J_Ark escribió:josemayuste escribió:y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s
Equilicua. Por eso entre otras cosas (no es algo que haya hecho Sony en otras gens en sobremesa ni ninguna compañía de videojuegos en posición dominante mientras la máquina vende bien) para mi es una flipada de Kotaku.
Que la PS4.5 pueda rular juegos a 4k no quiere decir que pueda rular juegos punteros técnicamente a 4k. Podría referirse a juegos más ligeros, como indies ó juegos menores que ya van sobrados a 1080p/60 en PS4. De todos modos los de Kotaku dicen que las conversaciones de Sony con los desarrolladores tenían carácter "explorativo". Vamos, que estaban tanteando el terreno a ver qué reacción tenían.
Lo de que será barato, lo anunciarán este E3 y saldrá este año es info de un insider de Neogaf que es un junior y su historial consta de un acierto y una cagada. Mucha gente en GAF no se lo cree de momento.
Yo no creo que lo hagan porque, para mí, los de Sony serían gilipollas con una base de usuarios de 40 millones y subiendo, estando todavía en la ascendente de ventas, ponerse a sacar una sucesora. Encima con la VR saliendo también este año. Que ya me dirás tú si en Navidades tienes en la tienda la PS4, la PS4.5, la PSVR... ¿Qué compras? ¿La VR para tu PS4? ¿la PS4.5 y dejas la VR para luego? ¿La PS4 y la VR, pero sabiendo que la experiencia va a ser peor y que en un par de años los juegos de la PS4 van a ser cutreports ó directamente ni los sacan?
Es un caos, no creo que sean tan tontos.
Lo único que me inclina a pensar que pudieran hacer algo así, sería que MS anunciase una Xbox One.5 y Sony quisiese tener algo para competir directamente. Pero vamos, en este momento no les viene nada bien. Si la anuncian en el E3 van a perder muchas ventas de PS4 desde entonces hasta que salga la PS4.5.