celtico escribió:Sinceramente veo muy triste que no escribas más aqui y lo peor es que entiendo tus motivos.
PuMa escribió:Podria explicar esos motivos? Espero que eso no vaya por mi ultimo comentario, que solo respondia a otro...
No, no, nos por ti por ese comentario (ni muchisimo menos, de hecho lo veo bastante correcto, yo le hubiera respondido igual), es mas bien algo general, y dice celtico que me comrpende porque se que con el hilo del Madrid algunos hacen lo mismo.
Mira, ayer hizo un comentario keops de los arbitros, y lo respondi, y luego me arrepenti y lo borre.
Y no por el ni nada, sino porque puedes decir algo y te van a saltar 8, y puedes pasarte 3 paginas discutiendo alguna tonteria, para acabar hablando del cochinillo y Franco.
Se que en el hilo del Madrid tambien ocurre (ahora menos porque no nos van las cosas bien), y bueno, pues sinceramente no es que sea un mosqueo ni nada serio
, sino paso de estar hojas discutiendo tonterias, y creo que lo mejor es no dar pie a que eso ocurra, y para ello pues lo mejor es pasar del tema y de muchos comentarios, nada mas.
Y no soy el primer madridista que comenta esto, supongo os habreis dado cuenta que algun otro usuario de los "viejos" que antes comentaba de todo, no se le ve el pelo por este hilo.
2 no discuten si uno quiere, pos eso.