Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

afraid escribió:Y el Kompany este pues no se... no le he visto, preferiria fichar a alguien mas "conocido" como Del Horno...


Milito , central
una cosilla, decirme si estoy en lo cierto

si el madrid pierde, el barça es campeon pierda o gane contra el levante

si el barça gana da igual que haya ganado el madrid o haya perdido

si el madrid queda cero a cero y el barça también, gana el barça (me refiero a liga)

perdon por ser tan inicultivado [angelito]

ArT
ArT escribió:una cosilla, decirme si estoy en lo cierto

si el madrid pierde, el barça es campeon pierda o gane contra el levante

si el barça gana da igual que haya ganado el madrid o haya perdido

si el madrid queda cero a cero y el barça también, gana el barça (me refiero a liga)

perdon por ser tan inicultivado [angelito]

ArT


Claro, un partido menos y a puntos iguales tío
ArT escribió:una cosilla, decirme si estoy en lo cierto

si el madrid pierde, el barça es campeon pierda o gane contra el levante

si el barça gana da igual que haya ganado el madrid o haya perdido

si el madrid queda cero a cero y el barça también, gana el barça (me refiero a liga)

perdon por ser tan inicultivado [angelito]

ArT


Claro, un partido menos y a puntos iguales tío
ArT escribió:una cosilla, decirme si estoy en lo cierto

si el madrid pierde, el barça es campeon pierda o gane contra el levante

si el barça gana da igual que haya ganado el madrid o haya perdido

si el madrid queda cero a cero y el barça también, gana el barça (me refiero a liga)

perdon por ser tan inicultivado [angelito]

ArT


Claro, un partido menos y a puntos iguales tío
Thorm escribió:(¿quieres una o las dos que me sobran?)

PD: por cierto, ¿¿al final no conseguistes ninguna entrada?? (lo digo por si es para algun amigo tuyo o algo)
Iba a ir esta tarde, pero justo cuando iba a salir he entrado en la web por si acaso y agotadas.
Antes de eso he intentado convencer a alguien pero nada, osea que una y para mi.
Show Roberto Carlos:

"nos queda la duda de que si la Liga durara dos jornadas más podríamos dar caza, seguro, al Barcelona y ganarla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final es como el sms ese que pusisteis hace poco, segun Roberto Carlos si la liga durara hasta julio la ganaria el Real Madrid...

Me lo estoy pasando bomba con las declaraciones de esta semana de los "galácticos" se les nota que les escuece el hecho de que se ha descubierto que llevaban meses vendiendo la moto a los madridistas...
central98 escribió:Iba a ir esta tarde, pero justo cuando iba a salir he entrado en la web por si acaso y agotadas.
Antes de eso he intentado convencer a alguien pero nada, osea que una y para mi.


Menuda putada. Yo eske despues de ke un amigo me dijera ayer por la mañana ke kedaban 2500 entradas y que no habían colas me fui para alla enseguida y las pille.

Pues lo dicho, si me sobrara alguna serías el primero en saberlo. De todas formas si tienes oportunidad de conseguirla por otros medios no lo dudes.


Cambiando de tema:

MDol / BARCELONA

10/05/05 17:52 h.El futbolista argentino Guillermo Pereyra y el meta mallorquín Miguel Angel Moyá expresaron su preocupación porque un resultado adverso del Real Madrid en Sevilla proclame campeón al FC Barcelona y no afronte su partido con el Levante "con intensidad", y por ello, insistieron en que los dos máximos candidatos al título "deben jugar a la misma hora".

Existe una gran inquietud en el seno de la plantilla rojilla por "la ventaja adicional" que puede suponer para el Barcelona saltar al campo del Levante -principal rival del Mallorca la lucha por evitar el descenso- conociendo el resultado del Madrid.

"Lo cierto es que nosotros miramos el partido del Barcelona de reojo, porque es muy importante para nosotros. Por ello, lo ideal sería que jugaran a la misma hora que el Madrid", dijo Pereyra. Moyá, por su parte, declaró que opina lo mismo que su compañero, aunque matizó: "No será fácil ponerlos de acuerdo porque televisión paga y manda, así que no nos queda otro remedio que esperar y, por supuesto, vencer nosotros al Athletic, que no será fácil".

El meta balear dijo que el camerunés Samuel Eto'o, "debe llevar en la cabeza lo importante que es para el Mallorca que su equipo gane al Levante. Nos jugamos mucho, Samuel lo sabe y estoy seguro de que aunque salten al campo siendo campeones incentivará a sus compañeros para derrotar al Levante", indicó. El Levante aventaja en cuatro puntos al Mallorca en la tabla y sólo restan tres jornadas.


Diossssss si por favor, si son a la misma hora estaría mucho más guapo [babas] [babas] :-p

Salu2

Thorm
Garibaldi escribió:Show Roberto Carlos:

"nos queda la duda de que si la Liga durara dos jornadas más podríamos dar caza, seguro, al Barcelona y ganarla"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final es como el sms ese que pusisteis hace poco, segun Roberto Carlos si la liga durara hasta julio la ganaria el Real Madrid...

Me lo estoy pasando bomba con las declaraciones de esta semana de los "galácticos" se les nota que les escuece el hecho de que se ha descubierto que llevaban meses vendiendo la moto a los madridistas...

A ver si le ponen el bozal a este retrasado, que ya cansa.
Thorm escribió:


El Mallorca quiere que Barça y Madrid jueguen a la misma hora

"Si el Barça entre a la cancha siendo campeón no jugará con la misma intensidad que si debiera ganar para serlo", aseguran Pereyra y Moyá




Diossssss si por favor, si son a la misma hora estaría mucho más guapo [babas] [babas] :-p

Salu2

Thorm


Seria lo mas logico, ya que incumbe a terceros.No es lo mismo que el Barça salga como campeon que no, aunque quien sabe como pueden jugar sin la presion de tener que ganar jugadores como Ronaldinho , Deco o Etoo.


Saludos
Thorm escribió:El Mallorca quiere que Barça y Madrid jueguen a la misma hora

"Si el Barça entre a la cancha siendo campeón no jugará con la misma intensidad que si debiera ganar para serlo", aseguran Pereyra y Moyá




Diossssss si por favor, si son a la misma hora estaría mucho más guapo [babas] [babas] :-p

Salu2

Thorm


Yo estoy contigo, si saltan al campo campeones no van a jugar con la misma intensidad... (Bueno, etoo si, que ha dicho que quiere joder al levante para que se salve el mallorca)
Cuando hay posibilidad matematica de titulo deberia de jugarse a la misma hora, pero ya sabemos quien manda aqui, el ppv...

Ademas, las ligas hay que ganarlas en el campo, no ser campeon sin jugar tu partido. Es mucho mas bonito ver como la alegria se desborda con el pitido final... [beer] [beer] [beer]
n o visteis la cara de rabia que tenia eto en los ultimos partidos, saldran a por todas, quiere ser el pichichi y joder vivos a todos los que le hicieron la vida imposible en su momento, pensar en florentino cuando vea que el jugador que el no queria es pichichi de la liga nada menos que con el barça, jajaja es que sera pa verle la carota, eso si haber lo que dice
Cuanto tiempo lleva diciendo lo mismo? El mes q viene lideres, ahora 2 jornadas más, la cuestion esq llevan un mes diciendo que vamos a pinchar, que nos asusta su pedazo presión (cuando se ha comprobado bien comprobado q a los jugadores se la suda) y no han conseguido nada. No sería hora de hacer autocritica y ver xq han llegado a 3 jornadas del final con tan mínimas posibilidades de ganar la liga? Este tio es un bocazas q no callará nunca la boca, no ve q nosotros seguimos ganando tranquilamente pese que los rivales nos ganaban a priori si o si? Quieres más jornadas, pues vale, que se recuperen todos los lesionados y tengamos el equipo completo, a ver quien da más miedo...

Sobre lo de los horarios, el equipo aunque sea campeón saldrá a ganar, básicamente porque Rijkaard pondrá el equipo de gala, y los jguadores aparte dl título quieren que el Zamora sea para Valdes y el pichichi para Eto'o, son ambiciosos y dudo que de dejen ganar, pueden acusar falta de concentración, pero irán a ganar e intentarán brindarle esos trofeos a sus compañeros.
Me lo estoy pasando bomba con las declaraciones de esta semana de los "galácticos" se les nota que les escuece el hecho de que se ha descubierto que llevaban meses vendiendo la moto a los madridistas...


No es vender la moto, ellos ha echo su trabajo y el barcelona el suyo, nosotros hemos ganado los partidos y el barcelona los suyos no creo que el madrid tenga culpa de eso.
mrneo4 escribió: No es vender la moto, ellos ha echo su trabajo y el barcelona el suyo, nosotros hemos ganado los partidos y el barcelona los suyos no creo que el madrid tenga culpa de eso.
De eso no, pero es que aparte de ganar, muchos han hablado muchiiiiiiiiiiisimo de mas, y claro ahora vienen las obvias consecuencias. A que nadie le dice nada a zidane? o a cualquiera que no haya abierto la boca de mas?
R. Carlos es un bocazas de cuidado, creo que en el AS estan pensando ponerle un chat los martes ya que los Lunes lo copa Roncero.

Este tio lo que tiene que asumir que el Barça es mejor y que la presión y el cagometro solo existe en la prensa madrileña, porque el Barça de estos 4 últimos partidos con "presión" ha sido de lo mejor de la temporada y hemos visto al mejor Ronaldinho del año. Si la liga dura 2 jornadas más el Barça gana 2 partidos más.

Que se mire el ombligo un poquito, y si hubieran empezado a jugar desde el principio de temporada (él sobre todo, porque se ha tirado media temporada tocandose las bolas) otro gallo les cantaría.

Y ya el remate del tomate para este insurrecto es regalarle la camiseta al ochaita, luego mucha pulserita del racismo y anuncios contra el racismo, claro como los ultra sur me defienden pues les tengo que dorar la píldora, aunque expongan pancartas racistas.

No se puede ser más tonto del culo y más cínico.
31 goles y 25 asistencias

Aún no ha cumplido dos temporadas en el Barça, pero Ronaldinho ya presenta unas estadísticas espectaculares. El brasileño ha marcado 31 goles en todas las competiciones y ya ha dado 25 asistencias. La temporada pasada fue la más realizadora dado que sólo en la Liga hizo 15 goles. En cambio, en ésta los papeles se han intercambiado y Ronaldinho ha aumentado su récord de pases definitivos hasta los 14 que tiene ahora.


vaya numeros...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] dinho
Loco Gatti escribió:MI SUICIDIO, SÓLO EN EL BERNABÉU

Yo digo que lo último que se pierde siempre es la esperanza. Si era difícil cuando el Barça le llevaba trece puntos al Madrid, ahora es más difícil porque queda menos tiempo por delante. Sin embargo, lo que yo quiero destacar es que el Madrid está haciendo todo para ganar la Liga. De los diez partidos que Luxa prometió ganar lleva ya siete y todos ellos jugando con la navaja en la garganta. Si esta Liga sigue existiendo es gracias al Madrid, que ya ha jugado siete finales. Todos los rivales le han jugado como si fuesen finales de la Champions League y al Barcelona, hasta el momento, sus rivales le juegan como si fuesen encuentros de pretemporada. A mí no me cabe duda de que si hubiese sido al revés, el Madrid ya sería campeón. A él todos los rivales le quieren ganar, al Barcelona no. Estoy de acuerdo con Luxa en que la fe es lo último que se pierde porque lo que no pasó en todo el campeonato puede suceder en tres partidos.

Hasta ahora todo ha estado a favor del Barça: la suerte y la poca resistencia que le han plantado los rivales. Aunque el Madrid no gane la Liga a mí no me cabe nada más que aplaudir a esa plantilla después de la derrota en Getafe. Sólo el Madrid puede hacer algo así. Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar. Si el Madrid dice que sí, el hecho será consumado. Quisiera hacerle un pedido a Luxa: que saque todo la brujería brasileira y que se la mande al Barça para devolver la Liga al Madrid y a mí la vida.


ya se el motivo de su mote. [carcajad]
Hombre, muy bien no anda el hombre... Para que engañarnos XD

Fdo- An0n1m0
Wenas people reaparezo de nuevo xD (despues de casi un mes sin pc , me peto la placa base [enfa] ) , y bueno ya somos campeones practicamente el sabado fieston :-p , força barça!.

salu2
MARCA escribió: LAPORTA QUIERE AL FRANCÉS Y TXIKI AL BRASILEÑO
Henry o Baptista, el dilema del Barça
El Barcelona quiere un crack para la próxima temporada. De hecho, los fichajes que está haciendo hasta el momento son a coste cero o llegarían por muy pocos millones. Laporta quiere traerse un gran jugador mediático para reforzar la plantilla y apostaría por el fichaje del francés Thierry Henry. Sin embargo, Txiki Begiristain no está de acuerdo con el presidente y antes preferiría acometer la contratación del sevillista Julio Baptista.


Noticia completa

Bendito dilema, no? XD
cuanto cuesta cada uno?? baptista es extracomunitario, no?
no os da miedo de que laporta solo quiera a henry por ser mas mediatico y termino siendo esto otro equipo de galacticos a cabados[noop] , que fichen txiki que es el que sabe de futbol ya que sandro parece que ya no pinta nada el pobre
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sin Rosell metido en fichajes... miedo me da esto. De todas formas, entre Baptista o Henry yo prefiero a Henry. De largo ademas.

En el Sport pone que se va a revisar el contrato de Deco, Etoo, Xavi y Belleti. Tan mal esta el mundo de laterales derechos?

Que hay que hacer pa la pulserita? Voy ahora a ver si veo algo X-D
Edito: Todavia no hay pulsera.
Yo de pensar en el once con Henry en lugar de Giuly, se me pone dura. XD

Belletti puerta y que fichen a Sergio Ramos, que promete mucho.

Con estos dos fichajes yo creo que sería suficiente.
Pues que quereis que os diga pero Henry... Es mucho Henry...

Fdo- An0n1m0
neverwinter escribió:Yo de pensar en el once con Henry en lugar de Giuly, se me pone dura. XD

Belletti puerta y que fichen a Sergio Ramos, que promete mucho.

Con estos dos fichajes yo creo que sería suficiente.


Con esos 2 fichajes y largando a Belletti (Giuly sirve de suplente) estaría bien, pero añadiría a V.Bommel que parece que está prácticamente hecho y es un gran fichaje y Luque que puede ir bien para actuar de 2º punta o por banda, pero bueno lo de Luque sólo si sale "barato", si no nada
El Sevilla quiere blindar a Sergio Ramos, eso es lo que dicen los medios por aqui abajo en Telesevilla, asi que no le echeis mucha cuenta a este jugador
TaLLaRiCo escribió:Sin Rosell metido en fichajes... miedo me da esto. De todas formas, entre Baptista o Henry yo prefiero a Henry. De largo ademas.

En el Sport pone que se va a revisar el contrato de Deco, Etoo, Xavi y Belleti. Tan mal esta el mundo de laterales derechos?

Que hay que hacer pa la pulserita? Voy ahora a ver si veo algo X-D
Edito: Todavia no hay pulsera.


La pulserita la pondran a la venta en cuanto el barça sea campeon de liga, asi que la tendremos por ahi pronto pronto X-D

Por supuesto, ante la duda Henryque me gusta mas, y no es extacomunitario, ademas cada temporada mete mas de 20 goles [boing]
he estado leyendo el mundo deportivo y hay una seccion donde la gente dice lo que hara si el barça gana la liga.. algunas no tienen desperdicio:

-Volverme a apostar cinco copas. Ya lo hice en el mes de noviembre después de que se lesionara Edmílson y gané. Me aposté que el brasileño jugaba mas partidos que Woodgate.

-Meteré el cava en la nevera por la mañana, ya que no sé si lo abriré a las 21:45 o a las 23:45. Esta semana el Madrid sólo puede meter presión a la botella, si la tengo que abrir 2 horas después.

-Ir a la Cibeles y pintarla con los colores de la bandera catalana y del Barça.

-Pues le tirare los tejos a mi compañera de trabajo Paredes, k esta muy buena

-A mi me gustaria irme de copas con woodgate,para descojonarnos los dos del real madrid!aunque seguro que el se esta riendo mas que yo

-Ponerme ciego hasta el culo y enrollarme con todas las tias buenas guiris que me encuentre, siempre que no sean madridistas.. [qmparto]

-poner a mi hijo el nombre de ronaldinho, siempre que mi mujer me deje...

-pillar una bunena borrachera con todos los que hemos soportado tanto y luego hacerle el amor ami novia que es del madrid diciendo campeones

etc...

salu2
DANNY escribió:
Con esos 2 fichajes y largando a Belletti (Giuly sirve de suplente) estaría bien, pero añadiría a V.Bommel que parece que está prácticamente hecho y es un gran fichaje y Luque que puede ir bien para actuar de 2º punta o por banda, pero bueno lo de Luque sólo si sale "barato", si no nada


Hombre yo partía de la base de que Ezquerro y V.Bommel ya están fichados. Y sí, toy totalmente deacuerdo contigo :P
Entre Henry y Baptista , me quedo con Henry [tadoramo] que es una apuesta segura. Aunque Baptista me parece un gran jugador. Ojala siempre sean de este tipo las elecciones en fichajes :p
Hombre, a mí Henry me parecería un fichaje cojonudo, pero no veo que fuese mucho mejor fichaje que Baptista, por el tema de edad, que Henry no es un chaval

Yo me decanto por Henry simplemente por la posición en la que juega, que el mediocampo-mediapunta está bien cubierto, sino casi preferiría a la Bestia

Recordar también que Henry no baja de 20 goles por temporada EN LA PREMIER, nuestra liga es otro cantar... Baptista está ya acostumbrado a jugar aquí, Henry puede salir bien y puede salir mal, nunca se sabe...
a mi tb me gusta mucho Baptista, pero a elegir entre Baptista i Henry...no me lo piensaria dos veces, me quedaria con Henry.
Baptista es mi debilidad, pero su puesto creo que lo tenemos mas que cubierto.. [uzi]

henry no me hace mucha gracia... lleva un año sin lucir y ya no es precisamente un chaval.

salu2
Baptista me da que es casi imposible al ser extracomunitario , solo se podria hacer si eto'o se hace comunitario...porque hechar a marquez como que no.... por cierto he leido en el sport que este sergio ramos lo mas seguro es que vaya al madrid...

salu2
Pues yo ni uno ni otro, prefiero un central, un lateral y un extremo, aparte de Van Bommel.
El extremo está jodido xq no hay mucha cosa, pero seguro q algún jugador se puede traer, necesitamos un tio q sepa jugar por banda.

PD: La pulsera dl Sport la veo feota, podían haberla echo enlazada q hubiera kdado muxo mejor.
Homer J.Simpson escribió:Baptista es mi debilidad, pero su puesto creo que lo tenemos mas que cubierto.. [uzi]

henry no me hace mucha gracia... lleva un año sin lucir y ya no es precisamente un chaval.

salu2

Henry que se quede en su casa, y Baptista no lo veo necesario ahora mismo.. ¿a quién quitas? ¿a Deco?¿a Motta? aparte de que es extracomunitario.
XDXDXD Kompany/Milito, Van der Vaart y Van Bommel XDXDXD
Baptista no cabe, si tenemos a ronaldinho jugando por la izquierda la mayoria de partidos, aunque seria un suplente de lujo, pero no es plan. Henry si no es muy caro lo ficharia, por unos 30 millones o asi, no mas. Pero yo me traeria a un crack en otras posiciones.
Knight_85 escribió:Pues yo ni uno ni otro, prefiero un central, un lateral y un extremo, aparte de Van Bommel.
El extremo está jodido xq no hay mucha cosa, pero seguro q algún jugador se puede traer, necesitamos un tio q sepa jugar por banda.

PD: La pulsera dl Sport la veo feota, podían haberla echo enlazada q hubiera kdado muxo mejor.


Totalmente de acuerdo, juer lo mio ya es grave, al final cuando postees ya de paso abajo pon "Esta es mi opinión y la de Darkcaptain" por ke cada Post tuyo opino exactamente igual.

Yo me traia un Extremo, Lateral y Central, aparte de V. Bommel ke viene gratis.

Lateral por ke Beletti no me gusta, Central por ke Oleguer no es un jugador para ser Titular siempre y necesitamos a otro "Puyol", a mi el ke me gusta es Milito, y un Extremo por ke Giuly es algo Irregular y se lesiona mucho, entonces ya tendriamos un ekipo completito completito... no creo ke nos haga falta un Henry (ke vale un paston) o un Baptista (no me acaba de convencer.. los partidos ke he visto del Sevilla apenas ha tocao bola) aparte de ke su posición la tenemos bien llena.
Recuerdo que Oleguer puede jugar de lateral derecho XD
Que pueda jugar de lateral derecho no quiere decir que sea un buen lateral derecho X-D

Me mojo y pongo nombres que me gustaría que ficharan.
Yo intentaría fichar a Vicente o Joaquin (imposibles los 2 pero por pedir que no quede), a Kompany o Milito y Van Vommel (que ya esta hecho).
Para mi el fichaje que veo necesario es el de extremo derecho y por ahi yo gastaria el dinero en joaquin....para mi es el que mejor veo para el barça.
Yo a joaquin ni lo trago personalmente, ni lo veo valido, ni tiene un precio asequible. Antes pongo a Belleti fijo ahi y pongo a otro de lateral derecho.
celtico escribió:Que pueda jugar de lateral derecho no quiere decir que sea un buen lateral derecho X-D

Defensivamente no era malo.. [reojillo] no era un Puyol, pero cumplía. Pero si lo que se busca es un lateral ofensivo que no sea una loca como Belletti y baje a defender cuando toca ya no sé nombres, aparte de Damià de suplente de éste.
No me chafes la campaña Oleguer lateral derecho titular YA! [looco][looco]
central98 escribió:Yo a joaquin ni lo trago personalmente, ni lo veo valido, ni tiene un precio asequible. Antes pongo a Belleti fijo ahi y pongo a otro de lateral derecho.

De acuerdo hasta lo de Belletti... me da un poco de grima como extremo.. ¡centra bastante mal! [mad][mad][mad]
Yo para extremo derecho fichaba a cristiano ronaldo [looco] [looco] una pura maquina ^^.
Entre henry y baptista yo fichaba al primero para tener un ataque de lujo, ya que a baptista con todos los mediocentros k hay ahora ademas de que van bommel esta casi atado me pareceria una tonteria.

un saludo!
yo tb traeria a joaquin, sus bicletas son de fantasia, pero una cosa, joaquin va bien cuando tiene campo pa correr y al barça poco campo le queda pa correr por q siempre le juegan a la defensiva
yo tb traeria a joaquin, sus bicletas son de fantasia, pero una cosa, joaquin va bien cuando tiene campo pa correr y al barça poco campo le queda pa correr por q siempre le juegan a la defensiva
El arsenal le ha ganado 7-0 al everton, pero increiblemente (no se si jugaba la verdad) parece que henry no ha metido ningun gol, osea que etoo aun tiene a tiro la bota de oro (a 2 goles creo) y seguro que va a muerte en lo que queda.

pd: ademas a la liga inglesa solo le falta una jornada.
Creo que no jugaba, en su lugar ha jugado Van Persie que ha marcado un golito (y por si a alguien le interesa, flamini, pires (2), vieira, bergkamp y edu). Siguiendo con el offtopic el betis sa cargao al athletic en penaltis

Y lo de Belletti de extremo... Tiene sus pros (las autopistas que deja no harían daño) y sus contras (tendría que llegar al final y dar un pase atrás, porque centrar...). Pero bueno, Giuly tampoco centra mucho mejor XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911