Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Menos mal que el chaval acaba de llegar de la liga argentina, a mitad año, es un crio y apenas ha jugado "3" partidos haciendo uno de ellos muy bueno, si no no se lo que diriais de el...


Lo que hemos visto de él es malo o mediocre, ya que le cuesta mucho definir salvo el milagroso partido del Chelski, y no aprovecha demasiado bien los remates de cabeza para la altura que tiene. Lo único bueno que le hemos visto hacer es abrir huecos en la defensa.


Otra cosa es que sea MUY joven, y tenga muchísimo margen de mejora. A ver si lo cedemos para que se vaya cocinando.
Uhm, que fresquito hace en la calle.

Buenas..

Sobre el mercado de fichajes para el Barça a parte de las incoporaciones de Ezquerro y Van Bommel ambas a coste 0 por finalización de contrato, y de éste último un acierto y un aplauso por la política de fichajes y la atención y dedicación que le habrán dado para zanjar el fichaje con tanta rapidez aún no habiendo finalizado la liga.

Tengo una mera impresión y es que Eto'o no se va a marchar y si viene un refuerzo de etiqueta "de medíatico" será Fernando Torres con esa posibilidad de jugar por dos bandas con jugadores cedidos que están de retorno o quizás Henry haciendo un super esfuerzo económico pero esto desquebrejaría lo dicho anteriormente sobre la permanencia de Eto'o aquí, además personalmente creo que es una estúpidez porque es un gran jugador ; rápido, eléctrico, luchador y tiene gol, aunque haya fallado claras ocasiones pero nos ha dado media liga marcando en situaciones importantes y se ha hecho un hueco en la afición y está compactado en el vestuario y tiene el carísima y carácter que necesitaba el Barça - obviando esos insultos -.

Y a parte de Ezquerro y Van Bommel, estoy viendo a Luque y Milito.

Saludos.
Cada vez estoy más convencido de que no necesitamos un central. Un extremo, un lateral derecho y como mucho un portero suplente y joven es lo que yo ficharía. Y si les da la gana de fichar al Niñato Torres (espero que no) que no sea por Riquelme + Saviola :(


Por cierto, estoy pensando en abrir un hilo sobre fichajes y tal, para ir actualizandolo sobre las 3 principales Ligas (Calcio, Liga, Premier) e ir recopilándolos. Y de paso comentar rumores y demás, que al final siempre se acaban poniendo noticias de fichajes de otros equipos en este hilo o en el del Madrid XD
El nuevo cuento de as tras haberse cansado de lo de los chinos es que etoo tiene un enfado enorme con el barça, la plantilla y con rijkaard por haberle impedido conseguir el pichichi, ademas de un motin en el vestuario por parte de los jugadores brasileños y que por eso no jugaron contra la real [qmparto]


A mi maxi con las circunstancias que ha tenido me parece que lo minimo es dejarlo en duda total.
central98 escribió:El nuevo cuento de as tras haberse cansado de lo de los chinos es que etoo tiene un enfado enorme con el barça, la plantilla y con rijkaard por haberle impedido conseguir el pichichi, ademas de un motin en el vestuario por parte de los jugadores brasileños y que por eso no jugaron contra la real [qmparto]


Pues he puesto El Larguero antes, y poco menos que la Guerra Civil se ha relatado [jaja]

Puyol liándose a hostias con Eto'o... Eto'o rebotado con todo el equipo... jugadores cabreados...

El acabóse, oye. Será cosa de que estamos en CRISIS de fin de temporada.

Eso sí, de confirmaciones nada. Todo medias tintas. Se oye... me han contado... me dijo un pajarito que...

central98 escribió:A mi maxi con las circunstancias que ha tenido me parece que lo minimo es dejarlo en duda total.



Sí, sería lo más justo.
lo que pasa es que a mas de uno le ha jodido que no ha ganado la liga florentino XD
me da pena el as, y sus lectores : )

como pueden tragarse algo así por dioh

ArT
central98 escribió:Etoo en estos momentos esta por debajo, pero apunta a un nivel similar (vease la oferta del chelsea para confirmar que no es cosa nuestra)


Eso de la oferta es una auténtica gilipollez, ya el ruso ofrece lo que sea por quien sea, no te puedes basar en una oferta suya, además que no se sabe si es verdad.

ArT escribió:me da pena el as, y sus lectores : )

como pueden tragarse algo así por dioh

ArT


Me voy a callar la respuesta...
Pues.... según han dicho por la radio el equipo que ha aparecido y va a la carga por Torres es el Valencia. A mí no me gusta, pero en un Valencia quizá sí pueda explotar como jugador.

La otra opción es que viniera para aquí, a cambio de Riquelme y Saviola si finalmente fichan a Bianchi. Me parece totalmente descabellado ofrecer a ambos jugadores por Torres. Yo como mucho daría a Riquelme (y aún me lo pensaría).

Saviola que se quede aquí por dios. Cuando se le ha dado confianza siempre ha respondido. No entiendo el por qué Maxi está ocupando su puesto en la plantilla.

Y siempre que posteo digo lo mismo, necesitamos un lateral derecho y largar a Belletti [lapota]
pues ahi otra...

Forlán entra en la órbita culé

El club azulgrana podría ofrecerle al Villarreal un 'cambio de cromos' por Juan Román Riquelme, quien quiere quedarse en el club amarillo

31/05/05 03:00 h.El nombre de Diego Forlán se suma a la lista de alternativas que el FC Barcelona contempla para reforzar su delantera la próxima temporada. La gran campaña del delantero uruguayo con el Villarreal, con el que ha marcado 25 goles, adjudicándose el Pichichi y compartiendo la Bota de Oro con el delantero del Arsenal Thierry Henry, no ha pasado inadvertida para la directiva azulgrana.

Aprovechando el gran interés del Villarreal por seguir contando con los servicios de Juan Román Riquelme, cuyos derechos federativos pertenecen al Barça hasta junio de 2007, el club culé podría proponer a la directiva del conjunto castellonense un 'cambio de cromos': el Barça se quedaría con Forlán, quien tiene contrato con el submarino amarillo hasta 2009 y ocupa plaza de jugador nacional, y el Villarreal lo haría con Riquelme, quizá con alguna contrapartida más de por medio.

Juan Román Riquelme ha manifestado en diversas ocasiones que él quiere jugar en el Barcelona pero que, de no ser posible, se encuentra muy a gusto en el Villarreal. La única tercera vía posible para él sería acogerse a la disciplina de una plantilla dirigida por el técnico argentino Carlos Bianchi, su mentor en el Boca Juniors.

Elmundodeportivo.es
No, si el Barça quería tener el pichichi cueste lo que cueste XD

No sé cuán caro sería Forlan, pero creo que ha dejado claro que es un excelente goleador y pienso que sí vale para un grande, tanto como Van Nistelrooy. De hecho en el Manchester ya lo hizo bastante bien y fue marcando con más o menos asiduidad, lástima que con Van Nistelrooy de titular indiscutbile tuviese pocos minutos. Si por precio y demás (es extracomunitario?) es fichable, me parece una buena opción aunque entonces me sobra Eto'o, Larsson o Maxi
TyPHuS escribió:Cada vez estoy más convencido de que no necesitamos un central. Un extremo, un lateral derecho y como mucho un portero suplente y joven es lo que yo ficharía. Y si les da la gana de fichar al Niñato Torres (espero que no) que no sea por Riquelme + Saviola :(

Un extremo podría no ser necesario, si se cambiase el sistema de juego a un 4-4-2 con Ronaldinho de 'enlace' con la delantera, por el centro, que es donde más rinde [babas] [babas]
Una pena haber dejado escapar Van Der Vaart, y encima TAN barato cawento cawento cawento , a ver si no hacemos lo mismo con Kezman.
Una delantera Kezman-Eto'o.. [mad][mad][mad]
DANNY escribió:(...) Si por precio y demás (es extracomunitario?) (...)
me remito a mi mismo

el Barça se quedaría con Forlán, quien tiene contrato con el submarino amarillo hasta 2009 y ocupa plaza de jugador nacional
Eso me pasa por no leer las noticias completas >_< Gracias kurras ;)

Pues eso, muy buena opción para completar un ataque (más) temible
MARCA escribió:Juanín García se desvincula del Ademar y fichará por el Barcelona
Juanín García se desvinculó definitivamente del Ademar en el que ha militado las últimas once temporadas. De poco sirvió la última intentona de la Junta Directiva para hacer recapacitar al elegido como segundo mejor jugador del mundo en 2004, ya que éste mantuvo su decisión en la reunión a la que llegó cabizbajo, acompañado de su mujer, y abandonó muy serio y con lágrimas en los ojos. Casi dos horas de encuentro entre el presidente Juan Arias y Juanín García, donde se le podrían haber ofrecido siete temporadas y cifras muy cercanas a las que percibirá en el Barcelona. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada y dejará el club con el que ha llegado a la cumbre como jugador.

El capitán ademarista -todos los últimos han abandonado la entidad- insiste en defender que su decisión “no ha sido por dinero”, sin querer desvelar más detalles de un posible desencuentro, tanto con la Junta Directiva, como con el entrenador Manolo Cadenas, con el que llegó a tener un encontronazo en el último encuentro de Liga. La versión desde el club es bien diferente; se considera que el jugador se ha precipitado en adoptar una posición de fuerza y que habría sido él quien se puso en el mercado de los grandes. Éstos no dejaron pasar la oportunidad de captar a uno de los mejores jugadores nacionales y pujaron por él. Primero el Ciudad Real con una oferta de unos 18 millones de las antiguas pesetas por temporada, que habría llevado a Juanín a plantear una mejora contractual a la directiva. La falta de comunicación durante la Copa precipitó los acontecimientos y el jugador optó por marcharse sin ningún tipo de duda, apuntando en la semifinal ante el Barcelona detalles de su despedida.

La cláusula de rescisión del contrato de Juanín, mejor extremo diestro de los pasados JJ.OO., es de 120.000 euros. El Barcelona ya intentó ficharlo hace dos temporadas, pero se encontró entonces con la negativa de Juanín por razones puramente sentimentales. De hecho, la única conclusión que se pudo obtener de la reunión de ayer, según un portavoz del club, es que todo giró en torno “a los sentimientos”.

Entre Iker Romero y este ya se pueden ir preparando [qmparto][qmparto][qmparto]

Por cierto, prefiero a Kezman antes que Froilán.
TyPHuS escribió:
Pues he puesto El Larguero antes, y poco menos que la Guerra Civil se ha relatado [jaja]

Puyol liándose a hostias con Eto'o... Eto'o rebotado con todo el equipo... jugadores cabreados...

El acabóse, oye. Será cosa de que estamos en CRISIS de fin de temporada.

Eso sí, de confirmaciones nada. Todo medias tintas. Se oye... me han contado... me dijo un pajarito que...


Alaaaaaaaaaaaaaaa, no seas exagerado. :P
Yo si creo q algo le diría Etoo a la defensa en el partido del Villareal, pero creo q en de la Real se callaría.
Y me lo medio creo porque el tio este del larguero es colega de Etoo, y como contó ayer tambien habían cenado juntos y todo. Y creo yo q no te vas a poner a decir mentiras de un amigo tuyo...



¿A que buen jugador os queda por fichar para el equipo de balonmano? La madre q os parió, vaya equipazo.
Aunq mi preferido es Dzomba, y ese no acabrá en el FCB... :P
Imagen
alexhh escribió:

Y me lo medio creo porque el tio este del larguero es colega de Etoo, y como contó ayer tambien habían cenado juntos y todo. Y creo yo q no te vas a poner a decir mentiras de un amigo tuyo...



Yo se lo oí al De La Morena, al colega ese del Eto'o nada. Si ha salido un colega suyo hablando, ya es otra cosa ;)
TyPHuS escribió:
Yo se lo oí al De La Morena, al colega ese del Eto'o nada. Si ha salido un colega suyo hablando, ya es otra cosa ;)


Eso eso, q se llama asi :-) . El De La Morena este es amigo suyo, y es el mismo q cenó con él y contó eso.

Es curioso las pajas q se hace este hombre con Iniesta. Y hace unos días le preguntaron a Etoo en el mismo programa q quien le parecía el mejor de la plantilla, y dijo...

Iniesta!! Por delante de Ronaldinho y todo.

Nah, es curioso q piensen lo mismo :-p .

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
A mi me sonaba q Ronaldo había venido y cobrando bastante menos q en el Inter, pero dices algo y alguno ya se está poniendo autorretratos.. [looco]


No sin antes ofrecerse al Barça , claro que Van Gaal prefirió a Mendieta [mad]


por cierto no se quien hablaba antes de lo de Robinho , o de que un jugador prefiere un equipo o otro . Robinho llevaba tiempo diciendo :

"Mi sueño es jugar en Europa y específicamente en el Barcelona", afirmó el jugador de 18 años, artífice del título del Campeonato Brasileño conseguido por su equipo el año pasado, así como uno de los mejores en la Liga del 2003.

Creo que Minguella lo tuvo atado .

Esperemos que si se lo queda el Madrid les salga castaña XD
alexhh escribió:¿A que buen jugador os queda por fichar para el equipo de balonmano? La madre q os parió, vaya equipazo.
Aunq mi preferido es Dzomba, y ese no acabrá en el FCB... :P
Imagen

Queda Rutenka, que lo quería el Ciudad Real, lo que no sé si lo fichó ya.. 23 añitos, pero el Barça hizo añicos a su equipo en el Palau XDXDXD (creo que es el Celje). Por cierto, puto Ciudad Real, es como el Chelsea pero en balonmano y sin el 'como', lástima que no podrán con la sombra del 'Dream Team' de balonmano [tadoramo].
Nagy,Iker Romero,Juanín,Dominikovic,Peric,[tadoramo] Barrufet,Victor Tomás y unos pocos más [amor][amor]. Un par de fichajes buenos, y otra Copa de Europa en las vitrinas [jaja]
Iker Romero en poco tiempo, mejor jugador del mundo, ya veréis XD


Robinho, cuando tenía 18 años, dijo claramente que su sueño era jugar en el Barcelona... ahora en el Madrid...mañana Arsenal o Chelsea ,parece que no conocemos a los brasileños, por dios [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:mañana Arsenal


Que va, eso fue ayer XD XD

Fdo- An0n1m0
Robinho: "Sueño jugar en el Barcelona"

26/01/2003-11:59(GMT)

Río de Janeiro, 26 ene (EFE).- Robson de Souza, "Robinho", revelación brasileña en la Liga de 2002 que conquistó el Santos, sueña jugar en el Barcelona español, destaca hoy la prensa local.
"Es lógico que tengo el sueño de jugar en Europa. Tengo el sueño de jugar en el Barcelona, de aquí a unos dos o tres años, si Dios quiere", manifestó a la revista "Lance a mais" Robinho, que ayer, sábado, cumplió 19 años.
El delantero del Santos justificó en forma simple su deseo de recalar en las filas del club catalán: "Porque allí sólo juegan estrellas".
Su simpatía hacia el Barca coincidió con la temporada de brillo que allí tuvo su compatriota Ronaldo (1996-1997). Y su proyecto de permanecer unos más años en Brasil tiene que ver con su deseo de "madurar más antes de viajar a Europa".
Con sonoras risas a cada respuesta, el delantero nacido en el municipio paulista de Sao Vicente subrayó que Pelé es el mejor futbolista de todos los tiempos, Ronaldo el mejor de la actualidad y el francés Zinedine Zidane "un jugador fenomenal".
"Espero un día, si Dios quiere, jugar al lado de él".
Robinho, que con el centrocampista Diego y el delantero William formaron la "Santísima Trinidad Futbolística" del equipo de Emerson Leao, recordó el comienzo de su carrera deportivo, como jugador de fútbol sala, y confesó que sus primeras "gambetas" las ensayó en el cementerio de su Sao Vicente natal.
"Era mejor (jugar) en el cementerio. Yo pasaba en la calle el día entero, no volvía a casa ni para comer", puntualizó. EFE


Joder, me acabo de enterar... En fin, si antes tenía dudas de si venía al Madrid, ahora ya no sé... Creo q si viene será solo por Ronaldo, por esa época andaba en el Inter todavía...

En fin, a ver como va el verano...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:

Joder, me acabo de enterar... En fin, si antes tenía dudas de si venía al Madrid, ahora ya no sé... Creo q si viene será solo por Ronaldo, por esa época andaba en el Inter todavía...

En fin, a ver como va el verano...


Yo creo que acab en el Madrid , Floren tiene pasta fresca y como dices tu , estará Ronaldo , etc..
Hombre en el Barça tenemos más brasileños .... [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Hombre en el Barça tenemos más brasileños .... [sati]


SIP , pero creo que el Barça no lo quiere ya .. eso fue hace un monton , cuando lo de los candidatos Minguella lo acabó atando , ahora creo que no interesa. XD
Por supuesto :P

Además ocuparía plaza de extracomunitario.
neverwinter escribió:Por supuesto :P

Además ocuparía plaza de extracomunitario.

Cedásmosle al Levante [qmparto]
Pero bueno ,,,, ahora cuando vendamos a etto por 80 millones de leuros ,,,,,,, fichamos a henry por 20 y ya tenemos pasta y un puesto libre de no comunitary [sati] ,.... jejje


Si soñar es gratis en junio lo es mas [beer]
Ya puestos cededle a un equipo de primera que le veamos jugar coño, al malaga por ejemplo XD

Yo creo que robinho irá al club que más pasta ponga encima de la mesa, ni mas ni menos.
Cold_Fire escribió:Yo creo que robinho irá al club que más pasta ponga encima de la mesa, ni mas ni menos.

Como el 200% de los brasileños, ni más ni menos XDXDXD
Un Saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por este yo si hacia "un esfuerzo" y no por Henry. Bueno, por este y por Rosell.
por este ,,por quien? por robinho un jugadorazo que nadie a visto jugar en europa ,que igual sale como un crack como sale una patata como geovanni ,que tambien decian el sucesor de no se quien ,, no se a mi me parece una burrada pagar 20 o 30 millones por un jugador sudamericano ,mucho riesgo

PD: lo de rossel no se que esfueszo ahi que hacer ,,, la cosa es que se prometio transparencia y de momento nada de nada de transparencia ,se prometio tirar de la manta para que todo el mundo supiera quienes lo habian hecho mal y ahora parece que estamos a punto de nombrar a gaspar presidente de honor cuando no hizo mas que cagarla
nem escribió: lo de rossel no se que esfueszo ahi que hacer ,,, la cosa es que se prometio transparencia y de momento nada de nada de transparencia ,se prometio tirar de la manta para que todo el mundo supiera quienes lo habian hecho mal y ahora parece que estamos a punto de nombrar a gaspar presidente de honor cuando no hizo mas que cagarla


Exactamente, de ahí q haya dimitido uno de los directivos ya...

- EL RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL BARÇA SE VA DENUNCIANDO "PRESIONES" A LOS EMPLEADOS


Monés dimite porque la junta no es fiel al proyecto original

El responsable de los servicios médicos del Barça, Jordi Monés, ha prestentado esta mañana su carta de dimisión convirtiéndose en el primer directivo que abandona la junta de Joan Laporta

Por coherencia con el proyecto original. Este es el motivo que ha alegado Jordi Monés, responsable de los servicios médicos del Barça, para justificar su dimisión como directivo del Fútbol Club Barcelona. Así lo ha hecho público esta mañana en una rueda de prensa que se ha celebrado en el hotel Princesa Sofía de Barcelona a la que ha comparecido sólo. Monés se convierte así en el primer directivo que abandona voluntariamente la junta de Joan Laporta, aunque en los próximos días podría unirse a él el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell.

Monés se ha mostrado muy decepcionado con la actual política del club en una carta abierta a los socios en la que ha criticado la actual gestión del club y ha denunciado la separación con respecto al proyecto original con el que se ganaron las elecciones en 2003.

"Iniciamos un proyecto lleno de ilusión y movido por amor al Fútbol Club Barcelona buscando un cambio de imagen total, no sólo ganar títulos. Nos llenamos la boca de ser personas preparadas, de un nuevo estilo, de democracia, de ética y de catalanismo y por eso el proyecto me enganchó. Después del primer año cambiaron muchas cosas pero también ha habido muchas cosas que no han sido como yo esperaba o como yo creía", ha explicado Monés.

El médico catalán ha concretado los principales puntos de discrepancia con la directiva actual en "una mala aceptación de la discrepancia. En una decisión importante, no se ha aceptado la posibilidad de no estar de acuerdo e incluso se ha estigmatizado la disidencia. Se ha actuado para desactivar a los que no estaban de acuerdo".

Monés ha explicado que tomó esta decisión "el día que un responsable fue destituido fulminantemente por no estar de acuerdo con la Junta y decir en público que las cosas no se habían hecho bien". El ex directivo azulgrana se refería a la destitución del responsable de la sección de baloncesto, Josep Mª Bartomeu, que expresó en público sus discrepancias con Laporta. Monés ha defendido a Bertomeu asegurando que tenía razón y que "dos años antes eso no habría pasado" y ha añadido que "discrepar en público no es motivo suficiente para cesar a un directivo".

El hasta ahora responsable de los servicios médicos, ha defendido también la gestión de Sandro Rosell, a quien ha definido como pieza clave en los fichajes y la victoria en las elecciones y que ha sido, según él, apoartado y no consultado en temas de su responsabilidad. No ha querido entrar a valorar las últimas declaraciones de Rijkaard, ya que asegura que "ha habido presiones desde arriba a ejecutivos y empleados para que dejaran claro de lado de quien estaban".

Monés también ha cargado contra Cruyff, de quien asegura que "ha estado influyendo en el club, en mi área desde el primer día", aunque no ha dado más detalles al respecto. También ha insinuado que el actual modelo de gestión del club es demasiado presidencialista y ha asegurado que "veníamos a luchar contra ello".

El ex axulgrana ha concluido deseando suerte a Laporta "por el bien del Barça" aunque opina que "habría que hacer una puesta a cero en muchas cosas" y que "tenía que haberse hecho hace tiempo"


Los puntos en negrita me parecen muy interesantes
eTc_84 escribió:Como el 200% de los brasileños, ni más ni menos XDXDXD
Un Saludo


Como el 99% de las personas [+risas]

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:No sin antes ofrecerse al Barça , claro que Van Gaal prefirió a Mendieta [mad]

¿Fuente? Es la primera vez que lo oigo (aunque no me extraña lo más minimo)... [boing]
Knight_85 escribió:Los puntos en negrita me parecen muy interesantes


Vamos, que la directiva se ha convertido en un culebrón de Star Wars.

Tenemos a Laporta en el papel de Anakin, pasándose al Lado Oscuro.
Tenemos al puto Cruyff, en el papel de Palpatine metiendo la mano en todo.
Tenemos a Rossell, en el papel de Obi Wan, sintiéndose traicionado.

Y de vez en cuando aparece hasta el hijolagrandísimaputa de Gaspart, que no sé ni como clasificarlo.


Pasen y vean, menudo espectáculo de junta directiva tenemos. Los mismos que se quejaban de la basura de la anterior [+risas]

Menos mal que hemos ganado la Liga y hay un equipazo, que sino...
TyPHuS escribió:
Vamos, que la directiva se ha convertido en un culebrón de Star Wars.

Tenemos a Laporta en el papel de Anakin, pasándose al Lado Oscuro.
Tenemos al puto Cruyff, en el papel de Palpatine metiendo la mano en todo.
Tenemos a Rossell, en el papel de Obi Wan, sintiéndose traicionado.

Y de vez en cuando aparece hasta el hijolagrandísimaputa de Gaspart, que no sé ni como clasificarlo.


Pasen y vean, menudo espectáculo de junta directiva tenemos. Los mismos que se quejaban de la basura de la anterior [+risas]

Menos mal que hemos ganado la Liga y hay un equipazo, que sino...


[qmparto] , buen reparto de papeles XD

Y luego estabamos en el Elefant Blau dando x saco... :-|
Soccernet escribió:Ajax Amsterdam have agreed to transfer Dutch international midfielder Rafael van der Vaart to Hamburg SV. No financial details were available. The 22-year-old, who has played 28 times for Netherlands, made his debut for Ajax in April 2000 and had a contract with the former European champions until June 2006. He joins the Germans instead of an expected move to Spain, where Barcelona were the favourites to sign him.


Hasta en la prensa inglesa nos ponían como favoritos para ficharle v_____v

Si estaría más atenta esta directiva en que no se les escapasen jugadores así en vez de darse de hostias entre ellos...
TyPHuS escribió:
Hasta en la prensa inglesa nos ponían como favoritos para ficharle v_____v

Si estaría más atenta esta directiva en que no se les escapasen jugadores así en vez de darse de hostias entre ellos...


[tadoramo] Que bueno lo de Star Wars!!
Toma, te mereces un top-less que seguro q te gustará! XD

Ahora teneis dimisiones... A mi me parece q Rosell se tenía q haber largado como el q se ha ido hoy. Y me da q para la proximas elecciones Rosell gana y es presidente. (como diría Alex_Maes: Dicho el 31-5-2005 :p ).
Mis elegidos para cagarla son Laporta y Etoo. Laporta le veo y pienso que la puede cagar (como parece q hace, pero a lo mejor os sale bien) y Etoo no sé si rajará cuando las cosas no vayan bien, ya veremos.
alexhh escribió:

Toma, te mereces un top-less que seguro q te gustará! XD


Menudo crack, reúne la chulería de Rodman y el estilo de Beckham [chulito]

Porque tengo al gran Kenny Dalglish en el avatar, que sino me hacía uno de Cissé XD

alexhh escribió: y Etoo no sé si rajará cuando las cosas no vayan bien, ya veremos.


Siguiendo con paralelismos de Star Wars, Eto'o cada vez se me parece más a Jar Jar Binks. No sé como lo hace, pero siempre que habla es para dar por culo.
TyPHuS escribió:Siguiendo con paralelismos de Star Wars, Eto'o cada vez se me parece más a Jar Jar Binks. No sé como lo hace, pero siempre que habla es para dar por culo.


Imagen

Impresionante.
alexhh escribió:
Imagen

Impresionante.



LOL


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues yo le encuentro mas parecido a Ronaldinho con jar jar binks XDXD. Sobretodo el dia de los festejos en el camp nou, cuando salio con la mano esa gigante bailando XDXD.

un saludo
Siko escribió:Pues yo le encuentro mas parecido a Ronaldinho con jar jar binks XDXD. Sobretodo el dia de los festejos en el camp nou, cuando salio con la mano esa gigante bailando XDXD.

un saludo


Bueno, el Paint ya ha trabajado demasiado por hoy, XD .
Ojala el laporta recapacitara y se bajase de su nube de "io soc el president" y volviera a pensar como un barcelonista mas ,se esta equivocando mucho ,siempre se quejo de nuñez y parece que se esta conviertiendo en un clon de el (la guerra de los clones xD)

Ahora todo va bien y no te estrañe que mañana salgan declarando que se van por que no asumen sus responsabilidades o pijadas semejantes ,a ver si no destruyen este equipo que hiba para arriba
nem escribió:Ojala el laporta recapacitara y se bajase de su nube de "io soc el president" y volviera a pensar como un barcelonista mas ,se esta equivocando mucho ,siempre se quejo de nuñez y parece que se esta conviertiendo en un clon de el (la guerra de los clones xD)

Ahora todo va bien y no te estrañe que mañana salgan declarando que se van por que no asumen sus responsabilidades o pijadas semejantes ,a ver si no destruyen este equipo que hiba para arriba

¿Así que todo es culpa de Laporta? :-|
¿Seguro que el hijo de puta de Arús no tiene nada que ver con su afán de dar por culo siempre?
vamos a ver etc tres preguntas de si o no

1º Prometieron tirar de la manta y presentar todas las cuentas del club ?

2º Prometieron transparencia en los fichajes y en la gestion?

3º Prometieron tomar las deciosiones conjuntamente por la junta y no hacer fichajes "capricho" ?


de todo esto no se esta cumpliendo nada ,yo no se de quien es la culpa ,pero creo que laporta se lo esta creyendo demasiado por que la cosa le esta llendo bien y no se da cuenta que gran parte de que esto valla bien es por el equipo con el que empezo esto ,que no se ponga tantas medallitas


cawento
alexhh escribió:
Imagen

Impresionante.


XD XD XD, muy bueno!
nem escribió:vamos a ver etc tres preguntas de si o no

1º Prometieron tirar de la manta y presentar todas las cuentas del club ?

2º Prometieron transparencia en los fichajes y en la gestion?

3º Prometieron tomar las deciosiones conjuntamente por la junta y no hacer fichajes "capricho" ?


de todo esto no se esta cumpliendo nada ,yo no se de quien es la culpa ,pero creo que laporta se lo esta creyendo demasiado por que la cosa le esta llendo bien y no se da cuenta que gran parte de que esto valla bien es por el equipo con el que empezo esto ,que no se ponga tantas medallitas

cawento

Una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica... dudo que sean tan fáciles las cosas, dichas y hechas.

1-¿Las cuentas no las ven los socios compromisarios? (no lo sé, lo pregunto). No me parecería lógico hacerlas públicas para todos, como mucho para socios.
2-No sé si entendemos lo mismo como transparencia en los fichajes, pero las cifras aproximadas que ha costado cada jugador (salvo algún caso, como Mario), no así lo que cobra. Pero vaya, creo que decir las cifras exactas del coste de un fichaje es cosa de los periódicos deportivos, no del club. Y las fichas, me parecería totalmente lamentable que se publicaran, a los jugadores seguro que no les parecía bien que se dijera lo que cobran.
3-Bueno.. fichajes capricho..¿como Deco?¿como Ronaldinho?¿como Mario?¿como Eto'o?. Si tienen caprichos así, por mí que tengan algunos caprichos más [sonrisa].

Ahí le has dado, es cosa del EQUIPO, pero la gente evoluciona en distintas direcciones, y es normal que haya divergencia de opiniones, lo que no se puede hacer, unos hacer lo que quieran y los otros callar como putas, se discuten las cosas conjuntamente y si no, se cierra la botica y la mitad a la calle.
me parece a mi que laporta esta ya pensando que el club es suyo y hace lo que le da la gana.
como siga por este camino veo que vamos de culo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11