seaman escribió:Parece que no os dais cuenta de que el As es un panfleto dirigido a madridistas y que todo lo que pone tiene que ir a favor del Madrid y en contra del Barça,a ellos le obligan a poner articulos de esa indole,a mi no me gusta nada,pero es que en los años anteriores en los que el Barça iba mal y el Madrid bien,acaso en el Sport se hablaba bien del Madrid?¿
Pero el Sport no tiene a un par de tíos que escriben por sistema contra el Madrid (como si lo tiene el AS), uno de ellos, faltando al respeto de la directiva del Barça, de los catalanes y de los jugadores(Guash), y el otro faltando simplemente de la directiva y jugadores(Ortiz).
Sin contar las Ronceradas, Gattiadas y algunas perlas de Relaño, claro.
Y para colmo, ahora el MARCA está siguiendo el mismo camino, cuando antes era considerado un diario *relativamente* imparcial.
¿Te parece lo mismo?
Edito: Ochaíta no es un forofo/fanático/aficionado, Ochaíta es peor que un terrorista, no sé como le dejan acceder a recintos deportivos, y hasta estar en la calle.
Y el RC en su línea.
Bueno,
Ultras leader Jose Luis Ochaita was arrested in 1998 in Germany for waving Nazi flags and banned from matches for three years for attacking a referee in Spain.
enlace
Y ahora que lo he encontrado:
Diario de un Skin