Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:[...]

Mi pregunta es, y si vendo un juego que van a regalar en el games with gold? Lo vendo, me saco el vale y lo vuelvo a "comprar", estaria sujeto a ser Gold, pero es una opcion, dejarian hacer eso?
[...]


De momento no hay información para responder a lo que preguntas con exactitud.

De todas formas recuerda que si dejaran, el juego dejaría de ser tuyo cuando ya no pagaras la suscripción. Que los GwG ya no son en propiedad (los de One), por lo que habría que valorar si merece la pena mal vender un juego para quedártelo como alquiler.

NeCLaRT escribió:Pero cuanto esperais que os den por compraros "la casa" cualquier cosa que tengais de forma automatica sin importar lo que sea ni el tiempo que tenga ni tener que buscar un comprador a un % fijo?

Si eso llega a suceder asi ya me parece totalmente excepcional, eso si que lo apliquen a todo, pases de temporada incluidos y demas, que no se te queden cosas a medias. Aunque ni en sueños eso sale de MS.


Perdona, no entiendo el primer párrafo, ¿quieres decir que bastante darían por algo que compras sin moverte de casa y que luego vendes sin necesidad de buscar comprador?
También hay que tener. En cuenta que si vendes un juego físico este tendrá salida como juego de 2mano. Pero el digital di lo vendes es simplemente dinero que te "regalan" . Un 10% es poco si pero seria una opción mas. Y ellos en esto no ganan nada. A mi si me gustaria
A mi me parece un paso en el sentido correcto, corto pero esperanzador.

Actualmente los que tenemos juegos digitales no poseemos nada, adquirimos una licencia de uso pero no somos propietarios del juego. Si MS, Sony o Steam quieren te pueden cancelar la cuenta dejándote con nada.

Lo que MS está ofreciendo es comprarte esa licencia de uso por un 10%, no hay motivo para que decidan ese 10% cuando precisamente una de las razones que dio Steam y que les libro de implementar la compra/venta digital de 2nd mano es que la licencia no envejece, que tienes el mismo producto hoy que dentro de 10 años...y tienen razón sólo en parte. Yo me conformaría con algo parecido al 50% del valor de venta en el momento actual.

De todas formas es una cuestión difícil de solucionar, no es justo tampoco que una empresa como Steam o MS tengan que gastar recursos para que tu vendas juegos, perjudicando precisamente a esa empresa...aunque sería sencillo implementar un código asociado al juego de modo que pudieses "venderlo":

Dicho esto, a mi la operación que ofrece MS me recuerda a la típica tienda de los RPG donde compras una espada por 3000 monedas y el mismo vendedor te da valor de recompra de 200 monedas...que sigue siendo mucho mejor opción que la de no poder vender, eh, Demon Souls [fiu] .
pers46 escribió:A mi me parece un paso en el sentido correcto, corto pero esperanzador.

Actualmente los que tenemos juegos digitales no poseemos nada, adquirimos una licencia de uso pero no somos propietarios del juego. Si MS, Sony o Steam quieren te pueden cancelar la cuenta dejándote con nada.

Lo que MS está ofreciendo es comprarte esa licencia de uso por un 10%, no hay motivo para que decidan ese 10% cuando precisamente una de las razones que dio Steam y que les libro de implementar la compra/venta digital de 2nd mano es que la licencia no envejece, que tienes el mismo producto hoy que dentro de 10 años...y tienen razón sólo en parte. Yo me conformaría con algo parecido al 50% del valor de venta en el momento actual.

De todas formas es una cuestión difícil de solucionar, no es justo tampoco que una empresa como Steam o MS tengan que gastar recursos para que tu vendas juegos, perjudicando precisamente a esa empresa...aunque sería sencillo implementar un código asociado al juego de modo que pudieses "venderlo":

Dicho esto, a mi la operación que ofrece MS me recuerda a la típica tienda de los RPG donde compras una espada por 3000 monedas y el mismo vendedor te da valor de recompra de 200 monedas...que sigue siendo mucho mejor opción que la de no poder vender, eh, Demon Souls [fiu] .

Por que ellos imponen el precio ? Y solo se lo puedes vender a ellos ? No puede vender se lo a un amigo al precio que quiera , como si quieres regalar se lo ?
Un principio pero muy malo , por cierto .......
http://www.pcactual.com/articulo/actual ... legal.html
Los tribunales europeos consideran que el autor de un software no puede impedir la reventa de su licencia en el mercado de segunda mano, y que el producto puede ser comercializado de nuevo una vez que su propietario ha decidido no seguir utilizándolo, igual que ocurre con otro tipo de productos.
@nanoxxl

Lo ideal es poder vender a quien quieras al precio que quieras pero tendríamos que plantearnos la viabilidad del mercado así.

Si al final ellos pasan de vender 2 millones de licencias a sólo 500k no esperemos que los juegos tengan el mismo gasto en desarrollo.

De todas formas es un primer paso, ya se vera.

Respecto a la sentencia esa, tengo entendido que Steam ha sido llevada a tribunales en varias ocasiones, la última que recuerdo en 2014 o 2015, que es posterior a esta que tu comentas, y en todas le han dado la razón.
A mí me parece un "timo". ¿Mejor que nada? Sí, pero un "timo" al fin y al cabo.
pers46 escribió:Dicho esto, a mi la operación que ofrece MS me recuerda a la típica tienda de los RPG donde compras una espada por 3000 monedas y el mismo vendedor te da valor de recompra de 200 monedas...que sigue siendo mucho mejor opción que la de no poder vender, eh, Demon Souls [fiu] .

Y si en otra tienda del mapa te dan 1500 monedas por la espada, que sentido tiene venderla en la que te da 200?

Con la hipotética medida esta de vender las licencias digitales lo que quieren es que más gente compre en digital, pues bien, con una mierda de 10% poco van a hacer.
Pero es que realmente ese 10% es dinero que te REGALAN. Ya que un juego digital vendido no se "revende" como hacen las tiendas de fisico.
Que si que es un escaso si. Pero ahi esta.
Es la opcion de : ahi te damos 6 euros por X juegos si quieres te lo quedas y sino te lo damos.
No se yo no lo veo tan mal.

Yo al menos le hubiera puesto como minimo que devolvieran un 20% un 10 me parece algo gracioso pero algo es algo.
Con 10 juegos que ya no voy a tocar ni con un palo me sacaria otro gratis. Sin esa opcion esos juegos se quedan ahi "muertos" y tengo que pagar otro
Grinch escribió:Pero es que realmente ese 10% es dinero que te REGALAN. Ya que un juego digital vendido no se "revende" como hacen las tiendas de fisico.
Que si que es un escaso si. Pero ahi esta.
Es la opcion de : ahi te damos 6 euros por X juegos si quieres te lo quedas y sino te lo damos.
No se yo no lo veo tan mal.

Yo al menos le hubiera puesto como minimo que devolvieran un 20% un 10 me parece algo gracioso pero algo es algo.
Con 10 juegos que ya no voy a tocar ni con un palo me sacaria otro gratis. Sin esa opcion esos juegos se quedan ahi "muertos" y tengo que pagar otro

Para los que compran en digital es una opción de cojer 4 duros, pero repito, nadie se va a pasar de físico a digital porque te den algo de calderilla por tus juegos. Y esta medida es para que se compre más en digital, que hay menos costes y más beneficio.

Dentro de un rato me voy al CEX a vender el Storm 4 por 35€, no necesito buscar ningún comprador si me vale ese precio. Si lo hubiera comprado en digital me dan 6€, un timo y no pequeño precisamente.
Es el tipo de medida que mejor no sacar, ya que pese a que es una opción más, la gente se va a quedar con la sensación de que te están tomando por tonto.
Yo sólo le veo utilidad en caso de desprenderte de un Fifa o Nba del año de la pera, con otros juegos te sale más a cuenta conservarlo por si algún día te diera el venazo de volver a jugarlo que la miseria que te dan.
Tener el Fifa 12 en el catalogo digital queda hasta feo XD .
Pues yo me compre en su día el titanfall en el bazar español con su pase de temporada (tenia un monton de puntos que habia ahorrado por cuatro duros antes de saber que se podría comprar en otros bazares)

A mi si me dan 10€ por él... pues seguramente si que lo "venda", total, ya es un juego que he machacado y me espero al 2. Y bueno, si se puede vender el juego y luego pillarlo en el Games with Gold ni te cuento los que caen XD. Al final siempre tengo la subscripción activada asi que...

Si, es una mierda lo que dan, pero ya digo, es opcional y es mas de lo que dan ahora.
Por un 10% ni me molesto.

Ahora bien, si implementan la venta de "segunda mano" a otros usuarios, eso es otra cosa.
un 10% de lo que te costo o del precio actual cuando lo quieras vender , por que si compras uno por 60€ y después baja a 30€ te dan el 10% de 30€ , 3€ , para eso prefiero regalar se lo a un amigo , a que no se puede solo se lo puedes vender a ellos , lo de algunos defendiendo todo lo que hace Microsoft .......
Edito:
Que te devuelvan un 10% por perder la licencia esta bien para algunos , que te cobre casi un 10% mas en digital que en fisico , pues prefiero en fisico casi un10% menos y regalar le el juego a un amigo a pagar un 10% mas en digital para que despues me de vuelvan ese 10% por devolver lp
Las empresas grandes rara vez hacen algo que sea "bueno" para el usuario sino es pq detrás lleva algún beneficio para la propia empresa, aunque a simple vista no sea visible.
Dado que lo único que permite es "devolver" el juego a la store con un 90% de devaluación, dificilmente yo podría considerar eso una venta, pero es un matiz.

Puede ser que MS lo que busque sea devaluar las consolas de los usuarios, me explico...si alguien quiere vender su ONE de segunda mano y la acompaña de su cuenta en la que tiene 5 juegos digitales X, esos juegos digitales X aportan un valor y un atractivo a esa consola que se pretende vender. Sin embargo, si el usuario ha ido vendiendo esos juegos por ese 10% y cuando va a venderla ya solo tiene uno de esos juegos digitales..la consola tiene menos valor y atractivo haciendo que quizá el comprador se planteé comprar entonces el pack de turno de la consola nueva a comprar la de segunda mano sin garantia o casi, y por una diferencia de precio respecto al pack de la nueva que no considere suficiente... en el otro lado el vendedor se da cuenta de que tiene que devaluar tanto la consola para darle salida de segunda mano que mejor prefiere quedársela.

Por favor no debatais lo arriba explicado, solo es un ejemplo para ilustrar lo que quiero decir: Las acciones de una compañia SIEMPRE buscan un beneficio propio sino es directo es indirecto. En los sotanos de mordor donde se estrujan los sesos los de marketing y publicidad se consumen drogas muy duras.

El mercado de lo digital es muy muy negro y la falta de regulación o control sobre la regulación es tan deficiente e inexistente que las compañías hacen lo que les sale del orto. En el caso de steam se me ocurren varias, como por ejemplo la no posibilidad de vender tus juegos, el gran robo que era que compraras un pack de 3 juegos y si ya tenías uno de ellos, simplemente lo perdías, te lo "sacaban" del pack y te cobraban un pack de 3 en el que solo te daban 2, eso ha sido así toda la vida hasta hace unas semanas en las que ahora si ya tienes alguno te sale el pack algo más barato. (¿Te imaginas ir al super, te llevas un pack de 24 coca colas pq está en oferta ese pack, y en caja te sacan 3 coca colas del pack y te cobran el pack integro, pq "el día anterior ya te habías llevado 3" Pues eso hacía steam....

Y luego otra cojonuda es que steam tiene un sistema de venta renumerada en su comunidad, de gilipolleces digitales rollo emoticonos, cromos, fondos de pantalla etc...en ese sistema de venta steam se lleva una comisión del 15% cada vez que tú vendes algo, nada que objetar...es su sistema y lo gestionan ellos, si no te gusta la comisión no vendas..peeeeeero resulta que algo montado con ánimo de lucro directo en el que tú vendes TUS artículos steam no te permite retirar TU dinero [carcajad] sino que te obliga a gastarlo en su propia tienda :) Imaginate que ebay hiciera lo mismo. En fin, que hace falta mucha normativa y menos caraduras en el mundo digital, que hay mucho sinvergüenza...
nanoxxl escribió:un 10% de lo que te costo o del precio actual cuando lo quieras vender , por que si compras uno por 60€ y después baja a 30€ te dan el 10% de 30€ , 3€ , para eso prefiero regalar se lo a un amigo , a que no se puede solo se lo puedes vender a ellos , lo de algunos defendiendo todo lo que hace Microsoft .......


O lo de algunos criticando todo lo de cierta marca... o lo de algunos solo mirando a ver que critican lo usuarios y que no para intentar tener mas razon o menospreciar la opinion de los demas.

A mi las OPCIONES nunca me pareceran mal sean de la marca que sean, si quieres lo haces y sino no, es una opcion, no es obligatorio.

Por otro lado, eso que dices no creo que pueda ser. Te compras el juego en una oferta y lo vendes a la siguiente semana, entonces te dan mas? Y si lo compras en el Games with gold? Pagaste 0 y te dan dinero?

Lo logico sería por el precio de compra, que realmente yo es lo que entiendo que ponen en la pregutna, ya sino no es que sea una mierda el 10% es que directamente es tirar el dinero.
El tema de las reventas de Microsoft. Creo que en Xbox One (yo no la tengo) he oído que existen mercados (el Ruso me parece)donde puedes comprar un juego muy barato con respecto al mercado español, y con su doblaje al castellano, esto como se soluciona?

Es decir, un ejemplo, tengo amigo que me comentó que compró el The Division con su pase de temporada por algo menos de 50€ cuando aquí vale 100€. Con esto quiero decir, que a lo mejor, restringirán las compras internacionales, porque abriría un mercado muy peligroso para MS
trane escribió:El tema de las reventas de Microsoft. Creo que en Xbox One (yo no la tengo) he oído que existen mercados (el Ruso me parece)donde puedes comprar un juego muy barato con respecto al mercado español, y con su doblaje al castellano, esto como se soluciona?

Es decir, un ejemplo, tengo amigo que me comentó que compró el The Division con su pase de temporada por algo menos de 50€ cuando aquí vale 100€. Con esto quiero decir, que a lo mejor, restringirán las compras internacionales, porque abriría un mercado muy peligroso para MS

Actualmente los juegos se te activan según el horario de la store donde lo hayas comprado, por lo que no necesitarían restringir nada, con darte el 10% del valor de la store donde se hizo efectiva la compra, vale.

Y repito, eso lo saben porque tu juego se activa en el horario de la store donde compraste.
trane escribió:El tema de las reventas de Microsoft. Creo que en Xbox One (yo no la tengo) he oído que existen mercados (el Ruso me parece)donde puedes comprar un juego muy barato con respecto al mercado español, y con su doblaje al castellano, esto como se soluciona?

Es decir, un ejemplo, tengo amigo que me comentó que compró el The Division con su pase de temporada por algo menos de 50€ cuando aquí vale 100€. Con esto quiero decir, que a lo mejor, restringirán las compras internacionales, porque abriría un mercado muy peligroso para MS


En Xbox puedes comprar en otros bazares, pero si tienes cuenta en esos bazares. Lo que hacen algunos es comprar tarjetas prepago para ahorrarse algo mas pero ese fondo no lo puedes traspasar a otro bazar, o si dejan seguramente pase por el SAT y tengas que esperar unos mesecitos y firmar alguna historia.

Vamos, que en el caso que dices te darían un Vale para comprar en esa Store.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:un 10% de lo que te costo o del precio actual cuando lo quieras vender , por que si compras uno por 60€ y después baja a 30€ te dan el 10% de 30€ , 3€ , para eso prefiero regalar se lo a un amigo , a que no se puede solo se lo puedes vender a ellos , lo de algunos defendiendo todo lo que hace Microsoft .......


O lo de algunos criticando todo lo de cierta marca... o lo de algunos solo mirando a ver que critican lo usuarios y que no para intentar tener mas razon o menospreciar la opinion de los demas.

A mi las OPCIONES nunca me pareceran mal sean de la marca que sean, si quieres lo haces y sino no, es una opcion, no es obligatorio.

te as visto aludido ? y tu después haces eso o dices cosas como esta
hilo_nos-ha-trolleado-ms-con-la-one_2157061_s550
Nuhar escribió:Yo resumiria aún mas el hilo que @papatuelo

Yo tengo la razon y punto!

yo critico igual a Microsoft , sony u otra , yo criticado mucho a sony y sigo criticando el plus , y cuando alguna hace algo bien también lo digo incluso cuando es microsoft
Nuhar escribió:Por otro lado, eso que dices no creo que pueda ser. Te compras el juego en una oferta y lo vendes a la siguiente semana, entonces te dan mas? Y si lo compras en el Games with gold? Pagaste 0 y te dan dinero?

Lo logico sería por el precio de compra, que realmente yo es lo que entiendo que ponen en la pregutna, ya sino no es que sea una mierda el 10% es que directamente es tirar el dinero.

si se vende a precio actual igual que ganas cuando compras en oferta pierdes cuando bajan el precio , los Games with gold de xboxone no son alquiler como en el plus , como vas a vender lo , a demás es tan fácil como decir que los juegos comprados por 0€ no se pueden vender y se acabo
Preview de Quantum Break en Gamersyde. Lo importante no es la preview en sí, sino los vídeos de alta calidad que siempre adjunta esta gente. Entrad en la noticia y descargarlos:

http://www.gamersyde.com/news_gsy_previ ... 91_en.html
sanosukesagara escribió:Preview de Quantum Break en Gamersyde. Lo importante no es la preview en sí, sino los vídeos de alta calidad que siempre adjunta esta gente. Entrad en la noticia y descargarlos:

http://www.gamersyde.com/news_gsy_previ ... 91_en.html

Si pero cuidado en algunos puedes comerte algun spoiler. Yo he visto uno a saltso y la verdad pinta muy bien
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Yo resumiria aún mas el hilo que @papatuelo

Yo tengo la razon y punto!



Esto era una broma.

No me sentia aludido, simplemente completaba tu comentario pero veo que te lo has tomado como critica personal :P , no queria que te dejaras algo en el tintero jejeje.

En cuanto al hilo, pues si es como tu dices pues sera una gran mierda, yo espero que de hacerlo no sea así, porque entonces salvo que lo vayan a regalar en el Games With Gold, no revendere ninguno, prefiero quedarme los juegos.

Por cierto, según la fuente @Grinch , parece que Scalebound saldrá primero en PC y luego en Xbox One
Lo del scalebound...
Lo del whats fue un experimento. Os puse una noticia con un link que no existia . xD Pero como lo que buscabais era la polemica nadie se molesto en entrar y comprobar que la noticia era falsa. xD

[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
sanosukesagara escribió:Preview de Quantum Break en Gamersyde. Lo importante no es la preview en sí, sino los vídeos de alta calidad que siempre adjunta esta gente. Entrad en la noticia y descargarlos:

http://www.gamersyde.com/news_gsy_previ ... 91_en.html

Si pero cuidado en algunos puedes comerte algun spoiler. Yo he visto uno a saltso y la verdad pinta muy bien


La verdad que ni idea, todavía lo estoy descargando con mis 3 maravillosos megas. Cuando se descargue, el spoiler ya habrá prescrito.
Grinch escribió:
sanosukesagara escribió:Preview de Quantum Break en Gamersyde. Lo importante no es la preview en sí, sino los vídeos de alta calidad que siempre adjunta esta gente. Entrad en la noticia y descargarlos:

http://www.gamersyde.com/news_gsy_previ ... 91_en.html

Si pero cuidado en algunos puedes comerte algun spoiler. Yo he visto uno a saltso y la verdad pinta muy bien

Ojo con esto, que comerte un spoiler en Quantum Break puede ser desgraciarte el juego.
Grinch escribió:Lo del scalebound...
Lo del whats fue un experimento. Os puse una noticia con un link que no existia . xD Pero como lo que buscabais era la polemica nadie se molesto en entrar y comprobar que la noticia era falsa. xD

[qmparto] [qmparto]


Eres muy puta!

En fin... pues no he dicho nada. Ya decía yo que no encontraba nada...
No hay opciones malas, simplemente inútiles.
Jajajaja Nuhar es que eres muy inocente, por eso nos vuelves locos
Grinch escribió:
sanosukesagara escribió:Preview de Quantum Break en Gamersyde. Lo importante no es la preview en sí, sino los vídeos de alta calidad que siempre adjunta esta gente. Entrad en la noticia y descargarlos:

http://www.gamersyde.com/news_gsy_previ ... 91_en.html

Si pero cuidado en algunos puedes comerte algun spoiler. Yo he visto uno a saltso y la verdad pinta muy bien


Gracias por el aviso, ya no me descargo los videos.
Yo no entiendo que la gente vea problemas de IQ en Quantum Break, por muchos 720p que supuestamente tenga. Es que se ve todo perfectamente, y con la cantidad de efectos que se gasta, lo hace todo aún más espectacular.
mocolostrocolos escribió:Yo no entiendo que la gente vea problemas de IQ en Quantum Break, por muchos 720p que supuestamente tenga. Es que se ve todo perfectamente, y con la cantidad de efectos que se gasta, lo hace todo aún más espectacular.

Como decía el anuncio, lo que cuenta es el total. Para quien quiera ir abriendo boca.
http://www.gamersyde.com/game_videos_2722_en.html

La forma en que da la iluminación en los personajes y escenarios es espectacular. Ya cuando encima al mismo tiempo empiezan las partículas y triangulitos a desplegarse por todos lados te quedas WTF?!
http://www.gamersyde.com/hqstream_quantum_break_gameplay_en_-36929_en.html
Yo creo que un juego a 720p a estas alturas (si se confirma) y mas siendo el juego AAA mas importante del año en One, es bastante triste, por muchos efectos que pongan en pantalla.

Esto no es una critica a microsoft, si Uncharted 4 fuera tambien a 720p, se hubiera liado lo mismo y con razon.
Uncharted 4 va a 900p en multi para poder soportar los 60fps y no se ha liado lo mismo que con QB
Esto es lo de siempre.

Antes del análisis de DF (cof, cof), se había podido jugar a QB en varios eventos y había varias previews, y ni Dios se había quejado ni de la IQ ni de la resolución.

Ahora que DF ha sacado el análisis preliminar, parece que sangran los ojos de manera espontánea.
Retamero escribió:Uncharted 4 va a 900p en multi para poder soportar los 60fps y no se ha liado lo mismo que con QB


Pero la campaña va a 1080p (y 900p no es lo mismo que 720p y menos con el doble de fps) Ambos casos no son parecidos, veo logico que la critica no sea la misma.

Si uncharted 4 fuera a 720p en campaña, se hubiera liado y lo sabeis xDD

Eso si, yo no creo que QB vaya a ir a 720p finalmente
La decisión de ND con UC4 me parece muy buena, viendo que no iban a poder llegar a los que habían mostrado.
mocolostrocolos escribió:Esto es lo de siempre.

Antes del análisis de DF (cof, cof), se había podido jugar a QB en varios eventos y había varias previews, y ni Dios se había quejado ni de la IQ ni de la resolución.

Ahora que DF ha sacado el análisis preliminar, parece que sangran los ojos de manera espontánea.


Exacto, a la gente les pones videos del juego y te van a decir que se ve de cojones, si o si. Ahora, les dices "pues esto que tan bien se ve y tanto te gusta va a 720p" y entonces, automáticamente, pasa a ser una mierda/vergüenza/estafa y demás. Es tan sencillo como que la gente (por suerte para el mundo, no todos) no sabe disfrutar de los juegos.
Pero si ni en DF saben a que resolucion va, fijate lo que se notara... y encima estamos hablando que todo esto luego se reescala finalmente, que los analisis se hacen desde la resolucion nativa.

Yo lo que si noto son los 60fps, es una delicia cuando coges un juego así va suave suave. Eso si, lo noto respecto a 30fps, si me pones 45fps igual no lo distingo, nunca he probado a diferenciarlos, la verdad.
Nuhar escribió:Pero si ni en DF saben a que resolucion va, fijate lo que se notara... y encima estamos hablando que todo esto luego se reescala finalmente, que los analisis se hacen desde la resolucion nativa.

Yo lo que si noto son los 60fps, es una delicia cuando coges un juego así va suave suave. Eso si, lo noto respecto a 30fps, si me pones 45fps igual no lo distingo, nunca he probado a diferenciarlos, la verdad.


Prueba a ponerte el inFamous Second Son con el framerate desbloqueado y luego activa la opción del bloqueo, ya verás cómo se nota.
Debatir siempre es bueno , pero que la web de referencia en comparaciones técnicas , fomente de éste modo "el salseo" , tras las numerosas cagadas que han cometido ya...

en fin , vergüenza ajena.
josemayuste escribió:Debatir siempre es bueno , pero que la web de referencia en comparaciones técnicas , fomente de éste modo "el salseo" , tras las numerosas cagadas que han cometido ya...

en fin , vergüenza ajena.


Para mi el problema es que precisamente DF es considerada como referencia.
mocolostrocolos escribió:
josemayuste escribió:Debatir siempre es bueno , pero que la web de referencia en comparaciones técnicas , fomente de éste modo "el salseo" , tras las numerosas cagadas que han cometido ya...

en fin , vergüenza ajena.


Para mi el problema es que precisamente DF es considerada como referencia.


Claro , y a su vez las webs que se hacen eco de ella
tampoco creo que pongan mucho de su parte , al final siempre está el usuario que queda un poco a merced del rigor informativo de los medios , tampoco quiero dramatizar el asunto , pero es que ya cansa un poco el tema.
Tienen que comer, como todos.

Lo que no entiendo es que se e de tanta importancia a lo que se dice en los foros, The Division y su aluvión de críticas es el mejor ejemplo.

Y ahí está, vendiendo y haciendo disfrutar a la gente el juego, que es de lo que se trata.
Gamerlol escribió:Tienen que comer, como todos.

Lo que no entiendo es que se e de tanta importancia a lo que se dice en los foros, The Division y su aluvión de críticas es el mejor ejemplo.

Y ahí está, vendiendo y haciendo disfrutar a la gente el juego, que es de lo que se trata.


Dímelo a mi, que le he metido casi 40 horas en dos semanas xD

Y en la "peor" versión. Pero claro, cuando puedes jugar con tus amigos valoras más cosas que el apartado técnico.

Mira que el juego tiene fallos técnicos que incluso requieren cerrar la aplicación y volver a iniciarla, pero es jodidamente divertido.
QB se ve muy bien pero eso no quita que en 2016 sea decepcionante recibir un juego referencia a 720P, yo juego en PC, me importa poco la resolución de un juego de One, pero no me parece normal.

De todas formas la decisión de 720P es acertada visto lo que muestra en pantalla, se ve bien y eso es lo importante, la lástima es que seguramente con un poco más de carne en el asador se vería mejor.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:QB se ve muy bien pero eso no quita que en 2016 sea decepcionante recibir un juego referencia a 720P, yo juego en PC, me importa poco la resolución de un juego de One, pero no me parece normal.

De todas formas la decisión de 720P es acertada visto lo que muestra en pantalla, se ve bien y eso es lo importante, la lástima es que seguramente con un poco más de carne en el asador se vería mejor.


Pero si el problema es ese, esto no es PC no puedes dar rienda suelta y que cada uno se monte el ordenador que pueda para moverlo.

Si el juego fuera a 1080p no pnodría poner en pantalla lo que pone.

Y los grandes beneficiados son los usuarios de PC. El juego no se ha montado para correr a 1080p en consola, Se ha cogido el concepto y se ha dicho "lo movemos en consola a lo que podamos, pero esto es lo que queremos hacer".

Yo tengo que ver el precio del juego en PC, pero dependiendo del precio y de las reviews lo jugaré en una u otra plataforma.
papatuelo escribió:
pers46 escribió:QB se ve muy bien pero eso no quita que en 2016 sea decepcionante recibir un juego referencia a 720P, yo juego en PC, me importa poco la resolución de un juego de One, pero no me parece normal.

De todas formas la decisión de 720P es acertada visto lo que muestra en pantalla, se ve bien y eso es lo importante, la lástima es que seguramente con un poco más de carne en el asador se vería mejor.


Pero si el problema es ese, esto no es PC no puedes dar rienda suelta y que cada uno se monte el ordenador que pueda para moverlo.

Si el juego fuera a 1080p no pnodría poner en pantalla lo que pone.

Y los grandes beneficiados son los usuarios de PC. El juego no se ha montado para correr a 1080p en consola, Se ha cogido el concepto y se ha dicho "lo movemos en consola a lo que podamos, pero esto es lo que queremos hacer".

Yo tengo que ver el precio del juego en PC, pero dependiendo del precio y de las reviews lo jugaré en una u otra plataforma.


Si One y Ps4 fuesen algo más potentes (más carne en el asador) no tendríamos este problema.
El juego se ve muy bien pero lo aprecio algo borroso, no se. Es posible que fuese lo que buscaban artísticamente pero queda raro.

Tampoco quiero ver muchos vídeos que no me gusta comerme spolier.
80005 respuestas