Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LA NEGOCIACIÓN DEL BARÇA EN CHINA ESCONDE UN PELOTAZO

As.com escribió:El club invertiría en terrenos que luego recalificaría y explotaría una empresa de ese país


Link


¬_¬


Esto me suena a cuento chino...
Hola a todos y visca el Barça!

Una pregunta: como que probablemente ire a la celebracion del domingo (ey, que aun tenemos que ganar/perder contra el Levante, que nadie se acuerda de el!), me gustaria comprarme una camiseta del Barça. La prefiero sin nombre. Ya se que ahora Etoo es muy querido, Ronaldinho tambien, Oleguer tambien en su linea, etc..... pero cuando se vayan que? Yo la prefiero sin nombre, asi es "Barça puro" XD Me gustaria saber el precio habitual de estas camisetas. Supongo que me direis que me espere a que se haga el acuerdo con Pekin 2008 y se incluya y se haga una nueva remesa, pero tambien sera mas cara. Es mas, si sabeis de algun sitio donde vendan de primera mano camisetas del Barça de otras temporadas (hay alguna un poco fea, pero por ejemplo la bicolor del Centenari, o alguna mas), y son mas baratas, alla me voy.

Lo que me huelo es que el domingo la tienda del barça del camp nou subira los precios de todo, aprovechando el tiron del futbol. Por eso quiero sdaber losprecios standards, porque si veo que lo suben mucho, que les den, ya lo comprare en otro momento.

Bueno, pues eso era todo... ah! si....y CAMPIONS!!!! [beer]
uNkNowN_2.0 escribió:Esto me suena a cuento chino...


La verdad es que si ¬_¬


Un saludo [ginyo]
Los de AS y sus famosas fuentes de toda solvencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace tres dias negociaban con un diario comunista y llevarian la cabecera del diario, ahora es un pelotazo y recalificacion de terrenos, eso si, fuentes de toda solvencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo tb me pienso comprar una camiseta, pero yo la quiero ahora por que sera la ultima en mucho tiempo que estara limpia de patrocinadores
keops escribió:Los de AS y sus famosas fuentes de toda solvencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] hace tres dias negociaban con un diario comunista y llevarian la cabecera del diario, ahora es un pelotazo y recalificacion de terrenos, eso si, fuentes de toda solvencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hombre si son las mismas fuentes de toda solvencia que dijerón que Etoo se presentaría el miercoles con el Atleti y el Madrid conseguía una opción por Torres.

Esas fuentes se llama Bruja Lola.
celtico escribió:Esas fuentes se llama Bruja Lola.


Ya te digo [qmparto] [qmparto]

Muy buena celtico [ginyo]
celtico escribió:Si hombre si son las mismas fuentes de toda solvencia que dijerón que Etoo se presentaría el miercoles con el Atleti y el Madrid conseguía una opción por Torres.

Esas fuentes se llama Bruja Lola.

O la Bruja Lola o las pajas mentales de Roncero y compañía...
Están tan desesperados, que ya ni se inventan fichajes [qmparto][qmparto]
Según ha podido saber AS de fuentes dignas de todo crédito


Las mismas que decian que Etoo jugaria en el Atletico, no lo habeis visto en la alineación de esta noche? [qmparto]

La camiseta del Barça cuesta 65 € n l corte ingles y más o menos creo q ha sido el mismo precio siempre. Aunke peudes encontrar la misma camiseta x unos 30 €, la diferencia esq no tiene el escudo bordado como la otra, sino q lleva una pegatina bastante chapucera xDD
Yo si fuera Laporta les denunciaba cada vez.
central98 escribió:Yo si fuera Laporta les denunciaba cada vez.

No se podría, el límite de denuncias es de 5 por semana. xDDDDDD
Bueno parece ser que la tácitica del entorno madridista desprestigiar a los rivales que juegan con el Barça y que nos estan regalando la liga, cuando juegan con el Madrid se esfuerzan más que con el Barça, ha llegado también a los jugadores.

Hasta el último en llegar parece que la ha aprendido:
Gravesen:
"Estuvimos viendo el partido del Barcelona. El Valencia no jugó tan fuerte como lo venía haciendo. Teníamos esperanzas porque cuando nosotros jugamos en Mestalla ellos plantearon un partido muy fuerte y un fútbol directo, pero cuando les vi contra el Barça no parecían tan preparados para un gran partido"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,630741,00.html

La forma de jugar del Barça no tiene nada que ver, son los rivales que salen desmotivados y poco preparados, total como sólo se jugaban la champions para que van ha estar preparados.

Pues empieza este fuerte. ¿Querra quitarle el puesto a R.Carlos como bocazas mayor del reino?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ni el Marca, ni Florentino, ni Gravesen, ni la mujer de Woodgate... A mi nadie me quita la celebracion del sabado!!!!!!
Tengo demasiadas ganas!! [sati]

Lo siento, pero me apetecia postear mi ansiedad xDDD
Bueno parece ser que la tácitica del entorno madridista desprestigiar a los rivales que juegan con el Barça y que nos estan regalando la liga, cuando juegan con el Madrid se esfuerzan más que con el Barça, ha llegado también a los jugadores.

Hasta el último en llegar parece que la ha aprendido:
Gravesen:
"Estuvimos viendo el partido del Barcelona. El Valencia no jugó tan fuerte como lo venía haciendo. Teníamos esperanzas porque cuando nosotros jugamos en Mestalla ellos plantearon un partido muy fuerte y un fútbol directo, pero cuando les vi contra el Barça no parecían tan preparados para un gran partido"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,630741,00.html

La forma de jugar del Barça no tiene nada que ver, son los rivales que salen desmotivados y poco preparados, total como sólo se jugaban la champions para que van ha estar preparados.

Pues empieza este fuerte. ¿Querra quitarle el puesto a R.Carlos como bocazas mayor del reino?
celtico escribió:El Valencia no jugó tan fuerte como lo venía haciendo.


Bueno, si venir d empatar en Soria jugando pesimamente, de empatar a 0 en Son Moix cuando el Mallorca había tirado la toalla, empatar en casa contra el Málaga, es venir fuerte, pues no quiero saber lo q harán cuando vayan mal :-?

árbitros, que los equipos contrarios contra el Barça juegan con un esfuerzo menor que cuando juegan contra el Madrid, q si con Luxemburgo hubieran ganado la liga ZzzZZ , todo son [mamaaaaa] , estoy esperando a ver q es lo siguiente, como cuesta hacer autocritica...
Si bueno, el valencia venia de hacer partidazos y era impensable que no nos ganara:

Numancia-Valencia 1-1 (de penalty inexistente a ultima hora)
Valencia-Albacete 2-0 (con el albacete con 10 y de cantada espectacular)
Mallorca-Valencia 0-0
Valencia-Málaga 2-2 (metiendo 2 goles en los ultimos minutos)
Zaragoza-Valencia 2-2

Y en el bernabeu hicieron un "partidazo" de escandalo, y en mestalla porque el madrid no se adelanto como hizo el barça (de jugada totalmente individual y imparable), sino habria sido igual.
celtico escribió:Bueno parece ser que la tácitica del entorno madridista desprestigiar a los rivales que juegan con el Barça y que nos estan regalando la liga, cuando juegan con el Madrid se esfuerzan más que con el Barça, ha llegado también a los jugadores.

Hace unos dias comentabamos que al barça le jodian jugando encerrados pq le tenian miedo y al madrid le jugaban de tu a tu lo q les daba muchas facilidades ¿y ahora esto?


Yo si fuera Laporta les denunciaba cada vez.


El 90% de los periodistas estarian en la carcel. [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si se empieza a comentar el partido de mañana.

Como lo veis??Para que el barsa golee?El último partido entre ambos acabó 2-1 en el camp nou nada más [+risas]

Creeis que el levante va a salir con muchos defensas para incordiar al barsa?No se, yo creo que si había "alguna" duda la semana pasada contra el valencia y se despejaron con la clara victoria del barsa, mañana en teoría es un partido fácil que tienen que sacar por narices, no creeis??

Bueno, voy a ver si compro el periódico para ir leyendo noticias de última hora sobre el levante - barsa [oki]
celtico escribió:Bueno parece ser que la tácitica del entorno madridista desprestigiar a los rivales que juegan con el Barça y que nos estan regalando la liga, cuando juegan con el Madrid se esfuerzan más que con el Barça, ha llegado también a los jugadores.

Hasta el último en llegar parece que la ha aprendido:
Gravesen:
"Estuvimos viendo el partido del Barcelona. El Valencia no jugó tan fuerte como lo venía haciendo. Teníamos esperanzas porque cuando nosotros jugamos en Mestalla ellos plantearon un partido muy fuerte y un fútbol directo, pero cuando les vi contra el Barça no parecían tan preparados para un gran partido"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,630741,00.html

La forma de jugar del Barça no tiene nada que ver, son los rivales que salen desmotivados y poco preparados, total como sólo se jugaban la champions para que van ha estar preparados.

Pues empieza este fuerte. ¿Querra quitarle el puesto a R.Carlos como bocazas mayor del reino?

Se ve que el tan cacareado cagómetro les invade, ¿o debería decir envidia cochina?
Por cierto, hoy al menos un par de artículos de opinión en el as faltando al respeto al presidente y al Barça, ¿hasta cuando se les permitirá a estos border line escribir estas cosas?

Por cierto, en el Pizjuán veo un 1X y en Levante un 2 fijo, resultados posibles..
Sev-Mad 1-1 (P.Alfaro XD - El tirador de los carrillos)
Lev-Barça 0-3 (Eto'o (2) - Giuly)
Yo para mañana veo un 0-2 o 0-3 (mejor este ultimo xD) y Eto'o irá al maximo para asegurarse el Pichichi y para ver si el Mallorca se puede kedar en 1º y ke baje el Levante.

En caso de ke ganaramos al Levante y el Mallorca gane su partido, kedaria así la cosa:

LEVANTE 35
MALLORCA 35
ALBACETE 27
NUMANCIA 24

Así ke mañana Eto'o a por todas, aparte ke al Levante le faltan 2 jugadores por sanción, uno de ellos Sergio Garcia.
MD escribió: 'Cumbre' por el joven portero belga Silvio Proto

13/05/05 03:00 h. Pietro Alatta, representante del joven meta belga Silvio Proto, y el abogado de éste, Jean-Louis Dupont, se reunieron ayer con el Barcelona para debatir la posibilidad de que el jugador de La Louvière acabe fichando por el Barça como complemento de Víctor Valdés y Albert Jorquera. Proto, de 21 años y tres veces internacional con la selección absoluta de su país, pasa por ser uno de los porteros de Europa con mayor proyección. Su contrato acaba en 2006 y ha estado o está en la agenda de Chelsea, Manchester United o Arsenal y de PSG, Roma o Anderlecht. Sin embargo, él acaba de declarar en Bélgica que “si me quiere un equipo como el Barcelona no me importaría ser suplente. Estar en el Barça sería una experiencia diferente y uno se siente orgulloso de haber podido atraer su interés”. El Barça no quiso confirmar la existencia de la reunión de ayer y optó por un silencia hermético. Por su parte, fuentes cercanas a La Louvière aseguran que Proto, que mide 1,84 m. y se caracteriza por ser un cancerbero muy completo, podría estar disponible por menos de un millón de euros (se habla de unos 625.000 euros). Lo que es seguro es que el Barcelona 'espió' a Silvio en el partido que le enfrentó con La Louvière al Charleroi el pasado 17 de enero, cuando Proto cuajó una excelente actuación. Actualmente su equipo ocupa la octava plaza en la clasificación de la Liga belga, liderada por el Club Brujas. En cuanto a Dupont, adquirió notoriedad con ocasión de la 'sentencia Bosman'; ayer tanto él como Alatta confirmaron haberse visto con el Barça pero no facilitaron detalles sobre el contenido de la conversación. El Barça busca un meta 'secundario' para 2005-06; el veterano Prats (Betis) es otra opción


Este portero promete muchisimo, dicen que va a ser un gran portero, no está mal cubrirse las espaldas, pero Jorquera tmb lo puede hacer bien, a ver si puede jugar los 2 ultimos partidos de liga.

MD escribió: Adiós Saras

Jasikevicius ya está decidido a aceptar una excelente oferta de un equipo NBA

Las posibilidades de un retorno al Barça son en estos momentos casi inexistentes

Jesús Pérez Ramos / BARCELONA

13/05/05 03:00 h.Saras está lejos, muy lejos. El hombre por cuyo regreso suspira la afición azulgrana desde hace dos años tiene más de un pie y medio en la NBA. Este verano acaba su compromiso de dos temporadas con el Maccabi de Tel Aviv, con el que ha ganado dos Euroligas consecutivas, pero las posibilidades de un retorno a Barcelona son casi inexistentes. En los últimos años, Jasikevicius había atraído la atención de las franquicias de la NBA. Éstas valoraban su talento, su lanzamiento exterior y su capacidad para decidir bajo presión, pero tenían dudas acerca de su defensa y especialmente de su adaptación a un rol secundario en un equipo NBA. El interés nunca se había traducido en una apuesta firme y sólida... hasta ahora.

Poco a poco, Saras ha ido convenciendo a los general managers estadounidenses de que vale la pena gastar una buena suma de dinero en su fichaje. En estos momentos, el base lituano tiene varias buenas ofertas encima de la mesa, pero hay una especialmente suculenta, tanto en el aspecto económico como en el deportivo. Y Saras ya está completamente decidido a decir sí. De hecho, en la pasada Final Four de Moscú su representante declaró que no hay ninguna posibilidad de que siga en Europa la próxima temporada.

Posiblemente, a Indiana

¿Su destino? Está entre Indiana o Cleveland, aunque si hubiera de apostar habría que hacerlo por la primera opción. Allí, Saras se encontraría con un base titular, Jamaal Tinsley, que ha promediado en su carrera NBA 7,4 puntos por partido, y contribuiría a ocupar el hueco que dejará Reggie Miller, quien tiene previsto retirarse este verano. Hay que recordar que hace un mes, Larry Bird, presidente de operaciones deportivas de los Pacers, estuvo en Tel Aviv para verle.

Que a Jasikevicius le iba a llegar tarde o temprano la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo era algo que se veía venir. Él, sin embargo, sólo quería ir a la NBA si era para tener un papel relevante. Y ahora le ofrecen las condiciones para que eso sea así. Sin duda se lo ha ganado. Su trayectoria en los últimos años ha sido impresionante y sus actuaciones contra equipos estadounidenses en los campeonatos de selecciones han abierto los ojos a más de uno. Tras cuatro años en la Universidad de Maryland ninguna franquicia de la NBA apostó por él en el draft. En los Juegos de Sydney 2000 sonó su nombre cuando estuvo a punto de tumbar a la selección USA con una gran actuación y un triple en el último segundo que no llegó a entrar. En los pasados Juegos de Atenas derrotó a los Duncan y compañía con 28 puntos y tres triples seguidos en los últimos y decisivos minutos.

A nivel de club, si el Maccabi gana la Liga de Israel habrá firmado tres 'tripletes' consecutivos (Euroliga, Copa y Liga), el primero con el Barça y los otros dos con el equipo israelí. Parece claro que ya no le queda nada por ganar en el Viejo Continente, que la NBA es el reto natural que se le presenta ahora... y que Barcelona tendrá que esperar


[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Marca escribió:LLEGARON A UN ACUERDO CON EL CIUDAD REAL
Finalmente Iker Romero seguirá en el Barcelona hasta 2009
El central Iker Romero continuará bajo la disciplina del Barcelona, por lo menos cuatro años más, después del acuerdo alcanzado entre el club azulgrana y el Ciudad Real, según anunciaron oficialmente ambas entidades.

El jugador vitoriano, que fichó por el Barcelona en el 2003 procedente precisamente del Ciudad Real, se había comprometido con la entidad manchega a retornar a su equipo al final de la presente temporada.

Romero, que la pasada semana logró la séptima Liga de Campeones para los azulgranas frente al Ciudad Real, esperaba su renovación para continuar en el Barcelona, pero al ver que no firmaba anunció el pasado diciembre su compromiso con la entidad manchega, y la firma de una cláusula de rescisión de contrato de un millón de euros.

Ahora, y tras una reunión entre ambos presidentes, así como los deseos del jugador de continuar en el club azulgrana, el Barcelona y el Ciudad Real han anunciado que han cerrado las negociaciones y que Romero no se moverá del equipo de Xesco Espar.

Según una nota de la entidad barcelonista, "el acuerdo satisface plenamente los intereses del Barcelona y del Balonmano Ciudad Real", así como anuncia que "a partir de ahora se abre entre estos dos clubes una etapa de colaboración intensa".


[looco] [looco]
ufff menuda lastima lo de Saras...Lo que hubiera dado para volver a verle con la camiseta blaugrana..
Espero que le vaia bien si finalmente da el salto a la NBA, si no ia sabe que en barcelona tiene un sitio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro que el madrid quiere encontrar fantasmas donde no los hay.

Que si el valencia jugó más "suave" con el barsa.
Que si la real se va a dejar ganar.

Que si...que si....

Si el valencia jugó contra ellos tan duramente.... ya que son tan "buenos", no deberían tener problemas con ningún equipo, pero claro, no basta solamente tener unos jugadores que individualmente son unos cracks y héroes en sus respectivos países, sino que esto se trata de jugar en equipo.

Esperemos que el madrid gane el sábado, para que el barsa haga lo mismo con el levante, y luego no se estén escuchando cosas del tipo que el barsa ha ganado porque hemos pinchado nosotros.

Que acepten la realidad, por una vez....

Ale, suerte para mañana, que lo veré con la novia al lado cenando [bye]
No lo he podio remediar, oskuro: tu firma [tadoramo]

No se puede remediar, estoy leyendo el Post y los ojos se me van para abajo xD
No lo he podio remediar, oskuro: tu firma [tadoramo]

No se puede remediar, estoy leyendo el Post y los ojos se me van para abajo xD
No lo he podio remediar, oskuro: tu firma [tadoramo]

No se puede remediar, estoy leyendo el Post y los ojos se me van para abajo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:No lo he podio remediar, oskuro: tu firma [tadoramo]

No se puede remediar, estoy leyendo el Post y los ojos se me van para abajo xD


BUeno, tampoco hace falta que lo pongas 3 veces [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no sé si se ha puesto más arriba, pero en TV3 han confirmado que Iker Romero seguirá siendo del Barça, Laporta y el presidente del Ciudad Real han llegado a un acuerdo por 400.000€, no los 800.000 que decían los subnormales [poraki]
Pues segun as el ciudad real nos ha timado [carcajad] (pico el anzuelo, espectacular, de maestro, negocio redondo, jugador que no querian, hipoteca al rival, jugada antologica, desestabilizara el vestuario, etc...)

Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.
Pues segun as el ciudad real nos ha timado [carcajad] (pico el anzuelo, espectacular, de maestro, negocio redondo, jugador que no querian, hipoteca al rival, jugada antologica, desestabilizara el vestuario, etc...)

Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.
central98 escribió:Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

¿Tu les has visto que se pongan mínimamente colorados por todo lo que dijeron de Etoo y que no acertaron en nada?

Pues ahora lo mismo, no volverán a hablar del tema y se inventarán alguna otra, pero claro todo sacado de sus fuentes confirmadas.
central98 escribió:Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

¿Tu les has visto que se pongan mínimamente colorados por todo lo que dijeron de Etoo y que no acertaron en nada?

Pues ahora lo mismo, no volverán a hablar del tema y se inventarán alguna otra, pero claro todo sacado de sus fuentes confirmadas.
central98 escribió:Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

¿Tu les has visto que se pongan mínimamente colorados por todo lo que dijeron de Etoo y que no acertaron en nada?

Pues ahora lo mismo, no volverán a hablar del tema y se inventarán alguna otra, pero claro todo sacado de sus fuentes confirmadas.
central98 escribió:Pues segun as el ciudad real nos ha timado [carcajad] (pico el anzuelo, espectacular, de maestro, negocio redondo, jugador que no querian, hipoteca al rival, jugada antologica, desestabilizara el vestuario, etc...)

Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

Pero es que lo que publican es de demente, de retrasado mental, o de un resentido con un trauma infantil. Alguien cree que es normal esto:
BorderLine Muñoz escribió:La jugada de Díaz de Mera, presidente del Ciudad Real, ha sido espectacular. De maestro. No exagero. Y el mediático Laporta sin enterarse de nada y tan contento; como siempre. Eso sí, los barcelonistas ya tienen lo que tanto deseaban: Iker Romero, el nuevo crack del Palau, el mismo profesional que hace cuatro meses lloraba por volver al equipo de su vida (tanto deseaba regresar a Ciudad Real que incluso eligió piso en la Plaza Mayor), sigue en el Barça. ¡Menudo negocio! Para el conjunto manchego redondo. Cobrará 800.000 euros de indemnización por un jugador que ya no quería, y lo más importante, hipoteca el presupuesto de su más directo rival.

La jugada es antológica. Los forofos lo entenderán dentro de unos meses. Y es que entre la astronómica cláusula y el nuevo contrato millonario de Iker (para algunos entre el honor y el dinero lo segundo siempre es lo primero), además de desestabilizar el vestuario blaugrana, provocará que Laporta ya no pueda ofrecer más refuerzos al laborioso y metódico Xesco Espar, un gran profesional. En cambio el Ciudad Real tendrá liquidez para pagar al Celje los 500.000 euros que vale Rutenka, el jugador más desequilibrante. Ficharán al mejor galáctico del balonmano mundial y les sobrará dinero. ¿Entienden ahora lo de la jugada maestra de Díaz de Mera? Otro crack.

Vergonzoso lo que se está atreviendo a publicar el AS, mejor dicho, difamando. Ah, y dicho sea de paso, aunque en pequeñito, no son 800.000€ ni 800M de €, por mucho que quieran, son 400.000€, justo la mitad.
Recuerdo el otro día, que Xesco Espar creo que era, dijo que 1M era desproporcionado, que con eso, se podían fichar a los 3 mejores jugadores del Ciudad Real, vete tu por donde...

Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
central98 escribió:Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

¿Tu les has visto que se pongan mínimamente colorados por todo lo que dijeron de Etoo y que no acertaron en nada?

Pues ahora lo mismo, no volverán a hablar del tema y se inventarán alguna otra, pero claro todo sacado de sus fuentes confirmadas.
central98 escribió:Pues segun as el ciudad real nos ha timado [carcajad] (pico el anzuelo, espectacular, de maestro, negocio redondo, jugador que no querian, hipoteca al rival, jugada antologica, desestabilizara el vestuario, etc...)

Y sobre lo de china mas les vale acertar con lo que estan soltando porque sino si que va a ser antologico.

Pero es que lo que publican es de demente, de retrasado mental, o de un resentido con un trauma infantil. Alguien cree que es normal esto:
BorderLine Muñoz escribió:La jugada de Díaz de Mera, presidente del Ciudad Real, ha sido espectacular. De maestro. No exagero. Y el mediático Laporta sin enterarse de nada y tan contento; como siempre. Eso sí, los barcelonistas ya tienen lo que tanto deseaban: Iker Romero, el nuevo crack del Palau, el mismo profesional que hace cuatro meses lloraba por volver al equipo de su vida (tanto deseaba regresar a Ciudad Real que incluso eligió piso en la Plaza Mayor), sigue en el Barça. ¡Menudo negocio! Para el conjunto manchego redondo. Cobrará 800.000 euros de indemnización por un jugador que ya no quería, y lo más importante, hipoteca el presupuesto de su más directo rival.

La jugada es antológica. Los forofos lo entenderán dentro de unos meses. Y es que entre la astronómica cláusula y el nuevo contrato millonario de Iker (para algunos entre el honor y el dinero lo segundo siempre es lo primero), además de desestabilizar el vestuario blaugrana, provocará que Laporta ya no pueda ofrecer más refuerzos al laborioso y metódico Xesco Espar, un gran profesional. En cambio el Ciudad Real tendrá liquidez para pagar al Celje los 500.000 euros que vale Rutenka, el jugador más desequilibrante. Ficharán al mejor galáctico del balonmano mundial y les sobrará dinero. ¿Entienden ahora lo de la jugada maestra de Díaz de Mera? Otro crack.

Vergonzoso lo que se está atreviendo a publicar el AS, mejor dicho, difamando. Ah, y dicho sea de paso, aunque en pequeñito, no son 800.000€ ni 800M de €, por mucho que quieran, son 400.000€, justo la mitad.
Recuerdo el otro día, que Xesco Espar creo que era, dijo que 1M era desproporcionado, que con eso, se podían fichar a los 3 mejores jugadores del Ciudad Real, vete tu por donde...

Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[19:13]
Esto me recuerda mucho a un "reportaje" del Sport sobre la economia nefasta del Madrid :D :D :D .

Lamentable si es falso
Lo alucinante es que os asombre que el AS diga estupideces sobre el Barça, muchos "madridistas" se creen esas paridas... Pero la mayoría ni siquiera le prestamos atención, como lo de Eto'o.

Lo dicho, que mejor ni leer los artículos del AS del Barça, ni los de Roncero (dañan a la vista. Yo ni me miro el Sport.

Un saludo.
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD
eTc_84 escribió:Por otra parte... ¿ahora quieren a Rutenka? Peor que el Chelsea son estos [qmparto][qmparto], Rutenka será el mejor jugador del mundo, su equipo es el penúltimo campeón de Europa, pero el Barça les hizo doblar la rodilla a lo campeón, y se ha proclamado Campeón de Europa. ¿El Ciudad Real no quiere al jugador más determinante de la última final europea aparte del kazaco DJUSHEBAEV? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD
Jimmy_Pistolas escribió:Disiento, el mejor jugador del mundo es Juanin García, y no lo digo yo...

(modo orgullo leonés OFF) XD

Bueno, en eso no me meto, y más si me lo repites 5 veces XDXDXD
eTc_84 escribió:Bueno, en eso no me meto, y más si me lo repites 5 veces XDXDXD


Pero ha quedado claro no? X-D
Etc_84 escribió:Pero es que lo que publican es de demente, de retrasado mental, o de un resentido con un trauma infantil.



Te das cuenta ahora?¿? El As deja de tener credibilidad en cuanto pisa el quiosco,para mi que haceis demasiado caso al As, es verdad que los articulos son muy sensacionalistas,solo ponen lo que quieren ver los madridistas que leen el As,que el Barça es lo peor aunque no lo sea y que el Madrid siempre es mejor cuando no es asi.
seaman escribió:Te das cuenta ahora?¿? El As deja de tener credibilidad en cuanto pisa el quiosco,para mi que haceis demasiado caso al As, es verdad que los articulos son muy sensacionalistas,solo ponen lo que quieren ver los madridistas que leen el As,que el Barça es lo peor aunque no lo sea y que el Madrid siempre es mejor cuando no es asi.

Pero es que a mi me parece muy bien que diga que el Madrid es mucho mejor que el Barça, pero siempre sin faltar a nadie, y mucho menos tratando de tonto al presidente, y van unas cuantas.. ¬_¬
Un saludo
Bueno señores, esta noxe ha celebrarlo!!! Lástima ke no pueda estar en bcn ...
Un saludo a todos y esperoque haya un nuevo ciclo con éste ekipo, nos lo merecemos
WENO ya se veia quien iba a ganar la Liga este año! el mejor! mas claro k el agua! El Barça a sido el equipo mas regular, tenemos a Etoo como pichichi a Valdes como premio Zamora! Y Rickjard k es la polla! espero k se kede el año k viene, k consigamos otra liga y la champions!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
[looco]
Seré yo kizás.. pero no sé por ke no tengo la emoción ke tenia la semana pasada contra el Valencia, kizás por ke la liga ya "está ganada".

Espero ke el Barça vaya a ganar todos los partidos restantes (Aunke esta noche ganen la Liga) no me gustaria acabar la liga con solo 3 puntos de ventaja al Madrid o algo así, ke luego vienen "Si, ganasteis pero solo por 3 puntos" [jaja] si se pueden llegar a los 90 pues mejor.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11