[Hilo de videos del NATAL] Half life 2, Geometry Wars y mas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
- Ghost Recon: Future Soldier podria hacer uso de Natal-
Imagen

According to our sources, the upcoming Ghost Recon: Future Soldier would be compatible with the device. A special game mode would therefore benefit from the recognition of movements, the aim being to keep the joystick in one hand and interact with the interface with your other paw. It is even possible to give orders through different types of movements directed by the wrist.

Segun las fuentes de Jeuxvideo, el juego sera compatible con Natal en un combo PAD + Natal.

http://www.jeuxvideo.fr/prochain-ghost- ... 34962.html
fenix_supremo escribió:- Ghost Recon: Future Soldier podria hacer uso de Natal-
Imagen

According to our sources, the upcoming Ghost Recon: Future Soldier would be compatible with the device. A special game mode would therefore benefit from the recognition of movements, the aim being to keep the joystick in one hand and interact with the interface with your other paw. It is even possible to give orders through different types of movements directed by the wrist.

Segun las fuentes de Jeuxvideo, el juego sera compatible con Natal en un combo PAD + Natal.

http://www.jeuxvideo.fr/prochain-ghost- ... 34962.html

Wow pues genial! no sabía la existencia de este juego y pinta bien!
Saludos!
Me parece que el hilo esta desvariando un poco, y la culpa la tiene el no existir un hilo oficial de Project Natal en el que hablar de otras cosas sobre el producto como pueden ser el precio, caracteristicas o rumores, este hilo esta destinado para los vídeos y hay nuevos vídeos de Natal que nadie comenta cuando se están venga a pedir, aquí os dejo el extracto completo del programa Zoom Net de la 2 en el que se puede ver perfectamente el avance que ha sufrido Project Natal en su tiempo de respuesta desde lo visto la ultima vez.

http://www.youtube.com/watch?v=Tmz-a-g-bWM
Creo que simplemente se debería cambiar el titulo del hilo y usar este como hilo oficial.
bekiller escribió:como autonombrado "chico malo" del hilo ;) creo que hay una cosa sobre el precio que como consumidores estamos obligados a enteder:
si el catalogo es bueno 70€ es barato
si el catalogo es malo 20€ es caro

O lo que es lo mismo, no depende del cacharro, depende lo que sean capaces de hacer con el cacharro.

Saludos

P.d: personalmente con lo visto de momento me posiciono en la segunda opción.¿pelotitas? Estan locos estos romanos

Pues juegos de "pelotitas", "imagina ser cocinilla!" y "haz el chorra party" XD seguro que va a haber (como lo hay en Wii y ten por seguro que habrá en Psmove). No nos adelantemos a los acontecimientos. El E3 está "a la vuelta de la esquina", y ahí se descubrirá el humo, las pelotitas y cuanto clavarán por el cacharro (aparte de si se confirma esa Slim+Natal estas navidades...)
IridiumArkangel escribió:
bekiller escribió:como autonombrado "chico malo" del hilo ;) creo que hay una cosa sobre el precio que como consumidores estamos obligados a enteder:
si el catalogo es bueno 70€ es barato
si el catalogo es malo 20€ es caro

O lo que es lo mismo, no depende del cacharro, depende lo que sean capaces de hacer con el cacharro.

Saludos

P.d: personalmente con lo visto de momento me posiciono en la segunda opción.¿pelotitas? Estan locos estos romanos

Pues juegos de "pelotitas", "imagina ser cocinilla!" y "haz el chorra party" XD seguro que va a haber (como lo hay en Wii y ten por seguro que habrá en Psmove). No nos adelantemos a los acontecimientos. El E3 está "a la vuelta de la esquina", y ahí se descubrirá el humo, las pelotitas y cuanto clavarán por el cacharro (aparte de si se confirma esa Slim+Natal estas navidades...)

Hombre ya te digo... de momento el primer juego confirmado es "yoga natal" así que no te digo nada más... Espero que a parte de todas las mierdas que van a salir, porque van a salir y muchas, salgan buenos juegos...

Por cierto. Molaría que hicieran un plan renove o algo de consolas, que dando la tuya vieja te descontaran dinero en la compra de la slim... Pero bueno, seguro que ni de coña...
Saludos.
A mí me gustaría que con Natal experimentaran y no se ciñeran al rollo Wii... no se, un juego de terror por ejemplo...

xusclis escribió:Por cierto. Molaría que hicieran un plan renove o algo de consolas, que dando la tuya vieja te descontaran dinero en la compra de la slim... Pero bueno, seguro que ni de coña... Saludos.

Seguro que lo acabarán haciendo las tiendas, pero a precio de oro [mad]
El vídeo es de ayer, pertenece a una presentación realizada por el VP de Xbox 360 en Tel Aviv.

Imagen

http://www.viddler.com/explore/nextgn/videos/633/

Engadget
[Rhapsody] escribió:El vídeo es de ayer, pertenece a una presentación realizada por el VP de Xbox 360 en Tel Aviv.

Imagen

http://www.viddler.com/explore/nextgn/videos/633/

Engadget

Muchas gracias por poner los videos ^^

El tiempo de respuesta lo han mejorado bastante, se nota. Esperemos que aún esté mas pulido para cuando salga.
Todavía tiene un pequeño lag, pero vamos, si lo siguen puliendo les puede quedar algo realmente cojonudo :p

Ahhh joer, creo que es el E3 que más espero, con ésto y la D3S tengo ya para la tarde de conferencias [carcajad]
Gif donde se puede apreciar "algo" como han mejorado los tiempos de respuesta.

Imagen
http://www.jamesgunn.com/2010/04/15/qui ... fts-natal/

Impresiones de Natal en las que hablá de un juego de "river raft", rafting?.
Aunque esos juegos que se comentan en el análisis sean de los llamados "casuales" me apetece muchísimo probarlos, sobretodo para poder jugar con mi mujer e hijas....

Saludos.
aWaKeNiNG escribió:Gif donde se puede apreciar "algo" como han mejorado los tiempos de respuesta.

Imagen

igual soy yo pero... ahí no aprecio nada, sólo veo al "muñeco" pero no a la persona, por lo tanto no sé si hay lag o no viendo sólo la pantalla.

Tal vez un gif del programa ese (¿de la 2?) que pusieron páginas atrás si sea un poco más aclaratorio, en cualquier caso se trataba de una beta así que esperar al E3 toca.
cocko escribió:
aWaKeNiNG escribió:Gif donde se puede apreciar "algo" como han mejorado los tiempos de respuesta.

Imagen

igual soy yo pero... ahí no aprecio nada, sólo veo al "muñeco" pero no a la persona, por lo tanto no sé si hay lag o no viendo sólo la pantalla.

Tal vez un gif del programa ese (¿de la 2?) que pusieron páginas atrás si sea un poco más aclaratorio, en cualquier caso se trataba de una beta así que esperar al E3 toca.

Se puede apreciar el tiempo de respuesta de la mano izquierda cuando esta aparece. De todas formas por eso he puesto "algo" en mi mensaje.
Gracias por las imagenes.

Dos cosas:

Para que será el tilt? Parece ser que es motorizado, para que será?
Se necesita un enchufe adiciona T_T, no tira la potencia del usb? Esperemos que se sea solo esta versión para desarrolladores.
Tampoco me lo esperaba tan "profundo". Aunque supongo que igualmente la versión final podría ser ligeramente más pequeña.

Por el resto me gusta, sobre todo que sea negro :)
Aclarar que es un DEV KIT, vamos para desarrollar
Quien será el cabroncete que tiene ese Dev-Kit!? XD
Me hace gracia el muñeco haciendo el gesto de shhhh xD
Que guaopo !! Lo quiero YA YA YA YA!!!

Por cierto, que extraño que la consola sea blanca y el sensor negro.
Vandal escribió:
LucasArts habla de un juego de sable láser para Natal y PS Move
Pero no confirma que esté en desarrollo.

Uno de los primeros rumores cuando se mostró la Wii por primera vez, y sus capacidades de detección de movimiento, fue el de un juego de Star Wars donde se usaría el mando de la consola para manejar un sable láser, unos rumores que volvieron con fuerza después de la presentación del Wii MotionPlus. Ahora, cuando el lanzamiento de PlayStation Move y Project Natal está cada vez más cerca, LucasArts ha vuelto a abrir la puerta a este hipotético juego de duelos de sables.

En declaraciones a la revista británica MCV, Darrell Rodriguez, consejero delegado de LucasArts, ha reconocido que LucasArts ha pensado en cómo aprovechar las nuevas capacidades de los dos nuevos sistemas para hacer realidad ese sueño de millones de fans de La Guerra de las Galaxias.

"Estoy muy contento con las nuevas interfaces, tanto Natal, Move o iPad. Es algo que en definitiva estamos viendo, y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sable láser es una de las razones por las que estamos tan motivados con ellos - pero seguiremos considerándolos para ver qué hacer".
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fCSraUyx_V4

que bueno jjajaja
Este hilo se muere.... ¿Tan poca información está saliendo del Natal?

Hay que intentar mantener el hype hasta el E3!!!!!!!! porque sino me enfrío y tengo muchas ganas de ver que hará Natal.

Saludos.
zatoichidani escribió:Este hilo se muere.... ¿Tan poca información está saliendo del Natal?

Hay que intentar mantener el hype hasta el E3!!!!!!!! porque sino me enfrío y tengo muchas ganas de ver que hará Natal.

Saludos.

Venga que no decaiga el hilo [ginyo]

Copy&PAste desde Hardgame2

Se venía rumoreando pero finalmente se ha confirmado, octubre es el mes elegido por Microsoft para el lanzamiento mundial de Project Natal. A pesar de no ser una confirmación realizada por las personas que habitualmente suelen hablar por parte de Microsoft, no quita veracidad a las palabras de Syed Bilal Tariq, marketing manager de Microsoft en Arabia Saudí, quien ha afirmado a una televisión del país árabe que "Project Natal llegará a Arabia Saudí y al resto del mundo en algún momento de octubre". El directivo de Microsoft también ha asegurado que la fecha concreta de lanzamiento se conocerá después del E3 2010.

Fuente original: gamertagradio.com

1 saludo [bye]
Coño! Lo lanzan antes de navidades!!! :O
Hola amigos.... este hilo cada día está más abandonado... ¡arriba el hilo leche!

He encontrado un vídeo, se ve algo más de NATAL (el mismo y único juego de las pelotas) y algo de Move... Hay un momento que me ha gustado bastante, se ve a una chica de espaldas haciendo "el avion" con los brazos en cruz y el personaje de avatar que aparece en pantalla imita en tiempo real el movimiento... yo no aprecio retraso.

Necesitamos más información o explotarán nuestras cabezas antes del E3.

http://www.youtube.com/watch?v=hyMsXz7lI_4
zatoichidani escribió:Hola amigos.... este hilo cada día está más abandonado... ¡arriba el hilo leche!

He encontrado un vídeo, se ve algo más de NATAL (el mismo y único juego de las pelotas) y algo de Move... Hay un momento que me ha gustado bastante, se ve a una chica de espaldas haciendo "el avion" con los brazos en cruz y el personaje de avatar que aparece en pantalla imita en tiempo real el movimiento... yo no aprecio retraso.

Necesitamos más información o explotarán nuestras cabezas antes del E3.

http://www.youtube.com/watch?v=hyMsXz7lI_4

Ese project natal que aparece en el video supongo que sera el ''beta'' e visto el project natal con la tecnologia primesense (creo que era esa) en un video y el lag no es molestia
En ese mismo video cuando la chica se pone de rodillas el muñeco se vuelve loco y deforma las piernas de manera muy rara, cuando movia las manos tampoco seguia el movimiento correctamente, pero supongo que es una version bastante antigua porque esa demo lleva rodando la tira y lo que te rondare...
A ver ahora que está el E3 a un paso, como se muestra el cacharro...
En Edge comentan que va a costar 149$, y el pack arcade + natal 299$...

A mí me parece bastante caro, a ver que dicen... habrá que ver como funciona para ver si ahora que va por hardware en vez de por software hace que merezca la pena.
Drian-kun escribió:En Edge comentan que va a costar 149$, y el pack arcade + natal 299$...

A mí me parece bastante caro, a ver que dicen... habrá que ver como funciona para ver si ahora que va por hardware en vez de por software hace que merezca la pena.

Y viendo que MS no hace el 1:1 costara 121€ y el pack 250€.

Pero bueno, no hay nada confirmado, son solo son suposiciones.
That’s according to a trusted source, who told us that the motion sensing camera will also be bundled with the Xbox 360 Arcade console for $299.

We were informed that prices outside of the US would be determined based on a number of factors, including exchange rates. Based on current rates, the standalone unit would retail for £103 / €121, and the console and Natal bundle for £207 / €243.

The figure for the standalone unit is significantly higher than a previous sub-£50 estimate, but less than pricing recently suggested by European retailers. It’s also more expensive than Sony’s Natal rival Move, which will be available later this year with a game for less than $100.

Our source said that the device has been pencilled in for an October 26 worldwide launch, although we were advised that the date could yet shift by a few weeks either way.

We were also told Microsoft’s camera definitely won’t be called Natal and that its proper title will be revealed at E3 next month. It will also be heavily targeted at causal players and families.

“Microsoft expects to sell millions and millions of Natal units in its first year on the market so you can expect the software launch line-up to target non-traditional gamers,” our source said. “A major marketing campaign will also play a key role in attracting and educating the expanded audience about Xbox 360’s controller-free revolution.”

When contacted about this report, Microsoft told us that it "does not comment on rumour or speculation”.
Como ya he comentado, a ese precio me parece un suicidio comercial... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Como ya he comentado, a ese precio me parece un suicidio comercial... ¬_¬

Yo nose nada de la tecnologia como para decir si es un suicidio o no...

El rock band costaba 240€ y el Ipad cuesta un RIÑON pero estas cosas se venden, porque si... y el MOVE tambien es un sablazo (100€ Camara + Mando ¿donde te dejas los 4 nunchakos y 3 mandos restantes?)

Pues es eso.. yo no se las especificaciones, ni los juegos que saldran, no se nada... como para decir si es cara o barato.
Pero es que son 120€ por un añadido a la consola... quieras que no, sigue siendo caro. Si incluyeran algún juego pues mira, no me parecería del todo mal. Pero que eso, son suposiciones, a ver cual acaba siendo el precio final.

PD: Hombre, nadie te obliga a comprar más de un MOVE para jugar... y no creo que la única forma de hacerse con otro adicional sea pagando otros 100€.
Drian-kun escribió:Pero es que son 120€ por un añadido a la consola... quieras que no, sigue siendo caro. Si incluyeran algún juego pues mira, no me parecería del todo mal. Pero que eso, son suposiciones, a ver cual acaba siendo el precio final.

PD: Hombre, nadie te obliga a comprar más de un MOVE para jugar... y no creo que la única forma de hacerse con otro adicional sea pagando otros 100€.

Es un añadido a la consola y nadie te obliga a comprarlo, es como el headset inalambrico o el volante.. pero la cosa, es como he dicho, no sabemos las especificaciones como para decir, si merece lo que cuesta o tiene un sobreprecio.

Yo cuando me pongan las espeficaciones, los juegos, como saldra a la venta y mas datos valorare, yo no soy persona de adelantarme a los acontecimientos.

PD: El move solo, osea el mando cuesta 50€/$ segun gamestop, el pack camara + move iban a ser si mal no recuerdo 100€/$ y el extra del nunchako no han especificado cuando costaba.
fenix_supremo escribió:Es un añadido a la consola y nadie te obliga a comprarlo, es como el headset inalambrico o el volante.. pero la cosa, es como he dicho, no sabemos las especificaciones como para decir, si merece lo que cuesta o tiene un sobreprecio.

A ver, que nadie te obliga a comprarlo eso es de cajón... pero joder, si de verdad quieren que Natal entre en el "mass market", habrá que ponerle un precio atractivo para el gran público, no? A eso es a lo que me estoy refiriendo.
Pues yo lo voy a comprar seguro, una de las razones tambien es que no solo lo voy a utilizar para jugar a la XBOX, en cuanto saquen drivers para PC la cosa se puede extender MUCHO, yo soy diseñador grafico y se me pasa por la cabeza un posible uso de Natal con mis herramientas 3D para animar a modo de captura de movimiento economico, para algunas cosas asi puede estar MUY bien.
Hace tiempo que dejo de interesarme el natal, desde que se dijo que necesitaba 4 metros de distacia ya paso y si encima dicen que cuesta 120€ le dan por el culo bien.
Lion_omega escribió:Hace tiempo que dejo de interesarme el natal, desde que se dijo que necesitaba 4 metros de distacia ya paso y si encima dicen que cuesta 120€ le dan por el culo bien.

Pues se desmintio....

La camara tiene sensores que lee la habitacion o el lugar dodne se juega y el videojuego se ajusta a las posibilidades, pero como dije en su dia, quien se compre natal teniendo una habitacion 2 x 2 para juegos de deportes, dificil lo lleva.
fenix_supremo escribió:
Lion_omega escribió:Hace tiempo que dejo de interesarme el natal, desde que se dijo que necesitaba 4 metros de distacia ya paso y si encima dicen que cuesta 120€ le dan por el culo bien.

Pues se desmintio....

La camara tiene sensores que lee la habitacion o el lugar dodne se juega y el videojuego se ajusta a las posibilidades, pero como dije en su dia, quien se compre natal teniendo una habitacion 2 x 2 para juegos de deportes, dificil lo lleva.

Diga MS lo que diga, sea verdad lo de la detección del espacio o sea mentira, lo cierto es que una persona con los brazos extendidos mide 2m casi, más ese pasito para delante y ese pasito para detrás que requieren los juegos que detectan el movimiento, como poco, te pone en esos 4 metros, que vuelvo a decir, es que ni siquiera depende de MS, depende del tamaño del ser humano, y eso hasta ahora ni MS lo puede cambiar.

Esto es solo para jugar una persona, tu solo, para jugar solo con otra persona no voy a decir que necesitas 8 metros pero 7 metros cuadrados de espacio libre no lo tienen hoy por hoy ni el 30% de las casas de Europa por lo que, sin desconfiar de la superdetección de espacio de MS Natal, creo que el invento se venderá, se intentará usar y por ser imposible su disfrute se guardará en un cajón, si, ese mismo que tiene el honor de almacenar las cosas de la Wii.

Y según dicen en la portada de hoy en EOL al módico precio de 121€.

Piso con salón de 45m 500.000€
360 200€
Natal 121€

Muy baratito el set [ginyo]

es broma.
He leído por otro foro que hay un posible nombre para NATAL...

El nombre que suena fuerte es WAVE...

A mi ni fú ni fá... NATAL ya me gustaba, ahora como que me cuesta llamarlo de otra forma...

Saludos.
Jugar al GW con natal es imposible, podrás hacer el chorra durante las primeras oleadas, pero luego ya te digo yo que palmas antes de llegar a los 100.000 puntos y es un juego que se pone interesante cuando pasas del millón [+risas]
zatoichidani escribió:He leído por otro foro que hay un posible nombre para NATAL...

El nombre que suena fuerte es WAVE...

A mi ni fú ni fá... NATAL ya me gustaba, ahora como que me cuesta llamarlo de otra forma...

Saludos.

También lo había leido yo pero no me creía el nombre por no ser sitios de la máxima fiabilidad, de todas formas lo veo normal, Natal es "navidad" en muchos idiomas Romances y alguno norteerupeo.

-"me he comprado el navidad por 150€"

-"hay que joderse ya le ha llegado la crisis hasta a Papa Nöel"

Si es que no mola ni el nombre.

Ya veremos como va el Natal/Wave
A mí es que cuando leo Wave me viene a la mente Google Wave xD.
Drian-kun escribió:A mí es que cuando leo Wave me viene a la mente Google Wave xD.

A mi también, qué poca originalidad éstos de microsoft...
¿pues no era en negro?

La madre que lo parió, seguro que después sacan la versión negra.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6