Cita:
Del tiempo que hemos estado jugando con Natal, lamentablemente con un solo juego, hemos notado lo bien implementado que está el detector, que reacciona prácticamente al tiempo que nosotros, es capaz de notar pequeños movimientos, la profundidad y algo que nos ha encantado: la velocidad de los movimientos para darle más o menos fuerza a la pelota, como en la realidad.
Eso no significa que no se haya desarrollado el proyecto, pues nos confirman que el avance ha sido importante pero que no se desvela en estas demostraciones para no desvelar secretos. Tanto los juegos como el control en sí, en una versión no definitiva idéntica a la que se ve en los vídeos promocionales, tampoco podía salir en las fotos.
En la demo que hemos probado apenas se intuía ese control de los menús, pero algo pudimos ver. Funciona, aunque ya veremos qué tal queda cuando la voz y los rostros entren en juego.
Como voy a ser de los malos del hilo (de este, de todos los de wii y el de move en PS3, por lo menos hasta que salgan y lo vea con estos ojitos lo que los nuevos tienen de verdad que decir ) tengo que decir que la descripción de lo que dice el reportaje es aplicable casi en su totalidad al Eyetoy y para muestras os pido un poco de lectura de este articulo del 2004 y cada vez que salga Eyetoy decís Natal, vamos que "la camara reconoce a las mil maravillas todos los movimientos de mi cuerpo" jo... que ilu.
http://www.todojuegos.com/articulo-99/Eye-Toy-Play-2
Si miráis las fotos de Meristation casi puedo decir que si es verdad que hace falta "por lo menos" 4 metros de distancia para usarlo, y si no el tiempo, a esto tengo que decir que igual que los japoneses hacen muchas japonesadas que no entendemos y ellos las adoran, para un estadounidense medio un salón tiene unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados ¿para que diseñar Natal de otra manera?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3a&pic=GEN
bekiller escribió:Como bien dicen al final del reportaje, veremos que pasa cuando tenga que hacer cosas de verdad....
Como voy a ser de los malos del hilo (de este, de todos los de wii y el de move en PS3, por lo menos hasta que salgan y lo vea con estos ojitos lo que los nuevos tienen de verdad que decir ) tengo que decir que la descripción de lo que dice el reportaje es aplicable casi en su totalidad al Eyetoy y para muestras os pido un poco de lectura de este articulo del 2004 y cada vez que salga Eyetoy decís Natal, vamos que "la camara reconoce a las mil maravillas todos los movimientos de mi cuerpo" jo... que ilu.
http://www.todojuegos.com/articulo-99/Eye-Toy-Play-2
Si miráis las fotos de Meristation casi puedo decir que si es verdad que hace falta "por lo menos" 4 metros de distancia para usarlo, y si no el tiempo, a esto tengo que decir que igual que los japoneses hacen muchas japonesadas que no entendemos y ellos las adoran, para un estadounidense medio un salón tiene unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados ¿para que diseñar Natal de otra manera?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3a&pic=GEN
Bueno, no quiero seguir haciendo más amigos de momento, prometo seguir el hilo por que de verdad me interesa esto, aunque soy muy desconfiado.
Un saludo y tomaros mis comentarios con un poquito de humor ácido y siendo un poquito objetivos.... seguro que hasta me salen adeptos.
p.d: gracias a Dios mis MH de 360 por salir no incluyen nada de esto y por si acaso alguien piensa que estoy en tono serio y criticador a muerte le pongo unos emoticonos al final del post para que vea que en el fondo no es para tanto. (creo que este surtido será suficiente)
EDITO: ay mi madre... el de la segunda foto de meri, como le tiren na bola más escorada se como las sillas, la pared y se rompe hasta el pírolo.
bekiller escribió:hombre drian-kun, en honor a la verdad creo sinceramente que ya que memcionas mercedes la comparación correcta seria compara el alas de gaviota clasico con el nuevo del anuncio de la tele..... Jejeje
Por supuesto que Natal será mejor pero si los dos coches valen para conducir las dos camaritas son para hacer el chorra con unas pelotitas delante de la tele.
Un saludo y por favor sigamos discutiendo sin sangre
Bronx escribió:Hoy voy a tener la oportunidad de probar Natal y varios de sus juegos, ya os comentaré mis impresiones ...
Saludos
Bronx escribió:Hoy voy a tener la oportunidad de probar Natal y varios de sus juegos, ya os comentaré mis impresiones ...
Saludos
cocko escribió:A mi lo que me parecería realmente interesante es poder utilizar objetos, porque si a la detección sumanos "algo más" podrían tener cabida infinidad de juegos, no sólo los "chorra" (que conste que a mí me gustan, con amig@s son bastante divertidos)
Por ejemplo, un híbrido entre sony move y natal sería algo espectacular Siempre he pensado que hacen falta botones, bueno, igualmente puede que natal no venga solo, que incluyan algo para poder jugar a más títulos.
Bronx escribió:No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.
Pero claro, vete tu a saber, lo mismo solo tienen uno y lo prueba algún pez gordo de microsoft y los demás solo podemos mirar.
Un saludo.
bekiller escribió:Bronx escribió:No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.
Pero claro, vete tu a saber, lo mismo solo tienen uno y lo prueba algún pez gordo de microsoft y los demás solo podemos mirar.
Un saludo.
Fíjate si el disco que meten es original, yo una vez estube en una presentación que metieron un disco del más puro estilo "sparrow" y fue la risa de todo el mundo, claro que fue por que el producto no se había comercializado pero ver meter en una presentación de un juego de PS2 un DVD escrito a mano no tuvo precio
trollero escribió:bekiller escribió:Bronx escribió:No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.
Un saludo.
Fíjate si el disco que meten es original, yo una vez estube en una presentación que metieron un disco del más puro estilo "sparrow" y fue la risa de todo el mundo, claro que fue por que el producto no se había comercializado pero ver meter en una presentación de un juego de PS2 un DVD escrito a mano no tuvo precio
¿tu sabes lo que es un developer kit?
bekiller escribió:Espero que sea por reconocimiento de objetos o bien usando el mando a la vez que te mueves, algo más que lo enseñado hasta ahora, prácticamente ahora tenemos uno de bolas y poco más, coñe, hasta la conservadora Sony ya afirma que con el moveconsolator van a sacar el socom4, no digo que tengan que prepara un halo para Natal pero si algo más acorde a lo no casual.
IridiumArkangel escribió:bekiller escribió:Espero que sea por reconocimiento de objetos o bien usando el mando a la vez que te mueves, algo más que lo enseñado hasta ahora, prácticamente ahora tenemos uno de bolas y poco más, coñe, hasta la conservadora Sony ya afirma que con el moveconsolator van a sacar el socom4, no digo que tengan que prepara un halo para Natal pero si algo más acorde a lo no casual.
bekiller, Sony YA ha mostrado el Psmove "en sociedad", Microsoft no. Lo hará en un evento propio en el E3, con lo que están guardando la info para ese evento. Pásate por el hilo de alanwake...
hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-actualizado-02-04-2010_1402837
Eyetoy=Natal? Cámara+micro=Cámara+micro+cámara infrarroja!? Just wait & see...
IridiumArkangel escribió:Tambien impresiones de la presentación en España desde Vandal...
Natal impresiona en su presentación en España
bekiller escribió:Sobre las mejoras de Natal respecto al eyetoy, jolín, son obvias, no las niego, no hace falta que me las recuerdes, lo que me produce desazón es el uso de la tecnología, lee el post de Bronx, hay un párrafo que me ha desangelado: "Bueno, vamos por partes, mi primera impresión al plantarme delante del sensor, moverme y ver como aparecía un puntero que se movía cuando yo movía la mano ha sido: joder, como mola. Cuando tienes que elegir opciones de menú, es como si tu mano se convirtiese en un wiimoote (pero sin tenerlo fisicamente). " esto ya lo hacía eyetoy, elegir juegos, salir, entrar, mirar los menús.... vamos que el wiimote "sin tenerlo en la mano" ya se había inventado.
zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.
Me sorprende mucho la falta de información y vídeos que hay de este dispositivo. Está bien que se guarden los secretos pero algo más de información... por lo menos ver el tema de la navegación por los menús con un vídeo demostrativo...
fenix_supremo escribió:zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.
Me sorprende mucho la falta de información y vídeos que hay de este dispositivo. Está bien que se guarden los secretos pero algo más de información... por lo menos ver el tema de la navegación por los menús con un vídeo demostrativo...
Estaba prohibido grabar, hasta el 13 de Junio nanai de la china...
Porcierto
- Natal seguira teniendo su propio procesador interno y no tendra que consumir recursos de la consola -
Elevara el precio pero sera un dispositivo muchisimo mas eficiente y MEJOR
xusclis escribió:Genial! me parece perfecto! no me imporata pagar un poco más si vale la pena!
Saludos
Iwon escribió:De donde ha salido la noticia de que vuelve a incorporar procesador? ha pasado poco tiempo desde que se dijo lo contrario no? todo esto suena a chapuza, esperemos que el producto final sea decente, y nada hecho con prisas.
fenix_supremo escribió:zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.
CizeroN escribió:Haber si no supera los 100€ de precio.
[Rhapsody] escribió:fenix_supremo escribió:zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.
Pues hace poco mas de una hora en el programa Zoom Net de la 2 han emitido un pequeño reportaje sobre la presentación de Project Natal en Madrid y si que se veían planos de la persona jugando y la pantalla al mismo tiempo, se apreciaba perfectamente lo mejoría en el tiempo de respuesta que ha sufrido desde los últimos vídeos que han salido a la luz.
Lo que no entiendo es el porque aquí si les han dejado grabar y emitir posteriormente estos planos semi directos por no decir directos que supuestamente están prohibidos al ser un prototipo en proceso beta, de todos los vídeos que han ido apareciendo por la red y tv desde que se realizo la presentación este ha sido en el que se veía a Project Natal funcionando y sin los putos planos directos de la gente haciendo posturitas.
Me imagino que colgaran el vídeo en breve directamente en su web a no ser que hallan metido el gambazo de no editar esos planos y emitirlos tal cual saltándose la prohibición expresa de MS, si esta "beta" que han utilizado en la presentación de Madrid tenia un año de antigüedad en su proceso me parece que mas de uno van a tener dolores de cabeza cuando llegue su presentación oficial en Junio durante el E3.
cocko escribió:100€ me parece algo mucho la verdad, yo apuesto por 59€
xusclis escribió:cocko escribió:100€ me parece algo mucho la verdad, yo apuesto por 59€
Yo creo que 100euros también es demasiado, porque una consola ya se puede encontrar por ahí de oferta por 149 así que... Pero bueno ya se verá. Yo si cumplen lo que prometieron en el pasado e3 no me molesta pagar 100euros.
Saludos.
IridiumArkangel escribió:xusclis escribió:cocko escribió:100€ me parece algo mucho la verdad, yo apuesto por 59€
Yo creo que 100euros también es demasiado, porque una consola ya se puede encontrar por ahí de oferta por 149 así que... Pero bueno ya se verá. Yo si cumplen lo que prometieron en el pasado e3 no me molesta pagar 100euros.
Saludos.
Una de las premisas de Microsoft con Natal es llegar al "mass market" de salida. Es decir, les interesa que el accesorio llegue a la mayor cantidad de usuarios, con lo que intentarán "contener" el precio final para lograrlo. Yo apostaría por un precio parecido al de una novedad de soft, es decir entre 70-75€ (ahora que han dicho que finalmente Natal tendrá su propio procesador para liberar asi la CPU de la X360, supongo que se encarecerá un poco). A ver cuanto me desvio del precio final...
cocko escribió:En cualquier caso es evidente que si sólo muestran el juego de las pelotitas es porque están guardando todo lo demás para dejarnos durante el E3
(o eso espero )