Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

Muchisima gente vive a expensas de lo que lee en los medios escritos o de lo que oye en la radio por las noches, o ve en la tele en los telediarios, no tienen criterio ni opinion propia y dicen animaladas sin pensar, es una lastima pero entre los madridistas hay mucho ignorante.

Es la mitica, si vas donde alguien que no sabe ni ve el futbol y le dices que de que equipo es, si lo sabe (que es el que mas copas de europa ha ganado) dice el madrid, sino te pregunta y te lo dice, y finalmente la ultima opcion es que diga el equipo que va primero en ese año en la liga.

Luego con tanto lastre como cuenta el madrid, normal que si intentas hablar con sentido de algo cueste tanto encontrar a una persona capacitada.

Por cierto, para mi esta temporada es otro fracaso, en este momento lo unico que me importa ganar es la champions, para mi lo demas es totalmente inferior, asi que espero fichen bien un central zurdo y algo para las bandas, que el año que viene ya nos conocen las caras.

Un saludo a los campeones.
Felicididades al Barça y a muchos cules que postean aqui [beer] , justo merecedor del campeonato, lastima la eliminacion en Europa porque como ha jugado este año 3 /4 partes de la temporada ha sido de fábula, el apreton final del Madrid ha servido para entrenernos del año fatidico de todos los equipos en Europa, espero que el año que viene con este Gran Barça, y esperemos un Madrid que recupere su buen juego y los demas que se clasifiquen para Europa se de un golpe en la mesa para que sepan que La Champions y la Uefa tienen buen futbol con sabor español.


Fdo:un merengue :)
Fue una pena que ganara el Barça ayer ya que la próxima semana ya serán campeones probablemente antes de empezar el partido ya que el Madrid no creo que gane en Sevilla y se relajarán. Y como pierdan con el Levante ya me veo al Mallorca en 2ª. Espero que no sea así.
Saludos
eto'o: "la liga esta mas clara que la camiseta del madrid"

[qmparto][tadoramo]

Butragueño: "no veo al barça campeon, pero si que esta aguantando muy bien la presion"

razon no le falta, matematicamente no, pero virtualmente si


unas fotillos de la llegada a el prat

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN EQUIPO CAMPEON

Imagen


strumer, tranquilo, el barça va a querer ganar todos los partidos que le quedan, es una oportunidad muy bonita para hacer historia y romper estadisticas (podriamos terminar la liga con 90 puntos, pa mear y no echar gota)

ademas que eto'o querra ser bota de oro.

tu tranquilo por tu mallorca, que ademas es un equipo que me cae muy bien y espero que se quede en primera.

en pamplona os merecisteis ganar, lastima del gol que os tangaron (al japones) al final


salu2
La verdad es que espero que Eto`o se acuerde el próximo sabado de su pasado mallorquinista, aunque dudo si el resto se lo tomarán en serio y no como una fiesta antes de empezar. Ojala me equivoque.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
strumer escribió:La verdad es que espero que Eto`o se acuerde el próximo sabado de su pasado mallorquinista, aunque dudo si el resto se lo tomarán en serio y no como una fiesta antes de empezar. Ojala me equivoque.

Saludos


El Barça siempre sale a ganar y juega mejor fuera de casa que en el Camp Nou, no te preocupes. Además Eto'o esta obsesionado con el Pichichi ya verás como se deja los cuernos como el que más.

Este Barça es un equipo ganador que siempre sale a luchar, aunque tengan la liga en el saco. Ya veras.
Pués os parecerá una gilipollez pero me gustaría que el Madrid NO perdiera en Sevilla, que empate aunque sea.

Es que me gustaría ver la alegría de los jugadores al finalizar el partido, habiendo tenido que ganar, o empatar mínimo.

Si empiezan como campeones, no será la mismo, no creo que salgan al campo dando botes de alegría y abrazándose, aunque sí con el pasillo de campeón.

Pero bueno, creo que no podrá ser. Ahora mismo los jugadores del Madrid deben tener muy cuello abajo que no ganan esta liga, y la motivación será la mínima (o no). En cambio el Sevilla necesita salir a muerte para asegurar la Champions, y contra el Madrid suelen hacerlo muy bonito.
A mi por mi parte me gustaria que el levante se salvara y que el villareal entrara en champions. No se si hay algun equipo que pueda bajar aun aparte del levante y el mallorca (y los 2 claros), quiza el racing. Pero por otro lado lograr esos 90 puntos tampoco estaria mal. Ademas etoo querra el pichichi y tiene pasado del mallorca. Si ganan la liga ya no se esforzaran lo mismo, pero igualmente el rival tendra que sudar, incluso a veces la falta de presion hace que se juegue aun mejor.

pd: si el villareal entra en champions nos paga por riquelme lo que pidamos.
Yo prefiero que el sevilla arrase al madrid (la puntilla) y el villareal gane, asi no tendremos que aguantar a los pericos en la champions.
Asi matamos dos pajaros de un tiro.
Ademas imaginaos a delnido por europa rajando de los arbitros con su acento andaluz.
No puede tener desperdicio.

Prefiero mil veces al mallorca en 1era ke al levante.
MIKIXX escribió:Yo prefiero que el sevilla arrase al madrid (la puntilla) y el villareal gane, asi no tendremos que aguantar a los pericos en la champions.
Asi matamos dos pajaros de un tiro.

[tadoramo][tadoramo]
Yo doy por echo que el madrid no gana en sevilla, porque tienen clarisimo que no tienen ninguna posibilidad y por lo tanto no saldran motivados y porque asi intentaran jodernos un poco la celebracion.
MIKIXX escribió:.
Ademas imaginaos a delnido por europa rajando de los arbitros con su acento andaluz.


Oye tienes algun problema con el acento andaluz? :? vamos no se a que te refieres, Del nido lo que tiene es mucha chuleria pero creo que no tiene que ver con el acento, que es como el de cualquier sevillano
Ueeeeeeeee si ke voy a ir a verlo !!! Tengo 3 entradas justo para la zona que se van a poner todos los del barça, detrás de la portería que da a alboraya pero en la primera ¿tribuna?.

Me han costado 45 € cada una y he tardado sobre 15 minutos en sacarlas... no pensaba ir pero un amigo me ha dicho que no habian colas y que era facil conseguirlas.

Si vais mañana por la mañana o por la tarde aun quedarán fijo porque quedaban bastantes.


Venga a ver si hay suerte y somos campeones el sabado [360º] (Yo también quiero que el madrid empate así el barça no saldrá campeon desde un principio que si no no tiene emoción [carcajad] )


Salu2

Thorm


EDITO: que grandes cabrones son mis amigos. Estoy casi a punto de ke dos me dejen tirao y me coma yo tres entradas... ¿Les corto el rabo? xDDD. Ahora a buscar entre todos mis amigos a alguien del barça [discu]
Thorm escribió:Ueeeeeeeee si ke voy a ir a verlo !!! Tengo 3 entradas justo para la zona que se van a poner todos los del barça, detrás de la portería que da a alboraya pero en la primera ¿tribuna?.

Me han costado 45 € cada una y he tardado sobre 15 minutos en sacarlas... no pensaba ir pero un amigo me ha dicho que no habian colas y que era facil conseguirlas.

Si vais mañana por la mañana o por la tarde aun quedarán fijo porque quedaban bastantes.


Venga a ver si hay suerte y somos campeones el sabado [360º] (Yo también quiero que el madrid empate así el barça no saldrá campeon desde un principio que si no no tiene emoción [carcajad] )


Salu2

Thorm


QUE CABRON [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: que grandes cabrones son mis amigos. Estoy casi a punto de ke dos me dejen tirao y me coma yo tres entradas... ¿Les corto el rabo? xDDD. Ahora a buscar entre todos mis amigos a alguien del barça [discu]


Seguro q encuentras a alguien pa las entradas, pa mi q no es ningun problema.

X cierto han dicho q en caso de ganar la liga el sábado, el domingo se haría la fiesta, todavía es pronto pa tener algo fijo, pero ya van diciendo cosas, a medida q pase la semana confirmarán todo.
keops escribió:
QUE CABRON [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:-P :-P

Pues me parece que al final voy a ir solo y las dos entradas que tengo puedo hacer dos cosas, o venderlas o invitar a alguien.

A ver si en los próximos días puedo convencer a alguien pa que se venga porke sino aun me veo antes del partido vendiendoselas a alguien xD. Pero ke gran putada [tomaaa]
Espero que el domingo hagan la fiesta, porque ese dia estare en barcelona sin falta!!! [beer]

salu2
Thorm escribió:
:-P :-P

Pues me parece que al final voy a ir solo y las dos entradas que tengo puedo hacer dos cosas, o venderlas o invitar a alguien.

A ver si en los próximos días puedo convencer a alguien pa que se venga porke sino aun me veo antes del partido vendiendoselas a alguien xD. Pero ke gran putada [tomaaa]


Puff si me pillara mas cerca... por las entradas no te preocupes puede que incluso alguien del foro que le pille mas cerca se anime y sino siempre podras venderlas fuera del campo que fijo que se agotan.
Pues menudos amigos... eso no se hace, yo me cabrearia bastante si mel o hiciesen xD

No creo ke te sea problema, a las malas las pones en venta y yata.
Ya, si no creo que tenga muchos problemas con ellas, seguro que alguien de la uni se anima, y sino pues algun amigo o en última instancia alguien de mi familia.

Y si al final solo se viene uno más conmigo pues el domingo antes del partido vendo la entrada y me pago las dos que utilicemos con lo que me saque [sati] , aunque no creo que la peña vaya por allí sin entrada pero bueno... De todas formas aun quedan bastantes días y seguro que dos se me apuntan.


Salu2

Thorm
Si se dan las condiciones y somos campeones éste sábado, después del partido del Barça.. ¿Habrán celebraciones en canaletes?

El domingo tenía planeado ir con los amigos, pero el sábado noche cenar por la capital con mi madre, y a sabiendas del resultado dirigirme a la fiesta. Ójala sea así.


Saludos y gracias por adelantado.
Oye Thorm, dime zona exacta de esas entradas y a que precio iban, igual me interesa una.
MIKIXX escribió:Prefiero mil veces al mallorca en 1era ke al levante.


Puedo saber por que??
A mi me encanta ver los goles del Llevant llenos de esteladas.
Gatti en AS escribió:MI SUICIDIO, SÓLO EN EL BERNABÉU

Yo digo que lo último que se pierde siempre es la esperanza. Si era difícil cuando el Barça le llevaba trece puntos al Madrid, ahora es más difícil porque queda menos tiempo por delante. Sin embargo, lo que yo quiero destacar es que el Madrid está haciendo todo para ganar la Liga. De los diez partidos que Luxa prometió ganar lleva ya siete y todos ellos jugando con la navaja en la garganta. Si esta Liga sigue existiendo es gracias al Madrid, que ya ha jugado siete finales. Todos los rivales le han jugado como si fuesen finales de la Champions League y al Barcelona, hasta el momento, sus rivales le juegan como si fuesen encuentros de pretemporada. A mí no me cabe duda de que si hubiese sido al revés, el Madrid ya sería campeón. A él todos los rivales le quieren ganar, al Barcelona no. Estoy de acuerdo con Luxa en que la fe es lo último que se pierde porque lo que no pasó en todo el campeonato puede suceder en tres partidos.

Hasta ahora todo ha estado a favor del Barça: la suerte y la poca resistencia que le han plantado los rivales. Aunque el Madrid no gane la Liga a mí no me cabe nada más que aplaudir a esa plantilla después de la derrota en Getafe. Sólo el Madrid puede hacer algo así. Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar. Si el Madrid dice que sí, el hecho será consumado. Quisiera hacerle un pedido a Luxa: que saque todo la brujería brasileira y que se la mande al Barça para devolver la Liga al Madrid y a mí la vida.
[fumeta]
Que al Madrid le juegan como la final de la Champions y al Barça como pretemporada? [qmparto][qmparto][qmparto]
Gatti, pégate el tiro pero ya, y nos dejas en paz.
Luxemburgo escribió:Claro que la Liga es aún posible. Es difícil, pero ya vi tantas cosas en el fútbol... Recuerde las dos Ligas que perdió el Madrid en Tenerife cuando eran suyas. Los jugadores del Madrid no pueden decir que ha acabado la Liga porque el Barcelona mantenga la ventaja. Me quedaré muy enfadado si nosotros bajamos los brazos y decimos "esto acabó".


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Festival del humor... Ya tiene el Madrid el entrenador perfecto para muchos años: prepotente, fanfarrón y pitoniso como muchos de sus galacticos y de sus seudoperiodistas...

Ahora la consigna de este clan de fanfarrones es que los equipos juegan contra el Barça a un nivel muy inferior que contra el Madrid...
Garibaldi, no sé donde ves esa supuesta "prepotencia", si quieres dice que van a perder y no van a luchar por nada.

Yo las veo muy lógicas y sobre todo la última frase me ha gustado mucho. Es una manera de motivar a sus jugadores. Yo vería mal que no dijera eso.
Garibaldi escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Festival del humor... Ya tiene el Madrid el entrenador perfecto para muchos años: prepotente, fanfarrón y pitoniso como muchos de sus galacticos y de sus seudoperiodistas...

Ahora la consigna de este clan de fanfarrones es que los equipos juegan contra el Barça a un nivel muy inferior que contra el Madrid...


Pues que quieres que te diga, estoy 100% de acuerdo con el , todos sabemos, y él el primero que la liga es del Barça, pero eso no es excusa para tirar lo que queda de liga, si aun queda un resquicio, pues habrá que pelearlo, por lo menos que el Madrid haga su trabajo, si luego el Barça no falla pues nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto , si el entrenador del Madrid da por perdido un objetivo posible ( muy dificil pero posible ) apaga y vamonos.

Me hacen gracia los comentarios que salen ahora de los periodicos deportivos de la capital de españa , " El Valencia no jugó" " No hizo lo que tenia que hacer " Casi que culpan al valencia del semi-alirón del Barça... A ver si el Sevilla la semana que viene los pone en su sitio y se dan cuenta de porque no llevan los mismos puntos que el Barça.



Saludos
Pues la verdad, *creo* que es completamente normal que haga esto, mientras quede esperanza (creo que queda 1 jornada, pero es mi opinión), van a vender que la Liga no está perdida ni mucho menos, que matemáticamente aún es posible.
Lo que no me parece tan bien es enmascarar vendiendo humo como la portada de hoy del MARCA, con titulares INCREIBLES, pero ya se sabe, cuando la prensa deportiva de por aquí no sabe de qué hablar, se inventan fichajes, por descabellados que sean.
Yo voto para que el Madrid gane todo, y el Barça luche por los 90 puntos, más valor tendrá el título.
¿Que quereís que diga Luxemburgo? Es su obligación decir que pueden ganar la liga.

Por cierto a los "periodistas" el AS de donde se los saca.
¿Van a algún manicomio a reclutar gente?

A mi me la pela, pero los equipos que juegan contra el Barça no creo que esten muy contentos con las afirmaciones de que prácticamente se dejan ganar, luego estos mismos periodistas protestarán por el creciente antimadridismo en el resto de aficiones.
A eso iba yo, hay que separar lo que digan unos (luxemburgo) de lo que digan otros (prensa) que no será casi nunca lo mismo.

Respecto a lo que dicen de que los equipos no se dejan la piel con el barsa, pues que quereis que os diga peor para ellos si hubiera sido así, vamos que es tirar piedras sobre el propio tejado (por no decir que sería de gilipollas vamos).
lherre escribió:Respecto a lo que dicen de que los equipos no se dejan la piel con el barsa, pues que quereis que os diga peor para ellos si hubiera sido así, vamos que es tirar piedras sobre el propio tejado (por no decir que sería de gilipollas vamos).

Pero eso es dudar de la profesionalidad de los jugadores de equipos rivales, y es una acusación grave.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gatti escribió:Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar


Pobre familia...

Y al Madrid le juegan como si fuera la final de la champions pq se le puede jugar asi. Que el Barcelona anule todo el juego de un equipo no es pq el otro sea malo, sino pq el Barça es el bueno.
A esta gente le pagan. En fin.
Queda menos para celebrar.
eTc_84 escribió:Pero eso es dudar de la profesionalidad de los jugadores de equipos rivales, y es una acusación grave.

Algunos periodistas deportivos encajarían perfectamente en la prensa del corazón, lanzan acusaciones y suposiciones al aire sin demostrar nada y luego nunca se retractan de lo que dicen.
Dicen las mayores barbaridades que se les pasan por la cabeza y se quedan tan anchos.

Pero oye parece que pasa como la prensa del corazón, que cada vez se vende más este tipo de periodismo.

El siguiente paso supongo que será ya meterse en la vida privada de los futbolistas y tendremos la mitad de los períodicos hablando de los lios y amores de los jugadores.
Bueno, hay un hecho cierto y es que la mayoria de los equipos juegan muy diferente cuando juegan con un Madrid o Barça que cuando lo hacen con el Getafe, vamos que si todos los equipos jugaran como contra los gandes si que tendiramos la mejor y mas competitiva liga del mundo XD .

Al gatti y los demas planfetarios del As mejor ni caso.

Saludos.
Buenas.

La verdad es que leyendo esta entrevista de Luxemburgo en el AS, no encuentro párrafo que no tenga desperdicio.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050510&xref=20050510dasdaiftb_5&type=Tes&anchor=dasftb

¿De verdad es este individuo un deportista? ¿Sabe lo que es la conciencia gremial?

En los 4 últimos partidos del Barça los equipos han salido a perder, seguro. JODER. Si nos han cosido a patadas en todos los campos: Getafe, sin jugarse nada tendría que haber terminado con 8 o 9 en el campo. Con el Málaga més de lo mismo. Y que decir del Valencia. Son estrategias de equipos que se sienten inferiores y que recurren a lo último que se puede recurrir. A quienes les he visto un camino llano en estos últimos 4 partidos ha sido al Madrid. Sólo espero que el sábado les llegue un auténtico equipo y les ponga en su sitio.

Un saludo
Caronte escribió:Bueno, hay un hecho cierto y es que la mayoria de los equipos juegan muy diferente cuando juegan con un Madrid o Barça que cuando lo hacen con el Getafe, vamos que si todos los equipos jugaran como contra los gandes si que tendiramos la mejor y mas competitiva liga del mundo XD.

Es que si muchos 'pequeños' jugaran igual entre ellos que contra los grandes una de dos:
-Los partidos entre ellos serían un puto tostón.
-Contra los grandes les caería un saco de goles.
Parece que no os dais cuenta de que el As es un panfleto dirigido a madridistas y que todo lo que pone tiene que ir a favor del Madrid y en contra del Barça,a ellos le obligan a poner articulos de esa indole,a mi no me gusta nada,pero es que en los años anteriores en los que el Barça iba mal y el Madrid bien,acaso en el Sport se hablaba bien del Madrid?¿
Lo que dicen de que no salen igual contra el Barça que contra el Madrid es verdad. Si no mirad el Espanyol que en Madrid salió a suicidarse jugando a futbol y le cayeron 4 y luego contra el Barça salieron con el autobus y a pegar palos. Tienen razon pero en todo caso seria al reves.

Segun el luxemburgo parece que la culpa de que la liga no la gane el Madrid no es culpa de ellos ni del Barça sinó de los demás equipos que contra el Barça se dejan ganr. Y eso que estaban convencidos que el Valencia"ES IMPOSIBLE QUE NO GANE AL BARÇA". La verdad es que ya no saben que decir.

Y lo que menos entiendo es que los únicos que salen con tonterias de estas son los periodistas y los jugadores del Madrid porque todos los merengues que conozco reconocen que la liga es del Barça por meritos propios.

Digo yo, con los punbtos que lleva el Madrid ya hubiera ganado la mayoria de ligas de 3 puntos. Si el Barça le saca 6 y todavia quedan 3 partidos es que este año el Barça se ha salido.


Por utlimo, que opinais de la pancarta RACISTA del bernabeu y que luego el mongol de Roberto Carlos le diera la camiseta al tal OCHAITA ese????????? ahí se demuestra la poca credibilidad que tiene este personaje que va en contra de la lucha contra el racismo y luego le da la camiseta a uno que promueve el racismo.
el ochaita este no tenia prohibido asistir a espectaculos deportivos desde que salto a la pista de basket con un cuchillo cuando el Barça ganó una liga alli?????????????


Saludos
seaman escribió:Parece que no os dais cuenta de que el As es un panfleto dirigido a madridistas y que todo lo que pone tiene que ir a favor del Madrid y en contra del Barça,a ellos le obligan a poner articulos de esa indole,a mi no me gusta nada,pero es que en los años anteriores en los que el Barça iba mal y el Madrid bien,acaso en el Sport se hablaba bien del Madrid?¿

Pero el Sport no tiene a un par de tíos que escriben por sistema contra el Madrid (como si lo tiene el AS), uno de ellos, faltando al respeto de la directiva del Barça, de los catalanes y de los jugadores(Guash), y el otro faltando simplemente de la directiva y jugadores(Ortiz).
Sin contar las Ronceradas, Gattiadas y algunas perlas de Relaño, claro.
Y para colmo, ahora el MARCA está siguiendo el mismo camino, cuando antes era considerado un diario *relativamente* imparcial.
¿Te parece lo mismo?

Edito: Ochaíta no es un forofo/fanático/aficionado, Ochaíta es peor que un terrorista, no sé como le dejan acceder a recintos deportivos, y hasta estar en la calle.
Y el RC en su línea.

Bueno,
Ultras leader Jose Luis Ochaita was arrested in 1998 in Germany for waving Nazi flags and banned from matches for three years for attacking a referee in Spain.
enlace
Y ahora que lo he encontrado:
Diario de un Skin
As en cuanto a individualidades es simplemente insuperable, no hay nada peor, otra cosa es como equipo XD
central98 escribió:Oye Thorm, dime zona exacta de esas entradas y a que precio iban, igual me interesa una.


Perdon por tardar tanto en contestar, estaba en la uni.

Es en el gol alboraia alto, fila 15 [ayay]

De todas formas no te puedo asegurar ninguna entrada porque aun espero a que alguien se venga conmigo

Iban a 45€ [bad]
Lo siento, he visto esto en el foro de fichajes.com, que va a ser que no, pero solo verlo es para mojarse [babas]:

Puyol--------Marquez---------Edmilson---------Kompany

-------------------------Motta-------------------------------

También dicen que Kompany está fichado por el Barça y que está buscando casita en Barcelona... me extraña mucho, pero bueno.
eTc_84 escribió:Lo siento, he visto esto en el foro de fichajes.com, que va a ser que no, pero solo verlo es para mojarse [babas]:

Puyol--------Marquez---------Edmilson---------Kompany

-------------------------Motta-------------------------------

También dicen que Kompany está fichado por el Barça y que está buscando casita en Barcelona... me extraña mucho, pero bueno.


Pues yo hoy por hoy no quito a Puyi de central... En momentos puntuales si, pero para siempre ni de coña... Prefiero a Oleguer de lateral y a el de central...

Y el Kompany este pues no se... no le he visto, preferiria fichar a alguien mas "conocido" como Del Horno...
afraid escribió:Y el Kompany este pues no se... no le he visto, preferiria fichar a alguien mas "conocido" como Del Horno...

Por Kompany se esta peleando media europa.
Juega de central y no de lateral. Es un tío muy físico tipo Thuram, Puyol o Perea (por eso puede jugar también de lateral) que saca bastante bien la pelota desde atrás y es zurdo.
Con Puyol y Kompany tendríamos la pareja de centrales más explosivos de europa.

Pero vamos que ni en sueños se viene para el Barça, tengo entendido que Inter (o Milan no me acuerdo) ya había ofrecido 20 millones de euros.
Por enésima vez, yo antes que un central fichaba a un lateral derecho, y puerta a Belletti. Le tengo mucho manía [lapota]


El segundo fichaje, un extremo derecho y Giuly al banquillo.

Y el tercero, si está a tiro, un central/lateral zurdo.
celtico escribió:Pero vamos que ni en sueños se viene para el Barça, tengo entendido que Inter (o Milan no me acuerdo) ya había ofrecido 20 millones de euros.


El Chelsea tmb anda detrás de él y creo q tmb ofrecian bastante pasta. Ayer escuche que Rijkaard habló con él en uno de los partidos q jugó en l camp nou, el de la sida o el otro q nose xq era ahora xD, así q x lo menos sabe lo puede querer el entrenador de él. Lo q nose es si kiere irse donde le den más dinero o x el contrario prefiere un equipo en especial como hizo Deco este año q desechó la oferta del Chelsea pa venir akí [sonrisa]
OT
Thorm escribió:Perdon por tardar tanto en contestar, estaba en la uni.

Es en el gol alboraia alto, fila 15 [ayay]

De todas formas no te puedo asegurar ninguna entrada porque aun espero a que alguien se venga conmigo

Iban a 45€ [bad]
Bueno, si te sobran me avisas, puesto que esta mañana se han agotado y paso muchisimo de pagar los 100 de tribuna [burla3]
Ok.

Sunpongo que hasta el jueves o así no sabre si se viene alguien conmigo o ke. Si veo que no viene nadie conmigo ya te aviso (¿quieres una o las dos que me sobran?).


Lo más probable es que no me sobren, pero de todas formas el jueves si me sobran ya te lo dire.

¿¿Nadie más va a ver el partido?? Molaría una celebracíon de liga de EOL jejeje.


Salu2

Thorm

PD: por cierto, ¿¿al final no conseguistes ninguna entrada?? (lo digo por si es para algun amigo tuyo o algo)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811