Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

TyPHuS escribió:¿Oleguer de lateral? Vete un poquito a tomar por... anda XD XD

Hay que darle rodaje a Damiá [babas]

¿He dicho Oleguer?
#@#~@# teclas de acceso rápido... le di al 3 en vez de al 4.. :P


¿Cuela? [qmparto]


TyPHuS escribió:Ehmm... ahm... estaban tomándose unas pintas en los pubs, y se han pillado una toña tan buena que se han olvidado de la celebración.









¿Cuela? XD

Pues sí, la verdad es que poquita gente (comparado con lo nuestro, porque 400k personas son muchas) XD

XDXDXD
Ahora que habláis de Oleguer.. no sé si se ha vuelto a comentrar lo que dije de Oleguer y los mossos... Que dije que había oído que el equipo se hizo la foto con los mossos y él no salió porque no le dió la gana por problemas que había tenido con ellos años atrás. Y no recuerdo quién dijo que sí que había salido... Entonces le dije que es posible porque no me enteré bien

Pues vaya, ese mismo día (ayer o el miércoles, no me acuerdo, creo que fue ayer :?) vi a un amigo por la tarde (uno que trabaja conmigo) y me lo comentó sin yo decirle nada "has visto lo de Oleguer?? que se han hecho una foto con los mossos y cuando la iban a hacer ha pillao el notas y se ha pirado??". Vamos, que me parece que sí que sudó de hacerse la foto con los mossos, quizá por si alguno lo reconocía y lo enchironaba XD
Joer, yo no he visto lo de los mossos. Los vi sacándose una foto con unos cuantos picoletos, y a Motta pidiéndole el tricornio a uno y poniéndoselo para una foto [qmparto]

¿Que han ido, todas las fuerzas de seguridad en plan fotomatón? Pobre Oleguer... XD XD
DANNY escribió:Ahora que habláis de Oleguer.. no sé si se ha vuelto a comentrar lo que dije de Oleguer y los mossos... Que dije que había oído que el equipo se hizo la foto con los mossos y él no salió porque no le dió la gana por problemas que había tenido con ellos años atrás. Y no recuerdo quién dijo que sí que había salido... Entonces le dije que es posible porque no me enteré bien

Pues vaya, ese mismo día (ayer o el miércoles, no me acuerdo, creo que fue ayer :?) vi a un amigo por la tarde (uno que trabaja conmigo) y me lo comentó sin yo decirle nada "has visto lo de Oleguer?? que se han hecho una foto con los mossos y cuando la iban a hacer ha pillao el notas y se ha pirado??". Vamos, que me parece que sí que sudó de hacerse la foto con los mossos, quizá por si alguno lo reconocía y lo enchironaba XD


Pues en las imagenes de TV se le ve justo justo en medio de la foto, esto me suena a tipico rumor que a medida que pasa de boca en boca se va engrandando sin tener nada que ver con la realidad.
keops escribió:Pues en las imagenes de TV se le ve justo justo en medio de la foto, esto me suena a tipico rumor que a medida que pasa de boca en boca se va engrandando sin tener nada que ver con la realidad.


No, yo lo escuché en +D y mi colega igual, no es que se lo contara nadie, vió lo mismo que yo y escuchó lo mismo, que los mossos se hicieron foto con el primer equipo y Oleguer se piró y no salió. Si en las imágenes de TV sale haciéndose la foto pues ya sabemos que han metido la pata. Pero vamos, que lo dijeron bien claro y no suelen inventar cosas en ese programa

EDITANDO..

Imagen

Cita de Sport de ésta noticia:

"Oleguer, que conoce de cerca a los uniformes, tuvo que aguantar las bromas de sus compañeros y algún periodista, por qué no decirlo, también se sorprendió. Deberá alguna que otra multa."

Vamos, que hubo cachondeíto pero nada serio ni comportamiento inadecuado ni nada ;)
DANNY escribió:
No, yo lo escuché en +D y mi colega igual, no es que se lo contara nadie, vió lo mismo que yo y escuchó lo mismo, que los mossos se hicieron foto con el primer equipo y Oleguer se piró y no salió. Si en las imágenes de TV sale haciéndose la foto pues ya sabemos que han metido la pata. Pero vamos, que lo dijeron bien claro y no suelen inventar cosas en ese programa


Sip, de hecho dijeron algo como "Debido a que de joven había tenido altercados con las fuerzas del orden" o algo similar...

Y mira que +D esta bien... El único programa deportivo que sigo junto con EDD XD

Fdo- An0n1m0
Frank Rijkaard reclamó incluso parte del mérito por el éxito del proyecto deportivo, coronado con la conquista de la Liga, para Sandro Rosell, al que también responsabilizó de su fichaje como entrenador.

"Yo, con mucho gusto, quería trabajar con él, así que el problema es más del otro lado", manifestó Rijkaard, quien consideró sin embargo que Rosell no confiaba en él "y así no se puede trabajar juntos".

Mientras el vicepresidente se declara apartado de la dirección deportiva del club y explica que nadie le comunica el estado de los fichajes, el holandés subraya que es el directivo el que nunca acude a las reuniones donde se exponen y plantean esos asuntos.
Si cambiaran a Eto'o por Henry, Sheva (pa tener contento al Danny ;) ) o Adriano ya que no hace falta que toquena nada más pa mi gusto :P

Ya seeeeeeee.... pero soñar es gratis (de momento que con la SGAE ya veremos, si le ponen un canon porque es posible soñar con algún 'famosote' :P)
Sobre lo de Oleguer:

http://www.lamalla.net/canal/esports/noticies/article.asp?id=156192#opinions


Resumiendo: que hubo problemas entre la policia y los clientes de un bar en Sabadell (entre los cuales estaba el propio Oleguer).
Gerim escribió:Sobre lo de Oleguer:

http://www.lamalla.net/canal/esports/noticies/article.asp?id=156192#opinions


Resumiendo: que hubo problemas entre la policia y los clientes de un bar en Sabadell (entre los cuales estaba el propio Oleguer).


Eso ya se sabia pero fue con la policia municipal de Sabadell, lo que como se trata de Oleguer ahora lo llenan de sensacionalismo:

lamalla escribió:La policia va aparèixer acompanyada per l'alcalde Manel Bustos i alguns regidors


[qmparto] [qmparto] El ayuntamiento en pleno estaba alli ahora ZzzZZ

lamalla escribió:Algunes fonts titllen el jugador blaugrana i els seus companys de tenir "una ideologia independentista


[qmparto] [qmparto] Que grave, a la carcel con el. cawento
keops escribió:[qmparto] [qmparto] El ayuntamiento en pleno estaba alli ahora ZzzZZ

Dicho sea de paso, que el alcalde este es bastante lamentable y la gente está muy descontenta con él.
U, u, Oleguer [tadoramo][tadoramo]
Ya querrían muchos tener la mitad de inquietudes intelectuales de este chaval, que no todos los futbolistas son ladrillos que se van de putas cada noche.
Etto cada dia demuestra mas que es un bocaestuche ,si vienen con 60 millones un lacito y puerta ..

nos venderan a henry por 60 ??? [babas]
nem escribió:nos venderan a henry por 60 ??? [babas]

Henry no vale más de 35-40M ni hartos de coca.
Otra cosa es el Ruso, que le sobra la pasta y la regala.
Eto'o se está descontrolando un poco, ya kiere un augmento de sueldo, y no es el único. A este ritmo cada año van a kerer renovar más jugadores pa cobrar más pasta y como no lo corten se van a descontrolar todos... Yo haría como Nuñez, que ponía un limite salarial y no renovaba contratos si hacia poco q se había firmado uno, a no ser q ese jugador en un año hubiera dado un cambio espectacular y el contrato hubiera kdado desfasado. Haber el Laporta, espero q no les de todos los caprichitos.

55 millones x Eto'o? Cuanto cuesta Adriano? X-D X-D

X cierto jugamos esta tarde a las 7 y sin Deco, Belleti ni Gio, a ver q once saca.
El partido de hoy huele a 2-2 (los dos de Eto'o claro X-D ).

Saludos
Knight_85 escribió:Eto'o se está descontrolando un poco, ya kiere un augmento de sueldo, y no es el único. A este ritmo cada año van a kerer renovar más jugadores pa cobrar más pasta y como no lo corten se van a descontrolar todos... Yo haría como Nuñez, que ponía un limite salarial y no renovaba contratos si hacia poco q se había firmado uno, a no ser q ese jugador en un año hubiera dado un cambio espectacular y el contrato hubiera kdado desfasado. Haber el Laporta, espero q no les de todos los caprichitos.

55 millones x Eto'o? Cuanto cuesta Adriano? X-D X-D

X cierto jugamos esta tarde a las 7 y sin Deco, Belleti ni Gio, a ver q once saca.


esto esta muy bien,ahora que va bien se lo suben ,pero meterles una clausula que por cada objetivo no alcanzado ese aumento ira bajando seria lo justo

Por lovisto xavi tampoc juega
Y Ronaldinho juega?

La verdad es q siempre va a haber la misma polémica con los sueldos y eso. Si él es delantero, su función y por lo q ha sido fichado es meter goles, y si lo cumple, pues estará cumpliendo su contrato. Pero nada, seguro q se lo suben. ¿Alguien sabe q ficha tiene ahora?

Saludos.
Ronaldinho está sancionado, y he leído q Gerard puede irse al Mónaco y no aceptar la oferta del Barça y q incluso pediría a Rijkaard q no le haga jugar ningún minuto x si se lesiona [qmparto]
Nose lo q ahora cobra, pero imagino q de 3 kilos pa arriba
Alguien tiene idea de si se puede ver el partido de hoy via internet?
Porra para hoy?

yo digo.. un 1-1, aunke seguramente hayan más goles pero weno xD

El Gol de Eto'o claro.

Ke pasaria si empata con Henry?

Y ojo por ke Forlan está muy cerca.
Pues yo digo un 1-2 para acabar bien.
Los dos goles de Eto'o XD
Darkcaptain escribió:Ke pasaria si empata con Henry?


Pues se lo llevan los dos (uno pa cada).

Si no recuerdo mal creo que cuando lo ganó Hristo empató también con alguien.

Saludos
Gerard no seguirá en el Camp Nou y todo apunta que irá al Mónaco

El centrocampista azulgrana Gerard no renovará su contrato con el FC Barcelona y dejará el Camp Nou para irse, casi con toda seguridad, al Mónaco, según aseguró ayer la emisora 'Punto Radio'.

Gerard ya declaró recientemente que sólo se quedaría en el Barça si realmente Rijkaard tiene previsto contar con él, pero después del fichaje de Van Bommel y la gran competencia que existirá la próxima temporada para hacerse con un puesto de titular, prefiere cambiar de aires y fichar por un club en el que pueda jugar todos los partidos. Las negociaciones con el Mónaco, que hace tiempo que está interesado por él, están muy avanzadas y la operación podría cerrarse la próxima semana. Gerard, incluso, podría pedirle al técnico azulgrana que no le alinee hoy en San Sebastián para evitar una posible lesión.

elmundodeportivo.es


Ahi estamos, una preocupacion menoss..
Menos mal, un pkt menos :D

El partido algo aburrido, no? aunke claro.. sin Ronaldinho, Xavi, Deco, Marquez y tal pues se nota.
Darkcaptain escribió:Menos mal, un pkt menos :D

El partido algo aburrido, no? aunke claro.. sin Ronaldinho, Xavi, Deco, Marquez y tal pues se nota.


Marquez creo que esta jugando...
Si, pero Silvinho de Extremo, tb juega Gabri (ejem)...

En fin, final 1º parte 0-0
Acaba el partido 0-0. Etoo se queda sin Balón de Oro y se queda Forlán a un gol para empatarle el pichichi. Laporta habrá resoplado, el aumento q pedirá Etoo será algo menor. [+risas]

Por cierto, esta noche os echan por La2 el documental ese del Barca q creo q es el mismo q ya pasaron por el Plus. Pues eso, a las 23.00 FCB Confidencial.

Saludos.
Han dicho en catalunya radio que puyol ha hecho 28 faltas en 37 partidos de liga Oooh

ronaldinho y etoo han hecho mas, y deco unas 5 veces mas.

pd: dira algo ahora roberto carlos? XD
central98 escribió:pd: dira algo ahora roberto carlos? XD


SI, Roberto Carlos NUNCA calla. X-D

Saludos.
alexhh escribió:
SI, Roberto Carlos NUNCA calla. X-D

Saludos.
Me refiero a algo respecto a lo que dijo XD

Algo en general se da por supuesto [carcajad]
Es ke Puyol este año ha sido muy limpio, pensando en ke no teniamos centrales de garantia (con Edmilson lesionao) pues no ha podido hacer muchas tarjetas, aparte ke ya estaban otros para jugar más "Guarros" como Deco o Marquez.
Eto'o yo lo veo un jugador que no tiene demasiadas habilidades. A ver, es rápido, pelea, hace recortes en el área, pero en mi opinión dentro de unos años cuando no tenga tanta velocidad no va a resultarnos tan bien. Creo que deberíamos aprovechar el tirón, y venderlo. Si le podemos sacar al Chelsea 30 millones más Terry y el lateral izkierdo, o un tio de los de alante (Robben estaría cojonudo) sería perfecto. Con el dinero k nos den y algo más podemos fichar a un buen delantero que esté consolidado, y de paso ya completabamos la defensa o el ataque.

Un saludo!!
Arker escribió:Si le podemos sacar al Chelsea 30 millones más Terry y el lateral izkierdo, o un tio de los de alante (Robben estaría cojonudo) sería perfecto. Con el dinero k nos den y algo más podemos fichar a un buen delantero que esté consolidado, y de paso ya completabamos la defensa o el ataque.

Un saludo!!


[qmparto]

¿Pero que te has fumado tio?
Lo primero es q dudo q un equipo comprador sea quien quiera vender. Segundo q el jugador no se querrá ir de alli. Tercero que Mourinho en ese sentido no es tonto y no se va.
Y tema aparte, ¿crees q Etoo vale más de 105millones? (Mourinho ha tasado a Terry en 75kilos, luego hablas de 30millones más, y no se cuanto puede costar el lateral izquierdo). Venga hombre.

No te flipes...

Además el tirón de q sea rápido lo podreis aguantar un poco más de tiempo, porque aun es joven y le quedan carreras, no es q tenga 28 años y vaya a perder velocidad en breve.

saludos.
Arker escribió:Si le podemos sacar al Chelsea 30 millones más Terry y el lateral izkierdo, o un tio de los de alante (Robben estaría cojonudo) sería perfecto.
Y aunque no llevara los 30 millones, pero me parece que esa oferta no tiene nada que ver con la real. Olvidaros de jugadores del chelsea buenos.
Yo lo vendia por mucha pasta si tuviera atados por esa pasta a 2 jugadores de su nivel, uno delantero logicamente.
alexh escribió:Y tema aparte, ¿crees q Etoo vale más de 105millones? (Mourinho ha tasado a Terry en 75kilos, luego hablas de 30millones más, y no se cuanto puede costar el lateral izquierdo). Venga hombre.
No no, terry + 30 millones + cole o robben [carcajad]

De todas formas lo que es tasar todos podemos tasar lo que queramos y como queramos. Desde luego si nos basamos en criterios de mercado actuales, etoo tiene mas cotizacion que terry. Aunque a la hora de la verdad cada uno pone el precio que quiere y cada uno paga lo que quiere.
Si es q a un titular del Chelsea no sé q se les puede ofrecer. Han ganado un título también, su Liga, han llegado a semis en Champions, y dinero les sobra.

No creo q ninguno quiera largarse de alli (los titulares).
Ya, pero tampoco creo ke algun jugador del Barça (titular) se kiera ir :-)

Yo me kedaba con Eto'o algunos años más, juer ke tiene.. 22 o 23 años no? de akí a ke su velocidad baje pueden pasar 3 o 4 años más minimo, aparte a la ke la defensa se descuida el aprovecha, es muy peligroso, tiene velocidad y agilidad, no tiene mal chute del todo (aunke hay a veces ke...) y de resistencia aguanta bien, hoy por hoy yo me kedaba con el, solo lo cambiaria por un Shevchenko o así.. y lo tendria ke mirar bien.
central98 escribió:Desde luego si nos basamos en criterios de mercado actuales, etoo tiene mas cotizacion que terry.

¿Y eso porqué?
Terry 75 millones, jajajajajajaja!!!!

La tasación esa de Mourinho es como si yo taso a mi abuela en 100 millones!!!
Dahn II escribió:¿Y eso porqué?
Haz una media de precios de traspasos de delanteros como etoo y hazla de defensas como terry. A similar calidad el precio del delantero siempre es y ha sido mucho mas elevado. Un central crack te puede costar menos que un delantero medio-alto.

Pero ya digo, criterios generales y estadisticos, luego cada uno hara lo que quiera con su caso. Por ejemplo este año en concreto en el madrid ha sido totalmente diferente.
central98 escribió:Haz una media de precios de traspasos de delanteros como etoo y hazla de defensas como terry. A similar calidad el precio del delantero siempre es y ha sido mucho mas elevado. Un central crack te puede costar menos que un delantero medio-alto.

Pero ya digo, criterios generales y estadisticos, luego cada uno hara lo que quiera con su caso. Por ejemplo este año en concreto en el madrid ha sido totalmente diferente.

En eso te doy la razón pero tambien hay que tener en cuenta otros factores como que Terry es el capitán de su equipo, salió de la cantera (es el "Puyol" del Chelsea) y posiblemente se trate del mejor central del mundo (con permiso de Nesta, Puyol, etc...). Todo lo contrario que Eto'o.

Imaginate que el Chelsea os quiere cambiar a Drogba por Puyol, Deco y 30 millones, ¿cuál sería vuestra respuesta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en la 2 están emitiendo un 'documental' sobre el Barça, con imágenes de antes y después de la "remontada" del año pasado.
Además os olvidais de que estamos hablando del Chelsea, que les sobra el dinero y no tienen ninguna necesidad de vender. Que la única posibilidad de q se largue es q se cabree el jugador, y aún asi el ruso se puede permitir pagarle la ficha a Terry y q no juegue en otro equipo hasta q acabe su contrato con el Chelsea.

Ahora mismo, ir a pescar al Chelsea es más difícil q si fueses al Madrid, e igual digo para el Madrid, q conseguir algo del Chelsea es imposible.

Si además me dijeses q este año no hubiesen ganado nada, pero es q han ganado su Liga dando un repaso a todos, y toda Europa les ha llenado de halagos. Y estoy seguro q si hubiesen necesitado cargarse al Liverpool en semis, se lo hubieran cargado.

Hablando de Abramovich, hablamos de un ser superior. [tomaaa]

Saludos.
Si eso esta clarisimo, las circunstancias propias del chelsea son que ningun jugador que quieran va a salir de su equipo, sin mas. Probablemente ni yendo con esos 75 millones.

Pero eso no quita que si ellos quieren a un jugador del cual su equipo tampoco se quiere desprender por nada del mundo y se empeñan en pedir precio, pues estos van a pedir cosas del mismo nivel, aunque solo sea por formalidad, ya que esta claro que la operacion no va a llegar a ningun sitio.
Es si te vienen a por un jugador, lo mejor q puedes hacer es no darle un precio, porque al día siguiente te lo tienen preparado en un maletín, y al jugador le ofrecen 3 veces su sueldo actual.

A mi este hombre me da miedo, en serio, y si llega y suelta Laporta... ¡Pues 50mill por Etoo! Pues pueden ir y pagártelos.

Lo único q te queda en estas situaciones es mantener a tus estrellas al precio que sea, porque si las quieres mantener te tendrás q dejar muchos euros... Vamos, q directa o indirectamente, el Chelsea ha encarecido todo el mercado mundial de fichajes.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Abramovich y Florentino en ese sentido son muy parecidos XD
Vaya!! etoo se queda sin la bota de oro...... [looco] [looco] [looco]
oskitar escribió:Vaya!! etoo se queda sin la bota de oro...... [looco] [looco] [looco]
Y el mejor delantero del mundo con que se queda? [looco] [looco] [looco]

Y porque le han robado un gol que si no...
O me a dolido que Etoo no marcara, me hacia ilusion que consiguiera la Boto de oro! y ahora aun puede perder el pichichi!
pobrecito!
central98 escribió:Y el mejor delantero del mundo con que se queda? [looco] [looco] [looco]


Con la bota de oro ;)
Y porque le han robado un gol que si no...


Estas seguro?Una cosa es que marca no le de el gol pero es que tampoco la revista europea que le da la bota de oro se lo da,por algo sera
Alex_Maes escribió:
Con la bota de oro ;)


XD XD XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711