Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿A todo esto, cuando se presenta a Van Bommel y Ezquerro? ¿Finales del mes que viene? ¿Julio?
eTc_84 escribió:Hombre... en vuestro caso la lista ya casi no cabe en una hoja... se verá un verano movido XD
No creo que fichen más de 2 jugadores aparte de VB y Ezquerro.


Me temo que los grandes equipos han entrado en la dinámica de "mínimo un galáctico"...

Esto parece solo cosa del Madrid, pero lo hacen la mayoria de los grandes equipos cada año... Rooney, Eto'o, Owen (XD)...

(Si, Rooney es de un grande, aunque le joda a alguno de por aquí XD)

Me imagino que a un galáctico fichareis... Seguro...

Fdo- An0n1m0
segun parece Enke el portero aleman que teniamos a sido designado como mejor portero aleman por una prestigiosa revista germana.
a mi me parece que hemos tenido grandes porteros como baia rustu, enke o reina, pero nunca se ha tenido paciencia con ellos.
fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=214966&idseccio_PK=647&h=050530
An0n1m0 escribió:

(Si, Rooney es de un grande, aunque le joda a alguno de por aquí XD)



Imagen

A mí lo que sea o deje de ser Shrooney me da igual, que solo ha sido capaz de marcar 11 goles en toda la temporada. Los números lo dicen todo [sonrisa]

Salu2

PD: Mola, el West Ham ha ascendido a la Premier ^^
En que paginas más raras entras [tomaaa]

XD

Fdo- An0n1m0
Eto´o es 3 años y medio más joven que Henry, no creo que sea tan grande la diferencia. Además, Eto´o es un pesetero de los buenos, ya lo vereis como no le vendais y se quede en el Barça sin su aumento de sueldo...
Alex_Maes escribió:Eto´o es 3 años y medio más joven que Henry, no creo que sea tan grande la diferencia. Además, Eto´o es un pesetero de los buenos, ya lo vereis como no le vendais y se quede en el Barça sin su aumento de sueldo...


Como si la mayoria de los galacticos no lo fueran, como si Ronaldinho tampoco lo fuera. La mayoria de los jugadores estrella son peseteros y yo tb lo sería si lo fuese, con unos años que van a estar en la élite tienen que ganar lo máximo posible.

Etoo ha sido decisivo en la liga, medio titulo se lo debemos a él, me parece que es mucho más de lo que Ronaldinho hizo el año pasado, y fijaos el pedazo de contrato que le hicieron al finalizar la campaña. Por eso entiendo perfectamente que pida un aumento de sueldo.

Y librarse de Etoo es el error más grave que podria cometer el Barça, para mi es mucho mejor que Henry y por otro lado su antimadridismo nos beneficia.
Garibaldi escribió:Y librarse de Etoo es el error más grave que podria cometer el Barça, para mi es mucho mejor que Henry y por otro lado su antimadridismo nos beneficia.


Ya será menos que mucho mejor...

Y esa es otra, a mi huele que Eto´o de antimadridista tiene 0, lo que pasa es que hay que ganarse a la afición... pero Eto´o estaría como loco de jugar en el Madrid, se le nota ese resquemor que tiene XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que el título se lo debamos a él. Eto'o ha metido muchos goles, pero tambien ha fallado un monton yo creo que sigue estando un peldaño por abajo de Henry , Ronaldo o Sevchenko.

Eso sí , ha corrido como un negro.
Está claro q todos los jugadores son unos peseteros, pero por lo menos no van pidiendo aumentos por la prensa. Y algunos galácticos han rebajado su ficha para jugar en el Madrid.

Yo con las ofertazas que veo (ManU, Chelsea...) me parece q estais tardando en mandarlo para alli. Claro, si esas ofertas son realmente ciertas...

Saludos.
alexhh escribió:Está claro q todos los jugadores son unos peseteros, pero por lo menos no van pidiendo aumentos por la prensa. Y algunos galácticos han rebajado su ficha para jugar en el Madrid.

Imagen
Y librarse de Etoo es el error más grave que podria cometer el Barça, para mi es mucho mejor que Henry y por otro lado su antimadridismo nos beneficia.


Sabes lo que estás diciendo?

A mí Eto´o me parece un delantero de segunda fila. Van Nistelroy, Shevchenko, Adriano, Drodgba, Henrry, y por supuesto Ronaldo están por encima de él sinceramente, por muchos goles q haya metidoo. Pero pones a alguno de los citados anteriormente en su lugar y no me quiero imaginar cómo habrían acabado la temporada.

Eto´o tan solo ha tenido un buen año, en la que se ha centrado 100 x 100 con su club, q no ha tenido ninguna lesión importante, ni compromisos con su selección, q se ha beneficiado de la "ausencia" de Ronaldinho, q es el único delantero del equipo...

Y fuera del campo es un idiota y un bocazas.. yo lo vendería sin ninguna duda ya q ha alcanzado un buen precio y compraria un CRACK.

Por cierto eTc, Zidane, Ronaldo y Beckham (excepto Figo) aceptaron venir al Madrid rechazando cobrar más en sus antiguos clubes.
Alex_Maes escribió:Y esa es otra, a mi huele que Eto´o de antimadridista tiene 0, lo que pasa es que hay que ganarse a la afición... pero Eto´o estaría como loco de jugar en el Madrid, se le nota ese resquemor que tiene XD


Pues vaya forma de ganarse el puesto en el Madrid llamandolo 'cabrón', las cosas que hay que oir... Teneis demasiado lavado el cerebro por el señor Floren con eso de que "todo jugador desea jugar en el Madrid"...

Puma escribió:No creo que el título se lo debamos a él. Eto'o ha metido muchos goles, pero tambien ha fallado un monton yo creo que sigue estando un peldaño por abajo de Henry , Ronaldo o Sevchenko.


Mira no tengo ganas de contar todos los partidos que el Barça ha ganado este año con 1-0 gol de Etoo, pero estoy seguro que son muchos. Claro que Etoo esta un peldaño por debajo de los que mencionas, porque es más joven y tiene más progresión de futuro.

Duende escribió:Sabes lo que estás diciendo?

A mí Eto´o me parece un delantero de segunda fila. Van Nistelroy, Shevchenko, Adriano, Drodgba, Henrry, y por supuesto Ronaldo están por encima de él sinceramente, por muchos goles q haya metidoo. Pero pones a alguno de los citados anteriormente en su lugar y no me quiero imaginar cómo habrían acabado la temporada.

Eto´o tan solo ha tenido un buen año, en la que se ha centrado 100 x 100 con su club, q no ha tenido ninguna lesión importante, ni compromisos con su selección, q se ha beneficiado de la "ausencia" de Ronaldinho, q es el único delantero del equipo...

Y fuera del campo es un idiota y un bocazas.. yo lo vendería sin ninguna duda ya q ha alcanzado un buen precio y compraria un CRACK.

Por cierto eTc, Zidane, Ronaldo y Beckham (excepto Ronaldo) aceptaron venir al Madrid rechazando cobrar más en sus antiguos clubes..


Festival del humor... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto me recuerda a las criticas contra Fernando Alonso, es malo porque es un bocazas...
duende escribió:Por cierto eTc, Zidane, Ronaldo y Beckham (excepto Figo) aceptaron venir al Madrid rechazando cobrar más en sus antiguos clubes.

Y luego os quejáis cuando esto lo decimos nosotros [poraki], o que de pequeños eran de nuestro club...
Sin ir más lejos Solari y Casillas van a perder mucha pasta con sus nuevos contratos [qmparto][qmparto]
Por cierto Drogba mejor que Eto'o?????????????????? Que has fumado tío, que yo también quiero!
Edito que no vi una cosa... fuera del campo este es un bocazas subnormal, Ronaldo tiene la inteligencia de un orangután, Valerón una voz de pito y un diálogo que ni un niño de parvulitos... lo que cuenta es lo que hacen en el campo, como siempre.
Garibaldi escribió:Pues vaya forma de ganarse el puesto en el Madrid llamandolo 'cabrón', las cosas que hay que oir... Teneis demasiado lavado el cerebro por el señor Floren con eso de que "todo jugador desea jugar en el Madrid"...


Si, Florentino me ha lavado el cerebro... XD XD XD XD (etc de XD).

El que parece que no lo ve eres tú, lo dijo para ganarse a la afición, al igual que lo hizo Figo...ains que mal vas si piensas que Eto´o siente los colores o algo parecido...
Alex_Maes escribió:El que parece que no lo ve eres tú, lo dijo para ganarse a la afición, al igual que lo hizo Figo...ains que mal vas si piensas que Eto´o siente los colores o algo parecido...

¿Eto'o los colores? Como no sean los colores que hablaban el otro día con Ettien... [qmparto][qmparto]

Pero reconoced que lo de Figo moló XD:
Imagen


Se le veía tan bueno.. :-|
Yo creía q Ronaldo cobraba más en el Inter q en el Madrid, y además dijo q si se volvía a lesionar rechazaba su sueldo. Ahora me dejais en la duda.

Sobre lo de sentir los colores, es lo de siempre... Los canteranos son los únicos q lo pueden llevar en el corazón, y algunos extranjeros q son excepciones. Vosotros os vais a Camerún y os da igual jugar en un equipo q juega de negro a otro q juega de blanco, lo q quereis es jugar.


Saludos.
Garibaldi escribió:
Pues vaya forma de ganarse el puesto en el Madrid llamandolo 'cabrón', las cosas que hay que oir... Teneis demasiado lavado el cerebro por el señor Floren con eso de que "todo jugador desea jugar en el Madrid"...


Las cosas claras y el chocolate espeso.

Si Eto'o este año le llegan a hacer un hueco en el Madrid, hubiese estado más feliz que el pipas. ¿Hace falta recordar los gestos que hacia cuando jugando con el Mallorca marcó aquella vez contra el Madrid?

Ese resquemor que tiene ahora es el que le hace jugar con rabia contra el Madrid.

Garibaldi escribió:Mira no tengo ganas de contar todos los partidos que el Barça ha ganado este año con 1-0 gol de Etoo, pero estoy seguro que son muchos. Claro que Etoo esta un peldaño por debajo de los que mencionas, porque es más joven y tiene más progresión de futuro.


Y otros tantos que no hemos ganado gracias a Eto'o. Todavía recuerdo una disparo a puerta vacía contra el Chelsea que se fue a las nubes.

Eso de "hemos ganado muchos partidos gracias Eto'o" se podría aplicar a cualquier otro delantero decente que hubiesemos fichado. Hubiese fallado X, y hubiese anotado X.

Muy malo tendría que ser alguien para no haber marcado este año más de 20 goles con el mega Barça que tenemos.


Todo esto lo digo tal cual, y todos reconocemos que Eto'o está funcionando de muerte en el Barça, pero yo lo vendería por una oferta astronómica de las que están sonando (60 millones de €, o con varios jugadores de nivel involucrados en la operación).


duende escribió:A mí Eto´o me parece un delantero de segunda fila. Van Nistelroy, Shevchenko, Adriano, Drodgba, Henrry, y por supuesto Ronaldo están por encima de él sinceramente, por muchos goles q haya metidoo. Pero pones a alguno de los citados anteriormente en su lugar y no me quiero imaginar cómo habrían acabado la temporada.

Eto´o tan solo ha tenido un buen año, en la que se ha centrado 100 x 100 con su club, q no ha tenido ninguna lesión importante, ni compromisos con su selección, q se ha beneficiado de la "ausencia" de Ronaldinho, q es el único delantero del equipo...


1: Drogba no está por encima de Eto'o. Es MUY bueno, pero Eto'o es mejor. A parte de los números, en los que Eto'o sale ganando por goleada.

Cuando el Chelsea quiere pagar una millonada por Eto'o, es por algo. Si se fuese allí, Drogba sería su suplente.

2: ¿Eto'o solo ha tenido un buen año? Vamos no me jodas, que me dan ganas de morirme de risa XD Ha sido capaz de marcar sacos de goles en el Mallorca. Y entonces la excusa para rebajar su nivel era "es que todo el equipo juega para él". Ahora que no juega todo el equipo para él, ¿la excusa cual es?

Sólo hay 2 delanteros, a mi parecer, a años luz del resto. Y son Sheva y Ronaldo. Por todo lo que han demostrado en Europa y en sus respectivas ligas. Después hay diferentes escalones, en los que se encuentran Van Nistelrooy, Henry, etc etc...
Alex_Maes escribió:El que parece que no lo ve eres tú, lo dijo para ganarse a la afición, al igual que lo hizo Figo...ains que mal vas si piensas que Eto´o siente los colores o algo parecido...


Yo no he dicho que Etoo sienta los colores, he dicho que esta claro que es más antimadridista que ninguno después del calvario que le hizo pasar el Madrid, asi que me encanta que un jugador del Barça sea antimadridista eso siempre es bueno para este equipo. Solo hay que ver como Luis Enrique se dejaba la piel en cada partido despues de haber sido más blanco que la leche.
alexhh escribió:Yo creía q Ronaldo cobraba más en el Inter q en el Madrid, y además dijo q si se volvía a lesionar rechazaba su sueldo. Ahora me dejais en la duda.

Que a mi me suene, el tema era bastante diferente, el Madrid le hizo firmar, que si se lesionaba de la rodilla jodida, no cobraba, no que él se ofreciera. Aparte que si no me equivoco, le buscaron un seguro por si se lesionaba que cobrasen. Lo que no sé es si lo encontraron.
eTc_84 escribió:Que a mi me suene, el tema era bastante diferente, el Madrid le hizo firmar, que si se lesionaba de la rodilla jodida, no cobraba, no que él se ofreciera. Aparte que si no me equivoco, le buscaron un seguro por si se lesionaba que cobrasen. Lo que no sé es si lo encontraron.


Notable diferencia entre:
-Prensa madrileña: Ronaldo se ofrece a rechazar su sueldo si se lesiona.
-Prensa barcelonista: Ronaldo es obligado a firmar.

:-|



Garibaldi... Calvario q le hizo pasar el Madrid... :P
alexhh escribió:Notable diferencia entre:
-Prensa madrileña: Ronaldo se ofrece a rechazar su sueldo si se lesiona.
-Prensa barcelonista: Ronaldo es obligado a firmar.

:-|

Yo no he dicho prensa madrileña ni prensa barcelonista, si no lo que se oyó en la TV esos días. Claro que ni es tan claro como lo dicen unos ni tan oscuro como los otros, y por eso los contratos son lo tochos que son, no tan sencillos como los vemos nosotros.
Yo únicamente aceptaría la supuesta oferta x Etoo si me dicen q con ese dinero o parte del dinero podemos fichar a Adriano. Ni Shevchenko ni Ronaldo (para mi los 2 mejores delanteros del mundo demostrandolo en todos lados) están a nuestro alcance, y delanteros de 1er nivel te kdan Adriano y Henry q los 2 dos se pueden fichar si llega una oferta buena x ellos y yo elegíria a Adriano a piñón. Así q si cn el dinero de Etoo nos traen a Adriano pos cojonuda la operación, si no es así no me convence...
Knight_85 escribió:Yo únicamente aceptaría la supuesta oferta x Etoo si me dicen q con ese dinero o parte del dinero podemos fichar a Adriano. Ni Shevchenko ni Ronaldo (para mi los 2 mejores delanteros del mundo demostrandolo en todos lados) están a nuestro alcance, y delanteros de 1er nivel te kdan Adriano y Henry q los 2 dos se pueden fichar si llega una oferta buena x ellos y yo elegíria a Adriano a piñón. Así q si cn el dinero de Etoo nos traen a Adriano pos cojonuda la operación, si no es así no me convence...

Además, Adriano es MÁS joven aún XDXDXD
eTc_84 escribió:Además, Adriano es MÁS joven aún XDXDXD


Y también MÁS caro aún. Yo no me veo a Laporta con un yate negociando el fichaje de Adriano, de momento no tiene ni yate :Ð

En serio, veo más fácil a Henry q a Adriano, el Moratti ese es un negociante de la hostia, y yo creo q te puede pedir 100kilos o si n nada. Y de lo q saqueis de Etoo hasta los 100 millones queda un poco.
alexhh escribió:Y también MÁS caro aún. Yo no me veo a Laporta con un yate negociando el fichaje de Adriano, de momento no tiene ni yate :Ð

En serio, veo más fácil a Henry q a Adriano, el Moratti ese es un negociante de la hostia, y yo creo q te puede pedir 100kilos o si n nada. Y de lo q saqueis de Etoo hasta los 100 millones queda un poco.

Eres un destrozasueños y destrozainfancias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Moratti de burro tiene un rato, ya dejó marchar a Ronaldo, y a lo mejor cuela un cambio Eto'o-Adriano, total, allí a Eto'o le darán oro y moro...
El Inter me parece un Atleti, pero en forrado de pasta.
eTc_84 escribió:Eres un destrozasueños y destrozainfancias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Moratti de burro tiene un rato, ya dejó marchar a Ronaldo, y a lo mejor cuela un cambio Eto'o-Adriano, total, allí a Eto'o le darán oro y moro...
El Inter me parece un Atleti, pero en forrado de pasta.


Para mi q se ha propuesto vendérselo solo al ruso. Será burro pero sabe donde hay dinero, y quien te va a dar lo q pides y con quien vas a estar 3 meses negociando.

Yo creo q es imposible hasta para Florentino. Y ya lo he dicho todo XD
Y sino, le fichamos a Martins por 10M y las gracias XDXDXD
alexhh escribió:Yo creo q es imposible hasta para Florentino. Y ya lo he dicho todo XD


Sacrilegio, voy a reportar este mensaje inmediatamente xDDDD
pues para mi etoo tiene ese antimadridismo para aparentar no dudaria que le gustaria jugar en el madrid mas que nada para callar muchas bocas.
respecto a lo que cobran menos los madridistas [burla2] solo beckam
cobra algo parecido o menor de lo que le daba el manU.
omitron escribió:pues para mi etoo tiene ese antimadridismo para aparentar no dudaria que le gustaria jugar en el madrid mas que nada para callar muchas bocas.
respecto a lo que cobran menos los madridistas [burla2] solo beckam
cobra algo parecido o menor de lo que le daba el manU.


A mi me sonaba q Ronaldo había venido y cobrando bastante menos q en el Inter, pero dices algo y alguno ya se está poniendo autorretratos.. [looco]
alexhh escribió: Yo no me veo a Laporta con un yate negociando el fichaje de Adriano, de momento no tiene ni yate :Ð



Sí sí, no tendrá todavía la lancha motora... ¿pero lo bien que le quedan los trajes blanco marfil con sus gafas Armani a lo Miami Beach? [chulito]

Es un primer paso XD


omitron escribió:pues para mi etoo tiene ese antimadridismo para aparentar no dudaria que le gustaria jugar en el madrid mas que nada para callar muchas bocas.


Es que está más que claro. Si el Madrid llega a hacerle un hueco esta temporada pasada y a jugar asiduamente, estaría cagándose en el Barça fijo. Pero esa dosis extra de rabia que tiene al haber sido repudiado es lo que hace que salga con tantas ganas en el Clásico XD

Y yo también veo imposible a Adriano. O se va al Chelsea, o se queda en el Inter. Aparte de que preferiría a Henry. Me cae bastante mejor, y ya estoy harto de tanto brasileño tocapelotas, que TODOS se mueven por dinero más que nadie en el mundo. Por lo menos Henry ha sabido sentir lo que es ser un gunner y agradecérselo, rechazando irse a otros equipos.
henry es un pedazo de delantero pero el problema que yo veo es el precio, por que tiene 28 años y no creo que el arsenal pida menos de 25 millones como poco.
Por cierto Drogba mejor que Eto'o?????????????????? Que has fumado tío, que yo también quiero!


Drogba me parece mejor que Eto'o en todos los aspectos excepto velocidad (y mira q corre). Pero es mi opinión claro.
Los datos de esta temporada no me sirven para nada porque a Drogba le han jodido demasiado las lesiones.

Pero te doy otro dato, Drogba ha dejado siempre en el banco a Kezman, que cuando estaba en el PSV y sonaba para el Barça, estoy seguro q lo preferíais antes q a Eto'o.
duende escribió:
Pero te doy otro dato, Drogba ha dejado siempre en el banco a Kezman, que cuando estaba en el PSV y sonaba para el Barça, estoy seguro q lo preferíais antes q a Eto'o.



Pues va a ser que no. Muchos decíamos que Kezman era un maravilloso jugador, pero que era del estilo Saviola, por lo que no nos servía para nada.


[bye]
Cuando es uno del madrid que se mete con el Barça tb ha de pedir perdon?

[flipa] Antes de los Simpson [flipa] La p*t* campos [flipa]

No se si pillareis la grabacion en algun lao, pero me kedao flipando, Etoo jodete, que si no se ke que ni no se cuantos [flipa]
yo a Drogba y a etoo les veo muy parecido en un nivel casi tanto en juego y versatilidad.
y yo si que preferia kezman que a etoo y la verdad no me importaria nada vender a etoo y taer a kezman o a crespo a un precio economico y ponerlo en punta con saviola [jaja]
ZholvaX escribió:Cuando es uno del madrid que se mete con el Barça tb ha de pedir perdon?

[flipa] Antes de los Simpson [flipa] La p*t* campos [flipa]

No se si pillareis la grabacion en algun lao, pero me kedao flipando, Etoo jodete, que si no se ke que ni no se cuantos [flipa]

Pero esa z*rra no tiene ni cultura ni educación... está ahí porque la gente que le mira habitualmente tienen un nivel intelectual más bajo aún.
Mira que estuvieron un tiempo haciendo la mitad de los simpsons por la verdulera esta.... VERGÜENZA! cawento cawento cawento cawento


Por cierto, Kezman me parece un jugadorazo, eso sí, no me lo comparéis con Drogba por favor, con Eto'o vale, pero con Drogba no tienen nada que ver en su forma de jugar.
Entre Eto'o y Kezman no sé con cuál me quedaría, la verdad... Kezman fué durante mucho tiempo mi debilidad como delantero cazagoles.
Pues ya está, creo q todos coincidimos en que Kezman es un jugadorazo (o fue), lo que quiero decir es q si está chupando banquillo por culpa Drogba será porque éste no es malo no?

Bueno de todas formas, siendo jugadores diferentes Eto'o y Drogba están en un mismo nivel. No debería haberlo incluido al lado de Ronaldo y Sheva (se me fue P)

saludos
duende escribió:Pues ya está, creo q todos coincidimos en que Kezman es un jugadorazo (o fue), lo que quiero decir es q si está chupando banquillo por culpa Drogba será porque éste no es malo no?

Hombre.. eso es discutible, porque depende bastante del sistema de juego que utilices, es lo mismo que poner a Larsson o a Eto'o, características totalmente diferentes, el primero es un rematador nato "le centras una lavadora y te saca un remate" XDXD y el segundo es un mediapunta con mucha llegada/extremo reconvertido a delantero centro. Drogba es más rematador y Kezman tiene más recorrido, o al menos eso recuerdo de su etapa en el PSV. También debemos tener en cuenta que ha estado lesionado y no se ha terminado de adaptar al nuevo club.

Por cierto, es del 79, cumplirá 26 años.
Fijo que acaban vendiendo a Kezman este verano por la mitad de lo que pagaron por él.

Ya soltaría 6 milloncejos de € por el serbio... la pena es que sea extracomunitario.
TyPHuS escribió:Fijo que acaban vendiendo a Kezman este verano por la mitad de lo que pagaron por él.

Ya soltaría 6 milloncejos de € por el serbio... la pena es que sea extracomunitario.

Lo compraron por 7 y pico creo... por 4M caería, ¿no se puede nacionalizar a nadie hasta el año que viene, no?
eTc_84 escribió:Lo compraron por 7 y pico creo... por 4M caería, ¿no se puede nacionalizar a nadie hasta el año que viene, no?


¿7? Ahm, pensaba que pagaron 12 en su día.

El que tiene más cerca la nacionalización es Eto'o... pero siempre acabamos haciendo la misma pregunta:

¿Cuanto tiempo lleva aquí, y cuanto tiempo se necesita para obtener la nacionalidad?
de verdad 4 Millones por kezman es un chollo aunque le cedas un año al motoles lo que ocurre que a saber lo que cobra.
omitron escribió:de verdad 4 Millones por kezman es un chollo aunque le cedas un año al motoles lo que ocurre que a saber lo que cobra.


Kezman siempre ha dicho que lo que más le gustaría en el mundo es jugar en el Barça, que es su equipo favorito, y tal y cual, así que la ficha sería lo de menos.

Vamos, un caso como el de Van der Vaart. Para un par de futbolistas extranjeros que podrían sentir la camiseta, vamos y los dejamos escapar XD

En fin, pobre Mateja, a ver a dónde lo largan el próximo verano...
Joe, ya me habeis kitao la ilusión de ver Adriano con la camiseta del Barça [agggtt] , desde q jugaba en la Fiorentina que quiero q se venga, me encanta como juega.
Respecto Drogba y Kezman, he de decir q a Drogba lo he seguido estos 2 ultimos años q estuvo en Francia y ha echo cosas muy buenas, este año no le he acabado de ver bien del todo, al igual q Kezman, pero este ultimo mucho más exagerado el mal año q ha tenido. Se habla de q no se han adaptado ninguno a Londres ni al equipo y la salida de Kezman está casi hecha y la de Drogba podía depender de si el Chelsea fixaba a otro gran delantero, de ahí las ofertas x Adriano o Etoo?? kien sabe.

X cierto q ha pasado con la Campos q no me enterado de na de lo q habeis dixo xD
Si quereis escuchar lo de Torres al Barça, poned el tirachinas pero ya. Lo acaban de confirmar.

Parece ser, que un "equipo español" se metió por medio a ultima hora, intentando llevarse a Torres. Sabeis cual es? [sati]
Lo acabo de poner y dicen que torres se va muy posiblemente del atleti pero no han dicho al barça....

A mi la verdad es que no me disgustaría... pero todo depende del precio claro está.

Es un jugador joven que puede mejorar aun, y que encima vende camisetas :-P . Obviamente prefiero a van nistelroy o a henry, pero bueno, puede servir. No me parece mal la pareja eto'o torres en la delantera, teniendo a ronnie atrás dando asistencias.


Salu2

Thorm
Ni de coña quiero a Torres.

Bueno, el Milan ha puesto el turbo en cuanto a fichajes, ellos y nosotros nos estamos llevando todos los jugadores que quedan libres XD

EL UDINESE CONFIRMA EL TRASPASO DE JANKULOVSKI AL MILAN


Buen fichaje [ok]
Luji escribió:me parece un paquete escandaloso
Garibaldi escribió:"paquete" Maxi Lopez
TyPHuS escribió:tras ver lo malo que es
Menos mal que el chaval acaba de llegar de la liga argentina, a mitad año, es un crio y apenas ha jugado "3" partidos haciendo uno de ellos muy bueno, si no no se lo que diriais de el...
Cold_Fire escribió:¿Soy el unico que piensa que cambiar a Etoo por Henry no es buen negocio en absoluto? :-|
Etoo vale mas que Henry y efectivamente no seria buen negocio. Etoo en estos momentos esta por debajo, pero apunta a un nivel similar (vease la oferta del chelsea para confirmar que no es cosa nuestra), y ademas le queda "un contrato" mas que a henry, aparte de la adaptacion al club y a la liga española, mas algunas cosillas mas. Yo venderia a etoo si diera para fichar a henry y ademas sobraran unos 20-25 millones, y henry no se pasara con el sueldo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11