Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pers46 escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Me recuerda un montón a SEGA y el timazo del Alien pero yendo a cuchillo a por la compañía que mete pasta por bilis.

El caso de Alien fue mucho peor, porque SEGA tuvo los cojones de sacar el producto al mercado sabiendo en que condición estaba.

Sony ha preferido perder el dinero invertido y no sacarlo antes que sacar una mierda.


El caso Alien fue muy sonado pero lo cierto es que no probé lo que llego a salir, ¿tan malo era?


Si y no. Si eres fan de Alien, hasta puede que lo disfrutes (presente), pero poco tenía que ver con lo que mostraron previamente. Gearbox se coronó con este desarrollo, aunque curiosamente en ventas creo que estuvo ahí ahí con el Isolation, lo que tiene bastante de irónico (y una jodienda tb, porque este si es un juegazo).

Sony poca culpa tiene en lo de Rime, al igual que Ms poca culpa tuvo en lo de Deadlight. Tequila Works se esta labrando una fama de vendemotos cojonuda...
Deep Silver hará "un gran anuncio" en el E3

Se habla de nuevo Saints Row.
Rokzo escribió:Deep Silver hará "un gran anuncio" en el E3

Se habla de nuevo Saints Row.


Ojalá.
Que yo sepa el alien de sega el problema que tuvo es que las imagenes no correspondian con la realidad y se comieron una demanda. El isolation muy grande, un poco aburrido porque era muy largo y muy parecido todo el rato, pero me gustaria una segunda parte con mas cambios de ritmo.

La culpa de que un juego no salga sera en todo caso de ambas partes, de quien quita el dinero y de quien crea el juego, ambos son responsables de vigilar su negocio. Pero vamos, me creo lo de neogaf, asi que aunque Sony haya pecado de inocente o como lo quieras llamar, el verdadero marron esta en Tequila, a ver que juegos hacen ahora con la duda de su profesionalidad.

De todos modos no es el primer juego que se cancela o desaparece o se retrasa eternamente, esta el TLG, deep down, phantom dust, fable legends,... Y bueno, el uncharted y el quantum break tambien tienen tela de retraso
Si salió Duke Nuken Forever, todo es posible xxD.
Crono16X escribió:MercurySteam revelara mañana su proximo juego

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 7629548545


Metal... Gear?

http://i.imgur.com/YFkSTL0.png
Por cierto, Alan Wake y Castlevania SotN retrocompatibles con One. A ver si caen pronto Mass Effect 2 y 3 y el RDR...

P.D Mercurysteam haciéndose cargo de MGS!? O_o
josemayuste escribió:
Crono16X escribió:MercurySteam revelara mañana su proximo juego

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 7629548545


Metal... Gear?

http://i.imgur.com/YFkSTL0.png

Buff.
Que dejen descansar un poco la saga.
Pero si Sony dice que se ha enterado de la movida de Tequila al tiempo que nosostros (me refiero a que hayan recuperado la IP).

josemayuste escribió:
Crono16X escribió:MercurySteam revelara mañana su proximo juego

https://twitter.com/mercurysteam/status ... 7629548545


Metal... Gear?

http://i.imgur.com/YFkSTL0.png


Por qué os montais una bola con cualquier pedo que alguien se tira en internet?
El PR de Tequila comentando en twiter que amplían plantilla y que el juego continúa y uno no para de leer que son unos estafadores.

Y Sony diciendo que les pilla por sorpresa.

Aquí algo falla XD
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD


Perdona no te había leído.

¿El mismo Iherre que en su día aseguraba haber jugado al Gears 3 en la PS3?

No creo que no se pase más que por vergüenza XD
Gamerlol escribió:
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD


Perdona no te había leído.

¿El mismo Iherre que en su día aseguraba haber jugado al Gears 3 en la PS3?

No creo que no se pase más que por vergüenza XD


Lo siento, pero como te han dicho, vuelves a meter la pata hasta el fondo. Pero bueh... para qué perder más tiempo xD
Deberíais poner una casilla de "Acepto" en los doble post para que únicamente se utilicen para noticias y rumores porque vamos...
Gamerlol escribió:
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD


Perdona no te había leído.

¿El mismo Iherre que en su día aseguraba haber jugado al Gears 3 en la PS3?

No creo que no se pase más que por vergüenza XD



Yo creo que dijo en la 3DS......
Bueno, ya he consultado fuentes y vaya tela lo de mercury.

Espero que no me hayan troleado xD

¿Mañana no hay Nintendo Direct, verdad?
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he consultado fuentes y vaya tela lo de mercury.

Espero que no me hayan troleado xD

¿Mañana no hay Nintendo Direct, verdad?


Lo de Mercury lo dices en el buen sentido o en mal sentido?

Que yo sepa mañana no hay anunciado ningun Nintendo Direct para mañana.
Es solo que no me esperaba algo así.

Tampoco se si es el proyecto que van a anunciar mañana porque creo que tienen varias cosas entre manos.
Maldito mocolospollolos poniendo dientes largos.
Rumorazo (sin confirmar)

Red Dead Redemption 2: Legends of the West podría salir en 2017

Imagen

Según se rumorea que ha dicho un exempleado de Rockstar que habría enviado un email anónimo a frag hero (lol), el juego llevaría 4 años en desarrollo, tendría varios personajes jugables como GTA V y sería mucho más grande que su antecesor.

También estaría en desarrollo el remaster del Red Dead Redemption original, que saldría antes de final de año.

http://gamerant.com/red-dead-redemption ... -date-337/
David Ricardo escribió:Rumorazo (sin confirmar)

Red Dead Redemption 2: Legends of the West podría salir en 2017

Imagen

Según se rumorea que ha dicho un exempleado de Rockstar que habría enviado un email anónimo a frag hero (lol), el juego llevaría 4 años en desarrollo, tendría varios personajes jugables como GTA V y sería mucho más grande que su antecesor.

También estaría en desarrollo el remaster del Red Dead Redemption original, que saldría antes de final de año.

http://gamerant.com/red-dead-redemption ... -date-337/

No esta confirmado pero es algo que se espera.
De lo mejor que tuve en la 360,JUEGAZO mayusculo.A mi es un juego que me sorprendio muchisimo y a nivel personal,es mucho mejor juego que el GTAV
David Ricardo escribió:Rumorazo (sin confirmar)

Red Dead Redemption 2: Legends of the West podría salir en 2017

Imagen

Según se rumorea que ha dicho un exempleado de Rockstar que habría enviado un email anónimo a frag hero (lol), el juego llevaría 4 años en desarrollo, tendría varios personajes jugables como GTA V y sería mucho más grande que su antecesor.

También estaría en desarrollo el remaster del Red Dead Redemption original, que saldría antes de final de año.

http://gamerant.com/red-dead-redemption ... -date-337/



Imagen
Para continuar con la noche de rumores infundados, supuesto leak de un mando de NX.

Imagen

http://www.destructoid.com/are-these-le ... um=twitter

Opiniones de Neogaf:

A favor: La iluminación en la imagen es consistente y no parece fotoshopeado.

En contra: Es calcado a la patente que hicieron. Normalmente los productos finales no se suelen parecer a los diseños que se utilizan para solicitar la patente.
Si fuese real, el que ha hecho esta foto estaría rompiendo un acuerdo NDA y se estaría arriesgando a que Nintendo le mande a casa abogados Ninja a que le rebanen las pelotas con una Katana. No parece muy lógico que alguien se arriesgue de esta manera "porque sí".

La mayoría piensa que es fake, pero hay bastantes que sienten curiosidad.
Soy el único que ve un perro en el mando?
Read Dead Redemption 2 por favor que sea verdad disfruté mucho con ese juego más que con los GTA de la generación anterior [amor] [amor]
diecc escribió:Read Dead Redemption 2 por favor que sea verdad disfruté mucho con ese juego más que con los GTA de la generación anterior [amor] [amor]

Que habrá un Red Dead Redemption 2 es seguro. El primero vendió muy bien. Lo que no está tan claro es que la información del rumor sobre la fecha, nombre, características del juego y demás sea real.
josemayuste escribió:Soy el único que ve un perro en el mando?


No, no eres tu solo xD , ya pensaba que veia perretes en todos lados, me recordo a...

Imagen


Me costo un poco ver lo que mostraba.
Gamerlol escribió:
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD


Perdona no te había leído.

¿El mismo Iherre que en su día aseguraba haber jugado al Gears 3 en la PS3?

No creo que no se pase más que por vergüenza XD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien más ve a ET en la sombra que hay en la parte superior del mando, a la derecha del número 62?

Imagen
Solo espero que el aborto ese de mando sea fake.
Gamerlol escribió:
tiku escribió:Normal que lherre ya no se pase por aquí leyendo muchas cosas xD

Ains, qué lastima, porque perdemos todos xD


Perdona no te había leído.

¿El mismo Iherre que en su día aseguraba haber jugado al Gears 3 en la PS3?

No creo que no se pase más que por vergüenza XD


Como amigo personal de lherre que soy, vuelves a colarte hasta el fondo.

No tienes ni idea de lo que estás hablando, y estás quedando bastante en evidencia.

Si vas a hablar sobre una persona de manera tan tajante, al menos asegúrate de no decir gilipolleces.
mocolostrocolos escribió:Solo espero que el aborto ese de mando sea fake.

Pues yo espero que no lo sea y así otra consola que me ahorro de comprar xD
Parece que Sony prepara muy pocas unidades para el lanzamiento de PSVR, solo 12.000 unidades van a ser distribuidas en todo el reino unido en octubre, y la situación es similar en el resto de países.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=4151
josemayuste escribió:Soy el único que ve un perro en el mando?



No, no eres el único xD

Imagen

PD También veo a ET xD

Y sí, a parte de tener pinta de fake, espero que lo sea.
Chair Entertainment confirma que Shadow Complex Remastered llegará a PS4 en mayo

Se sumará también al catálogo de Steam.

http://www.vandal.net/noticia/1350674799/chair-entertainment-confirma-que-shadow-complex-remastered-llegara-a-ps4-en-mayo/
pabloc escribió:
Buff.
Que dejen descansar un poco la saga.


Si tardan lo que Kojima en hacer uno, la dejarán descansar de sobra.


EDITO: En cuanto al mando de NX, suponiendo que no sea un fake como un piano, telita si en Nintendo con las ventas de WiiU no se han enterado de lo rentable que es poner pantalla en un mando
Krain escribió:
pabloc escribió:
Buff.
Que dejen descansar un poco la saga.


Si tardan lo que Kojima en hacer uno, la dejarán descansar de sobra.


EDITO: En cuanto al mando de NX, suponiendo que no sea un fake como un piano, telita si en Nintendo con las ventas de WiiU no se han enterado de lo rentable que es poner pantalla en un mando


No se si rentable o no, pero yo compre WiiU para mi hijo y he acabado disfrutando de la consola. Es evidente que su catálogo es cojo tirando a parapléjico pero los juegos que deciden explotar la doble pantalla están bastante bien.

Con la tontería tiene 15 o 20 juegos muy interesantes.

Vamos, que le doy mi voto de confianza a Nintendo y espero que con su nueva consola intenten explorar aún más con la doble pantalla.
@pers46

Sin entrar en offtopics, WiiU puede salvarse de la quema, pero de puntillas. Todos hemos disfrutado de los juegos buenos que ha editado Nintendo, pero un sistema para 10 juegos buenos (y ninguno histórico)....

EDITO: Hablar mal de $herre es ponerse en evidencia, precisamente él que dejó de aportar harto de lo que corretea por EOL.
Krain escribió:@pers46

Sin entrar en offtopics, WiiU puede salvarse de la quema, pero de puntillas. Todos hemos disfrutado de los juegos buenos que ha editado Nintendo, pero un sistema para 10 juegos buenos (y ninguno histórico)....

EDITO: Hablar mal de $herre es ponerse en evidencia, precisamente él que dejó de aportar harto de lo que corretea por EOL.


Discrepo mucho, pero es entrar en un off-topic del que podemos acabar muy mal XD
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS



Comprado!
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


Gracias mil, acabo de pillarlo. No tengo el juego, pero caerá en algún momento.

Sobre Red Dead, el anterior me parece inmenso. Y ya va tocando que RockStar anuncie algo, sea o no real la información, con lo que vendió el anterior es más que seguro que están trabajando en otro.

Y el mando de NX pues no sé que decir, de ser real es obvio que es un prototipo o semejante, a ver con que sale Nintendo esta vez.
Yo tampoco tengo el juego, pero de pillarlo ya se donde va a caer jejeje
No es el pase, por desgracia es un tema dinámico de esos. Es lo que aparece al descargarlo. Qué pena! XD
Nuhar escribió:Corred Insensatos

Season pass Fallout 4 gratis psn

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4SEASPASS


Gracias por el aviso , me ha dado tiempo a pillarlo , pero lo han arreglado al momento.
sanosukesagara escribió:No es el pase, por desgracia es un tema dinámico de esos. Es lo que aparece al descargarlo. Qué pena! XD


Bueno, a nadie le amarga un dulce XD
sanosukesagara escribió:No es el pase, por desgracia es un tema dinámico de esos. Es lo que aparece al descargarlo. Qué pena! XD

El season pass incluye el tema, no sale nada más pq no han sacado contenido todavía. La semana que viene saldremos de dudas.
Laguna_I escribió:
sanosukesagara escribió:No es el pase, por desgracia es un tema dinámico de esos. Es lo que aparece al descargarlo. Qué pena! XD

El season pass incluye el tema, no sale nada más pq no han sacado contenido todavía. La semana que viene saldremos de dudas.


No lo decía por la descarga, sino por la descripción del contenido. Es a lo único a lo que hace referencia.

Edito: entrando directamente en el historial de compras si aparece lo del seasson pass. Y añado que al entrar en la sección de lista de descargas y clicar sobre el tema que comento, también aparece la referencia al seasson pass.
sanosukesagara escribió:
Laguna_I escribió:
sanosukesagara escribió:No es el pase, por desgracia es un tema dinámico de esos. Es lo que aparece al descargarlo. Qué pena! XD

El season pass incluye el tema, no sale nada más pq no han sacado contenido todavía. La semana que viene saldremos de dudas.


No lo decía por la descarga, sino por la descripción del contenido. Es a lo único a lo que hace referencia.

Continúa tu aventura en Fallout 4 con el pase de temporada.
El pase de temporada de Fallout 4 te permite acceder a nuevos contenidos adicionales en el momento de su publicación:
Persigue a robots malignos y usa sus piezas para construir compañeros robóticos personalizados en Automatron, disponible en marzo de 2016.
Crea trampas y colócalas para capturar criaturas vivas en Wasteland Workshop, disponible en abril de 2016.
Y, en mayo de 2016, amplía la historia para un jugador y aventúrate en la misteriosa isla de Far Harbor, el mapa de contenido descargable más grande que se haya creado para el mundo de Fallout 4.
Y la aventura no acaba ahí. También vamos a lanzar más contenidos emocionantes en lo que queda de 2016. (Detalles finales pendientes de confirmación)
Requiere el juego Fallout 4, que se vende por separado.
Ahorra al comprar contenidos para este juego haciéndote con el pase de temporada. Una vez publicado, el contenido puede descargarse desde PlayStation®Store o desde el juego.


?
Parece que era el season , lo que pasa es que han pasado la escoba a velocidad de vértigo XD

de hecho el season pass ni siquiera aparece ya en la Store XD
80005 respuestas