Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Mr siniestro no les digas eso que se van a ofender XD.

Pues si este año los seguidores cules son muy selectos, pero yo tampoco se donde estaban los años anteriores, donde tragarse un partido del barcelona era mas que un imposible.

Aunque ahora diran que lo importante no es lo que ocurrio en el pasado si no lo que pasa en el presente.
De momento en los medios no hay rastros del penalty XD

pd: los años anteriores ya los sufrimos los años anteriores, logicamente no vamos a resufrirlos por placer...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mis queridos merengues,

LLevo apoyando al Barça , almenos en este hilo, desde la creación del mismo. Así que no me vengan con monsergas. ¿ años anteriores a que se refieren? antes del pelotazo? sabiais que existia el futbol?.

AH ! y si este año digo que el Barça merece la Liga porque es el que mejor futbol ha hecho y el que se ha mantenido ahi arriba toda la temporada por méritos propios , no es ser un "sibarita", es tener un par de ojos ( para ver cual es el equipo que más ha chutado, menos goles le han marcado, tiene más el balón , más ocasiones crea, pichichi , Zamora... ETC ) y oídos ( Para escuchar a casi todo el País hablando de lo bien que juega Barça y del churro que a veces tiene el Iker-Ronaldo Team )

Así que por el bien del futbol prefiero que gane el Barça

Edito: PD Central , el año pasado yo acabé disfrutando y viendo futbol .. tira más pa tras , cuando ganaron la liga a la real XD
que razon tienes en todo PuMA
Bueno en todo no,a veces es muy boixo noi XD ,si es que esta claro que el barça se lo ha merecido y pq ha tenido muchas lesiones que sino...y no gana la champios pq son tontos e inexpertos [poraki] ,pq con el equipo que llevan.
mrneo4 escribió:Mr siniestro no les digas eso que se van a ofender XD.

Pues si este año los seguidores cules son muy selectos, pero yo tampoco se donde estaban los años anteriores, donde tragarse un partido del barcelona era mas que un imposible.

Aunque ahora diran que lo importante no es lo que ocurrio en el pasado si no lo que pasa en el presente.


mira, el que decia que no entraba nunca a postear en este hilo... [qmparto]

los del pasado son los blanquitos

el presente y futuro tiene un nombre: f.c.barcelona

salu2
Homer J.Simpson escribió:
mira, el que decia que no entraba nunca a postear en este hilo... [qmparto]

los del pasado son los blanquitos

el presente y futuro tiene un nombre: f.c.barcelona

salu2


Ya era hora depues de 100 años ya os toca, y tenies la base con ronaldinho y etoo si no la cagan en los refuerzos hay barça pa rato
vinum escribió:Bueno en todo no,a veces es muy boixo noi XD ,si es que esta claro que el barça se lo ha merecido y pq ha tenido muchas lesiones que sino...y no gana la champios pq son tontos e inexpertos [poraki] ,pq con el equipo que llevan.

No se ganó al Chelsea todos sabemos porque, 2 razones, en la vuelta se salió demasiado a saco y los primeros 20 minutos fuimos un puto coladero, y por otra parte, el gol de Terry, que ese se lo anularían hasta a Raúl [poraki].
Algunos ya miran al pasado, al NO-DO, y a los robos de jugadores... era cuando podían presumir de ser un poco superiores al resto..

¿Alguien sabe donde se puede saber el número exacto de títulos que tiene el Barça como entidad? Me suena que 800 y pico, pero por curiosidad me gustaría encontrarlo.

Por cierto, el Barça de Handbol, lleva 7 copas de Europa en 15 años, y el de futbol, 7 ligas de las últimas 15 también [looco][looco].
QUE N'APRENGUIN!
eTc_84 escribió:No se ganó al Chelsea todos sabemos porque, 2 razones, en la vuelta se salió demasiado a saco y los primeros 20 minutos fuimos un puto coladero, y por otra parte, el gol de Terry, que ese se lo anularían hasta a Raúl [poraki].
Algunos ya miran al pasado, al NO-DO, y a los robos de jugadores... era cuando podían presumir de ser un poco superiores al resto..

¿Alguien sabe donde se puede saber el número exacto de títulos que tiene el Barça como entidad? Me suena que 800 y pico, pero por curiosidad me gustaría encontrarlo.

Por cierto, el Barça de Handbol, lleva 7 copas de Europa en 15 años, y el de futbol, 7 ligas de las últimas 15 también [looco][looco].
QUE N'APRENGUIN!


El nodo xD,joer si no hace ni 5 años gano el amdrid 2 copas de europa,si en tu casa teneis blanco y negro en esa epoca,pues lo siento.

Lo de los numeros del barça de futbol no me aucerdo,pero si de las copas de europa que son..........1 otia si es singular,y de basket son ............1 otia si tb es singular [poraki] ,el madrid en ambas 17 [beer],del balonmano no s epeude comparar,que si el madrid tuviera tendria 14 [sati] .
No he visto aún la jugada para saber si era o no penalti, pero por lo que dicen los medios parece que no. Pese a todo pienso que no ha sido para nada algo decisivo. Si hubiese significado el 1-0 tras muchos apuros atrás del Madrid y dominio del Racing sí, porque son los típicos partidos que si te marcan no hay huevos de remontar y si marcas ya metes el carro, pero parece que hoy no iban por ahí los tiros. En cualquier caso yo estaba escuchando la SER y del mismo modo que decían que no era penalti, decían, antes, que Iturralde estaba jodiendo mucho al Madrid con faltas, tarjetas y demás, así que no creo que la cosa tenga que ver con alagos ni nada así

Luego tiene guasa como por comentar lo que acabo de decir de repente saltáis todos con que si el pasado merengue, el pasado culé, que si el barça de balonmano tal, que si el madrid de basket tal.... Cómo os ralláis [qmparto]

Suerte mañana culés, aunque pienso que no ganaréis (que NO es lo mismo que decir que no quiero que ganéis, igual que tenía la impresión de que hoy mi Celta palmaba y así ha sido... >_<), apuesto por 2-1 o 2-2, pero bueno, suerte ;)
Que suerte danny coño que pierdan joer,que te pasa danny responde [mad]
ein?

Me da lo mismo que pierdan o ganen, sólo es eso. La verdad, sinceramente, puestos a preferir prefiero que palmen, más que nada porque haya algo de emoción en la Liga, que me da igual si luego la ganan, pero me molaría más si fuese en la última jornada ahí con la emoción (aunque más de uno se moriría de un ataque XD) que no que la ganen ya y se acabe la gracia XD Aunque según como tenga la quiniela a esa hora (si sigue "viva" o no) pues entonces querré que ganen, que lo de hacer la quiniela con 2 culés pone el signo del barça automáticamente... en casa 1 y fuera X2 o 2, nunca nada diferente XD

Y vinum qué te pasa a tí macho? XD
DANNY escribió:Y vinum qué te pasa a tí macho? XD


Que te estas haciendo del barça [uzi]
vinum escribió:Que te estas haciendo del barça [uzi]


Por decir que no me importa que ganen o pierdan me estoy haciendo del Barça??? [qmparto]

Entonces si digo que quiero que pierdan... me estaré "haciendo" del Valencia????

Pues eso, que lo vuestro tiene guasa XD me voy a dormir [carcajad]
vinum escribió:
del balonmano no s epeude comparar,que si el madrid tuviera tendria 14 [sati] .


Si se puede comparar. Tienen 0. [jaja], tantas como de hockey patines.
vinum escribió:El nodo xD,joer si no hace ni 5 años gano el amdrid 2 copas de europa,si en tu casa teneis blanco y negro en esa epoca,pues lo siento.

Lo de los numeros del barça de futbol no me aucerdo,pero si de las copas de europa que son..........1 otia si es singular,y de basket son ............1 otia si tb es singular [poraki] ,el madrid en ambas 17 [beer],del balonmano no s epeude comparar,que si el madrid tuviera tendria 14 [sati] .

¿De dónde has salido tu? ¿Blade te ha dejado venir?
Blade, este y el Pókemon son el trío Calavera [qmparto][qmparto]

En hockey patines creo que tienen 14 Copas de Europa, en Handbol 7, en basket 1 y en futbol otra, vaya, que somos los que más tenemos, aunque os joda [poraki]
Y no nos pongamos a contar las que están ganadas recientemente, si no, quedáis en ridículo.

DANNY ya sabemos todos que colores defiende [jaja]celtiña

Hoy voto (como ya votaba antes del partido del mandril) por empate o victoria. Como se gane, Roncero se va a tener que chutar un quilo de morfina [qmparto][qmparto]
ignorando alguna que otra fanfarronada.... :-P

ayer viedno la final de handbol decian los comentaristas que las secciones del barça generaban deudas alguien sabe de cada seccion cuanto porcentaje se pasa de su presupuesto? solo es una curiosidad que si fuera por mi el barça deberia tener equipo hasta de petanca, que como dijo Gaspar "el barça es el mejor club del mundo" [beer]
y en futbol otra


xDDDDDD
eTc_84 escribió:Algunos ya miran al pasado, al NO-DO, y a los robos de jugadores...

Me he propuesto no escribir mas aqui, pero una cosita, si tienes algun dato nuevo clarificante sobre el fichaje de Di Stefano, ya sabes que hay un esplendido hilo donde te estare esperando con los brazos abierto.
handbol es balonmano en catalán??
zuper escribió:ignorando alguna que otra fanfarronada.... :-P

ayer viedno la final de handbol decian los comentaristas que las secciones del barça generaban deudas alguien sabe de cada seccion cuanto porcentaje se pasa de su presupuesto? solo es una curiosidad que si fuera por mi el barça deberia tener equipo hasta de petanca, que como dijo Gaspar "el barça es el mejor club del mundo" [beer]


Por eso han puesto publicidad en todas las secciones, para seguir teniendo buen presupuesto y mantenerlas, que no es nada fácil.
Increible ayer el Palau, se me ponían los pelos de punta al ver como celebraban el título, no me extraña que hablen de su magia en los partidos importantes [oki]

pues entonces querré que ganen, que lo de hacer la quiniela con 2 culés pone el signo del barça automáticamente... en casa 1 y fuera X2 o 2, nunca nada diferente


Ya sabes que el signo del Barça es el que más acertamos [sonrisa]

A ver si ganamos hoy que sería muy importante y conseguimos un gran finde junto el balonmano [beer]
dat28850 escribió:Me he propuesto no escribir mas aqui, pero una cosita, si tienes algun dato nuevo clarificante sobre el fichaje de Di Stefano, ya sabes que hay un esplendido hilo donde te estare esperando con los brazos abierto.

Sinceramente veo muy triste que no escribas más aqui y lo peor es que entiendo tus motivos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Sinceramente veo muy triste que no escribas más aqui y lo peor es que entiendo tus motivos.


Podria explicar esos motivos? Espero que eso no vaya por mi ultimo comentario, que solo respondia a otro... :o
PuMa escribió:
Podria explicar esos motivos? Espero que eso no vaya por mi ultimo comentario, que solo respondia a otro... :o

No creo que tu seas uno de esos motivos. Pero vamos que eso te lo aclare él.

Dat lleva bastante tiempo sin aparecer por aqui, mucho antes de tu comentario (que por cierto a mi me ha parecido bastante acertado y correcto).
celtico escribió:Sinceramente veo muy triste que no escribas más aqui y lo peor es que entiendo tus motivos.


PuMa escribió:
Podria explicar esos motivos? Espero que eso no vaya por mi ultimo comentario, que solo respondia a otro... :o

No, no, nos por ti por ese comentario (ni muchisimo menos, de hecho lo veo bastante correcto, yo le hubiera respondido igual), es mas bien algo general, y dice celtico que me comrpende porque se que con el hilo del Madrid algunos hacen lo mismo.

Mira, ayer hizo un comentario keops de los arbitros, y lo respondi, y luego me arrepenti y lo borre.
Y no por el ni nada, sino porque puedes decir algo y te van a saltar 8, y puedes pasarte 3 paginas discutiendo alguna tonteria, para acabar hablando del cochinillo y Franco.

Se que en el hilo del Madrid tambien ocurre (ahora menos porque no nos van las cosas bien), y bueno, pues sinceramente no es que sea un mosqueo ni nada serio XD, sino paso de estar hojas discutiendo tonterias, y creo que lo mejor es no dar pie a que eso ocurra, y para ello pues lo mejor es pasar del tema y de muchos comentarios, nada mas.

Y no soy el primer madridista que comenta esto, supongo os habreis dado cuenta que algun otro usuario de los "viejos" que antes comentaba de todo, no se le ve el pelo por este hilo.

2 no discuten si uno quiere, pos eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues es triste que tengáis que ir dejando de postear en este hilo, creo que con educación y respeto ( que tienes tanto tú, como a los que te refieres ) deberiais postear aquí sin problemas serios. Otra cosa son las "rencillas" inevitables de siempre. Espero que no sea definitivo
PuMa escribió:Pues es triste que tengáis que ir dejando de postear en este hilo, creo que con educación y respeto ( que tienes tanto tú, como a los que te refieres ) deberiais postear aquí sin problemas serios. Otra cosa son las "rencillas" inevitables de siempre. Espero que no sea definitivo

Bueno, si no es que me haya propuesto no postear aqui por "ahora me enfado y no hablo con estos", sino porque como he dicho, muchas veces para hacer un comentario y que se rian te ti y salten 8 y tirarnos hojas enteras discutiendo que no sirven de nada, pues paso.

Como dije antes, lo mejor es pasar del tema, 2 no discuten si uno no quiere.
En cierto modo se evita esto (y no refiero a las tipicas rencillas como tu las llamas, que son hasta necesarios, sino menuda gracia...), y es mejor tanto para nosotros como para los cules.

Por lo demas, como hasta ahora, cuando veo algun comentario de alguien que realmente me interese, pues supongo que lo seguire contestando, a fin de cuentas me gusta demasiado el futbol (aunque hay que tener mucho cuidado con lo que dice para que no te busquen las cosquillas por algun lado :P)
The_Edge escribió:handbol es balonmano en catalán??


Yo soy catalan y no sé como se dice Balonmano en catalán (Balonmá?) pero me suena a ke es en ingles, no crees? hand = mano xD

Salu2.
Pues yo soy catalán también y siempre he escuchado handbol, no pronunciado en plan inglés ("jándbol") sino en "plan catalán?" ("andból"). Es posible que en catalán cuando se metiese el deporte aquí conservara el nombre inglés como nombre "oficial", porque balonmà como que no me suena. Al fin y al cabo en castellano tienes futbol y balonpié, pero en catalán "balopeu" (o algo asi XD) no existe y solo está futbol, así que imagino que con el handbol igual

[/catalán deportivo XD]
Pozi DANNY, aunke yo de Catalan npi.. lo justo xD

Creo ke está jugando Milan - Juve.. y gana la Juve por 1 gol.

Menos de 3 horas para el Partido de "La Liga" [buenazo]

Si hoy ganamos, adios Liga.
Sport escribió:SE DESCONOCE AÚN CUÁL SERÁ SU NUEVO CLUB

Kluivert dice adiós al Newcastle

Patrick Kluivert anuncia que deja el Newcastle y vuelve a la Liga española

Un año. Esto es lo que ha durado el periplo de Patrick Kluivert por la liga inglesa. El holandés volverá a jugar la próxima temporada en España

El delantero holandés Patrick Kluivert ha anunciado hoy, domingo, que cuando acabe la presente temporada del fútbol inglés dejará el Newcastle United, y que el año que viene regresará a España.

En declaraciones a la prensa de su país, Kluivert ha anunciado su marcha, a pesar de que el club tiene la posibilidad de ampliarle por dos años más el contrato. Kluivert ha señalado al diario 'News of Ther World' que, en contra de los insistentes rumores, su siguiente destino no es la liga turca, sino que volverá a España.

El ex delantero del Barcelona ha jugado 14 partidos esta temporada con un saldos de sólo cuatro goles.


Diosssss, quien habrá sido el suicida?? [qmparto][qmparto][qmparto]
Darkcaptain escribió:Pozi DANNY, aunke yo de Catalan npi.. lo justo xD

Creo ke está jugando Milan - Juve.. y gana la Juve por 1 gol.

Menos de 3 horas para el Partido de "La Liga" [buenazo]

Si hoy ganamos, adios Liga.


Si, quedan 10 minutos y van 0-1, gol de Trezeguet. Por cierto, me compré la equipación completa (menos las medias, solo camiseta y pantalón) de la Juve hace 2 semanas, anda que no está guapa ^^ Si un día me da por hacerme fotos las posteo XD Espero que ganen que he apostado por ellos ^^

Suerte para luego, aunque dependerá de cómo lleve la kini... Porque en la kini tenemos X2 así que si sigue "viva" querré que no perdáis, pero si ha muerto querré que perdáis que he apostado a que perdéis XD Lo bueno es que si llego al partido con la kiniela con 11 o 12 aciertos lo voy a ver súper tranquilo porque algo me llevaré XD

Pues eso, mucha suerte para vosotros, pero más para mí :P

Edito: Kloifaaa!!!!!!! Pues qué queréis que os diga, a mí me gustaría tenerlo en mi Celta, la verdad. Para mí que el destino será Riazor, Mestalla o Calderón
Knight_85 escribió:
Diosssss, quien habrá sido el suicida?? [qmparto][qmparto][qmparto]


Vaya tela xDDD, kien será, Valencia? Depor? At.Madrid? no veo a Kluivert otra vez en la liga Española, no sé pk...

EDIT: nada XD
Pasando de tonterias como lo de poner "mandril", etc...

eTc_84 escribió:¿De dónde has salido tu? ¿Blade te ha dejado venir?
Blade, este y el Pókemon son el trío Calavera [qmparto][qmparto]

Igual que tú, Homer y Pucela. Dios los cría y ellos se juntan.

sgaesux escribió:Si se puede comparar. Tienen 0. [jaja], tantas como de hockey patines.

No sé si es peor lo que has dicho tú o lo que ha dicho él...

celtico escribió:Sinceramente veo muy triste que no escribas más aqui y lo peor es que entiendo tus motivos.

Lo que yo veo más triste es que se ha señalado con el dedo a varios "culpables" de todo esto varias veces y siguen igual. En ocasiones es inevitable decir 4 cosas (como estoy haciendo yo ahora mismo o dat hace un rato) pero a la hora de hablar de fútbol se te quitan las ganas.

Ya que estoy por aquí os pongo mi porra para hoy:

Valencia 0 - 3 Barcelona.
A ver si por primera vez en toda la temporada, cuando un partido es vital ganarlo lo ganamos, que ya va siendo hora.
Pues hoy tenemos ke ganar más ke nunca, por ke hoy si es una "Final", si hoy ganamos adios liga.

Alguien sabe si se puede ver el partido por el CoolStreaming?
Dahn II escribió:Pasando de tonterias como lo de poner "mandril", etc...


Igual que tú, Homer y Pucela. Dios los cría y ellos se juntan.


a mi ni me menciones payaso, que yo contigo no me he metido.

a los demas perdonad el lenguaje, pero que nombren a uno para mal cuando ni siquiera estaba yo en la conversacion me toca la moral

salu2
Mi resultado para hoy Valencia 1- FC Barcelona 2


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo espero un 0-2 de moda.

Etoo tiene hambre de pichichi, y el gordo se va acercando cada vez más, espero que hoy no pinche el barsa.

Go etoo!!! [jaja]
Yo digo un 0-2

Y a sufrir via Radio :-|
Yo digo 1-3
Goles de Vicente y para nosotros Eto´o(2) y Xavi
1-2 [Eto'o y Eto'o, Mista]
Homer J.Simpson escribió:a mi ni me menciones payaso, que yo contigo no me he metido.

a los demas perdonad el lenguaje, pero que nombren a uno para mal cuando ni siquiera estaba yo en la conversacion me toca la moral

Lo más divertido es que la cosa tampoco iba con él, pero bueno, se sienten atacados... y eso que nunca miran este hilo

Handbol es balonmano en ingles, en catalán dudo que haya traducción...

dat dat dat... ¿has encontrado algún documento fuera de la enciclopedia de madridismo que desvele algo que no sepamos?

Mi pronóstico es X2, veo posible un empate más que una victoria, y Ronaldinho hoy no hará nada.

EDITO: DIOS SANTO!! Kluivert vuelve a la Liga Española? [mad][mad] mi apuesta es que ficha por el Valencia.
Seguramente echaran Di Vaio y lo cambiaran por Kluivert...... el año que viene el Valencia en segunda, vaya cambio de mierda. [qmparto]

Mi porra... pues lo veo chungo 0-1 gol de Eto'o.
Tenemos 2 comodines, 1 para el valencia y el otro para el vilareal. [idea]
este es un partido donde tenemos mucho que ganar y poco que perder

si se gana se puede decir que somos campeones

salu2
Juas, el Levante ha palmado.
Y el Mallorca empató ayer, aún se van a salvar...

No se que pasó con el Levante, con lo bien que iban y como han terminado :-O :-O
Sí, handbol es balonmano en catalán (y en inglés es handball).
GOOOOOOOLAZO DE RONALDINHO
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GAUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511