[Hilo de videos del NATAL] Half life 2, Geometry Wars y mas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
bekiller escribió:¿pues no era en negro?

La madre que lo parió, seguro que después sacan la versión negra.

Hay 2 versiones, en blanco y en negro XD
fenix_supremo escribió:
bekiller escribió:¿pues no era en negro?

La madre que lo parió, seguro que después sacan la versión negra.

Hay 2 versiones, en blanco y en negro XD

Gracias MS por ser solo unos hijos de puta en vez de unos pedazo de hijos de la gran puta, mi mando negro con batería blanca te da las gracias por hacerlo bien esta vez, creo que no seré el único que no ha comprado el carga juega de color negro.

A ver si salen videos de cosas buenas y me callan la boca por que las fotos estas de esta chica y su avatar en pantalla me parecen ridículas.
Imagen

El juego gratuito desarrollado por BigPark anunciado el pasado E3 para su lanzamiento a finales del 2009, y que finalmente no llego ni se sabia nada ha vuelto a ser noticia, tras salir a la palestra hace unos días por su desaparición como juego dentro de la web de Xbox ahora se empiezan a saber las causas de la retirada. Y no se trata ni mas ni menos que de una modificación total del desarrollo para hacerlo mucho mas grande y dotarlo de una absoluta adaptación para su uso junto a “Project Natal”.

Pero ahí no acaban las noticias, Joy Ride estará disponible desde el primer día en el catalogo de Natal, eso si, ya no sera gratuito debido en su gran medida al enorme cambio producido tanto en el concepto general del juego como en su capacidad y opciones. Joy Ride tiene previsto su anuncio y posterior presentación oficial durante el evento centrado al completo en “Project Natal” del próximo 13 de Junio, el cual tendrá lugar en Los Ángeles y al que asistirá la prensa especializada del sector.

“Nuestra esperanza es que sea un lanzamiento retail, es para Natal y definitivamente estará listo para el día de salida”

“El título ya no sera gratuito, ha sido revisado por completo en un proyecto mas grande y rico que antes”

“Ahora mismo le están dando los últimos retoques al juego, lo mas importante es que el control de conducción funciona con Natal, y realmente son muy intuitivos”

ELG / CVG
Mmm... pues mira, me parece un acierto dejar el Joy Ride para el Natal siempre y cuando se incluya junto al cacharro como pack a un precio asequible. Y con un precio "asequible" me refiero a 70€ el pack como mucho. Lo lanzan asi, y el Natal puede ser un exito de ventas; por que como lo lancen a 100 o +100€ no lo veo... más que nada por que ya hay 75 millones de Wii en el mundo que hacen "algo parecido" (indiscutiblemente ya se que no es lo mismo, pero el usuario target que tendrá el cacharro asi lo pensará).
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6