Hangla Mangla escribió:Me mola lo de Annapurna y Control 2.
Control es uno de mis juegos favoritos (me gustó incluso más que AW2) y Annapurna una de mis editoras preferidas. Y sobretodo, si esto garantiza que Control 2 pueda salir adelante de la menor manera posible, mejor.
Lo de la adaptación a peli o serie, va a ser complicado. A ver que sale de ahí.
rethen escribió:yopmoi escribió:
Me acojona esta noticia, porque temo que arrastren a Annapurna (mi publisher favorito) a la mierda
Nunca se sabe, pero no creo. Annapurna en el mundo de los videojuegos se ha dedicado sobretodo a publicar indies y eso puede llevar a engaño, pero es una corporación que no es moco de pavo. Puede parecer como Devolver (o menor), pero tiene detrás a Annapurna Pictures, que no es poco (a nivel de cine indie americano, quitanto las que en realidad no son indies por que son filiales de las majors como Searchlight, a bote pronto diría que debe ser la más grande, aunque es cierto que desde la pandemia ha reducido el ritmo de producción).
Era cuestión de tiempo, imagino, que dieran el salto a juegos que siendo más grandes no dejaran de encajar con su sello, y en ese sentido creo que un nuevo Control es un juego lógico para darlo (aunque en el último año ya empezaran a coquetear con marcas establecidas como Blade Runner o Silent Hill, aunque para llevarlas a su terreno).