› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Budo escribió:CHAVO escribió:Es interesante, yo barajé esa opción para ponerlo en el salón, pero finalmente, y tras meditarlo, ejem ejem, WAT... lo puse en el despacho...Budo escribió:Para los que tengáis problemas con los cables y tengáis escayola en el techo es perfectamente factible pasar los cables por ahí.
Yo saqué de los ojos de buey una toma para poner el enchufe y pasé el hdmi (15m de orion en amazon) y el proyector se ve en el techo sin cables ni nada, la instalación queda muy limpia.
A ver si nos pones unas fotillos de tu instalación...
Salu2
CHAVO
Claro Chavo, aquí os dejo como se me quedó a mí.
Respecto a la WAT me costó Dios y ayuda, pero llegamos a un acuerdo, si no se veía ni un cable lo podría poner, pero la verdad me costó mas convencerla para la pantalla que es un buen mamotreto que con el proyector.
For the first week or so there is a faint smell from the fan that is basically from the bulb burning off manufacturing residue. Its not strong and not a bad smell. Just an electric metal type of smell. Its gone now and I expect this from any new projector.
kundalini escribió:Buenas a todos!!
Aquí escribe un novatillo más que tiene ganas de adentrarse en el mundo de los proyectores. Tras muchas respuestas leídas, me decido a estrenarme en el hilo con un par de dudas muy básica:
Estoy pensando en intentar proyectar en una de las paredes de mi salón (al menos inicialmente en pared). Mi salón tiene de ancho 3,10 metros, por lo que si resto 30 centímetros de proyector y otros 10 por dejar algo de espacio con la pared... me quedarían unos 2,70 metros de punto de proyección. La distancia de visionado serían unos 2,90 metros (sofá pegado a la pared opuesta). Mirando calculadoras de distancias, creo que puedo sacar una pantalla de 80 - 90 pulgadas con un proyector como el BenQ W1070 (por precio y opiniones positivas es mi preferido actualmente).
Mi duda es la siguiente: ¿Creéis que con las distancias que os he comentado merece la pena este proyector, o me sería más rentable invertir más dinero en uno de tiro corto para aumentar la pantalla?
Mi segunda dudilla: A 2,80 - 2,90 metros de visionado.... qué tamaño de pantalla recomendáis para no acabar con torticulis después de ver una peli?
Muchísimas gracias a todos y un saludo!!!
kundalini escribió:Buenas a todos!!
Aquí escribe un novatillo más que tiene ganas de adentrarse en el mundo de los proyectores. Tras muchas respuestas leídas, me decido a estrenarme en el hilo con un par de dudas muy básica:
Estoy pensando en intentar proyectar en una de las paredes de mi salón (al menos inicialmente en pared). Mi salón tiene de ancho 3,10 metros, por lo que si resto 30 centímetros de proyector y otros 10 por dejar algo de espacio con la pared... me quedarían unos 2,70 metros de punto de proyección. La distancia de visionado serían unos 2,90 metros (sofá pegado a la pared opuesta). Mirando calculadoras de distancias, creo que puedo sacar una pantalla de 80 - 90 pulgadas con un proyector como el BenQ W1070 (por precio y opiniones positivas es mi preferido actualmente).
Mi duda es la siguiente: ¿Creéis que con las distancias que os he comentado merece la pena este proyector, o me sería más rentable invertir más dinero en uno de tiro corto para aumentar la pantalla?
Mi segunda dudilla: A 2,80 - 2,90 metros de visionado.... qué tamaño de pantalla recomendáis para no acabar con torticulis después de ver una peli?
Muchísimas gracias a todos y un saludo!!!
ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
melovampire escribió:ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
Hay pantallas que tienen caídas extras, la mía tiene 60cms de caída extra.
Por cierto, os iba a preguntar. necesito un cable HDMI 1.4 de 20metros, entonces no se si algúno tendréis un cable así. el caso es que va a ir por canaleta bordeando la estancia por el rodapié. Necesitaría que fuera un poco "flexible" para las esquinas. Se que no es lo ideal, pero ahora no tengo más dinero para hacer la instalación como me gustaría. Va a pasar por debajo de un radiador, se que no es lo ideal, por eso me gustaría que estuviera apantallado, aunque tuviera que gastarme algo más de dinero en el cable.
Muchas gracias de antemano.
melovampire escribió:ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
Por cierto, os iba a preguntar. necesito un cable HDMI 1.4 de 20metros, entonces no se si algúno tendréis un cable así. el caso es que va a ir por canaleta bordeando la estancia por el rodapié. Necesitaría que fuera un poco "flexible" para las esquinas. Se que no es lo ideal, pero ahora no tengo más dinero para hacer la instalación como me gustaría. Va a pasar por debajo de un radiador, se que no es lo ideal, por eso me gustaría que estuviera apantallado, aunque tuviera que gastarme algo más de dinero en el cable.
ducckke escribió:melovampire escribió:ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
Gracias...
Respecto a tu cable, al ser tan largo para el 2d va bien pero para el 3d vas a tener prpblemas.
A mi.me.pasó y compré un cable 3d decente, y al final.opte por un adaptador de lan a hdmi, y bordee 20.metros con cable ethernet fino, cat6 y perfecto el 2d y 3d ademas de ser flexible para las esquinas.
Yo los pedi a china y perfrxr.... no skn este vendedor pero si el mismo modelo:
http://m.aliexpress.com/item/684133124.html
Y cable
http://es.aliexpress.com/item/14ft-Ultr ... 83648.html
Pero debes comprar 2 y de 65 pies (20 metrod)
melovampire escribió:melovampire escribió:ducckke escribió:Veo fotos de las pantallas pegadas al techo pero....¿ os queda bien de altura? No veis la.pelicula "mirando parriba"?
Gracias...
Respecto a tu cable, al ser tan largo para el 2d va bien pero para el 3d vas a tener prpblemas.
A mi.me.pasó y compré un cable 3d decente, y al final.opte por un adaptador de lan a hdmi, y bordee 20.metros con cable ethernet fino, cat6 y perfecto el 2d y 3d ademas de ser flexible para las esquinas.
Yo los pedi a china y perfrxr.... no skn este vendedor pero si el mismo modelo:
http://m.aliexpress.com/item/684133124.html
Y cable
http://es.aliexpress.com/item/14ft-Ultr ... 83648.html
Pero debes comprar 2 y de 65 pies (20 metrod)
KaTRaM escribió:Buenos días,
A ver si podéis recomendarme, ¿cual es el mejor proyector que puedo comprar por 400 €? Teniendo en cuenta que lo quiero para un dormitorio y me gustaría que los ventiladores no hicieran mucho ruido.
kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
http://www.amazon.es/Benq-MW526-Proyector-l%C3%BAmenes-1280x800/dp/B00M0FB9VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418568009&sr=8-1&keywords=w526
Si prefieres un led un LG PB62G, solo que en este caso te quedas sin 3d directo, suele estar por unos 390-400€.
Posiblemente el led sea menos ruidoso, aunque no lo aseguro.
yo_mich escribió:kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
http://www.amazon.es/Benq-MW526-Proyector-l%C3%BAmenes-1280x800/dp/B00M0FB9VW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418568009&sr=8-1&keywords=w526
Si prefieres un led un LG PB62G, solo que en este caso te quedas sin 3d directo, suele estar por unos 390-400€.
Ese primero que recomiendas... el 3D como es? activo?
A mi me interesa tb un proyector de maximo 400€ pero claro.... sé que pido mucho por muy poco porque mis ideas son 3D (preferiblemente pasivo) y la mayor resolución posible... 1080p nativos...
jajaj se que por ese precio es imposible, pero bueno... aver si alguien sabe algo con las 3 B (Bueno,bonito,barato)
nanoxxl escribió:@mejap tengo un optoma e522 , antes lo tenia en un cuarto con casi 4 metro de pared a pared , daba unas 84 pulgadas , ahora en un cuarto de casi 2,5 metro da unas 59/60 pulgadas , la diferencia es grande , depende de que busques
yo_mich escribió:kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
A mi me interesa tb un proyector de maximo 400€ pero claro.... sé que pido mucho por muy poco porque mis ideas son 3D (preferiblemente pasivo) y la mayor resolución posible... 1080p nativos...
jajaj se que por ese precio es imposible, pero bueno... aver si alguien sabe algo con las 3 B (Bueno,bonito,barato)
mejap escribió:Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros...
Sieteuno escribió:mejap escribió:Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros...
No tienes ningun problema de espacio. Te imaginas una pantalla de 120" a 3m? Mis ojos por dios!! Horrible!!
Todo en su medida. Recuerda que tambien debemos entrar en la sala nosotros
A 2.5m puedes sacar unas buenas 75" para viciarte de cuidao!
Espero te haberte ayudado algo
Un saludo
nanoxxl escribió:Sieteuno escribió:mejap escribió:Hay muchos comentarios que dicen de no usar proyector sí no tienes más de 3 o 4 metros de distancia con la pantalla, mi espacio es 2,5 metros...
No tienes ningun problema de espacio. Te imaginas una pantalla de 120" a 3m? Mis ojos por dios!! Horrible!!
Todo en su medida. Recuerda que tambien debemos entrar en la sala nosotros
A 2.5m puedes sacar unas buenas 75" para viciarte de cuidao!
Espero te haberte ayudado algo
Un saludo
Depende de que proyector tengas , y si 2,5m es desde el proyector a la pantalla , yo en 3m pared-pared y unos 2,5m del proyector a la pantalla solo saco 60" , quizás se a por mi proyector ( optoma e522 )
mejap escribió:Gracias por las respuestas! ahora tengo mas dudas pero por si de verdad merece la pena un proyector con tan poco espacio
Bueno había visto un Benq mw523 por 300 euros en fnac. Es muy básico?, por el precio creo que estaría bien no?
kolombo escribió:yo_mich escribió:kolombo escribió:Si quieres algo fijo y te interesa el 3D yo miraría el W526 (o W523, TW523 también), aquí lo tienes por 387€ vendido por la propia amazon:
Es 3d activo, como todos o casi todos los que se venden para mercado doméstico, puedes encontrar grafas por unos 20€ o creo que menos (ebay). El que te puesto es HD-Ready (1280x800), si quieres algo full hd tendrías que irte al menos al HD141X que se va a los 590€ más o menos, o el Benq W1070 que anda entre los 650-700€.
yo_mich escribió:EDIT: He visto este, que no es full HD, pero sí 3D, aver si alguien me puede comentar algo de estos y de su precio también (porqué no):
http://www.epto.es/optoma-dx330-videopr ... wwodn4EAOQ
nanoxxl escribió:Resolución = XGA: 1024x768 píxeles (nativo)
Si quieres algo bueno y con buen 3d busca uno con 1280x768 o 1280x800 , sobretodo que el 3d WXGA 1280x768 o 1280x800
yo_mich escribió:Alguna recomendación? El precio es mi mayor problema, y es que no quiero superar los 400€ y si se acerca a 300 mejor que mejor.
He visto este otro...
http://allshop.es/es/videoproyectores-h ... 96756.html que ya si es WXGA, y 3D.... pero la marca Acer.... no me trae buenas experiencias la verdad.
nanoxxl escribió:yo_mich escribió:Alguna recomendación? El precio es mi mayor problema, y es que no quiero superar los 400€ y si se acerca a 300 mejor que mejor.
He visto este otro...
http://allshop.es/es/videoproyectores-h ... 96756.html que ya si es WXGA, y 3D.... pero la marca Acer.... no me trae buenas experiencias la verdad.
No soy ningún experto en esto , usuario básico , entre este y el otro por caracteristica este se ve mucho mejor , yo mínimo 1280x720 , a mi acer no me gusta pero no todos sus productos son malos , en monitores son muy buenos
yo_mich escribió:Ok gracias por todo, yo como podréis observar soy novato en proyección, y no busco una calidad impresionante, pero si algo "decente" y no veer pixels, para ver pixels me pongo la megadrive.....
Entonces no sé exactamente si XGA (para mi opinión) si serviría, o necesito WXGA... se sobreentiende que contra más resolución nativa, mejor calidad de imagen se obtendrá, pero tengo en realidad un cacao.........
nanoxxl escribió:yo_mich escribió:Ok gracias por todo, yo como podréis observar soy novato en proyección, y no busco una calidad impresionante, pero si algo "decente" y no veer pixels, para ver pixels me pongo la megadrive.....
Entonces no sé exactamente si XGA (para mi opinión) si serviría, o necesito WXGA... se sobreentiende que contra más resolución nativa, mejor calidad de imagen se obtendrá, pero tengo en realidad un cacao.........
A ver mínimo 1280x720 WXGA , por que ? , por que es 16:9 , si quieres ver película se verán mucho mejor , yo no compraría un XGA 4:3 1024x768 , a día de hoy casi todo esta creado para 16:9 , un 4:3 tienes bordes negros y perdida de resolución al ver algo 16:9