Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Podría ser perfectamente una PS4 que ya incluya en su interior la unidad de procesamiento de PS VR , no sé , es lo que veo más lógico.
Vaya, he estado mirando y el tortugas ninja el problema es que el multiplayer es solo online.
Y si esa revisión fuese la Ps4 Slim?

Y aprovechando el lanzamiento quizás metan el soporte 4K.
Mi Tv @1080p no hecha de menos las 4K.
sixsilum escribió:Por cierto, Kotaku es a dia de hoy la fuente de rumores mas fiable de largo. Este año lo estan petando con las filtraciones y en concreto Jason Schreier ha demostrado tener muy buenos contactos en la industria. Sea por una razon u otra una revision de PS4 casi seguro que pasara porque si viene de kotaku yo daria por echo que la informacion es real viendo su historial.

Sinceramente, no tengo ni idea de qué tal han ido sus rumores de los últimos meses. Creo que hubo un tiempo en que no eran muy fiables, ¿la están clavando últimamente con sus predicciones?
Lo único aceptable seria que mejorara cosas como los multiprocesos y la interfaz de la PS4 o conseguir contenido a 4K para películas y vídeos pero nada que afectara a los gráficos o FPS todos los modelos de PS4 deberían ir igual en este aspecto.
David Ricardo escribió:
sixsilum escribió:Por cierto, Kotaku es a dia de hoy la fuente de rumores mas fiable de largo. Este año lo estan petando con las filtraciones y en concreto Jason Schreier ha demostrado tener muy buenos contactos en la industria. Sea por una razon u otra una revision de PS4 casi seguro que pasara porque si viene de kotaku yo daria por echo que la informacion es real viendo su historial.

Sinceramente, no tengo ni idea de qué tal han ido sus rumores de los últimos meses. Creo que hubo un tiempo en que no eran muy fiables, ¿la están clavando últimamente con sus predicciones?


De memoria me acuerdo de estos, pero creo que tienen varios mas esta gen:

-Informacion sobre Fallout 4 incluyendo que se situaria en Boston (el año anterior al anuncio oficial)
-Que Ac Sindycate se situaria en Londres (Meses antes del anuncio oficial)
-Secuela de Destiny retrasada a 2017.
-Que no habria AC en 2016 y en su lugar se lanzara WD2. Y que el proximo AC se situara en Egipto.

Se que hay mas pero no me acuerdo. En cualquier caso han demostrado tener fuentes fiables en algunas de las mas grandes editoras de la industria.
Pues nada, todavía no sabemos en que trabaja Mercury Steam, pero más detalles.

http://www.vandal.net/noticia/135067482 ... imo-juego/

P.D @mocolostrocolos escupe cual pirata resacoso de Grog con el gaznate seco! XD
Jsk77 escribió:No, si a este paso llegaremos a ver remasters de juegos de la misma generación.

Se llaman "ediciones GOTY
Ryudavis escribió:Lo único aceptable seria que mejorara cosas como los multiprocesos y la interfaz de la PS4 o conseguir contenido a 4K para películas y vídeos pero nada que afectara a los gráficos o FPS todos los modelos de PS4 deberían ir igual en este aspecto.

Para pelis y videos con el hard actual mueven 4k@30 sin problemas

Lo que si es posible en ambas es que la slim traiga hdmi 2
IridiumArkangel escribió:Pues nada, todavía no sabemos en que trabaja Mercury Steam, pero más detalles.

http://www.vandal.net/noticia/135067482 ... imo-juego/

P.D @mocolostrocolos escupe cual pirata resacoso de Grog con el gaznate seco! XD


Esto no es lo que me comentaron ayer, y bueno, básicamente David Cox está en mercury porque es amigo de Enric, pero no parece que vaya a tener ningún papel fundamental.

Por cierto, el juego del que me hablaron ayer no es el que van a anunciar.
Pues yo voy a decir lo mismo que dije hace un par de semanas.

Me parece logico que a mitad de gen (3-4años) saquen una ps4S o una xbox oneS, ponle S ponle elite, pon el nombre que quieras.

Primer modelo, pressets a low-medium, compras la revision, pressets a high.

No creo que pase nada mientras aseguren que los juegos funcionen por igual en ambos modelos de esa generacion, es mas, gracias a esto podriamos incluso mitigar el efecto crossgen.
@Nuhar

Yo prefiero que las consolas sigan siendo consolas... ¬_¬
Yo tampoco veo muy claro eso de sacar una PS4.5...a menos que realmente ya se haya tocado techo,que lo dudo bastante.

Que por cierto,tiene tela lo de algunos usuarios que se ponen a hablar de temas de los que no tienen ni idea y encima tienen que tener la razon si o si,una lastima que se vaya colando gente asi en el foro.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Es tan fácil como esperar a 2018/19, sacar una PS5 retrocompatible con PS4 y ya está. Si lo tienen hecho.

Y eso es lo que van a hacer en mi opinión, no me creo esto de la PS4.5, no tiene ningún tipo de sentido.
En NeoGAF están en pleno hype "PS4.5"

enlace a lo importante:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=198637436

y breve resumen en Español:

-Precio entre 399-499 ¿€?
-Saldría a finales de éste año
-reproducirá juegos de PS4 a mayor calidad al estilo IPhone6/Iphone6S
-Juegos a 4K

y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s
josemayuste escribió:En NeoGAF están en pleno hype "PS4.5"

enlace a lo importante:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=198637436

y breve resumen en Español:

-Precio entre 399-499 ¿€?
-Saldría a finales de éste año
-reproducirá juegos de PS4 a mayor calidad al estilo IPhone6/Iphone6S
-Juegos a 4K

y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s


Pues a mi si sacan algo que mueva juegos 4K por 399€ me pueden poner 3. Pero lo dudo horrores.
Ha sido una noche bastante loca en Neogaf. Un insider ha estado soltando información de esta supuesta PS4.5. Os pego el recopilatorio de la info que hizo otro forero. (Joder macho, me pisáis todas las noticias)

- Won't be overly expensive (aka 399-499 pricerange)
- Wait for e3 (possible reveal)
- Releasing at the end of this year
- Will run ps4 games at higher fidelity, but won't have exclusive games made for it. Kind of like iphone6 and iphone6s. Will be running the same apps, but better.
- Will be capable of 4k gaming (But if priced at 399-499, I'm expecting something similar to 1080p gaming on the ps3)


Traducción:
No será increiblemente cara (¿400-500€?)
Atentos al E3 (posible presentación)
Lanzamiento a final de año
Correrá los juegos de PS4 con más calidad, pero no tendrá juegos exclusivos que no funcionen en PS4. Similar al modelo de Apple en el que el Iphone 6S corre las mismas aplicaciones que el iPhone 6, pero mejor.
Será capaz de reproducir juegos a 4k (pero si el precio es de 400-500€, es esperable que los reproduzca como PS3 reproducía juegos a 1080p)


Respecto de la credibilidad de la fuente, mucha gente está un poco mosca. Su historial de predicciones es que predijo la salida de TLG en el E3 2015 (acertó) y dijo que el PGW 2015 iba a ser mayor que el E3 (falló).

Así que tampoco tiene un historial para tirar cohetes. Eso sí, está comprobado por el moderador Bishop, lo que quiere decir que está confirmado que está en una posición que le permitiría tener acceso a información confidencial.

@Nuhar A mí este plan no me convence nada. Más que mitigar el efecto cross gen, lo que hacen es meterte en un cross gen permanente. Ahora que empiezan a dominar el desarrollo en PS4, tienen que empezar a preocuparse de hacer versiones de PS4.5. Cuando dominen el desarrollo de PS4.5, tendrán que empezar a hacer versiones de PS5, y así sucesivamente, no llegando nunca a sacar petróleo de ninguna consola.
A mi no convence, al final una de las ventajas de las consolas es que pueden "exprimir" el Hardware (que no son otra cosa que recortes pero bueno) buscando la mejor configuración. Si se tienen que hacer dos configuraciones se pierde más tiempo y dinero...salvo que descuides una de las versiones.
pers46 escribió:A mi no convence, al final una de las ventajas de las consolas es que pueden "exprimir" el Hardware (que no son otra cosa que recortes pero bueno) buscando la mejor configuración. Si se tienen que hacer dos configuraciones se pierde más tiempo y dinero...salvo que descuides una de las versiones.

Justo estaba editando escribiendo lo mismo en otras palabras. Estamos de acuerdo.
josemayuste escribió:y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s

Equilicua. Por eso entre otras cosas (no es algo que haya hecho Sony en otras gens en sobremesa ni ninguna compañía de videojuegos en posición dominante mientras la máquina vende bien) para mi es una flipada de Kotaku.
papatuelo escribió:Si es que estaba cantado que la consola no da para VR de verdad.

Esta cantado que la consola no da para VR y van a sacar unas gafas VR de 400€ exclusivamente para ella? Eso como se come?

Polyteres escribió:Buenas gente. Pienso lo mismo que cuando salieron los rumores sobre una posible nueva versión de XboxOne, sería una cagada. Fragmentar el mercado de consolas y acercarlo al modelo de los smarthphones desde mi punto de vista es un error, e iría en contra de lo que hace a una consola atractiva a mis ojos.

Un saludo.

Ni eran rumores ni era sobre una nueva version de ONE. Eran afirmaciones directas y sobre la posibilidad de que futuras generaciones fueran ampliables.

Rumor y sobre PS4 es esto, sin el mas minimo fundamento aparente todo sea dicho. Lo que asusta es que ante lo que seria una burrada de tal calibre y en modo rumor flojo YA he leido a alguno en modo aceptacion por ser quien es, grave grave.

josemayuste escribió:breve resumen en Español:

-Precio entre 399-499 ¿€?
-Juegos a 4K

En serio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A lo ya facepalmico sumale la caja/ruido de consola, la aparente necesidad de mantener almenos la base de CPU...
NeCLaRT escribió:
papatuelo escribió:Si es que estaba cantado que la consola no da para VR de verdad.

Esta cantado que la consola no da para VR y van a sacar unas gafas VR de 400€ exclusivamente para ella? Eso como se come?



Pues muy fácil, hablo de que los juegos que inicialmente parecen estar preparando no son un alarde tecnológico. Quiero decir que no parece estar preparada para mover juegos triple A.

Lo que han enseñado de momento son jueguecillos al más puro estilo wii o kinect. A eso me refiero.

No podemos olvidar las limitaciones de las consolas, ¿puedes conectarle un caso? Sí. ¿Tienes potencia gráfica para presentar experiencias triple A en VR? Pues yo creo que no. Por eso he dicho "VR de verdad".
A mi me parece completamente surrealista pensar en una posibilidad mínima de una edición 4.5 que tenga mejoras de rendimiento gráfico en hardware, me parece que es reírse de los usuarios fieles que han estado con ellos desde el primer día.

Espero que Sony salga a desmentir esto pronto
cristan escribió:A mi me parece completamente surrealista pensar en una posibilidad mínima de una edición 4.5 que tenga mejoras de rendimiento gráfico en hardware, me parece que es reírse de los usuarios fieles que han estado con ellos desde el primer día.

Espero que Sony salga a desmentir esto pronto


En Octubre de 2015 dijeron esto:

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha estado hablando con el portal japonés 4Gamer sobre una posibilidad no confirmada pero que existe en las oficinas japonesas: la de hacer una versión más potente de PlayStation 4 y lanzarla al mercado en el futuro. De momento no ha querido confirmar nada al respecto y se plantea, únicamente, como una posibilidad.


http://www.3djuegos.com/noticia/156977/ ... turo/sony/

Y ahora cuando les han preguntado han contestado esto:

When contacted yesterday about this report, Sony declined to comment. “We can’t comment on rumors or speculation,” a spokesperson said in an e-mail.


De momento es lo que hay, ni confirmación ni desmentido, sigue en la categoría de rumor.
J_Ark escribió:
josemayuste escribió:y esto último me pone en duda , ¿qué gráfica/APUpuntera te garantiza juegos a 4K hoy día en un rango de precio razonable? :s

Equilicua. Por eso entre otras cosas (no es algo que haya hecho Sony en otras gens en sobremesa ni ninguna compañía de videojuegos en posición dominante mientras la máquina vende bien) para mi es una flipada de Kotaku.

Que la PS4.5 pueda rular juegos a 4k no quiere decir que pueda rular juegos punteros técnicamente a 4k. Podría referirse a juegos más ligeros, como indies ó juegos menores que ya van sobrados a 1080p/60 en PS4. De todos modos los de Kotaku dicen que las conversaciones de Sony con los desarrolladores tenían carácter "explorativo". Vamos, que estaban tanteando el terreno a ver qué reacción tenían.

Lo de que será barato, lo anunciarán este E3 y saldrá este año es info de un insider de Neogaf que es un junior y su historial consta de un acierto y una cagada. Mucha gente en GAF no se lo cree de momento.

Yo no creo que lo hagan porque, para mí, los de Sony serían gilipollas con una base de usuarios de 40 millones y subiendo, estando todavía en la ascendente de ventas, ponerse a sacar una sucesora. Encima con la VR saliendo también este año. Que ya me dirás tú si en Navidades tienes en la tienda la PS4, la PS4.5, la PSVR... ¿Qué compras? ¿La VR para tu PS4? ¿la PS4.5 y dejas la VR para luego? ¿La PS4 y la VR, pero sabiendo que la experiencia va a ser peor y que en un par de años los juegos de la PS4 van a ser cutreports ó directamente ni los sacan?

Es un caos, no creo que sean tan tontos.

Lo único que me inclina a pensar que pudieran hacer algo así, sería que MS anunciase una Xbox One.5 y Sony quisiese tener algo para competir directamente. Pero vamos, en este momento no les viene nada bien. Si la anuncian en el E3 van a perder muchas ventas de PS4 desde entonces hasta que salga la PS4.5.
A ver, si esto son globos sonda, primero lo ha lanzado microsoft y luego sony a ver la reaccion de la gente.

Pero vamos, que viendo lo que montan las consolas, o hacen esto y alargan la gen a 8 años o en 6 años deberian mostrar nueva generacion.

Tampoco entiendo que traumatico puede ser... Tu ps4 o xbox one va a ser la misma haya o no una revision, vas a ver los juegos igual, si otros quieren pagar por ver los juegos mejor... Que mas da? Es como quejarse porque amd o intel saquen nuevas graficas... Pues si quieres pagas y sino no. Lo importante es que garanticen que funcionen TODOS los juegos en esa gen.

Tampoco se dice de revision anual, que hablamos de una revision a mitad de gen porque ya todo esto se iria para el 2017, 4 años despues sacan una revision buffff que trauma... Solo he estado 4 años machacando un dispositivo y ahora si quiero o no me dejan elegir seguir otros 4 años mas o un plan renove y por 200€ ver los juegos algo mejor.

De todos modos me repito, esto es un globo sonda, mas orientado a la siguiente gen, para hacer esto deberian haber estado ya preparados los juegos para tener dos modos desde el inicio ya que sino no sera retroactivo, dudo que saquen un parche para activar mejoras graficas.
Lo veo igual de mal que el caso 3ds vs new3ds. [noop]
Yo sigo sin verle sentido a sacar una PS4 algo más potente, especialmente cuando tienen la consola más potente del mercado, además de la más vendida. Me parecería un tiro en el pie en toda regla, segmentar su plataforma de forma absurda e innecesaria.

No creo que lo hagan, pero en el caso de que lo hicieran no creo que vuelva a comprar otra consola en mi vida.
He leído demasiadas veces que PS4 no puede ofrecer una experiencia "AAA" con la VR y me parece una tontería...una cosa es que no muestre gráficos de PS4 con VR y otra cosa es que gráficos de PS3 no sean suficientes para la VR.

Sin ir más lejos la VR de Oculus era totalmente operativa con Alien Isolation, en presets bajos y con la resolución del DK2, que curiosamente es la misma que la de PS VR.

----------------

Por otro lado quien se piense que si Sony realiza este movimiento de PS4.5 los usuarios de PS4 no se van a ver perjudicados me parece demasiado optimista.
Este año hay un salto tocho de nomenclatura en gráficas de pc a los 16nm además de que el tipo de memoria HBM cogerá fuerza por lo que una consola por ese precio capaz de mover juegos 4k no es ninguna locura.

Además recordar que AMD dijo que tenían un acuerdo para lanzar una consola semi custom en la segunda mitad de 2016. Dábamos por echo que era cosa de nintendo, pero igual se referían a esto.
pers46 escribió:He leído demasiadas veces que PS4 no puede ofrecer una experiencia "AAA" con la VR y me parece una tontería...una cosa es que no muestre gráficos de PS4 con VR y otra cosa es que gráficos de PS3 no sean suficientes para la VR.

Sin ir más lejos la VR de Oculus era totalmente operativa con Alien Isolation, en presets bajos y con la resolución del DK2, que curiosamente es la misma que la de PS VR.

----------------

Por otro lado quien se piense que si Sony realiza este movimiento de PS4.5 los usuarios de PS4 no se van a ver perjudicados me parece demasiado optimista.


No creo que sea una cuestión de gráficos, sino de calidad de imagen. Valve, por ejemplo, recomienda como mínimo(para los que tienen una 970) renderizar a 3024*1680 con MSAAx4 o incluso MSAAx8 si el rendimiento lo permite. ¿Cuántos juegos de PSVR crees que vas a ver renderizados a 2688x1512(un 96% más de píxeles que 1080p) con MSAAx4 o x8 para conseguir una calidad de imagen "equivalente" al que pueden dar las Oculus o las Vive respecto a la resolución nativa de su casco?

En la VR el Aliasing es tu peor enemigo, la calidad de imagen es mucho más importante que los gráficos, unos malos gráficos no te van a sacar nunca de la inmersión, unos dientes de sierra que además se ven amplificados en VR, si que lo van a hacer.
Kotaku en su día dijo que Microsoft estaba trabajando en una xbox 1.5 y resultó ser la 360, a ver si este va a ser una caso parecido y al final resulta ser una PS5.

A mí el tema de nuevas máquinas mejoradas no me disgusta en absoluto siempre y cuando puedas mantener catálogo, usuario, etc.

Si lo hacen como algo opcional por mí sin problema.
Veo más viable que la PS4.5 lleve la unidad de procesamiento de VR que de algo con más potencia gráfica.
Pues yo no lo entiendo, todo el mundo discutiendo de si se ve mejor en una consola o en otra, contando arbustos y necesitando lupas y screenshots para diferenciar versiones (por no hablar de que nadie se moja hasta que DF empieza a largar) y resulta que dan la opcion de tener una version mejor y a todo el mundo le parece mal... A mi es que se me escapa.

Yo una consola nueva para la VR no lo veo, excluiria igualmente a los jugadores ya que los juegos tambien sirven para la ps4 antigua, para que utilizar la potencia solo para unos juegos? ya que esta metido en fregados lo haces para todos.

Una Ps5 dudo que saquen y creo que todo esto es un globo sonda, asi que opto por una Ps4 Slim que sería lo que va tocando realmente.

Tambien cabe la posibilidad que los rumores de Microsoft vinieran a que han oido lo de Sony y se hayan puesto manos a la obra para sacar un modelo nuevo, la verdad es que es curioso que en menos de un mes se rumoree tanto sobre este tema.
@Nuhar

Es sencillo, los que crean que los usuarios de PS4 recibirán el mismo juego existiendo o no PS4.5 estarán a favor de su existencia, yo mismo lo estaría.

Los que creemos que las empresas no van a gastar tiempo y dinero en crear dos buenas versiones y uno de los dos usuarios se verá perjudicado (seguramente los de PS4 cuanto más avance la generación) pues no lo vemos con buenos ojos.

Yo no tengo ninguna, a mi me vendría posiblemente hasta bien pero lo considero una mala jugada, tanto a nivel empresarial como a nivel usuario. De todas formas seguro que han hecho sus estudios y saben lo que tiene que hacer...como con PS Vita TV XD .

mocolostrocolos escribió:Veo más viable que la PS4.5 lleve la unidad de procesamiento de VR que de algo con más potencia gráfica.


Para mi esto sería lo lógico, una PS4 Slim con la unidad para VR incluida, seguramente promocionando un pack con casco y demás por un precio algo reducido.
@josemurcia

Pero volvemos a lo mismo, tal vez no sea necesario renderizar a ese nivel para tener una experiencia "aceptable" (recuerdo que esto esta en pañales)...¿a que resolución se renderizaba Alien Isolation para Oculus?

Esa experiencia la considero aceptable, incluso se podría bajar calidad para conseguir la resolución y AA necesario.

Yo con juegos "nivel PS3" que se jueguen de manera "aceptable" me daré por satisfecho. Es un primer paso, ya llegará el "clímax" más adelante.
El problema de tener 2 modelos con distinta potencia, es que más pronto que tarde, iban a empezar a hacer diferencias en el catálogo, con la excusa de que "no se puede lograr la experiencia deseada". Y poco a poco, verías que los juegos van como el cupo en la plataforma menos potente, ya sea por dejadez, o por la intención de encasquetarte la nueva.

Yo sinceramente, de primeras lo de 4K, ya no hay por donde cogerlo, por mucho que metan nueva tecnología (que a parte ya no es sólo más Gpu, sino que también procesador, más memoria, tecnología para la refrigeración en espacios reducidos/consumo...). Pasar de mover los mismos juegos de 1080p o menos a 4K, no es sólo un ligero aumento de potencia, es casi el cambio a una nueva generación.
PainKiller escribió:El problema de tener 2 modelos con distinta potencia, es que más pronto que tarde, iban a empezar a hacer diferencias en el catálogo, con la excusa de que "no se puede lograr la experiencia deseada". Y poco a poco, verías que los juegos van como el cupo en la plataforma menos potente, ya sea por dejadez, o por la intención de encasquetarte la nueva.

Yo sinceramente, de primeras lo de 4K, ya no hay por donde cogerlo, por mucho que metan nueva tecnología (que a parte ya no es sólo más Gpu, sino que también procesador, más memoria, tecnología para la refrigeración en espacios reducidos/consumo...). Pasar de mover los mismos juegos de 1080p o menos a 4K, no es sólo un ligero aumento de potencia, es casi el cambio a una nueva generación.


Hombre, si hacen diferenciaciones entonces no es una ps4.5 sino una ps5, en este caso yo si que estaría en contra.

Y esto tambien lleva a lo que dices tu, una cosa es revitaminar a la ps4 y que por 100€ mas de diferencia obtengas mejores graficos y otra cosa es tener graficos 4k, eso esta a la altura de una next gen.

Por otra parte prefiero que se quiten de hacer nada a 4k y que hagan 1080p y 60 rocosos y si sobra potencia pongan mas cosas en escena. Si quieres 4k comprate un pc pero a mi dejate de lios :P
lo que faltaba que ya empezaran a zanganear mas diciendo es que esta consola no es tan potente como su version PLUs y empezemos a ver cosas como estas :-| Imagen
No podría ser que esa supuesta Ps4.5 no fuera más que la que ya existe con la unidad de procesamiento externo para la VR ya incorporada y así vender un único pack más económico.
Y sobre las 4K,podria ser que no fuera de manera nativa,únicamente un reescalado a 4K como hacen ahora tanto Ps4 y One con los juegos que no llega a 1080p.
Retamero escribió:No podría ser que esa supuesta Ps4.5 no fuera más que la que ya existe con la unidad de procesamiento externo para la VR ya incorporada y así vender un único pack más económico.
Y sobre las 4K,podria ser que no fuera de manera nativa,únicamente un reescalado a 4K como hacen ahora tanto Ps4 y One con los juegos que no llega a 1080p.


Es lo más lógico. Q al hablar de 4K se estuvieran refiriendo a un nuevo puerto HDMI más que a la resolución de renderizado. Pero bueno, a ver en que queda todo esto.
@zaragozano nunca hubo una 360 Plus,había con disco duro y sin disco duro.
Sin disco duro no podías instalar los pack de texturas,no había una 360 más potente que otra.
Es que es bastante obvio que se trata de una actualización del puerto HDMI para ser compatible con el contenido 4K. Y además es posible que le actualicen el lector a un BD UHD que ya se están vendiendo. Lo de juegos a 4K se lo han sacado del culo en base a 2 palabras "PS4" y "4K", y venga ya a suponer cosas y darlas por sentado que son juegos [facepalm]

De aquí al Sálvame cada vez hay menos.
Retamero escribió:@zaragozano nunca hubo una 360 Plus,había con disco duro y sin disco duro.
Sin disco duro no podías instalar los pack de texturas,no había una 360 más potente que otra.


Además de que a todas se les podía instalar HDD. Y creo recordar que las dos versiones se podían comprar desde el día 1.
papatuelo escribió:
Retamero escribió:@zaragozano nunca hubo una 360 Plus,había con disco duro y sin disco duro.
Sin disco duro no podías instalar los pack de texturas,no había una 360 más potente que otra.


Además de que a todas se les podía instalar HDD. Y creo recordar que las dos versiones se podían comprar desde el día 1.

no habeis entendido... lo que quiero decir es que lo que no quiero es que se toquen los pies los desarrolladores y no expriman la "version low" de la consola y pasen cosas asi, que los mapas ni tienen texturas... he tenido bf3 he tenido xbox 360 y se como iba el disco de texturas...
Y cuando se presentaron en el E3 no dijeron que funcionaban a 4k en video y juegos chorras tipo tetris?
Juraría haberlo oído. :-?
darksch escribió:Es que es bastante obvio que se trata de una actualización del puerto HDMI para ser compatible con el contenido 4K. Y además es posible que le actualicen el lector a un BD UHD que ya se están vendiendo. Lo de juegos a 4K se lo han sacado del culo en base a 2 palabras "PS4" y "4K", y venga ya a suponer cosas y darlas por sentado que son juegos [facepalm]

De aquí al Sálvame cada vez hay menos.

Totalmente de acuerdo, es lo más lógico.

Para una consola más potente, con mejores gráficos y preparada para una VR de calidad, a esperar una PS5 dentro de 2/3/4 años desde ahora, no hay más.
pabloc escribió:Y cuando se presentaron en el E3 no dijeron que funcionaban a 4k en video y juegos chorras tipo tetris?
Juraría haberlo oído. :-?


Eso lo dijeron de Xbox One y creo que a posteriori.
darksch escribió:Es que es bastante obvio que se trata de una actualización del puerto HDMI para ser compatible con el contenido 4K. Y además es posible que le actualicen el lector a un BD UHD que ya se están vendiendo. Lo de juegos a 4K se lo han sacado del culo en base a 2 palabras "PS4" y "4K", y venga ya a suponer cosas y darlas por sentado que son juegos [facepalm]

De aquí al Sálvame cada vez hay menos.


Pienso lo mismo y creo que los tiros van por ahí. La reproducción de contenido a esa calidad va siendo importante en algunos mercados como en USA por plataformas como Netflix.
Quantum Break a 720p en Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ntum-break

Lo que me preocupa de las rumoreadas consolas 1.5 es que si en un juego exclusivo como este no pasan de 720p, ¿os imagináis la mierda de ports que nos podemos comer cuando hayan salido las consolas intergeneracionales?
80005 respuestas