Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JODER!!!!!!!!GOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! Jugon!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GOOOOOLL RONALDINHOOO!!!!

PD: Si gana hoy el Barça reconoceran el Marca y el AS que el Madrid ha perdido la liga??


2NDOOOO GOOOL EETOOOO

BYE BYE A LA LIGA MADRID!!!!!!!!
Bendito seas Ronaldinho, me hiciste comer mis palabras y has abierto el marcador.
[tadoramo]x1000 d10s
#16802# está baneado del subforo por "troll"
LA ÓRDIGA,QUE GOLAZO
dinho,crack
EDIT:
OSTIAS,Eto'o...2 - 0 [looco]
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL De ronaldinhooooooooooo!!!!!!!!

MENOS MAL KE NO IBA A HACER NADA!! eh eTc :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOL DE ETOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOL ETOOOO'OOOO
2-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estoy euforico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oeoeoeooeoeoeoe!!!!!!!!!!!!
Garibaldi escribió:GOOOOOLL RONALDINHOOO!!!!

PD: Si gana hoy el Barça reconoceran el Marca y el AS que el Madrid ha perdido la liga??


Que va, aun hay liga y el Barça puede perder los 3 partidos que le quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
ETOOOOOOO'OOOOOOOOOO
Darkcapitan... a partir de ahora me voy a mojar más [+risas]

Grande Eto'o! Grande Eto'o! Grande Eto'o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y un golito más para el pichichi... esta liga está rompiendo récords.. puntos, seguimiento...

IMPRESIONANTE [tadoramo]
Juas, aun no he visto el 0-1 por CCTV5 y ya van 0-2 xDDD
No me lo creo, GOL DE Eto'o!!!!!!!!!!!

0-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero imaginar la cara que tendran ahora mismo ciertos periodistas [666] y ciertos jugadores (RC, Iker, Helguera) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de ver el golazo de ronaldinho, vaya chicharro :-O
0-2???

pero que ha pasao??? [flipa][flipa]
Homer J.Simpson escribió:-2???

pero que ha pasao??? [flipa][flipa]


Ha pasado que tenemos un equipo brutal que es capaz de meterle 2 chicharros al puto valencia :D
Homer J.Simpson escribió:-2???

pero que ha pasao??? [flipa][flipa]


Que nos afecta la presion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:-2???

pero que ha pasao??? [flipa][flipa]


q el madrid va lider y hay q recortar distancias :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
keops escribió:
Que nos afecta la presion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ke nos siga afectando así siempre XD XD
Homer, mejor imágenes que palabras:
1er gol:
Imagen
_
Imagen

Al cabo de 1 minuto:
2o gol:
Imagen
_
Imagen
_
Imagen

A jugada de Ronaldinho, marca el Pichichi Eto'o [sonrisa]

Un saludo!
[flipa]

vaya golazo de dinho, no? [babas]

eso lo mete uno calvo y tenemos repeticiones toda la semana
Ha pasado que tenemos un equipo brutal que es capaz de meterle 2 chicharros al puto valencia


El puto valencia que por cierto no hace ni el puto huevo y no precisamente por que el barcelona este haciendo un partidazo, es que el valencia es malisimo.
mrneo4 escribió:

El puto valencia que por cierto no hace ni el puto huevo y no precisamente por que el barcelona este haciendo un partidazo, es que el valencia es malisimo.


[qmparto][qmparto]

como lo sabes, si en realidad la liga nos la han regalado, jugando todos los equipos de pena cuando nos hemos enfrentado a ellos [+risas]

salu2
ariculo de roncerdo:

as escribió:Mira por dónde, el Madrid sigue pisando fuerte y tumbando rivales a su paso. La séptima victoria de Luxemburgo se saldó con una goleada al Racing basada en la pegada de su tridente 'de luxe' (Ronaldo, Raúl y Owen). Al Barça le tiemblan las piernas. Se la juega en Valencia. Es la Liga loca...


suerte que nos tiemblan las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:

El puto valencia que por cierto no hace ni el puto huevo y no precisamente por que el barcelona este haciendo un partidazo, es que el valencia es malisimo.



ya claro ahora la liga la vamos a ganar porque todos los equipos contrarios son mailisimos y el barça ha tenido suerte...enga hombre

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Roncero escribió:Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia. Resulta que los Laporta Boys pensaron primero en regresar de Mestalla por carretera para festejar hoy la conquista del título subiendo por los pueblos del sur de Cataluña. Alguna voz coherente les hizo rectificar, pero contraatacaron pidiendo a las autoridades del aeropuerto del Prat que habilitasen la Terminal C ante la avalancha de hinchas que acudirían para cantar el "campeones, campeones". Ingenuos...


ese parrafo es aun mejor... [+risas]
mrneo4 escribió:

El puto valencia que por cierto no hace ni el puto huevo y no precisamente por que el barcelona este haciendo un partidazo, es que el valencia es malisimo.


Hay que ver lo que es no tener ni idea de futbol, el Valencia ha hecho un planteamiento muy bueno del partido, simplemente se ha encontrado con dos jugadores que hoy estan increibles: Etoo y Ronaldinho..


Roncerdo escribió:Los números no engañan. Ronaldo se pone con 20, a tres (bonito número) de Etoo y de ese Barça que está a la misma distancia. Veo cierta desconfianza en la fiera mirada de Samu


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Fijate como le tiemblan las piernas a Etoo que ha hecho un recorte de quitarse el somblero.
Como dice el reflán por la boca muere el cerdo... Solo en una cosa tiene razón el personajillo este: los numeros no engañan:

BARÇA +7 ETOO +4 (Y LO QUE VENGA)
mrneo4 escribió:

El puto valencia que por cierto no hace ni el puto huevo y no precisamente por que el barcelona este haciendo un partidazo, es que el valencia es malisimo.


Son estos los mensajes ke te decia hace tiempo ke te se notaba el lado merengue puro...

El chicharrazo de Ronaldinho es imparable, sea el Valencia malo o sea bueno.
descanso. 0-2

no hagais mucho caso a los madridistas, se les ve quemados, pensaban que el valencia hoy nos goleaba y se ponian a 3 puntitos y viendo lo que esta pasando estaran subiendose por las paredes.

a ver si no hacemos ahora ninguna tonteria y jugamos con cabeza la segunda parte, a ver si con suerte metemos el tercero

salu2
ya claro ahora la liga la vamos a ganar porque todos los equipos contrarios son mailisimos y el barça ha tenido suerte...enga hombre


Hay que ver lo que es no tener ni idea de futbol, el Valencia ha hecho un planteamiento muy bueno del partido, simplemente se ha encontrado con dos jugadores que hoy estan increibles: Etoo y Ronaldinho..


Pero por que sois siempre tan chuflas???

Yo siempre flipo con vosotros, el valencia a echo algo en todo el partido???

Planteamiento???perder todos los balones en imprecisiones.

Pero quien a dicho que el barcelona la vaya a ganar de suerte??

De verdad siempre es igual aqui, uno dice algo lo entendeis como os sale de los huevos y os poneis en plan gilipollas, que asco de listos.
Homer J.Simpson escribió:ese parrafo es aun mejor... [+risas]

Este texto es para perseguirle por la calle y apedrearle por subnormal, sinceramente.
Pero bueno, ahí él y los que le tienen en un pedestal..
Buaaaaa que chuflo de Dinho[tadoramo]
Esto no se nos puede escapaaaaaaaaaaaaar!!!
Ueeeeeeeeeeeee
Son estos los mensajes ke te decia hace tiempo ke te se notaba el lado merengue puro...


Si vale lo que tu quieras¿parece el valencia un equipo que se este jugando estar en europa??

Que el tiro de ronaldinho es imparable que mu bien que eso lo se yo, pero que el valencia no hace nada, bueno si solo dar patadas a diestro y siniestro.
Como era??? El cagometro sube???

:p
Veis lo que pasa cuando no se va al ataque a muerte y se hace un futbol mas apto a las circunstancias...
mrneo4 escribió:Si vale lo que tu quieras¿parece el valencia un equipo que se este jugando estar en europa??

Que el tiro de ronaldinho es imparable que mu bien que eso lo se yo, pero que el valencia no hace nada, bueno si solo dar patadas a diestro y siniestro.

Empieza el momento surrealista.. con lo fácil que es decir que el Barça gana porque ha sido más efectivo y punto..
¿O es que el Racing se jugaba la Liga ayer también?
Y Giuly casi al final de la 1º parte ha tenio una ocasión muy clara tb, podiamos haber sentenciado más si cabe.

Si el partido termina así, adios liga :-)
Acabo de ver el golazo de ronaldinho repetido y es tremendo el disparo, menudo golazo [inlove] y el de Et'o muy bueno tambien.
mrneo4 escribió:
Que el tiro de ronaldinho es imparable que mu bien que eso lo se yo, pero que el valencia no hace nada, bueno si solo dar patadas a diestro y siniestro.


Vamos a ver si tu estas haciendo un buen planteamiento de partido como estaba haciendo el Valencia, controlando el centro del campo y anulando la velocidad de Xavi y Deco, y te meten 2 en dos jugadas impresionantes que quieres que hagan??

Normal que el Valencia no haga nada si se ha encontrado con un 0-2 sin saber bien como. El Barça no esta haciendo un partidazo, simplemente que Ronaldinho y Etoo se están saliendo.
Golazo de Dinho,lo acabo de ver [Alaa!]

Hace un par de semanas era Arnau que se dejó los goles, esta el Valencia que es muy malo... pues llevaban toda la semana desde Madrid conjurándose y seguros que iban a ehcarles una mano ZzzZZ

A ver si no hacen burradas en la segunda parte (ni las 3 jornadas que quedan).

Un buen invento esto del Coolstreaming... a ver si cuando nos pongan los dos megas los de Ya.com meora (aunk la subida seguirá siendo de pena :()

Pasad una bonita tarde
ahora resulta que el barsa solo gana cuando juegan ronaldinho y etóo... veo envidia por aquí.... XD


Por cierto , Animo Barça ! un empujoncito mas!!


PD: lo del cagómetro del barsa me parece patético ... [poraki]
ado escribió:Hace un par de semanas era Arnau que se dejó los goles, esta el Valencia que es muy malo... pues llevaban toda la semana desde Madrid conjurándose y seguros que iban a ehcarles una mano ZzzZZ


Ya ves, no se quien dijo esta semana, iker creo, que era imposible que el barça ganara al valencia [+risas]
Homer J.Simpson escribió:a mi ni me menciones payaso, que yo contigo no me he metido.

a los demas perdonad el lenguaje, pero que nombren a uno para mal cuando ni siquiera estaba yo en la conversacion me toca la moral

Ahí, ahí. Educación al poder. Te podría decir mil cosas pero creo que tú solito te dejas en evidencia.

eTc_84 escribió:Lo más divertido es que la cosa tampoco iba con él, pero bueno, se sienten atacados... y eso que nunca miran este hilo

Pues eso, Dios los cría y ellos se juntan.

Y si, si miro este hilo. Lo que no suelo hacer es participar tanto como antes.

Homer J.Simpson escribió:[flipa]

vaya golazo de dinho, no? [babas]

eso lo mete uno calvo y tenemos repeticiones toda la semana

Igual que el partidazo que hizo Raúl ayer. Lo hace el piños y tenemos portadas en el Sport y repeticiones en la TV para un mes.

eTc_84 escribió:Este texto es para perseguirle por la calle y apedrearle por subnormal, sinceramente.

No, es para ir a su casa y apuñalarle en el cuello, directamente... [IRONIC MODE OFF]
Dahn II escribió:Ahí, ahí. Educación al poder. Te podría decir mil cosas pero creo que tú solito te dejas en evidencia.


con que no me nombres me vale campeon. [ginyo]
Dahn II escribió:Pues eso, Dios los cría y ellos se juntan.

Y si, si miro este hilo. Lo que no suelo hacer es participar tanto como antes.


Que pasa? desviando el tema porque nos jode que se nos va la liga?? Si tienes problemas con otros foristas MPs y solucionado, al resto nos la suda...

Dahn II escribió:Igual que el partidazo que hizo Raúl ayer. Lo hace el piños y tenemos portadas en el Sport y repeticiones en la TV para un mes.


No, perdona la portada del Sport es: CAMPEONES!!
Dahn II escribió:Ahí, ahí. Educación al poder. Te podría decir mil cosas pero creo que tú solito te dejas en evidencia.


Pues eso, Dios los cría y ellos se juntan.

Y si, si miro este hilo. Lo que no suelo hacer es participar tanto como antes.


Igual que el partidazo que hizo Raúl ayer. Lo hace el piños y tenemos portadas en el Sport y repeticiones en la TV para un mes.


No, es para ir a su casa y apuñalarle en el cuello, directamente... [IRONIC MODE OFF]

¿Te pasa algo en la boca?
Ke alegria.. Belletti no jugará el partido del Levante, aver ke tal lo hace Damiá o a kien pongan.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
roja a marchena
Marchena a la calle por entradon a Deco, que asco de jugadores guarros cuando no pueden a dar patadas. A LA PUTA CALLE!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511