Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Budo escribió:
CHAVO escribió:
Budo escribió:Para los que tengáis problemas con los cables y tengáis escayola en el techo es perfectamente factible pasar los cables por ahí.
Yo saqué de los ojos de buey una toma para poner el enchufe y pasé el hdmi (15m de orion en amazon) y el proyector se ve en el techo sin cables ni nada, la instalación queda muy limpia.
Es interesante, yo barajé esa opción para ponerlo en el salón, pero finalmente, y tras meditarlo, ejem ejem, WAT... lo puse en el despacho...

A ver si nos pones unas fotillos de tu instalación...

Salu2
CHAVO

Claro Chavo, aquí os dejo como se me quedó a mí.
Respecto a la WAT me costó Dios y ayuda, pero llegamos a un acuerdo, si no se veía ni un cable lo podría poner, pero la verdad me costó mas convencerla para la pantalla que es un buen mamotreto que con el proyector.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta Budo, te ha quedado muy fino y elegante!!! [oki]
Tienes mi mismo proyector y mi mismo soporte, jeje...

Salu2
CHAVO
jje gracias Chavo, si no recuerdo mal fuisteis tu y espeto los que me convencisteis para ambas cosas.
El soporte me ha causado muchos quebraderos de cabeza, pero bueno ahora ya lo tengo dominado.
Estoy contento con el resultado final la verdad, aunque me ayudó mi electricista de confianza eh!
Me acaba de llegar el Benq W1070 que pillé el black friday de amazon.co.uk. Primera prueba de 10min dándole a la ps4 y una pasada! En mi comedor debe hacer una pantalla de casi 200" dios que barbaridad!

Primeras dudas:

Me ha llegado con el típico cable conector de UK (http://image.dhgate.com/albu_373260636_00/1.0x0.jpg), no tengo ningún adaptador pero le he puesto este cable http://www.computercablestore.com/images/products/APC%20Corporation/3446-8.jpg. Ambos son 10A 250V, entiendo que el conector sea diferente no es problema ¿no?

Esta segunda duda viene casi relacionada con la primera...me olía un poco como a plástico quemado, jajaja muchos pensareis que la estaba liando con el cable que no era, y por eso mismo solo la he tenido como 10min, pero el olor venia de la parte del ventilador que hay cerca de la lente, no de la conexión en si...¿es normal?

He leído esto de un comprador de amazon por lo que estoy medio tranquilo, pero me gustaría saber si os ha pasado algo parecido:
For the first week or so there is a faint smell from the fan that is basically from the bulb burning off manufacturing residue. Its not strong and not a bad smell. Just an electric metal type of smell. Its gone now and I expect this from any new projector.

Saludos!
Buenas a todos!!

Aquí escribe un novatillo más que tiene ganas de adentrarse en el mundo de los proyectores. Tras muchas respuestas leídas, me decido a estrenarme en el hilo con un par de dudas muy básica:

Estoy pensando en intentar proyectar en una de las paredes de mi salón (al menos inicialmente en pared). Mi salón tiene de ancho 3,10 metros, por lo que si resto 30 centímetros de proyector y otros 10 por dejar algo de espacio con la pared... me quedarían unos 2,70 metros de punto de proyección. La distancia de visionado serían unos 2,90 metros (sofá pegado a la pared opuesta). Mirando calculadoras de distancias, creo que puedo sacar una pantalla de 80 - 90 pulgadas con un proyector como el BenQ W1070 (por precio y opiniones positivas es mi preferido actualmente).

Mi duda es la siguiente: ¿Creéis que con las distancias que os he comentado merece la pena este proyector, o me sería más rentable invertir más dinero en uno de tiro corto para aumentar la pantalla?
Mi segunda dudilla: A 2,80 - 2,90 metros de visionado.... qué tamaño de pantalla recomendáis para no acabar con torticulis después de ver una peli?

Muchísimas gracias a todos y un saludo!!!
kundalini escribió:Buenas a todos!!

Aquí escribe un novatillo más que tiene ganas de adentrarse en el mundo de los proyectores. Tras muchas respuestas leídas, me decido a estrenarme en el hilo con un par de dudas muy básica:

Estoy pensando en intentar proyectar en una de las paredes de mi salón (al menos inicialmente en pared). Mi salón tiene de ancho 3,10 metros, por lo que si resto 30 centímetros de proyector y otros 10 por dejar algo de espacio con la pared... me quedarían unos 2,70 metros de punto de proyección. La distancia de visionado serían unos 2,90 metros (sofá pegado a la pared opuesta). Mirando calculadoras de distancias, creo que puedo sacar una pantalla de 80 - 90 pulgadas con un proyector como el BenQ W1070 (por precio y opiniones positivas es mi preferido actualmente).

Mi duda es la siguiente: ¿Creéis que con las distancias que os he comentado merece la pena este proyector, o me sería más rentable invertir más dinero en uno de tiro corto para aumentar la pantalla?
Mi segunda dudilla: A 2,80 - 2,90 metros de visionado.... qué tamaño de pantalla recomendáis para no acabar con torticulis después de ver una peli?

a 2.70 sacas entre 81 y 106 pulgadas. Ya depende de cada uno pero yo a esa distancia metería 106. Ahora estoy a 3.20 o así y tengo 92 y cambiaría si pudiese a 120
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si señor #Budo, te ha quedado muy bien.
Ahora a disfrutarlo... Mejor que en el cine!!!
Una doble sesión para la wat, primero le pones titanic... y después tetanic...
Triunfaras... :Ð :Ð
No lo veo en cv, puede que me interese

Edito: Ya lo encontré XD
kundalini escribió:Buenas a todos!!

Como consejo no excedas las 90" a esa distancia, perderas calidad de visionado / inmersion.
Personalmente en el tema que nos ocupa no siempre se cumple eso de "mas es mejor". Echa numeros y quedate por debajo de los 38º de visionado. THX recomienda no pasar de los 40º para disfrutar de plena inmersion.
Atento tambien a la posicion vertical de tu pantalla, una mala posicion amarga la experiencia...

Tras pasar por él, y a posteriori, aprendí que los LEDs fijos de LG, 60/70/72, ofrecen distancia de visionado 1:1. Eso quiere decir que para conseguir la posicion optima de visionado nos debemos situar a la misma distancia que el proyector de la pantalla. Echa cuentas con alguna calculadora, verás como te ofrece una cifra cercana a las 90 pulgadas que te propongo...

Un saludo
Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?

Hay pantallas que tienen caídas extras, la mía tiene 60cms de caída extra.

Por cierto, os iba a preguntar. necesito un cable HDMI 1.4 de 20metros, entonces no se si algúno tendréis un cable así. el caso es que va a ir por canaleta bordeando la estancia por el rodapié. Necesitaría que fuera un poco "flexible" para las esquinas. Se que no es lo ideal, pero ahora no tengo más dinero para hacer la instalación como me gustaría. Va a pasar por debajo de un radiador, se que no es lo ideal, por eso me gustaría que estuviera apantallado, aunque tuviera que gastarme algo más de dinero en el cable.

Muchas gracias de antemano.
melovampire escribió:
ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?

Por cierto, os iba a preguntar. necesito un cable HDMI 1.4 de 20metros, entonces no se si algúno tendréis un cable así. el caso es que va a ir por canaleta bordeando la estancia por el rodapié. Necesitaría que fuera un poco "flexible" para las esquinas. Se que no es lo ideal, pero ahora no tengo más dinero para hacer la instalación como me gustaría. Va a pasar por debajo de un radiador, se que no es lo ideal, por eso me gustaría que estuviera apantallado, aunque tuviera que gastarme algo más de dinero en el cable.

La putada de los cables tan largos es que r fuerzan el grosor con una malla y las esquinas te va a costar.
El de amazon de la marca orion va bien, desconozco si hacen hasta 20m.
melovampire escribió:

Gracias...

Respecto a tu cable, al ser tan largo para el 2d va bien pero para el 3d vas a tener prpblemas.

A mi.me.pasó y compré un cable 3d decente, y al final.opte por un adaptador de lan a hdmi, y bordee 20.metros con cable ethernet fino, cat6 y perfecto el 2d y 3d ademas de ser flexible para las esquinas.
Yo los pedi a china y perfrxr.... no skn este vendedor pero si el mismo modelo:

http://m.aliexpress.com/item/684133124.html

Y cable

http://es.aliexpress.com/item/14ft-Ultr ... 83648.html

Pero debes comprar 2 y de 65 pies (20 metrod)
ducckke escribió:
melovampire escribió:

Gracias...

Respecto a tu cable, al ser tan largo para el 2d va bien pero para el 3d vas a tener prpblemas.

A mi.me.pasó y compré un cable 3d decente, y al final.opte por un adaptador de lan a hdmi, y bordee 20.metros con cable ethernet fino, cat6 y perfecto el 2d y 3d ademas de ser flexible para las esquinas.

Y cable

Mi miedo era ese que la señal para el 3D se degradara demasiado. Entonces con ese adaptador y el cabkle ethernet funciona bien? La verdad es que me sale incluso más económico. Has notado pédida de calidad en la imagen?

Muchisimas grancias por la respuesta.

P.D: Hace falta algún tipo de alimentación externa?
melovampire escribió:
melovampire escribió:

Gracias...

Y cable

Mi miedo era ese que la señal para el 3D se degradara demasiado. Entonces con ese adaptador y el cabkle ethernet funciona bien? La verdad es que me sale incluso más económico. Has notado pédida de calidad en la imagen?

Muchisimas grancias por la respuesta.[/quote]

no hay perdidas, al reves, se ve perfecto. hasta 30 metros aguanta como si nada.

EDITO: no hace falta alimentación externa :P

Pregunta facil y rapida:
¿tapon de la lente si o no? Se lo poneis?
En cuanto al cable HDMI, yo compré el Orion de Amazon de 15 metros, va apantallado, y en las esquinas es cierto que cuesta un poco doblarlo, pero con cuidado lo consigues, yo no he notado ningún problema ni pérdida ni en 2D ni 3D, cosa q con uno cutre de menos metros sin apantallar si que tuve...

Y la tapa de la lente... antes cogía la escalera y lo tapaba cada vez que lo usaba, pero acabé tan harto q ahora lo dejo destapado, froto con cuidado la lente con un paño cada varias semanas y a correr...

Salu2
CHAVO
Habláis mucho por aquí de pantallas enrollables y tal, yo directamente he grapado la tela a la pared ya que es una sala "dedicada" al ocio XD.

Y la estoy enmascarando con muebles que me estoy haciendo, me falta hacerme el módulo de arriba para terminar de enmascarar.

El area visible que quedará después de tapar arriba será de 2.4 metros de ancho y 1.33m de alto

Imagen
Off topic pero me interesa::

El.mueble lo estas haciendo tu?
Cuanto crees que te costará al final en precio?
Puedes pasarme por privado donde compras los materiales?
Buenas, pues sí lo estoy haciendo yo :)

De momento lo que aparece en la foto son, 3 tablones de melanina gris ceniza de 19mm que me costaron 149 euros, es a lo mejor un pelín mas caro que en otros lados pero me lo cortan y además cantean (lo pagas, pero cantean). Lo hago en el CMB de getafe.

El canteo sale a 1 euro el metro, habré pagado unos 20 euros en total en canteo.

Bisagras compré un pack de 12 bisagras por 10 euros en el bricodepot, son como las de cocina. He gastado 8 bisagras.

los pomos cuestan 40 céntimos cada uno (4 en total).

Tornillería llevaré unos 5 o 6 euros, es difícil de calcular, lleva bastantes la verdad.

Cola para madera, un bote de 2 euros de 300 gramos.

Espigas de madera para reforzar uniones y tal cuestan una birria y te dan para muchos muebles, ni lo pongo.

Me faltaría añadir a la parte superior el módulo que me falta para cerrar, ese va a ser bastante mas pequeñito, todavía no se lo que gastaré pero vamos como muchísimo gastaré otro tablón mas y mi intención realmente es hacerlo con medio tablón, pero ya se verá.

Yo creo que en total me gastaré 250 euros en hacerme el mueble y la gracia es que es un mueble bueno y a medida XD.

Se podría rebajar a 200 euros fácilmente poniendo tablón de 16mm.... y no se resentiría mucho la resistencia que tiene el mueble, o incluso con cuidado puedes poner tablones de papel de fumar (11mm) y bajarlo mas todavía, pero no merece la pena.
Hola a todos de parte de un súper novato que acaba de recibir su LG PB62G. Os leo desde hace tiempo pero sinceramente muchas veces me pierdo un poco...

Estoy realizando distintas pruebas con mi nuevo proyector... y la verdad es que estoy muy contento con él, da muy buenos resultados para tratarse de un proyector de esas características. Por cierto, me ha salido por 366 en Rakuten. Y ahora algunas dudillas que me están surgiendo:

1) No he entrado a configurar demasiado, solo cosillas como el ratio de pantalla y probar distintas fuentes (usb, hdmi)... la verdad es que la reproducción de mkvs de gran tamaño es buena pero quizás esperaba un poco mas de calidad, ¿ganare algo de calidad si toco los ajustes de configuración? o apenas notare la diferencia? Por cierto, estoy sacando la imagen desde unos 3 metros, una imagen de 230 de ancho por 130 de alto.

2) Por ahora proyecto sobre una pared... ¿ganará mucho cuando incorpore una pantalla?

3) Aunque el 3D no es una prioridad... Me gustaría poder probarlo. Creo despues de leeros que necesito unas gafas activas que no tengo... Esto es así?

4) Si me ha gustado mucho la calidad que saca la Ps3 por Hdmi... se ve genial. ¿Esto es así por el Hdmi? Quiero decir... Me daría mas calidad en las películas reproducirlas desde un dispositivo externo con hdmi que por el propio usb del proyector?....

Bueno... Os agradecería mucho las posibles respuestas.... ya que aunque estoy contento con el proyector... creo que no estoy sacándole todo el partido. Lo dicho.... un saludo y gracias.
Buenos días,
A ver si podéis recomendarme, ¿cual es el mejor proyector que puedo comprar por 400 €? Teniendo en cuenta que lo quiero para un dormitorio y me gustaría que los ventiladores no hicieran mucho ruido.
KaTRaM escribió:Buenos días,
A ver si podéis recomendarme, ¿cual es el mejor proyector que puedo comprar por 400 €? Teniendo en cuenta que lo quiero para un dormitorio y me gustaría que los ventiladores no hicieran mucho ruido.

Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
http://www.amazon.es/Benq-MW526-Proyector-l%C3%BAmenes-1280x800/dp/B00M0FB9VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418568009&sr=8-1&keywords=w526

Si prefieres un led un LG PB62G, solo que en este caso te quedas sin 3d directo, suele estar por unos 390-400€.

Posiblemente el led sea menos ruidoso, aunque no lo aseguro.
Hola a todos

Os pongo aqui una review que hice recientemente sobre un optoma hd141x que me he comprado

http://www.mundodvd.com/mi-review-optoma-hd141x-125538/
Buenas,

Estoy mirando un proyector. No tengo especial interés en que sea 3D, pero he visto que la gran mayoría lo incluyen. Estoy pensando en gastarme unos 400€ y me gustaría que tuviera la mayor resolución posible aunque no tuviera 3D.

Gracias !!
kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
http://www.amazon.es/Benq-MW526-Proyector-l%C3%BAmenes-1280x800/dp/B00M0FB9VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418568009&sr=8-1&keywords=w526

Si prefieres un led un LG PB62G, solo que en este caso te quedas sin 3d directo, suele estar por unos 390-400€.

Ese primero que recomiendas... el 3D como es? activo?

A mi me interesa tb un proyector de maximo 400€ pero claro.... sé que pido mucho por muy poco porque mis ideas son 3D (preferiblemente pasivo) y la mayor resolución posible... 1080p nativos... Imagen

jajaj se que por ese precio es imposible, pero bueno... aver si alguien sabe algo con las 3 B (Bueno,bonito,barato)
Al final voy a hacer obras y voy a llevar el hdmi por el techo, voy a hacer lo siguiente:

Imagen

El caso es que me gustaría saber dónde comprar una caja HDMI 1.4a con conexiones para los altavoces, que es lo que voy a llevar al otro extremo de la sala. A ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias de antemano.
yo_mich escribió:
kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:

A mi me interesa tb un proyector de maximo 400€ pero claro.... sé que pido mucho por muy poco porque mis ideas son 3D (preferiblemente pasivo) y la mayor resolución posible... 1080p nativos... Imagen

jajaj se que por ese precio es imposible, pero bueno... aver si alguien sabe algo con las 3 B (Bueno,bonito,barato)

Es 3d activo, como todos o casi todos los que se venden para mercado doméstico, puedes encontrar grafas por unos 20€ o creo que menos (ebay). El que te puesto es HD-Ready (1280x800), si quieres algo full hd tendrías que irte al menos al HD141X que se va a los 590€ más o menos, o el Benq W1070 que anda entre los 650-700€.
Hola, os he leído mucho durante 1 semana pero hay cosas que no me quedan claras:

Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros, lo podria colocar en alto o a mediación por estar en un mueble pero no se sí merecerá la pena hacer esta inversión sí luego no se le saca partido a esta distancia.

Sólo lo quiero para conectarle una Xbox one, cual me recomendáis que no sea demasiado caro? Creo k full HD tampoco es necesario por estar tan cerca verdad?

Gracias y la verdad es que estoy un poco perdido
@mejap tengo un optoma e522 , antes lo tenia en un cuarto con casi 4 metro de pared a pared , daba unas 84 pulgadas , ahora en un cuarto de casi 2,5 metro da unas 59/60 pulgadas , la diferencia es grande , depende de que busques
nanoxxl escribió:@mejap tengo un optoma e522 , antes lo tenia en un cuarto con casi 4 metro de pared a pared , daba unas 84 pulgadas , ahora en un cuarto de casi 2,5 metro da unas 59/60 pulgadas , la diferencia es grande , depende de que busques

La verdad es que con 60 pulgadas iría bien ya que ahora mismo tengo una tele de 32 que seguiré usando de todas formas, sólo usaría el proyector pora los vicios de noche o estando sólo en casa (es lo que tiene tener niños pequeños ;) ) De toda formas, aunque sea a 60 pulgadas, no habría problema por la calidad de imagen o enfoque o no se... Cualquier otra cosa no?
@mejap perdona , rectifico son casi 3 metro ( de pared a pared ) y 60 pulgadas , con 2,5 m pues supongo que serán casi 50 pulgadas , por cerca no creo que sea problema imagen o enfoque , el problema es que por 600€ tienes tv de 48 pulgadas , depende de tu presupuesto , pero una tv siempre se vera mejor y gastara menos , también depende del proyector y el tiro que tenga
Buenas, yo tb durante estos días me he estado empapando de info para hacerme con uno (el primero en mi caso) ya que por cuestiones de espacio, duración de las lámparas, instalación y cableado etc. siempre he sido más de optar por TV convencionales y no sabía de la existencia de los proyectores LED.

El caso es que indagando en este hilo y en otros foros sobre el tema, he optado por pillar el nuevo LG PF85U. Al parecer es una versión upgradeada del LG PF80G que se comercializa en Europa, y exclusiva para el mercado americano y koreano (nomenclatura K al final para este último). Lo he pillado en amazon.com por 1100€ al cambio (envío urgente y con impuestos, aranceles aduaneros etc. incluidos). A la vista del buen resultado que a todo el mundo le ha dado el LG 60-62 espero haber acertado. Sobre todo me interesaba este modelo por ser el único en su clase DLP LED con Full HD nativo. Creo que podría haber ahorrado bastante con un 720p y quizás me valdría el apaño temporalmente pero me conozco y al final me hubiese arrepentido ya que todas las fuentes que voy a conectar corren a 1080p (HD Externo para películas en formato h264-MKV, Mac, XboxOne, WiiU...aunque algunos juegos o vídeos vayan a resolución inferior).

Yo voy a usarlo en principio de "segunda pantalla" para el dormitorio, poder montar en mi despacho una "gaming room" cuando se tercie (me hace mucha ilusión ver por ejemplo un Killer Instict, Battlefield o Bayonetta en 120" tiene que ser [flipa]) o directamente proyectar en la terraza con el buen tiempo. Necesito no tener que montar un lío cada vez que lo muevo de un lado a otro y por eso su tamaño y diseño me han gustado mucho. Podría considerarse hasta incluso portátil.

Luego el tema características creo que anda bien y tiene todo lo que en principio voy a necesitar: 30000h de duración de la luz para despreocuparme, 1000 lumens (no se si esto será suficiente, los expertos en la materia sabréis mejor) y presume en las especificaciones técnicas de un contraste 100000:1 (que me parece un disparate y seguro será un error tipográfico o flipada del fabricante). La distancia será variable, en algunos sitios lo voy a poner en torno a 3m y en otros tengo más espacio por si quiero usar 4 ó 5m.

Lo mejor que me ha parecido es que viene con 2 puertos HDMI para poder conectar dispositivos de forma simultánea, WLAN y DLNA para poder poner películas, videos musicales, imagenes compartidas, etc. desde la red local por streaming y la versión americana incluye Smart TV integrado para usar directamente aplicaciones como Netflix y Plex (soy suscriptor de ambas). Es como tener un centro multimedia para colocar donde quieras, enchufar y listo.

Lo dicho, espero no haberme equivocado y cuando lo reciba ya postearé impresiones.

PD: El factor más determinante: convencer a la parienta de "autoregalarnos" uno por navidades XD
yo_mich escribió:

A mi lo mas determinante ahora mismo es el tema del ruido, porque he probado uno chinorri y el ruido del ventilador me parece excesivo, dado que el proyector va a estar muy pegado a mi cara y se hace insoportable. La unica duda es el ruido. Aunque por lo que estoy viendo tanto los db del LG PB60G como los del Benq W526, son similares.

¿Que me recomendais?
Pregunta aquí sobre el nivel de ruido del Benq, es un hilo sobre el MW523 que sería el predecesor:

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-hilo-oficial/index44.html
mejap escribió:Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros...

No tienes ningun problema de espacio. Te imaginas una pantalla de 120" a 3m? Mis ojos por dios!! Horrible!!
Todo en su medida. Recuerda que tambien debemos entrar en la sala nosotros ;)
A 2.5m puedes sacar unas buenas 75" para viciarte de cuidao!

Espero te haberte ayudado algo
Un saludo
Sieteuno escribió:
mejap escribió:Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros...

No tienes ningun problema de espacio. Te imaginas una pantalla de 120" a 3m? Mis ojos por dios!! Horrible!!

Un saludo

Depende de que proyector tengas , y si 2,5m es desde el proyector a la pantalla , yo en 3m pared-pared y unos 2,5m del proyector a la pantalla solo saco 60" , quizás se a por mi proyector ( optoma e522 )
nanoxxl escribió:
Sieteuno escribió:

Un saludo

Depende de que proyector tengas , y si 2,5m es desde el proyector a la pantalla , yo en 3m pared-pared y unos 2,5m del proyector a la pantalla solo saco 60" , quizás se a por mi proyector ( optoma e522 )

Logicamente depende del proyector...
60" en 2.5m queda, a mi parecer, ligeramente por debajo, pero aun así prefiero 60" a 100" en esa distancia. Las pantallas grandes son insufribles. Mejor pecar por defecto...

Un saludo
Gracias por las respuestas! ahora tengo mas dudas pero por si de verdad merece la pena un proyector con tan poco espacio :-?
Bueno había visto un Benq mw523 por 300 euros en fnac. Es muy básico?, por el precio creo que estaría bien no?
mejap escribió:Gracias por las respuestas! ahora tengo mas dudas pero por si de verdad merece la pena un proyector con tan poco espacio :-?
Bueno había visto un Benq mw523 por 300 euros en fnac. Es muy básico?, por el precio creo que estaría bien no?

Normal , en la web de benq dice :
Relación de Tiro 1.49 - 1.79 (99.6" @ 3.2 meters )
Si es 99.6" en 3.2m desde el proyector a la pantalla con 2-2.5m mínimo 60" te dara , a mi me parece bien , eso si mira como lo pondrás , proyector y patalla , para saber la distancia entre los dos
Hola chavales, ando buscando una pantalla para mi proyector, que me da de tiro entre 120" y 130" pero no sé cual elegir o qué hacer, ya que las que veo suelen ser de 400€ para arriba o de marcas que no me suenan, aunque no tengo mucha idea de pantallas la verdad, por eso os pido consejo. Sería eso, una pantalla manual de 120" o 130" en 16:9 y si puede ser que tenga algo de caida negra.

Un saludo y gracias por adelantado.
kolombo escribió:
yo_mich escribió:

Es 3d activo, como todos o casi todos los que se venden para mercado doméstico, puedes encontrar grafas por unos 20€ o creo que menos (ebay). El que te puesto es HD-Ready (1280x800), si quieres algo full hd tendrías que irte al menos al HD141X que se va a los 590€ más o menos, o el Benq W1070 que anda entre los 650-700€.

Hummm me lo imaginaba que se subiría de precio bastante.... seguiré mirando o esperando alguna ofertilla...

EDIT: He visto este, que no es full HD, pero sí 3D, aver si alguien me puede comentar algo de estos y de su precio también (porqué no):
http://www.epto.es/optoma-dx330-videopr ... wwodn4EAOQ
yo_mich escribió:EDIT: He visto este, que no es full HD, pero sí 3D, aver si alguien me puede comentar algo de estos y de su precio también (porqué no):
http://www.epto.es/optoma-dx330-videopr ... wwodn4EAOQ

Resolución = XGA: 1024x768 píxeles (nativo)
Si quieres algo bueno y con buen 3d busca uno con 1280x768 o 1280x800 , sobretodo que el 3d WXGA 1280x768 o 1280x800
Hola, estoy buscando un soporte de techo para una buhardilla. El techo donde iría el proyector está inclinado 36º hacia la izquierda. Los que he encontado admiten 15º de inclinación como mucho. ¿Alguien está en una situación parecida?
nanoxxl escribió:Resolución = XGA: 1024x768 píxeles (nativo)
Si quieres algo bueno y con buen 3d busca uno con 1280x768 o 1280x800 , sobretodo que el 3d WXGA 1280x768 o 1280x800

Alguna recomendación? El precio es mi mayor problema, y es que no quiero superar los 400€ y si se acerca a 300 mejor que mejor.

He visto este otro...

http://allshop.es/es/videoproyectores-h ... 96756.html que ya si es WXGA, y 3D.... pero la marca Acer.... no me trae buenas experiencias la verdad.
yo_mich escribió:Alguna recomendación? El precio es mi mayor problema, y es que no quiero superar los 400€ y si se acerca a 300 mejor que mejor.

He visto este otro...

http://allshop.es/es/videoproyectores-h ... 96756.html que ya si es WXGA, y 3D.... pero la marca Acer.... no me trae buenas experiencias la verdad.

No soy ningún experto en esto , usuario básico , entre este y el otro por caracteristica este se ve mucho mejor , yo mínimo 1280x720 , a mi acer no me gusta pero no todos sus productos son malos , en monitores son muy buenos
nanoxxl escribió:
yo_mich escribió:Alguna recomendación? El precio es mi mayor problema, y es que no quiero superar los 400€ y si se acerca a 300 mejor que mejor.

He visto este otro...

No soy ningún experto en esto , usuario básico , entre este y el otro por caracteristica este se ve mucho mejor , yo mínimo 1280x720 , a mi acer no me gusta pero no todos sus productos son malos , en monitores son muy buenos

Ok gracias por todo, yo como podréis observar soy novato en proyección, y no busco una calidad impresionante, pero si algo "decente" y no veer pixels, para ver pixels me pongo la megadrive.....

Entonces no sé exactamente si XGA (para mi opinión) si serviría, o necesito WXGA... se sobreentiende que contra más resolución nativa, mejor calidad de imagen se obtendrá, pero nose, tengo en realidad un cacao......... porque entiendo también que no todo es resolución, contará también y mucho el procesador que lleve... etc etc... y ni idea de cómo mirar eso y en qué fijarme.
yo_mich escribió:Ok gracias por todo, yo como podréis observar soy novato en proyección, y no busco una calidad impresionante, pero si algo "decente" y no veer pixels, para ver pixels me pongo la megadrive.....

Entonces no sé exactamente si XGA (para mi opinión) si serviría, o necesito WXGA... se sobreentiende que contra más resolución nativa, mejor calidad de imagen se obtendrá, pero tengo en realidad un cacao.........

A ver mínimo 1280x720 WXGA , por que ? , por que es 16:9 , si quieres ver película se verán mucho mejor , yo no compraría un XGA 4:3 1024x768 , a día de hoy casi todo esta creado para 16:9 , un 4:3 tienes bordes negros y perdida de resolución al ver algo 16:9
nanoxxl escribió:
yo_mich escribió:Ok gracias por todo, yo como podréis observar soy novato en proyección, y no busco una calidad impresionante, pero si algo "decente" y no veer pixels, para ver pixels me pongo la megadrive.....

Entonces no sé exactamente si XGA (para mi opinión) si serviría, o necesito WXGA... se sobreentiende que contra más resolución nativa, mejor calidad de imagen se obtendrá, pero tengo en realidad un cacao.........

A ver mínimo 1280x720 WXGA , por que ? , por que es 16:9 , si quieres ver película se verán mucho mejor , yo no compraría un XGA 4:3 1024x768 , a día de hoy casi todo esta creado para 16:9 , un 4:3 tienes bordes negros y perdida de resolución al ver algo 16:9

Ok gracias por las respuestas, ahora solo me queda la duda de si me sirve cualquier tipo de gafa 3D activa, o tienen que ser específicas.... porque he visto términos que no entiendo... "estereoscopio.. no se que..." "DLP Link.." y ni idea de cual usar.

Sé que el proyector este en concreto el ACER no reproduce de manera nativa 3D (es decir, no por USB) necesita un medio reproductor, ya sea PC, PS3, PS4... o lo que sea.

Pero en el tema de gafas?? estoy totalmente perdido.

Me gustaría saber cuales son las adecuadas y porqué razón /características.
Yo proyector 3d no e tenido , de gafa 3d no tengo ni idea
7226 respuestas