Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
TyPHuS escribió:Ale, nos quedamos sin Van der Vaart. Va a firmar por el Hamburgo...


... por 6 míseros millones de €. Y ya me veo que nosotros nos dejaremos una pasta en verano por el puto Luque de los cojones [buuuaaaa] en fin...

¿Fuente?
eTc_84 escribió:¿Fuente?


http://uk.sports.yahoo.com/050524/4/b2r2.html


Knight escribió: como el de Maniche y Costinha x un ekipo de Rusia...


CSKA Moscú, flamante campeón de la UEFA... construido con pasta de AbramoBitch. Razón suficiente para que se vayan a pasar frío por allí XD


Knight escribió:Lo del medio campo, Marquez irá a la defensa, y tendremos a Motta y Edmilson como pivotes claros, aunke contra equipos pequeños q se encierren sobretodo en el camp nou seguramente juegue el trivote Van Bommel, Xavi, Deco


Si Van Bommel ha venido aquí, va a ser para ser titular en gran cantidad de partidos. El más que posible MVP de la liga holandesa de este año, capitán de su equipo y alma de la selección... como que para ser suplente nos hubiese mandado a tomar por saco.

Yo veo más que claro el trivote:

--------------V.Bommel---------------

--------Xavi------------Deco-----------
TyPHuS escribió:CSKA Moscú, flamante campeón de la UEFA... construido con pasta de AbramoBitch. Razón suficiente para que se vayan a pasar frío por allí XD


Seguro q es el CSKA? esq yo leí q se iban a otro ekipo raro de Moscú, de ahí me extrañé tanto, creo que era el Dinamo.

Si Van Bommel ha venido aquí, va a ser para ser titular en gran cantidad de partidos. El más que posible MVP de la liga holandesa de este año, capitán de su equipo y alma de la selección... como que para ser suplente nos hubiese mandado a tomar por saco.

Yo veo más que claro el trivote:

--------------V.Bommel---------------

--------Xavi------------Deco-----------


Si yo tmb he oído que Van Bommel no se va a conformar cn ser un suplente más sino q viene a ser titular. En muchos partidos se puede jugar con el trivote, sobretodo xq Van Bommel tmb defiende bien, pero hay partidos q has de jugar casi x obligación con un tio de contención como Motta o Edmilson. Una de las ventajas de poder jugar con los 3 esos es q Edmilson tmb podría actuar de central, además si queremos hacer un buen papel en las 3 competiciones cuanto más competitiva sea la plantilla mejor. Yo veo muy interesantes las opciones que tenemos en el centro del campo, que pueden derivar a q Edmilson refuerze la defensa en algunas ocasiones.

Lo de Van der Vaart tmb lo había visto, él mismo ha echo unas declaraciones diciendo q se iba al Hamburgo, lo q no sabía era x cuanto.

[bye]
Knight_85 escribió:
Seguro q es el CSKA? esq yo leí q se iban a otro ekipo raro de Moscú, de ahí me extrañé tanto, creo que era el Dinamo.


Hostias, es verdad. Dudaba entre el CSKA y el Spartak. Joder, y que coño harán esos en un equipucho como ese por allí o_O

A lo tonto, los 3 equipos importantes rusos se están pillando algunos jugadores que me parece increíble que hayan aceptado irse para allí... el CSKA con el Olic, el Spartak con Cavenaghi, y ahora el Dinamo con estos dos...
Muchos decís que se necesita, sobretodo un central y un extremo... En lo del extremo, de acuerdo, pero me parece MUCHO más importante un lateral derecho que un central. En el centro de la defensa tienes a Puyol-Oleguer que está bastante bien y puedes poner con garantías a Márquez o Edmilson. Pero ese lateral derecho con Evelio (Belletti XD)... Lo que pasa es que veo difícil que fichen otro, porque dirán "un suplente para Belletti? Teniendo a Damià??" o "un titular para que Damià tampoco tenga opciones de suplente..??", porque lo que dudo que hagan es contemplan la posibilidad que yo haría... Que es largar a Belletti y fichar a un lateral derecho de garantías para ser titular (pero tampoco muy crack, que sirva pero si no es titular no se queje mucho) pero dando muchos (y repito, MUCHOS) minutos a Damià. Porque lo poco que he visto al chaval me ha encantado y ya es hora de darle minutos, que con la tontería de esperar y esperar muchos se joden... Creo que Damià debe explotar la temporada que viene y, si todo va bien, ser titular este mismo año o el siguiente. Y si se ve que no vale pues ya según, si es muy exagerado pues puerta, si no lo es pues nada, paciencia

Edito: Eso del trivote... Puede salir bien, claro, pero no explotas sus cualidades... Van Bommel me parece más ofensivo que Deco si me apuras, más goleador y con más llegada. Pero los pongas como los pongas... pues eso, que puede salir bien pero no es lo mismo... Como si pones a Dinho de central, alomejor cumple de puta madre, pero no es lo mismo... Yo pondría atrás a Márquez, Edmilson o Motta y de los 3 de antes, a rotar y punto
¿Soy el único que si viniera una buena oferta del Chealsea por Eto'o lo vendería? No se, no me acabo de acostumbrar a verlo de blaugrana. Se me hace raro
Daedin escribió:¿Soy el único que si viniera una buena oferta del Chealsea por Eto'o lo vendería? No se, no me acabo de acostumbrar a verlo de blaugrana. Se me hace raro


Si la oferta es maja sí lo vendería, pero solo para traer al dios Sheva. Quizá me arriesgaría con Adriano, Van Van o Henry, pero es complicado, no sabes cómo van a irte y Eto'o está yendo muy bien, aunque a mí personalmente no me acaba de gustar. Sheva es que es un caso aparte [tadoramo]
Yo creo que con Etoo han acertado, venderle seria estupido. Aunque el chelsea te de más de lo que costó. Pongamos que el ruso paga 50 kilos por etoo. Vas y preguntas al milan, al inter, al manchester... cuanto te van a pedir? Te han pagado 50 kilos por un tio teoricamente inferior al nuevo que quieres fichar, y tienes dinero fresco en las manos.

A mi me pareceria un pesimo negocio vender a etoo.
Le han puesto 12.000 € de multa a etoo,que van para pagarse dietas villar.

No sé quien ha dicho lo de esquerro para mi es una cagada tirar el dinero en sueldo,para eso uno del filial,que no creo que vaya al barça.Luego el negro ese wright titular indiscutible de la seleccion inglesa y corre mucho y si se interesa el chelsea que lo ve todos los findes..

Yo creo que riquelme es un gran jugador(un suplente en todo caso de la ostia,es com si ficharan al casi jugador revelación de la liga ,que el y forlan la han armado solitos),pero es tan tímido que eso se nota hasta en su forma de jugar ,que necesita ser reconocido para tener confianza.

Vender a etoo una tonteria ,hombre si te lo dan a pelo por henry pues si,otro por lo que lo cambiaría yo sería sheva y adriano pero como que lo veo imposible(al madrid si que iría [fumando] )

Ah si molesto lo de boixo noi lo retiro,pero el fubtol con humor y amor .
La foto del domingo con la copa la dan en algun lao a tamaño poster??
Totalmente deacuerdo con DANNY en todo lo que ha dicho ;)

Sobre todo en lo de largar a Belletti XD
Bueno... Sólo lo decían MARCA y AS, por lo que dudaba, pero al verlo ya en MD parece algo más que probable. Rossell puede dimitir el 1 de julio

Mundo Deportivo escribió:LA DIRECTIVA SE ROMPE
Rosell: "Es posible que dimita el 1 de julio"
"Hay cuestiones de influencias externas que no son cómo había entendido o cómo se me había explicado y a mí me gusta ser fiel a los proyectos tal y como se habían planteado", aseguró
11:19 h.Sandro Rosell, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha admitido por primera vez en público que se planteará la posibilidad de renunciar a su cargo al término de la temporada.


Noticia completa
Yo escuché no sé dónde que podría plantearse formar una candidatura y presentarse a las elecciones contra Laporta :-O
neverwinter escribió:Yo escuché no sé dónde que podría plantearse formar una candidatura y presentarse a las elecciones contra Laporta :-O


Pues estaría muy igualado... Porque Rossell por todo lo que ha hecho tendría muchísimos votos, pienso que sería favorito, pero Laporta no lo está haciendo mal y mucha gente preferiría no arriesgarse cuando las cosas van bien... Sería interesante, yo si fuese culé no tendría dudas, votaría a Rossell
yo si fuese el no me presentaria estas elecciones, lo dejaria para la siguiente y seguro ganaria
De todas maneras, Rosell insistió en que con independencia de la decisión que tome, ésta no debe afectar al futuro barcelonista de Ronaldinho, quien se encuentra en Barcelona "feliz y encantando". También desmintió que prepare una candidatura a la presidencia del club. "Yo no quiero ser presidente del Barcelona, lo he dicho muchas veces", dijo.


XD

"Existen cuestiones de influencias externas que no son cómo las había entendido o cómo se me había explicado", dijo, y añadió que le gusta ser "fiel" a los proyectos "tal y como se habían planteado" de inicio.


Vaya, x fin salió, ni desaveniencias en los fichajes ni leches, Rosell se va por culpa de el gran Johan Cruyff, akel q nos hizo ganar la copa de europa, y el mismo q nos está jodiendo en el presente. Plas plas Laporta, echas al tio que prácticamente te hizo ganar las elecciones, para seguir lamiendole el culo al mismo q cada semana pone a caldo a los jugadores del 1er equipo en su columna. No me extraña Cruyff q no kiera ser directivo ni nada, el ya tiene su chollo q es hacer lo q kiera en el Barça sin que le pidan resposabilidades.
Knight_85 escribió:

Vaya, x fin salió, ni desaveniencias en los fichajes ni leches, Rosell se va por culpa de el gran Johan Cruyff, akel q nos hizo ganar la copa de europa, y el mismo q nos está jodiendo en el presente. Plas plas Laporta, echas al tio que prácticamente te hizo ganar las elecciones, para seguir lamiendole el culo al mismo q cada semana pone a caldo a los jugadores del 1er equipo en su columna. No me extraña Cruyff q no kiera ser directivo ni nada, el ya tiene su chollo q es hacer lo q kiera en el Barça sin que le pidan resposabilidades.


100% de acuerdo.


Laporta que se vaya preparando, y que rece para que de aquí en adelante ganemos cada temporada algo. Porque sino, la gente no tardará en pedir su cabeza, y pedir que pongan la de Rosell al mando. La lameculería con Cruyff me tiene frito, y más aun que un día éste ponga a parir a los jugadores, y a la noche siguiente esté cenando con el presidente como quien no quiere la cosa.

Vamos no me jodas, que esta temporada ha puesto a parir hasta a Puyol.
Ya empezamos, aqui (fuera del club) nadie sabe nada de lo que ocurre dentro del club y todo esto es un hablar por hablar que no beneficia en nada.

Lo unico que hay es que laporta es el presidente y hara lo que crea hasta que se convoquen las elecciones, entonces que se saquen estos temas, hasta entonces estos temas solo hacen que joder y no aportan nada positivo.

Esto es lo que ("ellos") quieren y se lo acabaremos dando como siempre...
central98 escribió:Ya empezamos, aqui (fuera del club) nadie sabe nada de lo que ocurre dentro del club y todo esto es un hablar por hablar que no beneficia en nada.


Lo que sí sabemos perfectamente es que Cruyff es un bocachancla, y lo ha demostrado 1000 veces en los periódicos. Y lo que sí sabemos es que Laporta le lame el culo que da gusto.

Y luego aparece Rosell hablando de influencias externas.

¿2+2?
Influencia de Cruyff, evidente. Ahora bien eso puede tener muchos rangos, en un principio no tiene que ser necesariamente malo. Tambien se dice que tiene discrepancias con txiki y con rijkaard, vamos con casi todos, igual algo de culpa tambien tiene. Yo no se quien lleva la razon, ni creo que fuera hayan datos para que nadie lo sepa.

Y en todo caso, pongamonos en el peor de los casos, en el que vosotros os poneis. Esto va a estar asi 2 años queramos o no, que hacemos les puteamos o les dejamos hacer?
No es un hablar x hablar, el presidente y Rosell han dejado muy claro q Cruyff participa en el Barça, sino mirar unas palabras del presidente des pués de ganar la liga

Las claves del éxito han sido Rijkaard, Txiki y los consejos de Cruyff


Ahora pregunto yo, xq un señor que no está en la junta da consejos de como se tiene q llevar el club?? Xq no se le informa de eso a los socios? xq está muy claro q el club está influido x ese señor. La llamada transparencia total q alardeaba Laporta como promesa electoral y q tanto le criticó a Gaspart brilla por su ausencia.
Q quereis q os diga, pero la salida de Rosell x culpa de Cruyff levantará o espero que levante ampollas, xq no puede ser q la persona q ha traido al jugador capaz de levantar la ilusión a los cules (y q ha echo muxas más cosas), se vaya x culpa de un señor que tiene libertad total para criticar al ekipo en una columna d un periódico y luego vaya dando consejos al club sin que tenga ninguna responsabilidad. Las cosas así no se hacen, o se está dntro dl club o no se está.
Menuda tela con la final de la Champions... va la banda del Liverpool y remonta un 3-0 [flipa][flipa]

No entiendo como no hemos ganado más, la verdad, con las bandas que han llegado a ganar la Champions en los últimos 10 años }:/

Shevchenko... vente para Barcelona, y el año que viene todos tenemos la 'Orejas' (no el 'Orejas', que se ha retirado ya XD).
Está Rosell exponiendo ciertas cosas sobre el Barça en la Ser, la verdad es que está criticando mucho a la junta directiva.

A los culés: no tiene desperdicio.

Una pena que se vaya Rosell porque parece que era un crack.

Un saludo.
Ahora les suelta una carnaza de la ostia a los medios madrileños...

Repito que no se si tendra razon o no, pero no justifica otras cosas.
eTc_84 escribió:No entiendo como no hemos ganado más, la verdad, con las bandas que han llegado a ganar la Champions en los últimos 10 años }:/


2005 Liverpool
2004 Oporto
2003 Milan
2002 Real Madrid
2001 Bayern Múnich
2000 Real Madrid
1999 Manchester U.
1998 Real Madrid
1997 B. Dortmund
1996 Juventus
1995 Ajax

¿Te parecen bandas estos equipos? [carcajad] Como mucho te discutiria los dos ultimos campeones, pero los demas [carcajad]
Para mí ninguno de esos es una banda, pero si tuviese que llamar banda a alguno, lo haría sólo con Oporto y Dortmund

Cuando una "bana" lo da absolutamente todo ya puede estar delante quien sea, que si no tienen mala suerte se los comen. Yo cuando ví el 3-1 y las ganas que empezó a meterle el Liverpool y lo tocado que quedó el Milan ya dije "se los comen", lo que pensaba que el Milan tendría su puta suerte de siempre y acabaría campeón, me alegra haberme equivocado :)
Bien bien, me alegro mucho por el Liverpool y por Benítez, le han puesto ganas y han remontado un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Yo con el 3-0 no daba un duro por el Liverpool. Pero de verdad, ni un duro XD
El madrid del 98 era una banda con todas las de la ley, entiendase banda como equipo bastante inferior a los gordos y que la gano tal cual la han ganado las otras "bandas".
Mas atras no me acuerdo, mas adelante el bayern no era nada del otro mundo, y el oporto y el liverpool a duras penas entraban entre los 10 mejores. Vamos que de 8 veces, el 50% cosas raras.
Pero la champions es eso precisamente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:
2005 Liverpool
2004 Oporto
2003 Milan
2002 Real Madrid
2001 Bayern Múnich
2000 Real Madrid
1999 Manchester U.
1998 Real Madrid
1997 B. Dortmund
1996 Juventus
1995 Ajax

¿Te parecen bandas estos equipos? [carcajad] Como mucho te discutiria los dos ultimos campeones, pero los demas [carcajad]



Una pregunta, la quinta del Buitre ( ese mega equipo ) cuantas copas de europa ha ganado? :-?

Creo que solo estan las de Gento y DI stefanno y despues de eso hay un laaaaaaargo letargo hasta el 98 , con leyes Bosman y diferentisimo formato
PuMa escribió:

Una pregunta, la quinta del Buitre ( ese mega equipo ) cuantas copas de europa ha ganado? :-?

Creo que solo estan las de Gento y DI stefanno y despues de eso hay un laaaaaaargo letargo hasta el 98 , con leyes Bosman y diferentisimo formato

ein? A que cuento viene eso?, yo he puesto los campeones de los ultimos 10 años, a referencia de lo que ha dicho eTc_84
Pero vamos, que si quieres hablar, tan bueno que era el Dream Team, solo ganasteis una, nosotros con una banda ganamos 3 [toctoc]
Llamar banda al liverpool...el club mas grande del Reino Unido es bochornoso.

Su anterior titulo europeo fue en 2001 con la UEFA... el vuestro/nuestro ?

Que conste que tambien soy culé.
MD escribió:Ezquerro: "Me voy al Barça"

El jugador está en estos momentos despidiéndose del Athletic de Bilbao en una rueda de prensa junto al presidente de esa entidad, Fernando Lamikiz

MDol / BARCELONA

26/05/05 13:22 h.Santi Ezquerro acaba de anunciar hace momentos nada más, que "he decidido aceptar la propuesta del Barcelona y por ello jugaré para el Barça a partir de ahora".

El extremo actuará para su equipo por última vez en Montjuïc el domingo. Ezquerro, quien llega al Barça avalado por el entrenador azulgrana, Frank Rijkaard y Txiki Begiristain, secretario técnico del club, se convierte de esta manera, tras la contratación del holandés Marc van Bommel, en el segundo fichaje del FC Barcelona para la temporada 2005/06 en la que el Campeón de Liga debe defender el título y además, se ha puesto como objetivo primordial tratar de ganar la Champions League.

Ezquerro se está despidiendo del Athletic en una rueda de prensa que ofrece en compañía del presidente de ese club, Fernando Lamikiz.


Pos ala, ya tenemos el 2º fichaje pal año q viene y gratis. Supongo que con Ezquerro los tecnicos ya no buscaran a ningún jguador de banda y se centrarán en la defensa.
Wolfstein escribió:Llamar banda al liverpool...el club mas grande del Reino Unido es bochornoso.

Su anterior titulo europeo fue en 2001 con la UEFA... el vuestro/nuestro ?

Que conste que tambien soy culé.

¿Era una banda de jugadores Grecia en la última Eurocopa o tenía un equipazo?
Wolfstein escribió:Llamar banda al liverpool...el club mas grande del Reino Unido es bochornoso.

Su anterior titulo europeo fue en 2001 con la UEFA... el vuestro/nuestro ?

Que conste que tambien soy culé.


No lo dirán a nivel de club, sino de plantilla. En cualquier caso a mí me parece un equipo bueno-muy bueno. Con 2 o 3 retoques puede salir un equipazo.

Y sobre Ezquerro... Es arriesgado, a ver cómo sale. A mí es un jugador que me gusta, pero es eso, a ver qué tal se adapta al Barça... En cualquier caso lo prefiero antes que a Giulyto... Yo es que de la defensa sólo ficharía un lateral derecho si se larga a Belletti, pero como no lo van a largar pues no tocaría mucho la defensa.. Pienso que con Puyol, Oleguer, Márquez y Edmilson para jugar de centrales, Gio y Silvynho de lateral izquierdo y Belletti (...) y Damià de lateral derecho vais sobrados

Es que ya es retocar por retocar, yo al Barça no veo que le falte nada, la verdad... Sólo eso, cambiaría a Belletti por otro lateral mejor, que tampoco es pedir mucho, jugaría con la polivalencia de hombres como Marquez, Edmilson, V.Bommel o Iniesta e iría dando más minutos a gente como Damià, Messi y alguno que pueda aparecer, como ha aparecido este año Damià.

Edito: celtico, el Liverpool puede tener una plantilla un escalón por debajo de la de Barça, Madrid, Chelsea, Milan, Arsenal... Pero comparar lo suyo con lo de Grecia me parece muy exagerado XD
Empecemos por los que no eran bandas:
Ajax'95
Juve'96 (de esta ya ni me acuerdo)
Madrid'98
El Madrid'00 ni le hizo falta ser una banda... menuda tunda le pegaron a otra banda [+risas]
Madrid'02 lo máximo que llegaron los galácticos.
Milan'03
Nada más y nada menos que la mitad.
El Madrid estuvo 32 años sin ganar la Champions, ni Quintas del Buitre ni nada, la Quinta del Buitre ganó 5 Ligas seguidas y 2 UEFAs (84 y 85), pero en la Copa de Europa no hizo nada, entre Van Basten y el Gran Milan, Koeman con su PSV, el Steaua de Bucarest con toda su potra y el Porto no sé el porqué, no se comió nada.

Y no sé si estuvo algún año sin participar en competiciones europeas además.

Tiene huevos que intentes picar diciendo que una banda ganó 3 y el Dream Team sólo una..
Primera: No voy a comentar lo del fuera de juego de Mijatovic. La Juve era una puta banda.
Segunda: El Valencia se enteró que jugaba una final de Champions y casi ni salieron al campo, les pudo la presión y no hicieron nada.
Tercera: Esta sí tiene mérito, con el gol de Zidane y las paradas de Casillas al final.

El Barça ganó una contra la Sampdoria... si, si, la Sampdoria: Pagliuca, Lombardo, Vialli... ¿una banda?
Y perdió otra de manera exagerada contra un Milan:
S. Rossi, Tassotti, F. Galli, Maldini (Nava, 83), Panucci, Donadoni, Desailly, Albertini, Boban, Savicevic, Massaro. Y encima comandado por el más célebre antifútbol de la historia: Capello.

¿Fácil no?
Aparte que el Barça siempre ha tenido mala suerte/falta de concentración en la Copa de Europa, por ejemplo en Berna o en Sevilla.
DANNY escribió:Edito: celtico, el Liverpool puede tener una plantilla un escalón por debajo de la de Barça, Madrid, Chelsea, Milan, Arsenal... Pero comparar lo suyo con lo de Grecia me parece muy exagerado XD

Cierto no esta al nivel de Grecia pero la mayoria de los jugadores son mediocres (por no decirte muy malos).

Verle este año al Liverpool en la liga inglesa era un autentico suplicio, hay muy pocos jugadores que sepan regatear (Baros, Gerrard, Morientes y poco más), el resto de jugadores su regate es pegarla un poco fuerte y correr más rápido que el defensa.
eTc_84 escribió:La Juve era una puta banda

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La Juve llegaba como clarísimo favorito... Eran lo mejor que había ese año en Europa (o de lo mejor) y nadie daba un puto duro por el Madrid, manda huevos que digas eso XD
Lo de fichar un lateral aceptable ahora mismo lo veo un tanto complejo ya q en el mercado no hay gran cosa asekible. Dentro de un año tndremos q fichar a dos para la izq xq Gio y Sylvinho no creo q aguanten 2 temporadas más, en l lateral derecho a Belleti siendo realistas no lo van a dar puerta, y tenemos a Damià y a Gabri q es del agrado de los técnicos y seguirá jugando. Y aún está Oscar López q a mí no me desagradaba como lo hacía. Yo iría buscando laterales izquierdos para un cercano futuro y reforzaría la defensa con un central más. Pero ese central debe ser rápido y contundente, digamos q debería ser el relevo de Puyol cuando este no esté ya q dl 'otro tipo' ya tenemos a Marquez y Oleguer q son de carácteristicas parecidas, q no técnica.
DANNY escribió:

Edito: celtico, el Liverpool puede tener una plantilla un escalón por debajo de la de Barça, Madrid, Chelsea, Milan, Arsenal... Pero comparar lo suyo con lo de Grecia me parece muy exagerado XD


Sí, lo de Grecia fue un caso aparte XD

El Liverpool de este año es una banda como plantilla, no como la gran leyenda y gran club que es [tadoramo]

Por ejemplo, miremos su plantilla:

Goalkeepers

1 Jerzy Dudek
20 Scott Carson
22 Chris Kirkland
40 Paul Harrison

Defenders

3 Steve Finnan
4 Sami Hyypiä
6 John Arne Riise

17 Josemi
21 Djimi Traoré
23 Jamie Carragher
28 Stephen Warnock
31 David Raven
37 Zak Whitbread

Midfielders

7 Harry Kewell
8 Steven Gerrard
10 Luis García
11 Vladimír Šmicer
13 Anthony Le Tallec
14 Xabi Alonso
16 Dietmar Hamann
18 Antonio Núñez
25 Igor Bišcan
26 Richie Partridge
32 John Welsh
34 Darren Potter

Forwards

5 Milan Baroš
9 Djibril Cissé
24 Florent Sinama-Pongolle
33 Neil Mellor
¿? Fernando Morientes

Se salvan esos, que podrían ser titulares en otros grandes clubs de Europa. Los demás, son jugadores corrientes [Baros] suplentones [Didi Hamann] y malos [Traoré]. O jugadores "plof" (Kewell da PUTA PENA, ni comparación con el Kewell del Leeds), o promesas sin explotar que se trajo Houllier [Le Tallec, Pongolle].

El Liverpool de este año era un equipo de transición, como el Barça del año pasado. Este año iba a ser para dar rodaje a los jugadores, quedar en la mejor posición posible en la Premier, y ver cuales se iban a ir a la calle el verano siguiente, para remodelar el equipo con nuevos jugadores.

Sólo que lo que no tenían de calidad algunos, lo han puesto en coraje y cojones, dejándose la piel, y gracias a ello ganando el título más importante de Europa. Siendo una INMENSA parte del éxito el trabajo de Rafa Benítez.

Era increíble ver como algunos jugadores que ya sabían que no iban a seguir el año que viene [Hamann, Dudek, Smicer] se dejaron la piel ayer en el campo para ganar la Champions [mamaaaaa]

Smicer no había hecho un partido decente desde hace años, y va ayer y fue uno de los mejores del partido XD
DANNY escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La Juve llegaba como clarísimo favorito... Eran lo mejor que había ese año en Europa (o de lo mejor) y nadie daba un puto duro por el Madrid, manda huevos que digas eso XD

Aceptamos pulpo... ¬_¬
eTc_84 escribió:El Barça ganó una contra la Sampdoria... si, si, la Sampdoria: Pagliuca, Lombardo, Vialli... ¿una banda?

[mad] [mad] Me encanta tu concepto de banda [qmparto]
MayCry escribió:[mad] [mad] Me encanta tu concepto de banda [qmparto]

¿La mejor Sampdoria de su historia, una banda?

Define banda, si es que tanto sabes.
[qmparto]

Ha salido en +deporte que el Barça se ha hecho una foto con los mossos por no sé qué (no me he enterado XD) y que Oleguer no ha salido en la foto porque tuvo incidentes con los mossos en el pasado XD

Éste tío es súper radical XD
eTc_84 escribió:¿La mejor Sampdoria de su historia, una banda?

¿¿Llamas banda al Manchester o Bayer de los ultimos años, y no a la Sampdoria que llego a la final?? :-|
DANNY escribió:[qmparto]

Ha salido en +deporte que el Barça se ha hecho una foto con los mossos por no sé qué (no me he enterado XD) y que Oleguer no ha salido en la foto porque tuvo incidentes con los mossos en el pasado XD

Éste tío es súper radical XD


Yo he visto más deporte y SI ha salido en la foto ¬_¬

Lo que pasa que era curioso después de haber tenido unos altercados con ellos, pero si salió en la foto, porque salía en las imágenes con el resto de la plantilla y los capirotes detrás.
MayCry escribió:¿¿Llamas banda al Manchester o Bayer de los ultimos años, y no a la Sampdoria que llego a la final?? :-|

A una Sampdoria que armó un equipo muy competitivo, con el que ganó una Recopa y llegó a una final justo un año después (89 y 90), y que en el 92 se terminó con la final de Wembley.
El Dream Team se terminó en Atenas, ¿era una banda el Dream Team?
eTc_84 escribió:A una Sampdoria que armó un equipo muy competitivo, con el que ganó una Recopa y llegó a una final justo un año después (89 y 90), y que en el 92 se terminó con la final de Wembley.
El Dream Team se terminó en Atenas, ¿era una banda el Dream Team?

Bueno tu quedate con la Sampdoria, porque no creo que nos pongamos de acuerdo.

PD: El Dream Team era un equipazo [oki]
kankoka escribió:
Yo he visto más deporte y SI ha salido en la foto ¬_¬

Lo que pasa que era curioso después de haber tenido unos altercados con ellos, pero si salió en la foto, porque salía en las imágenes con el resto de la plantilla y los capirotes detrás.


Ah sí?? Es que estaba mirando el PC y me ha parecido escuchar que no había salido por sus problemas anteriores, juraría que han dicho eso, pero quizá haya escuchado mal, nada más escucharlo me he girado a mirar y he visto a Oleguer por ahí sólo. Pero vamos que si dices que sí ha salido pues nada, queda como curiosidad y sansacabó XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tiene gracia, ahora es la moda medir clubs por sus copas de Europa , entonces el Nothingam Forest es mejor club que el Barça XD

En los 90 ni dios hablaba de copas de europa, fue a raiz de la ley bosman , la nueva champions y los trofeos del madrid ( despues de 30 años creo ) cuando empezo la moda española de medir los clubs unicamente por sus copas de europa...
Vosotros seguir haciendo equipos para los posters y a mi dejarme las bandas.

El nothingam forest el año q gano su segunda champions bajo a 2 division !!!!

Gracias Stan 8 Collymore por hacerme del livpool.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511