Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics y Capcom Fighting Collection 2 se lanzarán en Xbox One
old escribió:Increíble que nadie mas se meta en el mercado de videojuegos en este momento, Sony y Microsoft estan haciendo las cosas horrible, si alguna empresa se quiere meter en la lucha el momento es ahora

Sony donde triunfa es en los single player ,los gaas es un terreno ultrasaturado con un nucleo de gente que es muy dificil atraer ya que estan en los cod,fifas fornites etc

En cambio un GoW,the las of us,spiderman etc atraen millones de usuarios

Su mercado es ese
Buste escribió:
old escribió:Increíble que nadie mas se meta en el mercado de videojuegos en este momento, Sony y Microsoft estan haciendo las cosas horrible, si alguna empresa se quiere meter en la lucha el momento es ahora

Sony donde triunfa es en los single player ,los gaas es un terreno ultrasaturado con un nucleo de gente que es muy dificil atraer ya que estan en los cod,fifas fornites etc

En cambio un GoW,the las of us,spiderman etc atraen millones de usuarios

Su mercado es ese

El problema es que esos singleplayer AAA cada vez cuestan más y el retorno que ofrecen no es nada del otro mundo.
pers46 escribió:Ya solo viendo que no han gastado nada en publicidad nos podíamos hacer una idea de la esperanza que tenían en el juego.


Que no han gastado en publi? Oooh
LilJEiK escribió:
Buste escribió:
old escribió:Increíble que nadie mas se meta en el mercado de videojuegos en este momento, Sony y Microsoft estan haciendo las cosas horrible, si alguna empresa se quiere meter en la lucha el momento es ahora

Sony donde triunfa es en los single player ,los gaas es un terreno ultrasaturado con un nucleo de gente que es muy dificil atraer ya que estan en los cod,fifas fornites etc

En cambio un GoW,the las of us,spiderman etc atraen millones de usuarios

Su mercado es ese

El problema es que esos singleplayer AAA cada vez cuestan más y el retorno que ofrecen no es nada del otro mundo.

Pueden hacer juegos doble A como un Lies of P o Stellar blade y el retorno sera aun mayor

No todo son graficos,tambien influye el talento o creatividad

Hacer el enesimo juego generico shootter online donde TODO el mundo lo veia y encima a 40 pavos era un suicidio

Los single player cada vez venden mas (hablo en general,claro que los hay que se la pegan)

No se,a si a bote pronto el Wukong en 3 dias mas de 10 millones de copias
El Elden Ring en su primera semana creo que fueron 13 millones

Gow en su primera semana creo que fueron 10 millones
Spiderman 2 otros tantos

Se pueden hacer juegos de menos presupuesto eh igual de buenos

Los gaas estan sobre saturados y es un mercado muy cerrado donde entran a cuentan gotas la gente

Sacar a ese tipo de gente de un fifa,fornite cod para meterlos en otro shotter generico es un suicidio

La flauta suena una vez pero igual te la han comido otras 20 veces…..
silenius escribió:
lichis escribió:
yopmoi escribió:


Guapísimo. Un "deslanzamiento". Me suena haber visto otro no hace demasiado, pero no recuerdo.

The day before, aunque no sé si calificarlo como juego [+risas]


No, no me refiero a retirarlo y ya, sino a retirarlo para sacarlo de nuevo después
lichis escribió:
silenius escribió:
lichis escribió:
Guapísimo. Un "deslanzamiento". Me suena haber visto otro no hace demasiado, pero no recuerdo.

The day before, aunque no sé si calificarlo como juego [+risas]


No, no me refiero a retirarlo y ya, sino a retirarlo para sacarlo de nuevo después

El Multiversus de Warner que desapareció muchos meses cuando la gente pagó packs de monedas/personajes y daban muñecos en el Burguer King.
VanSouls escribió:MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics y Capcom Fighting Collection 2 se lanzarán en Xbox One


¿Por fin han arreglado el MT Framework en Xbox?
El día va de hostias.

mocolostrocolos escribió:
VanSouls escribió:MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics y Capcom Fighting Collection 2 se lanzarán en Xbox One


¿Por fin han arreglado el MT Framework en Xbox?

no lo creo, ya que no hay versión para las nuevas plataformas. Supongo que en Series y PS5 funcionará a través de algún tipo de compatibilidad. Como no han hablado de nada técnico no te lo se decir, sorry.

EDIT: Estoy por comprar acciones de UBI para cuando anuncien oficialmente The Division 3 y remake de Splinter Cell [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:
mocolostrocolos escribió:
VanSouls escribió:MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics y Capcom Fighting Collection 2 se lanzarán en Xbox One


¿Por fin han arreglado el MT Framework en Xbox?

no lo creo, ya que no hay versión para las nuevas plataformas. Supongo que en Series y PS5 funcionará a través de algún tipo de compatibilidad. Como no han hablado de nada técnico no te lo se decir, sorry.

EDIT: Estoy por comprar acciones de UBI para cuando anuncien oficialmente The Division 3 y remake de Splinter Cell [carcajad] [carcajad]


Pues sí que parece ser eso. El problema estaba en Xbox One y el MT Framework y parece que lo han arreglado.
Con lo de Concord apuesto que se viene otra vez la independencia de Bungie a ver qué otro inocente los "adquiere"
LostsoulDark escribió:Con lo de Concord apuesto que se viene otra vez la independencia de Bungie a ver qué otro inocente los "adquiere"

Dudo que Bungie tenga la liquidez para recomprar su independencia actualmente.
Voy a ser un poco ventajista:

Cada cierto tiempo sale el debate de si es "peor" comprar una exclusiva o comprar un estudio. Yo siempre alego que comprar un estudio me parece una jugada menos "sucia" que pagar por una exclusividad, porque al fin y al cabo estás aportando y arriesgando

Y el caso de Concord me parece muy elocuente. Sony no ha perdido 5 o 10 millones de pagar una exclusividad, sino los 80, 100 o 150 que haya costado todo el desarrollo. Y eso si ahora no chapa el estudio y se le suman más costes...
triki1 escribió:
pers46 escribió:Ya solo viendo que no han gastado nada en publicidad nos podíamos hacer una idea de la esperanza que tenían en el juego.


Que no han gastado en publi? Oooh


En los medios que yo utilizo no, solo me salió una vez una publicación de un Cosplay de Concord, por lo demás casi ni me entero de que sale.

Por ejemplo con Horizon, Spiderman, GoW, incluso Helldivers o Astrobot la presencia es mayor, al menos me da esa sensación.
Jade Raymond debe de estar temblando ahora mismo, me veo a sony cancelando el juego en el que estaban trabajando.

lichis escribió:Y eso si ahora no chapa el estudio y se le suman más costes...


Lamentablemente creo que es lo que va a ocurrir
mocolostrocolos escribió:El día va de hostias.



Tan malas han sido las ventas?
Pero no tiraron la toalla muy rápido?

Cómo diablos van a adquirir la experiencia, el feeling para algún día tener un éxito multiplayer si agarran sus barbies a los dos segundos?

Por lo que he leído el juego más que malo era genérico, creo que sucumbieron a la presión mediática y no se si sea la mejor carta de presentación para el siguiente título haber abandonado el barco tan rápido.
mocolostrocolos escribió:El día va de hostias.



Cualquiera que invierta 1€ en UBI o esta mal de la chaveta o le va el riesgo extremo porque los numeros de esa compañia desde hace años dan panico.
Lo de Concord es un giro que en la vida me hubiera visto venir. Ni dos semanas.

Lo de Ubi. O el juego se la ha pegado o los hombres trajeados esperaban chorrocientos millones y solo han sido chorrocientos menos uno.

Ayer Microsoft, hoy Sony. A ver si mañana Nintendo la lía y hacemos pleno.
El Skill and bones ese de piratas de Ubi ha sido un tremendo fracaso
El escuadron suicida ha sido aun mas fracaso
Ahora el Concord este que ya no tiene ni nombre

Mas otros tantos que me dejo por el camino

Las compañias no se dan cuenta que los juegos como servicio estan ya ultra saturados y que no hay mas espacio?
Buste escribió:El Skill and bones ese de piratas de Ubi ha sido un tremendo fracaso
El escuadron suicida ha sido aun mas fracaso
Ahora el Concord este que ya no tiene ni nombre

Mas otros tantos que me dejo por el camino

Las compañias no se dan cuenta que los juegos como servicio estan ya ultra saturados y que no hay mas espacio?


Si que hay espacio, pero para propuestas que interesen y buenos juegos.

Aunque hoy dia parece que hay mas espacio para pelotazos de temporada como Palworld mas que para juegos que retengan al publico en el tiempo.
Los juegos como servicio compiten directamente contra juegos en los que el usuario medio ha metido cientos de euros, es complicado entrar.
pers46 escribió:Los juegos como servicio compiten directamente contra juegos en los que el usuario medio a metido cientos de euros, es complicado entrar.


Yo creo que la idea no debe ser compwtir contra fornite, cod o fifa. Sino intentar ser el proximo juego de moda que se haga viral y en unos meses has recuperado la inversion y generado beneficios. Que los gaas tenga que ser infinitos y duren años es lo que les limita para hacerse un hueco.
Lo he puesto en el otro hilo, no sé si Sabio va a dejar que lo comentemos aquí.

DiGiL escribió:
Buste escribió:El Skill and bones ese de piratas de Ubi ha sido un tremendo fracaso
El escuadron suicida ha sido aun mas fracaso
Ahora el Concord este que ya no tiene ni nombre

Mas otros tantos que me dejo por el camino

Las compañias no se dan cuenta que los juegos como servicio estan ya ultra saturados y que no hay mas espacio?


Si que hay espacio, pero para propuestas que interesen y buenos juegos.

Aunque hoy dia parece que hay mas espacio para pelotazos de temporada como Palworld mas que para juegos que retengan al publico en el tiempo.

Si,hay espacio y ese es minimo
Por cada uno que entra otros 100 se estampan(un ejemplo)

Yo tengo compañeros que juegan solo juegos online y no los sacas de ahi ni a tiros
Me refiero a que dos de ellos solo juegan al Fornite y otro al Pugb

Ese tipo de publico es como llamarlo,”inamovible”
Es practicamente imposible sacarlos de ahi(estos 3 llevan años jugando SOLO a esos juegos,nada mas)

Es cambio los que jugados single player hoy jugamos un Elden Ring,mañana un God of war y pasado un Starfield

Puede que alguno consiga llamar su atencion unas semanas pero rapidamente vuelven a lo de toda la vida
Estaba disputado el castañazo del año con el Suicida y el AAAA , pero llega Concord en pleno Agosto y les ha pasado a todos por la derecha sin miramientos. Brutal.

Que vuelvan a probar suerte en 2025 con el otro ñordo que tienen cocinándose, Fairgame$ calienta, que sales.
Buste escribió:El Skill and bones ese de piratas de Ubi ha sido un tremendo fracaso
El escuadron suicida ha sido aun mas fracaso
Ahora el Concord este que ya no tiene ni nombre

Mas otros tantos que me dejo por el camino

Las compañias no se dan cuenta que los juegos como servicio estan ya ultra saturados y que no hay mas espacio?


El desarrollo de estos juegos fue hace varios años. Es el problema de desarrollos largos. La decisión de hacerlos fue hace más de 5 años.
mocolostrocolos escribió:Lo he puesto en el otro hilo, no sé si Sabio va a dejar que lo comentemos aquí.


A lo mejor lo sacan para Navidades y asi le dan otro empujon.
Skull and Bones estaba financiado por el gobierno de Singapur, tenían que sacarlo si o si. Seguro que hubieran deseado cancelarlo y a otra cosa pero no podían.
@lichis Igualmente no creo que vayan a relanzar nada, yo creo que es mas una excusa
yeong escribió:@lichis Igualmente no creo que vayan a relanzar nada, yo creo que es mas una excusa


Seguramente.

Por cierto, me han dado ganas de comprarmelo xD La peor clase de FOMO
mocolostrocolos escribió:Lo he puesto en el otro hilo, no sé si Sabio va a dejar que lo comentemos aquí.


Han dicho lo mismo de siempre, solo que han añadido que no es por culpa de limitaciones de xbox, vamos que no es por culpa de series s, estamos en el mismo punto que antes y sigue siendo válido lo que dijeron los desarrolladores hace tiempo que estaban optimizando el juego en xbox, me sigue pareciendo una chorrada que le pregunten si hay algún trato de otra compañía, cuando sabemos que no pueden decir nada, lo haya o no lo haya
Están diciendo, por tercera vez, que hay un acuerdo de algún tipo por parte de Sony.
mocolostrocolos escribió:Están diciendo, por tercera vez, que hay un acuerdo de algún tipo por parte de Sony.

Pues no entiendo que gana Game Science diciendo que están puliendo la versión de Xbox
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Están diciendo, por tercera vez, que hay un acuerdo de algún tipo por parte de Sony.

Pues no entiendo que gana Game Science diciendo que están puliendo la versión de Xbox


Porque no son dos cosas excluyentes.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Están diciendo, por tercera vez, que hay un acuerdo de algún tipo por parte de Sony.

Pues no entiendo que gana Game Science diciendo que están puliendo la versión de Xbox


Porque no son dos cosas excluyentes.

Si, pero podrían decir "hay exclusividad con ps5 y estamos trabajando en la versión de xbox", a eso me refiero, porque vamos a suponer que sale en 1 año o en 6 meses, en ps5 y pc alguna rebaja ya se habrá comido y lo sacas en xbox a 80 napos ¿Quién lo va a comprar? 4 gatos mal contados
Plage escribió:Si, pero podrían decir "hay exclusividad con ps5 y estamos trabajando en la versión de xbox", a eso me refiero, porque vamos a suponer que sale en 1 año o en 6 meses, en ps5 y pc alguna rebaja ya se habrá comido y lo sacas en xbox a 80 napos ¿Quién lo va a comprar? 4 gatos mal contados

Yo lo veo como una forma de ir debilitando al enemigo hasta que muera. Pillo exclusividades tochas durante X tiempo y luego ya cuando las ventas sean residuales casi, elimino dicha exclusividad temporal, sabiendo que va a vender poco al enemigo al precio de salida y así lo debilito con "pocas ventas" "pocos usuarios online" "pocas consolas" etc, dejando claro por norma general que las novedades podrás jugarlas desde el primer día en mi sistema.

Ojo no digo que sea el caso, es mi forma de verlo. Es MUY rastrero pero no ilegal. :p
No digo que la cosa se vaya al carajo porque eso es casi imposible, pero no veis la industria jodida? 2024 está siendo un reguero de mierda bastante importante, y mira que desde pandemia no remontamos, es una detrás de otra y si antes las malas noticias eran cada X meses, ahora casi cada semana.

Reitero, digo a nivel de industria, ya sé que han salido juegazos gordos de unos años a esta parte, pero joder...
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Pues no entiendo que gana Game Science diciendo que están puliendo la versión de Xbox


Porque no son dos cosas excluyentes.

Si, pero podrían decir "hay exclusividad con ps5 y estamos trabajando en la versión de xbox", a eso me refiero...


Podria ser que les da miedo que la gente les agarre odio como a Square Enix por eso ya no lo dicen abiertamente.
Xokobo Dorado escribió:No digo que la cosa se vaya al carajo porque eso es casi imposible, pero no veis la industria jodida? 2024 está siendo un reguero de mierda bastante importante, y mira que desde pandemia no remontamos, es una detrás de otra y si antes las malas noticias eran cada X meses, ahora casi cada semana.

Reitero, digo a nivel de industria, ya sé que han salido juegazos gordos de unos años a esta parte, pero joder...

El problema es lo que comenté antes, los costos son demasiado altos, Sony ni siquiera es capaz de recuperar lo invertido con sus triple A y son de 4 a 6 años de desarrollo por lo bajo, o cambian el modelo o esto se vuelve insostenible

Y dudo que la solución sea subir los precios, por ahí dicen que GTA 6 se va a vender a 100 pavos y la mayoría de empresas se van a querer subir a la moda y salvo GTA, no veo a la gente por la labor de gastar tanto en un juego

Y sobre lo que dices del 2024, el 2025 pinta de escándalo

Así a bote pronto:

Avowed
Fable
Doom Dark ages
Grand theft Auto 6
Metroid prime 4
Judas (Ken Levine)
BioShock 4
Kingdome come deliverance 2
Death stranding 2
Monster Hunter Wilds
Mafia Old Country
Metal Gear Delta
Vampire bloodlines 2

Y lo que me dejare en camino, a eso hay que sumar que probablemente Switch 2 salga también el 2024 y ni cotiza que caerá algún Mario Kart, Súper Mario o Zelda nuevo
Xokobo Dorado escribió:No digo que la cosa se vaya al carajo porque eso es casi imposible, pero no veis la industria jodida? 2024 está siendo un reguero de mierda bastante importante, y mira que desde pandemia no remontamos, es una detrás de otra y si antes las malas noticias eran cada X meses, ahora casi cada semana.

Reitero, digo a nivel de industria, ya sé que han salido juegazos gordos de unos años a esta parte, pero joder...



Si pero Concord más bien lo calificaría como la ceguera de taller que tiene Sony, algo se rompió en su interior que ya dejaron de interpretar el mercado, tanto así que dejaron avanzar un título que TODOS sabíamos que no tenía con que atraer a nadie.
Respecto a lo del Concord...
Si chapan ya, entiendo que devolverán la pasta a la gente.no?
fluzo escribió:Respecto a lo del Concord...
Si chapan ya, entiendo que devolverán la pasta a la gente.no?

Sí, sí, lo dicen en el propio comunicado. De manera automática en PS Store, Steam y Epic, dirigiéndose a la tienda donde lo has comprado a los que la pillaron física (espero que todo el mundo mantenga la sana costumbre de guardar el ticket en la caja de los juegos).
Los únicos que van a pringar son los que pillaron una key en alguna otra web, si es que hay alguno, que esos han tirado el dinero XD
mocolostrocolos escribió:

Pues será una exclusividad en secreto y diseñada al milímetro para que ningún posible comprador se entere de ella pero confieso que yo no lo entiendo, la verdad (claro que yo no tengo formación en marketing, así que igual es una jugada mestra y es normal que yo no lo pille XD )
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pues será una exclusividad en secreto y diseñada al milímetro para que ningún posible comprador se entere de ella pero confieso que yo no lo entiendo, la verdad (claro que yo no tengo formación en marketing, así que igual es una jugada mestra y es normal que yo no lo pille XD )

Yo pienso igual, no le veo la lógica, y menos siendo sony, pero bueno si han pagado bien por ellos
79462 respuestas