Bueno, vamos a echarnos unas risas con el señor Roncero
. Posteado por Dwalin en Meri, vaya trabajo que ese ha gastado el tio:
Roncero en estado puro
Algunas de las mejores para mi
:
12-7-2004
Buenos días. Soy un culé ilusionado,¿al fín, se puede decir que el Barcelona está en plantilla por encima del Real Madrid (Deco, Ronaldhiño, Kluivert, Giully...)?
En absluto. El barca esta fichando aceptables futbolistas pero Ronaldinho solo hay uno. Larson estaba sin equipo, Giuly ha venido por un precio bajo, lo que demuestra su caché, Silvinho era suplente de Juanfran en el Celta y Deco es el único con cierto nombre que acabará pegándose con vuestro crack brasileño. El Madrid tiene jugadores consagrados y de otro nivel y el Barca sólo podrá intentar crecer.
19-7-2004
Creo que Giuly es como Munitis y que Deco no es tan bueno; ¿tu que opinas? Un saludo
Eres un cachondo. Con la comparación de Giuly me acabas de dar un filón porque ahora que lo pinso va bien tirado. El Barça fichó a Giuly sólo porque fuese el berdugo del Mónaco. Ese antimadridismo les va a salir caro. Y Deco es un buen jugador, que, no obstante fracasó con estrépito en la final de la Eurocopa y además intentará quitarle protagonismo a Ronaldinho. Laporta se puede arrepentir de estos dos fichajes.
26-7-2004
Buenas Roncero. Crees que el Barcelona se a aproximado o esta proximo al nivel del Madrid? Y los fichajes del Barça que te han parecido?. Saludos.
Deco y Giuly son dos buenos peloteros, pero van a entorpecer a Ronaldinho y no creo que hicieran falta. Para sustituir a Davids y Cocu tendrían que haber finchado un panzer, no finos estilstas. En cuanto a Larsson está mayor y los dos laterales brasileños me parecen del montón.
13-9-2004
Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.
Buenos días señor Roncero quería preguntarle si se sabe algo de Woodgate referente a su debut? Muchas Gracias
Pues que sigue corriendo en solitario para coger la forma y que en un par de semanas podría debutar con el equipo. Todos estamos deseando que arranque. Es un gran desconocido para la mayoría y el madridismo confía en que su fichaje haya sido un acierto.
15-11-2004
Crees que con García Remón se ha vuelto al estilo de Del Bosque? Podrá este entrenador aguantar la presión de esta plantilla?
Sí, Mariano tiene muchas tablas y conoce muy bien el club. Su llegada ha sido un acierto. Triunfará seguro.
Dejo ya de citar, estas son algunas que conto hasta mediados de Noviembre, imaginaros el resto del post con la de meses que han transcurrido