Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No se para que discutís....

Para algunos de aqui todo lo que no sea el Barça es una banda.

Vamos lo han tenido tod: AL mejor Ronaldo, Al mejor Figo.... a todos incluso al mejor Hagi, al mejor Laudrup, al mejor Prosineki, al mejor Kodro, incluso al mejor Bogarde y Amunike de todos los tiempos.

No sigais que son duros de mollera
alomejor no es tan importante el nivel de los jugadores si no de los tecnicos que los dirijen y MOTIVAN, un ejemplo de partido de un equipo motivado contr otro quemado es el partido de la pasada temporada Monaco-Real Madrid, una banda como vosotros llamais se comio a los galacticos

por otro lado, quien le hiva a decir a luis garcia hace un par de años que seria campeon de la champions o al alonso

EDITO:: no mejodas, sin duda que el barça tuvo al mejor ronaldo y figo y tb sin dudarlo a laudrup
PuMa.. ahí le has dado..

Wolfstein, ya que te veo puesto en fútbol inglés (va sin segundas), ¿cómo pudo ganar el Nottingham Forest 2 copas de Europa, y si no me equivoco, seguidas? ¿Jugadores, Maletines XD?
Un saludo

Edito: El Barça ha tenido al mejor Ronaldo, al mejor Rivaldo, al mejor Figo, al mejor Laudrup, al mejor Stoichkov...
Pero también ha tenido al peor Kodro, al peor Prosinecki, al peor Amunike y al peor Bogarde.
Anda, que mucho sólo habláis por picar, que es pasar por vuestro hilo y recibir mordeduras de serpiente [poraki].
cierto el mejor Rivaldo el mejor de los mejores en mucho tiempo en el barça, aun no entiendo como habia gente que le pitaba :-(
Del 77 al 82 , 6 años seguidos los campeones de europa fueron ingleses.

Liverpool/Liverpool/Forest/Forest/Liverpool/Vila

Esto kiere decir algo del nivel de los ekipos ingleses durante akella epoca.
Wolfstein escribió:Del 77 al 82 , 6 años seguidos los campeones de europa fueron ingleses.

Liverpool/Liverpool/Forest/Forest/Liverpool/Vila

Esto kiere decir algo del nivel de los ekipos ingleses durante akella epoca.

mmm ¿no fue cuando hubo el jaleo ese con el Milan, por culpa del cual bajó a segunda?
No quiero restar méritos a los ingleses, pero me parece muy raro que ganen la Champions 6 años seguidos los equipos de un mismo país, y encima 3 escuadras distintas.. y por eso tengo curiosidad XD
¿Italianos, españoles y compañía hibernaban? [jaja]

Un saludo [bye]
PuMa escribió:Tiene gracia, ahora es la moda medir clubs por sus copas de Europa , entonces el Nothingam Forest es mejor club que el Barça XD

¿Quien mide a los clubs por sus copas de Europa? :-?
77 livpool vs monchenglabdach
78 livpool vs brujas
79 forest vs malmo
80 forest vs hamburgo
81 livpool vs madrid
82 vila vs bayern
83 hamburgo vs juve Hamburgo
84 liverpool vs roma Liverpool
85 juve vs liverpool Juve


etc etc te recomiendo http://www.uefa.com xD
Lo k tenemos k hacer es fichar un central que vaya bien de cabeza. (Alguien dijo King?)
Wolfstein escribió:77 livpool vs monchenglabdach
78 livpool vs brujas
79 forest vs malmo
80 forest vs hamburgo
81 livpool vs madrid
82 vila vs bayern
83 hamburgo vs juve Hamburgo
84 liverpool vs roma Liverpool
85 juve vs liverpool Juve


etc etc te recomiendo http://www.uefa.com xD

No, si algo ya he estado mirando hoy..

Hay una hegemonía del futbol inglés del 77 hasta la trágica final de Heysel, salvo el 83. ¿No es curioso?

Edito: Arker, ¿Kong? Con ese no pasaría nadie [qmparto][qmparto]
¿Qué King?
Arker escribió:Lo k tenemos k hacer es fichar un central que vaya bien de cabeza. (Alguien dijo King?)


Buf, sacar a King de los Spurs es demasiado jodido. Está valorado en más de 20 millones de € por el propio club, y fichar en Inglaterra a un jugador con tanta proyección, te sablan eso o más.
TyPHuS escribió:Buf, sacar a King de los Spurs es demasiado jodido. Está valorado en más de 20 millones de € por el propio club, y fichar en Inglaterra a un jugador con tanta proyección, te sablan eso o más.

¿20M de €? ¬_¬
24 años tiene, hará 25 en octubre.
Profile Ledley King
38 Partidos y sólo 2 amarillas... otro Puyol [sonrisa]
eTc_84 escribió:¿20M de €? ¬_¬
24 años tiene, hará 25 en octubre.
Profile Ledley King
38 Partidos y sólo 2 amarillas... otro Puyol [sonrisa]


Altura: 1.88m. Peso: 86.00kg

Genuino Ledley 'Burger' King XD

Imagen

Es una mole de la virgen [qmparto]

Imagen
Bueno pues parece que Rossel por fin a hablado .me parece que todo lo que conto a sido exactamente como han pasado las cosas y no toda la intoxicacion que a metido la prensa .

Central no entiendo por que dices que "da carnaza a la prensa blanca" , no a contado mas que lo que paso, prometiendo lo que prometian en campaña ,transparencia para todo , no hay entendimiento entre los dos? esperan a que acabe la temporada lo hablan y deducen que quieren hacer.

No acabo de creerme que laporta este tan manipulado por cruiff ,todo por que se enfado el cruiff con sandro ,,por hablar por el movil con roberto assis ,eggg que cuanto gil
nem escribió:Central no entiendo por que dices que "da carnaza a la prensa blanca" , no a contado mas que lo que paso, prometiendo lo que prometian en campaña ,transparencia para todo , no hay entendimiento entre los dos? esperan a que acabe la temporada lo hablan y deducen que quieren hacer.

Lo que pasa que cualquier palabra un poco más alta que otra, se va a tomar por los medios 'subnormales' como noticia de portada el día siguiente para atacar al Barça.
En estos temas intoxican tanto o mas los de barcelona ,,asco de pensa ,,

por cierto el ezquerro es zurdo verdad?
nem escribió:por cierto el ezquerro es zurdo verdad?


Sí.


Hablando de Ezquerro... opino igual que ¿DANNY?. Creo que fue él quien dijo que lo que no tiene de técnica, lo tiene en dejarse la piel en el campo y pelear. Ademas de su polivalencia, y su coste cero.
Ostia, el King ese no es lento de narices?? esq x muy alto q sea, si es más lento que Oleguer como q no lo kiero xDDD, Milito o Kompany son 2 buenas opciones [sonrisa]

Ezquerro jugará x las 2 bandas, seguramente lo haga más x la derecha como hacia luis garcia el año pasado, lo de ser zurdo o diestro no le importa a Rijkaard xD
Hablando de Kompany...

http://www.soccerclips.net/upload2/gr7t2e6dmvb4.zip


Lo de este chaval no es ni medio normal [jaja]
TyPHuS escribió:Hablando de Ezquerro... opino igual que ¿DANNY?. Creo que fue él quien dijo que lo que no tiene de técnica, lo tiene en dejarse la piel en el campo y pelear. Ademas de su polivalencia, y su coste cero.

Ya está, el año que viene ganamos la Champions fijo [jaja]

PD: [flipa]Kompany[flipa]
Pues yo pienso que no hace falta ningun central.

Tenemos de centrales a Puyol,Oleguer,Marquez y Edmilson , estos dos ultimos pueden jugar en el centro del campo tambien... y recordemos que en esas posiciones tendremos a Van Bommel y Thiago Motta que tendran q disputarse la única plaza para ellos, ya q un poco mas alante tendremos a deco,xavi e iniesta, q a la misma vez podran jugar en la posicion anterior de 4.

Pienso que es mejor ahorrarse kilos en esa posicion y pillar algun lateral y un par de extremos o delanteros q caigan bien a las bandas.
Rijkaard asegura que Sandro Rosell solicitó dos veces su destitución
Frank Rijkaard y su ayudante Henk Ten Cate han asegurado este jueves que el vicepresidente deportivo Sandro Rosell solicitó hasta en dos ocasiones que fueran destituidos durante la temporada 2003-2004, la última a finales de la pasada campaña.

El entrenador azulgrana, en unas declaraciones a Catalunya Radio, informó de las intenciones de Rosell, quien seguramente dimitirá de su cargo al frente de la vicepresidencia deportiva el próximo 30 de junio, después de que admitiera que "no pinta nada en esta parcela desde el pasado enero".

El técnico explicó que la primera ocasión que Rosell pidió su destitución fue al término de la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el Barcelona andaba muy mal clasificado. Entonces se habló de que el vicepresidente deportivo había propuesto para el cargo al técnico brasileño Luis Felipe Scolari, que llevó a la selección 'canarinha' al título en el último Mundial.

Ten Cate explicó que en verano volvió a insistir
Henk Ten Cate añadió más detalles en unas declaraciones a TV3. El ayudante de Rijkaard explicó que el pasado verano, a pesar de la espectacular remontada del equipo en la segunda vuelta, Rosell volvió a pedir la destitución de los técnicos y entonces fue cuando se planteó la posibilidad de que se hiciera cargo del equipo el entrenador del filial, Pere Gratacós. "Rosell es una persona agradable, con la que puedes ir a tomar copas y hablar. Entiendo que pidiera nuestra dimisión después de la primera vuelta, pero en verano no".

El ayudante de Rijkaard quiso dejar muy claro, si embargo, que es falso que el primer entrenador barcelonista hubiera solicitado a Laporta el cese de Rosell como condición indispensable para renovar su contrato con el Barcelona. "Eso son cosas de los periódicos de Madrid. No es cierto y quien conoce a Frank sabe que eso no es así".

Por último y sobre el fichaje de Santi Ezquerro, Rijkaard afirmó que es un jugador "con cualidades importantes" y que está preparado para jugar con el Barcelona. "Combina muy bien, tiene llegada y gol".



Parece que se van aclarando las cosas, y por fin todo sale a la luz, que es lo que hace falta.

Más transparencia, cojones.
Rijkaard asegura que Sandro Rosell solicitó dos veces su destitución
Frank Rijkaard y su ayudante Henk Ten Cate han asegurado este jueves que el vicepresidente deportivo Sandro Rosell solicitó hasta en dos ocasiones que fueran destituidos durante la temporada 2003-2004, la última a finales de la pasada campaña.

El entrenador azulgrana, en unas declaraciones a Catalunya Radio, informó de las intenciones de Rosell, quien seguramente dimitirá de su cargo al frente de la vicepresidencia deportiva el próximo 30 de junio, después de que admitiera que "no pinta nada en esta parcela desde el pasado enero".

El técnico explicó que la primera ocasión que Rosell pidió su destitución fue al término de la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el Barcelona andaba muy mal clasificado. Entonces se habló de que el vicepresidente deportivo había propuesto para el cargo al técnico brasileño Luis Felipe Scolari, que llevó a la selección 'canarinha' al título en el último Mundial.

Ten Cate explicó que en verano volvió a insistir
Henk Ten Cate añadió más detalles en unas declaraciones a TV3. El ayudante de Rijkaard explicó que el pasado verano, a pesar de la espectacular remontada del equipo en la segunda vuelta, Rosell volvió a pedir la destitución de los técnicos y entonces fue cuando se planteó la posibilidad de que se hiciera cargo del equipo el entrenador del filial, Pere Gratacós. "Rosell es una persona agradable, con la que puedes ir a tomar copas y hablar. Entiendo que pidiera nuestra dimisión después de la primera vuelta, pero en verano no".

El ayudante de Rijkaard quiso dejar muy claro, si embargo, que es falso que el primer entrenador barcelonista hubiera solicitado a Laporta el cese de Rosell como condición indispensable para renovar su contrato con el Barcelona. "Eso son cosas de los periódicos de Madrid. No es cierto y quien conoce a Frank sabe que eso no es así".

Por último y sobre el fichaje de Santi Ezquerro, Rijkaard afirmó que es un jugador "con cualidades importantes" y que está preparado para jugar con el Barcelona. "Combina muy bien, tiene llegada y gol".



Parece que se van aclarando las cosas, y por fin todo sale a la luz, que es lo que hace falta.

Más transparencia, cojones.
nem escribió:Central no entiendo por que dices que "da carnaza a la prensa blanca" , no a contado mas que lo que paso, prometiendo lo que prometian en campaña ,transparencia para todo , no hay entendimiento entre los dos? esperan a que acabe la temporada lo hablan y deducen que quieren hacer.
Imagina a florentino o a butragueño en una entrevista en el sport sin esquivar respuestas y de colegueo con los que les insultan todos los dias contando todos los secretos del madrid.
Impensable, se lo cargarian ipsofacto.
A este parece que se le aplauda y todo, no se como se puede prestar a eso, por dios que estaba guasch y todo rallandole con sus historias, es que es impensable que alguien del madrid se prestara a algo asi en el bando contrario. Para mi es una cagada de campeonato.
TyPHuS escribió:Parece que se van aclarando las cosas, y por fin todo sale a la luz, que es lo que hace falta.

Más transparencia, cojones.

Parece que no era tan bueno y santito Sandro Rossell...
Digo lo mismo que pone aquí, que pidiera la destitución en Enero VALE, pero en verano, lo encuentro una falta de respeto impresionante hacia el entrenador, y más con la segunda vuelta que hizo.
De ser verdad esto, no me lo esperaba.

Venga, y los hijos de puta, a hacer carnaza y portadas [poraki]
Ayer dijo Rosell que planteo la destitucion de rijkaard a final de la primera vuelta, y que en cuanto el equipo volvio a funcionar se descarto el plan. Vamos que no cuadra.
eTc_84 escribió:Venga, y los hijos de puta, a hacer carnaza y portadas [poraki]


Tío,tienes mucha energía negativa dentro.........folla más XDXDXDXDXD
Desde que la liga es blaugrana no me gusta nada todo lo que esta saliendo a la palestra.

No es por nada pero van bommel y ezquerro son fichajes de txiki y rijkaard fijo y a mi por lo menos me parecen de segunda o tercera categoria, antes que ezquerro me quedo con saviola por poner un ejemplo

Cada vez tengo mas claro que rosell ya no pinta nada, y yo soy de los que creen que sin el no vamos a ningun sitio y mucho menos a marcar epoca.

Se volveran a ver fichajes como los de ronaldinho, deco o edmilson??

Yo apostaria a que no y fijemonos en los fchajes que realmente merecen la pena, no hay ninguno que no sea de rosell, excepto etoo que fue capricho del presi.

Se ve a leguas que rossell hace mucha falta, si laporta no lo entiende alla el
central98 escribió:Ayer dijo Rosell que planteo la destitucion de rijkaard a final de la primera vuelta, y que en cuanto el equipo volvio a funcionar se descarto el plan. Vamos que no cuadra.


No sé por qué, me creo más a Sandro que al resto... La verdad es uqe el resto de la junta diectiva y el cuerpo técnico deberían estar eternamente agradecidos con él, ya que gracias a él han llegado, según mi opinión, los dos jugadores más importantes de este equipo: Ronadinho y Deco. Todos son importantes, claro está, pero se ha visto de sobras que pasa cuando faltan estos 2.
Psikonetik escribió:No es por nada pero van bommel y ezquerro son fichajes de txiki y rijkaard fijo y a mi por lo menos me parecen de segunda o tercera categoria, antes que ezquerro me quedo con saviola por poner un ejemplo



No digas tonterías por favor, que Van Bommel ha sido nombrado MVP del año en Holanda, y está siendo el jugador más influyente en la selección, y capitán de un equipo que debió haber llegado a la final de la Champions, pero que por mala suerte se quedó en semifinales.

Y comparar a Saviola con Ezquerro es comparar a Eto'o con Gio. No sé qué cojones tendrán que ver, cuando Saviola no sabe jugar por banda, sólo sabe caer a banda. Es comparar dos jugadores diferentes.
mr.siniestro escribió:Tío,tienes mucha energía negativa dentro.........folla más XDXDXDXDXD

¿Más aún?


Imagen


¿Van Bommel fichaje de segunda? Supongo que no prefieres a Riquelme antes que a VB... [poraki]
ratataaaa Riquelme

No sé a qué viene criticar fichajes, cuando vienen gratis y para hacer rotaciones [burla3]
Si algún equipo grande del tipo Milan, Manchester etc hubiera fichado a Van Bommel de gratis estaríamos alabándolos por lo listos que son.
Aún recuerdo los que no querían a Davids porque decían que venía de vacaciones, y que les decías que el Madrid también podía estar interesado, y les venía diarrea.
Nos lo tenemos que hacer mirar esto, lo que fichan los demás es bueno, pero lo nuestro es malo [boma] [boma]
TyPHuS escribió:
No digas tonterías por favor, que Van Bommel ha sido nombrado MVP del año en Holanda, y está siendo el jugador más influyente en la selección, y capitán de un equipo que debió haber llegado a la final de la Champions, pero que por mala suerte se quedó en semifinales.

Y comparar a Saviola con Ezquerro es comparar a Eto'o con Gio. No sé qué cojones tendrán que ver, cuando Saviola no sabe jugar por banda, sólo sabe caer a banda. Es comparar dos jugadores diferentes.


AMEN.

Hay ke diferencia a Ezquerro con Saviola, este ultimo no nos hace falta, pero Ezquerro (ke no digo ke sea un crack) pero si nos puede venir bien para juga por banda.

A mi el fichaje de V. Bommel me parece excelente, muy buen jugador.. y encima gratis, ya lo veremos el año ke viene aver si es bueno o no, tb decian mucho de Deco y mira.. para mi es de los jugadores más completos ke existen (Deco)
Nose si es cierto que Rosell pidiera la dimisión de Rijkaard a principios de este año, xq unos dicen una cosa y el otro dice otra, y en verano ya empezó a estallar el conflicto y puede q algún interesado filtrará esa mentira, o no, tmb puede ser q Rosell lo dijera y pidiera la dimisión. De todas maneras si lo hizo, sería una cagada x parte de Rosell pedir la destitución después de la 2ª vuelta q hizo el ekipo.

Si algún equipo grande del tipo Milan, Manchester etc hubiera fichado a Van Bommel de gratis estaríamos alabándolos por lo listos que son.


Posi, traer a Van Bommel gratis es un auténtico chollo para reforzar la plantilla. De momento 2 fichajes, coste 0, recordemos q el año pasado el fixaje de Eto'o nos dejó 'secos'.

[bye]
Quiero decir que no son fichajes con tanto merito como fichar a deco por solo 20 millones, esas jugadas solo las hace rosell, y a van bommel habria que ver cuantos y que clubes lo querian.

No se a mi me da mala espina van bommel, mas aun teniendo esa posicion de sobras llena con deco, xavi e iniesta.

Y saviola si que sabia jugar en la banda, de hecho empezo jugando de extremo en river.

Quizas me tenga que tragar mis palabras pero ezquerro es un fichaje sin mas como el de albertini o maxi lopez, del athletic el que se ve que podria ser crack es yeste y no este (pareading)

Lo jugadores de recambio y rotaciones estan bien cuando cumplen, pero no se yo si estos....

Yo creo que para este año deberiamos de jugar con dos delanteros y dinho de media punta, si se quiere juego de bandas ya subirian los laterales

Que se concentren en fichar a henry o torres, un central y dos laterales buenos y que se dejen de fichajes innecesarios, lo primero ubrir las carencias despues ya se vera
Por qué no dejarán de inventarse noticias...

El Chelsea puja hasta 55 millones

El club de Abramovich sube la oferta para fichar a Eto'o, aunque el Barça no lo traspasaría por menos de la cláusula de rescisión, de 150 <<<=== no se lo creen ni ellos XD

C. Roura / BARCELONA
Joan Poquí

27/05/05 03:00 h.El Chelsea está dispuesto a apostar fuerte por Samuel Eto'o. Fuentes de la directiva barcelonista han confirmado a Mundo Deportivo que el club inglés ha hecho saber que llegaría a pagar hasta 55 millones de euros por el delantero camerunés, que por otro lado podría negociar una mejora de contrato con la directiva en las próximas semanas. El Barça no contempla traspasar a Eto'o, y menos después de una temporada en la que está a punto de conseguir el 'Pichichi' y tiene también opciones de ganar la Bota de Oro.

Sin embargo, y a pesar de que ya conoce las intenciones del Barça, el Chelsea no ha hecho hasta ahora más que ir subiendo el listón que está dispuesto a superar para llevarse a Eto'o, ofreciendo la posibilidad de incluir en una hipotética operación a jugadores que en un momento dado podrían resultar interesantes para Rijkaard.

La negociación

El club barcelonista remite cualquier posibilidad de que el delantero camerunés abandone la disciplina azulgrana al pago de su cláusula de rescisión, que es de 150 millones de euros. Para llegar a este extremo, además, sería imprescindible la complicidad de Eto'o con el club inglés y el jugador tiene muy claro que su intención es quedarse en el Camp Nou.

La continuidad del delantero en el Barça, sin embargo, tendrá un precio, que será el que acuerden ambas partes en el proceso de revisión de contratos que va a tener lugar a partir del momento en que finalice la competición. Ferran Soriano, vicepresidente de operaciones de la directiva barcelonista, explicó ayer después de participar en un acto académico celebrado en la Escola Universitària d'Estudis Empresarials de la Universitat de Barcelona que “se retocarán contratos de jugadores, como es habitual a la hora de hacer balances, para adecuarlos al rendimiento de cada uno. Lo haremos desde la tranquilidad de que nada es urgente, puesto que con los fichajes de Van Bommel y Ezquerro tenemos equipo para competir por los objetivos marcados para la próxima temporada. Tenemos espacio y tranquilidad para trabajar sin urgencias”.

Soriano recordó que “podemos sentarnos a negociar teniendo en cuenta que todos los jugadores están con contrato en vigor, y por lo tanto se trata simplemente de adecuarlos a su rendimiento, como es normal cada año a estas alturas. Lo que es distinto es la situación de los dos jugadores que acaban contrato: Albertini y Gerard. Los técnicos deben decidir en las próximas semanas si quieren que sigan o no”.

Eto'o, pues, tiene casi todos los números para seguir en el Barça, aunque siempre en el supuesto de que se le revise el contrato, tal como él mismo ya ha insinuado y como el club está dispuesto a hacer. El Chelsea de Mourinho, en cualquier caso, va a insistir y ya ha ofrecido al Barça la posibilidad de incluir en la operación a Gallas, defensa que los técnicos barcelonistas llevan algún tiempo siguiendo de cerca, o a Hernán Crespo, delantero cedido al Milan que marcó dos goles en la reciente final de la Champions League y que sería un relevo aceptable para Eto'o.

Como en el caso de Ronaldinho hace un año, una clave de la historia será hasta dónde esté dispuesto a llegar el Chelsea, aunque esta vez el interés es algo más que una declaración de intenciones



Pues si la oferta fuese real, no estaría nada mal que ofreciesen a Robben y un saco de pasta [tadoramo]
xDD el Abramovich este mete la nariz en todos sitios...xD
A ver una cosa que aqui parece ya que el unico que sabe fichar bien es Rossell...

Os recuerdo que incluso Gaspart hizo fichajes buenos (cuando era vicepresidente, luego no)...

Que no este no significa que se acabe el mundo, que yo sepa a Davids no lo ficho Rossell y no pudo salir mejor, ni a Gio, ni a Larsson...

Y sobre el fichaje de Ezquerro, a mi me gusta, lo mejor que tiene es que pueda jugar en los 3 puestos de alante, y que tiene llegada y remate de cabeza... Yo calculo que si en el bilbao hace unos 10 goles por temporada, si aqui es titular no creo que los supere porque se busacara mas a Dinho o a Etoo, pero mantenerlos yo creo que los mantiene y de sobras...

Y el ruso de los webs ya lo dijimos un dia, Etoo = 50 kilos + Robben + Terry.
Recordemos que tal como ha jugado el barça este año y siendo indiscutible, cualquier gran delantero llevaria los goles de etoo y seria pichichi.
Conste que soy el primero en alabarle y me parece un crack en muchos aspectos (y no, no es por lo del otro dia), y ademas tiene margen de mejora, pero en estos momentos no deja de ser un gran jugador, no es como ronaldinho, deco o puyol, que son unicos. Yo por 2 grandes jugadores, o el dinero equivalente, lo cambiaba, pero vamos que ellos tampoco van a acceder a eso.
Yo tampoco creo que lo vendan.

Además tienen que rentabilizar el "fichaje" robado del gran rival por asi decirlo. Con robado no quiero decir el sentido literal de la palabra, sino al humo que siempre se quiere vender con este tipo de fichajes y sobre todo con lo que rodeó a este.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No estaria mal , aunque muchas de estas "Ofertas" de fichajes , ultimamente bastantes del Chelsea ,son bulos que inician los representantes de los jugadores para que les suban el sueldo y la clausula. Por eso casi todos los clubs las acaban desmintiendo.

Yo si lo van a vender para traer a Henry o alguno mejor en su puesto , adelante , .. ahora si nos quedamos con Maxi y Larson ..como que no. ( y SI, Larson me parece un buen jugador )
eto es un gran jugador pero es un follonero, ahora esta muy contento por que ganan y son muy felices pero si fuera contraria la situación no se como se comportaria eto, creo que es demasiado impulsivo
¿Soy yo o Maxi López y Fernando Vicente son hermanos gemelos?

ImagenImagen
Es que es alucinante :O.

Un saludo.
Coño, menudo parecido razonable XD


Yo por 60 millones de € vendería a Eto'o con los ojos cerrados.

Como dice Central... es un gran jugador, pero a día de hoy, cualquier delantero medianamente decente hubiese marcado los mismos (o más) goles que Eto'o, teniendo los pedazo jugadores que tiene detrás. Y con esa pasta se puede fichar a Wright Phillips y a algún delantero [babas]


Ahora estamos contentos, pero cuando se ponga como un bocas... ya veremos. De momento, a mí lo de esa indirecta de petición de aumento de sueldo no me ha gustado.
PuMa escribió:(y SI, Larson me parece un buen jugador)


Para mí es el mejor delantero que tenéis. Lástima que esté mayorcito, pero por lo demás me parece el mejor de la plantilla
Psikonetik escribió:Quiero decir que no son fichajes con tanto merito como fichar a deco por solo 20 millones, esas jugadas solo las hace rosell, y a van bommel habria que ver cuantos y que clubes lo querian.

[looco] ¿Has estado fuera del mundo durante un tiempo no? [looco]
Pagaron 27 por Ronaldinho, ¿qué querías, que pagasen 40 por Deco?
Lo que sí tuvo mérito fué ficharlo por delante de los demás, aunque se le podía haber fichado un año antes, pero más barato seguramente (¡ostias! ¡pero si Rossell también estaba un año antes!).
Van Bommel lo quería el Milan, mismamente, pero llegó tarde.. ¿lo aceptamos como equipo?

Psikonetik escribió:No se a mi me da mala espina van bommel, mas aun teniendo esa posicion de sobras llena con deco, xavi e iniesta.

Vale, este año, sin jugar Copa del Rey y cayendo en octavos de la Champions han llegado casi desfondados, imagina si se hubiera tenido que luchar por todo, igual nos quedamos sin liga.
Y eso sin mirar Chelsea, Milan y compañía, que tienen como mínimo 2 equipos competitivos a la vez.
4 jugadores para 2 posiciones está de puta madre, y si uno de ellos es el MVP de Holanda, líder junto a Cocu de uno de los semifinalistas de Champions y campeón de Holanda, y encima viene gratis, CHAPEAU DIRECTIVA/TECNICOS

Psikonetik escribió:Y saviola si que sabia jugar en la banda, de hecho empezo jugando de extremo en river.

Teniendo a Giuly o a Eto'o como posibles extremos, no tiene nada que hacer.

Psikonetik escribió:Quizas me tenga que tragar mis palabras pero ezquerro es un fichaje sin mas como el de albertini o maxi lopez, del athletic el que se ve que podria ser crack es yeste y no este (pareading)

1-Yeste no hacía falta
2-Yeste no era gratis
3-Yeste es muy muy irregular

1-Ezquerro puede jugar en cualquier sitio de la delantera en caso de necesidad
2-Ezquerro viene gratis
3-Ezquerro está en el mejor momento de su carrera.

Psikonetik escribió:Lo jugadores de recambio y rotaciones estan bien cuando cumplen, pero no se yo si estos....

Tampoco iban a funcionar ni Deco, ni Giuly, ni Eto'o...

Psikonetik escribió:Yo creo que para este año deberiamos de jugar con dos delanteros y dinho de media punta, si se quiere juego de bandas ya subirian los laterales

En esto si estoy de acuerdo.

Psikonetik escribió:Que se concentren en fichar a henry o torres, un central y dos laterales buenos y que se dejen de fichajes innecesarios, lo primero ubrir las carencias despues ya se vera

Esto es incoherente... la delantera está cubierta a menos que haya una venta o un chollo, ¿y pides a Henry o Torres? [flipa] Galactico Team 2, con 7 delanteros [maszz]
No se si lo leí por aquí.. pero si apuramos, tampoco hace mucha mucha falta un central, con Puyol/Oleguer/Marquez/Edmilson para dos plazas, puede estar bien cubierta la zaga, a menos que se ficha a un Kompany [looco]
Laterales.. en partidos fuera de casa yo ponía a Oleguer de lateral, pero eso ya es otra cosa :P
Como lateral izquierdo a lo mejor si hará falta un substituto, ya que si no me equivoco, si el Celta sube este año, Sylvinho se vuelve para allá. Me parece que Kompany podría jugar de lateral izquierdo, si me equivoco, que alguien lo diga!

OT (picando a TyPHuS XD): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN [jaja]
TyPHuS escribió:

Ahora estamos contentos, pero cuando se ponga como un bocas... ya veremos. De momento, a mí lo de esa indirecta de petición de aumento de sueldo no me ha gustado.


Exacto, si alguna vez Eto'o chupa banquillo ya vereis la que lia...

Y respecto a lo del aumento de sueldo... Me parece fatal lo que hacen todos los jugadores... Tu has firmado un contrato, pues te jodes y te ciñes a él... Si rindes mal te lo van a bajar?? Y una polla, porque para eso lo has firmado... Si te quieren compensar, eso vendrá por parte de la empresa, pero no es ninguna obligación...

Fdo- An0n1m0
yo tengo muy claro que si alguien llega a por etoo con 50 millones € se puede ir antes de que empieze a dar guerra, ademas tenemos de delanteros a saviola, larsson, messi, sergio garcia y maxi lopez asi que no se para que queremos mas.
eTc_84 escribió:OT (picando a TyPHuS XD): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN [jaja]


CREO que en Liverpool vive menos gente que en Barcelona y que hay menos porcentaje de seguidores del Liverpool porque creo que hay más del Everton que aquí del Español, por ejemplo ;)
omitron escribió:yo tengo muy claro que si alguien llega a por etoo con 50 millones € se puede ir antes de que empieze a dar guerra, ademas tenemos de delanteros a saviola, larsson, messi, sergio garcia y maxi lopez asi que no se para que queremos mas.

Sergio García dudo que vuelva, Maxi es probable que vaya cedido, Saviola, otro que dudo que vuelva y Larsson es mayorcito..
Ah! y Messi irá entrando al equipo poco a poco, para que se adapte bien al cambio, tampoco se tiene que esperar que decida partidos de momento.

DANNY... ¿te he dicho nunca que eres un mamón? [mamaaaaa][mamaaaaa]
Pero no es lo mismo ganar una Copa de Europa después de 21 años y Heysel después de remontar un 3-0 que ganar una Liga después de 5 años.. pero que llevaba clarísima desde Octubre XD :P

Por cierto.. en a3n dicen que había 1 millón de personas en la manifestación... (que sibilinos que son...[qmparto])
eTc_84 escribió:Laterales.. en partidos fuera de casa yo ponía a Oleguer de lateral, pero eso ya es otra cosa :P
Como lateral izquierdo a lo mejor si hará falta un substituto, ya que si no me equivoco, si el Celta sube este año, Sylvinho se vuelve para allá.


Sylvinho está fichado por nosotros, así que aquí se quedará. Eso sí, si fichan un lateral izquierdo no le haría ascos, que el pobre Gio ya está cascado y le ha costado llegar a final de temporada XD

¿Oleguer de lateral? Vete un poquito a tomar por... anda XD XD

Hay que darle rodaje a Damiá [babas]


OT (picando a TyPHuS XD): Pff pff esa afición del L'Pool... ganan la Champions y "sólo" sacan a la calle entre 300.000 y 400.000 personas, aquí ganamos la Liga, y sale a la calle 1.000.000 de personas... QUE N'APRENGUIN [jaja]


Ehmm... ahm... estaban tomándose unas pintas en los pubs, y se han pillado una toña tan buena que se han olvidado de la celebración.



















¿Cuela? XD

Pues sí, la verdad es que poquita gente (comparado con lo nuestro, porque 400k personas son muchas) XD


Cambiando de tema...

[modo Stewie /on]

¡Hombre Poderoso Laporta! ¡Cumpla su promesa de traer de vuelta a Saviola! ¡O mi máquina de crear almorranas dará buena cuenta de usted!

[modo Stewie /off]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611