Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
...puto marchena.....en fin suerte que no le ha pasado nada a deco


roja merecidisima


mñn quiero ver los periodicos xDDDDDDDDDDDd y el as tambien


yo m ratifico en que nos podemos ir yendo dspues dl partido a la calle-fuente a celebrar el campeonato
La verdad es ke el Valencia es warrisimo.. ya lo hicieron la otra vez en el Campnou.

Se va Beletti y entra Motta, colocandose Oleguer de Lateral y Marquez de central.
NiLbReTh escribió:...puto marchena.....en fin suerte que no le ha pasado nada a deco


roja merecidisima


mñn quiero ver los periodicos xDDDDDDDDDDDd y el as tambien


yo m ratifico en que nos podemos ir yendo dspues dl partido a la calle-fuente a celebrar el campeonato

He oído en la radio que es una entrada de cárcel... ¿qué le ha hecho?¿Deco está bien?

j0az, se oye CAMPEONES CAMPEONES... por 'nuestra' afición hasta en territorio comanche [+risas]
NiLbReTh escribió:yo m ratifico en que nos podemos ir yendo dspues dl partido a la calle-fuente a celebrar el campeonato


Hombre segun Roberto Carlos podemos irnos a celebrar el titulo donde sea porque segun él el partido contra la Real no cuenta...
NiLbReTh escribió:...puto marchena.....en fin suerte que no le ha pasado nada a deco


roja merecidisima


mñn quiero ver los periodicos xDDDDDDDDDDDd y el as tambien


yo m ratifico en que nos podemos ir yendo dspues dl partido a la calle-fuente a celebrar el campeonato


La semana que viene a celebrarlo por todo lo alto y por TV3 para que todo el mundo pueda ver como celebramos el aliron.

Si no nos afecta el cagometro y nos tiemblan las piernas. [666]


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Garibaldi escribió:
Hombre segun Roberto Carlos podemos irnos a celebrar el titulo donde sea porque segun él el partido contra la Real no cuenta...


pues ahi lo tienes xDDDDDDDDDDDDDDD si un jugador del madrid lo dice, habra que hacerle caso, son profetas [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Ke weno, un notas ha enviado un SMS a RAC1:

"Ganaremos la liga en Julio... Uih no, ke para entonces ya habrá acabado" Firmado - R. Carlos

[qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Ke weno, un notas ha enviado un SMS a RAC1:

"Ganaremos la liga en Julio... Uih no, ke para entonces ya habrá acabado" Firmado - R. Carlos

[qmparto] [qmparto]

[jaja][jaja][jaja]
Darkcaptain escribió:Ke weno, un notas ha enviado un SMS a RAC1:

"Ganaremos la liga en Julio... Uih no, ke para entonces ya habrá acabado" Firmado - R. Carlos

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que Luxe? Ya me veo con la libretilla haciendo nuevas cuentas a ver si para Agosto el Madrid tiene algo que hacer
por cierto, pensando ya en el partido del aliron de la semana que viene, el levante pierde por sancion a reggi y sergio garcia, expulsados hoy. No se si habra alguno mas por tarjetas.

yo si puedo voy a ir al campo, hay alguien de por alli que pueda conseguir entradas?

salu2
Normal que el Valencia no haga nada si se ha encontrado con un 0-2 sin saber bien como. El Barça no esta haciendo un partidazo, simplemente que Ronaldinho y Etoo se están saliendo.


Entonces tu me das la razon de que el valencia mas bien poco y que el barcelona esta ganando sin hacer un gran partido.

Que yo no estoy ciego yo se lo que veo, pero que venga gente a decirme que si le estan regalando la liga que si tal que si cual sin yo decir nada de eso me jode, que yo soy del madrid y aunque no lo parezca cuando las cosas son verdad soy imparcial total.

No como muchos de los que se pasean por aqui, que si les dices que deco a metido casi todos los goles de rebote te dicen que es que eso ahy que buscarlo, que deco tira muy bien, pero los ha metido de rebote o no?? entonces ...
Y si al barça le pesan las piernas? (Marca)
19 horas de presion (Marca)
El barça ganara la liga gracias a los arbitros (As)
Frases varias del cagometro (Guasch)
Seremos lideres en navidad, febrero, marzo, etc... (Varios)
LLegaremos al ultimo partido lideres (Casillas)
Conseguiremos la liga y el pichichi (Terremoto Earthquake)
El Valencia echara una mano al madrid y ganara el domingo (Roncerdo)
Es impensable que el barça gane en Valencia (Casillas) (Muy buena... XD XD XD )

etc, etc, etc...

...............

...............


RESPUESTA DE CAMPEON: 0 - 2
mrneo4 escribió:

Entonces tu me das la razon de que el valencia mas bien poco y que el barcelona esta ganando sin hacer un gran partido.

Que yo no estoy ciego yo se lo que veo, pero que venga gente a decirme que si le estan regalando la liga que si tal que si cual sin yo decir nada de eso me jode, que yo soy del madrid y aunque no lo parezca cuando las cosas son verdad soy imparcial total.

No como muchos de los que se pasean por aqui, que si les dices que deco a metido casi todos los goles de rebote te dicen que es que eso ahy que buscarlo, que deco tira muy bien, pero los ha metido de rebote o no?? entonces ...


No, no te equivoques, yo lo que te he dicho es que el Valencia ha salido muy bien pero se ha encontrado con dos jugadores, especialmente, que han salido muy finos y han encajado un 0-2 sin darse cuenta. El Barça ha ganado hoy como un campeón, no haciendo un partido de cine para no ahondar en la herida del Valencia.

En cuanto a Deco que marque de rebote no quiere decir que sea de los mejores mediocentro que hay actualmente en Europa.

PD: Final!!!!!!!!!! El Aliron el sabado que viene!!
buenooo no he podido ver el partido pero ia veo que hemos cumplidoo! La verdad sk me tenia bien jiñao el partido de hoi. Esto esta mas que hecho!!
forsa barça
COLORIN COLORADO ESTA LIGA SE HA ACABADO.

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OOOEEE OOOEEE OOOEEEE

[beer][beer][beer][beer]
esta claro q el barsa a comprado varios partidos como el del betis pero no quiero polemizar [jaja]

sereis campeones pero con partidos comprados xDD

salu2
Casillas: "Puede que lleguemos a la última jornada siendo líderes"


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Teniente Dan escribió:esta claro q el barsa a comprado varios partidos como el del betis pero no quiero polemizar [jaja]


salu2


Sino quieres polemizar para que la sueltas? es como el que tira la piedra y esconde la mano. En fin... otro año sera compañero.

PD: ALIRON ALIRON ALIRON!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Teniente Dan escribió:esta claro q el barsa a comprado varios partidos como el del betis pero no quiero polemizar [jaja]

sereis campeones pero con partidos comprados xDD

salu2


claro claro..

venga, que vayan entrando los llorones, coged numero en la puerta

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

podriamos ganar la liga incluso antes de jugar si el madrid el sabado cuando juegue en sevilla antes de nosotros pierde.

alguien que viva en valencia puede conseguir entradas para el partido???????
Siko escribió:
Sino quieres polemizar para que la sueltas? es como el que tira la piedra y esconde la mano. En fin... otro año sera compañero.

PD: ALIRON ALIRON ALIRON!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]



justo para eso para polemizar [+risas]



ahora mas q nunca me alegro de ser del madrid


HALA MADRID!!!!!!


salu2
Teniente Dan escribió:esta claro q el barsa a comprado varios partidos como el del betis pero no quiero polemizar


No tienes más argumentos para justificar este segundo año en blanco ?????

Un saludo !!!
Ale que venga el Lunes Roberto Carlos a darnos la copa que según él ya somos campeones matemáticamente.

A tomar por culo el cagometro del AS (desde que estamos con su cagometro 4 de 4 ganados y jugando a lo campeón)
A tomar por culo el Guash y sus remontadas
A tomar por culo Roncero y su seremos campeones en navidades, luego Marzo, luego Abril, luego remontamos,...
A tomar por culo los cálculos de Florentino de si ganamos los 11 que quedan ganamos la liga
A tomar por culo las cuentas de Luxe
A tomar por culo las cuentas de Casillas
Casillas lo siento pero la última jornada no llegas de lider
A tomar por culo roncero (por segunda vez XD) y su cofradía del clavo ardiendo

Imagen
¿Y tu Marca como lo ves?


Y la proxima semana CAMPEONES
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

PD: Como va el cagometro?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosotros a lo nuestro....
CAMPEONES CAMPEONES OOOEEEOOO OOOEEEOOO
kazukama escribió:

No tienes más argumentos para justificar este segundo año en blanco ?????

Un saludo !!!




[qmparto]
keops escribió:CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEE OEEEE OEEEEEEEEEE

PD: Como va el cagometro?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso del cagómetro que poneis tanto, qué es?? ein?
kazukama escribió:

No tienes más argumentos para justificar este segundo año en blanco ?????

Un saludo !!!


el barsa despues de 5 años en blanco por fin gana algo aunque sea comprado xDDD


pero weno


salu2
No me quiero ni imaginar lo que debe joder no ganar la liga después de 2 rachas de 7 victorias seguidas separadas por 2 o 3 partidos...

Momento para acordarse de la escoria que ha ido dejando sus perlas desde la prensa y otros medios...
And the winner are... Roncerdo & Roberto Larcos!!
Por burros
Por prepotentes
Por bocazas
Por ingenuos
Por madridistas

AHÍ VA LA LIGA!

Recordatorio a Manuel Vázquez Montalbán, culé de pro, fallecido recientemente, al socio nº1, a tantos otros...
Dejarle llorar que suficiente tiene con lo suyo. Nosotros a lo nuestro. OOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la que se va a liar en el ciutat de valenciaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: CAMPEONEEEEEEES CAMPEOOOOOOONES OE OE OAAAAAAA XD
que no!! que no nos vas a picar!!!! [fumando]
Como me gustaria vivir en Barcelona para ir a recibir a los jugadores cuando regrese el equipo de valencia.. que envidia me dais los que vivis alliiiiii [uzi][ginyo]

F.C.BARCELONA - CAMPEON DE LIGA 2004/2005 - FORÇA BARÇA!!!!!!!

para todos los "medios desestabilizadores" y demas llorones

Imagen
ROBERTO CARLOS: En julio seremos primeros... ah!!! que no se puede. ;)

Bueno, segun este hombre ya hemos ganado la liga por que el partido con la real ya esta ganao osea que... [barret]

Imagen
Para AS
Para Marca
Para Roncerdo
Para los LLorones
Para RC
Para Iker
Para T.Guash y su cagometro
Para A3

Imagen
Imagen

¡Qué golazos! Ronaldinho y Eto'o el fulgor máximo del fútbol explosión.

A falta de tres partidos, con una diferencia de 6+1, ésta Liga debe ser ya nuestra, qué felicidad más grande recorre mi cuerpo, qué felicidad.

¡Sí! Ya nos tocaba díos mío, de tres partidos, solo necesitamos uno ganarlo.

Cómo he gritado en el bar, cómo he sufrido, cómo he vivido.


Éste Barça, y aquel Barça, vuelven a ser el BARÇA, fútbol y magia.

"Off-Topic"

Hoy habrán muchos presentadores a nivel nacional muy contentos, Buenafuente del Barça, Manu Fuentes de CQC del Barça, Angels Barceló del Barça - Informativos T5, Julia Otero de las cerezas también del Barça, Sardá de Crónicas, Jordi de La Casa de tu vida etc.

¡Oeee!

Imagen

Mantienen una sútil y discreta confianza en sus posibilidades, matematicamente lo son, así que es lógico y psicologicamente no van a poner "Huelen la copa".

Hasta la próxima.

PD para Keops : Comprendo tu felicidad y excitación y la comparto como culé, pero de ahí no tu solo otros barcelonistas a ponerse a decir tonterías y calentando el personal, me parece algo rídiculo, y además a según que edades. No sé, podemos expresar nuestra alegría, pero sin discrepar ahora a la salvaje hacía el madrid y su entorno medíatico, ya somos nosotros lo bastante im portantes como centrarnos en lo nuestro. Eso pienso.
Lalallalalalla
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y el sábado seguramente vaya al Ciutat de València a verlo en directo diossssssssssssss esto es un puto sueño, seguramente vea ganar la liga al barça en directo [sonrisa]
Teniente Dan escribió:el barsa despues de 5 años en blanco por fin gana algo aunque sea comprado xDDD


Blancos llorones, saludad a los campeones !!!

Buen rollete [beer]

Un saludo !!!
Me parece que nadie contaba con que el Madrid y el Barça ganaran todos los partidos... (Yo mismo dije que si el Madrid ganaban los... 10, ultimos, creo, sería campeón)

Pero efectivamente, ambos van cumpliendo a la perfección sus papeles y ya es prácticamente imposible que el Madrid gane la liga...

No preferiríais que el Barça "pinchara" en Valencia (contra el Levante) para poder celebrarla en el Camp Nou??

Editado- Oficialmente no os la habeis llevado XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No preferiríais que el Barça "pinchara" en Valencia (contra el Levante) para poder celebrarla en el Camp Nou??

Editado- Oficialmente no os la habeis llevado XD

Fdo- An0n1m0

Yo personalmente la jornada perfecta sería que perdiera el Madrid, que se dejara ganar el barça, así el barça ganaría la liga, lo vería en directo, y el levante se salvaría practicamente XD
salu2
xavillin escribió:Lalallalalalla
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y el sábado seguramente vaya al Ciutat de València a verlo en directo diossssssssssssss esto es un puto sueño, seguramente vea ganar la liga al barça en directo [sonrisa]


Xavillin sabes si aun se pueden conseguir entradas?? Yo soy de valencia y me gustaría ir al partido, y según tengo entendido mañana salen a la venta pero supongo que la cosa estará casi imposible.

Sabes cuando se ponen a la venta y por cuanto?? :cool:

Salu2 y gracias

Thorm
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
LO VEMOS MUY CLARITO

Imagen


P.D: Lo q no entiendo es por que etoo no ha aprovechado mas...
En cuanto a Deco que marque de rebote no quiere decir que sea de los mejores mediocentro que hay actualmente en Europa.


Lo veis como vais como quereis, yo no digo que sea malo, que por lo que se ve que dices tu no entra entre los mejores centrocampistas de europa, o eso o tu frase no tiene sentido ninguno

QUE DECO MARQUE DE REBOTE NO QUIERE DECIR QUE NO SEA DE LOS MEJORES DE EUROPA.

Yo la verdad no la entiendo para nada.

Yo lo unico que digo es que si marca de rebote son rebote que no hay que buscar justificaciones.
Thorm escribió:
Xavillin sabes si aun se pueden conseguir entradas?? Yo soy de valencia y me gustaría ir al partido, y según tengo entendido mañana salen a la venta pero supongo que la cosa estará casi imposible.

Sabes cuando se ponen a la venta y por cuanto?? :cool:

Salu2 y gracias

Thorm

Pues digo yo que las pondrán mañana, sería lo más lógico.
Tu prueba a ver, yo pienso que tampoco serán tan difíciles de encontrar, lo único que serán bastante carillos.
Yo esque seguramente vaya con el abono de mi madre
:D
Bajaos esta canción para irse preparando...

Imagen
Bueno os queda una semanita para ser campeones (en teoria).

Un saludo
mrneo4 escribió:
Lo veis como vais como quereis, yo no digo que sea malo, que por lo que se ve que dices tu no entra entre los mejores centrocampistas de europa, o eso o tu frase no tiene sentido ninguno

QUE DECO MARQUE DE REBOTE NO QUIERE DECIR QUE NO SEA DE LOS MEJORES DE EUROPA.

Yo la verdad no la entiendo para nada.

Yo lo unico que digo es que si marca de rebote son rebote que no hay que buscar justificaciones.


Veo que voy?? Anda tomate un gelocatil que veo que el triunfo del Barça te ha afectado a ti también...

Deco es uno de los mejores centrocampistas del mundo que ya desearia tener el Madrid y me la suda si las marca de rebote, con la puntera, con la nariz o con lo que sea...

[MODO ROBERTO CARLOS ON] CAMPEOOONES CAMPEOONES OOEE OOEEE OOEEE, CUANDO LLEGA EL BARÇA PARA CELEBRARLO EN CASA?? [MODO ROBERTO CARLOS OFF]
A ganar la liga el día de san Isidro... [jaja]
Hacemos quedad para ir a celebrar el titulo a la rambla y a canaletes????????
VySe escribió:Hacemos quedad para ir a celebrar el titulo a la rambla y a canaletes????????


si la haceis yo me apunto!!! [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611