La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.
Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.
Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.
Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.
Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.