[Hilo de videos del NATAL] Half life 2, Geometry Wars y mas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que Natal lo han presentado en españa para la prensa en el tour que estan haciendo:

http://www.xataka.com/eventos/project-n ... os-probado
Cita:
Del tiempo que hemos estado jugando con Natal, lamentablemente con un solo juego, hemos notado lo bien implementado que está el detector, que reacciona prácticamente al tiempo que nosotros, es capaz de notar pequeños movimientos, la profundidad y algo que nos ha encantado: la velocidad de los movimientos para darle más o menos fuerza a la pelota, como en la realidad.

Eso no significa que no se haya desarrollado el proyecto, pues nos confirman que el avance ha sido importante pero que no se desvela en estas demostraciones para no desvelar secretos. Tanto los juegos como el control en sí, en una versión no definitiva idéntica a la que se ve en los vídeos promocionales, tampoco podía salir en las fotos.

En la demo que hemos probado apenas se intuía ese control de los menús, pero algo pudimos ver. Funciona, aunque ya veremos qué tal queda cuando la voz y los rostros entren en juego.
Como bien dicen al final del reportaje, veremos que pasa cuando tenga que hacer cosas de verdad....

Como voy a ser de los malos del hilo (de este, de todos los de wii y el de move en PS3, por lo menos hasta que salgan y lo vea con estos ojitos lo que los nuevos tienen de verdad que decir ) tengo que decir que la descripción de lo que dice el reportaje es aplicable casi en su totalidad al Eyetoy y para muestras os pido un poco de lectura de este articulo del 2004 y cada vez que salga Eyetoy decís Natal, vamos que "la camara reconoce a las mil maravillas todos los movimientos de mi cuerpo" jo... que ilu.
http://www.todojuegos.com/articulo-99/Eye-Toy-Play-2

Si miráis las fotos de Meristation casi puedo decir que si es verdad que hace falta "por lo menos" 4 metros de distancia para usarlo, y si no el tiempo, a esto tengo que decir que igual que los japoneses hacen muchas japonesadas que no entendemos y ellos las adoran, para un estadounidense medio un salón tiene unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados ¿para que diseñar Natal de otra manera?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3a&pic=GEN

Bueno, no quiero seguir haciendo más amigos de momento, prometo seguir el hilo por que de verdad me interesa esto, aunque soy muy desconfiado.

Un saludo y tomaros mis comentarios con un poquito de humor ácido y siendo un poquito objetivos.... seguro que hasta me salen adeptos.

p.d: gracias a Dios mis MH de 360 por salir no incluyen nada de esto y por si acaso alguien piensa que estoy en tono serio y criticador a muerte le pongo unos emoticonos al final del post para que vea que en el fondo no es para tanto. [sonrisa] XD [oki] :Ð [poraki] (creo que este surtido será suficiente)

EDITO: ay mi madre... el de la segunda foto de meri, como le tiren na bola más escorada se como las sillas, la pared y se rompe hasta el pírolo.
Como voy a ser de los malos del hilo (de este, de todos los de wii y el de move en PS3, por lo menos hasta que salgan y lo vea con estos ojitos lo que los nuevos tienen de verdad que decir ) tengo que decir que la descripción de lo que dice el reportaje es aplicable casi en su totalidad al Eyetoy y para muestras os pido un poco de lectura de este articulo del 2004 y cada vez que salga Eyetoy decís Natal, vamos que "la camara reconoce a las mil maravillas todos los movimientos de mi cuerpo" jo... que ilu.

Si miráis las fotos de Meristation casi puedo decir que si es verdad que hace falta "por lo menos" 4 metros de distancia para usarlo, y si no el tiempo, a esto tengo que decir que igual que los japoneses hacen muchas japonesadas que no entendemos y ellos las adoran, para un estadounidense medio un salón tiene unas dimensiones de unos 50 metros cuadrados ¿para que diseñar Natal de otra manera?

Haz de malo, pero Eye Toy no tiene lo que tiene Natal.. solo con decirte que Eye Toy es de 2004 y Natal de 2010 queda todo resuelto XD la tecnologia avanza y paro XD cuando sea el E3 y todos lo veamos.. hablaremos si es o no es un Eye Toy

Y porcierto, ya microsoft respondio al tema de el tamaño donde jugariamos, la camara tiene un sensor que se encarga de leer el tamaño de la habitacion y ajusta el videojuego al tamño de la habitacion, si es necesario claro....

Y como dije en su dia.. si en tu casa tienes poco espacio para jugar y te planteas comprar natal para juegos de deporte y moverte, no es logico porque no tienes espacio en tu habitacion/casa para moverte libremente, por mucho que quieras saltar correr delante del periferico, si no tienes espacio en tu habitacion para jugar al videojuego de las pelotas (por ejemplo) ¿para que te lo compras ?si no tienes espacio?
hola fenix, buen trabajo en el foro, eres de mi top 10 de usuarios seguidos.

Primero queria comentar que me parece muy triste que despues de una hora no postee nadie en el hilo semi oficial de natal ¿será por que el gran megaton no lo es tanto? Lo dejo a la subjetividad pero vamos una presentacion en madrid de cualquir cosa hace correr los rios de EOL

Ahora por alusiones decirte que donde juego tengo 30 metros y me dispongo a mudarme a un sitio nuevo donde tendre 60 para mi solo ( mi mujer tendra mas sino de que)desgraciadamente no todo el mundo dispone de esto y si no visita los hilos de chiringos...

Sobre lo que diga o no cualquier empresa sobre su futuro producto estrella teaconsejo ser cauto, lo digo por todo, el espacio, la luz necesaria y demases....

Un saludo
Habemus seguidores de este hilo, aunque posteemos poco.

En meri comentan que parece que ha mejorado la respuesta y que han añadido un par de cosas curiosas, como que el juego detecta movimientos especificos de nuestro cuerpo / posiciones les pone nombre ( o etiqueta ) y nos muestra las imagenes haciendo el gamba.

Chorrada, pero curiosa.

A ver si los de troll(vida)extra, también lo han probado, que quiero leer sus impresiones XD
trollero está baneado por "troll"
bekiller escribió:Como bien dicen al final del reportaje, veremos que pasa cuando tenga que hacer cosas de verdad....

Bueno, no quiero seguir haciendo más amigos de momento, prometo seguir el hilo por que de verdad me interesa esto, aunque soy muy desconfiado.

Un saludo y tomaros mis comentarios con un poquito de humor ácido y siendo un poquito objetivos.... seguro que hasta me salen adeptos.

p.d: gracias a Dios mis MH de 360 por salir no incluyen nada de esto y por si acaso alguien piensa que estoy en tono serio y criticador a muerte le pongo unos emoticonos al final del post para que vea que en el fondo no es para tanto. [sonrisa] XD [oki] :Ð [poraki] (creo que este surtido será suficiente)

EDITO: ay mi madre... el de la segunda foto de meri, como le tiren na bola más escorada se como las sillas, la pared y se rompe hasta el pírolo.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... sive/20360
toma ya!
ya me dirás tú para qué inventan el Natal si esto se puede hacer ya con la eyetoy, ah no, que es de mentira.
Como diria pazos, el concepto es el concepto, natal sera un avanze respecto al eyetoy de ps2 como es logico pero no un revolucion (por ejemplo ahora mismo esta el eyetoy con la eyepet)
Con todos mis respetos, comparar EyeToy con Natal es como una Mobilete con un Mercedes.
hombre drian-kun, en honor a la verdad creo sinceramente que ya que memcionas mercedes la comparación correcta seria compara el alas de gaviota clasico con el nuevo del anuncio de la tele..... Jejeje

Por supuesto que Natal será mejor pero si los dos coches valen para conducir las dos camaritas son para hacer el chorra con unas pelotitas delante de la tele.

Un saludo y por favor sigamos discutiendo sin sangre
bekiller escribió:hombre drian-kun, en honor a la verdad creo sinceramente que ya que memcionas mercedes la comparación correcta seria compara el alas de gaviota clasico con el nuevo del anuncio de la tele..... Jejeje

Por supuesto que Natal será mejor pero si los dos coches valen para conducir las dos camaritas son para hacer el chorra con unas pelotitas delante de la tele.

Un saludo y por favor sigamos discutiendo sin sangre

Tu aras el chorra porque yo comprare Natal cuando tenga juegos que me atraigan y no tenga que hacer el chorra XD

Yo antes de hablar tan abiertamente sobre juegos chorra, pelotitas y demas.. preferiria que pasase el E3
Sí, ambas cosas te hacen "lo mismo", pero la diferencia es abismal.

Yo creo que para hacer el chorra ya está la Wii... ahí sería meterse en terreno de estrategia de marketing y me parecería muy mal que las cosas fueran por ahí... algo como esto no se tiene por qué ceñir en primer lugar a ese tipo de juegos...
A mi lo que me parecería realmente interesante es poder utilizar objetos, porque si a la detección sumanos "algo más" podrían tener cabida infinidad de juegos, no sólo los "chorra" (que conste que a mí me gustan, con amig@s son bastante divertidos)

Por ejemplo, un híbrido entre sony move y natal sería algo espectacular [sonrisa] Siempre he pensado que hacen falta botones, bueno, igualmente puede que natal no venga solo, que incluyan algo para poder jugar a más títulos.
Hoy voy a tener la oportunidad de probar Natal y varios de sus juegos, ya os comentaré mis impresiones ...

Saludos
Bronx escribió:Hoy voy a tener la oportunidad de probar Natal y varios de sus juegos, ya os comentaré mis impresiones ...

Saludos

[boing] Ahhhhh!!! pues ya estás tardando contarnos algo!!!
Bronx escribió:Hoy voy a tener la oportunidad de probar Natal y varios de sus juegos, ya os comentaré mis impresiones ...

Saludos

Suertudo... ya nos dirás algo.

cocko escribió:A mi lo que me parecería realmente interesante es poder utilizar objetos, porque si a la detección sumanos "algo más" podrían tener cabida infinidad de juegos, no sólo los "chorra" (que conste que a mí me gustan, con amig@s son bastante divertidos)

Por ejemplo, un híbrido entre sony move y natal sería algo espectacular [sonrisa] Siempre he pensado que hacen falta botones, bueno, igualmente puede que natal no venga solo, que incluyan algo para poder jugar a más títulos.

Espero que sea por reconocimiento de objetos o bien usando el mando a la vez que te mueves, algo más que lo enseñado hasta ahora, prácticamente ahora tenemos uno de bolas y poco más, coñe, hasta la conservadora Sony ya afirma que con el moveconsolator van a sacar el socom4, no digo que tengan que prepara un halo para Natal pero si algo más acorde a lo no casual.
Bueno, lo que voy a probar es una beta, pero no os preocupeis que intentaré jugar lo máximo posible para poder hacer una mini-review aqui en eol.

Dios, que ganas tengo de que lleguen las 7 !!!
Varios de sus juegos? no estan limitado la "presentación" al de la pelotita solamente?

Por lo que se ve, el diseño de Natal ha cambiado y parece que pega con una posible Xbox Slim...
No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.
Pero claro, vete tu a saber, lo mismo solo tienen uno y lo prueba algún pez gordo de microsoft y los demás solo podemos mirar.

Un saludo.
Bronx, insinúales que deberían algo más para poder jugar a juegos más complejos, hoy serás la voz de la comunidad!!!

Ya nos dirás qué tal :)
Bronx escribió:No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.
Pero claro, vete tu a saber, lo mismo solo tienen uno y lo prueba algún pez gordo de microsoft y los demás solo podemos mirar.

Un saludo.

Fíjate si el disco que meten es original, yo una vez estube en una presentación que metieron un disco del más puro estilo "sparrow" y fue la risa de todo el mundo, claro que fue por que el producto no se había comercializado pero ver meter en una presentación de un juego de PS2 un DVD escrito a mano no tuvo precio
trollero está baneado por "troll"
bekiller escribió:
Bronx escribió:No se, yo voy con invitación, y en la invitación pone que podremos probar una beta de natal y sus juegos.

Un saludo.

Fíjate si el disco que meten es original, yo una vez estube en una presentación que metieron un disco del más puro estilo "sparrow" y fue la risa de todo el mundo, claro que fue por que el producto no se había comercializado pero ver meter en una presentación de un juego de PS2 un DVD escrito a mano no tuvo precio

¿tu sabes lo que es un developer kit?
trollero escribió:
bekiller escribió:

Un saludo.

¿tu sabes lo que es un developer kit?

Por supuesto, a lo que me refiero es que a otros que he ido ya estaba el dicho introducido o bien lo han hecho de manera que no se veía o el disco tenía una pegatina, el caso que comento es que era como cualquier disco pirata, no lo leí por que no me llegaba la vista pero no me jugaría nada a que además lo ponía abreviado.
Bronx no ha dado señales de vida ¿seguirá jugando? [360º]
bekiller escribió:Espero que sea por reconocimiento de objetos o bien usando el mando a la vez que te mueves, algo más que lo enseñado hasta ahora, prácticamente ahora tenemos uno de bolas y poco más, coñe, hasta la conservadora Sony ya afirma que con el moveconsolator van a sacar el socom4, no digo que tengan que prepara un halo para Natal pero si algo más acorde a lo no casual.

bekiller, Sony YA ha mostrado el Psmove "en sociedad", Microsoft no. Lo hará en un evento propio en el E3, con lo que están guardando la info para ese evento. Pásate por el hilo de alanwake...

hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-actualizado-02-04-2010_1402837

Eyetoy=Natal? Cámara+micro=Cámara+micro+cámara infrarroja!? Just wait & see...
Tambien impresiones de la presentación en España desde Vandal...

Natal impresiona en su presentación en España
IridiumArkangel escribió:
bekiller escribió:Espero que sea por reconocimiento de objetos o bien usando el mando a la vez que te mueves, algo más que lo enseñado hasta ahora, prácticamente ahora tenemos uno de bolas y poco más, coñe, hasta la conservadora Sony ya afirma que con el moveconsolator van a sacar el socom4, no digo que tengan que prepara un halo para Natal pero si algo más acorde a lo no casual.

bekiller, Sony YA ha mostrado el Psmove "en sociedad", Microsoft no. Lo hará en un evento propio en el E3, con lo que están guardando la info para ese evento. Pásate por el hilo de alanwake...

hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-actualizado-02-04-2010_1402837

Eyetoy=Natal? Cámara+micro=Cámara+micro+cámara infrarroja!? Just wait & see...

UHHHHHHHHHHHHHHH no estoy de acuerdo, Natal fue presentado el pasado E3, de hecho si a la conferencia de MS del pasado E3 le quitas el Natal se queda en nada, los de Sony la cagaron con la cutre presentación de move, en mi vida vi algo tan improvisado, al revés que MS que lo tenía todo bien estudiado.
Ahora si quieren pueden presentar los juegos que tendrá pero en mi opinión tendrían que haberlo hecho a la vez, primero para callarnos a los que pensamos que esto es un producto muy casual.

Sobre las mejoras de Natal respecto al eyetoy, jolín, son obvias, no las niego, no hace falta que me las recuerdes, lo que me produce desazón es el uso de la tecnología, lee el post de Bronx, hay un párrafo que me ha desangelado: "Bueno, vamos por partes, mi primera impresión al plantarme delante del sensor, moverme y ver como aparecía un puntero que se movía cuando yo movía la mano ha sido: joder, como mola. Cuando tienes que elegir opciones de menú, es como si tu mano se convirtiese en un wiimoote (pero sin tenerlo fisicamente). " esto ya lo hacía eyetoy, elegir juegos, salir, entrar, mirar los menús.... vamos que el wiimote "sin tenerlo en la mano" ya se había inventado.

Por si alguien piensa que soy defensor de eyetoy, nada más lejos de la realidad, me regalaron el primero que salió y como mucho jugué 20 horas con amigos y la respectivas WAT, no se hasta que punto se pudo mejorar su uso en siguientes versiones tanto de soft como de hardware, yo tuve suficiente para ver que estar delante de la tele moviendo las manos no era lo mío, por el bien de todos espero lo mejor para Natal, pero los antecedentes no llegaron a llenarme.
IridiumArkangel escribió:Tambien impresiones de la presentación en España desde Vandal...

Natal impresiona en su presentación en España

Lo que impresiona es la cantidad de pasta que recibe esa web, porque mira que llamar al lag "sensación de que Natal tiene casi una armonía propia, y hay que bailar a su ritmo"... Patético.

En fin, nada que sorprenda a estas alturas, la verdad.
bekiller escribió:Sobre las mejoras de Natal respecto al eyetoy, jolín, son obvias, no las niego, no hace falta que me las recuerdes, lo que me produce desazón es el uso de la tecnología, lee el post de Bronx, hay un párrafo que me ha desangelado: "Bueno, vamos por partes, mi primera impresión al plantarme delante del sensor, moverme y ver como aparecía un puntero que se movía cuando yo movía la mano ha sido: joder, como mola. Cuando tienes que elegir opciones de menú, es como si tu mano se convirtiese en un wiimoote (pero sin tenerlo fisicamente). " esto ya lo hacía eyetoy, elegir juegos, salir, entrar, mirar los menús.... vamos que el wiimote "sin tenerlo en la mano" ya se había inventado.

el tema de moverse por los menús funciona igual que en el eyetoy, pero la detección de movmientos no tiene nada que ver, ya que eyetoy proyectaba tu imagen en 2D y Natal lo hace en 3D, una diferencia notable.

Y esto era una cosa que funcionana bastante bien, si te echabas para atrás el muñeco retrocedía y aumentaba su tamaño por la perpectiva, y si te acercabas disminuia el tamaño.

Las extremedidades de los usuarios las reconocía bastante bien, si realizabas un movimiento con la muñeca, el personaje reproducía el movimiento. Muchas veces fallaba, pero bueno, supongo que eso lo tendrán que corregir, el caso es que había veces que funcionaba bien.
Como nos mola discutir sobre algo de lo que apenas hemos visto nada... [sonrisa]

Yo por mi parte, esperare a que salga y a que la gente lo pruebe. No tiene mala pinta y si hace todo lo que dicen que hace, puede enriquecer (ojo! no sustituir) la jugabilidad de los juegos.
¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.

Me sorprende mucho la falta de información y vídeos que hay de este dispositivo. Está bien que se guarden los secretos pero algo más de información... por lo menos ver el tema de la navegación por los menús con un vídeo demostrativo...
zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.

Me sorprende mucho la falta de información y vídeos que hay de este dispositivo. Está bien que se guarden los secretos pero algo más de información... por lo menos ver el tema de la navegación por los menús con un vídeo demostrativo...

Estaba prohibido grabar, hasta el 13 de Junio nanai de la china...

Porcierto

- Natal seguira teniendo su propio procesador interno y no tendra que consumir recursos de la consola -

Elevara el precio pero sera un dispositivo muchisimo mas eficiente y MEJOR
molaria un juego de terror en primera persona que solo se vieran tus manos o algo tipo transparencia, no se por que pero lo primero que se me ocurrio fue apartar telarañas con las manos y llevarme un susto o algo. creo que el bicho este puede molar con las aventuras graficas.
fenix_supremo escribió:
zatoichidani escribió:¿No hay más vídeos de estas últimas presentaciones de Natal? si estuvo en España alguien lo grabaría no?.

Porcierto

- Natal seguira teniendo su propio procesador interno y no tendra que consumir recursos de la consola -

Elevara el precio pero sera un dispositivo muchisimo mas eficiente y MEJOR

Genial! me parece perfecto! no me imporata pagar un poco más si vale la pena!
Saludos
xusclis escribió:Genial! me parece perfecto! no me imporata pagar un poco más si vale la pena!
Saludos

+1 prefiero pagar más por algo que funcione. Aunque si quieren tener éxito no lo pueden dejar por las nubes.
De donde ha salido la noticia de que vuelve a incorporar procesador? ha pasado poco tiempo desde que se dijo lo contrario no? todo esto suena a chapuza, esperemos que el producto final sea decente, y nada hecho con prisas.
Iwon escribió:De donde ha salido la noticia de que vuelve a incorporar procesador? ha pasado poco tiempo desde que se dijo lo contrario no? todo esto suena a chapuza, esperemos que el producto final sea decente, y nada hecho con prisas.

En varias impresiones aqui españolas destacaban que tenia un procesador unico para Natal la Prensa inglesa en general tambien se ha echo eco y parece confirmarse.

Detodas formas, Molyneux confirmo que Natal esta constantemente en desarrollo y mejorandolo cada dia mas.

Hace 1 mes se anuncio el acuerdo con Primesense y ahora se desvela que siguen con los planes iniciales de que Natal tenga su propio procesador, sera un poco mas caro, pero el producto sera mejor que es lo que importa.
Haber si no supera los 100€ de precio.
fenix_supremo escribió:

Pues hace poco mas de una hora en el programa Zoom Net de la 2 han emitido un pequeño reportaje sobre la presentación de Project Natal en Madrid y si que se veían planos de la persona jugando y la pantalla al mismo tiempo, se apreciaba perfectamente lo mejoría en el tiempo de respuesta que ha sufrido desde los últimos vídeos que han salido a la luz.

Lo que no entiendo es el porque aquí si les han dejado grabar y emitir posteriormente estos planos semi directos por no decir directos que supuestamente están prohibidos al ser un prototipo en proceso beta, de todos los vídeos que han ido apareciendo por la red y tv desde que se realizo la presentación este ha sido en el que se veía a Project Natal funcionando y sin los putos planos directos de la gente haciendo posturitas.

Me imagino que colgaran el vídeo en breve directamente en su web a no ser que hallan metido el gambazo de no editar esos planos y emitirlos tal cual saltándose la prohibición expresa de MS, si esta "beta" que han utilizado en la presentación de Madrid tenia un año de antigüedad en su proceso me parece que mas de uno van a tener dolores de cabeza cuando llegue su presentación oficial en Junio durante el E3.
CizeroN escribió:Haber si no supera los 100€ de precio.

xD lo mismo pienso espero que no los supere pero tampoco me importa pagar un poco mas si hace falta prefiero que venga con chip
[Rhapsody] escribió:
fenix_supremo escribió:

Pues hace poco mas de una hora en el programa Zoom Net de la 2 han emitido un pequeño reportaje sobre la presentación de Project Natal en Madrid y si que se veían planos de la persona jugando y la pantalla al mismo tiempo, se apreciaba perfectamente lo mejoría en el tiempo de respuesta que ha sufrido desde los últimos vídeos que han salido a la luz.

Lo que no entiendo es el porque aquí si les han dejado grabar y emitir posteriormente estos planos semi directos por no decir directos que supuestamente están prohibidos al ser un prototipo en proceso beta, de todos los vídeos que han ido apareciendo por la red y tv desde que se realizo la presentación este ha sido en el que se veía a Project Natal funcionando y sin los putos planos directos de la gente haciendo posturitas.

Me imagino que colgaran el vídeo en breve directamente en su web a no ser que hallan metido el gambazo de no editar esos planos y emitirlos tal cual saltándose la prohibición expresa de MS, si esta "beta" que han utilizado en la presentación de Madrid tenia un año de antigüedad en su proceso me parece que mas de uno van a tener dolores de cabeza cuando llegue su presentación oficial en Junio durante el E3.

Ya esta online el programa Zoom Net de hoy del que os hablaba, a partir del minuto 2:05 lo tenéis.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100412/zoom-net--2/743109.shtml?s1=programas&s2=en-la-2&s3=zoom-net&s4=
100€ me parece algo mucho la verdad, yo apuesto por 59€ :)
cocko escribió:100€ me parece algo mucho la verdad, yo apuesto por 59€ :)

Yo creo que 100euros también es demasiado, porque una consola ya se puede encontrar por ahí de oferta por 149 así que... Pero bueno ya se verá. Yo si cumplen lo que prometieron en el pasado e3 no me molesta pagar 100euros.
Saludos.
xusclis escribió:

Yo creo que 100euros también es demasiado, porque una consola ya se puede encontrar por ahí de oferta por 149 así que... Pero bueno ya se verá. Yo si cumplen lo que prometieron en el pasado e3 no me molesta pagar 100euros.
Saludos.

Una de las premisas de Microsoft con Natal es llegar al "mass market" de salida. Es decir, les interesa que el accesorio llegue a la mayor cantidad de usuarios, con lo que intentarán "contener" el precio final para lograrlo. Yo apostaría por un precio parecido al de una novedad de soft, es decir entre 70-75€ (ahora que han dicho que finalmente Natal tendrá su propio procesador para liberar asi la CPU de la X360, supongo que se encarecerá un poco). A ver cuanto me desvio del precio final... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
xusclis escribió:

Saludos.

Una de las premisas de Microsoft con Natal es llegar al "mass market" de salida. Es decir, les interesa que el accesorio llegue a la mayor cantidad de usuarios, con lo que intentarán "contener" el precio final para lograrlo. Yo apostaría por un precio parecido al de una novedad de soft, es decir entre 70-75€ (ahora que han dicho que finalmente Natal tendrá su propio procesador para liberar asi la CPU de la X360, supongo que se encarecerá un poco). A ver cuanto me desvio del precio final... [sonrisa]

Jejeje venga hagan sus apuestas! yo creo que valdrá 79.99euros, ya lo estoy viendo... [babas] [babas] Creo que es un buen precio, ni poco ni demasiado. Yo lo pagaría vamos. Tampoco vamos a darles ideas a estos de microsoft claro...que si es más barato mejor que mejor.
Saludos!
Je je. Lo ideal sería entre 50-60 leuros, algo supongo bastante asequible para la mayoría de usuarios y que creo que haría que se vendiesen muchos miles de aparatos de aparatos de salida (la gente no se esperaría a que bajase de precio saliendo asi). Por otro lado, tambien hay que valorar, que supuestamente con la misma cámara pueden llegar a jugar 4 personas simultaneamente; cosa que no se podrá hacer en la competencia sin realizar nuevamente un desembolso de dinero .
A mi todo esto del natal me parece un montón de humo. Hasta que no lo vea y lo pruebe (sobretodo) no me creo "nada".
como autonombrado "chico malo" del hilo ;) creo que hay una cosa sobre el precio que como consumidores estamos obligados a enteder:
si el catalogo es bueno 70€ es barato
si el catalogo es malo 20€ es caro

O lo que es lo mismo, no depende del cacharro, depende lo que sean capaces de hacer con el cacharro.

Saludos

P.d: personalmente con lo visto de momento me posiciono en la segunda opción.¿pelotitas? Estan locos estos romanos
En cualquier caso es evidente que si sólo muestran el juego de las pelotitas es porque están guardando todo lo demás para dejarnos [flipa] durante el E3

(o eso espero [fies])
cocko escribió:En cualquier caso es evidente que si sólo muestran el juego de las pelotitas es porque están guardando todo lo demás para dejarnos [flipa] durante el E3

(o eso espero [fies])

Eso espero... confio en natal..Aunque tengo buenas expectativas. Después de que se cancelara el juego ese de los dedos... buf, si puede reconocer el movimiento de los dedos de las manos lo puede todo!
Por cierto. una lástima que lo cancelaran.. pintaba genial... :(
Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6