Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#16)'

Knight_85 escribió:
El periodico de Catalunya escribió:Laporta regresa a Barcelona con el acuerdo sobre el patrocinio de la camiseta cerrado

Barcelona. -- El Barcelona ha dejado prácticamente cerrado el acuerdo de patrocinio para su camiseta con el Gobierno de China, por lo que el presidente del club, Joan Laporta, regresará en las próximas horas a la capital catalana para presenciar mañana el encuentro entre el Barça y el Ciudad Real de la Liga de Campeones de balonmano.

Según ha podido saber EFE, el acuerdo está casi cerrado y, para sellarlo definitivamente, dos de los directivos que han viajado con Laporta, los vicepresidentes Marc Ingla y Ferran Soriano, cenarán esta noche con los representantes chinos. Tras este encuentro tienen previsto regresar a Barcelona, igual que los dos ejecutivos que también han viajado con el club (Esteve Clazada y Oriol Ràfols).

El principio de acuerdo firmado en este viaje relámpago deberá ser refrendado el martes por la junta directiva del Barcelona. El club tiene previsto regresar a la China dentro de unas tres semanas para cerrar el acuerdo de patrocinio por cinco años, a razón a unos 19 millones de euros fijos, más siete de incentivos por éxitos deportivos y otra cantidad menor.


Bueno parece q esto ya está, 19 millones fijos y 7 de incentivos, no está nada mal XD
Inicio el nuevo hilo, me ha parecido oír, que podrían llegar a los 30M con todos los incentivos [babas][babas].
19M fijos, eso sí XD
Q repartan entre los socios ^o^ xDD

Un Saludo
Si, yo tmb lo he oido, parece que si ganamos la champions que viene pueden llegar a cobrar 30 millones de € [looco]
ayer dijeron en contrareloj (canal +) que con este patrocinador, seremos el 2º club del mundo con mas ingresos por publicidad en la camiseta, detras de la juve.

[babas]

salu2
Knight_85 escribió:Si, yo tmb lo he oido, parece que si ganamos la champions que viene pueden llegar a cobrar 30 millones de € [looco]

De fijo sólo estamos por debajo de la Juve (22M), pero creo que éstos no tienen variable.
Dentro de nada se va a vender Can Rigalt, se ingresa el pastón de las camisetas, y si se sigue con la contención económica que controla Soriano, en poco tiempo, se volverá a ser el club poderoso económicamente que no se debió dejar de ser nunca.
En lo deportivo, con unos pocos retoques, el año que viene se puede *aspirar* a Champions.

Por cierto, he leído por ahí (ya lo había oído hace tiempo), que en basket, se quiere fichar a Ivanovic de entrenador y a Savic de Secretario Técnico...

[babas][jaja][babas]
En tv3 han dado datos, entre 19 y 30 han dicho, y que ya estaba hecho. Tambien han puesto la camiseta, no se si oficial o no, pero iba con el fondo blanco. La verdad es que no me extrañaria nada, no se pagan 25 millones por un logo que se confunde con las barras de la camiseta.
central98 escribió:En tv3 han dado datos, entre 19 y 30 han dicho, y que ya estaba hecho. Tambien han puesto la camiseta, no se si oficial o no, pero iba con el fondo blanco. La verdad es que no me extrañaria nada, no se pagan 25 millones por un logo que se confunde con las barras de la camiseta.


pues ayer en contrareloj salio un diseño de la camiseta que partia la pana!

era sin fondo blanco, el emblema y luego pekin en letras japonesas debajo del simbolo de nike asi en caligrafia hacia abajo.

espectacular! [babas]

ojala termine siendo asi, porque quedaba de lujo

salu2
Pues si fuera asi habriamos triunfado muchisimo, 100 millones por llevar el emblema que habia en el md es una pasada.

Lo estoy pensando y en china se sigue la liga española en directo, se puede ver, y el barça ultimamente esta muy por encima del resto, y se espera que este como minimo como el que mas en los proximos años, a esto añadele que llevara a "china" en la camiseta. En los proximos años se podria crear en china una cantidad impensable de aficionados. Ademas de llevarnos 100 kilos. Yo pienso que este acuerdo es perfecto de pe a pa.
central98 escribió:Yo pienso que este acuerdo es perfecto de pe a pa.


Yo también lo veo así, aparte de la pasta puede darle al barça una proyección y "publicidad" importantísima en Asia.

Lo que no me termina de cuadrar es el "negocio" de los de Pekín. ¿Acaso cuando llegue el 2008 no va a saber todo dios interesado en las olimpiadas donde son? XD No tienen que vender móviles ni coches, es algo que se hace publicidad solo, o te la hacen gratis todas las televisiones del mundo...

Pero bueno, grandísima operación para el barça.
Homer J.Simpson escribió:ayer dijeron en contrareloj (canal +) que con este patrocinador, seremos el 2º club del mundo con mas ingresos por publicidad en la camiseta, detras de la juve.

[babas]

salu2


Esto sólo con el fijo. Los incentivos harán que sea la camiseta mejor pagada del mundo, por encima de la Juve, claro está.
bueno, me alegro que finalmente hayamos hecho un buen contrato con lo del patrocinio de la camiseta. Espero que se emplee bien ese dinero..
Cold_Fire escribió:Lo que no me termina de cuadrar es el "negocio" de los de Pekín. ¿Acaso cuando llegue el 2008 no va a saber todo dios interesado en las olimpiadas donde son? XD No tienen que vender móviles ni coches, es algo que se hace publicidad solo, o te la hacen gratis todas las televisiones del mundo...
Yo lo de los juegos lo veo como un simbolo de algo mas grande que hay detras, creo que lo que pretenden publicitar es china en general, aparte de algun extra como aumentar el interes futbolistico en su pais.
Es una publicidad indirecta, no venden nada, pretenden agrandar un nombre, el futbol europeo es un gran escaparate, tan solo es un plus a algo sobradamente conocido.
Yo la verdad no creo que valga lo que pagan, me parece que nos dan bastante de mas, pero bueno ellos sabran.

Por otra parte, imaginad que esto lo hiciera españa, no quiero pensar la que se montaba [qmparto], sobretodo si el elegido fuera uno que va de blanco [looco]
En fin, otras culturas, alli lo deben ver normal.
Oye y no os gusta más la camiseta de argentina que puse?,si quereis os digo el nombre de la modelo del año de playboy,aunque el nombre no es importante para valorar a una persona [poraki] .



Y lo que dice cold fire es verdad estos chinos son tontos,pq la peña conoce lo de las olimpiadas igualmente,como no sea para k vayan antes...
Por cierto he terminado ahora mismo de escuchar la patetica parodia que ha echo el payasete sin gracia de tomas Guash y su coleguita (que tiene menos gracia todavia) en el larguero, hablando algo asi como de cagometro y de una encuesta de como estaran los barcelonistas si el madrid gana el sabado, y que si se encomendarian a villar o pino zamorano etc etc, vamos penoso, no se si lo habreis escuchado.

Enga saludos ;)
Ayer escuché en la radio, que después de Pekín 2008, podría haber Shangai 2010, por lo que los 5 años son perfectamente coherentes [barret]
Cold_Fire escribió:Lo que no me termina de cuadrar es el "negocio" de los de Pekín. ¿Acaso cuando llegue el 2008 no va a saber todo dios interesado en las olimpiadas donde son? XD No tienen que vender móviles ni coches, es algo que se hace publicidad solo, o te la hacen gratis todas las televisiones del mundo...


Para China los juegos olimpicos no son solo una competición deportiva es un escaparate para todo el país q con la evolución que esta llevando en unas décadas puede ser perfectamente la primera potencia del mundo. Estos juegos olimpicos son clave para dar a conocer China al mundo, ten en cuenta que será la primera vez que occidente se fije con tanto detalle en este país.
Por eso supongo toda esta inversión de dinero
No os perdais el ASCO de hoy porque viene cargadito:

asco escribió:Pero existe otra versión, más rocambolesca. Según fuentes consultadas por AS, el Barça negocia en realidad con las juventudes comunistas chinas la creación de una empresa de explotación. Dicha organización posee, entre otros negocios, un periódico gratuito, y se sospecha que la publicidad que finalmente luciría la camiseta blaugrana sería la de esa cabecera, y no la de la ciudad de Pekín ni la de los Juegos Olímpicos de 2008.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuales seran esas fuentes?? la bruja lola? [qmparto] [qmparto]
Empieza la vuelta de la gran final de la Euroliga de Balonmano en el Palau Blaugrana:

F.C.Barcelona-Cifec vs Balonamno Ciudad Real


Partido de ida en el Quijote Arena: Balonmano Ciudad Real 28 - F.C.Barcelona-Cifec 27


Som-hi nois!! Queremos la 7ª!!!
Los de as estan realmente rabiosos con este tema, no se que podran hacer el dia que se haga oficial con todo lo que han dicho.
De momento están jugando un partidazo los 2 equipos, si siguen a este ritmo goleador, el Barça tendrá que ganar por 2 goles, que es factible.

Dream Team Returns..
central98 escribió:Los de as estan realmente rabiosos con este tema, no se que podran hacer el dia que se haga oficial con todo lo que han dicho.

Pues callarse como putas como hacen habitualmente cuando meten la pata (a lo que estan muy acostumbrados, todavía me acuerdo de lo de Etoo el año pasado cuando se iba a presentar con el Atleti [looco] ).

Que les den, que parece que les jode que Laporta negocie mejor que su Floren.

Mañana hay que ganar como sea, y como el último partido no hace falta jugarlo que nos lo da por ganando Roberto Carlos, ya seremos campeones.
Los que debieran callarse como putas son los jugadores del madrid...

Yo creo que les vendria bien un poco de humildad, y no decir tanta gilipollez como ayer casillas que pueden ser lideres a falta de una jornada...

No es por ser del barça y que el madrid este detras, diria lo mismo si fuera de otro equipo, pero ojala les gane el racing en su propio campo y dejen de decir estupideces...
CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande eres, IKER ROMERO!!!
Ganamos al Chelsea del Handbol.
Y piro, que llego tarde al curro xDDD
CAMPIOOOOOOOOOONS!!!!!
Otra copa de europa a la colección... [barret]
CAMPEOOOONESSSSS!!

QUE GRAN FINAL, IMPRESIONANTE AMBOS EQUIPOS!

PARTIDAZO!!!!!
7copas de europa

¿De que me sonará este número?
CAMPEOOONES CAMPEOOONES OE OE OEEEEEEE!!!
celtico escribió:7copas de europa

¿De que me sonará este número?


A Raúl González Blanco [mad] [sonrisa]

Vaya partidazo. Es una pena q el Madrid no tenga sección de balonmano ni nada. Ala, pues enhorabuena.

Un poquillo de robo al final...
alexhh escribió:
A Raúl González Blanco [mad] [sonrisa]


7 = 6 puntos que nos tienen de diferencia + 1 del golaverage. Si hasta cuando ganan en balomano se acuerdan de nosotros que buena gente :) XD.

Un saludo.

P.D. FELICIDADES :)
alexhh escribió:
Un poquillo de robo al final...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaime escribió:
7 = 6 puntos que nos tienen de diferencia + 1 del golaverage. Si hasta cuando ganan en balomano se acuerdan de nosotros que buena gente :) XD.

Un saludo.

P.D. FELICIDADES :)


Ah, coño, no lo había pillado... [qmparto]
oeoeoeoeeoeoeoe

SOM L'EQUIP AMB MES COPES D'EUROPA DEL MON

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA


ARA per la LLIGA [chulito]
joer que emocionante el partido, nunca habia visto un partido entero de balonmano y me he quedao flipao con la alta intensida del juego
por otro lado BARÇA BARÇA!!!!
y mañana el de futbol
Impresionante el ambiente del Palau y las imagenes de la celebracion en el vestuario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sanches escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo decía en broma hombre, a ver si os picabais [beer]

La clave estuvo cuando quedaban ya pocos minutos y a todo el mundo se le encogió la mano, menos al Iker. Por cierto, ¿ha dicho la TV q a lo mejor se iba al CR?¿Lo vais a dejar escapar? [reojillo]

Y otra dudilla, ¿como se define eso de q juegue primero uno en casa y luego la vuelta fuera? A ver si lo sabeis.

¿La Liga como va?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL MADRID SENTENCIA CON UNA JUGADA DUDOSA
Ronaldo pone
el 2-0 de penalti



Robo Robo Robo!! VILLAAAR!! A ver que ponen en su web mañana
PuMa escribió:EL MADRID SENTENCIA CON UNA JUGADA DUDOSA
Ronaldo pone
el 2-0 de penalti



Robo Robo Robo!! VILLAAAR!! A ver que ponen en su web mañana


Te estas molestando en ver el partido?¿
mr.siniestro escribió:
Te estas molestando en ver el partido?¿
Yo no lo estoy viendo, pero para que en la ser digan que era juego peligroso de ronaldo...
Vamos a ver, ronaldo va a por el balon, levanta el pie se lleva el balon y el portero le da con las 2 manos en la cara.

Si el portero no le da es gol del gordo, no se si es juego peligroso o no, de verdad no lo se, se puede pitar penalty y si quiere tambien juego peligroso.

Yo sinceramente no se que pitaria.
Estaba claro, los alagos a Iturralde en su web lo dicen todo, este es amigo y los ha ayudado bien, tendremos campaña mediatica o ahora callaran como putas??
mrneo4 escribió:Si el portero no le da es gol del gordo
Repito que no he visto na, pero en la ser han dicho que el portero toca balon.
De todas formas da igual, este partido lo habrian ganado igual.
keops escribió:Estaba claro, los alagos a Iturralde en su web lo dicen todo, este es amigo y los ha ayudado bien, tendremos campaña mediatica o ahora callaran como putas??


Di todo o no digas nada

Saludos
Estaba claro, los alagos a Iturralde en su web lo dicen todo, este es amigo y los ha ayudado bien, tendremos campaña mediatica o ahora callaran como putas??


Yo no se donde ves tu la ayuda, que me dices que un defensor contrario medio agarra uno del madrid se desploma y le sacan roja al defensor, que alguno del madrid va corriendo entre 2 defensas y de buenas a primeras el del madrid se revolea al suelo y pita penalty... eso si es mucha ayuda... y ademas de ayuda mejor no hablemos [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Da igual que gane el madrid, mañana el barsa va a ganar 1-2 ó 0-2, estoy seguro [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tampoco lo he visto, pero para que lo digan en el Marca ... XD

En fin , mañana a ganar, por el bien del futbol
PuMa escribió:
En fin , mañana a ganar, por el bien del futbol


Que sibaritas se han vuelto muchos este año,tal parece que el fútbol se descubrió esta temporada.

Una cosa,los sibaritas que hay este año,donde estábais lo anteriores?¿

Como es posible que ante vuestra gran paladar futbolístico os tragaseis un paertido del barça de las temporadas anteriores????????

Olvidamos pronto,eh?¿
Ya veo,debe ser eso lo de "seni"(se escribe así?¿)


Saludines.
Hola solo decir una cosa hay ligas con más calidad que otras y esta tiene mucha ,porque los dos equipos se estan saliendo ,porque han perdido muy pocos,mucho más el barça y yo desde enero o antes cuando por ejemplo el madrid gano 7 seguidos ya me aposté con uno que el barça ganaba la liga,pq se le ven jugadores que pueden salir aunque jueguen mal alguna vez o algo.

Enhorabuena por lo del balonmano,solo queda que os espabileis en el futbol [poraki]

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511