Psikonetik escribió:Quiero decir que no son fichajes con tanto merito como fichar a deco por solo 20 millones, esas jugadas solo las hace rosell, y a van bommel habria que ver cuantos y que clubes lo querian.
¿Has estado fuera del mundo durante un tiempo no?
Pagaron 27 por Ronaldinho, ¿qué querías, que pagasen 40 por Deco?
Lo que sí tuvo mérito fué ficharlo por delante de los demás, aunque se le podía haber fichado un año antes, pero más barato seguramente (¡ostias! ¡pero si Rossell también estaba un año antes!).
Van Bommel lo quería el Milan, mismamente, pero llegó tarde.. ¿lo aceptamos como equipo?
Psikonetik escribió:No se a mi me da mala espina van bommel, mas aun teniendo esa posicion de sobras llena con deco, xavi e iniesta.
Vale, este año, sin jugar Copa del Rey y cayendo en octavos de la Champions han llegado casi desfondados, imagina si se hubiera tenido que luchar por todo, igual nos quedamos sin liga.
Y eso sin mirar Chelsea, Milan y compañía, que tienen como mínimo 2 equipos competitivos a la vez.
4 jugadores para 2 posiciones está de puta madre, y si uno de ellos es el MVP de Holanda, líder junto a Cocu de uno de los semifinalistas de Champions y campeón de Holanda, y encima viene gratis,
CHAPEAU DIRECTIVA/TECNICOSPsikonetik escribió:Y saviola si que sabia jugar en la banda, de hecho empezo jugando de extremo en river.
Teniendo a Giuly o a Eto'o como posibles extremos, no tiene nada que hacer.
Psikonetik escribió:Quizas me tenga que tragar mis palabras pero ezquerro es un fichaje sin mas como el de albertini o maxi lopez, del athletic el que se ve que podria ser crack es yeste y no este (pareading)
1-Yeste no hacía falta
2-Yeste no era gratis
3-Yeste es muy muy irregular
1-Ezquerro puede jugar en cualquier sitio de la delantera en caso de necesidad
2-Ezquerro viene gratis
3-Ezquerro está en el mejor momento de su carrera.
Psikonetik escribió:Lo jugadores de recambio y rotaciones estan bien cuando cumplen, pero no se yo si estos....
Tampoco iban a funcionar ni Deco, ni Giuly, ni Eto'o...
Psikonetik escribió:Yo creo que para este año deberiamos de jugar con dos delanteros y dinho de media punta, si se quiere juego de bandas ya subirian los laterales
En esto si estoy de acuerdo.
Psikonetik escribió:Que se concentren en fichar a henry o torres, un central y dos laterales buenos y que se dejen de fichajes innecesarios, lo primero ubrir las carencias despues ya se vera
Esto es incoherente... la delantera está cubierta a menos que haya una venta o un chollo, ¿y pides a Henry o Torres?
Galactico Team 2, con 7 delanteros
No se si lo leí por aquí.. pero si apuramos, tampoco hace mucha mucha falta un central, con Puyol/Oleguer/Marquez/Edmilson para dos plazas, puede estar bien cubierta la zaga, a menos que se ficha a un Kompany
Laterales.. en partidos fuera de casa yo ponía a Oleguer de lateral, pero eso ya es otra cosa
Como lateral izquierdo a lo mejor si hará falta un substituto, ya que si no me equivoco, si el Celta sube este año, Sylvinho se vuelve para allá. Me parece que Kompany podría jugar de lateral izquierdo, si me equivoco, que alguien lo diga!
OT (picando a TyPHuS
): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN