Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:Ojalá fuera cierto. Pero me temo que actualmente el peso del marketing es exageradamente alto en relación a la calidad del juego.

El Marketing es importante, no digo que no, pero a igual gasto en Marketing los juegos buenos generan el triple de ingresos que los juegos malos.

Eso es lo que dice la gráfica.
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Ojalá fuera cierto. Pero me temo que actualmente el peso del marketing es exageradamente alto en relación a la calidad del juego.

El Marketing es importante, no digo que no, pero a igual gasto en Marketing los juegos buenos generan el triple de ingresos que los juegos malos.

Eso es lo que dice la gráfica.


+1 Yo creo que no estáis entendiendo la gráfica, al menos no como yo, yo estoy con David Ricardo.
Lo mismo estamos nosotros equivocados.

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@mocolostrocolos

Es cierto pero también lleva muchos más juegos detrás, sería interesante conocer los gastos de cada una de las sagas para estimar su rentabilidad.

P.D A lherre se le echa de menos, ya no postea por aquí...lógico por otra parte.


A mi las remasterizaciones me dicen poco pero los Collection no se que tienen que me gustan, eso de tener las sagas en un único estuche... [amor]
pers46 escribió:


A mi las remasterizaciones me dicen poco pero los Collection no se que tienen que me gustan, eso de tener las sagas en un único estuche... [amor]


Hasta que sacan un nuevo episodio y un nuevo estuche al poco tiempo.
O hasta que deciden rehacer el diseño base de las carátulas.
Mi problema con las reediciones es basicamente que no comparten los logros.

Yo hubiera comprado por ejemplo la Halo TMCC o algun otro juego si no tuviese que hacer de nuevo un monton de logros. Tardo 200 millones de horas en limpiar los logros y ale, otra vez me sacas un monton... va! paso

Que conste que se que es problema mio de la cabeza jajaja, pero me gusta sacar todos los logrillos.
Esa Bioshock collection la tengo yo en PC desde hace años xD (y seguro que más barata)

josemurcia escribió:El próximo juego de Valve será "The Lab", un juego de minijuegos a lo Wii Sport ambientado en el universo de Portal que tratará de enseñar los múltiples usos que tiene la VR, supongo que todos centrados en su posicionamiento a nivel de habitación, por lo que virtualmente exclusivo del Vive. Será gratuito.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ingly-good


Los puzzles tipo portal es el único género al que le veo posibilidades en la VR. Podrían salir propuestas jugables interesantes por ahí, aunque me da que habrán más montañas rusas y trenes de la bruja que otra cosa.
Bioshock si que es una saga que merece un remaster collection. En este caso me parece totalmente acertado.

Y la de Mass Effect ya está tardando ... a ver si para navidades hay suerte.
Mapache Power escribió:Bioshock si que es una saga que merece un remaster collection. En este caso me parece totalmente acertado.

Y la de Mass Effect ya está tardando ... a ver si para navidades hay suerte.


Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd
ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd


Los de PC.

Los de PS3 se ven como el culo en comparación xD
@David Ricardo Gracias por la explicación. Ya sabio yo que había metido la pata al leer el gráfico xD.
Pues a mi si que me puede interesar pillar esa Collection del Bioshock, ya que solo me he pasado el primero, y tengo pendientes el 2 y el Infinite, por otra parte la caratula es una pasada..... [Ooooo]
¿Soy el único que ve spoiler en esa carátula? Que es preciosa, por cierto.
Rosencrantz escribió:
ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd


Los de PC.

Los de PS3 se ven como el culo en comparación xD


Pues que quieres que te diga, tengo la trilogia muy reciente en PS3 y sinceramente sigo viendo innecesario que los remastericen en la actual generacion. ¿Que tienen defectos? Claro, pero si nos ponemos asi, deberian remasterizar todo el catalogo de PS3 y 360. De echo, el primer Bioshock aun con sus cargas y sus fallos de texturas, me sorprendio gratamente a nivel visual, mas siendo un juego del 2008

Nos quejamos de los refritos, pero es que luego somos los propios usuarios los que los pedimos xD
Yoshida sobre el crossplay entre consolas:
..because PC is an open platform it's easy but connecting two different networks is much more complicated so we have to work with the publishers[...] we have to look at technical aspects, could be the easiest, but we have to look at policy issues and business issues aswell.[...] We work with publishers.


Esto tiene pinta de ir para rato. Es logico, hay mucho que discutir tanto internamente como entre las dos compañías.
ryo hazuki escribió:Nos quejamos de los refritos, pero es que luego somos los propios usuarios los que los pedimos xD


Usuarios somos todos, pero no todos somos los que nos quejamos de las remasterizaciones ni todos los que las pedimos.

Dicho esto, hay un salto de calidad visual muy grande entre las versiones de PS3 y PC. Que no digo que no cumplan, ojo, pero sí que se verían muy beneficiados de una reedición con gráficas crujientes milochentapé y todas esas pascuas.
Jsk77 escribió:¿Soy el único que ve spoiler en esa carátula? Que es preciosa, por cierto.


El bioshock es bajo el agua y el infinite es en el cielo y los dos empiezan entrando por un faro. Tu de verdad sacarias algo en claro con esa caratula sin jugarlos?

Por cierto, muy bonita.

Como "noticia" he leido por ahi que gracias a un adaptador se puede usar el mando elite de xbox one en la Ps4, igual a algunos no les interesa pero por si acaso lo dejo caer. No me acuerdo del nombre del adaptador pero si os interesa os paso el link luego.
ryo hazuki escribió:
Rosencrantz escribió:
ryo hazuki escribió:Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd


Los de PC.

Los de PS3 se ven como el culo en comparación xD


Pues que quieres que te diga, tengo la trilogia muy reciente en PS3 y sinceramente sigo viendo innecesario que los remastericen en la actual generacion. ¿Que tienen defectos? Claro, pero si nos ponemos asi, deberian remasterizar todo el catalogo de PS3 y 360. De echo, el primer Bioshock aun con sus cargas y sus fallos de texturas, me sorprendio gratamente a nivel visual, mas siendo un juego del 2008

Nos quejamos de los refritos, pero es que luego somos los propios usuarios los que los pedimos xD

El caso es que aquí estamos no estamos hablando de un juego cualquiera, sino de una de las sagas más representativas de la pasada generación. A mi me parece bien que sea recopilada y puesta al día en consolas.
Un remaster no es algo malo de por si, el problema es cuando las compañías abusan de ellos, pero creo que este no es el caso.
La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.

Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.

Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.

Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.

Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.
Hombre, que cuando es uno u otro se le da mas cera es lo habitual, pero vamos, no me gustaria contribuir a hacer lo mismo.

Quien pone el dinero logicamente debe cuidar su inversion, pero creo que todos sabemos quien tiene la culpa que un juego sale como sale. Lo del the order a que os referis exactamente?
Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD
Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?


Basicamente, que tras la salida del juego, Sony dio boleto a los de RaD. Puede que no este ni relacionado, pero ya se sabe lo sensacionalista que es a veces la gente xD
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?


Basicamente, que tras la salida del juego, Sony dio boleto a los de RaD. Puede que no este ni relacionado, pero ya se sabe lo sensacionalista que es a veces la gente xD


Ah,si? No sabia/no me acordaba

A mi me suena que les presiono para sacar el juego antes de lo que ellos querian, hombre, el juego en si es un poco choff pero le añades un multi decentillo estilo gears y tienes un señor juegazo.
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD

Es que mira que salir en defensa de Sony como hace siempre XD
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Bioshock si que es una saga que merece un remaster collection. En este caso me parece totalmente acertado.

Y la de Mass Effect ya está tardando ... a ver si para navidades hay suerte.


Discrepo, los bioshock se ven lo suficientemente bien hoy en dia, como para nonecesitar una remasterizacion xd

No se refiere a como se ve, eso no le importa a nadie que no tiene esas maquinas del pasado, se refiere a la importancia de los titulos para estar disponibles en las maquinas presentes.
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.

Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.

Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.

Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.

Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.


Tequila lleva comentando que el desarrollo continuaba con normalidad desde 2013...

https://media2.giphy.com/media/Yl5aO3gdVfsQ0/200_s.gif

por otra parte , el usuario que hablaba de "putas y barcos" lleva hablando de ello desde el día uno y advirtiéndonos que no nos ilusionásemos con Rime , en concreto , un par de ellos que saben más que tú y que yo de qué iba el tema.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Lo del the order a que os referis exactamente?


Basicamente, que tras la salida del juego, Sony dio boleto a los de RaD. Puede que no este ni relacionado, pero ya se sabe lo sensacionalista que es a veces la gente xD


Ah,si? No sabia/no me acordaba

A mi me suena que les presiono para sacar el juego antes de lo que ellos querian, hombre, el juego en si es un poco choff pero le añades un multi decentillo estilo gears y tienes un señor juegazo.


A mi el multi me la pela, pero 5 horas mas de campaña no le habrian venido mal (y a pesar de todo, sera de los primeros juegos de ps4 que compre cuando tenga la consola)

Yo creo que el proyecto le quedo muy grande a esta gente, ya que era su primer juego realmente next gen (sus anteriores trabajos fueron todos en psp creo recordar, no se si hicieron algo en ps3) El juego se lo dan a Santa Mónica o a Naughty Dog y hacen un juego de 10 con toda seguridad.

Espero que de haber una secuela, este mas a la altura
Los rumores de que Rime tenía problemas y de que no iba nada bien la cosa llevan mucho tiempo escuchándose, y yo me resistía a creerlos ( pensaba que se iba a producir un reeanuncio del juego con más recursos y demás )

Pero vamos tras esto ya no me queda ninguna duda de que esos rumores eran ciertos. A ver si es que Sony, después de dar muchísima publicidad al juego y de ayudar en el desarrollo, decide distanciarse del proyecto porque este iba genial y las cosas iban de maravilla.

Yo por lo menos actualmente me creo que lo que mostraron del juego era puro humo y que después Tequila no ha sabido llevarlo a la práctica. A saber si el juego acaba saliendo y en qué condiciones.
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.

Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.

Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.

Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.

Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.


Tío, no has dado ni una xD

Créeme que conozco gente que ha estado trabajando con peña de Tequila, y ya en 2014 no tenían ni puta idea de cómo iban a hacer lo que habían mostrado, porque todo estaba prefabricado en el primer trailer. TODO.
Pues no se de quien sera realmente la culpa pero mas especialista en vender humo que Sony.....
De todas maneras si se supone que estaban financiando y apoyando el desarrollo desde el principio no solo habran sido los de Tequila los que se habran tocado los cataplines...
A ver si tambien va a tener este estudio la culpa de lo del Killzone 2, The Order o The Last Guardian. [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
Tío, no has dado ni una xD

Créeme que conozco gente que ha estado trabajando con peña de Tequila, y ya en 2014 no tenían ni puta idea de cómo iban a hacer lo que habían mostrado, porque todo estaba prefabricado en el primer trailer. TODO.


Y la culpa de que ese vídeo fuera mostrado y se le etiquetara de exclusivo fue de...

Me espero a que salga en cines la película del usuario de neogaf contando lo malo que es todo el mundo y como Sony ha sido siempre vilmente engañada.

XD

https://youtu.be/BHIlAHipGPY

De obligado visionado.
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tío, no has dado ni una xD

Créeme que conozco gente que ha estado trabajando con peña de Tequila, y ya en 2014 no tenían ni puta idea de cómo iban a hacer lo que habían mostrado, porque todo estaba prefabricado en el primer trailer. TODO.


Y la culpa de que ese vídeo fuera mostrado y se le etiquetara de exclusivo fue de...

Me espero a que salga en cines la película del usuario de neogaf contando lo malo que es todo el mundo y como Sony ha sido siempre vilmente engañada.

XD


A lo mejor es que les dieron la pasta simplemente viendo un video... [sonrisa]
Que luego a lo mejor son unos impresentables y todo lo que querais pero que la culpa sea solo de ellos...
Me imagino que cuando le fueron a Sony con el proyecto llevarian algo mas que un video no?. Pero vamos esto es como todo, dependiendo de que lado sea unos siempre son los buenos y los demas siempre los malos.
guillian-seed escribió:Los puzzles tipo portal es el único género al que le veo posibilidades en la VR. Podrían salir propuestas jugables interesantes por ahí, aunque me da que habrán más montañas rusas y trenes de la bruja que otra cosa.

No creo que Valve meta ninguna montaña rusa cuando el factor diferenciador de "su" casco es el poder moverte libremente por una superficie del tamaño de una habitación.
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.

Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.

Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.

Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.

Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.


Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.

Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.


Un saludo.
Moraydron escribió:
Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.

Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.


Un saludo.


Yo no creo que se trate de tenerle o no mania a tal o cual compañia pero yo he leido aqui mismo que lo unico que tenia esta gente era un video, y tu me quieres hacer creer que una compañia como Sony le da la pasta y promociona el juego de esta gente solamente con un video?. Pues no se, pero me cuesta creer que la forma de trabajar del departamente correspondiente sea esa, pero todo es posible.
Siguiendo tu misma logica siempre es mas facil echarle la culpa al pequeño, pero yo no he leido declaraciones oficiales por parte de Sony en ningun sentido y lo que se ha filtrado por ahi de neogaf y demas pues tendra la credibilidad que cada uno quiera darle al asunto.
Moraydron escribió:
Gamerlol escribió:La culpa de Rime es de Tequila tanto como que la culpa del lanzamiento de SFV es de Capcom, es decir, mucho menor de lo que se rumorea.

Es curioso como cuando ambos proyectos comenzaron, estos no eran multi porque claro, Sony está muy metida en el proyecto, ayuda en el desarrollo, lo financia... pero es torcerse la cosa y de repente es como si ya nunca hubiera estado metida en el ajo.

Sin embargo ambos proyectos siguen adelante. SFV añadirá el contenido que alguien mágicamente de Capcom decidió que no se podía esperar y había que adelantar el lanzamiento, y Rime también, de hecho, Tequila estuvo en dos Gamescom un turno que nunca llegaría.

Ha sido Tequila adquirir la IP y seguir en twitter a ID@Xbox y de repente, como por arte de magia (como parece ser siempre en estos casos) en neogaf aparece un usuario hablando de putas y barcos, y Tequila diciendo que el desarrollo continua.

Me imagino que la culpa de que The Order saliera como saliera y de que Imsomniac decidiera ir por libre es porque eran todos unos sinvergüenzas en esas compañías, como siempre.


Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.

Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.


Un saludo.


El material son sólo letras en un foro.

Ninguna de las dos ha aceptado ni desmentido los rumores.

Y Tequila mostró un gameplay a puerta cerrada en la GDC de 2014, y montaron el vídeo con trozos del gameplay en 2 semanas.

Ahora bien, voy a creerme yo ese "material" a pies juntillas, claro que sí.
josemurcia escribió:
guillian-seed escribió:Los puzzles tipo portal es el único género al que le veo posibilidades en la VR. Podrían salir propuestas jugables interesantes por ahí, aunque me da que habrán más montañas rusas y trenes de la bruja que otra cosa.

No creo que Valve meta ninguna montaña rusa cuando el factor diferenciador de "su" casco es el poder moverte libremente por una superficie del tamaño de una habitación.


No me refería a Valve sino a la VR en general.
tonizar escribió:
Moraydron escribió:
Yo lo que veo es que algunos tienen tanta mania a X compañia(algo que nunca acabare de entender del todo bien) que aunque se den explicaciones razonables y logicas a las cosas que van sucediendo estas se descartan por que hay que echar bilis sobre la marca en cuestion.

Hay material de sobra para entender lo que a pasado,y antecedentes en la manera de actuar de todas las implicadas(compañias),vamos que no hay mucha discusion con el tema,pero si uno luego no quiere ver la realidad para echarle la culpa a la empresa grande de rigor...ya es cosa suya.


Un saludo.


Yo no creo que se trate de tenerle o no mania a tal o cual compañia pero yo he leido aqui mismo que lo unico que tenia esta gente era un video, y tu me quieres hacer creer que una compañia como Sony le da la pasta y promociona el juego de esta gente solamente con un video?. Pues no se, pero me cuesta creer que la forma de trabajar del departamente correspondiente sea esa, pero todo es posible.
Siguiendo tu misma logica siempre es mas facil echarle la culpa al pequeño, pero yo no he leido declaraciones oficiales por parte de Sony en ningun sentido y lo que se ha filtrado por ahi de neogaf y demas pues tendra la credibilidad que cada uno quiera darle al asunto.


Obvias que ya dieron que hablar con Deadlight y su desarrollo,vamos no es solo lo que se diga ahora si no los antecedentes que han tenido.

Que en Sony la han cagado con la supervision tambien es cierto,y si realmente lo es Sony no va a decir nada al respecto.

@Gamerlol no son solo letras de un foro,tienes los antecedentes de la manera de trabajar tanto de Tequila como Capcom,le añades las letras del foro y ves que todo suena bastante coherente.

En el gameplay apenas se ve nada novedoso respecto al del 2013 y bueno,la escasa falta de material sobre el juego cuadra bastante con lo que se rumorea.

Un saludo.
Sony mala, que violó a mi perro y mato a mi abuela...

Es increíble como le podéis dar la vuelta a la tortilla para que la empresa que puso la pasta acabe siendo la mala y responsable de que otra empresa la engañe y los estafe.
No creo que se pueda reprochar nada a Sony por lo que ha hecho, cualquier otro los habría despedido y le habría dejado la IP a otro estudio o incluso los habría llevado a juicio.
Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.
J_Ark escribió:Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.

El caso de Alien fue mucho peor, porque SEGA tuvo los cojones de sacar el producto al mercado sabiendo en que condición estaba.

Sony ha preferido perder el dinero invertido y no sacarlo antes que sacar una mierda.
¿Alguien podría recordarme qué movida ocurrió con el Deadlight?
Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.

El caso de Alien fue mucho peor, porque SEGA tuvo los cojones de sacar el producto al mercado sabiendo en que condición estaba.

Sony ha preferido perder el dinero invertido y no sacarlo antes que sacar una mierda.


El caso Alien fue muy sonado pero lo cierto es que no probé lo que llego a salir, ¿tan malo era?
tonizar escribió:Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.


¿Y que va a hacer Sony? ¿Ponerse a escupir sapos y ranas? Las empresas tienen una imagen que guardar, pocas veces o ninguna se ve a una first rajar de sus desarrolladores, porque entonces otros no querrían trabajar con ellos.
tonizar escribió:Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.


¿SEGA dijo algo de Alien? Más allá de pedir disculpas. ¿Microsoft ha dicho algo del Fable?

Y sí, uf, hay aquí una defensa a ultranza de compañías que tela. ¬_¬
tonizar escribió:Pues precisamente que Sony les haya devuelto la propiedad de la IP y que no haya abierto la boca es lo mas extraño de todo este tema. Porque que yo sepa las empresas no son hermanitas de la caridad que van regalando el dinero porque si, asi que esto huele a que hay algo mas aparte de todo lo que se rumorea, y si Sony no ha habierto la boca seguramente sera porque no le interesa.
Hay que ver la demagogia de algunos por aqui, acusando veladamente a otros de atacar a una empresa cuando ellos la defienden a capa y espada como si les diera de comer.

Esto parece un editorial de Pedrerol intentando darle la vuelta a todo XD XD
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