VideoGirlAi escribió:El juego ha estado roto en mayor o menor medida en absolutamente todas las plataformas para las que ha salido. No vayamos ahora a negar la realidad.
Es mas, el propio director salio a dar la cara y pedir disculpas por ello.
Raro se me hace pedir disculpas por la situación del juego, especialmente en consolas, cuando al parecer iba perfectamente.
El juego salió con la cantidad de bugs habituales en esa clase de juegos. Pero jugable era perfectamente jugable desde el primer día, al menos en Series X que es donde yo lo jugué, en PS5 ni idea, en PC se que tuvo sus cosas pero entiendo que derivadas por temas de compatibilidad.
Tiene bugs, sí, pero ya te digo que en mis 80 horas de juego solo vi los mismos bugs que te encuentras todavía en TW3, fallos puntuales de gráficos, glitches y NPCs randoms, pero nunca me encontré fallos gordos de esos que te joden la partida o hacen el juego injugable.
Peor salió (en mi opinión) el Starfield, que en mi partida fue un festín de errores cada día que jugabla, incluso en el final del juego tuve dos o tres bugs que me jodieron todo el climax, en cambio con CP2077 eso nunca me pasó. Su principal error fue haber salido en PS4 y One, de lo contrario dudo que se hubiera magnificado tanto la polémica con el juego.