Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que no diría mucho de un equipazo como el barsa, si hoy haga lo que haga el madrid, empatasen o perdiesen contra el levante.

Creo que van a ir a por todas como bien están comentando, y espero que gane el madrid hoy para que salgan más motivados aún.

Vamos etoo, hoy a marcar 2 golitos [oki]


EDITO:


El levante les ha puesto al barsa en el vestuario una nevera con hielos y cava, para si el madrid pierde o empata que celebren la liga ya si quieren y les harán pasillo etc.

Vamos, que los quieren relajar para poderles ganar, juas, no flipan la verdad..... no creo que el barsa se vaya a dejar engatusar con esas cosas...

Poco más y los del levante se bajan los pantalones.... penoso [carcajad]
13/05/2005 - 19:59h
Mañana se pondrán a la venta 200 entradas que ha devuelto el FC Barcelona

El Levante UD pondrá a la venta mañana sábado, a partir de las 18 horas en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”, unas 200 entradas que esta misma tarde ha devuelto el FC Barcelona de las 3.050 localidades que había enviado la entidad levantinista durante el transcurso de la semana.

---------

Pues eso, si alguien quiere ir a ver el barça aun tiene posibilidades [sati]
Bua, la que se va a montar para pillar esas entradas...
13/05/2005 - 19:59h
Mañana se pondrán a la venta 200 entradas que ha devuelto el FC Barcelona

El Levante UD pondrá a la venta mañana sábado, a partir de las 18 horas en las Taquillas del Estadio “Ciutat de València”, unas 200 entradas que esta misma tarde ha devuelto el FC Barcelona de las 3.050 localidades que había enviado la entidad levantinista durante el transcurso de la semana.

---------

Pues eso, si alguien quiere ir a ver el barça aun tiene posibilidades [sati]
YA QUEDA MENOS!!!

Si el Barça es campeon esta noche, que lo sera [oki] tanto TV3 como TV2 (Catalunya) cambiaran la programacion para dar en directo el aliron azulgrana:

TV3:
Se alargara "el vestidor" hasta la llegada del Barça al aeropuerto de BCN, sobre la 03:00am, tambien mañana domingo a la 19:00 empezara el "gol a gol" hasta las 21:00 ofreciendo imagenes del Camp Nou i del desfile de los jugadores por las calles de BCN, tras un TN reducido volvera a las 21:30 para ofrecer los actos de celebracion desde el Camp Nou.
Si el BArça consigue el campeonato contra el Levante se espera una audiencia record durante el partido que podria llegar a los 2.000.000 de espectadores solo en Catalunya.


TV2:
Hoy sabado a las 00:00 a 00:30 especial con conexiones a los principales puntos de celebracion. Tambien a las 23:50 TVE1 hara un especial informativo de 10 minutos sobre el nuevo campeon de liga.
Mañana domingo de 18:00 a 23:00 especial "el rondo" con la transmision de los festejos y la tertulia habitual de "el rondo" estara roncerdo?? [sonrisa]

BTV:
Ofrecera un especial a las 00:00 y tambien retransmitira los actos de mañana domingo

Catalunya Radio:
Programacion initerrumpida desde las 21:30 hasta las 04:00 del equipo de Joaquim Maria Puyal y retransmision de los festejos de mañana.

[oki] [babas]
Alguien podría grabar las celebraciones de alguna forma ke luego nos las pudieramos pasar?

Lo digo xk yo en mi casa pillo canal 9 y gracias, y podre grabarme el partido pero dudo ke pueda ver las celebraciones y me molaria tenerlas en video.

Alguna sugerencia???


Salu2

thorm
Thorm escribió:Alguien podría grabar las celebraciones de alguna forma ke luego nos las pudieramos pasar?

Yo lo grabaré, pero falta encontrar algún sitio (no emule) para subirlo... he probado a subir algunos videos a updownloadserver, pero siempre acaban corruptos :/

Alguien sabe de alguna web que dejase subirlo para luego bajarlo sin límites? (Yousendit limita la cantidad de descargas, por ejemplo).

Aunque si no hay más remedio... emule y p'alante, aunque lo odie >_<.
Thorm escribió:Alguien podría grabar las celebraciones de alguna forma ke luego nos las pudieramos pasar?

Lo digo xk yo en mi casa pillo canal 9 y gracias, y podre grabarme el partido pero dudo ke pueda ver las celebraciones y me molaria tenerlas en video.

Alguna sugerencia???


Salu2

thorm


Yo tengo grabador de DVD's y seguramente grabe el final del partido y el especial de TV3, asi como los festejos de mañana. Podria enviarte una copia. [bye]

Edit: Ruben que subes el video directo? has probado a subirlo comprimido en un rar o en varios, a ver si asi se corrompe igual??
keops escribió:Edit: Ruben que subes el video directo? has probado a subirlo comprimido en un rar o en varios, a ver si asi se corrompe igual??

Todo se corrompe, los últimos bytes de cada archivo se pierden... he probado con diferentes archivos e incluso con Internet Explorer, pero siempre igual u__u

¿A ti te va bien? Prueba aunque sea con un archivo pequeño, luego lo bajas y lo comparas al original, puede que sea cosa de mi PC.
RubénGM escribió:Todo se corrompe, los últimos bytes de cada archivo se pierden... he probado con diferentes archivos e incluso con Internet Explorer, pero siempre igual u__u

¿A ti te va bien? Prueba aunque sea con un archivo pequeño, luego lo bajas y lo comparas al original, puede que sea cosa de mi PC.


Que raro, yo siempre que lo he usado me ha funcionado OK. He subido un video de 1'5Mb de la xbox 360 para probar LINK lo he descargado y OK, prueba a descasgarlo tu ahora.

Por cierto me dejaba la programacion de BARÇATV:
BARÇATV escribió:Aquest dissabte, a partir de les 9 del vespre, Barça TV oferirà en obert, a través del dial 56 de Digital +, els programes 'El partit' i el 'Postpartit' de l'enfrontament al camp del Llevant.

Si aquesta jornada el FC Barcelona es proclama campió de lliga, Barça TV emetrà una programació especial que s'allargarà fins a les 4 de la matinada de diumenge, quan el primer equip torni al Camp Nou procedent de l'aeroport del Prat.

Les càmeres de Barça TV seran les més properes als jugadors del FC Barcelona, des del terreny de joc i el vestidor del camp 'Ciutat de València', fins als punts més emblemàtics del barcelonisme, com la Font de Canaletes o les rodalies del Camp Nou.

I diumenge més

Si el Barça aconsegueix el títol, diumenge la festa blaugrana continuarà a Barça TV. A partir de les 6 de la tarda, 'Especial lliga', amb l'emissió en directe del recorregut dels campions per la ciutat de Barcelona i de la festa que es farà a l'estadi. En aquest programa especial, Barça TV tindrà un plató situat a la mateixa gespa del Camp Nou, un altre a la zona mixta dels vestidors i un punt de connexió amb la llotja presidencial.


PD: El Barça de Hoquei patins esta jugando la prorroga de la semifinal de la final four, si gana mañana jugara la final y si consigue el titulo tambien se celebraria mañana junto a la liga de futbol y la champions de Handbol.
keops escribió:Que raro, yo siempre que lo he usado me ha funcionado OK. He subido un video de 1'5Mb de la xbox 360 para probar LINK lo he descargado y OK, prueba a descasgarlo tu ahora.

Ni siquiera me abre... ¿A ti sí?
RubénGM escribió:Ni siquiera me abre... ¿A ti sí?


Ahora mismo no pero tampoco me va la web ahora mismo, prueba dentro de un poco. [comor?]

EDIT: CLasificados para la Final Four de Hoquei Patins [beer]
vamos nenesss k esta noche nos llevamos la liga para casa!!
VISCA EL BARçA
RubénGM escribió:Ni siquiera me abre... ¿A ti sí?


Ya vuelve a funcionar la web, prueba a ver.
Dos horas y 50 minútos pa conocer al nuevo campeon de esta liga[fumeta] si antes no cae el madriz en sevilla [poraki] .

Força Barça!!!
keops escribió:Ya vuelve a funcionar la web, prueba a ver.

Pues sí, he subido un archivo y ha funcionado. Haré una prueba con un archivo más grande para asegurarme n__n

Voy a ir haciendo espacio en el disco, esto puede ocupar muchos gigas XD
Buenoooo, ya queda menos, dentro de una hora me voy para el Ciutat de València.
Diossss que ganasssssssssss XD
FORÇA BARÇA!!!!!!
xavillin escribió:Buenoooo, ya queda menos, dentro de una hora me voy para el Ciutat de València.
Diossss que ganasssssssssss XD
FORÇA BARÇA!!!!!!


Que envidia [buuuaaaa] Llevate la digital y nos subes fotitos de la celebracion. [666]
Bueno vengo de sudar lo nunca visto pero he conseguido una entrada [beer], un tio me la ha vendido a precio original, ahora falta que sea buena [+risas], parece que si.

El ambientazo que hay por alli 4 horas antes del partido increible, todo cules.
keops escribió:
Que envidia [buuuaaaa] Llevate la digital y nos subes fotitos de la celebracion. [666]

A ver si mi padre(granota) me la deja XD
esto...goooooooolll!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece que mañana me lo voy a pasar de coña, hare un reportaje fotográfico, me llevo la camara y pillare todas las escenas. [poraki]
Golazo del sevilla.... en Propia meta [qmparto]
joer el tonto culo del Javi Navarro se ha metido un gol en propia puerta. En fin, ya lo decía la semana pasada lo del Madrid es verdaderamente increible.
Hereze escribió:joer el tonto culo del Javi Navarro se ha metido un gol en propia puerta. En fin, ya lo decía la semana pasada lo del Madrid es verdaderamente increible.


Dejalo....mejor que marque a que rompa patas.
pues que bien, y ahora el abuelo marca... ya podría haber metido ese golazo otro día. Venga a tocar las narices al personal. :Ð :Ð :Ð

las dos cosas positivas, es que el español tiene muchas más posibilidades de entrar en la champions, y que tendremos que ganar el partido, asi que le haremos un favor al Mallorca.



GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BAPTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOYYYYYYYYY MU NERVIOSAAAAAAA!!! YA VEO LA COPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese Barça! hoy a por todas! a demostrar todo lo que ha hecho este año!!!!
k somos los mejores!

Visca el barça!

va Etoo esos 2 goles y Ronie no me falles y metele el gol pa la japonesa que soño contigo! jaja
xD
Golazo de la Bestia [babas]

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
se acabó. Desde luego es el mejor escenario posible. El español tiene muchas posibilidades de ir a Champions,el Barça saldrá a ganar, asi que mejor para el mallorca.

Y encima Ronaldo no ha marcado, le está bien empleado por ir de chulo diciendo que iba a coger a Eto.
Juer, empate 2-2.

Bueno pues ahora mismo ya somos campones, hoy espero ver una buena defensa del Barça, ya ke no juega Beletti y juega Oleguer en su posición, estando Puyol y Marquez de central, ke ganas.

[sonido de fondo]

Campeooooneeeeeeessssssss Campeeeeeeooooonessssss.... oee.... oeeeeee.... oeeee.......

[/sonido de fondo]
Joder estoy escuchando la SER y el Tomas Guash es gilipollas y no sabe perder.

El tio sigue manteniendo que la diferencia para que el Barça sea campeón son los árbitros (el Paco Gonzalez se ha quedado en silencio un rato y se le ha escapado alguna carcajada). Que le den unos clinex a ese hombre por dios.
Anda que le den medicamento a ese hombre porque macho ta como una cabra :Ð
Qué triste lo de Guasch XD Que diga que hoy el Madrid no ha ganado por el árbitro lo entiendo, porque no he visto nada, pero dicen que hay penalti a Ronaldo y se ha comido 2 minutos. Digo que lo entiendo, pero no lo comparto porque pese a que el penalti lo fuese, hay que meterlo y hay que ver qué hace el Sevilla tras ese gol... y aparte si el Madrid no ha ganado la culpa es suya, faltaría más... Diferente es ir empatado y que te anulen un gol en el 94 que sabes que se acaba el partido y si te lo dan ganas y punto, no hay peros...

Pero que diga que el Barça va a ser campeón por los árbitros... [qmparto]

Lo que sí pienso, sinceramente, es que ha salido beneficiado en más partidos que el resto y que quizá sin esas "ayudas" tendría los suficientes puntos menos como para ir segundo... PEEEEROOOO eso nunca se sabe porque alomejor ganas 2-1 de penalti que no es, pero tras el 2-1 de penalti injusto juegas diferente que si no te lo pitan, por lo cual el gol puede llegar en otra jugada si no te dan el penalti, eso son tonterías...

PD: Hoy tenéis que ganar, nada de empatar!!!! Que me he jugado mucha pasta a que ganáis!!!!!!!!!! Vamos Barça!!!!! XD (ya que el Celta me ha dado la tarde y la apuesta por el Barça, seré un culé más hasta que acabe el partido, una vez acabe ni celebraciones ni nada XD)

Edito: Qué está, Oleguer de Belletti, Márquez de Oleguer e Iniesta de Márquez? (es que he llegado a los 10 minutos)

Vuelvo a editar: Qué buena subida de Oleguer, igual que Belletti vamos XD

Reedito otra vez XD: Preparar los pañuelos por si las moscas XD
celtico escribió:Joder estoy escuchando la SER y el Tomas Guash es gilipollas y no sabe perder.

El tio sigue manteniendo que la diferencia para que el Barça sea campeón son los árbitros (el Paco Gonzalez se ha quedado en silencio un rato y se le ha escapado alguna carcajada). Que le den unos clinex a ese hombre por dios.


hombre.. hay hubo una mano guapa guapa


P.d: Perdona expulsión a Ronaldinho. ya van 2 [oki]
joder valdes tirate que eres portero cawento
Ke puto arbitro joder, luego no hay ayudas no??

Deberian estar fuera Ronaldinho y Gio , no me jodas

En primeraaa o eee

Salu2
Joder estoy escuchando la SER y el Tomas Guash es gilipollas y no sabe perder.


Hombre no nos equivoquemos, el barcelona ha sido el mejor y todo lo que querais, pero que le han regalado algunos penaltis no digais que no.

Le han pitado penaltys al barcelona que realmente ni vosotros os lo creeis, no digo que le hayan ayudado , pero menudos penaltys os han dado por la cara y si decis que no es que ya desvariais totalmente.

Que la liga la ha ganado el barcelona, por supuesto y merecidamente, pero que le han regalado cosas y muchos de aqui si eso hubiera pasado con el real madrid estariais cantando ahora ASI ASI ASI GANA EL MADRID.
dark_mousy escribió:joder valdes tirate que eres portero cawento


muy buena jejej
Ronaldinho gilipollas que te vas a la calle....

Que si, que el tío ha hecho teatro que blablabla, pero Ronaldinho le da, manda huevos... Jugándote la liga y perdiendo y caer en eso... Vaya cojones... ¬_¬

PD: Más os vale ganar... (lo digo porque me jugao pasta y como no ganéis (no me vale el empate) perderéis a Ronaldinho, Eto'o y quien la lie para 2 temporadas, que me cuelo en un entreno y monto una carnicería, que no estoy pa perder pasta XDXD)

PPD: Enga hostia XD Partido guarro de cojones... (amarilla bien, no es roja tampoco)
Link escribió:Ke puto arbitro joder, luego no hay ayudas no??

Deberian estar fuera Ronaldinho y Gio , no me jodas

En primeraaa o eee

Salu2


si claro, y el bocadillo que le han echo no es nada no...
Omg.. que mosqueo me estoy pillando con los jugadores del Levante...
Hombre no le vengais con exigencias a valdes que es el zamora de la temporada.

Pero vamos yo creo que es mas zamora por sus compañeros que por el mismo, si este es zamora casillas es la araña negra. [poraki]
bueno pues ya empiezan a hacer el teatro habitual los del Levante, pero si queda un montón de partido, hacedlo cuando queden 5 minutos pero no cuando queda más de medio partido.
casilla es dios, y si no llega ser por el el madrid no estaria donde esta, y lo reconozco y eso q soi cule hasta la medula, pero ole por casillas
Qué teatro????

Ettien se deja la cabeza chocando con Deco (creo), el que Ronaldinho le da sí hace teatro, pero no sé, quizá sea yo el raro, pero yo ahí no me cabrearía con el del teatro sino con Ronaldinho, porque si el árbitro lo ve (confiando en su buen hacer [angelito]) se va a la putísima calle

A ver si somos más autocríticos... Que podíais tener ya a Gio, Ronaldinho y casi Deco en la calle...
ya acabare deco? o el barça con 11 ??
Hereze escribió:bueno pues ya empiezan a hacer el teatro habitual los del Levante, pero si queda un montón de partido, hacedlo cuando queden 5 minutos pero no cuando queda más de medio partido.


Trajeta roja para el arbitro, "no ha visto" un penalti y dos expulsiones claras. (Estoy viendo este partido y realmente me da vergüenza como esta jugando el barsa, principalmente ronaldinho y deco, parece incleible que esten jugando con tan poc deportividad).
Bueno pues haber si se dejan de chorradas y empiezan a jugar como en el resto de la temporada...
El Levante, la proxima temporada jugando a las doce del medio día... Vivir pa ver...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11