[Hilo de videos del NATAL] Half life 2, Geometry Wars y mas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Remodelado a peticion de Newdreamer.

Abro este hilo para recopilar videos y contenidos del Natal en accion, sean o no confirmados como reales. Por lo pronto tenemos 2, sin confirmar, pero con fuertes indicios de que podrian ser reales.

El primero es el del geometry wars. Este video fue puesto como privado y unas horas mas tarde fue sustituido por el tipico video promocional del natal. Su enlace era el que sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM&f

La fuente donde estaba expuesto: http://www.jandeweb.com/?p=1650

Enlace alternativo al video de Geometry Wars no censurado, aporte de Kajoona.

http://www.metacafe.com/watch/3917551/g ... ject_natal

Y el segundo es half life 2 controlado con el natal. En la pagina dicen que es del mismo tio que el del video del geometry wars, pero como ahora no se puede ver el video, no lo he podido comprobar.

El video http://www.youtube.com/watch?v=h5W7Eu36JYs

La fuente es la misma que la del video anterior: http://www.jandeweb.com/?p=1689

Lo que dicen del lag es muy cierto, en este video se ve que hay menos del que recuerdo en el del geometry wars. Ademas, ya no es el dia 28, por lo que si ambos son falsos, carece de sentido.

Añadir que me parece sospechoso que hayan sustituido el video de natal por uno promocional, me hace pensar que realmente era de un desarrollador que se ha pasado de listo y microsoft ha metido la mano. Si alguien ve un video aun funcional del de geometry wars que lo diga y lo añado al hilo.

ACTUALIZACION:

Katamari damacy: http://www.youtube.com/watch?v=eJZBdsGA1aw

Fuente: TGS09

Especie de pelota vasca: http://www.youtube.com/watch?v=AE9NVo7fdQ8

Fuente: TGS09

Pintando con Natal: http://www.youtube.com/watch?v=Qu8_fJzN2Ik

Fuente: E309

Por supuesto, no podia faltar el video de Milo: http://www.youtube.com/watch?v=HluWsMlfj68

Fuente: E309
añade lo del anterior hilo a este o a la inversa, dos hilos con la "misma" noticia como que no...

newdreamer
Ok, voy a poner el otro video aqui. De paso lo dejo para luego que tenga mas rato y lo convierto en una especie de hilo de videos del natal.
no funciona el enlace lool. xDD
lo bonito seria ver algo con accion.. es decir tiros y demas historias... no ver al tio moviendose por la habitacion sin hacer nada
litos001 escribió:no funciona el enlace lool. xDD

Nop, parece que han quitado el vídeo.... [snif]
Solo necesitaba un video de un tonto moviendo las manitas para afirmar mi manía sobre los sensores de movimiento de todas las plafamormas, tanto los actuales mandos de la Wii como los futuros Wand de Sony y este Natal me parecen totalmente innecesarios hasta para moverse por los menús de la consola, cuanto más para jugar.

Quedaremos al final un grupo de irreductibles llamado "No sin mi mando" y nos moriremos de asco juntitos pero esta fumata que se la coma otro.
bekiller escribió:Solo necesitaba un video de un tonto moviendo las manitas para afirmar mi manía sobre los sensores de movimiento de todas las plafamormas, tanto los actuales mandos de la Wii como los futuros Wand de Sony y este Natal me parecen totalmente innecesarios hasta para moverse por los menús de la consola, cuanto más para jugar.

Quedaremos al final un grupo de irreductibles llamado "No sin mi mando" y nos moriremos de asco juntitos pero esta fumata que se la coma otro.

AMÉN hermano
Estoy de acuerdo con los dos compañeros de encima mío. No se, me parece mucho más fácil con un dedo girar un analógico (que se tarda décimas de segundo) que tener que desplazar mi cuerpo, mis brazos, mis manos o lo que sea hacia un lado. Si a eso encima le sumamos el retraso de respuesta que los que lo han probado dicen que tiene Natal... mal vamos.
bekiller escribió:Solo necesitaba un video de un tonto moviendo las manitas para afirmar mi manía sobre los sensores de movimiento de todas las plafamormas, tanto los actuales mandos de la Wii como los futuros Wand de Sony y este Natal me parecen totalmente innecesarios hasta para moverse por los menús de la consola, cuanto más para jugar.

Y por eso alguien invento la palabra "opcional", para que no haya grupos irreductibles.

O al menos eso dijeron, todos los juegos tendrán Natal como algo opcional (salvo los dedicados lógicamente), algo que tmb pasa con la Wii, sino me equivoco.
Después de ver el video no veo nada del otro mundo, es más me parece un poco coñazo tener que mover la mano todo el rato para girara la cámara pero bueno. También podrían haber mostrado un poco de acción....
La verdad es que lo veo un poco chungo de llevar... en cambio el del Geometry Wars me encanta, si no es Fake xD.
Pero el dia 28 no habia ya pasado,por que huele a fake a la legua,por que es el mismo tio del geometry
Remodelado del hilo a peticion de newdreamer, concluido.

He puesto los enlaces a los 2 videos (corregido el incorrecto, me habia comido una letra xD) y para mi sorpresa descubro que el de geometry wars ha sido sustituido por uno promocional del natal. Parece que microsoft a metido la zarpa aqui, y le da bastante credibilidad.

Por cierto, a todos esos odia-natal que hay, viendo lo que decis parece que el natal sea un artefacto demoniaco que va a convertir automaticamente la Xbox en una wii. Todo tiene su momento y su lugar, y un control combinado de movimiento y botones puede ser algo realmente increible.

Yo lo espero con ganas.
Remarca en negrita el titulo de cada video para que se pueda diferenciar bien.

Yo te pongo otro video natal, pero esta vez del TGS 2009 jugando al Katamary.

http://www.youtube.com/watch?v=eJZBdsGA1aw
No sé por que no se deja hacer un hilo oficial en este subforo con lo visto de Natal en relación a los juegos e info. Sin duda, sería un gran aporte... y aclararía muchas dudas a medida que se vayan viendo/sabiendo más cosas.

Edito

http://www.youtube.com/watch?v=AE9NVo7fdQ8
Huele a fake, sino lo es me sigo quedando con el pad, vaya coñazo eso de manejar un shooter con Natal, pfff.
Casi prefiero que se pongan a investigar como hacer una cruceta en condiciones para el mando, que es el unico pero que le pongo al mando de la 360 [+risas]

No hay absolutamente nada mas confortable y comodo que un mando para jugar, que es lo que realmente importa. No me imagino jugando al half life 2, pasandome toda la campaña, con los brazos suspendidos en el aire. Vamos a tener todos agujetas xD

Pregunta, igual un poco tonta, no se si estará hablado ¿No se podrá jugar a oscuras o con poca luz? Aun recuerdo con el eye toy y el antigrav, que tenia que encender 4398040983430 bombillas.

Y por cierto, en el anuncio de Natal, el niño parece que imita al Godzilla y no al reves [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
AdventChild escribió: algo que tmb pasa con la Wii, sino me equivoco.

Pues si,te equivocas.
Que no cunda el pánico. Un shotter con mando+natal tiene que ser dios. Abrir puertas, conducción de vehículos, interacción con el escenario...
No se, despues de probar la Wii, veo esto del Natal y sigo pensando lo mismo... uno que llega de trabajar, lo único que quiere es tumbarse en el sofá y pegar unos tiros o lo que sea, eso de moverse y tal para un rato o con los amigos bien, pero por lo demás me quedo con el pad tradicional.
El problema de la comparativa de Natal VS Wii donde el Natal sale perdiendo de largo es que precisamente el Natal adolece del supuesto (que no real) problema del mando de Wii, el cansancio, mientras que al Half Life 2 podrias jugar espatarrado, haciendo lo mismo con sencillos giros de muñeca (como juego yo a los Shoters en wii), ganas 1000 en control e inmersion, aqui en el Natal parece que vas a tener quehacer mucho movimiento de brazo y te cansaras muy rapido, ademas de la sensacion estraña que debe de causar el hacer eso sin algo en la mano.
nada hombre una cerveza en una mano y en la otra un buen bocadillo y ea, toa la noche viciando sin las manos vacias jajaja
Actualizado con los ultimos videos puestos. El video de Geometry wars sigue como privado y de momento no hay quien lo encuentre. El de half life sigue funcionando.
Especie de pelota vasca del primer hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=AE9NVo7fdQ8

Lo que veo en este video, y en mas videos de demostraciones del natal, es que siempre tienen un espacio muy grande para jugar, yo delante de la tele tengo una mesa, que tendria que quitar si quiero que me grabe las piernas y aun asi, si me pongo de pie la tele me cae a la altura del ombligo y encima estaria muy cerca, la camara no abarcaria todo el cuerpo, solo podria jugar sentado y me grabaria de cuerpo para arriba, una putada vamos.

Es algo muy parecido a esto:

Imagen
Solo que con una mesa delante de la tele y un sofa detras de la mesa
El Natal no llegara a mi casa... eso lo tengo claro, aparte que el control parece que no va muy fino por lo que he visto en katamari... Me parece que es para jugar como mucho 30 minutos y a cojer polvo. Prefiero mas la wii o el que va a sacar sony, plor el tema de tener un mando que siempre va a reaccionar mas rapido y mas comodo.
Añadido otro video oficial sobre pintar con el natal, del e3 del 2009. Me gustaria encontrar mas videos en plan filtrados, pero a falta de pan, bueno es ir encontrando todos los videos oficiales.

Vere que mas puedo encontrar.
Yo veo que para juegos complejos esto no sirve de nada si al tio le cuesta mover la camara en el half-life 2 como para agacharse disparar saltar y toda la pesca que se da en un juego de este calibre.

Por ahora me parece una chufa pero bueno.

salu2
Añadido el video de Milo, si acaso, uno de los mas interesantes.

Empieza a ser una buena cantidad de videos.
El video es curioso y abre muchas posibilidades, pero sinceramente lo dudo. El Natal va orientado a "eliminar" el interfaz entre jugador y consola, no creo que el futuro sea un monton de cables por todo el cuerpo.
No, simplemente sería una malla con sensores en el antebrazo. El tiempo dirá en que acaba todo esto.
Claro, pero eso detectara los impulsos electricos de los nervios del brazo.... luego necesitaras otra malla para el otro brazo, otras para las piernas, una mas para el tronco, e imagino que puestos a escanear los movimientos de todo el cuerpo tambien habra que poner sensores en la cabeza.

Al final acabamos forrados en malla. Vamos, que me veo en el game pidiendo un Natal 2.0 de la talla XXL xD.

Otra posibilidad seria 2 mallas para ambos brazos y mover las manos como si tuvieras un mando, pero sin el mando fisicamente hablando, pero para eso ya esta el natal.
He visto un nuevo video, y parece que va bastante bien la cosa...

http://kotaku.com/5442221/take-a-look-a ... ally-works
es el video que han mostrado hoy en el CES. La verdad que tiene una pinta estupenda, pero sigo diciendo que a ver cuando empeiezan a mostrarlo con con algun juego real... porque lo visto hasta ahora, era más bien pobre...
http://www.metacafe.com/watch/3917551/g ... ect_natal/

No sé si ese es el original (no lo vi antes que lo marcasen como privado) pero pones Geometry Wars Natal en google videos y es el primero que sale ;)

Saludos!
Según he visto en los vídeos parece que la cosa va mejorando, a ver qué sale finalmente de ésto, porque tampoco es que se vea claramente si funciona bien o tiene truco.
cocko escribió:Según he visto en los vídeos parece que la cosa va mejorando, a ver qué sale finalmente de ésto, porque tampoco es que se vea claramente si funciona bien o tiene truco.

esque ese es el tema, por eso me gustaría verlo con un juego real para ver como funciona. Me imagino que todo esto lo veremos este año en el E3 y demás conferencias...
Exacto Kajoona. Es ese video. Lo pongo en la primera entrada.

De todos modos no voy a quitar el enlace a youtube. Es cuanto menos curioso la censura que se le ha hecho a ese video y creo que merece la pena dejarlo.
Vuelvo a decirlo, una buena aventura gráfica con el Natal con nosotros a lo protagonista interactuando con el entorno podría ser increíble.
Dawidh360 escribió:Vuelvo a decirlo, una buena aventura gráfica con el Natal con nosotros a lo protagonista interactuando con el entorno podría ser increíble.

Buff sería una gozada, pero muy preciso debe ser el natal, porque si tengo que mover el brazo tres veces para que el protagonista, por fin, reaccione... me da que va para el cajón, ahora, si realmente consiguen lo que prometieron... [babas]
Broken Sword 2 Remake
Natal Edition 2011

-Entornos 3D
-Por primera vez seras george stobbart y tus movimientos se plasmaran en el
-Opcion de camara en 1º y 3º Persona

Seria la releche xD
Se ha confirmado que Natal no incorporará un hardware que procese las imágenes y haga el tracking de nuestro cuerpo, de eso se encargará finalmente la consola.
Esto implica que Natal será más barato pero que se necesitará un porcentaje de la capacidad de procesamiento de la consola para poder hacer esas tareas.

Al desarrollar un juego para Natal o con funciones para Natal, no se podrá aprovechar toda la capacidad de la consola para el juego, habrá que guardar un poco (10% - 30%) para Natal. [noop]

Yo hubiera apostado por un Natal con algo de hardware que ayude en el tracking y deje a la consola hacer todo lo demás. Hubiese sido más caro, sí, pero Microsoft lo podría haber vendido por debajo de su coste, perder algo de dinero como sucede con las consolas cuando acaban de salir y con el tiempo ir recuperándolo.

La única parte buena que veo, es que cuando salga la próxima Xbox, Natal se podrá seguir usando y además ofrecerá mejores resultados... al ser una máquina más potente la que procese las imágenes.
Iwon escribió:Se ha confirmado que Natal no incorporará un hardware que procese las imágenes y haga el tracking de nuestro cuerpo, de eso se encargará finalmente la consola.
Esto implica que Natal será más barato pero que se necesitará un porcentaje de la capacidad de procesamiento de la consola para poder hacer esas tareas.

Al desarrollar un juego para Natal o con funciones para Natal, no se podrá aprovechar toda la capacidad de la consola para el juego, habrá que guardar un poco (10% - 30%) para Natal. [noop]

Yo hubiera apostado por un Natal con algo de hardware que ayude en el tracking y deje a la consola hacer todo lo demás. Hubiese sido más caro, sí, pero Microsoft lo podría haber vendido por debajo de su coste, perder algo de dinero como sucede con las consolas cuando acaban de salir y con el tiempo ir recuperándolo.

La única parte buena que veo, es que cuando salga la próxima Xbox, Natal se podrá seguir usando y además ofrecerá mejores resultados... al ser una máquina más potente la que procese las imágenes.

Microsoft sabe que los juegos que se haran para Natal funcionan en una Wi, es decir, mas o menos el 50% de una Xbox 360... ¿para que encarecer el producto si luego casi nadie hara juegos grficamente AAA para Natal?
Iwon escribió:Se ha confirmado que Natal no incorporará un hardware que procese las imágenes y haga el tracking de nuestro cuerpo, de eso se encargará finalmente la consola.

Hombre... es que pensar en un bioshock con Natal es un poco mucho. Para el tipo de juegos al que está destinado el periférico no van a necesitar demasiado.
me quedo flipao con algunas críticas ... jejej algunos lo que sois es unos flojos, parece que se os va a caer el brazo por moverlo, no?? jeje
al que no le guste mover más que los dedos que pase del natal y se espere a algún cacharro que analice el pensamiento pa no tener ni que pestañear
mira que a veces gusta criticar por criticar, ein??

queda un año de desarrollos, yo paso de especular nada, cuando el producto esté a la venta juzgaré. pero por ahora tengo bastante expectativas. no solo en natal en sí, sino en el futuro de este género.
Muchos esperabamos Natal con juegos tipo Bioshock, además de los esperados juegos casual.

http://kotaku.com/5443233/ces-burning-x ... +end-games

Me gustaría saber donde has sacado lo de que se perderá entre un 10-30% de CPU al procesar Natal, ya que lo que he leido yo es que si bien se cargará a esta; la pérdida real no será importante ya que comentan que ningún juego utiliza el 100% de procesado de esta... [rtfm]

The load previously handled by the chip now falls on one of the main three Xenon processors, but while taking a "percentage" of performance away from the system, most games don't use up 100 per cent of the available processing power anyway.
En el link de kotaku que he puesto lo comentan un poco más. Dicen que si que podrá haber juegos gráficamente comparables a Forza3 por ejemplo, pero que no podrán currarse mucho el tema de la IA o físicas.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6