fueron God of war y TLOU2, del resto : Killzone, resistance, motor storm, Infamous, socom...todas en el cementerio, y esto por solo nombrar algunas

Y en otro orden de cosas, no se yo si a Sony le va a beneficiar mucho que forza llegué a Playstation, por qué asumo yo que terminarian dinamitando a gran turismo


Si dejaron de hacerlo fue en gran parte por un incremento en costes de desarrollo en la generación de PS4.

Uncharted 4 costó más que los tres anteriores juntos si mal no recuerdo.
Stanjov escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
Con Foamstars también tiene acuerdo de exclusividad, aunque nadie se acuerde de él. Yo diría 3 a 4, contando la cancelación del Factions, con el que también han tenido que palmar bastante pasta.

Yo creo que no es tan sencillo como comenta @El Hombre Araña, si tan fácil fuera mantener las cuentas saneadas haciendo lo de siempre, lo seguirían haciendo, pero las reglas del juego han cambiado porque los desarrollos lo han hecho (y el público es evidente que también, por mucho que pueda doler a algunos).



Las reglas del juego son las mismas, que se lo digan a Nintendo.


Hay que tener en cuenta que los usuarios de una y de otra son distintos.

Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.


@El Hombre Araña


Creo que las reglas han cambiado porque los juegos triple A se tardan más de 5 años en desarrollarlos, excepto para Switch, que es una consola menos potente gráficamente y permite el desarrollo de juegos para ella en mucho menos tiempo, y por lo tanto el desarrollo de juegos para Switch cuesta muchos menos millones de €uros.


Recordad como se extinguieron los dinosaurios más grandes y sólo perseveraron los más pequeños que luego evolucionaron en pájaros. Y también como se extinguieron los mamíferos más grandes como los mamuts y los mastodontes, y fueron los mamíferos de menor tamaño los que poblaron la tierra.
Arquero escribió:
Stanjov escribió:
El Hombre Araña escribió:

Las reglas del juego son las mismas, que se lo digan a Nintendo.


Hay que tener en cuenta que los usuarios de una y de otra son distintos.

Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.


@El Hombre Araña


Creo que las reglas han cambiado porque los juegos triple A se tardan más de 5 años en desarrollarlos, excepto para Switch, que es una consola menos potente gráficamente y permite el desarrollo de juegos para ella en mucho menos tiempo, y por lo tanto el desarrollo de juegos para Switch cuesta muchos menos millones de €uros.


Recordad como se extinguieron los dinosaurios más grandes y sólo perseveraron los más pequeños que luego evolucionaron en pájaros. Y también como se extinguieron los mamíferos más grandes como los mamuts y los mastodontes, y fueron los mamíferos de menor tamaño los que poblaron la tierra.


Pues no veo yo al PC, que es el Patagotitan mayorum, con muchos visos de extinguirse, la verdad. Recuerda que WiiU no queda tan lejos...
Stanjov escribió:
Arquero escribió:
Stanjov escribió:
Hay que tener en cuenta que los usuarios de una y de otra son distintos.

Además, que no hay más que ver quién y en qué plataformas está haciendo pasta de verdad para ver que las reglas sí que han cambiado.


@El Hombre Araña


Creo que las reglas han cambiado porque los juegos triple A se tardan más de 5 años en desarrollarlos, excepto para Switch, que es una consola menos potente gráficamente y permite el desarrollo de juegos para ella en mucho menos tiempo, y por lo tanto el desarrollo de juegos para Switch cuesta muchos menos millones de €uros.


Recordad como se extinguieron los dinosaurios más grandes y sólo perseveraron los más pequeños que luego evolucionaron en pájaros. Y también como se extinguieron los mamíferos más grandes como los mamuts y los mastodontes, y fueron los mamíferos de menor tamaño los que poblaron la tierra.


Pues no veo yo al PC, que es el Patagotitan mayorum, con muchos visos de extinguirse, la verdad. Recuerda que WiiU no queda tan lejos...




[carcajad]


Pero es que el PC siempre ha estado ahí durante todas las generaciones de consolas y no puede extinguirse.
Además el PC tiene mejor catálogo que ninguna consola.
Pero si tomamos el catálogo de PC por ejemplo sólo durante la última generación de consolas, o desde que salió Switch al mercado, entonces... pues sucede que entonces el PC también tiene mejor catálogo.

Si algún día los smartphones sustituyen al PC, de tal forma que cuando lleguemos a casa conectemos el smartphone con Android al teclado y al ratón y al monitor de 55", entonces los juegos de PC para Windows se extinguirán, pero no se extinguirán los "juegos para PC", porque entonces el smartphon será el nuevo PC.
(mensaje borrado)
Rumores sobre Half-Life 3 a partir de las referencias en los archivos de juegos de Valve.

  • Mundo semi-abierto.
  • Ciclo día/noche.
  • Clima dinámico.
  • Nueva IA para NPCs revolucionaria.

https://x.com/gabefollower/status/1827366910716973395
Tras 20 años de rumores algún día ocurrirá
Y cuando salga decepcionara.
Pletesermer escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Sony aprendiese algo de Nintendo le iría bastante mejor.

Pero han desaprendido todo lo bueno que hicieron en la era de PS3, que fue sacar juegos de menor presupuesto a granel.

Si dejaron de hacer eso entiendo que es justamente por qué no vendían, de hecho las únicas franquicias que han sobrevivido de aquellos años fueron God of war y TLOU2, del resto : Killzone, resistance, motor storm, Infamous, socom...todas en el cementerio, y esto por solo nombrar algunas

Y en otro orden de cosas, no se yo si a Sony le va a beneficiar mucho que forza llegué a Playstation, por qué asumo yo que terminarian dinamitando a gran turismo


No creo que la llegará de Forza dinamite a GT,a mí que me gustan ambas sagas acabaría uno y seguiría con el otro,creo que hasta podrían ser completarios.
Ahora que al cambiar de gráfica estoy jugando a algunos juegos de Sony en PC, maravilloso que ahora sea multiplataforma,deseando estoy de cartar un GT.
Lo que ideas como Concord, deberian cancelarlas en vez de seguir adelante

mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.



Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.


Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record


Bueno, por mucho que ese triunfe si el resto se mete la hostia, al final no les sale rentable. Esto hablando sin numeros en la mano claro...
silenius escribió:

Para la siguiente generación de consolas si eso para ver algo a ese nivel xD...que barbaridad.
Neo-Harkell escribió:Y cuando salga decepcionara.


Y sera exclusivo de VR [burla2]
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Y cuando salga decepcionara.


Y sera exclusivo de VR [burla2]

Los rumores dicen que hay 2 Half-Life en desarrollo, uno sería secuela de Alyx exclusivo de VR y supongo que saldrá con su nuevo casco de VR dentro de 2 o 3 años y el que se está comentando ahora, Half Life 3 o Half Life X como se menciona en los ficheros datamineados, que sería un juego tradicional para PC.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _halflife/
mocolostrocolos escribió:
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que Sony haciendo lo que mejor se le da tiene menos márgenes de beneficio.

Así que tiene que encontrar otras vías de ingreso o mejorar su eficiencia desarrollando.



Sony tiene que decidir entre sacar un Ragnarok que te vende 5 millones en un fin de semana, o Spiderman 2 que vende 2.5 millones en un día, o sacar el millonésimo gaas que no le importa a nadie y no van a sacar beneficios, difícil elección.


Helldivers 2 is PlayStation’s fastest-selling game ever

https://www.polygon.com/24156221/helldi ... les-record

Afortunadamente el circo de los jueguitos, por mucha palabrería, sigue resumiéndose en "¿el juego es bueno?", y ya.
Revisando los gameplays que han ido saliendo saliendo de Avowed me da impresión de que el juego no pinta nada bien. Y dicen en Resetera que los que lo han probado presencialmente en la Gamescom comentan que el combate a melee da una sensación incluso peor que el de Skyrim.

Ahora mismo mis expectativas con respecto a este juego están muy bajas, espero equivocarme.
@Salve Regina Pues aquí dicen todo lo contrario:


Yo la priemra vez que lo vi, dudé, pero cada vez que lo han mostrado he ido notando mejoría, y los últimos videos me han gustado mucho. Y vaya, son Obsidian, este tipo de juegos los bordan. Confío mucho.
A mi la sensación que me ha dado viendo el Gameplay que han colgado es justo ese. Las animaciones y el combate me recuerda, diría que a Skyrim, lo cual es preocupante teniendo en cuenta que es un juego que tiene +10 años.

En cualquier caso cuando lo pongan en gamepass lo probaré a ver qué tal.
@fermentwo Yo del último video lo único que no me ha gustado es el gameplay, pero creo que es más por como juegan que por el gameplay en sí, ya veremos que tal cuando salga
Neo-Harkell escribió:Y cuando salga decepcionara.


Es lo que pasa cuando algo se espera durante mucho tiempo. Es muy difícil igualar o superar las expectativas porque suelen ser altas.
Me parece LAMENTABLE que en pleno 2024 aun Ubisoft siga con una IA tan PENOSA a dia de hoy

Por favor mirar el video justo a partir del minuto 28:00



[facepalm]

“Triple A”

Pero ya sabes,la gente quiere un modo facil no vaya ser que le explote la cabeza si les descubren [qmparto]

Es una pena que Ubisfot haga una ambietaciones tan curradas y luego siempre caiga en lo mismo

[noop]
Viniendo de ubi estaba claro que el juego iba a salir roto, como siempre lo mejor será comprarlo unos 2/3 meses después de su salida cuando ya esté bien pulido y con una rebaja guapa
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