Qué triste lo de Guasch
Que diga que hoy el Madrid no ha ganado por el árbitro lo entiendo, porque no he visto nada, pero dicen que hay penalti a Ronaldo y se ha comido 2 minutos. Digo que lo entiendo, pero no lo comparto porque pese a que el penalti lo fuese, hay que meterlo y hay que ver qué hace el Sevilla tras ese gol... y aparte si el Madrid no ha ganado la culpa es suya, faltaría más... Diferente es ir empatado y que te anulen un gol en el 94 que sabes que se acaba el partido y si te lo dan ganas y punto, no hay peros...
Pero que diga que el Barça va a ser campeón por los árbitros...
Lo que sí pienso, sinceramente, es que ha salido beneficiado en más partidos que el resto y que quizá sin esas "ayudas" tendría los suficientes puntos menos como para ir segundo... PEEEEROOOO eso nunca se sabe porque alomejor ganas 2-1 de penalti que no es, pero tras el 2-1 de penalti injusto juegas diferente que si no te lo pitan, por lo cual el gol puede llegar en otra jugada si no te dan el penalti, eso son tonterías...
PD: Hoy tenéis que ganar, nada de empatar!!!! Que me he jugado mucha pasta a que ganáis!!!!!!!!!! Vamos Barça!!!!!
(ya que el Celta me ha dado la tarde y la apuesta por el Barça, seré un culé más hasta que acabe el partido, una vez acabe ni celebraciones ni nada
)
Edito: Qué está, Oleguer de Belletti, Márquez de Oleguer e Iniesta de Márquez? (es que he llegado a los 10 minutos)
Vuelvo a editar: Qué buena subida de Oleguer, igual que Belletti vamos
Reedito otra vez
: Preparar los pañuelos por si las moscas