Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
que se calmen esta media parte, porque sino malament para nosotros [uzi]

p.d.: uiii al palo [666]
Lo de DECO tampoco es roja no???

Veeeeeenga lokoooo vamonos pues

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto es la ostia, han salido tocándose los webos y ale, golito para el levante, y ahora es cuando aprietan. Esto es impresionante, es como si con el empate ya se conformaran joder, a ver si espabilan porque sino malamente van a ganar, y menos fallando esa que ha fallado dinho joder que estaba solo.

Espero que cambie mucho la cosa en la 2ª parte y no salgan a marcar 1 gol y a tocarse los webos otra vez con el empate.

En fin, esto es para flipar.... [snif]
Pos muy mal el Barça, Deco y Gio muy pronto han visto la amarilla y el ekipo pierde el Balón muy rapidamente, aunke estoy seguro ke en esta 2º parte va a ser diferente y el Levante se echará más para atrás.

Con 1 Gol, empatamos y adios liga.

Ke por cierto, Valdes se ha comio el Gol pero bien comio...
yo no pudo opinar porque solo lo estoi escuchando, pero por lo que dicen en la radio si, nose, venga ahora en la segunda parte marcamos unos cuantos [+furioso] [+furioso]
Omega69 escribió:
Estoy viendo este partido y realmente me da vergüenza como esta jugando el barsa, principalmente ronaldinho y deco, parece incleible que esten jugando con tan poc deportividad.


Ahora resulta que el Barcelona es un equipo que juega dando patadas y ralentizando el juego picando al rival?

Es el Levante el que ha llevado a este terreno el partido.Cuando Ronaldinho le da ese "cabezazo" el defensa le había provocado gritandole a 1 cm de la cara despues de haberle metido un patadon dentro del area.
El puto arbitro esta mas ciego... a pitado bastantes cosas mas a favor al levante que al barça. Solo digo que el Levante esta jugando mas warro que el barça.

Si hubiera entrao esa que le ha dado al puto palo. [+furioso]
Yo solamente digo: Joder, fichar un portero...

Sigo con mi cruzada anti-Valdés XD

Fdo- An0n1m0
Trankis trankis la 2ª parte va a cambiar la cosa :D
An0n1m0 escribió:Yo solamente digo: Joder, fichar un portero...

Sigo con mi cruzada anti-Valdés XD

Fdo- An0n1m0


Amen [tadoramo]
No veis una tonteria a estas alturas seguir hablando de los arbitros??

A vosotros os parece una cosa, a los demas otra... Cada uno mira por sus intereses y nadie es objetivo, no os parece una tonteria seguir con eso?? (Va por ambos "bandos")

Todas las jugadas son "discutibles". Los del Barça se sienten perjudicados y los del Levante también...

No sé, me parece todo eso una payasada...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que el señor lobo tenía que haber dado la charla a los jugadores:
"No nos empecemos a chupar las pollas todavía"

Porque vaya manera de tocarse los huevos que han tenido los jugadores. Espero que por lo menos empatemos, la liga no peligra pero joder aunque sólo sea por la gente que ha ido al campo espero que se dejen la piel en la segunda parte.
decis de belleti pero el gio cuando llega los partidos importantes siempre la esta cagando ¬_¬ , con el chelsea hizo lo mismo y lo tuvieron que cambiar a ver si ahora hacen lo mismo y le quitan de una vez....
yo solo pido que se calmen, porque si no acabamos con 9 por lo menos [noop]

Y que etoo se salga un rato :Ð
celtico escribió:Yo creo que el señor lobo tenía que haber dado la charla a los jugadores:
"No nos empecemos a chupar las pollas todavía"


[babas] Peliculón, Daimiel!!!

celtico escribió:Porque vaya manera de tocarse los huevos que han tenido los jugadores. Espero que por lo menos empatemos, la liga no peligra pero joder aunque sólo sea por la gente que ha ido al campo espero que se dejen la piel en la segunda parte.


La gente q ha ido al campo, a Valencia, a los q anden por canaletas, todo el mundo pendiente de cambiar la programación y del recorrido de mñn del bus... Si q se joderían cosas, si.
Y al pobre Homer, q se iba para allá y todo, XD
decis de belleti pero el gio cuando llega los partidos importantes siempre la esta cagando , con el chelsea hizo lo mismo y lo tuvieron que cambiar a ver si ahora hacen lo mismo y le quitan de una vez....


Yo no os entiendo, deciais que el belleti y bruce lee banvrosjon eran los mejores laterales que habia, que si subian, que se bajaban que desbordaban y ahora resulta que se desinflan cuando juegan partidos importantes yo no entiendo na ¬_¬
esperaos que esta calentando gerard [+risas]
buffffffffffff Valdés se la ha tragado y el balón al palo.
BUENO BUENO mi opinion sobre el zamora de la liga mejor me la reservo.

Coge un balon con las manos, en plan casillas quiere montar un contrataque rapido, la lanza con las manos y se la da al del levante, se abra equivocado por el color de la camiseta XD, el del levante tira y por poco la clava por la escuadra.
Que pkt el Valdes [toctoc] .

Vaya balon le ha puesto a Jofre,como era del Barça se ha confundio [+risas] .

Valdes me sigue pareciendo un portero mediocre para el Barça
Gotham28 escribió:Trankis trankis la 2ª parte va a cambiar la cosa :D


Pues sí, ahora encima domina y tira al palo el Levante... :D
an0n1m0, yo te sigo fuera valdes xD, no por el partido de ahora, por sempre [+furioso]
cawento cawento cawento cawento

Joder,que solo hace falta 1 gol para que la liga sea nuestra...

Barça,marcalo,MARCALOOOOOOO cawento cawento
Jajajaja, pobre Valdés, no sabe q va con los de marrón!!

[tomaaa]

Lo mejor para vosotros habría sido una victoria del Madrid.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pichichi gooooooooooooooooooooollllllllllllll
Meter otro mamonas!!!! No defendáis el 1-1!!!!!!!! XDXD
Gol del pichichi (y futuro bota de oro?¿?)
gol,gol, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ASI SE HACE,ETOO,ASI,ASI,ASI!"!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA DIOS. [looco]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [poraki]
Que mamona va y lo marca, anda que... joer yo que queria la semana que viene un derby animado }:/
JOJOJO los comentarios en canal sur son tremendos, se ve que el barcelona esta jugando a la buya, no se si es presion pero no estan tranquilos y el de canal sur suelta una perla tremenda.

El barcelona segun el no tiene prisa ninguna, tiene 3 partidos mas para ganar la liga y que como la semana que viene juegan en casa lo estan dejando para celebrarlo alli que sea mas bonito.

Claro y por eso no dejan ni que los recogepelotas vayan a por los balones [+risas]
DANNY escribió:Meter otro mamonas!!!! No defendáis el 1-1!!!!!!!! XDXD


XD XD XD

Todavia os queda algún susto... Aún así. Esta noche seré el primero en felicitaros [oki]

Fdo- An0n1m0
El árbitro no ha leído la parte del reglamento que dice que es falta "Dar o intentar dar"... como reparte leña esta gente madre mía...
An0n1m0 escribió:Todavia os queda algún susto... Aún así. Esta noche seré el primero en felicitaros [oki]


A mí me queda el susto de hoy, que he apostado pasta, sino ya ves tú qué sustos me iba a llevar XD

PD: Porqué cojones tira el Dinho las faltas????? Si mete 1 de cada 50 que tira... Yo pondría antes que a él a Xavi, Deco, Gio y Márquez, cada uno según la posición, pero Ronaldinho de 5º chutador. Para tirar las faltas no hay que ser el jugador estrella, sino ser el que mejor las tira...
madridista quien no vote eh eh [toctoc]
dark_mousy escribió:madridista quien no vote eh eh [toctoc]


Y si voto soy culé?? Joder qué putada ¿?

PD: Cómo se vota por internet?? Bueno, yo dejo aquí mi vote [boing] ( de no madridista, que NO de culé)
yo no e dicho eso , solo e dicho que quien no vote del madrid, si votas pos del que tu seas [toctoc] , antes que ser del madrid el que sea claro esta [666]
THE CHAMPIONSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO BARÇA MUCHO BARÇA EEEE!!!!!
QUIEN SE QUEMA? madrid! QUIEN SE QUEMA? madrid!!!!!


Tot el camp!!!!!
es un clam!!!!



Va otro gol!!! va Ronaldinho!!! vamos Etooo!!!
dark_mousy escribió:madridista quien no vote eh eh [toctoc]


[boing] Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder panda de moñas!!!!!!!!!!!! Venga p'arriba a por el 2º panda de desgraciaos!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
DANNY escribió:Joder panda de moñas!!!!!!!!!!!! Venga p'arriba a por el 2º panda de desgraciaos!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento


XD

Cuanto apostaste?? Y a que resultado??

Fdo- An0n1m0
30 euros a que ganaban XD "Mucha" pasta porque sino ganaba una mierda... Así que si no ganan pierdo 30 euros y si ganan gano limpios unos 15

Como no ganen, ojalá pierdan, por moñas!!!!!!!! cawento
yo te los pago














es broma X-D
DANNY escribió:30 euros a que ganaban XD "Mucha" pasta porque sino ganaba una mierda... Así que si no ganan pierdo 30 euros y si ganan gano limpios unos 15

Como no ganen, ojalá pierdan, por moñas!!!!!!!! cawento


Pues dalos por perdidos [poraki] ni el levante tiene intencion de salir de su campo ni el barça de atacar. [burla2]

[boing] [boing]
Bueno quedan 15 minutos de tocar el balon entre los defensas del barcelona.

Vaya un partido mas malo los del madrid son infumables pero este de hoy es un poquillo pestoso.

Solo una cosa para el año que viene inyectarles emoglobina a los jugadores el barcelona es un peña de lentejillas.
keops escribió:
Pues dalos por perdidos [poraki] ni el levante tiene intencion de salir de su campo ni el barça de atacar. [burla2]

[boing] [boing]


Me reafirmo: panda de moñas... XD

Es que ojalá que por tanto hacer el pardillo y no ir a ganar porque "saben" que el Levante no va a hacer nada... OJALÁ les caiga el 2-1 y se jodan hombre XD Es que pagaría (30 euros XD) pa que os marcaran!!! (pagaría más porque marcárais, todo sea dicho, panda de moñas XD)
WizZard escribió:

[boing] Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


me encanta [inlove] VISCA EL BARÇAAA
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11