[Hilo de videos del NATAL] Half life 2, Geometry Wars y mas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi tampoco me gustan los juegos de coches para ntal... a ver si se escurren más el cerebro y sacan otras cosas...
Saludos.
shamus escribió:Precisamente para eso esta el hilo, para recopilar videos que -podrian- ser de natal.

Me parece que no has entendido lo dicho, a mi me parece estupendo que exista un hilo como este pero yo veo el titulo del hilo y veo "[Hilo de vídeos del Natal] Half life 2, Geometry Wars y mas.", como comprenderás la gente al entrar se crea una gran confusión con Project Natal, ven primeramente vídeos no confirmados en absoluto de que pertenezcan ni lo mas mínimo a Natal, solamente rumores.

Si realmente este hilo es para recopilar vídeos que podrían ser de Natal, habría que dejarlo claro en el titulo del mismo por mucho que luego hagas referencia a ello en la primera pagina, porque como ya digo la gente entra y no lo ve, se hace una idea confundida y empiezan los comentarios y opiniones gratuitas de algo no oficial que se toma como oficial, a eso me refería con mi anterior comentario, si te a molestado lo siento ;).
Iwon escribió:http://www.engadget.com/2010/02/12/project-natal-makes-a-smallville-cameo-does-not-guarantee-abili/

Nada nuevo.

Madre mía menudo lag que tiene... sólo espero que puedan corregirlo porque sino mal vamos... y a parte que creen otro tipo de juegos a parte de lo que estamos viendo, que si golpear la pelotita, pintar un lienzo, conducir un coche con las manos...
Hace poco cancelaron uno que se jugaba con los dedos, una lástima porque prometía y era muy orginal!
Un saludo.
Joder, enserio os creéis que realmente esta jugando en esa escena de Smallville?, en fin... ¬_¬, podrían habérselo ahorrado la verdad, mas que nada por la mala imagen que da sobre el producto, que ocurrencia montar un vídeo del juego con movimientos al azar de pavo haciendo que juega, es de risa, si en las primeras demos tenia LAG con este montaje se han lucido [qmparto].
Desde luego, toda la pinta de ser mas falso que un euro con la cara de franco.
Lo visto hasta ahora no inspira mucha confianza vaya.

Lo que hay que considerar que solo saldrán algunos juego que realmente lo aprovechen.
---Microsoft trabaja en una franquicia larga para Natal -----
“No Strings or Controllers Attached. Introducing Project Natal, a revolutionary new way to play: no controller required. See a ball? Kick it, hit it, trap it or catch it. If you know how to move your hands, shake your hips or speak you and your friends can jump into the fun — the only experience needed is life experience.

We are developing interactive and creative content for Project Natal. If you would like to be part of our internal development team then please keep reading. We are developing a studio from the ground up, made up of some of the industry’s most creative, innovative, and technical minds.

MGS is looking for a talented, motivated and experienced Sr. Level Designer who can create innovative game-play solutions for a large franchise. The Sr. Level Designer is expected to implement major gameplay features to high quality, focusing on creating and implementing level designs. Qualified individuals are expected to be organized, with excellent communication skills, both verbally and written, and have a proven track record in AAA game design. Must have a clear understanding and experience creating mission/environment design, look and feel, AI, combat, strategy, game-flow, and balance. We want somebody who can put forth ideas without fear, and build off other people’s zany creations. Candidates who find fault with other people’s brainstorms to prove how smart they are need not apply. Candidates must have passion for a broad range of game experiences, and be well versed in market trends and styles. While years of experience are a definite plus, positive creative energy and a wealth of genius ideas is a must. This is a rare opportunity to join a seasoned, creatively driven team on an exciting next-generation project.”
El vídeo de la feria esa en la que se muestra un tipo conduciendo es muy cutre... de verdad. ¿Os habéis fijado en que el payaso que conduce lleva puesta la pulsera para el reuma???? ja ja ja la llevaba mi abuelo allá por el año 82... superfriki.

Y el tema del Smallville no tiene desperdicio. Vaya una gilipollez.

¿Os acordáis en la película de LA ISLA que aparece un simulador de combate de XBOX? pelea entre la rubiaca Scarlet y el Obi "güan". Eso si que era hype y estar a la altura de un fake, pero lo del natal en este serie es penoso...también superfriki.

Sigo esperando Natal deseando que me aporte lo que WII no ha sabido darme (después de comprar WIImote + y balance board).

Saludos.
fenix_supremo escribió:---Microsoft trabaja en una franquicia larga para Natal -----
“No Strings or Controllers Attached. Introducing Project Natal, a revolutionary new way to play: no controller required. See a ball? Kick it, hit it, trap it or catch it. If you know how to move your hands, shake your hips or speak you and your friends can jump into the fun — the only experience needed is life experience.

We are developing interactive and creative content for Project Natal. If you would like to be part of our internal development team then please keep reading. We are developing a studio from the ground up, made up of some of the industry’s most creative, innovative, and technical minds.

MGS is looking for a talented, motivated and experienced Sr. Level Designer who can create innovative game-play solutions for a large franchise. The Sr. Level Designer is expected to implement major gameplay features to high quality, focusing on creating and implementing level designs. Qualified individuals are expected to be organized, with excellent communication skills, both verbally and written, and have a proven track record in AAA game design. Must have a clear understanding and experience creating mission/environment design, look and feel, AI, combat, strategy, game-flow, and balance. We want somebody who can put forth ideas without fear, and build off other people’s zany creations. Candidates who find fault with other people’s brainstorms to prove how smart they are need not apply. Candidates must have passion for a broad range of game experiences, and be well versed in market trends and styles. While years of experience are a definite plus, positive creative energy and a wealth of genius ideas is a must. This is a rare opportunity to join a seasoned, creatively driven team on an exciting next-generation project.”

Entiendo que es una franquicia ya existente, no?
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:---Microsoft trabaja en una franquicia larga para Natal -----

Entiendo que es una franquicia ya existente, no?

Sip, las palabras son - Gran Franquicia -.

En la oferta de trabajo se encuentran las palabras:
“Diseño de Misiones/entornos”, “Estrategia “y “Combate “.
Declaraciones del director de gestión de producto de Xbox:
Microsoft considera que el ciclo de vida de Project Natal será más o menos cinco años, y dijo que existen grandes diferencias entre Natal y el EyeToy de Sony.

"Obviamente podríamos haber hecho un control de movimiento si hubiéramos querido, pero sentíamos que seria una experiencia mucho menos continua. Tuvimos la oportunidad de hacer algo que trajera una nueva categoría de experiencias a la vida".

"Ahora le estamos diciendo a los creadores: 'Podemos ver cuando mueves tu mano, cuando mueves tu pie, podemos seguir tu cuerpo. Puedo ponerme delante de este sensor y él puede reconocer mi cara y saber que soy yo, o mi hermano o mi hermana".

"La riqueza de la tecnología va a permitir experiencias que nunca antes han existido. Y no estamos hablando solamente de lo que vamos a hacer este año, sino que pienso en dos, tres, cuatro, cinco años a partir de ahora".

"Millones de consumidores podrán experimentar Project Natal estas navidades, y esto es solo el comienzo de algo que cambiará la forma en la que los consumidores interactúan con el entretenimiento y cambiará la forma de pensar acerca del desarrollo de juegos".

Lo primero de todo decir que no tengo ni idea que tiempo tendrá este vídeo ni cuando se ha grabado, pero lo que si se es que ha sido publicado hoy mismo en la web Techland y en Time, donde tan solo se limitan a decir que lo han probado y listo, ni explican cuando ni donde, ni tampoco hablan sobre impresiones. Dicho vídeo lo he subido a youtube como podéis ver para mejorar su resolución y que se vea mejor que en el player de las webs, el audio original no he podido mantenerlo pero podéis oírlo en la fuente original.

Durante el vídeo hay ciertos detalles que delatan claramente de que se trata de un Project Natal con un desarrollo mucho mas avanzado que el visto en el ultimo vídeo en salir a la luz, avanzado en el sentido de que lo poco o muy poco que se ve en el video al mismo tiempo tanto al tía y al televisor da tiempo suficiente como para poder percibir que el retardo se ha reducido increíblemente(a partir del min. 2:00) en comparación a vídeos anteriores, algo que cuesta creer visto lo visto. Por si fuera poco se puede apreciar que el reconocimiento de los patrones del cuerpo también ha sufrido una evolución enorme, no se ve que haga extraños, y repito, en lo poco que se ve.

Por si todo esto fuera poco se puede apreciar que el Project Natal esta ensamblado en lo que podria ser su diseño final o por lo menos en uno muy distinto al del prototipo visto en anteriores ocasiones, también se deja ver claramente que no hace uso de ningún hardware externo mas que el de una consola normal y no perteneciente un kit de desarrollo, sin pixelaciones para evitar mostrar algo no deseado, algo que tampoco pasaba en vídeos anteriores.

Me intriga mucho lo que rodea al vídeo, tanto el porque y el como aparece ahora así tan derrepente Project Natal de la nada, no se, hace un tiempo que no se ve un vídeo en este plan y si encima observas que ha sufrido mejoras pues te choca la razón del porque si no han querido mostrar nada hasta el E3 salga ahora este vídeo. Cambios y mejoras que igual podrían darnos una pista del estado de desarrollo en el que se encuentra actualmente Natal, ya se que el vídeo en si no es nada del otro mundo porque se vuelve a ser la misma demo y se ve muy poco pero vosotros que opináis?.
A ver cuando hacen una demostracion sin estar a 5 metros de la tele! Que nuestros comedores no son así.

Si que parece que ha mejorado algo el lag. Ademas hay un momento en que se ve el avatar cerrando la mano, interesante que pueda reconocer eso.
Iwon escribió:A ver cuando hacen una demostracion sin estar a 5 metros de la tele! Que nuestros comedores no son así.

Si que parece que ha mejorado algo el lag. Ademas hay un momento en que se ve el avatar cerrando la mano, interesante que pueda reconocer eso.

Bueno, si hasta iban a sacar un juego tipo karateka con los dedos xD (una pena que lo cancelaran)
cocko escribió:
Iwon escribió:A ver cuando hacen una demostracion sin estar a 5 metros de la tele! Que nuestros comedores no son así.

Bueno, si hasta iban a sacar un juego tipo karateka con los dedos xD (una pena que lo cancelaran)

Vaya que si tio! pedazo de juegazo!! una lástima pero bueno... el hecho de que trabajen con ese tiipo de juegos ya da subidón. que reconozca los movimientos de los dedos y todo, buff va a ser bestial... a saber que otros juegos originales se están currando...
Por cierto, molaría algún juego para aprender inglés u otro idioma, ya que se supone que reconoce tu voz y tal...

Pd. Estoy hasta los mismísimos del juego de la pelotita. Que luego igual mola y tal, pero de ver tantos videos con el mismo juego creo que le estoy cogiendo una manía que no veais...
Pd2. Gracias por el video!!
De ese vídeo lo realmente importante es cuando la cámara se pone detrás de la persona y vemos los movimientos de la persona y la pantalla a la vez, así se ve claramente el tiempo de respuesta del natal, que obviamente sigue sin ser en real-time, la pregunta es si se podrá hacer.
dudo que vaya ser el exito que quiere MS..simplemente porque en algunos juegos se necesita la respuesta inmediata como los FPS,deportes o PELEAS... sino se logra pasara a ser no mas que un simple accesorio para juegos casuals
kibito28 escribió:dudo que vaya ser el exito que quiere MS..simplemente porque en algunos juegos se necesita la respuesta inmediata como los FPS,deportes o PELEAS... sino se logra pasara a ser no mas que un simple accesorio para juegos casuals

Hombre, están en ello. Aún queda bastante para su lanzamiento y el lag está bastante mejorado, esperemos que para finales de este año lo mejoren todavía más.
Saludos.
Lo del lag imagino que lo solucionarán. Es optimizar los algoritmos y ya está, poco a poco lo harán y tienen tiempo de sobra.
kibito28 escribió:dudo que vaya ser el exito que quiere MS..simplemente porque en algunos juegos se necesita la respuesta inmediata como los FPS,deportes o PELEAS... sino se logra pasara a ser no mas que un simple accesorio para juegos casuals

Ni los volantes tienen "respuesta inmediata", con lo que no hay que ser tan negativo. Hablaban de conseguir 20-30 centésimas de segundo de "lag" con 4 jugadores a la vez, esperemos al menos ver con la versión final en que se queda el tema...
IridiumArkangel escribió:

Ni los volantes tienen "respuesta inmediata", con lo que no hay que ser tan negativo. Hablaban de conseguir 20-30 centésimas de segundo de "lag" con 4 jugadores a la vez, esperemos al menos ver con la versión final en que se queda el tema...

Ojo que tampoco hace falta irse hasta los volantes, que en todos los juegos a los que jugamos diariamente con el mando existen un retardo, en algunos menor y en otros mayor. Lo que sucede es que aquí al tener una referencia clara entre el emisor y receptor al mismo tiempo que en este caso serían los movimientos del jugador y lo mostrado en la propia pantalla podemos apreciarlo mucho mejor. Había una lista publicada en alguna web que no recuerdo en la que explicaba con datos el retardo existente en la respuesta de bastantes juegos actuales como call of duty y similares, buscando he encontrado estos pequeños vídeos de digital foundry.

http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-xbox-360-call-of-duty-controller-latency-tests

http://www.eurogamer.es/videos/digitalfoundry-60fps-gaming-controller-latency-tests

Por cierto, acabo de encontrar a otro tío de prensa que fue invitado hace dos días para probar en privado Project Natal, lo mas curioso es que coincide que el lugar en el que dice haberlo probado se asemeja demasiado al que aparecía en el vídeo que posteé ayer y del cual no se sabia su procedencia, otra diferencia entre este y los personajes del vídeo es que el si ha publicado sus impresiones, aquí os dejo el pequeño texto traducido.

Ayer, fui invitado a un pequeño adelanto en privado de Project Natal, el evento se realizó en los bonitos estudios EZ de Nueva York. Me reuní con un miembro del equipo del producto Project Natal. Ella nos dio una breve explicación de la visión de Natal y nos dieron sólo algunos detalles técnicos:

* Cámara 3D.

* Cámara de infrarrojos.

* Los juegos actuales no serán compatibles con Natal.

* "Project Natal" es un nombre en clave y no será el nombre final del producto.

* [En desarrollo] Utilizar comandos de voz para controlar los servicios de música, vídeos, películas.

* [En desarrollo] Reconocimiento facial.

* [En desarrollo] Utilizar gestos para navegar por la estructura del menú de XBOX 360.

* [En desarrollo] Distinción entre el jugador principal y un espectador. (Esto que yo sepa ya funcionaba y se demostró en varias ocasiones, por ejemplo aquí a partir del minuto 5:20)

* [En desarrollo] Supresión del ruido de fondo (aquí se referirá al ruido visual de fondo que en ningún caso debe captar la cámara para su correcto funcionamiento)

Una vez que fuimos informados se nos dio la oportunidad de jugar como a una especie de juego parecido al campo quemado, fue una gran experiencia, allí estaba yo (sin ningún mando en la mano) de pie, pateando, saltando y sudando. La capacidad de respuesta del sistema Natal fue increíble y muy preciso, si me movía físicamente hacia delante, hacia atrás, girando más rápido o más lento mi personaje avatar respondía al igual.

"Nuestros progresos en la visión por ordenador y procesamiento de la señal de audio han permitido el desarrollo del Project Natal, un nuevo nivel de experiencia para Xbox, en el que los gestos y la voz del usuario toman el lugar de un mando estándar." - Rico Malvar, director administrativo de Microsoft Research Redmond.

Huffington Post
Gracias por la info Rhapsody!! He leido por diversas webs que el analista Michael Pachter asegura que Natal costará unos 50 dólares, que será un precio menor al de producción, igual o muy poco superior, ya que según él, lo que le interesará a Microsoft será vender muuuuuchos para que se vendan más xbox360.
Además dice que triunfará mucho más que el Arc de Ps3, ya que Natal venderá 10 veces más que Arc.
Otras cosas que he leido por ahí también interesantes:

Palabras de Erin Hofta, del equipo de deasarrollo de xbox de eeuu:
Actualmente no estamos muy seguros de qué juegos estará disponibles para natal.
EA, Ubisoft, MTV Games y otros colaboradores nuestros tienen esta tecnología desde junio, así que será realmente interesante ver con lo que vienen.

Jonathan Ross, famoso presentador británico de TV y radio, que probó Project Natal y declaró lo siguiente:
Twitter: "Ok. Antes de ir a la cama. Project Natal en Xbox es impresionante. No sale todavía, pero tienen hasta octubre, por lo que si lo hacen bien... el cielo es el límite".
Hasta octubre?? se fue de la lengua??...
Saludos!
---- VALVe no quiere minijuegos para Natal ----------

Aunque por el momento VALVe ni confirma ni desmiente sí terminarán trabajando en Project Natal, la desarrolladora detrás de Half Life y Left 4 Dead, si que está interesada en ver que juegos desarrollan para el periférico.

Tal y como dice Faliszek, de VALVe, quieren ver como se explota su potencial: "esperemos haber pasado la etapa de los mini-juegos"

"Tenemos estas tecnologías, vamos a interactuar de forma diferente con ellas. Es el trabajo de los desarrolladores hacer algo con ellas. Impresióname, no hagas juegos de mierda, no quiero jugar como si necesitase un joystick" añadió Faliszek.
fenix_supremo escribió:---- VALVe no quiere minijuegos para Natal ----------

Aunque por el momento VALVe ni confirma ni desmiente sí terminarán trabajando en Project Natal, la desarrolladora detrás de Half Life y Left 4 Dead, si que está interesada en ver que juegos desarrollan para el periférico.

Tal y como dice Faliszek, de VALVe, quieren ver como se explota su potencial: "esperemos haber pasado la etapa de los mini-juegos"

"Tenemos estas tecnologías, vamos a interactuar de forma diferente con ellas. Es el trabajo de los desarrolladores hacer algo con ellas. Impresióname, no hagas juegos de mierda, no quiero jugar como si necesitase un joystick" añadió Faliszek.

Ni valve ni yo tampoco!!jejeje. Esperemos que estos de valve nos sorprendan con algo... bueno los de valve y todas las demás compañías que están trabajando con Natal... que tengo un miedo a que nos ametrallen a juegos chorras...
Saludos!
Imagen

Se confirma que MTV Games y posiblemente también Harmonix, los desarrolladores de Rock Band, están trabajando en un proyecto para Natal, la confirmación viene directamente de Microsoft durante el evento privado que se celebro anoche en Londres para mostar Project Natal a varias personas de prensa por primera vez en Europa.

“We’re actually really not sure what games will be available yet. EA, Ubisoft, MTV Games and our other major software partners have had the technology since June so it will be really interesting to see what they come up with.”

VG247
Creeis que Microsoft sacaría un equivalente a Arc para no perderse los multi PS3/Wii?
Obviamente el juego de Harmonix va a traer uno de los elementos que le falta al juego desde hace rato
HEADBANG
Iwon escribió:Creeis que Microsoft sacaría un equivalente a Arc para no perderse los multi PS3/Wii?

Ni idea, me imagino que no... de momento explotarán natal al máximo, y las desarrolladoras querrán trabajar para él, en teoría...
Lo que no entiendo, es cómo podremos movernos, por ejemplo en un fps, ya que no hay joystik ni nada... tendrán que ser todos on rail? Algo inventarán seguro...
Saludos!
Antes de que empecéis a criticar os recuerdo algo muy importante, la ya famosa demo de las bolitas está diseñada para reconocer y hacer el tracking de solamente 11 puntos del cuerpo, y esto no me lo invento yo, lo han confirmado varias veces, por lo que hay que tener en cuenta de que es imposible que reconozca unos movimientos de estas características para los que NO está programada especificamente.

Y el segundo vídeo no se si va en plan de coña o que, os advierto ya de primeras que no se muestra en ningún momento la pantalla cuando juegan, es decir, solamente ves al payaso haciendo lo que mejor sabe hacer, el payaso [qmparto], lo que no acabo de entender es el porque hay a medios a los que si les dejan grabarlo al completo y publicarlo, y a otros como por ejemplo este no y censuran lo que quieren.

Lo único que saco en claro es que confirma que el aspecto del hardware mostrado no es el modelo final, y el motivo del porque tienen 2 consolas, se ve que una es normal para reproducir los vídeos informativos, teasers y demás tonterías, y las otra es de desarrollo con la que lanzan la demo de las putas bolitas, de momento solo digo y diré una cosa... E3.

Twitter de Cliff Bleszinski:

I'm imagining what "Heavy Rain" would be like with Natal style controls. #couldbehuge

Para hacernos una idea de con que tipo de juegos Natal funcionaría de muerte.
¿No deberiamos cambiarle el titulo al post?

Algo asi como [Hilo oficial] Natal o [Hilo Oficial] Juegos de Natal, ya que ofrecemos mas informacion.

- Declaraciones de sega sobre Natal -

"Le pedimos a nuestro estudio Japonés crear algo para Natal, que enseñaremos en el E3", Cuenta el presidente de Sega Occidente Mike Hayes a CVG. "Tenían un brillante prototipo listo en seis semanas. Me refiero a un prototipo al que podías jugar genuinamente."

"Mi suposición es que en los próximos dos años veremos algunas innovaciones brillantes con Natal" dice Michael Hayes en una entrevista a CVG. Lanzarán un par de juegos entre finales de este año y 2011"
No me atrevo a hacer una prediccion sobre este cacharro la verdad.... . Si la aplicacion final fuese para FPS y demases, de PM, una alternativa genial al control standard, de echo, yo en wii disfruté como un enano con RE4 o red steel, y eso que el primeor lo tenia mamadisimo, y el 2o es un FPS del monton....pero el control me parecia la ostia, lo vivias mucho mas intensamente....por eso digo que si finalmente se enfoca a juegos serios y se consigue un control optimo, esto va a ser una revolucion....si no, si se enfoca a lo eye toy o wiimote en el 90% de juegos....un fracaso mas, tal vez no comercial, pero desde luego si en cuanto al futuro del videojuego real XD
pues que quereis que os diga yo pienso que va a triunfar... creeis que saldra para navidad junto con la slim al final?
HILO OFICIAL NATAL YA!!!!!!! POR DIOS.
ernesvk escribió:pues que quereis que os diga yo pienso que va a triunfar... creeis que saldra para navidad junto con la slim al final?

Pues yo conforme van pasando los dias y se va acercando el E3 me emociono mas con la idea del LINE UP que mostraran para natal.

Para Fable III parece que el uso de Natal sera esporadico, divertido y para hacer chorradas.
zatoichidani escribió:HILO OFICIAL NATAL YA!!!!!!! POR DIOS.

Si quereis le puedo cambiar el nombre al hilo, pero su cometido era mas recopilar videos en plan filtrados que otra cosa.
Yo también voto por Hilo Oficial de Natal. Cambiaría el nombre del post! :) . Por cierto, he leido por ahí y parece ser que ya está un primer juego confirmado: YOGA NATAL... (nada más que añadir, mal empezamos...)
Saludos.
xusclis escribió:Yo también voto por Hilo Oficial de Natal. Cambiaría el nombre del post! :) . Por cierto, he leido por ahí y parece ser que ya está un primer juego confirmado: YOGA NATAL... (nada más que añadir, mal empezamos...)
Saludos.

Mal empezariamos si Ms fuese quien desarrollase eso, pero tenemos que tener encuanta que la tecnologia esta abierta al mundo videojueguil y van a salir muchos juegos, es normal que algun juego asi se desarrollase.

Yo almenos no optare por adquirirlo (Yoga Natal), y mirare con lupa lo que compro o no XD
fenix_supremo escribió:
xusclis escribió:Yo también voto por Hilo Oficial de Natal. Cambiaría el nombre del post! :) . Por cierto, he leido por ahí y parece ser que ya está un primer juego confirmado: YOGA NATAL... (nada más que añadir, mal empezamos...)
Saludos.

Mal empezariamos si Ms fuese quien desarrollase eso, pero tenemos que tener encuanta que la tecnologia esta abierta al mundo videojueguil y van a salir muchos juegos, es normal que algun juego asi se desarrollase.

Yo almenos no optare por adquirirlo (Yoga Natal), y mirare con lupa lo que compro o no XD

No si yo tengo muchas esperanzas puestas en Natal, pero que el primer juego confirmado haya sido este ha sido como... zas! en toda la boca!. Esperemos que no sigan todos esta linea y realmente nos sorprendan los desarrolladores que si no...
Saludos.
Yo tambien opino que un Hilo Oficial de Natal en este subforo es imprescindible. Con sus características oficiales, juegos que lo utilizan y en que grado y por supuesto videos.

Preparaos, por que está claro que muchas mierdas de juegos de este estilo (Yoga Natal) saldrán a la venta tanto en Natal como Move, para aprovecharse del tema como tambien ha pasado en Wii. Es lo que dice Fenix, lo mejor será probar primero y escoger mucho y bien. Pero bueno, lo primero será ver lo que presentan en el E3, y observar muy bien si se cumplen las premisas del proyecto Natal.

Edito:

Vandal escribió:Rare dice que Natal impresionará a los jugadores tradicionales (Y no solo a los novatos en el mundo del videojuego.)

Rareware, la desarrolladora británica propiedad de Microsoft, autora de Perfect Dark y Banjo-Kazooie, entre otros, y actualmente inmersa en juegos para Project Natal, ha declarado recientemente que la nueva tecnología de detección de movimientos de Microsoft no solo está destinada al público ocasional que no juega muy frecuentemente a videojuegos, sino que "impresionará" a los jugadores tradicionales.

Mark Betteridge, en declaraciones a la web británica Develop, ha explicado que uno de los objetivos de Rare es "definir" con sus juegos Project Natal, al igual que otros estudios internos de Microsoft, y que tienen "mucha confianza" en que están haciendo los videojuegos adecuados que logren impresionar al actual público de la consola Xbox 360.

Betteridge también opina que Natal es una buena oportunidad para que otros estudios vengan con nuevas ideas y puedan competir contra juegos de la talla de Halo, Gears of War o Call of Duty en Xbox 360, ya que será un nuevo mercado y un nuevo tipo de juegos donde "definas tus propias reglas". Según el director del estudio, Natal es una gran oportunidad para que otros estudios logren realizar nuevo contenido, aprovechando el periférico nuevo, que atraiga no solo a los jugadores que ya tienen la consola Xbox 360 sino también a aquéllos que se acerquen a ella por su nuevo medio de control.

Espero que asi sea, amen de que sea fiable la jugabilidad... ya veremos.
PrimerSense llega a un acuerdo con Microsoft para implementar su tecnologia en Natal
Microsoft ha anunciado nuevos detalles de Project Natal, el nuevo periférico para Xbox 360 que permitirá a los jugadores una tecnología de detección de movimiento sin cables. La compañía que ha sido elegida para dotar de esta tecnología a Project Natal será PrimeSense, una empresa líder en reconocimiento y detección en tres dimensiones.

Irlan Spillinger, Vicepresidente de Hardware en Xbox 360 declaró, “Project Natal está despertando un enorme interés antes de su lanzamiento para finales de año,”,“PrimeSense ha desarrollado una parte muy importante de esta tecnología, ayudándonos a crear una experiencia revolucionaria de ocio sin mandos.”

Inon Beracha, Director Ejecutivo de PrimeSense comentó, “La tecnología de PrimeSense permite crear una nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos. El acuerdo con Xbox 360 establece a PrimeSense como la empresa líder en tecnología de detección en 3D.”,“Estamos especialmente honrados de haber logrado este acuerdo con Microsoft, una empresa que comparte nuestra intención de ofrecer nuevas formas intuitivas de control gestual.”

Aviad Maizels, Presidente y Fundador de PrimeSense afirmó, “El equipo de ingenieros de Hardware de Xbox 360 ha basado el sensor de Project Natal en el PrimeSensor para incorporar algunos requerimientos especiales de Project Natal.”
Datos técnicos del "controlador" de la compañia Primersense, que podrían facilmente ser parecidos a los finales del Project Natal.

Imagen

Specification
Property Spec
Field of View (Horizontal, Vertical, Diagonal) 58° H, 45° V, 70° D
Depth image size VGA (640x480)
Spatial x/y resolution (@ 2m distance from sensor) 3mm
Depth z resolution (@ 2m distance from sensor) 1cm
Maximum image throughput (frame rate) 60fps
Operation range 0.8m - 3.5m
Color image size UXGA (1600x1200)
Audio: built-in microphones Two mics
Audio: digital inputs Four inputs
Data interface USB 2.0
Power supply USB 2.0
Power consumption 2.25W
Dimensions (Width x Height x Depth) 14cm x 3.5cm x 5cm
Operation environment (every lighting condition) Indoor
Operating temperature 0°C - 40°C
No es un poco tarde para anunciar esta colaboración? quedan poco meses para el lanzamiento de Natal, anunciar ahora que Primersense está trabajando con Microsoft para el desarrollo de Natal, puede dar a entender que la tecnología sigue un poco verde y que hasta ahora no tenían nada definitivo.
Iwon escribió:No es un poco tarde para anunciar esta colaboración? quedan poco meses para el lanzamiento de Natal, anunciar ahora que Primersense está trabajando con Microsoft para el desarrollo de Natal, puede dar a entender que la tecnología sigue un poco verde y que hasta ahora no tenían nada definitivo.

Me he puesto a investigar y llevan trabajando por Primesense desde el año pasado, pero ahoara anuncian la colaboracion, en septiembre u octubre del año pasado, estube mas o menos investigando Natal, cositas de la Zcam (3dv systems) y muchos articulos sobre la historia de Natal ya nombraban a Primesense
Eso tiene más sentido. Bueno, a ver si van soltando más información y no tenemos que esperar hasta el E3.
Vandal escribió:PrimeSense detalla la tecnología de Natal

PrimeSense, la compañía responsable de la creación de la tecnología de Project Natal, el nuevo sistema de detección por movimientos a través de cámara para Xbox 360, ha asegurado que el sensor que emplea es tecnología "de bajo coste y lista para funcionar."

A través de la página web de la compañía, después de que Microsoft hiciera finalmente oficial que iba a emplear la tecnología de PrimeSense para el sensor 3D de la cámara, han asegurado que el diseño realizado por ellos es "un dispositivo de bajo coste, listo para funcionar, alimentado por USB que puede ponerse sobre o al lado de una pantalla de televisión o un monitor, o integrarse en ellos."

Además, su diseño "genera datos en tiempo real de profunidad, color y sonido de lo que sucede en el salón de estar." Asimismo, aseguran que "funciona en todas las condiciones de iluminación (ya sea completamente a oscuras o totalmente iluminada). No requiere que el usuario vista o sostenga nada, no requiere calibración y no requiere recursos de computación adicional desde el procesador del sistema huésped."

Igualmente, "incluye un middleware optimizado" para la gestión y utilización de esta información llamado NITE, con el que, esperan, se facilite enormemente el trabajo de los desarrolladores y la integración de esta tecnología en el software.
Generalmente cuando se introduce una nueva tecnología me da mucho hype, pero cuando ésta en cuestión es un paso atrás, no me llama mucho la atención que digamos, y digo paso atras porque lo que se puede hacer presionando un boton ahora tendras que hacer un jutsu como los que hace Naruto...
jairolas escribió:Generalmente cuando se introduce una nueva tecnología me da mucho hype, pero cuando ésta en cuestión es un paso atrás, no me llama mucho la atención que digamos, y digo paso atras porque lo que se puede hacer presionando un boton ahora tendras que hacer un jutsu como los que hace Naruto...

Hombre, esa misma sentencia tambien es aplicable al wiimando si nos ponemos. Lo de que es "un paso atrás", ya se verá. Sin duda, es la apuesta más arriesgada, y o es un enorme éxito o un gran batacazo emho. La tecnología tiene aún que demostrar muchas cosas, y convencer a muchos usuarios de que la experiencia es fiable, profunda y rica en sensaciones. En el E3 habrá un buen adelanto de esto, y a finales de año se demostrará eso que comentas...

Un saludo
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6