No he podido leer el hilo entero, pero veo que la mayoria está preocupada por que el invento de MS consuma entre un 15 y un 30 por ciento de la potencia de la maquina.... y yo no lo veo motivo de preocupación, eso deja libre al desarrollador entre un 70 y un 85 por ciento de la capacidad de la consola para trabajar en todos los demás aspectos del juego.... y dudo mucho que ninguno de los grandes juegos (técnicamente hablando) aparecidos hasta la fecha llegue a rayar esas alturas, por lo tanto podremos tener juegos iguales e incluso mejores a los actuales en cuanto a nivel a gráfico se refiere.
Me atrevo también a pronosticar que los juegos pensados y diseñados para ser jugados con NATAL tendrán que mover menos cosas en pantalla que por ejemplo un GOW, Mass effect, far cry.... etc. Por lo tanto todo puede salir más optimizados.
PD: Todo esto son pajas mentales, no soy ningún entendido en estos temas, es solo una conclusion que saco fruto de la lógica pura (Mi lógica xD)
PD2: Me considero una especie de "conservador-progresista" en esto de los videojuegos... no quiero que se pierda el mando de toda la vida, ni eso de jugar tranquilamente sentado en el sofá..... pero esta idea de MS me parece muy buena y pienso que la están integrando muy bien, por lo tanto tendrán en mi un fiel comprador (si todo sale como dios manda xD)