Empecemos por los que no eran bandas:
Ajax'95
Juve'96 (de esta ya ni me acuerdo)
Madrid'98
El Madrid'00 ni le hizo falta ser una banda... menuda tunda le pegaron a otra banda
Madrid'02 lo máximo que llegaron los galácticos.
Milan'03
Nada más y nada menos que la mitad.
El Madrid estuvo 32 años sin ganar la Champions, ni Quintas del Buitre ni nada, la Quinta del Buitre ganó 5 Ligas seguidas y 2 UEFAs (84 y 85), pero en la Copa de Europa no hizo nada, entre Van Basten y el Gran Milan, Koeman con su PSV, el Steaua de Bucarest con toda su potra y el Porto no sé el porqué, no se comió nada.
Y no sé si estuvo algún año sin participar en competiciones europeas además.
Tiene huevos que intentes picar diciendo que una banda ganó 3 y el Dream Team sólo una..
Primera: No voy a comentar lo del fuera de juego de Mijatovic. La Juve era una puta banda.
Segunda: El Valencia se enteró que jugaba una final de Champions y casi ni salieron al campo, les pudo la presión y no hicieron nada.
Tercera: Esta sí tiene mérito, con el gol de Zidane y las paradas de Casillas al final.
El Barça ganó una contra la Sampdoria... si, si, la Sampdoria: Pagliuca, Lombardo, Vialli... ¿una banda?
Y perdió otra de manera exagerada contra un Milan:
S. Rossi, Tassotti, F. Galli, Maldini (Nava, 83), Panucci, Donadoni, Desailly, Albertini, Boban, Savicevic, Massaro. Y encima comandado por el más célebre antifútbol de la historia: Capello.
¿Fácil no?
Aparte que el Barça siempre ha tenido mala suerte/falta de concentración en la Copa de Europa, por ejemplo en Berna o en Sevilla.