Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

Bueno, salvo debacle la semana que viene cantáis el alirón (al Levante le han expulsado hoy a 2 delanteros que no jugarán contra vosotros XD) y si no, con o sin debacle, lo cantaréis más adelante. Yo aún pensaba que se os podía escapar si perdíais hoy, pero ahora ya sí que no, es más, pienso que ganaréis los 3 que quedan o almenos 2 de ellos, así que...

Pero, cabrones (de buen rollo XD), podíais haber palmado hoy y ganar los otros 3, que me habéis jodido apuestas XD Pero bueno almenos sigue viva la quiniela (podemos pillar 12, que cobraremos una miseria ridícula, pero bueno XD)

Sobre el partido.. Pues lo he visto ladeado, en el bar nos hemos sentado esquinados y no veía casi nada, por lo cual no he visto todo el rato el partido. Simplemente habéis tenido mucha suerte con los 2 primeros goles y ahí ha muerto el partido. Y matizo. Suerte en el hecho de que marcárais sin haber hecho antes nada destacable y que en la siguiente jugada volvieseis a marcar, no digo que hayáis ganado de suerte, sino que lo habéis encarrilado con suerte. Aunque visto cómo juega el Valencia que no sabe ni a qué juega, está claro que si no marcáis ahí marcáis más tarde, daba pena ver a muchos de los jugadores que el año pasado ganaron Liga y UEFA arrastrarse de esa manera cuando se están jugando entrar en Europa ante un Barça que, pese a ser un equipazo al que siempre es difícil jugarle y ganarle, no estaba ni mucho menos con el agua al cuello como el Valencia.

Así que nada, victoria justa, partido en muchos tramos algo aburrido para mi gusto, juego del Barça bonito en algunos tramos e inteligentemente cansino en otros y tras esto, campeonato justo

Felicidades ;)
Hay que ir organizando la agenda para el fin de semana que viene:
Sabado:
22:00 ver el partido
24:00 Fiesta en Canaletas

Domingo:
Recibimiento del equipo (Aeropuerto)

Lunes:
Merce, Plz. St. Jaume, Camp Nou

Menos mal que el lunes es fiesta porque se preve un fieston. [fumando]
Una victoria, 3 puntos o una derrota del rival y ya somos campeones, nadie se ha dado cuenta q a lo mejor el Barça 15 minutos antes de empezar el partido contra el Levante ya es campeon de liga?? como podrán jugar el partido?? desconcentración total :-p

Q golazo de Ronnie, y q asistencia, está siendo clave al final, está demostrando el jugador que es y que bien Eto'o q sigue marcando, lástima q ha tenido oportunidades pa amarrar el pixixi.

Vamos q ya kda poco pa q las matemáticas nos den el titulo.....

FORÇA BARÇA
Y mañana o pasado no nos olvidemos de la gran cita con Roncero, si es que ha superado el ataque al corazón que le debe haber dado hoy.

Y por supuesto habrá que recordarle al tonto más grande que hay ese tal Gatti que dijo que se pegaba un tiro en el Bernabeu si el Madrid no ganaba la Liga.
Se ma habia olvidado....

+7
keops escribió:Menos mal que el lunes es fiesta porque se preve un fieston. [fumando]


es fiesta en toda españa?

salu2
WENO... WENO... ya lo tenemos casi en el bolsillo...

jejej... q grande...

y el sabado cojo mi coxecito cn un colega y ns vamos de barcelona a valencia a ver el partido y a cantar el alirón...

y de vuelta ns pasaremos x canaletas pa liarla un rato xq la fiesta seguro q será grande... seguro...

FORÇA BARÇA!!!
WENO... WENO... ya lo tenemos casi en el bolsillo...

jejej... q grande...

y el sabado cojo mi coxecito cn un colega y ns vamos de barcelona a valencia a ver el partido y a cantar el alirón...

y de vuelta ns pasaremos x canaletas pa liarla un rato xq la fiesta seguro q será grande... seguro...

FORÇA BARÇA!!!
Homer J.Simpson escribió:
es fiesta en toda españa?

salu2


Creo que solo Catalunya.
Garibaldi escribió:
Veo que voy?? Anda tomate un gelocatil que veo que el triunfo del Barça te ha afectado a ti también...

Deco es uno de los mejores centrocampistas del mundo que ya desearia tener el Madrid y me la suda si las marca de rebote, con la puntera, con la nariz o con lo que sea...

[MODO ROBERTO CARLOS ON] CAMPEOOONES CAMPEOONES OOEE OOEEE OOEEE, CUANDO LLEGA EL BARÇA PARA CELEBRARLO EN CASA?? [MODO ROBERTO CARLOS OFF]


Realmente sois muy quisquillosos, siempre a la defensiva...
A ver, te dice que Deco es muy bueno y que ha metido unos cuantos de rebote... cierto, no? Al igual que Ronaldinho esta temporada no ha metido ninguno de culo. De hecho estás de acuerdo con él, es lo que dices, pero por qué ese tono faltón?
Y te cito a ti pero igual para muchos otros durante toda la temporada. Sólo tenéis que ver a DANNY, que cada vez que lo leo al pobre veo como cada idea suya la tiene que explicar varias veces para que quede totalmente clara y sea imposible pillarla como un ataque hacia el barça, que aunque sea la manera más rebuscada de entender una frase suya es lo que hacéis y rápidamente empezáis a recriminarle.
(quasi) campions! [oki]
Bueno, quería felicitar a los aficionados del Barça, ya que la liga es más que merecida, al final ha estado hasta "emocionante" y todo :D

Espero que sepais ganar y no os pongais tontos ;) :)

Saludos
Imagen

Imagen

campeooooooones campeooooones ooeeeee oeeeee oeeeeeeeeeee

una preguntilla, el barça suponiendo que gane la liga la semana que viene, como vuelve a barcelona desde valencia? en autobus o en avion?

salu2

edito: ya lo se, en avion.. gente, el sabado al mediodia salgo de malaga en coche, no creo que me pierda nada, no? [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Somos felices, salimos a la calle sin complejos, repartimos sonrisas sin cobrar peaje por ello y le contamos al pueblo que nos escucha, que ya es legión, la única gran verdad: "Amigos, el Madrid va a ganar su Liga número 30. El alirón del Barça tendrá que esperar. Aquest any... tampoc". Dios castiga sin piedra ni palo. Sobre todo la prepotencia.

Resulta que los Laporta Boys pensaron primero en regresar de Mestalla por carretera para festejar hoy la conquista del título subiendo por los pueblos del sur de Cataluña. Alguna voz coherente les hizo rectificar, pero contraatacaron pidiendo a las autoridades del aeropuerto del Prat que habilitasen la Terminal C ante la avalancha de hinchas que acudirían para cantar el "campeones, campeones". Ingenuos...


FDO: TOMAS RONCERO.


[qmparto]

Ninguna de las grandes empresas del mundo se ha interesado por la camiseta del Barça. Ahora parecía que lo iba a hacer Pekín, pero nadie en la capital china esperaba a Laporta. Ni Pekín 2008, ni la Federación china de fútbol, ni los encargados del turismo pekinés que estarían interesados, según el Barça, en publicitarse en la zamarra azulgrana.

Es difícil pensar que una ciudad que va a organizar unos Juegos Olímpicos necesite otra vía de proyección exterior. Pero los chinos son muy chinos y quizá ven en el Barça lo que nadie antes vio. El despacho de la agencia EFE que reproducimos aquí al lado es demoledor. Nadie esperaba la visita del Kennedy barcelonista y sus satélites. ¿Estarán en realidad en Port Aventura vestidos de mandarín y subidos al Dragón Khan?
Todo este show debe de hacerle muchísima gracia a la industria textil catalana. Empresarios del sector como el ex presidente Montal deben de ver con alegría este proyecto de matrimonio entre los chinos y su Barça.
Pero todo huele a gran tomadura de pelo y a confirmación de la inferioridad de esta junta azulgrana con la primera que conquistó China desde el fútbol español: la del Real Madrid. ¿Se imaginan a Florentino aterrizando de estrangis en cualquier aeropuerto de este mundo? Pues eso.


FDO: TOMAS GUASCH
Pronostico para la semana que viene:

- Sevilla 2 - Madrid 0 . Me gustaria que ganara el madrid para que el barça no sea campeon antes de saltar al campo, y que se desate la emocion como antes, pero creo que el madrid jugara bastante desmotivado, porque todas sus opciones pasaban por hoy, si a eso le juntas que el sevilla se juega la champions...

- Levante 1 - Barça 2 . Ahi, ahi, dando emocion, en el ultimo minuto golazo de etoo...

Despues de ese partido, declaraciones de R. Carlos... " Bueno, el barça aun puede pinchar, si ganamos todos los partidos y ellos pinchan en agosto lideres seguro..."


PD: Aparte me gustaria que de una puñetera vez la prensa catalana fuera la que metiera caña de una vez, que llevamos todo el año aguantando... Ahora pueden apretar todo lo que puedan para decir que el madrid, casi pase lo que pase, no va a ganar...
Las entradas para el levante-barça se empezaron a vender el jueves pasado. Y segun estoy leyendo:
"Mañana sábado y el próximo lunes continuará la venta de entradas de público para el encuentro ante el FC Barcelona en el Estadio “Ciutat de València”. Las taquillas se abrirán mañana sábado de 10 a 14 horas, mientras que el lunes lo harán de 10 a 14 y de 16 a 20 horas."

Precio de las entradas

TRIBUNA CENTRAL – 110 Euros
TRIBUNA LATERAL – 100 Euros
TRIBUNA BAJA – 90 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 60 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 55 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 45 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 45 Euros
GOL VISITANTE Y GOLES BAJOS – Agotadas
¡Oleguer lateral derecho para el año que viene ya!
garibaldi escribió:Deco es uno de los mejores centrocampistas del mundo que ya desearia tener el Madrid y me la suda si las marca de rebote, con la puntera, con la nariz o con lo que sea...


garibaldi escribió:En cuanto a Deco que marque de rebote no quiere decir que sea de los mejores mediocentro que hay actualmente en Europa.


Pero si eres tu el que dices en tu frase NO QUIERE DECIR QUE SEA UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA.

Yo lo unico que he dicho es que es bueno.

Y lo dicho os dicen las cosas de una manera y siempre la liais de la manera que quereis para entenderla como os conviene.

Y GARIBALDI NO ME VOY A PONER A TU NIVEL.
bas escribió:Y te cito a ti pero igual para muchos otros durante toda la temporada. Sólo tenéis que ver a DANNY, que cada vez que lo leo al pobre veo como cada idea suya la tiene que explicar varias veces para que quede totalmente clara y sea imposible pillarla como un ataque hacia el barça, que aunque sea la manera más rebuscada de entender una frase suya es lo que hacéis y rápidamente empezáis a recriminarle.


Hay que cubrirse las espaldas o te las encuentras plagadas de puñales XD Cada vez me salen posts más largos, no puedo decir "habéis tenido suerte" sin más porque eso es muerte XD

Pero no sé, yo me he acostumbrado ya y ya ni me molesta ni nada. De todos modos si tengo que decir claramente algo contra el Barça (más que contra el Barça, contra quien no tengo nada, sería contra algo relacionado con el Barça, véase una victoria que me parezca injusta, penalti no pitado, penalti regalado..) lo digo igual, lo que siempre matizo tanto es lo que no quiero que se malinterprete viendo en ello un "ataque" cuando no es mi intención. Pero si tengo que "atacar" (criticar) tampoco me voy a cortar

PD: Giuly ha vuelto a hacer el pena, como casi siempre, tendrían que poner en el Nou Camp las porterías en los córners, sería pichichi destacado XD No os piquéis, eh? XD ;)
DANNY escribió:Hay que cubrirse las espaldas o te las encuentras plagadas de puñales XD Cada vez me salen posts más largos, no puedo decir "habéis tenido suerte" sin más porque eso es muerte XD

Pero no sé, yo me he acostumbrado ya y ya ni me molesta ni nada. De todos modos si tengo que decir claramente algo contra el Barça (más que contra el Barça, contra quien no tengo nada, sería contra algo relacionado con el Barça, véase una victoria que me parezca injusta, penalti no pitado, penalti regalado..) lo digo igual, lo que siempre matizo tanto es lo que no quiero que se malinterprete viendo en ello un "ataque" cuando no es mi intención. Pero si tengo que "atacar" (criticar) tampoco me voy a cortar

PD: Giuly ha vuelto a hacer el pena, como casi siempre, tendrían que poner en el Nou Camp las porterías en los córners, sería pichichi destacado XD No os piquéis, eh? XD ;)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬























[+risas]
yo la verdad querria destacar ademas de a Olaguer a Deco, Beletti, Gio, xavi...es que todos han estado grandiosos, aunque sea cierto que el valencia no ha estado como otros años no hay que quitarles el hecho de que hayan hecho un partido tremendo
DANNY escribió:PD: Giuly ha vuelto a hacer el pena, como casi siempre, tendrían que poner en el Nou Camp las porterías en los córners, sería pichichi destacado XD No os piquéis, eh? XD ;)


[qmparto][qmparto][qmparto]

Calla, q hoy ha apuntado al corner y no ha ido a puerta (esq este tiene que apuntar al corner para que los balones vayan a puerta [qmparto]), q lástima, si en ese chute llega a apuntar a puerta lo mismo marca y todo [+risas]
Giuly como suplente no está mal xq va marcando sus goles, pero yo quiero un jguador más importante en esa banda, para hacer el ataque aún más temible.

X cierto, creo q hoy el Barça ha superado el record de conseguir más puntos en un campeonato, que si no me equivoco, lo tenía el madrid con 80, nosotros de momento 81 [oki]
central98 escribió:Las entradas para el levante-barça se empezaron a vender el jueves pasado. Y segun estoy leyendo:
"Mañana sábado y el próximo lunes continuará la venta de entradas de público para el encuentro ante el FC Barcelona en el Estadio “Ciutat de València”. Las taquillas se abrirán mañana sábado de 10 a 14 horas, mientras que el lunes lo harán de 10 a 14 y de 16 a 20 horas."

Precio de las entradas

TRIBUNA CENTRAL – 110 Euros
TRIBUNA LATERAL – 100 Euros
TRIBUNA BAJA – 90 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 60 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 55 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 45 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 45 Euros
GOL VISITANTE Y GOLES BAJOS – Agotadas


Donde has pillado esta información???

A mi me encantaría ir pero no se si va a ser demasiada locura ir mañana a por las entradas porque no tengo toda la tarde y me temo que si voy a las 16 a sacar las entradas me quedaré alli toda la tarde...

¿Alguien fue la semana pasada a por entradas y salió vivo? [666]

Salu2

Thorm
Bueno estaba esperando a que fuese matemáticamente pero bueno para mí ya es matemático, y aunque fuera claro que era vuestra me ha parecido digna la forma del Madrid de perderla así que a lo que venía:


FELICIDADES, OS HABEIS MERECIDO ESTA LIGA CON CRECES :)

Pues lo dicho, que ha ganado el mejor y que al menos hemos visto un final de liga interesante :).

Resumiendo la liga, el mejor Eto'o y para mí la gran sorpresa Luxe.

Un saludo.
Pos nada, me sumo a las felicitaciones aunque me pese.

Salu2.
Thorm escribió:
Donde has pillado esta información???

A mi me encantaría ir pero no se si va a ser demasiada locura ir mañana a por las entradas porque no tengo toda la tarde y me temo que si voy a las 16 a sacar las entradas me quedaré alli toda la tarde...

¿Alguien fue la semana pasada a por entradas y salió vivo? [666]

Salu2

Thorm
La informacion esta en la web oficial, http://www.levanteud.com/ , abajo donde pone otras noticias.

Supongo que tras el resultado de hoy mañana estara rebentado todo el dia. Ademas hoy (mañana) tenian que decidir si es dia del club o no (osea si los abonados entran gratis), y de eso depende buena parte de las entradas disponibles. En su foro dicen que no sera dia del club (los abonados entran gratis), osea que quiza mañana sea la ultima opcion de conseguirlas con mas o menos posibilidades claras.
Quien fuera la semana pasada supongo que lo tendria bastante mejor que quien vaya mañana. Yo por mi parte lo estoy pensando, es una ocasion inmejorable, si voy ire mañana por la mañana.

saludos
Bueno no paso mucho ya por miscelanea, pero felicitar al Barça, por que para mi ya la tiene en el bolsillo

Y tambien felicitar a algunos aficionados de aqui, no meto a todos en el saco, por que parece que no saben perder ( ya lo demostraron), pero han demostrado también no saber ganar. A los demás FELICIDADES.

EL año que viene volveremos para dar guerra
Bueno, bueno. a esta liga solo le queda un suspiro.
A ver a que hora somos campeones la semana que viene. [carcajad]
[angelito]
Bueno, antes que nada gracias a los madrileños que admiten las cosas como son y nos felicitan sin buscar ningún pique.

Y para los barcelonistas.........¡¡¡TODOS A ENSAYAR EL ALIRÓN, PARA NO DESAFINAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eTc_84 escribió:¡Oleguer lateral derecho para el año que viene ya!


Jugó cojonudamente, tubo más protagonismo ke el mismisimo Puyol y luego se puso de Lateral y no lo hizo mal, yo la verdad es ke para meter a Beletti pongo a Oleguer, se le resta Ataque pero al menos tenemos ahi un jugador ke sabe defender y no deja autopistas ni deja de cubrir a los rivales.

Para mi ya hemos ganado la liga, tendriamos ke perder más de 2 partidos (es decir, perder 2 y empatar 1 o perder 3) contando ke el Madrid ganase todos, algo imposible...

Campeooooneees Campeooooooneeess Oooeeeee Oooeeeee Ooooeeeeeeeeeeeeee!!
no se pq os sorprendeis, el Barcelona hacía meses que habá ganado la liga, no ha tenido rival en todo el año, y en la champions si no fuese por el arbrito...
pero bueno el año ke viene doblete!!!
Pero si hace meses que somos los campeones de liga ,,,, no ahi mucha
euforia ,,, me sabe a poco el titulo de liga ,el año que viene tiene que volver la copa [ginyo]
Con un par de buenos fichajes hay equipo para años :P , menos mal que ya no esta Gaspar [pos eso] .


FORÇA BARÇA
Pues nada felicidades al campeon, que lo cierto es que lo ha merecido mas que ningun equipo, esperemos que el año que viene el Madrid juegue la liga entera y no solo media vuelta como esta liga y la anterior.

En fin Felicidades
Joder no acerte mis pronosticos pero bueno.

Lo importante es que esto esta ganado.

El mejor club del mundo vuelve a estar donde le toca, arriba del todo.

Y que borraxera que me espera el sabado ke viene!!!!!!

Visca el barçaaaaa!!!
He escuchado por la radio que las celebraciones no se produciran hasta el final de liga y supongo que se celebraran junto a los titulos de todas las secciones del Barça. Espero que no quiten la celebracion de St. Jaume aunque despues se vaya al Nou Camp.
Atención, atención, hoy toca charla con roncerín.

Todos atentos a sus monitores.

Aquí el amigo, osea yo, ha mandado una pregunta camuflada (lo digo por si sale, no os austeis) Ya veremos si la pone. Le he hecho la pelotilla un poco, así tengo más números.
Yo también le he enviado una... a nombre de Raulito [qmparto], a ver si hoy se digna a responderme. Que conste que me he contenido XD
yo tb le he enviado una pero ni camuflada ni nada....directa a donde mas le duele

esperemos que la responda


x cierto pone q a las 11:30 empezaba pero no veo por ningun lado las respuestas....donde las veo?
NiLbReTh escribió:yo tb le he enviado una pero ni camuflada ni nada....directa a donde mas le duele

esperemos que la responda


x cierto pone q a las 11:30 empezaba pero no veo por ningun lado las respuestas....donde las veo?

Yo le he enviado otra.. firmada como eTc, a ver que se inventa.

Por cierto:

http://www.as.com/edigitales/online.html?encuentro=1561
empieza el show...todavia no hay ninguna perla
A mi si me ha contestado. No he sido muy duro (para que me la publiquen), eso si me ha constestado lo que le ha dado la gana(mi pregunta es la de "un cule en madrid")
De momento, se dedica a repetir que aún hay esperanza.. si es que quién no se consuela es porque no quiere [qmparto][qmparto]

Edito, ahora podéis seguirlo desde aquí ya.. http://www.as.com/edigitales/todasOnline.html?encuentro=1561

Esperad esperad!!! que ya empieza!! No sé si es la tuya, celtico -un cule en la capital-
Primero según decías nos pasabaís en Navidades, luego Enero, luego después del derbi, luego la cofradia del clavo ardiendo,...¿No es mejor ser objetivo y contar la realidad que ser un forofo y contar lo que uno desea(lo digo para que no te lleves estas decepciones)? Saludos

No es ser forofo, es disfrutar de la magia que supone simpatizar con el Madrid, con seguridad el mejor equipo de la historia del fútbol. Puede ganar o perder una Liga, pero la leyenda del Madrid recorre los cinco continentes y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid.
Puede ganar o perder una Liga, pero la leyenda del Madrid recorre los cinco continentes y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid.


[qmparto][qmparto]

Por cierto, acerté la Porra de ayer, 0-2 :P

Esperad esperad!!! que ya empieza!! No sé si es la tuya, celtico -un cule en la capital-
Primero según decías nos pasabaís en Navidades, luego Enero, luego después del derbi, luego la cofradia del clavo ardiendo,...¿No es mejor ser objetivo y contar la realidad que ser un forofo y contar lo que uno desea(lo digo para que no te lleves estas decepciones)? Saludos

No es ser forofo, es disfrutar de la magia que supone simpatizar con el Madrid, con seguridad el mejor equipo de la historia del fútbol. Puede ganar o perder una Liga, pero la leyenda del Madrid recorre los cinco continentes y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid.

Si esa es la mia.
Hola chatín, tras ganar 4-2 al Barça jugando al contraataque y con los culés fallando 5 o 6 goles cantados, usted dijo que desde ese partido hasta el final de Liga, 'nos vamos a reir todos mucho'... ¿Qué tiene vd que decir ahora? Yo del Madrid miraria de sacar algo positivo de Sevilla porque aún será campeón el Barça el sábado sin jugar.
Es que yo me sigo riendo. Que el Madrid lograra siete triunfos consecutivos después de lo de Turín y Getafe es algo con lo que contaba ningún culé. El Madrid os ha metido el miedo en el cuerpo y, en todo caso, os ha retrasado muchas semanas un posible alirón. La vida da muchas vueltas y con esto no contabais. Todavía me puedo seguir riendo. El sábado lo verás.



Pues sigue riendo, [jaja][jaja]
xDDD eso esooo mejor reir para no llorar..pobre roncerinnn, tu vete riendo
No lo entiendo, había 30 preguntas en cola al principio, conforme contestaba, se han añadido otras, pero resulta que al final, 26 y santas pascuas.
En las otras entrevistas online, se suelen responder entre 50 y 60 mínimo.
Roncerote escribió:Sería vuestro primer título en seis años...


Que cansino, lleva todas las semanas diciendo los mismo. Tio pesao [jaja]
Caronte escribió:Pues nada felicidades al campeon, que lo cierto es que lo ha merecido mas que ningun equipo, esperemos que el año que viene el Madrid juegue la liga entera y no solo media vuelta como esta liga y la anterior.

En fin Felicidades



chapo al menos ahi algunos merengues que reconocen las cosas como son ,el otro dia en un bar casi me comen tres tios diciendome que los errores arbitrales eran lo que habian decidido esta liga ,que errores? ,hemos sido los mejores de calle.

El madrid si hubiera jugado toda la liga como los ultimos diez partidos (a la contra[sati]) puede ,,,que hubiera quedado un punto mas arriba de lo que esta

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711