Garibaldi escribió:
Pues vaya forma de ganarse el puesto en el Madrid llamandolo 'cabrón', las cosas que hay que oir... Teneis demasiado lavado el cerebro por el señor Floren con eso de que "todo jugador desea jugar en el Madrid"...
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Si Eto'o este año le llegan a hacer un hueco en el Madrid, hubiese estado más feliz que el pipas. ¿Hace falta recordar los gestos que hacia cuando jugando con el Mallorca marcó aquella vez contra el Madrid?
Ese resquemor que tiene ahora es el que le hace jugar con rabia contra el Madrid.
Garibaldi escribió:Mira no tengo ganas de contar todos los partidos que el Barça ha ganado este año con 1-0 gol de Etoo, pero estoy seguro que son muchos. Claro que Etoo esta un peldaño por debajo de los que mencionas, porque es más joven y tiene más progresión de futuro.
Y otros tantos que no hemos ganado gracias a Eto'o. Todavía recuerdo una disparo a puerta vacía contra el Chelsea que se fue a las nubes.
Eso de "hemos ganado muchos partidos gracias Eto'o" se podría aplicar a cualquier otro delantero decente que hubiesemos fichado. Hubiese fallado X, y hubiese anotado X.
Muy malo tendría que ser alguien para no haber marcado este año más de 20 goles con el mega Barça que tenemos.
Todo esto lo digo tal cual, y todos reconocemos que Eto'o está funcionando de muerte en el Barça, pero yo lo vendería por una oferta astronómica de las que están sonando (60 millones de €, o con varios jugadores de nivel involucrados en la operación).
duende escribió:A mí Eto´o me parece un delantero de segunda fila. Van Nistelroy, Shevchenko, Adriano, Drodgba, Henrry, y por supuesto Ronaldo están por encima de él sinceramente, por muchos goles q haya metidoo. Pero pones a alguno de los citados anteriormente en su lugar y no me quiero imaginar cómo habrían acabado la temporada.
Eto´o tan solo ha tenido un buen año, en la que se ha centrado 100 x 100 con su club, q no ha tenido ninguna lesión importante, ni compromisos con su selección, q se ha beneficiado de la "ausencia" de Ronaldinho, q es el único delantero del equipo...
1: Drogba no está por encima de Eto'o. Es MUY bueno, pero Eto'o es mejor. A parte de los números, en los que Eto'o sale ganando por goleada.
Cuando el Chelsea quiere pagar una millonada por Eto'o, es por algo. Si se fuese allí, Drogba sería su suplente.
2: ¿Eto'o solo ha tenido un buen año? Vamos no me jodas, que me dan ganas de morirme de risa
Ha sido capaz de marcar sacos de goles en el Mallorca. Y entonces la excusa para rebajar su nivel era "es que todo el equipo juega para él". Ahora que no juega todo el equipo para él, ¿la excusa cual es?
Sólo hay 2 delanteros, a mi parecer, a años luz del resto. Y son Sheva y Ronaldo. Por todo lo que han demostrado en Europa y en sus respectivas ligas. Después hay diferentes escalones, en los que se encuentran Van Nistelrooy, Henry, etc etc...